[Hilo Oficial] Dead Space 2

A los compradores en la primera semana del primer juego se nos regaló un traje especial ¿en este no regalan nada?
Lo sigo intentando y nada solo me deja activar la prueba de dos días, algún alma caritativa me ayuda?
he estado jugando un poco y la verdad es que es toda una experiencia, de momento el espiritu del 1 esta intacto, y se ha hecho mas fuerte.
soukai escribió:he estado jugando un poco y la verdad es que es toda una experiencia, de momento el espiritu del 1 esta intacto, y se ha hecho mas fuerte.


Y a mi que no me mandan el sms de Game para recoger mi edición coleccionista,me parece que me lo mandaran mañana y mientras a ponerme los dientes largos con vuestros comentarios,disfrutadlo los que podais :).

1salu2.
alucard467 escribió:
soukai escribió:he estado jugando un poco y la verdad es que es toda una experiencia, de momento el espiritu del 1 esta intacto, y se ha hecho mas fuerte.


Y a mi que no me mandan el sms de Game para recoger mi edición coleccionista,me parece que me lo mandaran mañana y mientras a ponerme los dientes largos con vuestros comentarios,disfrutadlo los que podais :).

1salu2.

porque me tengo que ir a trabajar ahora, que si no me quedaba agarrao a la maquina hasta la semana que viene xD
[MoD] Paquito escribió:
eL_Siek escribió:Y los k compramos en fnac ???? A mi me pone ...a preparar o algo así vi ésta mañana antes de ir al curro


Pues yo estoy como tu, me pone a preparar, y eso que ya aparece "En Stock" en la pagina, asi que supongo que hoy lo enviarán. La faena es que lo tenia reservado en GAME, pero como vi la oferta de fnac, lo cambié, y ahora.............. me da por...........

Esperemos que mañana lo tengamos.


Yo lo tengo pedido en la Fnac junto al Mass Effect 2 y me han pasado a eso de las 15:00 a "Enviado"!!!!
vais a flipar!!! cuando llegueis a donde estoy yo,os recomiendo no tocar el brillo,,, joder!!! joder!!! voy a darme un descanso y a tomarme una tila,,, PD: y las luces apagadas
gsrblack escribió:vais a flipar!!! cuando llegueis a donde estoy yo,os recomiendo no tocar el brillo,,, joder!!! joder!!! voy a darme un descanso y a tomarme una tila,,,

que envidia [+risas]
mithra escribió:
gsrblack escribió:vais a flipar!!! cuando llegueis a donde estoy yo,os recomiendo no tocar el brillo,,, joder!!! joder!!! voy a darme un descanso y a tomarme una tila,,,

que envidia [+risas]

no sufras aora que ya tendras tienpo de sufrir cuando estes jugando,,, jajaja,,saludos
Mandolinator escribió:No es por nada pero acabo de abrir el juego lo primero que hago es meter el código del pase online y no me deja no siquiera introducir el código, os pasa a vosotros? Joder empiezo bien


El juego oficialmente sale el 28 asi que supongo que sera normal ;)
baronrojo2 escribió:
Mandolinator escribió:No es por nada pero acabo de abrir el juego lo primero que hago es meter el código del pase online y no me deja no siquiera introducir el código, os pasa a vosotros? Joder empiezo bien


El juego oficialmente sale el 28 asi que supongo que sera normal ;)


En españa sale oficialmente mañana dia 27 y me parece que en el resto de europa igual
entonces la gente que ya tiene el traje canjeado?
A mi me ha llegado ahora de Xtralife con una alfombrilla de regalo del AC Hermandad.
Un 10 para xtralife!

El juego promete como el que más, esta noche a estrenarlo con luces apagadas y a sufrir la locura de Isaac xD

Empezaré con el traje de nivel 4, ya que he terminado uno de los recorridos del Ignition, o sea que me lo merezco xD
Plage escribió:
baronrojo2 escribió:
Mandolinator escribió:No es por nada pero acabo de abrir el juego lo primero que hago es meter el código del pase online y no me deja no siquiera introducir el código, os pasa a vosotros? Joder empiezo bien


El juego oficialmente sale el 28 asi que supongo que sera normal ;)


En españa sale oficialmente mañana dia 27 y me parece que en el resto de europa igual


Igualmente por eso no funcionara hasta mañana
A mi me han dejado canjear el codigo... y tengo todo bajado ya. Que por cierto, al meter el codigo (no se si es durante la primera semana o durante las dos primeras) nos darán un arma exclusiva ;)

Por cierto, para la armadura de Isaac en el Dragon Age 2... que hay que hacer?
Elm1ster escribió:
biomukai escribió:
Elm1ster escribió:Probando la demo y viene en inglés con subtítulos, como el juego no venga localizado se lo va a comprar rita la cantaora


Pues no se quien sea rita la cantaora pero yo si me lo compro seguro. Eso de usar lo del idioma para no comprarse un juego me parece una excusa absurda. A estas alturas quien no maneje el idioma ingles esta perdido.

Envidia me dan los que ya estan saboreando esta delicia [mamaaaaa]

Será absurdo para tí, de todas formas me han confirmado que viene doblado así que tanto rita la cantaora como yo, compraremos el juego en su salida.

Yo ya estoy saboreando esta delicia, la lástima es que la Demo no venga doblada.


pues ya podeis decirque viene en ingles,mi opinion,el ingles palos ingleses.
luego no quieren que halla pirateo.
Pues al final me he pasado por los pakis y son la leche, no solo lo sacan antes, sino que atencion:

Limited edition: 59€
Coleccionista: 67€

En game mismo son 70 una y 80 la otra [toctoc] .

Me he cojido la limited porque lo unico que me llamaba era el extraction la verdad :)
Yuluga escribió:A mi me han dejado canjear el codigo... y tengo todo bajado ya. Que por cierto, al meter el codigo (no se si es durante la primera semana o durante las dos primeras) nos darán un arma exclusiva ;)

Por cierto, para la armadura de Isaac en el Dragon Age 2... que hay que hacer?

Si ño te importa mee puedes decir como lo has canjeado?
Ya me llego el juego hace unas horas, que ganitas de probarlo
Mandolinator escribió:
Yuluga escribió:A mi me han dejado canjear el codigo... y tengo todo bajado ya. Que por cierto, al meter el codigo (no se si es durante la primera semana o durante las dos primeras) nos darán un arma exclusiva ;)

Por cierto, para la armadura de Isaac en el Dragon Age 2... que hay que hacer?

Si ño te importa mee puedes decir como lo has canjeado?

Cuando inicias el juego te lo pide por primera vez, es mas en el twitter de esta gente dice que ya se podía desde anoche :S
edit.....vale, era girando el mando jajaja es decir...hacerlo rotar sobre su eje, no girarlo literamente hablando haciendo un circulo..ya decia yo que era muy impreciso eso XD
el online es DIOS solo digo eso XD XD
Pues está muy guapo el EXTRACTION eh? graficamente da el pego de sobras, y a nivel jugable esperaba algo mas arcade, pero no, para nada, es como una pelicula interactiva de dead space, es decir, momentos de pausa, conversaciones, exploracion, prefijada eso si, y luego encuentros esporadicos y tensos a resolver a base de tiros, amputaciones etc... . A su vez hay que ir recogiendo objetos del escenario (hay que ser rapido ya que pocas veces se para dejandonos observar al rededor a nuestro antojo), notas etc etc, como el dead space vamos pero guiado, y lo poco que llevo la trama está bien montada, interesa vamos, te mete dentro en seguida :)

Unico defecto? pues eso, que está en completo ingles, y hablan bastante rapido, vamos, que hay que ir al tanto.
La version coleccionista de aqui lleva el libro ese de ilustraciones/arte o no?
baronrojo2 escribió:La version coleccionista de aqui lleva el libro ese de ilustraciones/arte o no?

No, solo una litogracia de esas o como se diga
Yuluga escribió:
baronrojo2 escribió:La version coleccionista de aqui lleva el libro ese de ilustraciones/arte o no?

No, solo una litogracia de esas o como se diga


La de humano convirtiendose en necromorfo no?

Vaya chasco acabo de llevarme
mi ID: gsrblack72 para jugar multiplayer. saludos terrorificos PD: ya voy por el capitulo 7 que locura de juego FANTASTICO!!!
Yuluga escribió:
Mandolinator escribió:
Yuluga escribió:A mi me han dejado canjear el codigo... y tengo todo bajado ya. Que por cierto, al meter el codigo (no se si es durante la primera semana o durante las dos primeras) nos darán un arma exclusiva ;)

Por cierto, para la armadura de Isaac en el Dragon Age 2... que hay que hacer?

Si ño te importa mee puedes decir como lo has canjeado?

Cuando inicias el juego te lo pide por primera vez, es mas en el twitter de esta gente dice que ya se podía desde anoche :S


Qué arma dan por meterlo durante la primera semana?
baronrojo2 escribió:
Yuluga escribió:
baronrojo2 escribió:La version coleccionista de aqui lleva el libro ese de ilustraciones/arte o no?

No, solo una litogracia de esas o como se diga


La de humano convirtiendose en necromorfo no?

Vaya chasco acabo de llevarme

Esa! Es una porquería, la verdad xD Me esperaba algun dibujo wapo o algo de eso, no una tontería así y mal dibujada. Que hasta los mismos dibujos, de la edición de la caja, sorprenden mas que eso.
No se pensaba asi un libro con ilustraciones guapas, de imagenes del juego, concept arts o como se llamen..vaya chasco T.T

Gracias por la aclaracion ^^
ya tengo mi edicion coleccionista, el juego superior, los extras descargables una pasada (arma y traje esxtremo), pero a litografia una caca como un camion, para eso que no hagan nada y se ahorran el impreso del papel y asi no dañan el medio ambiente, por lo demas juegazo, asi que deko ya de escribir que me tengo que viciar, nos vemos en el online!!!!!
XXIV escribió:ya tengo mi edicion coleccionista, el juego superior, los extras descargables una pasada (arma y traje esxtremo), pero a litografia una caca como un camion, para eso que no hagan nada y se ahorran el impreso del papel y asi no dañan el medio ambiente, por lo demas juegazo, asi que deko ya de escribir que me tengo que viciar, nos vemos en el online!!!!!



Todos hablais del arma pero ninguno la describe, anda, que alguno explique que tipo de arma es y como se llama.

EDITO:

Alguien sabe en que consiste estos DLC que hay en la store, qué llevan?:

Dead Space 2

* Hazard Pack (£3.99/€4.99)
* Martial Law Pack (£3.99/€4.99)
* Supernova Pack (£3.99/€4.99)


EDITO AGAIN:

Dead Space 2 Martial Law Pack


1. EarthGov Bundle

EarthGov Security Suit: Increases damage 5% for detonator, Seeker Rifle, Pulse Rifle.
EarthGov Pulse Rifle: Increases alt-fire damage 5%, reload speed 10%.
EarthGov Seeker Rifle: Increases damage 5%, firing speed 5%.
EarthGov Detonator: Increases damage 5%, firing speed 5%.

2. Bloody Bundle

Bloody Vintage Suit: Increases damage 5% for Dead Space 2 Flamethrower, Javelin Gun, and Force Gun.
Bloody Flamethrower: Increases damage 5%, reload speed 10%.
Bloody Javelin Gun: Increases alt-fire damage 5%, reload speed 5%.
Bloody Force Gun: Increases alt-fire damage 5%, firing speed 5%.

Dead Space 2 Super Nuva Pack


1. Forged Bundle

Forged Engineering Suit: 15% med pack bonus.
Forged Plasma Cutter: Increases damage 10%, reload speed 5%.
Forged Line Gun: Increases firing speed 5%, alt-fire damage 10%.
Forged Ripper: Primary fire lasts one second longer, increases alt-fire damage 10%.

2. Heavy-Duty Bundle

Heavy-Duty Vintage Suit: Increases damage 5% for Line Gun, Detonator, and Contact Beam.
Heavy-Duty Line Gun: Increases reload speed 10%, damage 5%.
Heavy-Duty Contact Beam: Primary fire charge reduced by 0.1 seconds, damage increase 5%.
Heavy-Duty Detonator: Increases reload speed 10%, damage 5%.

3. Agility Bundle

Agility Advanced Suit: 10% increases to Stasis duration.
Agility Rivet Gun: Increases reload speed 5%, firing speed 5%.
Agility Plasma Cutter: Increases reload speed 5%, firing speed 5%.
Agility Pulse Rifle: Increases reload speed 5%, firing speed 5%)

Dead Space 2 Occupational Hazard Pack


1. Hazard Bundle

Hazard Suit: 5% increase to Stasis duration.
Hazard Line Gun: Iincreases alt-fire damage 5%, reload speed 5%.

2. Triage Bundle

Triage Suit: 10% med pack bonus.
Triage Javelin Gun: Increases damage 10%, reload speed 5%.

3. Shockpoint Bundle

Shockpoint Suit: Decreases Stasis recharges 5%.
Shockpoint Ripper: Primary fire lasts one second longer, increases reload speed 5%.
Yo también he pasado ya a por le juego, pero no podré jugar hasta mañana :(

edito:

Sip, la litografía esa de marras es más bien una mierda xD
dudo entre piyarme la normal (limited edition) o wien la coleccionista,xro eso que de esta última sea en una caja de cartón me hace dudar .. kual me recomendariais??? gracias y un saludo!!!
Yuluga escribió:El online es SOLD


Que alguien haga un pequeño análisis del online, please.
benru82 escribió:dudo entre piyarme la normal (limited edition) o wien la coleccionista,xro eso que de esta última sea en una caja de cartón me hace dudar .. kual me recomendariais??? gracias y un saludo!!!


Si no te importa la cortadora del Happy Meal y la caja de cartón, adquiere la normal.
el EXTRACTION que viene solo con la edición de coleccionista o con la normal también?

un saludo
Bueno pues al final saqué algo de tiempo despues del recital del Barça [sonrisa] , y me animé a probar Dead Space 2 (a parte dle extraction), eso si, siguiendo el ABC que requiere esta saga:

- Oscuridad total.
- Cascos, en este caso los Sharkoon 5.1 con volumen alto.
- Brillo del juego al minimo, y minimo, es minimo, vamos la barra que te dan, sin avanzar u solo peldaño a la izquierda del todo [sonrisa].
- En dificil (esto es mas que nada para los que jugaron al primero y lo tenian petado, ya que las rutinas enamigas son similares y en normal creo que seria demasiado asequible).

Todo el que no respete como poco 3 de esas XD se está perdiendo el 50% de la experiencia jugable.

---------------------------------------------------------------------

Dicho esto, como digo me aventuré a probarlo y que decir, estos de Visceral Games son unos genios. El juego en esencia es lo mismo, pero han cambiado completamente el enfoque de desarrollo de la trama y situaciones.

Ahora por momentos parece que estemos ante una produccion tipo Batman AA: videos, protagonista con voz, personalidad propia, situaciones peliculeras, mucha más constancia en escenas relevantes (emnos andar porque si digamos), y un inicio que bueno, es de esos que personalmente pongo en mi top 5 de esta generacion y que perfectamente está a la altura del primer dead space, aunque obviamente no sorprenda tanto como aquel en el que no sabias que se te venia encima, y todo esto manteniendo la tension y sustos tipicos de la saga.

Otro componente que ha subido enteros y que los amantes del genero agradeceremos, es el GORE XD mucho mas presente en este titulo desde los primeros compases, de ehco alguna escena que otra me ha recordado indudablemente a "La cosa" de John Carpenter, y esque asi como el primer dead space, era una mezcla de esa pelicula, con alien + horizonte final, pero ganando de mucho el enfoque a lo alien, en este 2o veo un enfoque más carpenter, más de escenas que dan miedo y asco por igual XD, algo que personalmente agradezco.

Otro punto que me ha gustado es el tener que recurrir mas a las habilidades que en otros, ya sea porque no tienes mas opcion, o porque realmente es la manera más eficaz de atajar un problema conservando municion, y esque el poder telepatico cobra aqui una nueva dimension con constantes objetos punzantes por el suelo que podemos usar a modo de lanza XD.

Tecnicamente el update es más que evidente, y el juego luce espectacularmente bien, sobretodo en lo que a iluminación se refiere, y lo mismo para modelados y escenarios. Y a nivel sonoro, tanto el doblaje como el trabajo de distribución de canales en el 5.1, esos sonidos que uno no sabe de donde vienen ni que son....de lo mejor de esta generacion indudablemente.

Vamos, las primeras impresiones son inmejorables, han evolucionado un juego que como survival era para mi mipecable y en cuanto a produccion 3/4 partes aunque tal vez no al nivel de lo anterior, hacia un producto mucho mas completo, que desarrolla la historia desde el primer momento, con un isaak mas vivo, situaciones que dejan claro que se trata de una superproduccion a todos los niveles, y conservando como no la mecanica del primero.

jack daniel's escribió:el EXTRACTION que viene solo con la edición de coleccionista o con la normal también?

un saludo


En PS3 a priori solo deberias encontrar 2 versiones, la ESPECIAL/LIMITADA y la COLECCIONISTA...no deberia haber "normal" como tal, y bajo ese contexto, las 2 que se venden traen el extraction que como digo, es muy bueno, eso si, insisto, en completo ingles.
Zack_VII escribió:Bueno pues al final saqué algo de tiempo despues del recital del Barça [sonrisa] , y me animé a probar Dead Space 2 (a parte dle extraction), eso si, siguiendo el ABC que requiere esta saga:

- Oscuridad total.
- Cascos, en este caso los Sharkoon 5.1 con volumen alto.
- Brillo del juego al minimo, y minimo, es minimo, vamos la barra que te dan, sin avanzar u solo peldaño a la izquierda del todo [sonrisa].
- En dificil (esto es mas que nada para los que jugaron al primero y lo tenian petado, ya que las rutinas enamigas son similares y en normal creo que seria demasiado asequible).

Todo el que no respete como poco 3 de esas XD se está perdiendo el 50% de la experiencia jugable.

---------------------------------------------------------------------

Dicho esto, como digo me aventuré a probarlo y que decir, estos de Visceral Games son unos genios. El juego en esencia es lo mismo, pero han cambiado completamente el enfoque de desarrollo de la trama y situaciones.

Ahora por momentos parece que estemos ante una produccion tipo Batman AA: videos, protagonista con voz, personalidad propia, situaciones peliculeras, mucha más constancia en escenas relevantes (emnos andar porque si digamos), y un inicio que bueno, es de esos que personalmente pongo en mi top 5 de esta generacion y que perfectamente está a la altura del primer dead space, aunque obviamente no sorprenda tanto como aquel en el que no sabias que se te venia encima, y todo esto manteniendo la tension y sustos tipicos de la saga.

Otro componente que ha subido enteros y que los amantes del genero agradeceremos, es el GORE XD mucho mas presente en este titulo desde los primeros compases, de ehco alguna escena que otra me ha recordado indudablemente a "La cosa" de John Carpenter, y esque asi como el primer dead space, era una mezcla de esa pelicula, con alien + horizonte final, pero ganando de mucho el enfoque a lo alien, en este 2o veo un enfoque más carpenter, más de escenas que dan miedo y asco por igual XD, algo que personalmente agradezco.

Otro punto que me ha gustado es el tener que recurrir mas a las habilidades que en otros, ya sea porque no tienes mas opcion, o porque realmente es la manera más eficaz de atajar un problema conservando municion, y esque el poder telepatico cobra aqui una nueva dimension con constantes objetos punzantes por el suelo que podemos usar a modo de lanza XD.

Tecnicamente el update es más que evidente, y el juego luce espectacularmente bien, sobretodo en lo que a iluminación se refiere, y lo mismo para modelados y escenarios. Y a nivel sonoro, tanto el doblaje como el trabajo de distribución de canales en el 5.1, esos sonidos que uno no sabe de donde vienen ni que son....de lo mejor de esta generacion indudablemente.

Vamos, las primeras impresiones son inmejorables, han evolucionado un juego que como survival era para mi mipecable y en cuanto a produccion 3/4 partes aunque tal vez no al nivel de lo anterior, hacia un producto mucho mas completo, que desarrolla la historia desde el primer momento, con un isaak mas vivo, situaciones que dejan claro que se trata de una superproduccion a todos los niveles, y conservando como no la mecanica del primero.

jack daniel's escribió:el EXTRACTION que viene solo con la edición de coleccionista o con la normal también?

un saludo


En PS3 a priori solo deberias encontrar 2 versiones, la ESPECIAL/LIMITADA y la COLECCIONISTA...no deberia haber "normal" como tal, y bajo ese contexto, las 2 que se venden traen el extraction que como digo, es muy bueno, eso si, insisto, en completo ingles.


Gracias por tan excelentes impresiones. Me ha encantado tu referencia a "La Cosa", una de mis películas favoritas, y una joya del terror. El juego es una verdadera gema para los amantes del sobresalto, de estupenda factura (para mi gusto, superior a muchas vacas sagradas de esta gen) y para pasarlo de miedo :)
Hola, alguien sería tan amable de dar algunas impresiones sobre el online? Supongo que es pronto y que no habréis tenido tiempo de probarlo en profundidad pero se agradecería aunque fuera una primera impresión sobre el multijugador. Gracias, ya mismo estaré dándole caña a mi Dead Space 2. Saludos.
Una pregunta.Tengo reservada la coleccionista pero la litografia y tal parece ser que decis que es un mojon,¿la edicion limitada trae el dead extracción en el disco o es un codigo para descargar?es que si lo trae en el disco me pillo la limtada y dinero que me ahorro.Espero vuestra respuesta,gracias.

1salu2.
direis que soy un cagueta,pero sera posible que no tengo huevos a jugar cuando no hay nadie en mi casa,manda cojones... [mad] [mad]
gsrblack escribió:direis que soy un cagueta,pero sera posible que no tengo huevos a jugar cuando no hay nadie en mi casa,manda cojones... [mad] [mad]


Jejeje no eres el único, yo lo juego de noche, con los cascos puestos para no molestar, y con una luz roja muy tenue tras la tv, vamos el ambilight casero.
Así me gusta jugar este tipo de juegos... pero ostia... cuando dejas de jugar a las tantas de la noche, y apagas la luz para irte a la cama.... [mad]

Yo este tengo que recogerlo hoy, a ver que tal...
Liquid326 escribió:
gsrblack escribió:direis que soy un cagueta,pero sera posible que no tengo huevos a jugar cuando no hay nadie en mi casa,manda cojones... [mad] [mad]


Jejeje no eres el único, yo lo juego de noche, con los cascos puestos para no molestar, y con una luz roja muy tenue tras la tv, vamos el ambilight casero.
Así me gusta jugar este tipo de juegos... pero ostia... cuando dejas de jugar a las tantas de la noche, y apagas la luz para irte a la cama.... [mad]

Yo este tengo que recogerlo hoy, a ver que tal...

tienes que recorgerlo hoy,pues ya veras ya,a mi este meda mas agobio que el primero y el primero ya me costaba jugarlo,pero aun asi es genial esa sensacion de terror agobio y de no saber lo que va a ocurrir en cada momento... la mejor compra de este año y del anterior, una jollita [oki] PD: me as dado buena idea con lo de la luz roja,yo tengo un philips con ambilight y voy a poner la luz roja,aver que tal......gracias por la idea se ve cojonudo [oki]
Hola, y perdonar que no me halla leido el hilo entero, ¿quisiera saber si esta doblado al español, o solo tiene subtitulos?

Gracias.
GUSMAY escribió:Hola, y perdonar que no me halla leido el hilo entero, ¿quisiera saber si esta doblado al español, o solo tiene subtitulos?

Gracias.

completamente doblado al español y subtitulos tanbien,pero el Extraction solo subtitulos..saludos
gsrblack escribió:
Liquid326 escribió:
gsrblack escribió:direis que soy un cagueta,pero sera posible que no tengo huevos a jugar cuando no hay nadie en mi casa,manda cojones... [mad] [mad]


Jejeje no eres el único, yo lo juego de noche, con los cascos puestos para no molestar, y con una luz roja muy tenue tras la tv, vamos el ambilight casero.
Así me gusta jugar este tipo de juegos... pero ostia... cuando dejas de jugar a las tantas de la noche, y apagas la luz para irte a la cama.... [mad]

Yo este tengo que recogerlo hoy, a ver que tal...

tienes que recorgerlo hoy,pues ya veras ya,a mi este meda mas agobio que el primero y el primero ya me costaba jugarlo,pero aun asi es genial esa sensacion de terror agobio y de no saber lo que va a ocurrir en cada momento... la mejor compra de este año y del anterior, una jollita [oki] PD: me as dado buena idea con lo de la luz roja,yo tengo un philips con ambilight y voy a poner la luz roja,aver que tal......gracias por la idea se ve cojonudo [oki]


Si, la verdad es que pocos juegos consiguen mantenerte con esa tensión durante tanto tiempo... pero vamos, lo de jugar con poca luz, con un buen sonido, y SOLO, deberían ponerlo como requisitos mínimos en la caja del juego ;) cambia muchísimo la experiencia de juego. La putada es que no puedo disfrutar del 6.1...

Ahora la duda, me pongo con el 2 directamente o paso primero a acabarme el extraction...
2877 respuestas