[Hilo Oficial] Dead Space 2

En Game no se enteran de nada...pregunté por las versiones y solo tenian la "normal" (sin nada) y la coleccionista (con extraction + pijadas), pero NO la "especial/limitada" con juego + extraction [360º]

Le dije que en su propia web lo ponia [qmparto] y que no sabia nada por lo que obviamente no se podia reservar [toctoc] , en fin...acto seguido me fui a los pakis y les pregunté y me dijeron que seguramente para el 25 lo tendrán ya....asi que visto la incompetencia del game y que estos lo tienen antes....caerá en pakilandia creo [rtfm]
Bufff yo no sé qué hacer. Tengo muchas ganas de darle caña a este juego pero es que gastarme tanta pasta me da de todo. Ya podría salir en UK en español... [snif]

Tocará gastarse una pasta, encima con regalo del Extraction, no teniendo ni Move ni ganas de tenerlo [+furioso] ¿Sabéis si se puede jugar sin el Move?
darzia escribió:Bufff yo no sé qué hacer. Tengo muchas ganas de darle caña a este juego pero es que gastarme tanta pasta me da de todo. Ya podría salir en UK en español... [snif]

Tocará gastarse una pasta, encima con regalo del Extraction, no teniendo ni Move ni ganas de tenerlo [+furioso] ¿Sabéis si se puede jugar sin el Move?


Si, se puede jugar con el mando normal, aunque logicament el juego esta hecho para el move, aunque asi por lo menos lo puedes jugar, que para eso lo pagas.
Buscando en el hilo, solo he visto de jugar a dobles al extraction, pero y al Dead Space 2 normal se puede jugar a dobles en una misma consola? Y con el Move?
nCrAcKeR escribió:Buscando en el hilo, solo he visto de jugar a dobles al extraction, pero y al Dead Space 2 normal se puede jugar a dobles en una misma consola? Y con el Move?


Seguro que está confirmado lo de dobles al extraction?...aunque a priori no veo porque no si en WII si habia pero vamos, no he leido nada oficial.

Y no, que yo sepa DS2 ni es cooperativo ni compatible con move.

P.D: Del idioma del extracton si que seguimos sin saber nada no?

P.D.2: Nadie mas se ha encontrado conque en Game no sepan nada de la "limitada/especial"? y solo vendan oficialmente la coleccionista y normal a palo seco? :-?
nCrAcKeR escribió:Buscando en el hilo, solo he visto de jugar a dobles al extraction, pero y al Dead Space 2 normal se puede jugar a dobles en una misma consola? Y con el Move?

yo creo que no se puede jugar a dobles a dead space 2, está enfocado a single player.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Desprecintando edición coleccionista de Dead Space 2


http://www.youtube.com/watch?v=3Arnll8qqS8


No entiendo porque narices en al versión americana de PS3 si entraba la réplica de la cortadora de plasma y en Europa no....
En america han metido la replica y en europa el dead space extracction, personalmente prefiero un juego mas que no una replica que como se ve es bastante cutre xd
Bueno ya que en ps3 no tenemos la réplica de la cortadora espero que la caja sea más pequeña, porque tener ese monstruo de caja para que te venga dentro 3 cosas y la caja del juego.. :-|
Plage escribió:En america han metido la replica y en europa el dead space extracction, personalmente prefiero un juego mas que no una replica que como se ve es bastante cutre xd

A la vista de lo cutre que resulta, yo también prefiero el Extraction. Joder, si está más chula la caja que la cortadora en sí.
Lo venden ya? En algun lado??

Jjejeje, impaciencia!!

DEW!!
Plage escribió:En america han metido la replica y en europa el dead space extracction, personalmente prefiero un juego mas que no una replica que como se ve es bastante cutre xd


Coincido contigo, aunque a mi es verdad que no me gusta colecionar ese ese tipo de cosas.

Zack_VII escribió: Seguro que está confirmado lo de dobles al extraction?...aunque a priori no veo porque no si en WII si habia pero vamos, no he leido nada oficial.

P.D: Del idioma del extracton si que seguimos sin saber nada no?


Confirmadisimo, el primer video que salio del Extraction en PS3 era dobles.

Lo del idioma a mi tambien me mosquea mucho, es un loteria saber que habran hecho esto de EA, yo no me apostaria nada.
¿Se sabe si la versión de importaciòn viene en castellano??
Unboxing de la edicion americana (la española no tiene pistola)

http://www.youtube.com/watch?v=3Arnll8qqS8
raysanxyxx escribió:Unboxing de la edicion americana (la española no tiene pistola)

http://www.youtube.com/watch?v=3Arnll8qqS8


Esta en la pagina anterior xD
Plage escribió:
raysanxyxx escribió:Unboxing de la edicion americana (la española no tiene pistola)

http://www.youtube.com/watch?v=3Arnll8qqS8


Esta en la pagina anterior xD

Acabo de levantare xD estoy empana
Ghargamel escribió:Desprecintando edición coleccionista de Dead Space 2


http://www.youtube.com/watch?v=3Arnll8qqS8


No entiendo porque narices en al versión americana de PS3 si entraba la réplica de la cortadora de plasma y en Europa no....

¿lo que saca de la cajita negra es la cortadora de plasma?.
me la imaginaba un poco más grande.
A todos los que dicen que prefieren extraction a la pistola. El del video dice claramente que se ha comprao la version de PS3 porque incluye la pistola Y extraction. Asi que no es que ellos tengan una cosa y los europeos otra.
kureizu escribió:A todos los que dicen que prefieren extraction a la pistola. El del video dice claramente que se ha comprao la version de PS3 porque incluye la pistola Y extraction. Asi que no es que ellos tengan una cosa y los europeos otra.


Ya te digo yo que no, el extracction era exclusivo de europa, es mas en las reservas de paginas de USA puedes leer claramente lo que lleva y el extracction no es una de ellas
En el hilo de 360 ya hay gente que se lo ha pasado XD, y bueno, las impresiones son muy buenas en general....mas o menos coinciden en:

- Mas completo como juego.
- Mas "miedo"
- Menos efecto sorpresa como "concepto" de juego.

[beer]
Pues es curioso lo que dices, porque yo pensaba que al haber menos efecto sorpresa, el juego perderia parte del miedo que transmitia en su primera parte. Me alegra ver que varios usuarios coinciden en que no. Aún recuerdo la tensión mientras jugaba a Dead Space... Impagable. Aunque de vez en cuando pegaba cada brinco que no veas XD
Plage escribió:
kureizu escribió:A todos los que dicen que prefieren extraction a la pistola. El del video dice claramente que se ha comprao la version de PS3 porque incluye la pistola Y extraction. Asi que no es que ellos tengan una cosa y los europeos otra.


Ya te digo yo que no, el extracction era exclusivo de europa, es mas en las reservas de paginas de USA puedes leer claramente lo que lleva y el extracction no es una de ellas

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product_ID=84604

Special Edition!

* Full game as well as the critically acclaimed Dead Space Extraction with Sony Move compatibility
* Isaac Clark’s collectible replica Plasma Cutter. Plasma Cutter is modeled from the new design in Dead Space 2 and features trigger activated LED lights.
* The Dead Space 2 Original Soundtrack. Soundtrack features an hour of music compiled from the score of Dead Space 2. Also included is a Scoring of Dead Space 2 featurette.
* Rare lithograph depicting Necromorph transformation concept art by Visceral Games artist Brett Marting.
* Isaac Unitology Suit and accompanying Force Gun in-game items. Each offer unique advantages to the player when used in Dead Space 2.

Pues yo te digo que si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no se yo en las que mire no ponia nada del extracction weno da igual la pistolita me da igual [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
De hecho mirad este video de un unboxing de la version "estandar" americana y es exactamente igual que la nuestra con Extraction incluido.

http://www.youtube.com/watch?v=1bOZ6W3y-Mg

¿Basicamente la edicion chula con pistolita la tiene todo el mundo menos los europeos version PS3 no?
Pues me parece que va ha ser lo ultimo que me compre aqui porque visto lo visto sale mejor comprar en USA las ediciones coleccionista xD, solo hacen que jodernos
Definitivamente tras volver a ver la replica de la cortadora de plasma(por ver si me terminaba de convencer finalmente)pues...como que sigo tan contento esquivandola a favor de la "limitada normal"...¿como puede ser tan sumamente cutre la replica? y tan....¿pequeña? vamos que con eso de verdad los necromorfos se descojonan de ti...

Saludossss
kazama escribió:....vamos que con eso de verdad los necromorfos se descojonan de ti...


xDDDD A mi lo que me "jode" es el hecho de porque el mundo mundial si, y los ps3 europeos no. Es lo unico que me trastoca, pero en cuanto esté jugando se me olvidará todos los males, al fin y al cabo tener un cacho plástico que no me gusta...

PD: el que no se conforma es porque no quiere... ¬_¬
kazama escribió:Definitivamente tras volver a ver la replica de la cortadora de plasma(por ver si me terminaba de convencer finalmente)pues...como que sigo tan contento esquivandola a favor de la "limitada normal"...¿como puede ser tan sumamente cutre la replica? y tan....¿pequeña? vamos que con eso de verdad los necromorfos se descojonan de ti...

Saludossss

a mi me pasa igual, la veo muy pequeña.
Sin que le siente mal a nadie...yo,lo que veo es que parece un juguete cutre de los chinos
Me fijado siempre en los videos que juega la gente nunca bajan el brillo , si bajas el brillo muy asaco entonces si que te llevas los sobresaltos de la muerte
unboxing de la ed. coleccionista ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=3Arnll8qqS8

PD: Supongo que será la versión americana...
DIOS OTRA VEZ NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya van 3 veces el mismo video del unboxing, al menos poner otro jajajaja
Plage escribió:DIOS OTRA VEZ NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya van 3 veces el mismo video del unboxing, al menos poner otro jajajaja


xDDD no me había dado cuenta plague pido perdon [sonrisa]
la cortadora de plasma es 100% de plastico y aparte pequeña....vamos una mierd..... cawento
Plage escribió:DIOS OTRA VEZ NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya van 3 veces el mismo video del unboxing, al menos poner otro jajajaja

[+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=3Arnll8qqS8

te ha atacado un necromorfo, dispara la cortadora!!! bueno tírale el cacho plástico ¬_¬
Nunca un arma había tenido tanto carisma.
Viva la cortadora de plasma !!!
A los que estáis liados con el Ignition para empezar fuerte el DS2...
Voy por el DRI de nivel 4, pero no sé si desbloquea más cosas, se empieza a complicar y no sé si vale la pena seguir...

Alguien ha llegado más lejos y sabe que más desbloquea?
Sr_Ordep escribió:A los que estáis liados con el Ignition para empezar fuerte el DS2...
Voy por el DRI de nivel 4, pero no sé si desbloquea más cosas, se empieza a complicar y no sé si vale la pena seguir...

Alguien ha llegado más lejos y sabe que más desbloquea?

El Ignition solo por pasarte una sola misión creo, ni siquiera la historia completa, ya te desbloquea el traje de hacker para el DS2.
Jugar más solo sirve para desbloquear la historia. Recomendable hacerlo por lo menos 1 vez.
Y Jugar más todavía, para desbloquear todos los recorridos
que te cuentan qué ha pasado en más lugares del Sprawl (nunca recuerdo su nombre español)
y los trofeos.
Gente, me acabo de enterar que en europa la versión ps3 viene sin cortadora de plasma (A parte de que se puede leer en este hilo como tres veces por página xD), pero sin embargo en España viene con un añadido exclusivo que vendrá que te cagas contra los necromorfos.... ¡No tenemos cortadora de plasma pero tenemos...!:
Hola chicos,

Estoy interesado en comprar DS2 original. Tengo la version 3.41 ¿Alguien me puede decir si el juego te exige actualizar la consola a la ultima version?
ahaha escribió:Hola chicos,

Estoy interesado en comprar DS2 original. Tengo la version 3.41 ¿Alguien me puede decir si el juego te exige actualizar la consola a la ultima version?


Si alguien lo a comprado original, que ahora mismo lo dudo ya que sale el 27 pero weno, lo mas seguro es que tenga la ultima version del firmware con lo que va ha ser dificil que te diga que version se necesita para jugar
Dead Space 2 Terminado, impresiones express:

- Considerablemente mas largo que el 1 (15 horas en normal)

- Graficamente mejor texturizado pero el antialias brilla por su ausencia, en cualquier caso mejores que el 1 (que menos)

- Historia semienrevesada que entronca directamente con los eventos acaecidos en su primera parte, ergo continuacion directa,.

- Jugabilidad intacta esto es PURO SURVIVAL HORROR potenciado y sabiamente dosificado, supera ampliamente los sustos del 1.

- Score discreto y FX ACOJONANTES (lo mejor del juego sin duda [tadoramo] )

- Online pass para MP, en cualquier caso y tras probarlo por encima me parece bastante generico y mediocre, sin duda su punto fuerte es el modo historia.

- Extraction compatible con sisaxis/dualshock.

Nota: 8'5 le falta "un algo" para coronarse entre los grandes pero sin duda es una compra obligada para los amantes del género.

PD Isaac Clarke FTW!! ;)
Jack Grensleaves escribió:Dead Space 2 Terminado, impresiones express:

- Considerablemente mas largo que el 1 (15 horas en normal)

- Graficamente mejor texturizado pero el antialias brilla por su ausencia, en cualquier caso mejores que el 1 (que menos)

- Historia semienrevesada que entronca directamente con los eventos acaecidos en su primera parte, ergo continuacion directa,.

- Jugabilidad intacta esto es PURO SURVIVAL HORROR potenciado y sabiamente dosificado, supera ampliamente los sustos del 1.

- Score discreto y FX ACOJONANTES (lo mejor del juego sin duda [tadoramo] )

- Online pass para MP, en cualquier caso y tras probarlo por encima me parece bastante generico y mediocre, sin duda su punto fuerte es el modo historia.

- Extraction compatible con sisaxis/dualshock.

Nota: 8'5 le falta "un algo" para coronarse entre los grandes pero sin duda es una compra obligada para los amantes del género.

PD Isaac Clarke FTW!! ;)


Una pregunta, DS Extraction viene en español??
Eso, a ver si alguien que haya probado el extraction nos dice si viene como el de wii, o lo han traducido, cosa poco probable y ojala me equivoque.
Saludos
Jack Grensleaves escribió:Dead Space 2 Terminado, impresiones express:

- Considerablemente mas largo que el 1 (15 horas en normal)

- Graficamente mejor texturizado pero el antialias brilla por su ausencia, en cualquier caso mejores que el 1 (que menos)

- Historia semienrevesada que entronca directamente con los eventos acaecidos en su primera parte, ergo continuacion directa,.

- Jugabilidad intacta esto es PURO SURVIVAL HORROR potenciado y sabiamente dosificado, supera ampliamente los sustos del 1.

- Score discreto y FX ACOJONANTES (lo mejor del juego sin duda [tadoramo] )

- Online pass para MP, en cualquier caso y tras probarlo por encima me parece bastante generico y mediocre, sin duda su punto fuerte es el modo historia.

- Extraction compatible con sisaxis/dualshock.

Nota: 8'5 le falta "un algo" para coronarse entre los grandes pero sin duda es una compra obligada para los amantes del género.

PD Isaac Clarke FTW!! ;)


Veo que supera al 1 en todo,vamos a ver si en el hilo de top de votaciones y por aqui va opinando lo mismo y me lo compro pero que ya.

Lo de considerablemente mas largo(15h),hombre la mayoria nos costo 12h el primero la primera partida y sin ir a piñon y disfrutando,3 horas mas no es para nada considerablemente mas largo.Supongo que tu habras ido a piñon y pasando rapido por todo y espero que a los que jugamos con calma y mirando detalles se nos vaya a las 18h-20h si realmente es considerablemente mas largo que el 1º como tu dices.

En fin,ya leere mas analisis pero los rumores parece que se confirman y que la secuela esta a la altura y no era facil.
Jack Grensleaves escribió:Dead Space 2 Terminado, impresiones express:

- Considerablemente mas largo que el 1 (15 horas en normal)

- Graficamente mejor texturizado pero el antialias brilla por su ausencia, en cualquier caso mejores que el 1 (que menos)

- Historia semienrevesada que entronca directamente con los eventos acaecidos en su primera parte, ergo continuacion directa,.

- Jugabilidad intacta esto es PURO SURVIVAL HORROR potenciado y sabiamente dosificado, supera ampliamente los sustos del 1.

- Score discreto y FX ACOJONANTES (lo mejor del juego sin duda [tadoramo] )

- Online pass para MP, en cualquier caso y tras probarlo por encima me parece bastante generico y mediocre, sin duda su punto fuerte es el modo historia.

- Extraction compatible con sisaxis/dualshock.

Nota: 8'5 le falta "un algo" para coronarse entre los grandes pero sin duda es una compra obligada para los amantes del género.

PD Isaac Clarke FTW!! ;)

Tu análisis me parece honesto y bien realizado, aunque disienta en algunos aspectos.
Al igual que Meristation (la peor revista online, con diferencia) le has dado un 8,5 y dices que le falta "algo", aunque siendo sincero reconoces que es más largo que el 1º( los de Meristation, como siempre que no les dan incentivo$$$$, mienten y afirman absurdamente, lo contrario, cuando es facilísimo demostrar sus mentiras: basta con jugar a DS2),
Desde mi punto de vista, al juego no le falta nada para estar en la élite, es un grande por derecho propio e incluso, en mi humilde opinión, está por encima de más de una famosa franquicia: mejor que el primer título, con un guión más elaborado y adulto, con momentos imborrables, escenas para recordar, gráficos mejorados, una banda sonora (disiento totalmente contigo) bastante elaborada, y menos comercial de lo habitual, para meterte aún más en tensión, unos efectos de sonido antológicos, un survival horror, como tú dices, puro y tremendamente bueno, salvo por un online olvidable, que no necesitaba para nada. Y encima, en PS3 el regalito del Extraction, que se agradece como entretenido y curioso añadido para completar la historia.
Para mi gusto, es un juego de 9 para arriba, y un "must have" en toda regla que todo amante del horror y de los juegos adultos y serios debería probar al menos una vez. Gracias, Visceral Games!!
(mensaje borrado)
mimilind está baneado por "clon para spamear"
mimilind escribió:No sé si sabéis lo del modo Hardcore... donde solo se puede salvar 3 veces... eso es justamente lo que me da miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Habrá que intentarlo.

Habrá que probarlo, aunque debe ser demencial.
Hablando de análisis ,Gametrailers le da un 9: http://www.gametrailers.com/video/review-hd-dead-space-2/709734
2877 respuestas