[Hilo Oficial] Dead Space 2

Sigo en tierra de nadie, pero bueno ahora no recuerdo exactamente si el 1 era en español doblado, sera posible... la semana que viene termino los exámenes de la uni y ya mirare el 1 haber si era o no doblado, no me acuerdo, de todas formas durante esta semana y la siguiente se confirmaran regiones e idiomas del dead space 2 y el mass effect y entonces tirare de importación o bien en el caso del dead space 2 si es doblado solo en PAL ESP, me tendré que joder...[/quote]


Pues si me parece que si lo queremos jugar ya y doblado, nos joderemos y tendremos que pasar por caja...como dijo alguien ayer: los primeros desmembramientos que veremos seran cuando saquemos la cartera al pagar ;)
El Dead space, el primero SI está doblado al castellano.

Antes me equivoqué, pensaba que me había metido en el hilo mass effect2, tenia los 2 abiertos en las pestañas del firefox xD
Aqui esta el video....tienen las voces dobladas en perfecto castellano (NO hay Spoiler):

http://www.youtube.com/watch?v=36bx8JCFzwM
Preguntilla... Cual es la edicion coleccionista que contiene la Réplica de la cortadora de plasma?
Por lo que he visto, las que venden en gamestop, game... no la trae... :-?
Keenan escribió:Preguntilla... Cual es la edicion coleccionista que contiene la Réplica de la cortadora de plasma?
Por lo que he visto, las que venden en gamestop, game... no la trae... :-?

Solo la tienen las versiones de 360 y PC... la de PS3 no la va ha tener (en su lugar, han metido el extraction)
Keenan escribió:Preguntilla... Cual es la edicion coleccionista que contiene la Réplica de la cortadora de plasma?
Por lo que he visto, las que venden en gamestop, game... no la trae... :-?


Según he leído, si conservas una partida guardada del 1 cuando arrancas el 2 te desbloquea automáticamente la vieja y querida cortadora de plasma en la PS3...
ricarzero escribió:Sigo en tierra de nadie, pero bueno ahora no recuerdo exactamente si el 1 era en español doblado, sera posible... la semana que viene termino los exámenes de la uni y ya mirare el 1 haber si era o no doblado, no me acuerdo, de todas formas durante esta semana y la siguiente se confirmaran regiones e idiomas del dead space 2 y el mass effect y entonces tirare de importación o bien en el caso del dead space 2 si es doblado solo en PAL ESP, me tendré que joder...



Pues si me parece que si lo queremos jugar ya y doblado, nos joderemos y tendremos que pasar por caja...como dijo alguien ayer: los primeros desmembramientos que veremos seran cuando saquemos la cartera al pagar ;)[/quote]

Jejeje, eso lo dige yo. Es que macho no tienen miramientos con los españoles, después se quejan de que zarpen tantos barcos a alta mar!! Es que con la cuesta de enero y el dead sapce 2 que sólo estarán en castellano de cervantes por estas tierras no queda más remedio que morir en una tienducha y desmbolsar las pasta como si de un atraco se tratase. Menuda m... de vicio, aunque gracias a dios no fumo.

DEW!!
bueno pues me estoy pasando el juego en ingles y la verdad el juego esta bien pero es mas de lo mismo igual que el dead space 1,pero bueno si vale 59 euros el juego los vale.no es mala compra....por cierto no se si seré yo pero este juego me tensa mas que el 1ero....
Como va el juego de framerate??siguen apareciendo monstruos inmortales de esos?
cental escribió:bueno pues me estoy pasando el juego en ingles y la verdad el juego esta bien pero es mas de lo mismo igual que el dead space 1,pero bueno si vale 59 euros el juego los vale.no es mala compra....por cierto no se si seré yo pero este juego me tensa mas que el 1ero....


Pues lo que queríamos la mayoría, mas de lo mismo, y si encima tensa mas que el primero juegazo,
wlan_b9 escribió:
cental escribió:bueno pues me estoy pasando el juego en ingles y la verdad el juego esta bien pero es mas de lo mismo igual que el dead space 1,pero bueno si vale 59 euros el juego los vale.no es mala compra....por cierto no se si seré yo pero este juego me tensa mas que el 1ero....


Pues lo que queríamos la mayoría, mas de lo mismo, y si encima tensa mas que el primero juegazo,


Hombre, esperemos que esta secuela aporte algo más. A mi la demo me gustó por conservar intacto el estilo del primero, pero tamibén me dejó bastante frío que la única evolución gráfica haya sido solo subir la resolución del juego a 1080p. El resto parece q han aprovechado otra vez el motor y poco más, (esperemos que no, yo estoy mencionando el tema de la demo)

Por otro lado, es un poco decepcionante q en esta generación las secuelas sólo sean lo que antaño llamábamos "expansiones". Donde la única diferencia entre un juego y otro era el número que acompañaba al título.

Saludos!
¿Entonces al final la version Pal uk incluira el doblaje en castellano o solo inglish pitinglish?
Cuky_Dark escribió:Aqui esta el video....tienen las voces dobladas en perfecto castellano (NO hay Spoiler):

http://www.youtube.com/watch?v=36bx8JCFzwM


Si nadie duda que la versión PAL/ESP como dice en el vídeo este doblada mi pregunta es me tendré que esperar 1 año para la versión PAL/ESP y jugarlo doblado, o hay suerte y la versión usa o la uk también traen esa opción? NO ME VOY A DEJAR 70 EUROS ESO LO TENGO CLARO.
Buenas

¿Sabe alguien si el extraction, a diferencia de la version para wii, viene al menos subtitulado en castellano?

Salu2
Tearain escribió:
wlan_b9 escribió:
cental escribió:bueno pues me estoy pasando el juego en ingles y la verdad el juego esta bien pero es mas de lo mismo igual que el dead space 1,pero bueno si vale 59 euros el juego los vale.no es mala compra....por cierto no se si seré yo pero este juego me tensa mas que el 1ero....


Pues lo que queríamos la mayoría, mas de lo mismo, y si encima tensa mas que el primero juegazo,


Hombre, esperemos que esta secuela aporte algo más. A mi la demo me gustó por conservar intacto el estilo del primero, pero tamibén me dejó bastante frío que la única evolución gráfica haya sido solo subir la resolución del juego a 1080p. El resto parece q han aprovechado otra vez el motor y poco más, (esperemos que no, yo estoy mencionando el tema de la demo)

Por otro lado, es un poco decepcionante q en esta generación las secuelas sólo sean lo que antaño llamábamos "expansiones". Donde la única diferencia entre un juego y otro era el número que acompañaba al título.





Saludos!





Si ,si llevas razón, a lo que me refería era a que no perdiera la esencia de su predecesor y se convirtiera en un juego de acción, a eso es a lo que me refería con lo de mas de lo mismo, lógicamente claro que debería de mejorar en aspectos como gráficos o algo mas de jugabilidad, un saludo.
Yo no tenía pensado comprarlo de salida y he visto la edición limitada a 60 euros y ahora no sé qué hacer!!, tengo el primero a medias pero así ya tendría este...

El dead space extraction merece la pena?
En cuanto salga voy a comprarlo, se ve muy bueno [boing]
Tearain escribió:
wlan_b9 escribió:
cental escribió:bueno pues me estoy pasando el juego en ingles y la verdad el juego esta bien pero es mas de lo mismo igual que el dead space 1,pero bueno si vale 59 euros el juego los vale.no es mala compra....por cierto no se si seré yo pero este juego me tensa mas que el 1ero....


Pues lo que queríamos la mayoría, mas de lo mismo, y si encima tensa mas que el primero juegazo,


Hombre, esperemos que esta secuela aporte algo más. A mi la demo me gustó por conservar intacto el estilo del primero, pero tamibén me dejó bastante frío que la única evolución gráfica haya sido solo subir la resolución del juego a 1080p. El resto parece q han aprovechado otra vez el motor y poco más, (esperemos que no, yo estoy mencionando el tema de la demo)

Por otro lado, es un poco decepcionante q en esta generación las secuelas sólo sean lo que antaño llamábamos "expansiones". Donde la única diferencia entre un juego y otro era el número que acompañaba al título.

Saludos!

En el caso de Dead Space 2 estoy totalmente en desacuerdo con tu afirmación de que las secuelas sólo son "expansiones": este juego es más, mejor y más intenso que el primero, además de ser argumentalmente más elaborado y un ejemplo de lo que debe ser una continuación en condiciones. Ojalá todas las segundas partes fueran como ésta.
wenas gente,kuantas ediciones va haber de este juego??? es que he leido tanto que ya llevo un lio .. porque en game solo tienen la normal y la coleccionista agotada .. un saludo!! la edicion limitada esta que sale por la tele q es la de la caja metálica??? gracias..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dead Space 2 desbloqueará contenido en Dragon Age 2.
Nuestro protagonista en Dragon Age 2 tendrá acceso a una armadura similar al traje de Isaac Clarke.


Algunos recordaréis que uno de los extras incluidos en el lanzamiento del primer Dragon Age fue un código para que el Comandante Shepard pudiera acceder en Mass Effect 2 a un traje/armadura muy similar a la Armadura de Sangre de Dragon del citado Dragon Age. La experiencia gustó bastante a los aficionados. Tanto es así que Electronic Arts va a repetir la experiencia. Aunque en este caso el intercambio de armaduras no se producirá entre dos juegos de BioWare.

Y es que Electronic Arts ha anunciado que todos aquellos jugadores que adquieran y registren una copia de Dead Space 2 antes del próximo 31 de marzo, tendrán acceso a un código que desbloqueará una armadura para Dragon Age 2 que estará inspirada en el traje usado por Isaac Clark en la aventura de los chicos de Visceral Games. Pinchad aquí : http://www.youtube.com/watch?v=g7ubUD4M9Dw para acceder a un tráiler de la promoción.


FUENTE: VADEJUEGOS
Yo ya me he pillao la edicion limitada en fnac.es por 59,95 euros, con gastos por UPS incluídos, es el sitio más barato que he encontrado.

DEW!!
Yo también lo he comprado ahí pero a 56'95€ al ser socio de la Fnac ;)
Alguien que haya podido jugar a juego me puede decir que tal va el framerate del juego...estoy indeciso si cojerlo en ps3 o en 360, la verdad es que me jode tener que star cambiando de dvd a mitad de juego en la xbox pero por otra parte tendria la saga en la misma consola xq el primero lo tengo en 360...n se ,si alguien ha podido ver las 2 versiones me ayudaria.Las demos desde luego yo las veo practicamente iguales
Pues si que sería una buena idea que alguno de los que lo han probao comentase que tal va de framerate. El primero en ps3 a la que te salian mas de 3 bichos ya estaba con el petardeo.
devil_boy escribió:¿Entonces al final la version Pal uk incluira el doblaje en castellano o solo inglish pitinglish?

creo que no incluye el doblaje al castellano la versión uk.
[/quote]
En el caso de Dead Space 2 estoy totalmente en desacuerdo con tu afirmación de que las secuelas sólo son "expansiones": este juego es más, mejor y más intenso que el primero, además de ser argumentalmente más elaborado y un ejemplo de lo que debe ser una continuación en condiciones. Ojalá todas las segundas partes fueran como ésta.[/quote]

Yo solo estoy mencionando lo que, por el momento, he podido probar por mi mismo: la demo.

Ahora bien, lo mismo le pasaba al Castlevania Lords of Shadow, q a mucha peña la demo le decepcionó bastante y no se molestaron en explorar el juego, (mira por donde, es uno de los mejores juegos de esta generación) O por ejemplo, con el Bioshock 2, q se le achacaba un exceso de continuismo con su primera parte, (para mí, sigue siendo alucinante)

Resumiendo, son mis impresiones sobre la Demo, ya jugaré al juego entero y comentaré mis impresiones reales.

Saludos!
Otro que lo ha pillado en la Fnac a 59,50 [360º]
Que nervios!!!!!
Yo lo he comprado a un usuario que posteo la venta del juego en el mercadillo de este foro pero en versión X360 Coleccionnista con la cortadora de plasma [carcajad] y PAL ( no me digáis cómo lo habrá conseguido él, ya que tenía varios ) y el juego me está pareciendo una gozada!!

A quien decía que es más parecido a una expansión que a una secuela... Totalmente equivocado, si muchas secuelas fueran como esta todos ganarían muuuuuucho mucho... Lo que no me imaginaba es que el juego fuese más tenso que el priemero, pues todos lo conocemos.

[bye]
Feeder18 escribió:Yo lo he comprado a un usuario que posteo la venta del juego en el mercadillo de este foro pero en versión X360 Coleccionnista con la cortadora de plasma [carcajad] y PAL ( no me digáis cómo lo habrá conseguido él, ya que tenía varios ) y el juego me está pareciendo una gozada!!

A quien decía que es más parecido a una expansión que a una secuela... Totalmente equivocado, si muchas secuelas fueran como esta todos ganarían muuuuuucho mucho... Lo que no me imaginaba es que el juego fuese más tenso que el priemero, pues todos lo conocemos.

[bye]



Me refería a la demo hombre!!!

Sin poder catar, (de momento) el juego completo no puedo hacer una valoración justa del juego!!

Por favor, puedes confirmarnos si el juego están en 1080p? y qué mejoras gráficas trae esta secuela respecto a la primera parte? (así lo q primero te venga a la cabeza q más te haya sorprendido a primera vista)

Saludos!
Tearain escribió:Me refería a la demo hombre!!!

Sin poder catar, (de momento) el juego completo no puedo hacer una valoración justa del juego!!

Por favor, puedes confirmarnos si el juego están en 1080p? y qué mejoras gráficas trae esta secuela respecto a la primera parte? (así lo q primero te venga a la cabeza q más te haya sorprendido a primera vista)

Saludos!




el juego tiene una mejora de resolucion MUY notoria :)
Tearain escribió:
Feeder18 escribió:Yo lo he comprado a un usuario que posteo la venta del juego en el mercadillo de este foro pero en versión X360 Coleccionnista con la cortadora de plasma [carcajad] y PAL ( no me digáis cómo lo habrá conseguido él, ya que tenía varios ) y el juego me está pareciendo una gozada!!

A quien decía que es más parecido a una expansión que a una secuela... Totalmente equivocado, si muchas secuelas fueran como esta todos ganarían muuuuuucho mucho... Lo que no me imaginaba es que el juego fuese más tenso que el priemero, pues todos lo conocemos.

[bye]



Me refería a la demo hombre!!!

Sin poder catar, (de momento) el juego completo no puedo hacer una valoración justa del juego!!

Por favor, puedes confirmarnos si el juego están en 1080p? y qué mejoras gráficas trae esta secuela respecto a la primera parte? (así lo q primero te venga a la cabeza q más te haya sorprendido a primera vista)

Saludos!



Aaaah, perdón que pensaba que hablabas del juego!! Mil disculpas.

Pues a así de repente, los enemigos se ven más definidos y en general el juego lo veo más definido todo, más ''limpio'' o mayor resolución por decirlo así. En X360 pone que está a 1080p pero ya sabes, reescalado.

Los efectos de luz buenos como siempre pero ya te digo, que donde más noto ''mejoría'' gráficamente es en escenarios y sobre todo en los enemigos, son una pasada de ver.

El control es igual al anterior, es decir, muy bueno para mi gusto y accesible.

No he avanzado mucho por problemas de tiempo y tampoco quiero hablar de la historia para no destripar absoluamente nada a nadie.

Un saludo y espero que te solucione alguna duda!!
Al final habra edicion limitada con descarga del extraction en España?game stop la vendera?
Para los que tengan dudas sobre la version de ps3, aquí un enlace con walkthrough de ps3, se mueve de maravilla, lo pongo en spoiler porque es walthrough:

http://www.youtube.com/user/RajmanGamingHD#p/u/7/CH1BoeO0FXQ


Por cierto supongo que viendo lo visto mañana se estrenará el típico hilo ya venden dead space 2 en...

DEW!!
ShakespeareSpain escribió:Al final habra edicion limitada con descarga del extraction en España?game stop la vendera?

Es que la limitada trae seguro el extraction... y si, gamestop la vendera
si!! no quereis!!! tener espasmos no ver el vidio!!!... que guapo !!! por dios!!!
paulcarrack escribió:Yo ya me he pillao la edicion limitada en fnac.es por 59,95 euros, con gastos por UPS incluídos, es el sitio más barato que he encontrado.

DEW!!



Pues otro que se apunta...... gracias por la información. Me sale 7 euritos mas barato que en el GAME, que es donde lo tenia reservado.

Espero que sean rapidos con el envío.... ¿sabeis como funcionan?
Os resumiré mi historia: tengo una xbox para jugar/probar juegos antes de comprarlos, y jugué por casualidad al dead space, era tan bueno y con una atmosfera y guión tan conseguidas que me acabé el juego 3 veces, de esto hace ya mas de 2 años.

Si juegas sin que nadie te moleste, amigos, novias, mujer , hijos etc, y con la luz apagada claro! el juego asusta y sorprende de verdad, ya que un juego de terror que menos se le puede pedir que asuste y te mantenga en tensión.
La historia del juego me encantó es parecida a las 2 primeras pelis de alien o los primeros resident evil. Intrigantes.... Aparte la nave claustrofóbica esta muy bien conseguida en el diseño de sus pasadizos, tiene gran nivel de detalles, que hacen entrar muy facilmente en situación.

Total ahora estaba pensando en comprar la edición de coleccionista del Dead space 2, por que hay 3 ediciones, la normal, la edición especial y la otra.
Pero me he dado cuenta que la edición de coleccionista en play 3 no trae la Cortadora de Plasma. (como adorno de estanteria) Esto es verdad? en xbox y en pc si que la traen.

Si es cierto, por que a los jugadores de play3 nos discriminan de esta forma? por que el pack coleccionista vale lo mismo que en los otros formatos....y traen lo mismo a excepción de la cortadora....
(otra diferencia creo, es que en play3 si trae el ExtractionHD y en los otros formatos no, ( no confundir con Ignition)). Y el cabezoón necromorfo si que viene en todos los formatos, (que bonito quedará en mi estanteria una cabeza fea llena de sangre....por favor...prefiero la Cortadora...)

Esto lo he visto en la página web de la fnac.es
Alguien puede confirmar si los usuarios de play3 nos quedamos sin la cortadora en la edición de coleccionista¿?

gracias
jbbcn escribió:
Os resumiré mi historia: tengo una xbox para jugar/probar juegos antes de comprarlos, y jugué por casualidad al dead space, era tan bueno y con una atmosfera y guión tan conseguidas que me acabé el juego 3 veces, de esto hace ya mas de 2 años.

Si juegas sin que nadie te moleste, amigos, novias, mujer , hijos etc, y con la luz apagada claro! el juego asusta y sorprende de verdad, ya que un juego de terror que menos se le puede pedir que asuste y te mantenga en tensión.
La historia del juego me encantó es parecida a las 2 primeras pelis de alien o los primeros resident evil. Intrigantes.... Aparte la nave claustrofóbica esta muy bien conseguida en el diseño de sus pasadizos, tiene gran nivel de detalles, que hacen entrar muy facilmente en situación.

Hace 2 meses un colega me lo dejó para play3 y lo volví a rejugar 3 veces mas, iva a por el platino, y por suerte lo conseguí, en nivel imposible los monstruos de final de fase hacen cosas que en niveles normales no hacen, te lanzan cosas y se mueven algo diferente, o sea que se puede rejugar que el juego sorprende y es diferente.

Total ahora estaba pensando en comprar la edición de coleccionista del Dead space 2, por que hay 3 ediciones, la normal, la edición especial y la otra.
Pero me he dado cuenta que la edición de coleccionista en play 3 no trae la Cortadora de Plasma[/url]. (como adorno de estanteria) Esto es verdad? en xbox y en pc si que la traen.

Si es cierto, por que a los jugadores de play3 nos discriminan de esta forma? por que el pack coleccionista vale lo mismo que en los otros formatos....y traen lo mismo a excepción de la cortadora....
(otra diferencia creo, es que en play3 si trae el ExtractionHD y en los otros formatos no, ( no confundir con Ignition)). Y el cabezoón necromorfo si que viene en todos los formatos, (que bonito quedará en mi estanteria una cabeza fea llena de sangre....por favor...prefiero la Cortadora...)


Esto lo he visto en la página web de la fnac.es
Alguien puede confirmar si los usuarios de play3 nos quedamos sin la cortadora en la edición de coleccionista¿?

gracias

Si, esta confirmadisimo, la coleccionista no tendra pistola de plasma

PD: Y de salida, no habra edicion normal en ps3
Buenas,

alguien me puede decir que tal está el Online?
después de ver muchos videos del youtube de la beta, parece claustrofóbico y sin fallos garrafales.

La beta online llebavan probándola desde septiempre mas o menos, cuando la abrieron al público general durante tiempo limitado, nada se sabe de cuantos escenarios o el tamaño que tendrán.

Lo que si dejaron claro (ea) es que se alternará cada partida en un bando, una vez eres minero y otra necromorfo.
Habrá avance de personajes y desbloqueo de habilidades y de armas.
Parecia que las partidas de la beta funcionaban muy bien....
Eso esperamos todos.

Por cierto alguien sabe si al EXTRACTION se podrá jugar con la antigua pistola G-CON3 del time crisis 4??????? (la pistola naranja fea de namco para play3?????)
gsrblack escribió:si!! no quereis!!! tener espasmos no ver el vidio!!!... que guapo !!! por dios!!!

[+risas]
En cada página alguien pregunta si el juego que se vende en España estará doblado al español o que qué ediciones se venderán, que el Extraction con qué edición se consigue...

No cuesta nada revisar las últimas páginas y en la primera debería estar todo explicado... Estoy aburrido de leer lo mismo cada vez que entro al hilo cawento
El modo imposible

Solo dejara guardar tres veces la partida! [flipa]
Yuluga escribió:El modo imposible

Solo dejara guardar tres veces la partida! [flipa]


Me estas tomando el pelo no???? como sea verdad me parece que en imposible a mas de uno nos va a durar como 50 horas xD
Plage escribió:
Yuluga escribió:El modo imposible

Solo dejara guardar tres veces la partida! [flipa]


Me estas tomando el pelo no???? como sea verdad me parece que en imposible a mas de uno nos va a durar como 50 horas xD

Es verdad y confirmado [hallow]
eso mismo he visto hoy en gamefaqs y en trophyguides.

las putadas: como sabeis solo 3 save, tambien sin ningun checkpoint, no podemos pasar nada de anteriores partidas asi que sera jugarlo como la primera vez.


vamos que eso es carne de Dlc con 20 armas trucadas y armaduras.
Yuluga escribió:El modo imposible

Solo dejara guardar tres veces la partida! [flipa]


Imagen
Yuluga escribió:
Plage escribió:
Yuluga escribió:El modo imposible

Solo dejara guardar tres veces la partida! [flipa]


Me estas tomando el pelo no???? como sea verdad me parece que en imposible a mas de uno nos va a durar como 50 horas xD

Es verdad y confirmado [hallow]

[mad]

goldenaxeband escribió:
Yuluga escribió:El modo imposible

Solo dejara guardar tres veces la partida! [flipa]


Imagen

[carcajad]


Me costó bastante el del 1. A ver este guardando solo 3 veces [mad]
goldenaxeband escribió:
Yuluga escribió:El modo imposible

Solo dejara guardar tres veces la partida! [flipa]


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1, pero con ganas de intentarlo!!! [qmparto]
2877 respuestas