[Hilo Oficial] Dead Space 2

Pepe da Rosa escribió:
Jack Grensleaves escribió:Dead Space 2 Terminado, impresiones express:

- Considerablemente mas largo que el 1 (15 horas en normal)

- Graficamente mejor texturizado pero el antialias brilla por su ausencia, en cualquier caso mejores que el 1 (que menos)

- Historia semienrevesada que entronca directamente con los eventos acaecidos en su primera parte, ergo continuacion directa,.

- Jugabilidad intacta esto es PURO SURVIVAL HORROR potenciado y sabiamente dosificado, supera ampliamente los sustos del 1.

- Score discreto y FX ACOJONANTES (lo mejor del juego sin duda [tadoramo] )

- Online pass para MP, en cualquier caso y tras probarlo por encima me parece bastante generico y mediocre, sin duda su punto fuerte es el modo historia.

- Extraction compatible con sisaxis/dualshock.

Nota: 8'5 le falta "un algo" para coronarse entre los grandes pero sin duda es una compra obligada para los amantes del género.

PD Isaac Clarke FTW!! ;)

Tu análisis me parece honesto y bien realizado, aunque disienta en algunos aspectos.
Al igual que Meristation (la peor revista online, con diferencia) le has dado un 8,5 y dices que le falta "algo", aunque siendo sincero reconoces que es más largo que el 1º( los de Meristation, como siempre que no les dan incentivo$$$$, mienten y afirman absurdamente, lo contrario, cuando es facilísimo demostrar sus mentiras: basta con jugar a DS2),
Desde mi punto de vista, al juego no le falta nada para estar en la élite, es un grande por derecho propio e incluso, en mi humilde opinión, está por encima de más de una famosa franquicia: mejor que el primer título, con un guión más elaborado y adulto, con momentos imborrables, escenas para recordar, gráficos mejorados, una banda sonora (disiento totalmente contigo) bastante elaborada, y menos comercial de lo habitual, para meterte aún más en tensión, unos efectos de sonido antológicos, un survival horror, como tú dices, puro y tremendamente bueno, salvo por un online olvidable, que no necesitaba para nada. Y encima, en PS3 el regalito del Extraction, que se agradece como entretenido y curioso añadido para completar la historia.
Para mi gusto, es un juego de 9 para arriba, y un "must have" en toda regla que todo amante del horror y de los juegos adultos y serios debería probar al menos una vez. Gracias, Visceral Games!!


Yo uso una regla de 3 facil....el 100% de personas lo está poniendo por encima del primero - El primero me parece uno de los mejores, sino el mejor survival horror en el sentido mas estricto y literal de ese termino - ergo este 2o probablemente me seguirá pareciendo una obra maestra del genero, muyyyyy por encima de la competencia actual y casi que pasada con 2 o 3 excepciones contadas que serian ciertos silent hill que estarian a la altura, pero jugando a otra cosa distinta.

Para mi el termino survival horror es claro: tienes que sentir realmente la sensaicon de peligro de muerte a cada esquina y por lo tanto que aflore el espiritu de supervivencia, y por otro lado, ese "peligro" debe infundir terror, sea por su manera de comportarse, su aspecto etc.....y en ese sentido, Dead Space tubo el honor de ser el unico del genero que cumplió ambas facetas :)
Pepe da Rosa escribió:
mimilind escribió:No sé si sabéis lo del modo Hardcore... donde solo se puede salvar 3 veces... eso es justamente lo que me da miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Habrá que intentarlo.

Habrá que probarlo, aunque debe ser demencial.
Hablando de análisis ,Gametrailers le da un 9: http://www.gametrailers.com/video/review-hd-dead-space-2/709734


Me c*go en san perry, el modo hardcore tiene que ser una locura. Pero aparte de grabar 3 veces no se puede suspender o algo? Es que pasarselo en 3 sentadas puede ser muy heavy.
Raiden escribió:
Pepe da Rosa escribió:
mimilind escribió:No sé si sabéis lo del modo Hardcore... donde solo se puede salvar 3 veces... eso es justamente lo que me da miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Habrá que intentarlo.

Habrá que probarlo, aunque debe ser demencial.
Hablando de análisis ,Gametrailers le da un 9: http://www.gametrailers.com/video/review-hd-dead-space-2/709734


Me c*go en san perry, el modo hardcore tiene que ser una locura. Pero aparte de grabar 3 veces no se puede suspender o algo? Es que pasarselo en 3 sentadas puede ser muy heavy.


No, no "puede que sea más heavy", es más heavy que cagar hachas en llamas [qmparto] , pero ando como loco por catarlo [amor]

[bye]
Y es necesario pasarselo en modo hardcore para conseguir el platino? Es que en los juegos de visceral games normalmente el platino suele ser asequible.

DEW!!
Parece que está a la altura del primero, me vale con eso, pues el primero me encantó :)
paulcarrack escribió:Y es necesario pasarselo en modo hardcore para conseguir el platino? Es que en los juegos de visceral games normalmente el platino suele ser asequible.

DEW!!


En este enlace http://www.xbox360achievements.org/game/dead-space-2/achievements/ tienes los logros de Xbox que en la mayoría de juegos son los mismos que los trofeos de PS3, una vez conseguidos todos estos logros se te desbloquea el platino en la PS3.

Y parece que si, que habrá que pasárselo en Imposible

[bye]
Por favor responder sin fanboyismos. EL primero lo compré para PS3 y lo disfruté mucho pero tenía unos sensibles dientes de sierra. En el comentario de un chico atrás dice que todavía se sienten esos dientes de sierra. No sé si en Xbox también pasa eso.
La cuestión es que no sé si pillarlo en xbox o Ps3. No me importa el extraction, sólo me importa que el apartado técnico sea el mejor por poco que sea.
También me gustaría saber si se carga algo del savegame anterior, ya que al tener el 1 eso me afectaría si lo pillo en Xbox. Por eso me gustaría que alguien que haya podido jugar las dos versiones me recomendara cuál coger.
Gracias.
Blingerman escribió:Por favor responder sin fanboyismos. EL primero lo compré para PS3 y lo disfruté mucho pero tenía unos sensibles dientes de sierra. En el comentario de un chico atrás dice que todavía se sienten esos dientes de sierra. No sé si en Xbox también pasa eso.
La cuestión es que no sé si pillarlo en xbox o Ps3. No me importa el extraction, sólo me importa que el apartado técnico sea el mejor por poco que sea.
También me gustaría saber si se carga algo del savegame anterior, ya que al tener el 1 eso me afectaría si lo pillo en Xbox. Por eso me gustaría que alguien que haya podido jugar las dos versiones me recomendara cuál coger.
Gracias.


El 1 era igual en ambas plataformas. Si quieres asegurarte de que no vas a tener dientes de sierra, tira de PC.
Raiden escribió:
Blingerman escribió:Por favor responder sin fanboyismos. EL primero lo compré para PS3 y lo disfruté mucho pero tenía unos sensibles dientes de sierra. En el comentario de un chico atrás dice que todavía se sienten esos dientes de sierra. No sé si en Xbox también pasa eso.
La cuestión es que no sé si pillarlo en xbox o Ps3. No me importa el extraction, sólo me importa que el apartado técnico sea el mejor por poco que sea.
También me gustaría saber si se carga algo del savegame anterior, ya que al tener el 1 eso me afectaría si lo pillo en Xbox. Por eso me gustaría que alguien que haya podido jugar las dos versiones me recomendara cuál coger.
Gracias.


El 1 era igual en ambas plataformas. Si quieres asegurarte de que no vas a tener dientes de sierra, tira de PC.

En Pc es muy incómodo jugar sin mando. La demo es igual que la versión final? Si es así quizás sea mejor bajarme las dos demos y verlo. He leído que la versión Ps3 tenía más resolución en Dead Space 2 ¿es cierto?. Van ambos en un solo disco?
En 360 son 2 discos seguro, ademas hay que cambiar de uno a otro en medio de la campaña, vamos no esque uno sea online y el otro offline como se decia...en PS3 ni idea, supongo que entrará todo en 1.

Sobre lo tecnico....yo tengo ambas versiones y so casi identicas, de echo en Lens of true no sacaron demasiadas diferencias:

http://www.lensoftruth.com/?p=25609

Como ves en la demo al menos no vieron nada relevante como para ensalzar una por encima de la otra, y en las votaciones de la gente se ve un % totalmente parejo....asi que no me preocuparia por eso... .

Yo personalmente diria que veo mas nitidas algunas texturas en PS3, por contra un mejor contraste en 360, claro que eso ultimo es configurable XD
Gracias esa comparativa es lo que necesitaba. SE ve un pelín (ínfimo) más nítido y con más sombras (o contraste) en Xbox, el aliasing es idéntico. Sin embargo, si en Xbox va en dos discos, creo que pillaré de nuevo la versión de PS3. También me suele sonar mejor el sonido de los sharkoon en Ps3 así que creo esa es la mejor elección.
Muchas gracias
Quien lo tenga pedido en la web de game, que mire, que en el foro de 360 lo estan confirmando
Extraction en castellano o inglés?tiene subtitulos?
Alguien lo h probado? :-?
raysanxyxx escribió:Quien lo tenga pedido en la web de game, que mire, que en el foro de 360 lo estan confirmando


Sip a mi ya me a saltado para confirmar pero estoy dudando entre ir a la tienda y gastarme los casi 30€ en puntos o esperar a otro juego xD
Plage escribió:
raysanxyxx escribió:Quien lo tenga pedido en la web de game, que mire, que en el foro de 360 lo estan confirmando


Sip a mi ya me a saltado para confirmar pero estoy dudando entre ir a la tienda y gastarme los casi 30€ en puntos o esperar a otro juego xD

Pues si vas a hacer eso, llama a la central de game porque a veces les da por cobrarlo y enviarlo sin confirmacion (ya me lo han hecho a mi)
juegazoooooooooooo lo quiero yaaaaaaaaa
¿Se sabe si viene en castellano en las versiones de importación??
Pedazo de version la que se han marcado los de Visceral para el iphone.
Me la he descargado esta madrugada a las 2 y no he podido dejar de jugarlo hasta las 4.
Increible que se pueda hacer eso en un telefono y ademas al registrarlo me ha saltado un aviso de que se me ha desbloqueado una arma exclusiva en el dead space 2 de ps3 o xbox.
La limited Edition está a 32,95€ en zavvi:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 92617.html

Pero sería bueno saber si está en completo español o no...
EA anuncia Dead Space 2: Severed.

EA’s just announced Dead Space 2: Severed for PSN and XBLA.

The content is an “all-new digital download pack” which sees the main characters of Dead Space: Extraction return.

“Visceral Games also announced today Dead Space 2: Severed, an all-new digital download pack that extends the Dead Space 2 story with the addition of two standalone chapters in the single-player game. Dead Space 2: Severed will see the return of Gabe Weller and Lexine Murdock, the two main characters from the award-winning 2009 game, Dead Space Extraction.

In Dead Space 2: Severed, the story of Weller and Lexine runs parallel to Isaac’s blood-curdling adventure in Dead Space 2, but this time players will take on the role of Gabe Weller. Working as a Sprawl Security Guard, Weller has to fight against his own onslaught of Necromorphs, as he attempts to get both him and Lexine to safety. Dead Space 2: Severed will be coming soon for purchase on Xbox LIVE™ Marketplace and the PlayStation®Network.”


Es una expansión de Dead Space 2 que meterá dos capítulos adicionales con los protagonistas de DS: Extraction. Mola.
Dume escribió:Pedazo de version la que se han marcado los de Visceral para el iphone.
Me la he descargado esta madrugada a las 2 y no he podido dejar de jugarlo hasta las 4.
Increible que se pueda hacer eso en un telefono y ademas al registrarlo me ha saltado un aviso de que se me ha desbloqueado una arma exclusiva en el dead space 2 de ps3 o xbox.


Me ha dado por mirar a ver que tal está (y eso k no tengo iPhone XD ) y me he kedado a cuadros [flipa]

Os lo dejo aqui por si alguno tiene interés http://www.youtube.com/watch?v=wQJjPVSW2T0&feature=player_embedded
leewix escribió:¿Se sabe si viene en castellano en las versiones de importación??

yo estuve mirando ayer en el foro de DEad Space (xk no lo tengo ni lo he jugado y kiero ahcerlo...) y segun decian la version UK del DEad Sapce original NO TRAIA NADA EN CASTELLANO. Y la version USA solo subtitulos.

¿que haran con Dead Space 2? pues creo k lo mismo que con el primero.....

ahora pregunto yo ¿sabeis si hay algun pack dead Space 1+ Dead Space2? Gracias... xD
Interesante lo del DLC...aunque estamos en lo de siempre....podrian haberlo metido en el juego? Probablemente, pero bueno....14-15 horas + extraction creo que ya justifican el precio.
Zack_VII escribió:Interesante lo del DLC...aunque estamos en lo de siempre....podrian haberlo metido en el juego? Probablemente, pero bueno....14-15 horas + extraction creo que ya justifican el precio.

A mi me parece un saca dinero, que metan capitulos para un jugador en forma de DLC... Aunque son con los protas del Extraction! Capaz de venir en Español el Extaction y to! Que por cierto, tiene platino tambien ;)
Es cierto que hace falta online pass para jugar al online?
Adis escribió:Es cierto que hace falta online pass para jugar al online?

Si, si no unicamente dispones de 1 semana para probarlo
¿Y qué es eso del online pass??
leewix escribió:¿Y qué es eso del online pass??

Un codigo que viene en el interior de la caja del juego, y que sin el, solo podras probar una semana el online.
Sí es la política de todos los juegos de EA de ahora hasta nuevo cambio de opinión, como sucedía con fifa 11 y tantos otros, así que ir preparandoos para crysis 2 y demás.

DEW!!
Creeis que vale la pena pillarse la edición coleccionista en vez de la limitada?

Lo que lleva la de coleccionista es el traje, otra arma, y físicamente las litografías, así me lo estoy pensando.

EDITO: Ah y la banda sonora.
Derhelm escribió:
leewix escribió:¿Y qué es eso del online pass??

Un codigo que viene en el interior de la caja del juego, y que sin el, solo podras probar una semana el online.



Ah, ok, pero esto solo afecta al mercado de segunda mano, no? Y piratería claro...
leewix escribió:
Derhelm escribió:
leewix escribió:¿Y qué es eso del online pass??

Un codigo que viene en el interior de la caja del juego, y que sin el, solo podras probar una semana el online.



Ah, ok, pero esto solo afecta al mercado de segunda mano, no? Y piratería claro...

Exactamente, segunda mano y copias pirata
Puedo entender la lucha contra la pirateria....contra la 2a mano ya me parece robo a mano armada de la compañia, ni mas, ni menos, porque uno está en su pleno derecho de vender su juego a cualquiera y el otro lo está de poder disfrutar de el 100%, sin ilegalidades de por medio, y que se castigue a este 2o, me parece como digo un robo.
Zack_VII escribió:Puedo entender la lucha contra la pirateria....contra la 2a mano ya me parece robo a mano armada de la compañia, ni mas, ni menos, porque uno está en su pleno derecho de vender su juego a cualquiera y el otro lo está de poder disfrutar de el 100%, sin ilegalidades de por medio, y que se castigue a este 2o, me parece como digo un robo.


estoy de acuerdo zack es un robo, pero a día de hoy solo existe una solución para acabar con la piratería y es la rebaja drástica de precios abusivos que sufrimos los consumidores españoles, si dead space 2 costase 40€ de salida estoy al 100% seguro de que bastante gente ni se lo pensaría y se haría con él. Al igual que sucedería con los demás títulos...

No tengo ni idea del porcentaje de juegos uk que habrá distribuido por españa, pero me atrevería a decir que como mínimo un 30% de juegos que tenemos los usuarios son pal/uk, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que si se equiparasen los precios respecto a los de inglaterra e incluso otros países vecinos, las ventas en españa serían mayores y en consecuencia la piratería probablemente sería menor.
tidus_sk escribió:
Zack_VII escribió:Puedo entender la lucha contra la pirateria....contra la 2a mano ya me parece robo a mano armada de la compañia, ni mas, ni menos, porque uno está en su pleno derecho de vender su juego a cualquiera y el otro lo está de poder disfrutar de el 100%, sin ilegalidades de por medio, y que se castigue a este 2o, me parece como digo un robo.


estoy de acuerdo zack es un robo, pero a día de hoy solo existe una solución para acabar con la piratería y es la rebaja drástica de precios abusivos que sufrimos los consumidores españoles, si dead space 2 costase 40€ de salida estoy al 100% seguro de que bastante gente ni se lo pensaría y se haría con él. Al igual que sucedería con los demás títulos...

No tengo ni idea del porcentaje de juegos uk que habrá distribuido por españa, pero me atrevería a decir que como mínimo un 30% de juegos que tenemos los usuarios son pal/uk, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que si se equiparasen los precios respecto a los de inglaterra e incluso otros países vecinos, las ventas en españa serían mayores y en consecuencia la piratería probablemente sería menor.


Por eso hay que importar, importar e importar.

Ejemplo Vanquish aquí 40 €, en UK 15 €

Por cierto al final creo que me voy a pillar la edición coleccionista.
En una tienda de Barcelona que siempre tienen todo antes, a partir de las 19:00 tendrán el juego según un mail que me acaban de enviar. Edito: más de una vez lo he puesto xDDD Sai Maya

en Xtralife ya tienen stock. Con un poco de suerte, envían hoy y mañana lo recibo...aunque estoy con LBP2, así que...
tidus_sk escribió:
Zack_VII escribió:Puedo entender la lucha contra la pirateria....contra la 2a mano ya me parece robo a mano armada de la compañia, ni mas, ni menos, porque uno está en su pleno derecho de vender su juego a cualquiera y el otro lo está de poder disfrutar de el 100%, sin ilegalidades de por medio, y que se castigue a este 2o, me parece como digo un robo.


estoy de acuerdo zack es un robo, pero a día de hoy solo existe una solución para acabar con la piratería y es la rebaja drástica de precios abusivos que sufrimos los consumidores españoles, si dead space 2 costase 40€ de salida estoy al 100% seguro de que bastante gente ni se lo pensaría y se haría con él. Al igual que sucedería con los demás títulos...

No tengo ni idea del porcentaje de juegos uk que habrá distribuido por españa, pero me atrevería a decir que como mínimo un 30% de juegos que tenemos los usuarios son pal/uk, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que si se equiparasen los precios respecto a los de inglaterra e incluso otros países vecinos, las ventas en españa serían mayores y en consecuencia la piratería probablemente sería menor.

El problema no es tanto el precio de salida sino las rebajas de los precios, a ver por que en Uk a las dos semanas de salida del juego ya puedes encontrar ofertas entre un 20 y un 40% mas barato y aqui dos años despues aun te quieren cobrar 70€
soukai escribió:
tidus_sk escribió:
Zack_VII escribió:Puedo entender la lucha contra la pirateria....contra la 2a mano ya me parece robo a mano armada de la compañia, ni mas, ni menos, porque uno está en su pleno derecho de vender su juego a cualquiera y el otro lo está de poder disfrutar de el 100%, sin ilegalidades de por medio, y que se castigue a este 2o, me parece como digo un robo.


estoy de acuerdo zack es un robo, pero a día de hoy solo existe una solución para acabar con la piratería y es la rebaja drástica de precios abusivos que sufrimos los consumidores españoles, si dead space 2 costase 40€ de salida estoy al 100% seguro de que bastante gente ni se lo pensaría y se haría con él. Al igual que sucedería con los demás títulos...

No tengo ni idea del porcentaje de juegos uk que habrá distribuido por españa, pero me atrevería a decir que como mínimo un 30% de juegos que tenemos los usuarios son pal/uk, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que si se equiparasen los precios respecto a los de inglaterra e incluso otros países vecinos, las ventas en españa serían mayores y en consecuencia la piratería probablemente sería menor.

El problema no es tanto el precio de salida sino las rebajas de los precios, a ver por que en Uk a las dos semanas de salida del juego ya puedes encontrar ofertas entre un 20 y un 40% mas barato y aqui dos años despues aun te quieren cobrar 70€


o más. Este verano pregunté cuanto valia Eye of Judgment (si, si, aquel juego de cartas) en un eroski y me dice...120 euros...Ala!! le dije que no lo iban a vender en la vida xD se me quedó mirando, y me dice..ya, pasando el dedo por encima de la caja dejando una linea sin polvo xD
soukai escribió:
tidus_sk escribió:
Zack_VII escribió:Puedo entender la lucha contra la pirateria....contra la 2a mano ya me parece robo a mano armada de la compañia, ni mas, ni menos, porque uno está en su pleno derecho de vender su juego a cualquiera y el otro lo está de poder disfrutar de el 100%, sin ilegalidades de por medio, y que se castigue a este 2o, me parece como digo un robo.


estoy de acuerdo zack es un robo, pero a día de hoy solo existe una solución para acabar con la piratería y es la rebaja drástica de precios abusivos que sufrimos los consumidores españoles, si dead space 2 costase 40€ de salida estoy al 100% seguro de que bastante gente ni se lo pensaría y se haría con él. Al igual que sucedería con los demás títulos...

No tengo ni idea del porcentaje de juegos uk que habrá distribuido por españa, pero me atrevería a decir que como mínimo un 30% de juegos que tenemos los usuarios son pal/uk, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que si se equiparasen los precios respecto a los de inglaterra e incluso otros países vecinos, las ventas en españa serían mayores y en consecuencia la piratería probablemente sería menor.

El problema no es tanto el precio de salida sino las rebajas de los precios, a ver por que en Uk a las dos semanas de salida del juego ya puedes encontrar ofertas entre un 20 y un 40% mas barato y aqui dos años despues aun te quieren cobrar 70€


pero sabes también a que es debido esas rebajas? Yo creo que son debido a que como en uk los juegos de salida ya tienen un precio bastante competente la gente que realmente estaba interesada en dicho juego ya ha comprado su copia, y para que la gente indecisa se anime y para que las tiendas de uk se quiten de encima el stock sobrante no tienen otra que rebajar su precio para acaparar la atención de los consumidores indecisos (los no tan fans de ese título).

Al final todo es un círculo vicioso (como decía gordo cabrón) y a la conclusión que podemos llegar es que España en temas de precio apesta, y más con los sueldos que poseemos...
Me parece a mi que el tema este de los precios de los juegos es un poco offtopic para este hilo
Yo sufrí lo del código comprando el Medal of Honor de segunda mano y la verdad es que es una putada...

En el Dead Space 2 me gastaré la primada que cuesta porque es un caso "especial" pero en general estoy de acuerdo con vosotros.
jackvash escribió:En una tienda de Barcelona que siempre tienen todo antes, a partir de las 19:00 tendrán el juego según un mail que me acaban de enviar. Edito: más de una vez lo he puesto xDDD Sai Maya

en Xtralife ya tienen stock. Con un poco de suerte, envían hoy y mañana lo recibo...aunque estoy con LBP2, así que...

Me acaba de llegar el mail de que ya me lo han enviado los de Xtralife. A ver si los de TIPS@ se portan y mañana me llega XD
neoryu escribió:
jackvash escribió:En una tienda de Barcelona que siempre tienen todo antes, a partir de las 19:00 tendrán el juego según un mail que me acaban de enviar. Edito: más de una vez lo he puesto xDDD Sai Maya

en Xtralife ya tienen stock. Con un poco de suerte, envían hoy y mañana lo recibo...aunque estoy con LBP2, así que...

Me acaba de llegar el mail de que ya me lo han enviado los de Xtralife. A ver si los de TIPS@ se portan y mañana me llega XD


Idem
goldenaxeband escribió:EA anuncia Dead Space 2: Severed.

EA’s just announced Dead Space 2: Severed for PSN and XBLA.

The content is an “all-new digital download pack” which sees the main characters of Dead Space: Extraction return.

“Visceral Games also announced today Dead Space 2: Severed, an all-new digital download pack that extends the Dead Space 2 story with the addition of two standalone chapters in the single-player game. Dead Space 2: Severed will see the return of Gabe Weller and Lexine Murdock, the two main characters from the award-winning 2009 game, Dead Space Extraction.

In Dead Space 2: Severed, the story of Weller and Lexine runs parallel to Isaac’s blood-curdling adventure in Dead Space 2, but this time players will take on the role of Gabe Weller. Working as a Sprawl Security Guard, Weller has to fight against his own onslaught of Necromorphs, as he attempts to get both him and Lexine to safety. Dead Space 2: Severed will be coming soon for purchase on Xbox LIVE™ Marketplace and the PlayStation®Network.”


Es una expansión de Dead Space 2 que meterá dos capítulos adicionales con los protagonistas de DS: Extraction. Mola.

No, no mola, parece que estará un poco más currado que el Ignition, pero es que es un timo pagar por él... menos mal que dieron códigos por reservar. Ya veremos que tal es.
jackvash escribió:
neoryu escribió:
jackvash escribió:En una tienda de Barcelona que siempre tienen todo antes, a partir de las 19:00 tendrán el juego según un mail que me acaban de enviar. Edito: más de una vez lo he puesto xDDD Sai Maya

en Xtralife ya tienen stock. Con un poco de suerte, envían hoy y mañana lo recibo...aunque estoy con LBP2, así que...

Me acaba de llegar el mail de que ya me lo han enviado los de Xtralife. A ver si los de TIPS@ se portan y mañana me llega XD


Idem

yo tambien espero que me llegue mañana, con el ultimo envio se portaron bien.
Dume escribió:Pedazo de version la que se han marcado los de Visceral para el iphone.
Me la he descargado esta madrugada a las 2 y no he podido dejar de jugarlo hasta las 4.
Increible que se pueda hacer eso en un telefono y ademas al registrarlo me ha saltado un aviso de que se me ha desbloqueado una arma exclusiva en el dead space 2 de ps3 o xbox.


Completamente de acuerdo. Una auténtica gozada ese Dead Space para iOS. Pese a ser una versión con las lógicas limitaciones de hardware, en lo que llevo jugado me ha pegado un buen par de sustos. Eso sí, jugando con cascos.

Respecto al registro para el desbloqueo de un extra para Dead Space 2, yo también lo hecho. Lo raro es que no me ha dado ningún tipo de código ni nada por el estilo. Imagino que cuando acabe el juego me lo dará.
El que consiga el extra para el dead space 2 que viene en el juego de iphone que diga por aqui que es para saber al menos lo que no podre disfrutar xDD
Salu2
Es cierto que el extraction viene dentro del disco de la version colecccionista, o con un codigo?
Derhelm escribió:
Adis escribió:Es cierto que hace falta online pass para jugar al online?

Si, si no unicamente dispones de 1 semana para probarlo


Te equivocas mi querido Derhelm, son solo 2 dias sin pass online ...y cuentan desde el momento que lo cargas por vez primera.

Aviso para "navegantes", ejem.... XD ;)
Yo al final, sintiendolo en el alma (bolsillo) lo he pillado de la Fnac, coleccionista, esperemos que no tarde, UPS suele ir bastante rápido.
2877 respuestas