Bueno pues el primer dead space significó tanto para mi, no ya como juego, sino por ser el unico producto que tiene el honor de en mi vida, haberme generado tension/miedo
, cosa que ningun otro juego, ni pelicula ni libro habia logrado
que me he gastado 90 napos en unos cascos SONY que he escojido entre sennheiser varios ya que tras probarlos todos en la misma tienda con un ipod de base, estos son los que hacian un mejor trato de bajos y en caracteristicas tecnicas andaba parejo al resto, y bueno, esque realmente al principio de dead space deberian insistir unas 40 veces enque se debe jugar con auriculares porque va un mundo sinceramtente
...ya jugué al primero con unos aurcilares underground que tenia por casa y bueno que decir.....la misma demo del 2 que me he pasado ya 5 veces, con estos cascos me ha hecho ir completamente en tension pese a saber de donde salia todo ya jajaj y esque simplemente por el trato del sonido que hace el juego, te pones de los nervios
....jodidos niños sobretodo, el grito se te mete en la cabeza de una forma impecable
. Sobre decir que los otros requisitos para meterse en dead space son jugar solo, luz apagada y personalmente aconsejo bajar el brillo del juego al MINIMO, o sea, no ver un jodido pimiento salvo con los propios focos de luz del juego
Por cierto, a parte de la funcion electrica del arpón, he descubierto en mi 5 partida las otras funciones secundarias del resto de armas
(todas ejecutables con apuntar + R2):
Escopeta: Arroja una especie de esfera azul que se va cargando hasta que explota.
Metralleta: Un lanzagrandas, tal cual
.
Arpon: Activacion de los rayos.
Pistola: Cambio de angulo.