[Hilo Oficial] Dead Space 2

Dauragon85 escribió:11 días todavía para que salga el juego, vaya ganas. Por fin un survival decente con la necesidad que hay actualmente de este género tan olvidado (la escasez es preocupante).



Estoy como loco por que salga, no habia disfrutado con un juego tanto como con el primero y estoy ya cardiaco despues de probar la demo... De lo mejor [360º]
Si se quiere un doblaje de calidad como el de la primera entrega, no pillarlo en UK que es tirar piedras sobre el propio tejado. Las cosas bien hechas merecen 10-15 euros más. Yo tampoco tengo problemas con el inglés, pero lo que transmite la lengua materna en este juego no se iguala con nada.
Kazuya M escribió:Si se quiere un doblaje de calidad como el de la primera entrega, no pillarlo en UK que es tirar piedras sobre el propio tejado. Las cosas bien hechas merecen 10-15 euros más. Yo tampoco tengo problemas con el inglés, pero lo que transmite la lengua materna en este juego no se iguala con nada.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Elm1ster escribió:
Kazuya M escribió:Si se quiere un doblaje de calidad como el de la primera entrega, no pillarlo en UK que es tirar piedras sobre el propio tejado. Las cosas bien hechas merecen 10-15 euros más. Yo tampoco tengo problemas con el inglés, pero lo que transmite la lengua materna en este juego no se iguala con nada.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si el doblaje esta a la altura del primero estoy completamente de acuerdo, si el doblaje es como el del just cause(por poner un ejemplo) entonces lo prefiero en ingles, o en koreano, o por escrito, antes que tan mal hecho.
y yo ya tengo reservada la edicion especial en xtralife.
Alguien sabe cuando empiezan a enviarlas, si el dia anterior para tenerlo en casa el dia de lanzamiento, o el mismo dia que sale el juego lo envian?
ya solo quedan 9 dias no?
Pues quitando que le tengo muchas ganas a este juego,las ediciones especiales que presenta me parecen bastante tristes.Estuve dudando en si pillar la coleccionista la xbox por la pistola,o en ps3 por el online,pero al ver que la pistola es una full(en mi opinion,que nadie que la quiera se moleste please),y que los extras que tienen las ediciones,al final lo pillare para ps3 por le online gratuito y seguramente la ed.normal o como mucho la "limitada".

Saludosssss
Después del genial video de Isaac en las oficinas de Visceral llega...

¡Madres viendo Dead Space 2!

http://www.youtube.com/watch?v=ZvE26QD-Qno

Genial...
no es posible que la versión usa o la uk traigan el doblaje español? quiero decir, hay que comprarse la versión pal euro para hoy la voz en español???
Que bueno el video. Las madres están horrorizadas, seguro que pensaban que sus hijos sólo jugaban al mario y al sonic (sin ánimo de ofender, lo digo sólo por el contraste).
Me muero de ganas de probar el juego, sé que el modo campaña ya justificará la compra en mi caso pero como el multijugador sea bueno, entonces me parecerá la mejor compra que haya hecho en meses. En principio lo de que un equipo lleve a los necros no me llama mucho la atención, pero si han equilibrado los combates y las habilidades, quizás pueda resultar divertido. Saludos.
goldenaxeband escribió:Después del genial video de Isaac en las oficinas de Visceral llega...

¡Madres viendo Dead Space 2!

http://www.youtube.com/watch?v=ZvE26QD-Qno

Genial...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hasta en hacer sots son unos genios jajajaj, de lo mas original que he visto en años [toctoc]
Me han comentado que en ps3 no habra edicion normal, solo estara la limitada y coleccionista
Hola tenia una duda respecto al final de la primera parte y el comienzo de este:

Al final de la primera parte, si mal no recuerdo, el prota se va en la nave y de repente...aparece su novia transformada en bicho-feo (dandote un pequeño susto) y le ataca.
¿Esta segunda parte empieza como si nada?
raysanxyxx escribió:Me han comentado que en ps3 no habra edicion normal, solo estara la limitada y coleccionista


Pues mejor que mejor,aunque lo dudo mucho que el juego este solo en versión especial y la normal no halla
Nixurugy escribió:Hola tenia una duda respecto al final de la primera parte y el comienzo de este:

Al final de la primera parte, si mal no recuerdo, el prota se va en la nave y de repente...aparece su novia transformada en bicho-feo (dandote un pequeño susto) y le ataca.
¿Esta segunda parte empieza como si nada?


A ver, al parecer lo que ves es una vision, el protagonista esta un poco zumbado, de hecho como ves en la demo, empieza a ver visiones de gente ahi empotrada en la pared chillando. Esta segunda parte parece que estara llena de esas visiones que le van a atormentar tras lo ocurrido en el uno
¡Vaya subidón! Acabo de probar la demo (ya me pasé en su día la primera parte), y aunque no he notado muchos cambios en el manejo (cambio en el modo sin gravedad, pirateo de máquinas y registro de cadáveres); sigue teniendo esa tensión, que hace que llegues a tener miedo XD

A ver qué tal sale el modo multijugador, pero solo con el modo historia merece la pena, además, por lo menos en la primera parte la historia molaba bastante, tengo por ahí bajada una película de animación (que no he visto aún), que sacaron.

El único pero es que he observado en la demo, que había algunos necrófagos poco definidos, supongo que será por ser una demo, y nada más, que ganas que le tengo a este juego.
Una dudilla respecto a la primera entrega:
Veréis, estaba yo tan tranquilo por mi periplo en busca del Platino de este gran juego cuando, tras pasármelo por 3ª vez en modo fácil y cuando me dispongo a comenzar una nueva partida en Imposible con el fin de obtener el último trofeo, ZASCA, no hay modo Imposible. Yo tenía entendido que se desbloqueaba nada más acabar el juego en CUALQUIER modo de dificultad. ¿Alguna explicación? Gracias de antemano.
Joxer escribió:Una dudilla respecto a la primera entrega:
Veréis, estaba yo tan tranquilo por mi periplo en busca del Platino de este gran juego cuando, tras pasármelo por 3ª vez en modo fácil y cuando me dispongo a comenzar una nueva partida en Imposible con el fin de obtener el último trofeo, ZASCA, no hay modo Imposible. Yo tenía entendido que se desbloqueaba nada más acabar el juego en CUALQUIER modo de dificultad. ¿Alguna explicación? Gracias de antemano.

Pues la verdad es que no sabría decirte, pero tirando un poco de lógica, si no te lo has pasado en normal, y solo en fácil; supongo que es lógico que no se desbloqueé el modo imposible.
vamega escribió:
Nixurugy escribió:Hola tenia una duda respecto al final de la primera parte y el comienzo de este:

Al final de la primera parte, si mal no recuerdo, el prota se va en la nave y de repente...aparece su novia transformada en bicho-feo (dandote un pequeño susto) y le ataca.
¿Esta segunda parte empieza como si nada?


A ver, al parecer lo que ves es una vision, el protagonista esta un poco zumbado, de hecho como ves en la demo, empieza a ver visiones de gente ahi empotrada en la pared chillando. Esta segunda parte parece que estara llena de esas visiones que le van a atormentar tras lo ocurrido en el uno


Aaaaaaaaah, vale, ahora me queda más claro, gracias [360º]
sonyfallon escribió:
raysanxyxx escribió:Me han comentado que en ps3 no habra edicion normal, solo estara la limitada y coleccionista


Pues mejor que mejor,aunque lo dudo mucho que el juego este solo en versión especial y la normal no halla

Tengo un amigo con la reserva de la version normal y esta mñana le ha llamado gamestop y se lo ha dicho
raysanxyxx escribió:
sonyfallon escribió:
raysanxyxx escribió:Me han comentado que en ps3 no habra edicion normal, solo estara la limitada y coleccionista


Pues mejor que mejor,aunque lo dudo mucho que el juego este solo en versión especial y la normal no halla

Tengo un amigo con la reserva de la version normal y esta mñana le ha llamado gamestop y se lo ha dicho

Y en xtralife solo tienen la especial y limitada. En game todavía tienen las 3 [qmparto]
¬_¬ pues yo me había pillado la especial solo por el extraction. Claro que no le hago ascos al resto de extras, pero ahora no estoy para gastos extras :(
Yo también acabo de pasarme la demo y se sale. Lo cierto es que desmembrar cadáveres a pisotones sigue molando lo mismo que en el 1: mucho xD.
Lo que no sé es si lo jugaré en pc o en ps3, estoy con la indecisión porque el 1 lo jugué en pc y para disparar lo prefiero. Aunque el manejo en ps3 me ha parecido bastante cómodo.
[quote="Josae

Pues mejor que mejor,aunque lo dudo mucho que el juego este solo en versión especial y la normal no halla[/quote]
Tengo un amigo con la reserva de la version normal y esta mñana le ha llamado gamestop y se lo ha dicho[/quote]
Y en xtralife solo tienen la especial y limitada. En game todavía tienen las 3 [qmparto]
¬_¬ pues yo me había pillado la especial solo por el extraction. Claro que no le hago ascos al resto de extras, pero ahora no estoy para gastos extras :([/quote]
Tambien gameshop ha quitado la version normal... estos del game estan empanaos
Yo creo que tengo ya decidido que me cojo la de PS3 por el extraction sinceramente, lo que me sigue sin quedar claro es.....la dle extraction es la coleccionista, la especial....la extraction edition? XD Es decir, de las que hay, que venga el extraction solo es la coleccionista no? entonces la especial que es? XD

Y que hace este hilo en la 2a pagina a 10 dias de la salida del juego? Es esto reportable? [poraki]
Zack_VII escribió:Yo creo que tengo ya decidido que me cojo la de PS3 por el extraction sinceramente, lo que me sigue sin quedar claro es.....la dle extraction es la coleccionista, la especial....la extraction edition? XD Es decir, de las que hay, que venga el extraction solo es la coleccionista no? entonces la especial que es? XD

Y que hace este hilo en la 2a pagina a 10 dias de la salida del juego? Es esto reportable? [poraki]

Edición normal: Solo DS2 (parece ser que no se venderá en España)
Edición Limitada: DS2 + Extraction
Edición Coleccionista: DS2+ Extraction + BSO + Código de descarga de un arma + Litografía (puede que haya puesto algo de más o de menos, en negrita lo que es seguro)
Pues entonces creo que la limitada ya que solo me interesa el extraction sinceramente...que la preugnta és...es facil de conseguir? XD Tengo que pasar por Game a ver que tienen... .
Pero las ediciones especiales estas,¿Se pueden comprar por tienda online?
sonyfallon escribió:Pero las ediciones especiales estas,¿Se pueden comprar por tienda online?


La limitada yo la tengo reservada en Amazon, así que sí.

Un saludo.
aRTyMaNYa escribió:Alerta SPOILER!!! Primeros 15 minutos!!!

http://www.eurogamer.es/videos/dead-spa ... os-15-mins

Saludos!!

Tienta demasiado... pero resistiré hasta tener el juego xDD
Yo me lo iva a comprar le edicion con todo,la mas cara,pero al final digo siendo EA los juegos no tardaran en bajar,sino me espero.

Mientras tanto lo tengo reservado para alquilarlo en el videoclub del barrio dos semanas lo tendre que son 8,40 €.
aRTyMaNYa escribió:Alerta SPOILER!!! Primeros 15 minutos!!!

http://www.eurogamer.es/videos/dead-spa ... os-15-mins

Saludos!!


Macho yo no lo he resistido y qué decir es la caña!! Terror en estado puro, gran ambientación, sí señor!! Me huele a juego del año.

DEW!!
Genial la demo, han sabido mantener el espíritu del 1...
Me alegra, pues los rumores de que haria un giro hacia el fps rollo resident no me convencia nada de nada...

No lo iba a reservar, por lo que en españa no salga la ed.normal es una pequeña buena noticia, aunque no lo comparto, pues lo unico que quieren es sacarnos unos cuartos de más.
Qué hace este hilo en la 2ª página por favorrrr xDD

Vaya ganas le tengo al juego... me acabo de comprar el FFXIII y el Mass Effect 2 caerá de salida también, pero como me lo pasé en 360 hasta que no me pase el Dead Space no voy a tocar nada.

Se sabe el día que lo sacan en España? en unos sitios veo el 25, otros el 27, otros el 28...
Me han comentado que la version "normal" de PS3 corre rumores de cancelacion para vender solo la especial/limitada y la coleccionista....sabeis algo??? (total, van 2€ de diferencia XD....seria una buena noticia no?) XD, pero en game veo aun las 3.... .
Zack_VII escribió:Me han comentado que la version "normal" de PS3 corre rumores de cancelacion para vender solo la especial/limitada y la coleccionista....sabeis algo??? (total, van 2€ de diferencia XD....seria una buena noticia no?) XD, pero en game veo aun las 3.... .

Si, ya lo dije... en gamestop han llamado a los de las reservas (edicion normal) para decirles que se la pasaban a la limitada y gameshop la ha quitado de las reservas... en game todavia no se han enterado
raysanxyxx escribió:
Zack_VII escribió:Me han comentado que la version "normal" de PS3 corre rumores de cancelacion para vender solo la especial/limitada y la coleccionista....sabeis algo??? (total, van 2€ de diferencia XD....seria una buena noticia no?) XD, pero en game veo aun las 3.... .

Si, ya lo dije... en gamestop han llamado a los de las reservas (edicion normal) para decirles que se la pasaban a la limitada y gameshop la ha quitado de las reservas... en game todavia no se han enterado


Pero entonces, no hay riesgo de quedarse sin limitada, o sea, de quedarse sin el extraction? De PM pues, no tendré ni que pagar mas como pensaba XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Diez razones para volver a ser Isaac Clarke

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1


Madre mía, no puedo tener los dientes mas largos ya.....que ganas de que salgaaa [tadoramo] [tadoramo]
En saimaya barcelona, me acaba de llegar un correo donde pone Hoy dia 19 bla bla bla

Nos han entrado los siguientes titulos:

Dead Space ps3 y Xbox360
MindJack Ps3 y Xbox360

Si alguien vive cerca, que se pase por dios!!!!, no se si sera el 1 o el 2 del Dead Space.... Tiene pinta que el 1, pero mextraña bastante...
Acabo de ver en el Store de Sony que ya esta para descargar la demo del Dead Space 2,asique me lo estoy descargando ahora mismo,luego comento lo que me parece,ocupa 1345MB la demo asique ocupa bastante la demito jaja,que ganas de jugarlo

PD:acabo de jugarlo 1 poco la demo y viene en Full HD 1080p o eso pone en mi televisión,¿el juego original también estará en esa resolución?
Matrox escribió:En saimaya barcelona, me acaba de llegar un correo donde pone Hoy dia 19 bla bla bla

Nos han entrado los siguientes titulos:

Dead Space ps3 y Xbox360
MindJack Ps3 y Xbox360

Si alguien vive cerca, que se pase por dios!!!!, no se si sera el 1 o el 2 del Dead Space.... Tiene pinta que el 1, pero mextraña bastante...


Y no te han anunciado nada del Little Big Planet 2 que sale hoy?
BoB_69 escribió:
Matrox escribió:En saimaya barcelona, me acaba de llegar un correo donde pone Hoy dia 19 bla bla bla

Nos han entrado los siguientes titulos:

Dead Space ps3 y Xbox360
MindJack Ps3 y Xbox360

Si alguien vive cerca, que se pase por dios!!!!, no se si sera el 1 o el 2 del Dead Space.... Tiene pinta que el 1, pero mextraña bastante...


Y no te han anunciado nada del Little Big Planet 2 que sale hoy?


El email de LBP2 lo enviaron hace 2 dias. Canelita2 disfrutó de el entonces...
Sabeis mas o menos cuanto dura el extraction? esque no se si empezar por eso, por ser historia previa y tal y si eso ya empalmar con el dead space 2 :-?
Zack_VII escribió:Sabeis mas o menos cuanto dura el extraction? esque no se si empezar por eso, por ser historia previa y tal y si eso ya empalmar con el dead space 2 :-?

El extraction es precuela del 1(creo que narra los hechos del ds perdicion), si ya has jugado al 1 yo tiraria directo a por el 2, y luego el extraction
soukai escribió:
Zack_VII escribió:Sabeis mas o menos cuanto dura el extraction? esque no se si empezar por eso, por ser historia previa y tal y si eso ya empalmar con el dead space 2 :-?

El extraction es precuela del 1(creo que narra los hechos del ds perdicion), si ya has jugado al 1 yo tiraria directo a por el 2, y luego el extraction


Ya ya, se que es precuela del 1o, pero no deja de ser información sobre la trama global, es decir, tal vez sea util para entender algunos detalles del 2 que no deja de tener la misma base argumental que el primero :)
Zack_VII escribió:
soukai escribió:
Zack_VII escribió:Sabeis mas o menos cuanto dura el extraction? esque no se si empezar por eso, por ser historia previa y tal y si eso ya empalmar con el dead space 2 :-?

El extraction es precuela del 1(creo que narra los hechos del ds perdicion), si ya has jugado al 1 yo tiraria directo a por el 2, y luego el extraction


Ya ya, se que es precuela del 1o, pero no deja de ser información sobre la trama global, es decir, tal vez sea util para entender algunos detalles del 2 que no deja de tener la misma base argumental que el primero :)

Es una precuela del 1 y dan algun que otro detalle sobre la ciudad The Sprawl donde se se desarrolla la accion del DS2
¿Se sabe algo sobre el Extraction si vendrá doblado o al menos traducido?, ya que la versión de Wii estaba en perfecto inglés.
Pues entonces lo mas seguro es que también este en ingles.
Lord_Mithrandir escribió:¿Se sabe algo sobre el Extraction si vendrá doblado o al menos traducido?, ya que la versión de Wii estaba en perfecto inglés.

Si no hiceron el esfuerzon en wii, menos aqui xD
A mi no me sorprendería ver el Extraction en Español en su versión de PS3, la verdad ;)
raysanxyxx escribió:
Lord_Mithrandir escribió:¿Se sabe algo sobre el Extraction si vendrá doblado o al menos traducido?, ya que la versión de Wii estaba en perfecto inglés.

Si no hiceron el esfuerzon en wii, menos aqui xD


Hombre no tiene porqué, si algo se critico del Extraction y pudo influir en que vendiera poco en la WII fue el hecho de venir integramente en ingles. Con el tiempo que ha pasado y habiendo remasterizado el juego en HD no creo que cueste mucho tambien traducir los textos. Otra cosa es el doblaje que si que veo muy dificil que lo hayan hecho.
2877 respuestas