[Hilo Oficial] Dead Space 2

Derhelm escribió:
leewix escribió:¿Y qué es eso del online pass??

Un codigo que viene en el interior de la caja del juego, y que sin el, solo podras probar una semana el online.

El codigo al meterlo se queda ligado para siempre? o hay que meterlo mas veces? :S
Yuluga escribió:
Derhelm escribió:
leewix escribió:¿Y qué es eso del online pass??

Un codigo que viene en el interior de la caja del juego, y que sin el, solo podras probar una semana el online.

El codigo al meterlo se queda ligado para siempre? o hay que meterlo mas veces? :S

Me imagino que, como en otros juegos de EA, una vez lo introduzcas, estará vinculado a tu cuentas para los restos. Ya queda menos!!!!!! Saludos!!
Los codigos de EA solo hay que meterlos una vez, despues de eso, queda ligado a tu cuenta
Se que la demo del store es del Dead Space 2 pero porque me e quedado con la sensacion de que e jugado la demo del 1?
Gracias ;) y con el juego del ipod que dan? se sabe algo del idioma del Extraction? :S
daymaster escribió:Se que la demo del store es del Dead Space 2 pero porque me e quedado con la sensacion de que e jugado la demo del 1?


Pues son dos demos que se parecen bien poco.
Yuluga escribió:Gracias ;) y con el juego del ipod que dan? se sabe algo del idioma del Extraction? :S


+1

¿Se sabe ya el idioma del extraction?, seguro que esta en ingles, han echo un port del de wii y arreando..... Aunque bueno, mañana cuando me llegue de Xtralife lo confirmare por mi mismo
Pues si, parece que mañana por fin saldremos de dudas y sabremos que idioma trae el Extraction, que manda huevos que tengamos que esperar a comprar el juego para saberlo.
Yo soy pesimista, me voy a hacer la idea de que viene en ingles y asi quizas me lleve una alegria.
Joder!! 3,5 gigas la demo del extraction.
Richter Belmont escribió:Joder!! 3,5 gigas la demo del extraction.


Será el juego entero bloqueado, y en el pack del Dead vendrá eso, un código que te permitirá jugar a la versión completa
Adis escribió:
Richter Belmont escribió:Joder!! 3,5 gigas la demo del extraction.


Será el juego entero bloqueado, y en el pack del Dead vendrá eso, un código que te permitirá jugar a la versión completa

Que nooooooo! Que el dead space Extraction viene en el disco. Por cierto si son 3,5 gigas la demo, quiere decir que si lo compras (15$) simplemente lo desbloqueas
Derhelm escribió:
Adis escribió:
Richter Belmont escribió:Joder!! 3,5 gigas la demo del extraction.


Será el juego entero bloqueado, y en el pack del Dead vendrá eso, un código que te permitirá jugar a la versión completa

Que nooooooo! Que el dead space Extraction viene en el disco. Por cierto si son 3,5 gigas la demo, quiere decir que si lo compras (15$) simplemente lo desbloqueas


Gracias Derhelm, no tenía ni idea.
Mejor sitio para pillarselo en España? En xtra--fe?
Alguien puede confirmar si el juego viene doblado?
zemariSpartans escribió:Alguien puede confirmar si el juego viene doblado?

Si, ya se sabe que el DS2 viene doblado al español, falta por saber si tambien lo estará el DE Extraction o al menos traducido
kain_083 escribió:Mejor sitio para pillarselo en España? En xtra--fe?



En la fnac vía web sale más barato y gastos de nevío gratis.
Pues eso, la pistola de namco (la naranja) del time crisis 4, funcionará para jugar al extraction??
Derhelm escribió:
Adis escribió:
Richter Belmont escribió:Joder!! 3,5 gigas la demo del extraction.


Será el juego entero bloqueado, y en el pack del Dead vendrá eso, un código que te permitirá jugar a la versión completa

Que nooooooo! Que el dead space Extraction viene en el disco. Por cierto si son 3,5 gigas la demo, quiere decir que si lo compras (15$) simplemente lo desbloqueas

Que gran noticia! =D

jbbcn escribió:Pues eso, la pistola de namco (la naranja) del time crisis 4, funcionará para jugar al extraction??


NO
Me acaba de llegar la edicion coleccionista de Game.es, menuda pasada la caja. Iba a subir una foto pero me he quedado sin bateria en la camara XD

La pondre a cargar y si no cuelga nadie una foto luego la pongo yo.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Me acaba de llegar la edicion coleccionista de Game.es, menuda pasada la caja. Iba a subir una foto pero me he quedado sin bateria en la camara XD

La pondre a cargar y si no cuelga nadie una foto luego la pongo yo.

Saludos!!

Es mas estrecha que la de 360? (por el tema de no traer pistola) cuando puedas ponlas porfi [Ooooo]
raysanxyxx escribió:
aRTyMaNYa escribió:Me acaba de llegar la edicion coleccionista de Game.es, menuda pasada la caja. Iba a subir una foto pero me he quedado sin bateria en la camara XD

La pondre a cargar y si no cuelga nadie una foto luego la pongo yo.

Saludos!!

Es mas estrecha que la de 360? (por el tema de no traer pistola) cuando puedas ponlas porfi [Ooooo]


Es incluso mas fina q una caja de juego normal.
Lleva la cubierta y luego esa caja como la q llevaban el heavy rain, infamous o dantes inferno q se desplega en 3 partes, una para el manual, otra para el cd d musica y otra para el juego.

La he puesto a cargar, en una horita o asi las subo.
Idioma del EXTRACTION por dios!! que esto es un sin vivir [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Idioma del EXTRACTION por dios!! que esto es un sin vivir [buuuaaaa]


+1!!!!!!
Me acaba de llegar la EC de Game, vía SEUR!!!!!. Me ha sorprendido lo pronto que ha venido el tío.Como dice aRTyMaNYa, es una caja fina, pero muy chula,con brillos y diferente a la USA. Los dos espacios para discos que comentaba un compañero, son uno para el juego, y otro para la BSO, que viene así, no en caja de cartón (queda mejor). Lo malo es que tengo que salir a trabajar y hasta dentro de un rato no puedo probarlo, así que no os puedo sacar de dudas con lo del Extraction. Saludos!!
Ya tengo los dientes largos viendo vuestros comentarios!, a ver si llega ya el de TIPS..... :-|

Por cierto, ¿a que se deberia jugar primero, al Extraction o al 2?, por orden de salida deberia ser el Extraction y ademas va antes en la historia pero no se.....
Por favor, dejaos de fotos y de que si la caja es asi o asa, y probar el Exraction a ver si por fin sabemos el idioma.
Morda escribió:Ya tengo los dientes largos viendo vuestros comentarios!, a ver si llega ya el de TIPS..... :-|

Por cierto, ¿a que se deberia jugar primero, al Extraction o al 2?, por orden de salida deberia ser el Extraction y ademas va antes en la historia pero no se.....


El extraction es precuela del PRIMER dead space, y a su vez Dead Space 2 tendrá un DLC con los personajes del extraction....asi que yo creo que lo suyo es jugarlo antes, porque quieras que no la trama de DS se desenvuelve en torno a una base argumental clara, la unionologia, efigie etc, y todo lo que sea desarrollar eso en orden cronologico pues creo que es lo logico XD...distinto es que uno pueda aguantar hasta pasarse el extraction para jugar al 2 [sonrisa]

Y si por dios, confirmad lo del idioma en cuanto podais y el hype os deje [beer]
hola chicos,estoy esperando que el repartidor me traiga mi edicion de dead space 2 de xtralife,,, que ganas,, del Dead Space Extraction esta la demo en la store americana
Yo el juego hasta esta tarde/noche o mañana no lo voy a poder probar xq esta tarde tengo examen de ingenieria del software y no me voy a poner a jugar ahora XD
De todas formas seguro q alguien mas lo recibira a lo largo de la mañana y os lo podra decir XD

Saludos!!
Zack_VII escribió:
Morda escribió:Ya tengo los dientes largos viendo vuestros comentarios!, a ver si llega ya el de TIPS..... :-|

Por cierto, ¿a que se deberia jugar primero, al Extraction o al 2?, por orden de salida deberia ser el Extraction y ademas va antes en la historia pero no se.....


El extraction es precuela del PRIMER dead space, y a su vez Dead Space 2 tendrá un DLC con los personajes del extraction....asi que yo creo que lo suyo es jugarlo antes, porque quieras que no la trama de DS se desenvuelve en torno a una base argumental clara, la unionologia, efigie etc, y todo lo que sea desarrollar eso en orden cronologico pues creo que es lo logico XD...distinto es que uno pueda aguantar hasta pasarse el extraction para jugar al 2 [sonrisa]

Y si por dios, confirmad lo del idioma en cuanto podais y el hype os deje [beer]


Cierto. Entonces creo es aconsejable jugar primero al Extraction (si el Hype que tienes sobre el 2 te deja claro.... [carcajad]) y luego al 2. Ademas segun comentan no es muy largo y aunque solo sea para saber su historia no creo que lleve mucho tiempo, gracias ;)

Y por lo que mas querais, confirmad el idioma de una vez que estoy desesperado ya entre el de TIPS que no llega con mi juego y vosotros que no lo decis [sonrisa]
Me parece subrealista que ya se esté vendiendo, que haya un porron de gente que lo tiene ya, coleccionista, con extraction....y en toda la red no encuentro nada del idioma XD
Zack_VII escribió:Me parece subrealista que ya se esté vendiendo, que haya un porron de gente que lo tiene ya, coleccionista, con extraction....y en toda la red no encuentro nada del idioma XD

Ahora nadie juega al Extraction XD Yo sería lo primero en probar y en decir
Zack_VII escribió:Me parece subrealista que ya se esté vendiendo, que haya un porron de gente que lo tiene ya, coleccionista, con extraction....y en toda la red no encuentro nada del idioma XD


El usuario JCORR1976 ha confirmado el idioma en el hilo de las ediciones coleccionista de 360: Aqui

Se confirman nuestros peores presagios.... [snif]
Pero no lo entiendo o sea....ha instalado el juego o ha isntalado al demo de la store y desbloqueado con el disco? lo digo porque dice: epse a los 3 y pico GB tengo que tener el disco dentro XD, y bueno, era de esperar.
Zack_VII escribió:Pero no lo entiendo o sea....ha instalado el juego o ha isntalado al demo de la store y desbloqueado con el disco? lo digo porque dice: epse a los 3 y pico GB tengo que tener el disco dentro XD, y bueno, era de esperar.


Es que por lo visto (como ya sabiamos) el Extraction esta dentro del disco, entonces este se instala en el disco duro (3.5 Gb creo) pero luego necesitas el disco de Dead Space 2 para poder jugarlo, no es la demo es el juego completo.
Hombre q estuviera en ingles era algo q me esperaba la verdad... bueno aqui teneis las fotillos:

Imagen

Imagen
Pues nada, lo sospechado, estos de Ea no han dignado ni siquiera a traducirlo, habran gastado ese tiempo en preparar DLC para el Dead Space 2. Y encima hay que gastar 3,5 gb cuando viene en el disco.
ya lo tengo acaba de llegarme,,,, al ataque!!!!!
Morda escribió:
Zack_VII escribió:Me parece subrealista que ya se esté vendiendo, que haya un porron de gente que lo tiene ya, coleccionista, con extraction....y en toda la red no encuentro nada del idioma XD


El usuario JCORR1976 ha confirmado el idioma en el hilo de las ediciones coleccionista de 360: Aqui

Se confirman nuestros peores presagios.... [snif]


Sip Morda, perdon que tantos hilos ya me pierdo LOL

Pues eso, que el Extraction en ingles voces y textos y aunque se instala, hay que meter el disco para jugar
Imagen
Imagen
Y los k compramos en fnac ???? A mi me pone ...a preparar o algo así vi ésta mañana antes de ir al curro
aRTyMaNYa escribió:Hombre q estuviera en ingles era algo q me esperaba la verdad... bueno aqui teneis las fotillos:
Imagen

Imagen


gsrblack escribió:ya lo tengo acaba de llegarme,,,, al ataque!!!!!


Malditos bastardos!! cawento Y yo con un ansia que me va a dar un atake!! XD

¿Sabeis algo de los que lo reservaron en el GAME? ¿Os ha llegado un mensaje o algo? Thx!
es decir que el extraction viene completamente en inglés, como el de la wii, no?
eL_Siek escribió:Y los k compramos en fnac ???? A mi me pone ...a preparar o algo así vi ésta mañana antes de ir al curro


Pues yo estoy como tu, me pone a preparar, y eso que ya aparece "En Stock" en la pagina, asi que supongo que hoy lo enviarán. La faena es que lo tenia reservado en GAME, pero como vi la oferta de fnac, lo cambié, y ahora.............. me da por...........

Esperemos que mañana lo tengamos.
dejo mi ID para hechar unas partidas online,,, saludos ID: gsrblack72
He escrito a los de FNAC.ES a ver que pasa con lo de pedido preparado, almenos espero que para el finde tenerlo.

DEW!!
Hola.

El Extraction viene dentro del disco del Dead Space 2 o en un disco a parte??

Si viene dentro del disco del Dead Space 2, como esta la cosa, hay una opcion en el menu que diga: Dead Space Extraction??

Cuando lo instalas, dices que para jugar hay que meter el disco, pero para jugar hay que acceder desde el menu de la PS3 como si fuera una descarga o hay que acceder desde el disco del juego???

En el segundo hueco del digipack ahi que va? El disco de la BSO?? Es que en la foto promocional se ve que va en una funda de carton.

Por favor que alguien me resuelva estas dudillas.

Gracias.
ToLjAz escribió:Hola.

El Extraction viene dentro del disco del Dead Space 2 o en un disco a parte??

Si viene dentro del disco del Dead Space 2, como esta la cosa, hay una opcion en el menu que diga: Dead Space Extraction??

Cuando lo instalas, dices que para jugar hay que meter el disco, pero para jugar hay que acceder desde el menu de la PS3 como si fuera una descarga o hay que acceder desde el disco del juego???

En el segundo hueco del digipack ahi que va? El disco de la BSO?? Es que en la foto promocional se ve que va en una funda de carton.

Por favor que alguien me resuelva estas dudillas.

Gracias.


Pero si todo eso esta resuelto en pagina de atras o en la otra ._.
Lo que yo pregunto no.

Yo quiero saber si el juego va dentro del disco o hay que descargarlo y el disco sirve de llave.

Si el juego va dentro del disco quiero saber si en el menu del Dead Space 2 hay una opcion que se llame Dead Space Extraction o algo asi.

Si al instalarlo, para jugar hay que acceder por el menu de la PS3 como si fuera una descarga o hay que acceder desde el menu del Dead Space 2.
Por favor quien juege com MOVE que cuente que tal va!, se juega con el subcontroler tambien??
2877 respuestas