korchopan escribió:Zack_VII escribió:Bueno pues al final saqué algo de tiempo despues del recital del Barça
, y me animé a probar Dead Space 2 (a parte dle extraction), eso si, siguiendo el ABC que requiere esta saga:
- Oscuridad total.
- Cascos, en este caso los Sharkoon 5.1 con volumen alto.
- Brillo del juego al minimo, y minimo, es minimo, vamos la barra que te dan, sin avanzar u solo peldaño a la izquierda del todo
.
- En dificil (esto es mas que nada para los que jugaron al primero y lo tenian petado, ya que las rutinas enamigas son similares y en normal creo que seria demasiado asequible).
Todo el que no respete como poco 3 de esas
se está perdiendo el 50% de la experiencia jugable.
Así lo jugaré yo cuando lo compre (voy a esperar un poco) como el primero, yo añadiría otra cosa que no puedo cumplir y es jugar con un
tv de 50"
Pues sin animo de tocar los cojones, yo tambien puedo cumplir esa ultima
, ya que suelo jugar en mi plasma de 50"....pero es mas, tenog un proyector con HDMI, asi que si me da el vanzao tambien puedo jugar, no se, a 100"
y creedme, impresionan los necrpmorph a ese tamaño
Liquid326 escribió:Ahora la duda, me pongo con el 2 directamente o paso primero a acabarme el extraction...
Yo empezé los 2 ayer por verlos, y me voy a pasar primero el extraction, por eso de hacerlo mas o menos secuencial, ademas argumentalmente (siempre que se entienda ingles claro) está muy bien, narra el como se inició la infección en la colonia, y es una jodida pasada ver como la gente va enloqueciendo y suicidandose o asesinando en masa etc
, la verdad esque a mi que no me van NADA los shooters on-rails, este me ha enganchado por completo, porque como dije, respeta la base dead space: momentos de calma, ritmo pausado y repente zas!! ademas desarrolla ucho la historia, no es para nada u mata-mata tipo time crisis no, y el mismo sistema de disparo, teniendo que amputar, ser rapido recogiendo objetos etc, está muy conseguido.