Os resumiré mi historia: tengo una xbox para jugar/probar juegos antes de comprarlos, y jugué por casualidad al dead space, era tan bueno y con una atmosfera y guión tan conseguidas que me acabé el juego 3 veces, de esto hace ya mas de 2 años.
Si juegas sin que nadie te moleste, amigos, novias, mujer , hijos etc, y con la luz apagada claro! el juego asusta y sorprende de verdad, ya que un juego de terror que menos se le puede pedir que asuste y te mantenga en tensión.
La historia del juego me encantó es parecida a las 2 primeras pelis de alien o los primeros resident evil. Intrigantes.... Aparte la nave claustrofóbica esta muy bien conseguida en el diseño de sus pasadizos, tiene gran nivel de detalles, que hacen entrar muy facilmente en situación.
Total ahora estaba pensando en comprar la edición de coleccionista del Dead space 2, por que hay 3 ediciones, la normal, la edición especial y la otra.
Pero me he dado cuenta que la edición de coleccionista en play 3 no trae la Cortadora de Plasma. (como adorno de estanteria) Esto es verdad? en xbox y en pc si que la traen.
Si es cierto, por que a los jugadores de play3 nos discriminan de esta forma? por que el pack coleccionista vale lo mismo que en los otros formatos....y traen lo mismo a excepción de la cortadora....
(otra diferencia creo, es que en play3 si trae el ExtractionHD y en los otros formatos no, ( no confundir con Ignition)). Y el cabezoón necromorfo si que viene en todos los formatos, (que bonito quedará en mi estanteria una cabeza fea llena de sangre....por favor...prefiero la Cortadora...)
Esto lo he visto en la página web de la fnac.es
Alguien puede confirmar si los usuarios de play3 nos quedamos sin la cortadora en la edición de coleccionista¿?
gracias