[Hilo Oficial] Dead Space 2

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nuevo trailer sobre el multi y los necros.

http://www.youtube.com/watch?v=gPKprxui ... r_embedded
Todo lo que venga en español mejor, no veo de recibo Dead Space 2 en español y el otro contenido en inglés.
Acabo de probar la demo en la ps3 , esta muy guapo diosss y lo que yo mas miedo tenia tiene el framerate estable no como el 1 que daba risa , molaria muchisimo un online rollo el left 4 dead que te vinieran oleadas de necros es mucho pedir creo yo
Pues hoy me paso algo curioso, tenia mi version normal reservada para ps3 en Amazon Uk, me dicen que lamentablemente no podran enviarme el juego que yo preordene porque el distribuidor les dijo que no tendrian suficientes, que me enviarian la edicion especial por el mismo precio de la version normal

y yo XD [babas] jejejeje a alguien mas le paso?
DeaDeYe escribió:Acabo de probar la demo en la ps3 , esta muy guapo diosss y lo que yo mas miedo tenia tiene el framerate estable no como el 1 que daba risa , molaria muchisimo un online rollo el left 4 dead que te vinieran oleadas de necros es mucho pedir creo yo


Hombre tanto como dar risa!! No sé que decirte tenía peor framerate pero tampoco para tanto, además en comparativas como en lensoftruth les daba empate, por cierto la de xbox360 tb petardeaba.

DEW!!
paulcarrack escribió:
DeaDeYe escribió:Acabo de probar la demo en la ps3 , esta muy guapo diosss y lo que yo mas miedo tenia tiene el framerate estable no como el 1 que daba risa , molaria muchisimo un online rollo el left 4 dead que te vinieran oleadas de necros es mucho pedir creo yo


Hombre tanto como dar risa!! No sé que decirte tenía peor framerate pero tampoco para tanto, además en comparativas como en lensoftruth les daba empate, por cierto la de xbox360 tb petardeaba.

DEW!!


Si no te digo que no petardeara , es que justamente estoy terminandolo en pc y tengo 60 fps estables como una piedra imaginate cuando antes e probado la demo del 1 la del desmembramiento y luego e jugado en pc esa misma zona era abismal , y en la demo del 2 cuando salen los niños esos de mierda que iba perfect pues me a impresionado
AlbertX escribió:Pues hoy me paso algo curioso, tenia mi version normal reservada para ps3 en Amazon Uk, me dicen que lamentablemente no podran enviarme el juego que yo preordene porque el distribuidor les dijo que no tendrian suficientes, que me enviarian la edicion especial por el mismo precio de la version normal

y yo XD [babas] jejejeje a alguien mas le paso?


Desde el principio han tenido el mismo precio la versión normal y la especial (en Amazon por lo menos), lo que no es lógico es que hubieras reservado la normal pudiendo pedir la otra [+risas]

De todos modos ya han comentado que al menos en España no va a existir la llamada edición normal, por lo que es probable que en UK tampoco y por ese motivo te lo hayan cambiado.

Un saludo.
Confirman que en la versión 360, hay un forero que tiene ya el juego que viene doblado al español, un saludo.
wlan_b9 escribió:Confirman que en la versión 360, hay un forero que tiene ya el juego que viene doblado al español, un saludo.

Era de esperar si el primero vino doblado.. pero te refieres a la versión uk o a la esp?
Se refiere a la ESP, ya que aunque aquí no se le habia dado bola, habia rumores de que llegase en ingles subtitulado al español, entre otras cosas por la demo, porque el comercial de EA no lo desmentia, porque algunas copias para analisis se estaban mandando en ingles etc...pero parece que está casi confirmado ya :)

Y seguramente hoy iré a reservar la especial para PS3 al game, aunque preguntaré en los pakis de al lado a ver que oferta tienen y si lo sacan antes [poraki]
pero cuando sale el 25 o el 29? estoy con unas ganas creis quesi voy el primer dia de su salida me lo podre comprar ? o estara agotado? no lo e reservado en ningun lado
Yo igual Zack, ya lo reservé la edición coleccionista para ps3, entre que la cortadora de plasma no me atraía mucho y que la 360 la tengo baneada pues a desmembrar toca en la play xDD

Por cierto me descargué el Dead Space Ignition con el canchullo de amazon y que decepción, me esperaba todo menos "eso" Imagen
CapelliIII escribió:pero cuando sale el 25 o el 29? estoy con unas ganas creis quesi voy el primer dia de su salida me lo podre comprar ? o estara agotado? no lo e reservado en ningun lado


El 27
Plage escribió:
CapelliIII escribió:pero cuando sale el 25 o el 29? estoy con unas ganas creis quesi voy el primer dia de su salida me lo podre comprar ? o estara agotado? no lo e reservado en ningun lado


El 27

Eso es el jueves que viene!
Alguien sabe cuando suele enviar extralife las reservas? Si el dia de lanzamiento las envian o el dia de lanzamiento llegan
Gracias
esperaros por que la ediccion 360 esta en ingles subtitulada al español asi que no se si llegara aqui en español espero que si
cerulli escribió:esperaros por que la ediccion 360 esta en ingles subtitulada al español asi que no se si llegara aqui en español espero que si


wlan_b9 escribió:Confirman que en la versión 360, hay un forero que tiene ya el juego que viene doblado al español, un saludo.


soukai escribió:
Plage escribió:
CapelliIII escribió:pero cuando sale el 25 o el 29? estoy con unas ganas creis quesi voy el primer dia de su salida me lo podre comprar ? o estara agotado? no lo e reservado en ningun lado


El 27

Eso es el jueves que viene!
Alguien sabe cuando suele enviar extralife las reservas? Si el dia de lanzamiento las envian o el dia de lanzamiento llegan
Gracias

A Mi el LBP2 me llegó el miercoles, un dia antes de la salida de ellos.
Matrox escribió:En algunos lugares (donde el arroz SOS + PS3) ha aparecido la version de PS3 misteriosamente!!!


O es misterioso o el arroz se a pasado por que yo no lo encuentro por ningun sitio.....o mañana o la semana que viene...A ESPERAR.
Matrox escribió:En algunos lugares (donde el arroz SOS + PS3) ha aparecido la version de PS3 misteriosamente!!!

Supongo que hablais de lo que hablais pese a no saber de que estais hablando. Se sabe la version/region y el idioma ya?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
soukai escribió:
Plage escribió:
CapelliIII escribió:pero cuando sale el 25 o el 29? estoy con unas ganas creis quesi voy el primer dia de su salida me lo podre comprar ? o estara agotado? no lo e reservado en ningun lado


El 27

Eso es el jueves que viene!
Alguien sabe cuando suele enviar extralife las reservas? Si el dia de lanzamiento las envian o el dia de lanzamiento llegan
Gracias


Yo pido en xtralife para los juegos que me pillo en España. Los juegos los suelen recibir 1-2 dias antes de la fecha de lanzamiento y en 24 horas (no mas) esta en casa. A mi me suelen llegar de un dia para otro siempre sobre las cuatro de la tarde, y los suelo tener siempre en casa 1 dia antes que en las tiendas minimo.
soukai escribió:
Matrox escribió:En algunos lugares (donde el arroz SOS + PS3) ha aparecido la version de PS3 misteriosamente!!!

Supongo que hablais de lo que hablais pese a no saber de que estais hablando. Se sabe la version/region y el idioma ya?


Hablamos de lo que hablamos, pone MULTI, no hay que decir nada mas....
En un par de horitas posteo impresiones de DS2 si alguien que tmb conoce esa misteriosa web donde aparecen releases del arrozXXX no se adelanta... XD
¿Entonces la versión de importación estará en castellano?? Es que en gamehubs está a 36,99€:

http://www.gamehubs.com/PS3/dead-space-2.html
Jack Grensleaves escribió:En un par de horitas posteo impresiones de DS2 si alguien que tmb conoce esa misteriosa web donde aparecen releases del arrozXXX no se adelanta... XD

La primera impresión te la digo yo, no contiene ESPAÑOL.
Por lo que parece ocurrirá como en el primer dead space, que sólo estará en castellano la version pal-esp. Así que chicos a pasar por caja los primeros a los que descuartizarán ava a ser a nosotros.

DEW!!
A mi me gustaria saber si Extraction está traducido de algun modo, cuando alguien pueda comprobarlo q lo diga por favor.
paulcarrack escribió:Por lo que parece ocurrirá como en el primer dead space, que sólo estará en castellano la version pal-esp. Así que chicos a pasar por caja los primeros a los que descuartizarán ava a ser a nosotros.

DEW!!


No la version USA tambien tenia castellano, lo unico que no tenia voces en castellano solo los subtitulos
zeoroh escribió:
Jack Grensleaves escribió:En un par de horitas posteo impresiones de DS2 si alguien que tmb conoce esa misteriosa web donde aparecen releases del arrozXXX no se adelanta... XD

La primera impresión te la digo yo, no contiene ESPAÑOL.

Voces no, pero subtitulos si cierto?. Es que el juego tendra las voces dobladas?
madsuka escribió:
zeoroh escribió:
Jack Grensleaves escribió:En un par de horitas posteo impresiones de DS2 si alguien que tmb conoce esa misteriosa web donde aparecen releases del arrozXXX no se adelanta... XD

La primera impresión te la digo yo, no contiene ESPAÑOL.

Voces no, pero subtitulos si cierto?. Es que el juego tendra las voces dobladas?

CREO que el juego PAL/ESP estará doblado al castellano.
Pues te equivocas, si tiene español (menus y subtitulos) pero no los dialogos. Solo la version española vendra doblada al castellano
Y yo aun me tengo que pasar el 1 [+risas] Se supone que el 2 vendra doblado como ocurrio con el 1 no?
Finalmente reservada la ed.limitada que es la unica que me convence pues por mas que he seguido mirando el resto de extras de otras ediciones,no han sido determinantes para su eleccion asi que a lo simple.
Eso si,creo que sere el unico mortal que ha hecho la reserva junto con la del killzone 3 para que me lleguen los dos al mismo tiempo(osea lo que se dice que yo mismo me retrasare un mes mas el dead space 2 por gusto propio xDD)

Saludossss
La version UK del primero no tenia textos en español, a menos que te salieran solo si ponias la consola en español.

Tenia inglés y no recuerdo que otros 2 idiomas, pero me parece que eran de europa del este xD
La versión USA del Dead Space 1 si incluía los subtítulos en español, pero no venía doblado...
sdja4 escribió:
Matrox escribió:En algunos lugares (donde el arroz SOS + PS3) ha aparecido la version de PS3 misteriosamente!!!


O es misterioso o el arroz se a pasado por que yo no lo encuentro por ningun sitio.....o mañana o la semana que viene...A ESPERAR.


Puff la ultima vez que escribo............QUE VERGUENZA
Nagaroth escribió:
AlbertX escribió:Pues hoy me paso algo curioso, tenia mi version normal reservada para ps3 en Amazon Uk, me dicen que lamentablemente no podran enviarme el juego que yo preordene porque el distribuidor les dijo que no tendrian suficientes, que me enviarian la edicion especial por el mismo precio de la version normal

y yo XD [babas] jejejeje a alguien mas le paso?


Desde el principio han tenido el mismo precio la versión normal y la especial (en Amazon por lo menos), lo que no es lógico es que hubieras reservado la normal pudiendo pedir la otra [+risas]

De todos modos ya han comentado que al menos en España no va a existir la llamada edición normal, por lo que es probable que en UK tampoco y por ese motivo te lo hayan cambiado.

Un saludo.



Jajajaja gracias por la info y yo todo contento jajajaja que tonto, bueno entonces no ha pasado nada
skinjed76 escribió: Solo la version española vendra doblada al castellano



¿Va a estar doblada la versión española?? ¿Lo han confirmado esto?? Es que si es así entonces me olvido de la importación...
¿Alquien sabe si se compra en Amazon UK o webs por el estilo viene en castellano?¿Se sabe algo ya?Lo digo por el tema de la importación como me pasa a mi a otra mucha gente,porcierto,según he visto en la demo y me imagino que en el juego también se juega en 1080p,¿Es eso cierto?
sonyfallon escribió:¿Alquien sabe si se compra en Amazon UK o webs por el estilo viene en castellano?¿Se sabe algo ya?Lo digo por el tema de la importación como me pasa a mi a otra mucha gente,porcierto,según he visto en la demo y me imagino que en el juego también se juega en 1080p,¿Es eso cierto?

Por lo visto la version uk vendra subtitulada fijo fijo, pero doblada creo que no. Que viene en english del bueno
Dorigon escribió:
sonyfallon escribió:¿Alquien sabe si se compra en Amazon UK o webs por el estilo viene en castellano?¿Se sabe algo ya?Lo digo por el tema de la importación como me pasa a mi a otra mucha gente,porcierto,según he visto en la demo y me imagino que en el juego también se juega en 1080p,¿Es eso cierto?

Por lo visto la version uk vendra subtitulada fijo fijo, pero doblada creo que no. Que viene en english del bueno

De fijo fijo nada, lo estoy jugando ahora mismo y viene en Ingles sin subtitulos ni nada, que ganitas de que llegue el 27.
No he dicho nada me he colado pero bien xD pensaba que me habia metido en el hilo de mass effect 2 xD
El primero vino doblado al castellano (al menos en la versión PAL-España) No me acordaba de esto pero acabo de mirar la caja y viene manual, textos y voces en castellano.

El segundo también vendrá doblado.

Saludos.
sam_herlihy escribió:El primero vino doblado al castellano (al menos en la versión PAL-España) No me acordaba de esto pero acabo de mirar la caja y viene manual, textos y voces en castellano.

El segundo también vendrá doblado.

Saludos.

Un chico en el post de 360 ha colgado un video de la intro del juego y si que hablan en castellano
El juego vendra doblado al español.
Asi lo anuncian en la version de pc de steam que lo han colgado hoy para la pre-compra a 49.90€.
REPITO: DOBLADO AL ESPAÑOL
A ver si asi quedan zanjadas las dudas!
Yo nunca tuve dudas sobre eso.
Dume escribió:El juego vendra doblado al español.
Asi lo anuncian en la version de pc de steam que lo han colgado hoy para la pre-compra a 49.90€.
REPITO: DOBLADO AL ESPAÑOL
A ver si asi quedan zanjadas las dudas!


En este aspecto estoy totalmente de acuerdo contigo, pero estoy seguro en un porcentaje alto que la versión UK es toda ingles de arriba a abajo, y tengo fe que la USA tenga subtitulos en castellano, la pregunta es la versión USA podría traer DOBLAJE ESPAÑOL en el caso de importarlo de allí y jugarlo en una ps3 lógicamente PAL ESP, o me tendré que esperar un año a que rebajen el juego PAL ESP para jugarlo en el idioma de cervantes? gracias
hibaridelanube escribió:
Dume escribió:El juego vendra doblado al español.
Asi lo anuncian en la version de pc de steam que lo han colgado hoy para la pre-compra a 49.90€.
REPITO: DOBLADO AL ESPAÑOL
A ver si asi quedan zanjadas las dudas!


En este aspecto estoy totalmente de acuerdo contigo, pero estoy seguro en un porcentaje alto que la versión UK es toda ingles de arriba a abajo, y tengo fe que la USA tenga subtitulos en castellano, la pregunta es la versión USA podría traer DOBLAJE ESPAÑOL en el caso de importarlo de allí y jugarlo en una ps3 lógicamente PAL ESP, o me tendré que esperar un año a que rebajen el juego PAL ESP para jugarlo en el idioma de cervantes? gracias


SI
Natsu escribió:No he dicho nada me he colado pero bien xD pensaba que me habia metido en el hilo de mass effect 2 xD


Edito este también me confundi de hilo
alalan26 escribió:
hibaridelanube escribió:
Dume escribió:El juego vendra doblado al español.
Asi lo anuncian en la version de pc de steam que lo han colgado hoy para la pre-compra a 49.90€.
REPITO: DOBLADO AL ESPAÑOL
A ver si asi quedan zanjadas las dudas!


En este aspecto estoy totalmente de acuerdo contigo, pero estoy seguro en un porcentaje alto que la versión UK es toda ingles de arriba a abajo, y tengo fe que la USA tenga subtitulos en castellano, la pregunta es la versión USA podría traer DOBLAJE ESPAÑOL en el caso de importarlo de allí y jugarlo en una ps3 lógicamente PAL ESP, o me tendré que esperar un año a que rebajen el juego PAL ESP para jugarlo en el idioma de cervantes? gracias


SI


Sigo en tierra de nadie, pero bueno ahora no recuerdo exactamente si el 1 era en español doblado, sera posible... la semana que viene termino los exámenes de la uni y ya mirare el 1 haber si era o no doblado, no me acuerdo, de todas formas durante esta semana y la siguiente se confirmaran regiones e idiomas del dead space 2 y el mass effect y entonces tirare de importación o bien en el caso del dead space 2 si es doblado solo en PAL ESP, me tendré que joder...
raysanxyxx escribió:
sam_herlihy escribió:El primero vino doblado al castellano (al menos en la versión PAL-España) No me acordaba de esto pero acabo de mirar la caja y viene manual, textos y voces en castellano.

El segundo también vendrá doblado.

Saludos.

Un chico en el post de 360 ha colgado un video de la intro del juego y si que hablan en castellano


¿Asique el juego viene totalmente en castellano?
2877 respuestas