Jack Grensleaves escribió:Dead Space 2 Terminado, impresiones express:
- Considerablemente mas largo que el 1 (15 horas en normal)
- Graficamente mejor texturizado pero el antialias brilla por su ausencia, en cualquier caso mejores que el 1 (que menos)
- Historia semienrevesada que entronca directamente con los eventos acaecidos en su primera parte, ergo continuacion directa,.
- Jugabilidad intacta esto es PURO SURVIVAL HORROR potenciado y sabiamente dosificado, supera ampliamente los sustos del 1.
- Score discreto y FX ACOJONANTES (lo mejor del juego sin duda
)
- Online pass para MP, en cualquier caso y tras probarlo por encima me parece bastante generico y mediocre, sin duda su punto fuerte es el modo historia.
- Extraction compatible con sisaxis/dualshock.
Nota: 8'5 le falta "un algo" para coronarse entre los grandes pero sin duda es una compra obligada para los amantes del género.
PD Isaac Clarke FTW!!
Tu análisis me parece honesto y bien realizado, aunque disienta en algunos aspectos.
Al igual que Meristation (la peor revista online, con diferencia) le has dado un 8,5 y dices que le falta "algo", aunque siendo sincero reconoces que es más largo que el 1º( los de Meristation, como siempre que no les dan incentivo$$$$, mienten y afirman absurdamente, lo contrario, cuando es facilísimo demostrar sus mentiras: basta con jugar a DS2),
Desde mi punto de vista, al juego
no le falta nada para estar en la élite, es un grande por derecho propio e incluso, en mi humilde opinión, está por encima de más de una famosa franquicia: mejor que el primer título, con un guión más elaborado y adulto, con momentos imborrables, escenas para recordar, gráficos mejorados, una banda sonora (disiento totalmente contigo) bastante elaborada, y menos comercial de lo habitual, para meterte aún más en tensión, unos efectos de sonido antológicos, un survival horror, como tú dices, puro y tremendamente bueno, salvo por un online olvidable, que no necesitaba para nada. Y encima, en PS3 el regalito del Extraction, que se agradece como entretenido y curioso añadido para completar la historia.
Para mi gusto, es un juego de 9 para arriba, y un "must have" en toda regla que todo amante del horror y de los juegos adultos y serios debería probar al menos una vez. Gracias, Visceral Games!!