[Hilo Oficial] Dead Space 2

Bueno pues el primer dead space significó tanto para mi, no ya como juego, sino por ser el unico producto que tiene el honor de en mi vida, haberme generado tension/miedo XD, cosa que ningun otro juego, ni pelicula ni libro habia logrado XD que me he gastado 90 napos en unos cascos SONY que he escojido entre sennheiser varios ya que tras probarlos todos en la misma tienda con un ipod de base, estos son los que hacian un mejor trato de bajos y en caracteristicas tecnicas andaba parejo al resto, y bueno, esque realmente al principio de dead space deberian insistir unas 40 veces enque se debe jugar con auriculares porque va un mundo sinceramtente [toctoc] ...ya jugué al primero con unos aurcilares underground que tenia por casa y bueno que decir.....la misma demo del 2 que me he pasado ya 5 veces, con estos cascos me ha hecho ir completamente en tension pese a saber de donde salia todo ya jajaj y esque simplemente por el trato del sonido que hace el juego, te pones de los nervios XD....jodidos niños sobretodo, el grito se te mete en la cabeza de una forma impecable XD. Sobre decir que los otros requisitos para meterse en dead space son jugar solo, luz apagada y personalmente aconsejo bajar el brillo del juego al MINIMO, o sea, no ver un jodido pimiento salvo con los propios focos de luz del juego [sati]

Por cierto, a parte de la funcion electrica del arpón, he descubierto en mi 5 partida las otras funciones secundarias del resto de armas XD (todas ejecutables con apuntar + R2):

Escopeta: Arroja una especie de esfera azul que se va cargando hasta que explota.
Metralleta: Un lanzagrandas, tal cual XD.
Arpon: Activacion de los rayos.
Pistola: Cambio de angulo.

[beer]
Por curiosidad, que auriculares tienes? [sonrisa]
Me he cojido unos Sony..........el modelo exacto ahora no recuerdo, son estos:

Imagen

Estaba entre esos y unos sennheiser inalambricos...pero tenian 2 problemas. 1, sus especificaciones tecnicas eran inferiores en todos los aspectos, y 2, no tenian el hueco para aislar la oreja, sino que eran planos...vamos, tenia que pagar casi 40€ mas por menos especificaciones y menos aislamiento, inalambricos eso si, que a la distancia que tengo la cama, no hace falta XD, y sin poder probarlos por cierto. De los sennheiser de "cable" que he probado, o sea todos los del mediamarkt (la maquinista por cierto ;)), y ninguno llegaba a la calidad global y bajos de este, o esa impresion nos ha dado la verdad, claro que faltaban bastante modelos [+risas] . El mejor de todos era unos sennheiser inalambricos de 200 napos que eran una bestia, pero sinceramente, no soy tan freak XD, estos han costado 90 y ya me parece mucho para unos putos auriculares XD....en cuaquier caso, recomiendo jugar a dead space con cascos, sean los que sean XD el simple echo de modelar el volumen sin molestar a nadie, y la sensación de inmersión que generan, merece la pena....la calidad luego ya es segun cada uno...yo no le doy demasiada importancia..los he probado todos, este me sonaba mejor, pa casa XD
Es que me quiero hacer un regalo para reyes y habia pensado en unos auriculares, una de las opciones que tenia eran esos Sony que acabas de poner, que parece que tenga ruedas de tractor [sonrisa] Dependiendo del presupuesto igual me da por pillarme unos Sennheiser inalambricos pero ya veremos... Gracias por responder :)
Pues ahorrate el viaje al mediamarkt de la maqui porque como digo, de los inalambricos "buenos" de sennheiser, estaban los que comento que eran peores que estos a un precio similar XD, otros de 160€ que parecian ser muy buenos, pero estaban agotados y no sabian cuando llegarian mas, y los de 200 napos que comento que si parecian ser dios, pero me parecian excesivos. Del resto, o sea, con cable, probados todos, creo que los sony eran en general de lo mejor, asi que sino te planteas los de 200 napos, busca sennheiser en otro lado, sobretodo esos de 160€ que si hubiesen estado, son probablemente los que habria comprado :)

Y ya que estamos, ahorrate tambien el viaje al miró y al fnac tambien de la maqui porque ahí era pauperrimo el catalogo de cascos decentes XD y senheiser ni uno o en cualquier caso de los malillos XD

Suerte con la busqueda [oki]

P.D: A parte de la calidad de sonido o trato de bajos, estos sony son la ostia de comodos XD las ruedas de tractor son la ostia de agradables al tacto XD
Al final me acabaré pillando los de ruedas de tractor, los probé en Fnac Triangle y eran ultracomodos, queria pillarme algunos Sennheiser inalambricos pero por lo que veo todos necesitan receptor (la torre esa donde cargarlos, no sé si me explico) y ya tuve unso así hace tiempo y fallaban un poco con muchas interferencias y que la bateria duraba poco y nada :( Me da a mi que al final los tendré que pedir por Internet o ir a alguna tienda especializada de Barcelona... [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Me he cojido unos Sony..........el modelo exacto ahora no recuerdo, son estos:

Imagen

Estaba entre esos y unos sennheiser inalambricos...pero tenian 2 problemas. 1, sus especificaciones tecnicas eran inferiores en todos los aspectos, y 2, no tenian el hueco para aislar la oreja, sino que eran planos...vamos, tenia que pagar casi 40€ mas por menos especificaciones y menos aislamiento, inalambricos eso si, que a la distancia que tengo la cama, no hace falta XD, y sin poder probarlos por cierto. De los sennheiser de "cable" que he probado, o sea todos los del mediamarkt (la maquinista por cierto ;)), y ninguno llegaba a la calidad global y bajos de este, o esa impresion nos ha dado la verdad, claro que faltaban bastante modelos [+risas] . El mejor de todos era unos sennheiser inalambricos de 200 napos que eran una bestia, pero sinceramente, no soy tan freak XD, estos han costado 90 y ya me parece mucho para unos putos auriculares XD....en cuaquier caso, recomiendo jugar a dead space con cascos, sean los que sean XD el simple echo de modelar el volumen sin molestar a nadie, y la sensación de inmersión que generan, merece la pena....la calidad luego ya es segun cada uno...yo no le doy demasiada importancia..los he probado todos, este me sonaba mejor, pa casa XD


Hombre, antes que con cascos Dead Space hay que jugarlo con un buen ampli con sus altavoces en 5.1 con dolby, entonces es cuando te acojona de verdad el juego por la noche xD. Yo lo jugue en su día con los altavoces de la tele en stereo, por la noche con unos cascos para no hacer ruido y la segunda vez ya me lo pase como digo con sonido envolvente en 5.1 y va un puto mundo, es que es otro juego tio.
Estoy de acuerdo, mas que nada por la sensacion de envolvente, y de que algo se te acerca por atrás y la calidad de sonido en si [plas] , pero a cambio le veo 2 contras frente a los cascos, una, que los cascos te aislan totalmente del exterior, es decir, no escucharé a mi perro ladrar, ni telefono, ni el tren XD, me meto 100% en el juego, estoy en la base espacial con isaac en ese sentido XD lo de aqui no existe jajajaj, lo que hace estar en tension constante, y 2, puedo jugar a la horas que sea, sin dar por culo XD. Tengo en casa ambas cosas, 5.1 en el salón y cascos en la habitacion, asi que puedo escojer, y personalmente, si de buscar miedo se trata, me "acojona" mas un casco bueno a un volumen serio, ya que la alternativa en el 5.1 tendria que ser de dia :( y aun con esas para conseguir el equivalente al volumen que lo juego con cascos, seria abusivo para los vecinos, incluso por la tarde [poraki].

Sea como sea, 5.1 o cascos, lo que no hay que jugar a dead space es con los altavoces de la tv sin mas XD.
Qué ganas le tengo al juego!!!!!!!!!!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Estoy de acuerdo, mas que nada por la sensacion de envolvente, y de que algo se te acerca por atrás y la calidad de sonido en si [plas] , pero a cambio le veo 2 contras frente a los cascos, una, que los cascos te aislan totalmente del exterior, es decir, no escucharé a mi perro ladrar, ni telefono, ni el tren XD, me meto 100% en el juego, estoy en la base espacial con isaac en ese sentido XD lo de aqui no existe jajajaj, lo que hace estar en tension constante, y 2, puedo jugar a la horas que sea, sin dar por culo XD. Tengo en casa ambas cosas, 5.1 en el salón y cascos en la habitacion, asi que puedo escojer, y personalmente, si de buscar miedo se trata, me "acojona" mas un casco bueno a un volumen serio, ya que la alternativa en el 5.1 tendria que ser de dia :( y aun con esas para conseguir el equivalente al volumen que lo juego con cascos, seria abusivo para los vecinos, incluso por la tarde [poraki].

Sea como sea, 5.1 o cascos, lo que no hay que jugar a dead space es con los altavoces de la tv sin mas XD.


Yo desde que me mude al piso nuevo en eso tengo suerte, en mi bloque tio a las 11 de la noche no se escucha ni un alma, así que no molesto, de todas formas le pongo una opción al ampli que se llama "medianoche" que refuerza el efecto envolvente aun con poco volumen. Lo guapo del Dead Space es escuchar un goteo, crujido, o el caer de metalico ect "por detrás" te pones nervioso, y mucho xDDDD A mi personalmente es el único juego que ha logrado acojonarme por la ambientación.
Excavations Trailer: Es lo que muestran al comienzo de la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=PUNUWqYiavE
Zack_VII escribió:Estoy de acuerdo, mas que nada por la sensacion de envolvente, y de que algo se te acerca por atrás y la calidad de sonido en si [plas] , pero a cambio le veo 2 contras frente a los cascos, una, que los cascos te aislan totalmente del exterior, es decir, no escucharé a mi perro ladrar, ni telefono, ni el tren XD, me meto 100% en el juego, estoy en la base espacial con isaac en ese sentido XD lo de aqui no existe jajajaj, lo que hace estar en tension constante, y 2, puedo jugar a la horas que sea, sin dar por culo XD. Tengo en casa ambas cosas, 5.1 en el salón y cascos en la habitacion, asi que puedo escojer, y personalmente, si de buscar miedo se trata, me "acojona" mas un casco bueno a un volumen serio, ya que la alternativa en el 5.1 tendria que ser de dia :( y aun con esas para conseguir el equivalente al volumen que lo juego con cascos, seria abusivo para los vecinos, incluso por la tarde [poraki].

Sea como sea, 5.1 o cascos, lo que no hay que jugar a dead space es con los altavoces de la tv sin mas XD.

yo jugue la demo con los auriculares 5.1 que me acabo de comprar y es una gozada. una semana antes de que salga el 2 me repasare el 1 que no tuve ocasion de jugarlo con los auriculares y para tener fresca la historia.
del 1 una de las cosas que mas me engancho fue el trasfondo de la unitologia y todas esas paranoias
¿Se sabe si el juego llegará doblado como el primero o simplemente traducido como hemos visto en la demo?
No pondria en duda de que va estar doblado/traducido...
Lo interesante sera saber si la version uk tendra el doblaje español incluido...
Como es habitual solo tendremos esta confirmación el dia de su salida.
jajjaj veo que muchos andan y escogiendo los auriculares para prepararse el dead space 2 eh.. ajaja yo ya = tmb tengo los mios listos.. se que es algo atrasado pero por fin jugue la demo.. oh dios mio XD puedo decir.. pues si gozada lo que.. mas me a gustado a sido el incluir paranoias psycologicas en isaac muy bueno eso! va a dar mas de unsusto a uno lo presiento, la demo esta de 9 no le pongo un 10 pq jugue poquito y me duro poco al menos am i ke me encanta el dead space y uff.. xD sin duda este 28 tendremos para muchos el mejor survival horror del 2011 esto si es empezar bien el año XD
aunque no vaya aqui que auriculares me recomendais y donde puedo pillarloos porque aqui en mallorca ya se sabe jajajjaj bueno espero que me ayudeis
LOL... parece que en la caratula del juego pone " Headphone Required " porque todo el mundo esta comprardo auriculares como locos....
Bueno, el 1º pasado de nuevo para refrescar la memoria. Ya estoy listo para Dead Space 2, no me hagan esperar. XD
Elm1ster escribió:Bueno, el 1º pasado de nuevo para refrescar la memoria. Ya estoy listo para Dead Space 2, no me hagan esperar. XD


Yo tengo el platino del primero lo he jugado 3-4 veces, lo volveré a jugar a 2 semanas del lanzamiento de este dead space 2. Respecto a los auriculares cuales recomendais y otra cosilla donde los conectais a la consola?

DEW!!
The_Pain está baneado por "troll"
paulcarrack escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, el 1º pasado de nuevo para refrescar la memoria. Ya estoy listo para Dead Space 2, no me hagan esperar. XD


Yo tengo el platino del primero lo he jugado 3-4 veces, lo volveré a jugar a 2 semanas del lanzamiento de este dead space 2. Respecto a los auriculares cuales recomendais y otra cosilla donde los conectais a la consola?

DEW!!



no te compres este juego , no vale un pepinillo en salsa de vinagre , si quieres te vendo yo el haze que le da mil vueltas a este juego!!
The_Pain escribió:
paulcarrack escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, el 1º pasado de nuevo para refrescar la memoria. Ya estoy listo para Dead Space 2, no me hagan esperar. XD


Yo tengo el platino del primero lo he jugado 3-4 veces, lo volveré a jugar a 2 semanas del lanzamiento de este dead space 2. Respecto a los auriculares cuales recomendais y otra cosilla donde los conectais a la consola?

DEW!!



no te compres este juego , no vale un pepinillo en salsa de vinagre , si quieres te vendo yo el haze que le da mil vueltas a este juego!!


Cuando quieras me repites eso en el multijugador online de dead space 2, eso sí me pido el necromorfo, jejeje.

DEW!!
Os han enviado el codigo para Extraction en HD?. Yo es que lo reserve (en Game, edicion especial, hace un par de días) y todavia nada.
trane escribió:Os han enviado el codigo para Extraction en HD?. Yo es que lo reserve (en Game, edicion especial, hace un par de días) y todavia nada.

El Extraction HD va con la edición coleccionista. El código que dan por reservar es para el Ignition, y game te lo dará a la vez que el DS2.
Que buena pinta tiene la demo: esta en la lista, y además ya falta poco
Estos son los auriculares que yo tengo y son una pasada, son 5.1 hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
Damks escribió:No pondria en duda de que va estar doblado/traducido...
Lo interesante sera saber si la version uk tendra el doblaje español incluido...
Como es habitual solo tendremos esta confirmación el dia de su salida.


Yo creo que al igual que el 1, la versión UK no vendrá en español...

Aunque espero equivocarme
Dead Space 2 estará disponible dentro de muy poco, pero ¿cuáles fueron los acontecimientos que lo preceden? ¿Qué es lo que ocurrió y desencadenó el incidente del Ishimura? ¿Qué afectó tanto a Isaac? ¿De dónde proviene la Efigie y cuál es su significado? ¿Qué son los Necromorfos? Descubre la respuesta a todos estos enigmas con la primera y terrorífica entrega de Dead Space. Hazte con ella, afronta todos tus temores y recuerda… en el espacio nadie podrá oírte gritar…
El dead space extraction solo se podrá conseguir mediante la compra de la edición coleccionista o vendrá en todos los juegos (rollo medal frontline en medal of honor)?
Electronic Arts escribió:Dead Space 2 estará disponible dentro de muy poco, pero ¿cuáles fueron los acontecimientos que lo preceden? ¿Qué es lo que ocurrió y desencadenó el incidente del Ishimura? ¿Qué afectó tanto a Isaac? ¿De dónde proviene la Efigie y cuál es su significado? ¿Qué son los Necromorfos? Descubre la respuesta a todos estos enigmas con la primera y terrorífica entrega de Dead Space. Hazte con ella, afronta todos tus temores y recuerda… en el espacio nadie podrá oírte gritar…


Si todo eso esta muy bien, bla bla bla bla... Pero ya que eres de EA unas de las cosas que preocupan a la gente es saber:
- Si el Extraction vendra traducido y doblado al castellano?
- Si el Dead Space 2 vendra tambien doblado? que aunque parece que si la demo venia con voces en ingles.
- En que idiomas vendra la version UK?

Spardy escribió:El dead space extraction solo se podrá conseguir mediante la compra de la edición coleccionista o vendrá en todos los juegos (rollo medal frontline en medal of honor)?


En España solo en la coleccionista. En UK tambien en una edicion limitada que no sale aqui. Aunque tambien dijeron que el Extraction saldra en la Store.
Electronic Arts escribió:Dead Space 2 estará disponible dentro de muy poco, pero ¿cuáles fueron los acontecimientos que lo preceden? ¿Qué es lo que ocurrió y desencadenó el incidente del Ishimura? ¿Qué afectó tanto a Isaac? ¿De dónde proviene la Efigie y cuál es su significado? ¿Qué son los Necromorfos? Descubre la respuesta a todos estos enigmas con la primera y terrorífica entrega de Dead Space. Hazte con ella, afronta todos tus temores y recuerda… en el espacio nadie podrá oírte gritar…


Hola,ya que eres de EA,podrias decirnos si el juego finalmente saldra doblado a nuestro idioma?
Gracias.
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Electronic Arts escribió:Dead Space 2 estará disponible dentro de muy poco, pero ¿cuáles fueron los acontecimientos que lo preceden? ¿Qué es lo que ocurrió y desencadenó el incidente del Ishimura? ¿Qué afectó tanto a Isaac? ¿De dónde proviene la Efigie y cuál es su significado? ¿Qué son los Necromorfos? Descubre la respuesta a todos estos enigmas con la primera y terrorífica entrega de Dead Space. Hazte con ella, afronta todos tus temores y recuerda… en el espacio nadie podrá oírte gritar…



Pero, qué timo, si en el Dead Space

la efigie fue devuelta al planeta de origen.
Veyron12 escribió:
Electronic Arts escribió:Dead Space 2 estará disponible dentro de muy poco, pero ¿cuáles fueron los acontecimientos que lo preceden? ¿Qué es lo que ocurrió y desencadenó el incidente del Ishimura? ¿Qué afectó tanto a Isaac? ¿De dónde proviene la Efigie y cuál es su significado? ¿Qué son los Necromorfos? Descubre la respuesta a todos estos enigmas con la primera y terrorífica entrega de Dead Space. Hazte con ella, afronta todos tus temores y recuerda… en el espacio nadie podrá oírte gritar…



Pero, qué timo, si en el Dead Space

la efigie fue devuelta al planeta de origen.


Claro, si eso es lo que dice. Que juguemos a la primera parte. Yo estoy jugándola por primera vez aun (lo tengo desde hace tiempo pero aún me quedan 2 capítulos) y es una pasada. Lo que comentaba la gente del 5.1 es cierto, es muy necesario. Sin duda los escenarios oscuros, los sustos y el sonido sobre todo son los baluartes del juego, una maravilla. Joder, me voy a poner a jugar, me hypeo yo solo ;)

Saludos.
wlan_b9 escribió:Estos son los auriculares que yo tengo y son una pasada, son 5.1 hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759


Pues si, segun parece estos són los que seganecia todo dios y yo no he sido menos, alternaré los sony que estoy seguro de que sacarán mejor calidad general, eso si, en stereo, con estos 5.1 a la hora de jugar. Vamos que el que quiera unos cascos "para todo" que a su vez sean buenos para TV/consola yo me miraria unos sony o sennheiser stereo buenos...el que SOLO lo quiera para consolas, los Sharkoon la verdad esque se habla muy bien de ellos....a ver si me llegan hoy ya y comento [bye]
Merecerá la pena gastarse 80 pavos en la Edición Coleccionista?
Veyron12 escribió:Pero, qué timo, si en el Dead Space

la efigie fue devuelta al planeta de origen.

Yo me acabo de pasar hace poco el 1 para refrescar la memoria y te digo que:

Sí es cierto que la dejas en el planeta, pero una vez la dejas antes de irte Kendra Daniels te la quita, y luego cuando sale el monstruo final que mata a Kendra, te enfrentas a el al lado de la nave con la que escapas, así que no se sabe si cuando huyes en la nave llevas la efigie contigo.
¿Alguien sabe las diferencias entre la versión coleccionista y la limitada? [Ooooo]

Saludetes...
Parece que la frasecita de presentación de Alien "en el espacio nadie puede oir tus gritos" ya se va a acabar asociando a Dead Space de tanto sobarla.
En la edicion limitada no se incluye el extraction?
Elm1ster escribió:
Veyron12 escribió:Pero, qué timo, si en el Dead Space

la efigie fue devuelta al planeta de origen.

Yo me acabo de pasar hace poco el 1 para refrescar la memoria y te digo que:

Sí es cierto que la dejas en el planeta, pero una vez la dejas antes de irte Kendra Daniels te la quita, y luego cuando sale el monstruo final que mata a Kendra, te enfrentas a el al lado de la nave con la que escapas, así que no se sabe si cuando huyes en la nave llevas la efigie contigo.


No olvidéis que en el uno nos dicen que la efigie es una copia de un artefacto alienigena encontrado por la unología por lo que podrían haber hecho otras copias.

En la versión coleccionista sí te viene el juego de Wii jugable con move.
OSKR360 escribió:¿Alguien sabe las diferencias entre la versión coleccionista y la limitada? [Ooooo]

Saludetes...

La Edición Coleccionista de Dead Space 2 para Playstation 3 incluye:
- Juego Dead Space 2
- Rivet Gun desbloqueada
- Dead Space Extraction en HD para PSMove
- Traje Unitology y Force Gun como una de las ventajas únicas mientras juegas a Dead Space 2.
- Banda Sonora original de Dead Space 2 con más de una hora de música recopilada de Dead Space 2. También incluye Scoring of Dead Space 2.
- Una litografía de la transformación de un Necromorph, concepto artístico de Brett Marting de Visceral Games.

E.Limitada
¡Compra el juego y recibirás la Edición Limitada con Dead Space Extraction en HD para PSMove para descaraga gratuita!

¡Oferta Código Exclusivo! Regalamos un código para poder descargar Dead Space Ignition. Asegúrate de desbloquear todos los contenidos especiales para Dead Space 2 cuando juegues Dead Space Ignition, así estarás preparado para combatir el teror en el espacio. Los contenidos adicionales para Dead Space 2 los obtendrás mientras juegues Dead Space Ignition.
Tengo una duda ..o varias el extraction será cooperativo tipo army of two ??poder jugar 2 en una consola ?? Sólo funcionara con move?
Buenas chicos! Pues acabo de hacer la reserva en xtralife, y quería comentaros una cosa, cúanto tardan en mandar el código del ignition?


Gracias y Feliz 2011!
Se sabe el idioma que traerá de importación? El primero no traía castellano por lo que supongo que este tampoco verdad? :(
Saupau escribió:Se sabe el idioma que traerá de importación? El primero no traía castellano por lo que supongo que este tampoco verdad? :(


Si el 1 no traía castellano, dudo mucho que la secuela cambie. [360º]


Saludos!!
manuisidro198 escribió:
Saupau escribió:Se sabe el idioma que traerá de importación? El primero no traía castellano por lo que supongo que este tampoco verdad? :(


Si el 1 no traía castellano, dudo mucho que la secuela cambie. [360º]


Saludos!!


Respecto a lo del idioma me remito a lo que dije unos hace unos dias
"Siendo EA hay un 50% de posibilidades que venga en castellano. Eso de que los jeugos doblados al castellano en UK vienen en ingles no es siempre, tenemos por ej e. Dantes o el BBC2 que son de EA y vienen en castellano. Tambien el ultimo NFS.
Es cierto que el primer Dead Space venia en ingles pero el ultimo juego de Visceral Games (el estudio que hace el juego) fue el Dantes Inferno y venia en castellano.
Como he dicho, 50% de posibilidades que venga en castellano."
Tambien esta el fifa que siempre venian en ingles y el ultimo estava en castellano

eL_Siek escribió:Tengo una duda ..o varias el extraction será cooperativo tipo army of two ??poder jugar 2 en una consola ?? Sólo funcionara con move?


Has visto videos del extracction???? porque jugar a ese tipo de juegos con mando tiene que ser una tortura la verdad
Lastima que no le tengamos para reyes XD
Nuevo gameplay de la zona del tren

http://www.gametrailers.com/video/train ... e-2/708999

Alucinante que me quedao xD pinta muuuuuy wapo y ahora entiendo a lo que se referian con que seria mas estilo cod.... es decir, que lo han hecho con escenas y momentos epicos de pelicula.
2877 respuestas