[Hilo Oficial] Dead Space 2

Estoy dudando entre éste y Mass Effect 2 para comprar este mes...dura decisión [sonrisa]
Casualino escribió:Estoy dudando entre éste y Mass Effect 2 para comprar este mes...dura decisión [sonrisa]


Por suerte no me encuentro en tu piel, ya que el mass effect 2 lo tengo en xbox 360, pero la verdad es que la elección es dura, supongo que depende más de gustos, aunque también el tema de la duración es importante, ya que mass effect 2 te durará más.

DEW!!
yo despues de haber jugado el anterior dead space, lo tengo claro...
gsrblack escribió:yo despues de aver jugado el anterior dead space, lo tengo claro...

Me sangran los ojos :p

Probé la demo del mass effect 2 y no me dió más. Así que fácil decisión jejeje
Casualino escribió:Estoy dudando entre éste y Mass Effect 2 para comprar este mes...dura decisión [sonrisa]



dead space es un gran juego, pero mass effect 2 es una obra maestra, y muchisimo más durarera.

lo ke pasa es que la demo de mass effect 2 es como la del dead space 1, ke no les hacen justicia
Casualino escribió:Estoy dudando entre éste y Mass Effect 2 para comprar este mes...dura decisión [sonrisa]


Cómprate el ME 2 y a unas malas, alquila el Dead Space 2. El Dead Space será muy bueno y de lo mejorcito de este 2011, pero no creo que llegue a la altura de la joya de Bioware. Ingeniero, Adepto, Vanguardia, Centinela, Infiltrado... si es que volver a empezar el juego con una clase diferente es como descubrir un nuevo juego!

Yo me lo pasé 4 veces, así que tengo muy claro que a finales de mes me voy a pillar el Dead Space 2 XD

Saludos
spawn_comando escribió:
Casualino escribió:Estoy dudando entre éste y Mass Effect 2 para comprar este mes...dura decisión [sonrisa]



dead space es un gran juego, pero mass effect 2 es una obra maestra, y muchisimo más durarera.

lo ke pasa es que la demo de mass effect 2 es como la del dead space 1, ke no les hacen justicia


Pues si que la demo no debe de hacerle justicia porque la demo es bastante sosa la verdad. Personalmente me pillaré el Dead ya que es el único survivol horror de verdad en ps3.
Que sea del estilo cod me da lo mismo mientras siga con su ambiente obscuro, sus sustos tan espeluznantes y sus enemigos tan "feos" jaja.
Joder lo que leo Imagen

Espero que la gente no piense que el Mass Effect 2 es como la demo, muchos de aquí ni sabrán que existe el 1 y todo xDDDD

Yo aunque hace un año me compré el ME2 para 360 me lo pillaré para PS3 para jugar a tal obra maestra con todos los DLC que no venían para la blanquita hace tiempo. El Dead Space 2 también me lo pillaré porque ahora que curro me puedo permitir el capricho pero vamos, si tuviera que decidir por uno iba a por el Mass Effect (jugando primero al 1, claro) pero de cabeza, aunque Dead Space sea MUY grande también.
Buenas gente!! para jugar al dead space 2 .. sería indispensable haberse pasado el 1 antes,verdad???supongo que si ... xro es q el 1 no me enganxa ni pa atrás y este el 2 lo poko que he visto parece no sé .. más xulo ... un saludo!!!
Pedazo de hilo.Jugue al 1 y me parecio impresionante [flipa] ,y cuando vi las primeras imágenes del 2....¡guá que pasada! [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
borj1ta escribió:Joder lo que leo Imagen

Espero que la gente no piense que el Mass Effect 2 es como la demo, muchos de aquí ni sabrán que existe el 1 y todo xDDDD

Yo aunque hace un año me compré el ME2 para 360 me lo pillaré para PS3 para jugar a tal obra maestra con todos los DLC que no venían para la blanquita hace tiempo. El Dead Space 2 también me lo pillaré porque ahora que curro me puedo permitir el capricho pero vamos, si tuviera que decidir por uno iba a por el Mass Effect (jugando primero al 1, claro) pero de cabeza, aunque Dead Space sea MUY grande también.

No te saldria mas a cuenta comprar los DLC XD encima se anuncia uno nuevo en XBOX 360.
Nexus_VII escribió:No te saldria mas a cuenta comprar los DLC XD encima se anuncia uno nuevo en XBOX 360.

Es que la tengo baneada xDD
Yo en la demo noté a Isaac como con más movimiento, más "ágil", nosé en el primero era como más lento, ¿soy el único que ha tenido esa sensación?
A ver si alguien me ilumina, porque estoy dudando entre una version y otra, resulta que de importacion made in canada la coleccionista pone que lo que trae es una replica de la cortadora, pero en la coleccionista de españa pone que es un contenido descargable, entoces en que quedamos???? o son distintas las dos versiones, porque si son iguales no merece la pena compramela de canada
--[r4ndom]-- escribió:
gsrblack escribió:yo despues de haber jugado el anterior dead space, lo tengo claro...

Me sangran los ojos :p

Probé la demo del mass effect 2 y no me dió más. Así que fácil decisión jejeje

jajaja a veces escribo y no se que pongo...salu2 PD:me he reido con lo de tus ojos jajajaja :cool:
borj1ta escribió:Joder lo que leo Imagen

Espero que la gente no piense que el Mass Effect 2 es como la demo, muchos de aquí ni sabrán que existe el 1 y todo xDDDD

Yo aunque hace un año me compré el ME2 para 360 me lo pillaré para PS3 para jugar a tal obra maestra con todos los DLC que no venían para la blanquita hace tiempo. El Dead Space 2 también me lo pillaré porque ahora que curro me puedo permitir el capricho pero vamos, si tuviera que decidir por uno iba a por el Mass Effect (jugando primero al 1, claro) pero de cabeza, aunque Dead Space sea MUY grande también.

La verdad que no jugué al 1. Pero bueno, yo solo dije que probé la demo y el sistema de juego no me dió más...

gsrblack escribió:jajaja a veces escribo y no se que pongo...salu2 PD:me he reido con lo de tus ojos jajajaja :cool:


Na bueno, un despiste lo tiene cualquiera, por eso intento revisar bien lo que escribo :p
Plage escribió:A ver si alguien me ilumina, porque estoy dudando entre una version y otra, resulta que de importacion made in canada la coleccionista pone que lo que trae es una replica de la cortadora, pero en la coleccionista de españa pone que es un contenido descargable, entoces en que quedamos???? o son distintas las dos versiones, porque si son iguales no merece la pena compramela de canada

La versión canadiense es la misma que la USA, y allí tanto la xbox, como pc, como ps3 llevan la cortadora de plasma. Aquí en Europa tenemos la exclusiva del Extraction para ps3, pero sin recortadora para ps3.
Josae escribió:
Plage escribió:A ver si alguien me ilumina, porque estoy dudando entre una version y otra, resulta que de importacion made in canada la coleccionista pone que lo que trae es una replica de la cortadora, pero en la coleccionista de españa pone que es un contenido descargable, entoces en que quedamos???? o son distintas las dos versiones, porque si son iguales no merece la pena compramela de canada

La versión canadiense es la misma que la USA, y allí tanto la xbox, como pc, como ps3 llevan la cortadora de plasma. Aquí en Europa tenemos la exclusiva del Extraction para ps3, pero sin recortadora para ps3.


Pues gracias, entonces prefiero la de aqui y quedarme con el extraction
--[r4ndom]-- escribió:
borj1ta escribió:Joder lo que leo Imagen

Espero que la gente no piense que el Mass Effect 2 es como la demo, muchos de aquí ni sabrán que existe el 1 y todo xDDDD

Yo aunque hace un año me compré el ME2 para 360 me lo pillaré para PS3 para jugar a tal obra maestra con todos los DLC que no venían para la blanquita hace tiempo. El Dead Space 2 también me lo pillaré porque ahora que curro me puedo permitir el capricho pero vamos, si tuviera que decidir por uno iba a por el Mass Effect (jugando primero al 1, claro) pero de cabeza, aunque Dead Space sea MUY grande también.

La verdad que no jugué al 1. Pero bueno, yo solo dije que probé la demo y el sistema de juego no me dió más...

gsrblack escribió:jajaja a veces escribo y no se que pongo...salu2 PD:me he reido con lo de tus ojos jajajaja :cool:


Na bueno, un despiste lo tiene cualquiera, por eso intento revisar bien lo que escribo :p

si piensas comprarte "dead space 2" agregame o te agrego y hechamos unas partidas multiplayer..saludos ID:gsrblack72
hecho :)

y por la firma ... ¿tienes el medal of honor no?
gsrblack escribió:
--[r4ndom]-- escribió:
gsrblack escribió:yo despues de haber jugado el anterior dead space, lo tengo claro...

Me sangran los ojos :p

Probé la demo del mass effect 2 y no me dió más. Así que fácil decisión jejeje

jajaja a veces escribo y no se que pongo...salu2 PD:me he reido con lo de tus ojos jajajaja :cool:


Está bien escrito "haber jugado" xD
--[r4ndom]-- escribió:hecho :)

y por la firma ... ¿tienes el medal of honor no?

si lo tengo....PD:hidalgo esta bien escrito porque yo edite el mensaje
gsrblack escribió:
--[r4ndom]-- escribió:hecho :)

y por la firma ... ¿tienes el medal of honor no?

si lo tengo....PD:hidalgo esta bien escrito porque yo edite el mensaje


Ahhhh amigo yayaya, ok entonces nada xDDD.

Yo me estoy pasando el DS1 y está dpm, el 2 cae el dia de lanzamiento.
Hoy probe la demo y despues de haberme pasado el 1 en la xbox y haber conseguido el platino en la ps3, me lo compro si o si. Siempre dicen que las demos no son el resultado final de como veremos el juego, pero la demo habia veces que me parecía que iba super fluida, era una delicia. Me imagino que la cosa seguira asi en el juego completo, vaya pasada.
enga chicos comentad este juego que no puede pasar desapercibido
zerokult31 escribió:enga chicos comentad este juego que no puede pasar desapercibido


y que quieres que comentemos...cuando tengamos el juego completo ya comentaremos todo xD
En la revista PSM3 le dan un 92, en la OXM un 95. Entre este y Little Big Planet 2 empieza bien el año en cuanto a notas.

Imagen

Y entrevista con Papoutsis, productor ejecutivo de Dead Space 2.

http://www.gametrailers.com/video/facin ... e-2/709039
Me regalaron 3 juegos estas navidades, de los cuales 2, casi no he tocado todavía y aún así no puedo esperar a que salga el DS2 [+risas]
jackvash escribió:
zerokult31 escribió:enga chicos comentad este juego que no puede pasar desapercibido


y que quieres que comentemos...cuando tengamos el juego completo ya comentaremos todo xD



Ya te digo! :D Ya solo faltan 17 días para que salga...
leewix escribió:
jackvash escribió:
zerokult31 escribió:enga chicos comentad este juego que no puede pasar desapercibido


y que quieres que comentemos...cuando tengamos el juego completo ya comentaremos todo xD



Ya te digo! :D Ya solo faltan 17 días para que salga...


Ya está ahí como quien dice.
(mensaje borrado)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Juanra89 escribió:Nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=flw4gGgb1cc


El trailer esta wapo y pinta de que pasaran muchas cosas pero la song que han usado... por dios... queda como el culo. Parece un amv cutre de youtube.
Joder ando que me tiro de los pelos por que salga el juego
Mandolinator escribió:Joder ando que me tiro de los pelos por que salga el juego

Hay unas ganas tremendas de tenerlo, se sabe algo de si la versión uk y el castellano han hecho las paces? Es que sería reservarlo ya si tuviera castellano, si no pues habrá que pillarlo aquí.. un doblaje tan bueno como el del 1 no se consigue muchas veces.
Juanra89 escribió:Nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=flw4gGgb1cc

Muy guapo el trailer :)
En el trailer se aprecia que han unchartizado el juego (para bien), en el sentido de incluir momentos espectaculares y peliculeros. Ya en la parte final de la demo se puede ver uno de estos momentos. Tambien se puede ver en el trailer bastante variedad de situaciones y el jeugo que nos van a dar los propulsores del traje. Uff que ganas.

Por cierto,del idioma del Extraction se sigue sin saber nada por lo que ir desempolvando el Collin Pockets por si acaso.
La clave estará que como pasa en la demo, esos momentos ocupen un % escaso del total, que sean momentos puntuales que representen un susto y una situaicon epica breve a su vez, pero que la base siga siendo exactamente la misma: ritmo lento, sobresaltos puntuales etc...en ese caso bienvenidos sean desde luego.

Lo que se aprecia en el trailer tambien esque definitivamente han optado por desarrollar abiertamente la trama con videos in-game y que los personajes tendrán más peso por lo mismo y que veremos a un isaac mucho más vivo.
Miedo me da ese trailer... [triston]
Bueno pues reservado en game la edición especial, tenía 20 eureles en la tarjeta de socio y ha caído, si no habría que haber tirado de importación.. que ganitas por dios!!
borj1ta escribió:Bueno pues reservado en game la edición especial, tenía 20 eureles en la tarjeta de socio y ha caído, si no habría que haber tirado de importación.. que ganitas por dios!!


Pero de importación he visto que están en ingles,o tal vez me equivoco,estoy como loco,me quiero hacer con el,pero segun he leido de importación sale en ingles,si alguien sabe que me equivoco que lo diga porfavor,que no me quiero gastar 65€ que cuesta
sonyfallon escribió:
borj1ta escribió:Bueno pues reservado en game la edición especial, tenía 20 eureles en la tarjeta de socio y ha caído, si no habría que haber tirado de importación.. que ganitas por dios!!


Pero de importación he visto que están en ingles,o tal vez me equivoco,estoy como loco,me quiero hacer con el,pero segun he leido de importación sale en ingles,si alguien sabe que me equivoco que lo diga porfavor,que no me quiero gastar 65€ que cuesta


Creo que te equivocas, salvo noticia de ultima hora no se conoce en que idioma vendra la version UK. Hay motivos tanto para pensar que vendra en castellano como que lo hara solo en ingles, es una loteria que hasta el dia del sorteo (el dia que salga el juego) no se sabra.
Tmac_1 escribió:
sonyfallon escribió:
borj1ta escribió:Bueno pues reservado en game la edición especial, tenía 20 eureles en la tarjeta de socio y ha caído, si no habría que haber tirado de importación.. que ganitas por dios!!


Pero de importación he visto que están en ingles,o tal vez me equivoco,estoy como loco,me quiero hacer con el,pero segun he leido de importación sale en ingles,si alguien sabe que me equivoco que lo diga porfavor,que no me quiero gastar 65€ que cuesta


Creo que te equivocas, salvo noticia de ultima hora no se conoce en que idioma vendra la version UK. Hay motivos tanto para pensar que vendra en castellano como que lo hara solo en ingles, es una loteria que hasta el dia del sorteo (el dia que salga el juego) no se sabra.


Vale esque me comentaron que el Dead Space el 1º estaba en ingles y que lo mas seguro que el 2º también lo estubiera,pero me parece extraño,porque yo me compré y lo sigo teniendo el Dead Space para mi XBOX 360 en Castellano y me lo compré desde Amazon UK,asique dime que cosas
Acabo de pillarme la playmania de este mes y ya lo han analizado,le dan de nota un 93

Gráficos 93
Sonido 93
Diversión 93
Duración 92

Lo mejor/Su sobrecogedora ambientación,la tensión que provoca,sus gráficos,su online...
Lo peor/Por decir algo,nos gusta mas el extra de la edición coleccionista de 360 que el de PS3.


Que ganas de pillarlo... [babas]
Xx_ChEjO_xX escribió:Primeras reviews del juego: http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dead-space-2


Que manera de hacer el ridículo la "Oficial Xbox Magazine". Al primero le plantaron un 65 y a este ahora son los primeros en meterle un 95.

Se han dado cuenta que quedaron en evidencia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que metieron la pata, para mi es uno de los juegos que de verdad llegaron a sorprenderme. La ambientacion no se la quita nadie y es un juego que cumple, y el dos sera la caña [hallow]
cloud fantasy escribió:Acabo de pillarme la playmania de este mes y ya lo han analizado,le dan de nota un 93

Gráficos 93
Sonido 93
Diversión 93
Duración 92

Lo mejor/Su sobrecogedora ambientación,la tensión que provoca,sus gráficos,su online...
Lo peor/Por decir algo,nos gusta mas el extra de la edición coleccionista de 360 que el de PS3.


Que ganas de pillarlo... [babas]


Poca nota le han dado porque en esta revista suelen puntuar altisimo. Ademas, en el apartado del sonido, con solo que el juego sea igual de que el primero, deberia tener mas nota en ese apartado. Y ora, en cosas buenas destaca sus graficos y luego solo le dan un 93?
Lo bueno es que el unico punto malo que le han sacado es una cosa tan subjetiva como que al redactor le gusta mas la cortadora de plasma que el Extraction, cosa totalmente discutible.
Joer, yo el primero lo jugué (en PC) cuando salió y no recuerdo que estuviera doblado :-? Al jugar la demo del 2 en la PS3 me pareció "normal" que estuviera en inglés pero al leer el hilo me estoy dando cuenta de que con el tiempo se me ha debido olvidar que el primero estaba en español.

Hmm... yo ya reservé en Amazon, pero ahora me quedo con la duda sobre qué hacer. Aunque teniendo en cuenta que no tengo problemas con el inglés creo que me la voy a jugar, que son 20 eureles que me ahorro [carcajad]
11 días todavía para que salga el juego, vaya ganas. Por fin un survival decente con la necesidad que hay actualmente de este género tan olvidado (la escasez es preocupante).
2877 respuestas