[Hilo Oficial] Dead Space 2

Zack_VII escribió:Bueno pues al final saqué algo de tiempo despues del recital del Barça [sonrisa] , y me animé a probar Dead Space 2 (a parte dle extraction), eso si, siguiendo el ABC que requiere esta saga:

- Oscuridad total.
- Cascos, en este caso los Sharkoon 5.1 con volumen alto.
- Brillo del juego al minimo, y minimo, es minimo, vamos la barra que te dan, sin avanzar u solo peldaño a la izquierda del todo [sonrisa].
- En dificil (esto es mas que nada para los que jugaron al primero y lo tenian petado, ya que las rutinas enamigas son similares y en normal creo que seria demasiado asequible).

Todo el que no respete como poco 3 de esas XD se está perdiendo el 50% de la experiencia jugable.


Así lo jugaré yo cuando lo compre (voy a esperar un poco) como el primero, yo añadiría otra cosa que no puedo cumplir y es jugar con un tv de 50" XD
korchopan escribió:, yo añadiría otra cosa que no puedo cumplir y es jugar con un tv de 50" XD


Juas, pero eso iría en requisitos recomendados xD
Lo de jugarlo en dificil también es una obligación, sin duda.
korchopan escribió:
Zack_VII escribió:Bueno pues al final saqué algo de tiempo despues del recital del Barça [sonrisa] , y me animé a probar Dead Space 2 (a parte dle extraction), eso si, siguiendo el ABC que requiere esta saga:

- Oscuridad total.
- Cascos, en este caso los Sharkoon 5.1 con volumen alto.
- Brillo del juego al minimo, y minimo, es minimo, vamos la barra que te dan, sin avanzar u solo peldaño a la izquierda del todo [sonrisa].
- En dificil (esto es mas que nada para los que jugaron al primero y lo tenian petado, ya que las rutinas enamigas son similares y en normal creo que seria demasiado asequible).

Todo el que no respete como poco 3 de esas XD se está perdiendo el 50% de la experiencia jugable.


Así lo jugaré yo cuando lo compre (voy a esperar un poco) como el primero, yo añadiría otra cosa que no puedo cumplir y es jugar con un tv de 50" XD


Pues sin animo de tocar los cojones, yo tambien puedo cumplir esa ultima [poraki] , ya que suelo jugar en mi plasma de 50"....pero es mas, tenog un proyector con HDMI, asi que si me da el vanzao tambien puedo jugar, no se, a 100" XD y creedme, impresionan los necrpmorph a ese tamaño [plas]

Liquid326 escribió:Ahora la duda, me pongo con el 2 directamente o paso primero a acabarme el extraction...


Yo empezé los 2 ayer por verlos, y me voy a pasar primero el extraction, por eso de hacerlo mas o menos secuencial, ademas argumentalmente (siempre que se entienda ingles claro) está muy bien, narra el como se inició la infección en la colonia, y es una jodida pasada ver como la gente va enloqueciendo y suicidandose o asesinando en masa etc [beer] , la verdad esque a mi que no me van NADA los shooters on-rails, este me ha enganchado por completo, porque como dije, respeta la base dead space: momentos de calma, ritmo pausado y repente zas!! ademas desarrolla ucho la historia, no es para nada u mata-mata tipo time crisis no, y el mismo sistema de disparo, teniendo que amputar, ser rapido recogiendo objetos etc, está muy conseguido.
- Los puzles se han simplificado en exceso.
- El multijugador no está mal, pero no pasa de ser anecdótico.

Es verdad esto?, los puzzles son mas faciles y hay menos?
En que consiste el modo online exactamente?
Borlegans escribió:- Los puzles se han simplificado en exceso.
- El multijugador no está mal, pero no pasa de ser anecdótico.

Es verdad esto?, los puzzles son mas faciles y hay menos?
En que consiste el modo online exactamente?


Ah, pero había puzzles? no lo recuerdo, a no ser que llaméis puzzles a eso de destruir los asteroides lanzándolos contra el rayo aquel o meterlos las bolas por los agujeros... pero eso es más habilidad que cerebro digo yo. Refrescadme la memoria antes de hacerme pasar otra vez el juego, que lo pasaré de nuevo pero después del extraction. Veo más puzzle lo que se ve en la demo de alinear los aros esos que todo lo del Dead space 1

Edito: Me acabo de acordar de lo de joder las máquinas aquellas para poder poner la antena que me costo un poco averiguarlo pero vamos no le veo mucho puzzle.
Dead Space no tenia puzzles, porque no los necesita XD tenia unicamente mecanismos logicos, maquinas que habia que coordinar y poner en marcha, pero no habia que pensar como tal joder XD, y ese tipo de mecanismos se repite en este dead space 2, y esque vamos, si consideraban esa chorrada puzzles....en DS2 tienes además de esos mecanismos el sistema de hackeo que bajo esa logica tambien lo és no? [+risas] vamos que para mi eso se lo han sacado de la manga en el analisis para poner una contra absurda XD.

P.D: La sensacion de tensión con el brillo al minimo es espectacular eh XD, uno unicamente ve algo cuando hay un foco de luz artificial o natural dandole de pelno, o cuando alumbra el...el resto del tiempo poco mas que siluetas [sonrisa] , se crea el efecto Doom 3 que tan efectivo resulta [plas]
Hola vengo de traerme la edicion limitada del dead space, pero me quedado dudando, lo reserve en game y me decia que me traeria una tarjeta de regalo ( yo no dije nada de edicion limitada )y a la hora de comprarlo la chica de alli primero me ha dicho que no hay y luego a cambiado y me ha dicho que no le han llegado la tarjeta que estará dentro del juego o que me pase mañana...

Pero no quiero abrirlo vaya que meta la pata, entonces que es mejor? dead space 2 edicion limitada o dead space 2 con tarjeta (para que es?)
una pregunta que quizas ya esta respondida pero no la veo, en el juego te piden que metas la clave que viene en el manual para activar el pase online, pero la opcion de canjear codigo me sale en gris y no puedo darle ¿os pasa tambien?
Ya que habláis de como jugar el juego, yo juego con estos requisitos:

Solo.
Brillo al mínimo, recomendado por Zack_VII.
Cascos Sharkoon 5.1
Totalmente a oscuras.
Pioneer Plasma 50" por Hdmi.

Si en algún momento no se da alguno de estos requisitos no juego XD

Un saludo.
[uzi] y ratataaaa tanto a Zack_II como a wlan_b9 y sus respectivos plasmas de 50". (envidia [qmparto] )


[bye]
BoB_69 escribió:[uzi] y ratataaaa tanto a Zack_II como a wlan_b9 y sus respectivos plasmas de 50". (envidia [qmparto] )


[bye]




Joder mi intención no es tocaros los cojones XD jajajajajajaja, un saludo amigo.
Hola a todos
Mi padre se ha pillado el Dead Space 2, la edicion coleccionista que trae unos contenidos descargables. Ya los hemos descargado introduciendo el codigo en una consola, mi pregunta es si se puede descargar tambien en mi ps3??? Bueno, como se viene haciendo con los mapas del COD por ejemplo. Si se puede hacer me podeis explicar como?????
Un saludo y gracias de antemano
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Narcyl escribió:una pregunta que quizas ya esta respondida pero no la veo, en el juego te piden que metas la clave que viene en el manual para activar el pase online, pero la opcion de canjear codigo me sale en gris y no puedo darle ¿os pasa tambien?



A mi me pasa exactamente lo mismo, y no sé como narices se soluciona el problema, esperemos algún alma caritativa.

Por cierto, me pillé la Collector,s Edition y en absoluto es tan cutre como dicen por ahí....la caja es chulisima y la portada viene con un satinado precioso, y mucha gente dice que no trae una mierda....puede que la litografía no sea más que una postal en cartón semiduro, pero la mayoría está obviando que incluye la genial banda sonora en formato físico cosa, que por lo menos para mi, merece la pena pagar más.

En cuanto al juego no peude tener un comienzo más prometedor, quien diga que no nota diferencia gráfica con respécto a la primera parte miente y desinforma de sobremanera, hace poco volví a finalizar por tercera vez la primera parte, y en el dos se nota un suavizado total de las texturas, menos dientes de sierra, texturas a mayor resolución, una carga poligonal superior y las caras de los personajes están a otro nivel muy superior de la primera parte.

Habré jugado 5 minutos, se me ha quedado ya grabado en al retina la transformación del necromorfo en frente de mis narices, fijaos en los gestos del personaje cuando se transfortma, como se le abre la cara y salen mogollón de tentáculos y se le vé el craneo y los ojos...es espectacular.....sigo persistiendo en loq ue dije de la primera parte, para mi este juego bebe más de "La cosa" que del octavo pasajero. Los necromorfos y la manera de mutar guardan una similitud importante con los repulsivos bichos que nos mostró en su día la genial película de Carpenter
ghargamel al final lo consegui^^, puedes canjear el codigo en la seccion extras y te metera en la store para descargar el pase sin ningun coste.

lo que me tiene un poco mosqueadilla, es que supuestamente tenia que venir un codigo para la armadura de isaac para dragon age, o ni idea de como me lo mandaran.
Narcyl escribió:ghargamel al final lo consegui^^, puedes canjear el codigo en la seccion extras y te metera en la store para descargar el pase sin ningun coste.

lo que me tiene un poco mosqueadilla, es que supuestamente tenia que venir un codigo para la armadura de isaac para dragon age, o ni idea de como me lo mandaran.


Sabeis si se puede hacer en varias consolas???
no creo, si es como battlefield bad company 2 es por cuenta de usuario creo recordar.
Hoy me voy a la preview de Dead Space 2 [boing]

http://www.gamerbase.com/?a=post&id=94552

Si vas vestido como Isaac o como un Necrofago te puedes llevar algun premio jajajaj. ya contare si me entero de algo nuevo...aunque total el juego sale manana [+furioso]
XXIV escribió:ya tengo mi edicion coleccionista, el juego superior, los extras descargables una pasada (arma y traje esxtremo), pero a litografia una caca como un camion, para eso que no hagan nada y se ahorran el impreso del papel y asi no dañan el medio ambiente, por lo demas juegazo, asi que deko ya de escribir que me tengo que viciar, nos vemos en el online!!!!!



Perdona yo tambien me pille la Edicion Coleccionista pero no veo ningun codigo de arma descargable. Solo me dieron un cogido con el ignition y para desbloquear las armas que te dan en el ignition te lo tienes que pasar. Podrias decirme si me lo han vendido mal o si soy yo que no veo o algo.

Gracias!
Grefusa escribió:
XXIV escribió:ya tengo mi edicion coleccionista, el juego superior, los extras descargables una pasada (arma y traje esxtremo), pero a litografia una caca como un camion, para eso que no hagan nada y se ahorran el impreso del papel y asi no dañan el medio ambiente, por lo demas juegazo, asi que deko ya de escribir que me tengo que viciar, nos vemos en el online!!!!!



Perdona yo tambien me pille la Edicion Coleccionista pero no veo ningun codigo de arma descargable. Solo me dieron un cogido con el ignition y para desbloquear las armas que te dan en el ignition te lo tienes que pasar. Podrias decirme si me lo han vendido mal o si soy yo que no veo o algo.

Gracias!


Si es la misma version que tengo yo el codigo esta en el dorso trasero de las instrucciones.
Un saludo
eduardogarcia escribió:
Grefusa escribió:
XXIV escribió:ya tengo mi edicion coleccionista, el juego superior, los extras descargables una pasada (arma y traje esxtremo), pero a litografia una caca como un camion, para eso que no hagan nada y se ahorran el impreso del papel y asi no dañan el medio ambiente, por lo demas juegazo, asi que deko ya de escribir que me tengo que viciar, nos vemos en el online!!!!!



Perdona yo tambien me pille la Edicion Coleccionista pero no veo ningun codigo de arma descargable. Solo me dieron un cogido con el ignition y para desbloquear las armas que te dan en el ignition te lo tienes que pasar. Podrias decirme si me lo han vendido mal o si soy yo que no veo o algo.

Gracias!


Si es la misma version que tengo yo el codigo esta en el dorso trasero de las instrucciones.
Un saludo



Gracias! Si esto me pasa por no leer jaja.
correcto, con el codigo en la parte de atras de las instrucciones
Una pregunta, ayer compré la collectors pero al abrirla, no me viene nada de Extraction, del arma y el armadura, ni de Ignition, ni siquiera del traje descargable que prometieron para Dragon Age II.

¿Reclamo a GameStop o qué hago? Por que el único código que me viene es el del Online Pass.
El extraction está dentro del propio juego...en el menú de la PS3, verás el icono del dead space 2, y justo abajo, uno que pone DEAD SPACE 2 EXTRA CONTENT...entras y sale para instalar el EXTRACTION.

Lo demas ni idea sorry.
[Loyd] escribió:Una pregunta, ayer compré la collectors pero al abrirla, no me viene nada de Extraction, del arma y el armadura, ni de Ignition, ni siquiera del traje descargable que prometieron para Dragon Age II.

¿Reclamo a GameStop o qué hago? Por que el único código que me viene es el del Online Pass.

Con el codigo del online pass ya desbloqueas tb el arma y la armadura. En cuanto al traje del Dragon Age II, ni idea... y como ya te han comentado el Extraction te aparece en el XMB para poder instalarlo bajo el icono de un BR con el nombre de "Dead Space 2 Extra Content".
Vale, ya tengo el Extraction y con el EA Pass el arma y el armadura. Sólo me queda Ignition y el traje de DA II. Lo del traje casi lo doy por perdido, pero quiero el código de Ignition coño, que lo daba al reservar el juego.

Otra cosa que he pensado es que el traje de DA II sea usando el código del EA Pass también, pero en el menú de DAII (O cuando salga)

EDIT: He llamado a GS y me han dicho que lo del Ignition me lo tenían que haber dado al hacer la reserva, así que si me paso hoy me dan un código.

Todo arreglado, y disfrutando del juegazo que me he llevado a casa :)
Me lo acaba de traer el chico de Seur. Le cuesta un huevo instalar el Extraction y dos huevos descargar el nuevo OFW de Sony [+furioso]
Y el tema del regalo para los que tenemos un savegame del primer dead space??
Xq a mi no me ha salido nada, mire en extras y descargables, y nada de nada!!

Por casualidad, a los que ya habeis llegado a alguna capsula de compras, no aparecera ahi algo??


Y hablando del juego... sin palabras, simplemente bestial!!
He jugado unos 20 min (tenia que volver a currar) y solo decir, que cuando salia de casa, todabia tenia acelerado el corazon!! Diosssssssss, no es que sea de miedo como tal, pero leches, estoy en tension todo el rato!! que agobio!!!

PD: Para los que no les deja meter el pass online, y les sale en gris!! a mi me ha pasado lo mismo, pero luego me he metido en Extras, y te pone "meter codigo promocional", lo he puesto ahi, que se te abre el tipico recuadro de la store, y bualaa!! aparece el pass online para descagar, 100mb creo que eran.

PD2: he probado un par de partidas el online....... se lo podian haber ahorrado!! no me ha gustado nada de nada!! jugando como humano, todabia tiene un pase, pero como necrofogo.. vamos, que muy aburrido tendre que estar para volver a catarlo.... es mi opinion, claro esta, pero como digo, la dinamica no me ha gustado nada de nada... los mapas muy reducidos... y jugar de necrofogo unas castaña!!!

Sigo pensando, que este tipo de juegos, no necesitan un online, su campaña es lo bastante brillante, como para no necesitar aliciente mas.
Rober7 escribió:PD2: he probado un par de partidas el online....... se lo podian haber ahorrado!! no me ha gustado nada de nada!! jugando como humano, todabia tiene un pase, pero como necrofogo.. vamos, que muy aburrido tendre que estar para volver a catarlo.... es mi opinion, claro esta, pero como digo, la dinamica no me ha gustado nada de nada... los mapas muy reducidos... y jugar de necrofogo unas castaña!!!

Sigo pensando, que este tipo de juegos, no necesitan un online, su campaña es lo bastante brillante, como para no necesitar aliciente mas.


No estoy de acuerdo, a mí el online si me está gustando. Es cierto q es simplón, pero mola encarnar a un necromorfo y reventar los planes de los humanos. O cuando encarnas a los humanos, que se ocnvierte en un survival online bastante divertido.

Salu2!
Ya voy por el capi 2 y he tenido que parar un rato para comer a estas horas xDD

Que juegazo, yo que cuando me pase el 1 creía que lo tenían muy dificil para superarle.. pues en un ratito del juego ya me han convencido del pedazo de juego que han hecho.

PD. Para los de la edición coleccionista, por qué en el cañon lineal sale como un circulo amarillo en la pantalla para elegir arma? para diferenciarla del cañon lineal normal o cómo?

PD2. El traje de fanático esta guapísimo :p
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Narcyl escribió:ghargamel al final lo consegui^^, puedes canjear el codigo en la seccion extras y te metera en la store para descargar el pase sin ningun coste.

lo que me tiene un poco mosqueadilla, es que supuestamente tenia que venir un codigo para la armadura de isaac para dragon age, o ni idea de como me lo mandaran.




Probado, muchas graciass ya me va :)
¿Cuántas fases tiene esta segunda parte?? Y la duración aproximada de los que ya lo hayan acabado??

Es que ahora estoy dudando entre comprarlo o alquilarlo una semana, que la semana que viene tengo unos cuantos días de fiesta....
Dicen que en normal dura 15 horas, solo hay que mirar un par de pagina atras xD
el juego me esta flipando pero muchos capitulos tienes que tener para que dure 15 horas, lo digo porque yo en 2 horas y media ya voy por el capitulo 4 y no me estoy en modo rush, por ahora tengo todos los diarios y esas cosas.
joder que cracks!!

Por fin un juego con una lista de trofeos en el menú de pausa.Y contadores en los trofeos que corresponde
La duracion de os dead space es un misterio jajaja, recuerdo que el primero s elo pasaba la gente en dificil en menos de 10 horas y a mi en normal me duró 13 o 14 XD...supongo que es la maner ade jugar de cada uno...yo intento meterme en el papel, voy andando, vigilando cada esquina, y ademas como juego con el brillo al minimo, cuesta bastante orientarse , tienes que alumbrar allá donde quieras ir, exploro todas las salas, no se, intento explotarlo a mi manera, y sobretodo lo dosifico, no entiendo como se puede estar esperando un juego un año y pasarselo en un dia XD.....para gustos colores pero vamos, yo no pago 60€ para un dia... .
Zack_VII escribió:La duracion de os dead space es un misterio jajaja, recuerdo que el primero s elo pasaba la gente en dificil en menos de 10 horas y a mi en normal me duró 13 o 14 XD...supongo que es la maner ade jugar de cada uno...yo intento meterme en el papel, voy andando, vigilando cada esquina, y ademas como juego con el brillo al minimo, cuesta bastante orientarse , tienes que alumbrar allá donde quieras ir, exploro todas las salas, no se, intento explotarlo a mi manera, y sobretodo lo dosifico, no entiendo como se puede estar esperando un juego un año y pasarselo en un dia XD.....para gustos colores pero vamos, yo no pago 60€ para un dia... .


Esa filosofia a la hora de jugar en un juego nuevo es la mia tambien xD con mgs4 estube esperando años y meses.... y cuando lo tube recuerdo que jugaba solo 1 hora al dia o algo asi y de esta forma cuando me iba a dormir, flipaba por los momentos que habian sucedido y lo saboreaba mas XD y lo mismo con otros juegos que espero con ansias.
Hombres si vas a piñon y no te paras a coger nada el juego seguro que no te dira ni una tarde, pero vamos que en la primera partida fijo que te dura mas de 12 horas, porque ya dijerno en una entrevista que era el doble de largo que el primero
Plage escribió:Hombres si vas a piñon y no te paras a coger nada el juego seguro que no te dira ni una tarde, pero vamos que en la primera partida fijo que te dura mas de 12 horas, porque ya dijerno en una entrevista que era el doble de largo que el primero

Vaya, yo juraría que habían dicho que era más corto que el primero, pero que compensaba con el multijugador.

Sea como sea, lo comprobaremos jugando :)
Yo tambien soy de ese club de saborearlo poco a poco, no me gusta pasarme en dos tardes algo que he estado esperando meses. Yo suelo jugar en tandas de maximo una hora y mirando todos los rincones.

Respecto a la dificultad, en el modo dificil sube mucho la dificultad respecto al normal. A mi me gusta que las cosas tenga su dificultad y que no sea un paseo militar (los uncharted y GOW por ejemplo los pase en dificil) pero tampoco quiero jugarlo en una dificultad que sea desesperante.
yo tambien saboreo mucho los juegos pero directamente me duran muy poco (3-4 tardes como hablais) porque me resultan demasiado faciles, sorry si suena un poco a chuleria pero no lo pretendo.

de todas formas para conseguir el platino, tengo que pasarmelo en imposible y eso me durara muchisimos dias, por la mierda de solo guardar 3 veces xd.
Narcyl escribió:yo tambien saboreo mucho los juegos pero directamente me duran muy poco (3-4 tardes como hablais) porque me resultan demasiado faciles, sorry si suena un poco a chuleria pero no lo pretendo.

de todas formas para conseguir el platino, tengo que pasarmelo en imposible y eso me durara muchisimos dias, por la mierda de solo guardar 3 veces xd.


Pero no me puedo creer que una primera vuelta a dead space 2, por ejemplo en extremo, te resulte facil XD es imposible!!!!

Tmac_1 escribió:Yo tambien soy de ese club de saborearlo poco a poco, no me gusta pasarme en dos tardes algo que he estado esperando meses. Yo suelo jugar en tandas de maximo una hora y mirando todos los rincones.

Respecto a la dificultad, en el modo dificil sube mucho la dificultad respecto al normal. A mi me gusta que las cosas tenga su dificultad y que no sea un paseo militar (los uncharted y GOW por ejemplo los pase en dificil) pero tampoco quiero jugarlo en una dificultad que sea desesperante.


Yo estoy en dificil y hombre, de 2 ostias bien dadas te vas al catre XD se nota respecto al normal si, la munición escasea mas tambien, y segun decian en algun analisis o preview no recuerdo, augmenta incluso el nº de encuentros.....pero si has jugado al primero y te conoces las rutinas del enemigo, el echo de que siempre flanquean XD, y tienes buen control del manod, yo creo que dificil es lo suyo.....y de todos modos no me preocuparia porque segun vi ayer se puede cambiar en cualquier momento desde el menú de pausa XD

P.D: Nadie jugando al extraction? :( yo me pasé ayer un capitulo y parte del 2o y muy guapo la verdad, argumentalmente me gustó lo que deja caer al final del primero:

Lo de que realmente al unico que se le fue la castaña era a ti y has acabado con todos, aunque lo veo muy ambiguo, es decir, no se si dan por hecho que eso es asi, o simplemente como al llegar te ven a ti vivo y al resto muertos y no tienen ni zorra de lo que ha pasado ahí, interpretan que has sido tu XD.
Narcyl escribió:el juego me esta flipando pero muchos capitulos tienes que tener para que dure 15 horas, lo digo porque yo en 2 horas y media ya voy por el capitulo 4 y no me estoy en modo rush, por ahora tengo todos los diarios y esas cosas.



¿Y cuántas fases tiene??
Yo jugué al extraction en wii. No tengo el move. Vale la lena jugarlo con el dual shock?
Gente, tengo una duda y quería preguntárosla a ver si alguien me la puede resolver. Me compre el ds2 la edición coleccionista y el caso es que como a muchos, al meterme con el pase online me salia en gris y no me dejaba darle. Le dí a la versión de prueba de 2 días. Luego vi aqui que en "extras" te metes y ahí canjeas el código. Me descargué las armas y lo relaccionado con la edición coleccionista y no se si ya me activó lo del online de ds2 o no :S porque en pase online me sale comprar solo como opción a darle y me cuesta 10€. Hay que hacer algo más o ya esta? Me mosquea mucho eso, gracias de antemano y un saludo!
Adis escribió:Yo jugué al extraction en wii. No tengo el move. Vale la lena jugarlo con el dual shock?


Me sumo a la pregunta y añado otra: se puede jugar a dobles online?

DEW!!
Zack_VII escribió:P.D: Nadie jugando al extraction? :( yo me pasé ayer un capitulo y parte del 2o y muy guapo la verdad, argumentalmente me gustó lo que deja caer al final del primero

Yo mismo, esta muy guapo, asi te enteras de lo que sucedió con toda la colonia que había en Aegis.

Acabo de terminar el 3er capi y me está gustando, eso sí, se hace lo que se puede con el dualshock. [+risas] [+risas]
Aquí otro que lo tiene y la verdad que me esta encantado como en su día me encanto el primero, además que especialmente me gusta el genero survival horror, es una gozada que tengamos esta saga en esta generación.
Me esta entrando el síndrome de no querer pasármelo de lo que me esta gustando pero tampoco puedo parar XD
Alguien puede responderme a la siguiente duda:

¿Qué duración tiene éste juego? ¿Es más o menos largo en duración que la priemra parte?

Me pasé el primero y para mí tuvo una duración considerable, (ni corto, ni excesivamente largo). Pero me fastidia un poco tener q elevar la dificultad de los juegos, para alargar "artificialmente" su duración.


Saludos!
Tearain escribió:Alguien puede responderme a la siguiente duda:

¿Qué duración tiene éste juego? ¿Es más o menos largo en duración que la priemra parte?

Me pasé el primero y para mí tuvo una duración considerable, (ni corto, ni excesivamente largo). Pero me fastidia un poco tener q elevar la dificultad de los juegos, para alargar "artificialmente" su duración.


Saludos!

Según dicen los análisis, dura unas 2 o 3 horas mas que el primero.
Estoy viendo la introducción, trofeos y menús del Extraction y...... integro en inglés?????????? cawento

DE VERDAD, VAYA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, el juego quizá esté bien pero empezamos mal...
2877 respuestas