[Hilo Oficial] Dead Space 2

Borlegans escribió:Por favor quien juege com MOVE que cuente que tal va!, se juega con el subcontroler tambien??


No lo creo no? Es un on-rails tipo time crisis...avanza solo, tu solo disparas, vamos que con el move deberia sobrar...
Quien tenga el extraction, porfavor que nos diga si se puede jugar con el mando de ps3, utilizando jostick [angelito]
ToLjAz escribió:Lo que yo pregunto no.

Yo quiero saber si el juego va dentro del disco o hay que descargarlo y el disco sirve de llave.

Si el juego va dentro del disco quiero saber si en el menu del Dead Space 2 hay una opcion que se llame Dead Space Extraction o algo asi.

Si al instalarlo, para jugar hay que acceder por el menu de la PS3 como si fuera una descarga o hay que acceder desde el menu del Dead Space 2.

Pues entonces no has leido y por eso no te van a contestar ;)


Kainnox escribió:Quien tenga el extraction, porfavor que nos diga si se puede jugar con el mando de ps3, utilizando jostick [angelito]

Se confirmo hace tiempo de que si...
Malditos bastardos!! cawento Y yo con un ansia que me va a dar un atake!! XD

¿Sabeis algo de los que lo reservaron en el GAME? ¿Os ha llegado un mensaje o algo? Thx![/quote]

A los que reservaron en tienda GAME, vengo de alli y hasta mañana no dan la orden para poder venderlo... Si alguien se apunta a un online en el ds mi id es: i3rk1
Si que lo he leido, pero quien dice algo al respecto, no comenta si para jugar hay que acceder desde el menu de la PS3 como si fuera una descarga o desde el menu del Dead Space 2.

Porque aunque tengas que introducir el disco para jugar, puede que para jugar haya que acceder desde el menu de PS3 al Extraction como si fuera una descarga y despues te pida que metas el disco del Dead Space 2.

Que es muy diferente a directamente meter el disco del Dead Space 2 y desde el menu del juego acceder al Extraction como si fuera un añadido.

Puede parecer una gilipollez, pero la primera opcion seria muy cuetre y la segunda seria lo correcto.
Me ha llegado la edición coleccionista de PS3 de Tutienda devideojuegos .com por SEUR. Esta bien bonita, auq no la esperaba tan finita. Y me han regalado una agenda de Wii Fit Plus xD. Por 69 G.I. + Ignition probé en esa web, y genial.

Una putada q Extraction venga en inglés, subtitularlo vale "3" euros, ratas. Yo no he jugado aún para los q preguntan.
Y a mí me han llamado los de Tips a media mañana para "confirmar la dirección" y avisar que se pasarán mañana ¬_¬ [enfa]
Josae escribió:Y a mí me han llamado los de Tips a media mañana para "confirmar la dirección" y avisar que se pasarán mañana ¬_¬ [enfa]

Lol xD, sale mas a cuenta reservarlo personalmente y ir a buscarlo hoy xD que mala suerte has tenido [tomaaa]
diosss!!!! que pedazo de traje viene con la edicion especial hooooooo!!!!!!! ...... [flipa]
gsrblack escribió:diosss!!!! que pedazo de traje viene con la edicion especial hooooooo!!!!!!! ...... [flipa]


¿Que traje es?
gsrblack escribió:diosss!!!! que pedazo de traje viene con la edicion especial hooooooo!!!!!!! ...... [flipa]

Ya lo has canjeado?puede usarse desde el principio?
sería buen detalle subir una fotillo para los pobres que aún seguimos esperando [snif]
Kratos_83 escribió:
gsrblack escribió:diosss!!!! que pedazo de traje viene con la edicion especial hooooooo!!!!!!! ...... [flipa]

Ya lo has canjeado?puede usarse desde el principio?
sería buen detalle subir una fotillo para los pobres que aún seguimos esperando [snif]


+1
Pues si,mola la verdad XD

Gracias por subir la foto ;)
Alguien ha instalado ya el Extraction??

Me puede decir si para acceder al juego se hace desde el menu de PS3 como si fuera una descarga o desde el menu del Dead Space 2? Por favor...
ToLjAz escribió:Alguien ha instalado ya el Extraction??

Me puede decir si para acceder al juego se hace desde el menu de PS3 como si fuera una descarga o desde el menu del Dead Space 2? Por favor...

Joder que pesadilla!!!!
Se accede desde el menu xmb de la ps3 como si fuera una descarga, lo que pasa es que hay que tener puesto el disco de dead space 2. Y para otra vez busca un poco macho....
gsrblack escribió:mirar,,,, Imagen

Madre mía!si ya tenía hype ahora toy que me subo por las paredes!
que guapo está el jodio traje!
Gracias compi por subir la foto! [oki] [plas]
Que lo disfrutes!
Derhelm: Con ese humor es normal que tengas a Kratos de Avatar...

Y si no es una descarga y viene dentro del disco, entonces se supone que podria jugarlo en cualquier PS3 y en cualquier cuenta no?

Quiero decir, que si lo instalo en mi PS3, igualmente despues puedo dejarle el juego a mi hermano, que lo instale y jugar el, y si me lo llevo a casa de un amigo para que lo pruebe hacer lo mismo, no? Se que necesitaria el disco claro esta, pero no es lo mismo que una descarga que si quiero dejarselo a un amigo no podria..

Es asi??
espero que pronto todos lo difruteis como yo lo estoy haciendo aora,,,,esta genial!!!.......... ID: gsrblack72
ToLjAz escribió:Derhelm: Con ese humor es normal que tengas a Kratos de Avatar...

Y si no es una descarga y viene dentro del disco, entonces se supone que podria jugarlo en cualquier PS3 y en cualquier cuenta no?

Quiero decir, que si lo instalo en mi PS3, igualmente despues puedo dejarle el juego a mi hermano, que lo instale y jugar el, y si me lo llevo a casa de un amigo para que lo pruebe hacer lo mismo, no? Se que necesitaria el disco claro esta, pero no es lo mismo que una descarga que si quiero dejarselo a un amigo no podria..

Es asi??


Si lo puedes jugar siempre y cuando tengas el juego dentro de la consola
gsrblack escribió:espero que pronto todos lo difruteis como yo lo estoy haciendo aora,,,,esta genial!!!.......... ID: gsrblack72

Gracias compi! [oki] ...yo quizá podría pillarlo en otra tienda ya,pero como tengo puntos acumulados en Game,pues esperaré a que me manden el dichoso sms [rtfm]
Deja unos cuantos necromorfos para los demás ehhh [qmparto]
Kratos_83 escribió:
gsrblack escribió:espero que pronto todos lo difruteis como yo lo estoy haciendo aora,,,,esta genial!!!.......... ID: gsrblack72

Gracias compi! [oki] ...yo quizá podría pillarlo en otra tienda ya,pero como tengo puntos acumulados en Game,pues esperaré a que me manden el dichoso sms [rtfm]
Deja unos cuantos necromorfos para los demás ehhh [qmparto]

jajajajajaja ya he reventao aunos cuantos,,, jajajaja.. pero te digo que lo mejor estara por llegar... [oki]
[MoD] Paquito escribió:
eL_Siek escribió:Y los k compramos en fnac ???? A mi me pone ...a preparar o algo así vi ésta mañana antes de ir al curro


Pues yo estoy como tu, me pone a preparar, y eso que ya aparece "En Stock" en la pagina, asi que supongo que hoy lo enviarán. La faena es que lo tenia reservado en GAME, pero como vi la oferta de fnac, lo cambié, y ahora.............. me da por...........

Esperemos que mañana lo tengamos.



Acabo de llamar a Fnac porque después de pillar la edición coleccionista, ésta aparece fuera de stock en la web, pero a mí me lo han cobrado. Me han confirmado que mi juego llega mañana. Espero que sea cierto.
Plage: Muchas gracias por respoderme :)
Señores! Acabo de probarlo y sólo puedo decir ¡¡WOW!! :Impresionante comienzo, impresionante atmósfera, impresionante acojone, estupendo doblaje al castellano.
Soy amante de los survival de la vieja escuela (tan vieja como que estoy en la treintena), y lo poco que he visto de Dead Space 2 me ha dejado patidifuso. Si amais el horror, el pasar miedo, los juegos tensos, con una ambientación para quitarse el sombrero, no lo dudeis ni un segundo: simplemente espectacular.
En cuanto a lo que me preguntásteis del Extraction, ya veo que han contestado, está en inglés puro y duro, pero el Move va de fábula y es de lo más entretenido.
ToLjAz escribió:Derhelm: Con ese humor es normal que tengas a Kratos de Avatar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena [oki]
Pepe da Rosa escribió:Señores! Acabo de probarlo y sólo puedo decir ¡¡WOW!! :Impresionante comienzo, impresionante atmósfera, impresionante acojone, estupendo doblaje al castellano.
Soy amante de los survival de la vieja escuela (tan vieja como que estoy en la treintena), y lo poco que he visto de Dead Space 2 me ha dejado patidifuso. Si amais el horror, el pasar miedo, los juegos tensos, con una ambientación para quitarse el sombrero, no lo dudeis ni un segundo: simplemente espectacular.
En cuanto a lo que me preguntásteis del Extraction, ya veo que han contestado, está en inglés puro y duro, pero el Move va de fábula y es de lo más entretenido.


Pues a mi me parece que de survival no tiene nada, és un juego de accion [360º] .

/ironic off [poraki]

Buenas impresiones compañero, ya estaba esperando a alguien que comentase algo del Move :). Tecnicamente como anda el extraction? el reescalado a HD se nota algo o es practicamente identico?
Y en la edicion normal viene el extraction?.lo digo porque como viene en el disco...
Zack_VII escribió:
Pepe da Rosa escribió:Señores! Acabo de probarlo y sólo puedo decir ¡¡WOW!! :Impresionante comienzo, impresionante atmósfera, impresionante acojone, estupendo doblaje al castellano.
Soy amante de los survival de la vieja escuela (tan vieja como que estoy en la treintena), y lo poco que he visto de Dead Space 2 me ha dejado patidifuso. Si amais el horror, el pasar miedo, los juegos tensos, con una ambientación para quitarse el sombrero, no lo dudeis ni un segundo: simplemente espectacular.
En cuanto a lo que me preguntásteis del Extraction, ya veo que han contestado, está en inglés puro y duro, pero el Move va de fábula y es de lo más entretenido.


Pues a mi me parece que de survival no tiene nada, és un juego de accion [360º] .

/ironic off [poraki]

Buenas impresiones compañero, ya estaba esperando a alguien que comentase algo del Move :). Tecnicamente como anda el extraction? el reescalado a HD se nota algo o es practicamente identico?

Ja,ja! Pues ya he pegado uno o dos saltos en el asiento, acojonado perdido...uuf! Como ya he dicho,me ha encantado lo que he visto, y el principio es buenísimo.
En cuanto al Extraction: Pues hombre, yo lo vi en su día, en casa de un amigo, en una Wii en tv normal y al verlo en HD sí que se nota mejora, aunque no es lo más potente que hemos visto ni ninguna maravilla, como es natural. No está mal y es un buen añadido al DS2.
Para el compañero que pregunta lo del disco, sólo se venden,ahora mismo dos ediciones, la limitada y la coleccionista, y ambas tienen el Extraction. Cuando metes el disco del juego, te sale en el menú de la PS3 el logo del DS2 y, debajo, el simbolito para instalar el Extraction.
Palazo lo de tener que instalar :(...encima en PS3 las instalacones son burrisimas y hay que tragarselas sin poder hacer nada mientras tanto XD.....bajo ese contexto lo mismo si que me lo compro hoy si los pakis lo tienen ya y los instalo durante el partidos y asi mañana ya lo tengo listo para jugar :)

Una pena lo de los subtitulos, pero bueno, dentro de lo malo el juego sale case gratis no como en wii XD y ademas con subs en ingles probablemente me enteraré de todo.
Tengo una duda a ver si puede resolverla alguien. He comprado Dead Space 2 para PC y he visto que hay eso del Online Pass para segunda mano, etc. que ocurre si formateo el PC y lo vuelvo a instalar? Tendria que pagar los 10€ para poder volver a jugar?
Zack_VII escribió:Palazo lo de tener que instalar :(...encima en PS3 las instalacones son burrisimas y hay que tragarselas sin poder hacer nada mientras tanto XD.....bajo ese contexto lo mismo si que me lo compro hoy si los pakis lo tienen ya y los instalo durante el partidos y asi mañana ya lo tengo listo para jugar :)

Una pena lo de los subtitulos, pero bueno, dentro de lo malo el juego sale case gratis no como en wii XD y ademas con subs en ingles probablemente me enteraré de todo.

Yo me manejo muy bien en inglés, pero creo que el nivel tampoco es demasiado complicado para enterarse más o menos de la historia, interesante, porque sirve de precuela del 1. La instalación es burrilla, sí, yo la dejé en segundo plano, y mientras me puse a hacer otras cosas, así que lo del partido no es mala idea :)
En cuanto al DS 2 he avanzado algo más, y sigo [babas] flipando

Para DavidPSN: yo creo que el pass se vincula a tu cuenta EA, y queda registrado en tu perfil, me imagino que el pc que tengas no tiene nada que ver, aunque pregunta en el foro de PC a ver si alguien está más enterado. Saludos!!!
He estado probando la beta y he llegado a los discos gravitatorios y lo he dejao. Menudo coñazo pasarlo.
Al final va tan bien el framerate como en la demo? aunque se junten unos cuantos monstruitos?
¿Alguien puede informar ya de si el juego exige actualizacion del firmware de la consola en PS3?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Increible el primer capítulo y las armas extras junto con la armadura exclusiva.
JCKenobi escribió:Increible el primer capítulo y las armas extras junto con la armadura exclusiva.


Cuenta algo sobre la armadura y las armas.

¿qué ventaja da la armadura?

¿qué armas son? ¿qué potencia tienen?

¿como se obtienen, con código que va en la caja?

Gracias
Tmac_1 escribió:
daymaster escribió:Se que la demo del store es del Dead Space 2 pero porque me e quedado con la sensacion de que e jugado la demo del 1?


Pues son dos demos que se parecen bien poco.


No me refiero a que la demo del 1 se me parezca a la demo del 2.

Lo que queria decir es que al jugar la demo del 2 sentia que estaba jugando al Dead Space 1,porque en el 1 habia una parte igual que en la demo,de ir bajando por unos pasillos iguales,y lo del gravitacional igual tambien,bajaba por un ascensor y habia que puentear el sistema y parar los discos.

Aparte que en calidad grafica tampoco noto mucha diferencia.

Por todo esto al acabar me quede con la sensacion de jugar al Dead Space 1.

PG: Que conste que es una imprecion de la demo,aun no me e pillado el juego
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Esta es la foto del traje exclusivo de la edición coleccionista.

Imagen

En el juego es IMPRESIONANTE el colorido del rojo y el negro.

Proporciona bastante más defensa y espacios del inventario que el primer traje "oficial" que todo el mundo puede obtener. Aparte de añadir daño adicional a una de las armas exclusivas. El cañon de impulso (aparecía en el 1).

La otra arma es de lo mejor, una remachadora que hace trizas a los necros.


Una gozada de extras, la verdad.
JCKenobi escribió:Esta es la foto del traje exclusivo de la edición coleccionista.

(...)

En el juego es IMPRESIONANTE el colorido del rojo y el negro.

Proporciona bastante más defensa y espacios del inventario que el primer traje "oficial" que todo el mundo puede obtener. Aparte de añadir daño adicional a una de las armas exclusivas. El cañon de impulso (aparecía en el 1).

La otra arma es de lo mejor, una remachadora que hace trizas a los necros.


Una gozada de extras, la verdad.


Gracias Kenobi, y que vienen en un código aparte para meterlo, no? Se saben si lo pondrán en la store como DLC?

EDITO: Video del traje, sin spoilers solo se ve el traje

http://www.youtube.com/watch?v=yNIrDanWV3g
Zack_VII escribió:Palazo lo de tener que instalar :(...encima en PS3 las instalacones son burrisimas y hay que tragarselas sin poder hacer nada mientras tanto XD.....bajo ese contexto lo mismo si que me lo compro hoy si los pakis lo tienen ya y los instalo durante el partidos y asi mañana ya lo tengo listo para jugar :)

Una pena lo de los subtitulos, pero bueno, dentro de lo malo el juego sale case gratis no como en wii XD y ademas con subs en ingles probablemente me enteraré de todo.


Así el Dead Space 2 a diferencia del 1 requiere instalacion en dico?? Y cuanto pide para instalar??

DEW!!
bueno gente,que me aclare yo ... kuantas ediciones hay de este juego????? que está la edicon coleccionista que viene en una caja de carton desplegable kn la bso + el dead space extraction ,y luego está la normal que viene a ser la limitada tambien kn el dead space extraction??!! gracias y un saludo!!
benru82 escribió:bueno gente,que me aclare yo ... kuantas ediciones hay de este juego????? que está la edicon coleccionista que viene en una caja de carton desplegable kn la bso + el dead space extraction ,y luego está la normal que viene a ser la limitada tambien kn el dead space extraction??!! gracias y un saludo!!


Dos, la coleccionista, con caja desplegable, láminas, banda sonora, DS: Extractión, y armas y traje descargable, y la Limitada, solo con el DS: Extraction. No hay edición normal.
A falta de que me llegue a casa,he probado el juego de iphone,sin ir muy convencido de que me fuera a funcionar pues tengo un 3g,ni s,ni 4,ni oxtias xDD, y simplemente he flipado,no pense que mi 3g pudiera mover eso de esa forma,y supongo que se vera mejor en terminales superiores,pero ya digo que en este caso mi viejo 3g(que tampoco es tan viejo,es apple que se saca los terminales del ojete parece ser, y bien contento que estoy con el xDD)
Ahora por el jueguito tengo mas ganas aun de dead space 2...

Saludosssss
Yo ya tengo en casa el de xtralife, es mas fino el digipack de lo que me esperaba. el poster de regalo esta chulo, se lo curran con detalles como este.
Una pregunta yo tengo la coleccionista pero para que me salga el arma exclusiva y el traje exclusiva tengo que llegar al primer almacén o salen desde el principio?? Es que no lo entiendo la verdad...
soukai escribió:Yo ya tengo en casa el de xtralife, es mas fino el digipack de lo que me esperaba. el poster de regalo esta chulo, se lo curran con detalles como este.


Pues a mi me pone en la web de TIPS (enviado desde Xtralife tambien) en REPARTO desde esta mañana a las 8 con fecha de entrega del 26/01 y todavia no ha aparecido.... [snif]
paulcarrack escribió:
Zack_VII escribió:Palazo lo de tener que instalar :(...encima en PS3 las instalacones son burrisimas y hay que tragarselas sin poder hacer nada mientras tanto XD.....bajo ese contexto lo mismo si que me lo compro hoy si los pakis lo tienen ya y los instalo durante el partidos y asi mañana ya lo tengo listo para jugar :)

Una pena lo de los subtitulos, pero bueno, dentro de lo malo el juego sale case gratis no como en wii XD y ademas con subs en ingles probablemente me enteraré de todo.


Así el Dead Space 2 a diferencia del 1 requiere instalacion en dico?? Y cuanto pide para instalar??

DEW!!

No, el Dead Space 2 no requiere instalación, sino el Dead Space Xtraction, que viene incluido en el disco.
nolo88 escribió:Una pregunta yo tengo la coleccionista pero para que me salga el arma exclusiva y el traje exclusiva tengo que llegar al primer almacén o salen desde el principio?? Es que no lo entiendo la verdad...


A mí también me interesa eso. Cómo se obtiene? con código?
No es por nada pero acabo de abrir el juego lo primero que hago es meter el código del pase online y no me deja no siquiera introducir el código, os pasa a vosotros? Joder empiezo bien
2877 respuestas