[Hilo Oficial] Dead Space 2

Mola porque además de dar miedo y pegarte sustazos, es supergore!
Una observación, me he fijado que han cambiado el sistema de punteros (el láser), en el primer juego el láser era en 3 dimensiones, o sea podías notar la distancia en relación a lo que apuntabas, y armas por ejemplo como la que es parecida a la cortadora de plasma pero en grande, cañón lineal creo, se expandía el láser cuanto mas corta fuera la distancia, y en esta segunda parte son simples sprites estáticos. A mi al menos esto me gustaba mas como antes, y a vosotros?
Puedes dejarlo igual que antes si entras en las opciones y cambias el modo de apuntado a clásico...

Yo he estado trasteando en las opciones porque tampoco me gustaba nada ese cambio.
el dead space extraction se sabe si viene en fisico con la coleccionista o por descarga.??
german_1 escribió:el dead space extraction se sabe si viene en fisico con la coleccionista o por descarga.??


Por descarga.
La demo se me descargó esta mañana y la probé, es larga, terrorífica, gran acción, gran aventura de terror, lo tiene todo para un juego como este

los niños me acojonaron, me vinieron 8 o 9 niños a la vez corriendo a por mi y gritando poniéndome super nervioso [mad]
lo he pasado fatal en esa parte

por supuesto la demo me ha encantado y el juego me lo compraré :)
La verdad no tengo la primera parte ni tampoco logré terminar su DEMO pero he bajado ahora esta y me la he terminado. El juego da algunos buenos sustos pero más que sustos es la congoja durante todo el rato que caminas. Se escucha pisadas y crujidos por todos lados que yo no hacía más que girar el muñeco 360º mientras apuntaba.
Hay pocos juegos en esta generación así pero será que cuando uno se hace más mayor mas canguelo tiene que no creo que logre comprarmelo. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no me he terminado la demo, no por nada, no quiero jugar más hasta que no tenga el juego completo. Sobre aquellos que no han jugado al primero y tengan pensado comprarse el segundo... es de pecado, primero porque el primreo esta ya por dos duros y segundo porque se estan perdiendo uno de los mejores juegos de esta generación, y de lo mejor dentro de su género.
Reservada la edición especial de este JUEGAZO en ojgames.com por 70.35€ G.I.

Aviso, ojgames es una web algo lenta, pero fiable.
Pues a mí me ha decepcionado un poco la demo. Básicamente ha sido por el diseño del nivel (bastante pasillero y simple) y aunque una tontería, no me ha gustado que Isaac ahora hable... me metía más en el juego cuando era mudo xD
KojiroSasaki escribió:Yo no me he terminado la demo, no por nada, no quiero jugar más hasta que no tenga el juego completo. Sobre aquellos que no han jugado al primero y tengan pensado comprarse el segundo... es de pecado, primero porque el primreo esta ya por dos duros y segundo porque se estan perdiendo uno de los mejores juegos de esta generación, y de lo mejor dentro de su género.



Yo estoy mas o menos como tu, solo que yo la demo no la he probado, quiero el juego completo, ya que Dead Space es mi juego favorito [amor] y no quiero destripar nada, eso si leyendo todas vuestros comentarios, un saludo.
Demo probada y me ha encantado, esta si es una demo acertada y no como la del 1. Por lo poco que se ve parece que le han dado un toque mas de espectacularidad, a lo uncharted. Lo unica pega es que sigo echando en falta poder darte la vuelta de golpe (giro 180º) como tiene por ej el RE5 (es lo unico bueno de tiene el control de ese juego). Perfectamente lo podian haber habilitado pulsando el boton de sprint (L2) + jostick hacia esa direccion, pero bueno, esperemos que lo incluyan en la tercera parte.

RED XIII escribió:Reservada la edición especial de este JUEGAZO en ojgames.com por 70.35€ G.I.

Yo no estaria tan tranquilo reservando algo en esa web, no seria la primera vez que alguien reserva una edicion limitada o especial, y luego te dicen que no tienen suficientes o que al final no les han llegado, y te dejan con el culo al aire.
Aviso, ojgames es una web algo lenta, pero fiable.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tmac_1 escribió:Demo probada y me ha encantado, esta si es una demo acertada y no como la del 1. Por lo poco que se ve parece que le han dado un toque mas de espectacularidad, a lo uncharted. Lo unica pega es que sigo echando en falta poder darte la vuelta de golpe (giro 180º) como tiene por ej el RE5 (es lo unico bueno de tiene el control de ese juego). Perfectamente lo podian haber habilitado pulsando el boton de sprint (L2) + jostick hacia esa direccion, pero bueno, esperemos que lo incluyan en la tercera parte.


No la pondran. Ya comento el estudio en su día que fue "a posta" la no inclusión del giro de 180º ya en la primera parte ¿porque? porque no creas la misma tensión cuando tienes enemigos delante y escuchas "algo" que viene por detrás al girarte lentamente (se hace eterno en ese momento xD) que girar de golpe 180º. A parte de que es más jodido el juego.
Tmac_1 escribió:Yo no estaria tan tranquilo reservando algo en esa web, no seria la primera vez que alguien reserva una edicion limitada o especial, y luego te dicen que no tienen suficientes o que al final no les han llegado, y te dejan con el culo al aire.
[/quote]
Hablas por propia experiencia? yo ya he comprado en esa web y me ha ido genial. Reservando el juego un mes antes no tendré problemas supongo. Sin embargo, esa web no es para la gente de tener el juego el dia de lanzamiento, pues son algo lentos, pero para mi eso no es problema.
Bueno, ya he tenido tiempo para bajar y jugar la demo :D

que pasada, ahora tengo aún más ganas de que salga el juego [buuuaaaa]
Acabo de probar la demo y me he venido a la cabeza inmediatamente el Bioshock 2: el Dead Space 2 parece q será una secuela continuista tanto gráfica como argumentalmente.

Se nota una ligera mejora de gráficos, (por fín es Full HD, si no me engañan mis ojos) y se ve cierta variedad en als estructuras o las vistas panórámicas de la ciudadela. En sí, me esperaba mucho más, aunque tratandose de una demo, todavía no voy a dar mi veredicto final, porque como ya he dicho el Bioshock 2 también "adolecía" del mismo "defecto", (demasiado continuista) y al final me encantó tanto como el primero.

Veremos que nos depara esta secuela.

Saludos
Awesome!!!
Se me han caido los huevos al suelo tras probar la demo
MUST HAVE!
lo que no me gusto es que es tan bueno el juego que no tengo dinero para comprar killzone 3, lbp2, dead space 2, tanto juego que viene, buen demo y ahora el juego completo, mis respetos
Yo me he quedado atrapado. ¿Cómo diablos se puede conectar la gravedad en la sala donde te lo pide? Abajo hay unos motores que se mueven, y lo máximo que consigo es ralentizarlos con el botón triángulo, y la guía me llva hasta el panel de mandos que tiene al lado dichos motores, pero no hay forma de hacer nada... ¿Alguien me puede decir como se pasa esa parte?
Pandereta escribió:Yo me he quedado atrapado. ¿Cómo diablos se puede conectar la gravedad en la sala donde te lo pide? Abajo hay unos motores que se mueven, y lo máximo que consigo es ralentizarlos con el botón triángulo, y la guía me llva hasta el panel de mandos que tiene al lado dichos motores, pero no hay forma de hacer nada... ¿Alguien me puede decir como se pasa esa parte?

Tienes que piratear el panel ese para que bajen los ganchos y poder ponerlos usando la cinética, para piratear tienes que girar el analógico derecho poco a poco haciendo círculos y cuando el cono se ponga azul le das a la X, así 3 veces creo.
hoy probe la demo y me kede con un exceletne sabor de boca, no pierde la esencia del uno y sigues kon la misma tension kada vez ke andas por lso pasillos, una pega unmnm ke es okrtita ajajaj ya tenia mono de seguirlaa xd
Wapisimo como el 1. :)
Además al principio de la demo te exlican todo lo ocurrido en el 1. ;)

El pirateo de ahora de buscar señales azules no me convence demasiado me costo 3 o 4 intentos pillarle el tranquillo. [triston]
Lo de poder volar mola mucho mas que en el 1, ahora vuelas literalmente, en el 1 selecionabas un sitio y el tio saltaba y aterrizaba, me ha molao eso de que vuele, le puede dar mucho mas juego. :cool:

PD: Filiz Navidad. [buenazo]
Sólo diré dos cosas:

1. Mola pisotear una y otra vez los cadáveres para ver si te "echan" munición o cápsulas de vida. Sobre todo, ver la sangre, que hay más y es mucho más realista.

2. El Arpón, aunque no lo he usado mucho, tiemblo solo de pensar en empalar a un bichejo y luego ir cortandolo a cachos con la cortadora de plasma.

Felíz noche buena a todos!
Pizzo escribió:Lo de poder volar mola mucho mas que en el 1, ahora vuelas literalmente, en el 1 selecionabas un sitio y el tio saltaba y aterrizaba, me ha molao eso de que vuele, le puede dar mucho mas juego. :cool:

PD: Filiz Navidad. [buenazo]


esto es lo mejor de la demo para mi, que en el 1 me parecia bastante aburrido esas partes y aqui las voy a disfrutar de lo lindo.
Tearain escribió:Sólo diré dos cosas:

1. Mola pisotear una y otra vez los cadáveres para ver si te "echan" munición o cápsulas de vida. Sobre todo, ver la sangre, que hay más y es mucho más realista.

2. El Arpón, aunque no lo he usado mucho, tiemblo solo de pensar en empalar a un bichejo y luego ir cortandolo a cachos con la cortadora de plasma.

Felíz noche buena a todos!


¿Pero que comeis algunos? ¬_¬
A mi lo de tener que pisar a los bichos para que te suelten algo tambien me ha gustado. Y el arpon esta chulo, clava a los enemigos en la pared.
REJE escribió:
Tearain escribió:Sólo diré dos cosas:

1. Mola pisotear una y otra vez los cadáveres para ver si te "echan" munición o cápsulas de vida. Sobre todo, ver la sangre, que hay más y es mucho más realista.

2. El Arpón, aunque no lo he usado mucho, tiemblo solo de pensar en empalar a un bichejo y luego ir cortandolo a cachos con la cortadora de plasma.

Felíz noche buena a todos!


¿Pero que comeis algunos? ¬_¬



Nada, es q venía de jugar al Splatterhouse jaja!

saludos!
me estoy bajando la demo ... le tengo unas ganas bufffff [mad]
Pues ya reserve la Edicion especial para tener tambien el juego de Move :) ... un juegazo el primero me encanto y este buff mucho mas... lo que si hubiera querido es que hubiesen puesto ataques cuerpo a cuerpo para encarar a los bichejos esos [uzi] ..
Ya le he dado caña a la demo... Que corto se me ha echo, sigue siendo un juego que no me deja de sorprender y tenerme en vilo haber por donde me van a salir, me sigue impresionando lo bien que va la gravedad "0" ó como alguno decis que vuele, a un que dudo que vuele es por la ausencia de gravedad!!!

Bueno en pocas palabras !GUEGAZO!!!

Salu2
A mi también me ha encantado la verdad, me parece mucho mas pulido que el primero, y la sensacion de terror me ha recordado mucho a la del fear uno. El primer video recordatorio me ha congratulado mucho, aunque hay una cosa que no acabo de entender aunque supongo que en el juego completo lo explicaran. Atencion spoiler del final del primero:
Al final cuando te vas con la nave, de repente sale un bicho de esos y se te lanza encima y fin. Espero que expliquen algo de eso no se, que te hiere, lo matas y acabas en el hospital ese, en fin ya veremos


Un abrazo y feliz navidad.
vamega escribió:A mi también me ha encantado la verdad, me parece mucho mas pulido que el primero, y la sensacion de terror me ha recordado mucho a la del fear uno. El primer video recordatorio me ha congratulado mucho, aunque hay una cosa que no acabo de entender aunque supongo que en el juego completo lo explicaran. Atencion spoiler del final del primero:
Al final cuando te vas con la nave, de repente sale un bicho de esos y se te lanza encima y fin. Espero que expliquen algo de eso no se, que te hiere, lo matas y acabas en el hospital ese, en fin ya veremos


Un abrazo y feliz navidad.


No es ningun bicho es una vision de su mujer atacandolo y eso es porque ya esta demente del todo.
La verdad es que es una pasada y jugarlo con un 5.1 es la leche, oyes ruidos por todos lados lo que consigue una sensación de agobio impresionante. Cuando salga cae fijo. A ver si en esta secuela la versión UK sí viene con las voces en castellano porque la primera, que es la que tengo yo, viene sólo con los subtítulos en castellano.
Demo probada.

A priori pinta bastante bien , más enfocado a la accion y parece que algunos sustos estan hecho con bastante malicia - ese ascensor XD -.

Lo unico "mosqueante" que he visto es que en la demo aparece integramente en ingles , con subtitulos al castellano. Espero que EA no haya tirado por la borda el buen apartado sonoro de la primera entrega. Tenia un extraordinario doblaje al castellano y seria una lastima perdernoslo de nuevo , que un juego de este genero viene bien tener los ojos bien abierto en cada esquina [mad] sin perder detalle leyendo subtitulos. Esperemos que las malas ventas del primero no haya supuesto un recorte en ese apartado.
Snooz Codeban escribió:Demo probada.

A priori pinta bastante bien , más enfocado a la accion y parece que algunos sustos estan hecho con bastante malicia - ese ascensor XD -.

Lo unico "mosqueante" que he visto es que en la demo aparece integramente en ingles , con subtitulos al castellano. Espero que EA no haya tirado por la borda el buen apartado sonoro de la primera entrega. Tenia un extraordinario doblaje al castellano y seria una lastima perdernoslo de nuevo , que un juego de este genero viene bien tener los ojos bien abierto en cada esquina [mad] sin perder detalle leyendo subtitulos. Esperemos que las malas ventas del primero no haya supuesto un recorte en ese apartado.


Hombre supongo que todos esperamos que venga doblado como la primera, mas que nada porque esta segunda parte pinta tener mucha mas trama. No obstante en cuanto al tema de dialogos del primero...Isaac no pronuncia ni una puta palabra, es como Nathan Hale,jaja.
Un abrazo.
Acabo de probar la demo y a mí no me mola nada que el juego esté más enfocado a más acción y más disparos constantemente....

El 1 me lo compré y me lo pasé y esta segunda parte seguramente haré lo mismo, pero no me mola tanto disparo, joer, podían enfocarlo más al survival horror por ser un poco más originales, que en esta generación lo que sobran son los shooters....
vamega escribió:
Snooz Codeban escribió:Demo probada.

A priori pinta bastante bien , más enfocado a la accion y parece que algunos sustos estan hecho con bastante malicia - ese ascensor XD -.

Lo unico "mosqueante" que he visto es que en la demo aparece integramente en ingles , con subtitulos al castellano. Espero que EA no haya tirado por la borda el buen apartado sonoro de la primera entrega. Tenia un extraordinario doblaje al castellano y seria una lastima perdernoslo de nuevo , que un juego de este genero viene bien tener los ojos bien abierto en cada esquina [mad] sin perder detalle leyendo subtitulos. Esperemos que las malas ventas del primero no haya supuesto un recorte en ese apartado.


Hombre supongo que todos esperamos que venga doblado como la primera, mas que nada porque esta segunda parte pinta tener mucha mas trama. No obstante en cuanto al tema de dialogos del primero...Isaac no pronuncia ni una puta palabra, es como Nathan Hale,jaja.
Un abrazo.

los dialogos de isaac y el mayor enfoque en la accion me han gustado menos que en el 1, espero que sea solo la primera impresion, a ver cuando salga el juego completo
Lo acabo de ver en las notícias de Antena 3.
leewix escribió:Acabo de probar la demo y a mí no me mola nada que el juego esté más enfocado a más acción y más disparos constantemente....

El 1 me lo compré y me lo pasé y esta segunda parte seguramente haré lo mismo, pero no me mola tanto disparo, joer, podían enfocarlo más al survival horror por ser un poco más originales, que en esta generación lo que sobran son los shooters....


aun no se si el juego esta mas enfocado a la accion o no, pero vamos lo que he visto ahora mismo de este es igual que el 1, tenia muchisimos momentos de accion y menos de suspense para mi gusto.

de todas formas me parece un señor juegazo.
Tendré que probar la demo,practicamente todo el mundo dice maravillas,es cuanto pueda la juego [360º]
Después de probar la demo, la única pregunta que me hago es sino piensan doblar este dead space al castellano? porque después de jugar la primera parte integra en castellano si ahora me sacan la segunda solo con textos menudo mierda por parte de EA y mas en un juego de estos que habrá momentos en los que no puedas pararte a leer de la tensión o por situaciones de combate que haya en el juego... Espero que solo la demo venga así y luego la versión final venga doblada [reojillo]
Me parece que exageráis al decir que esta mucho mas enfocado a la acción, ni que fuera un constante mata mata como si se han convertido otras sagas. Claro que tendrá mas acción que el primero, en una segunda parte para un videojuego buscan traernos más dosis de todo lo que tenía el primero, y ya en el primero había tramos que te venían unos 10 enemigos de golpe...
Si te gustó el primero veo muy difícil que no te pueda gustar este, para empezar la banda sonora ya es mucho mejor, me quede encantado nada mas de oír el tema del menú XD y la ambientación sigue siendo buenísima, los enemigos aparecen totalmente de repente dando sustos como en la primera parte, vamos pero es que además lo que tiene que ser los momentos que tienes que ir desplazándote por el espacio [flipa]
Pero es que para mí el primero ya tenía demasiada acción y creo haber leído que decían que esta segunda parte tendría más suspense y terror y me da a mí que de eso nada de nada.... Estamos en la generación de los shooters, la acción rápida y casualización...
He probado la demo y el juego es bestial... este juego se viene para mi casa si o si ;)
leewix escribió:Pero es que para mí el primero ya tenía demasiada acción y creo haber leído que decían que esta segunda parte tendría más suspense y terror y me da a mí que de eso nada de nada.... Estamos en la generación de los shooters, la acción rápida y casualización...


Yo no creo que se puedan sacar tantas conclusiones de la demo. Pienso que el juego no va a defraudar a nadie y que buscarle pegas es una tonteria. Si te gusto el primero, por lo que he visto, este te encantará también.
Un abrazo.
vamega escribió:
leewix escribió:Pero es que para mí el primero ya tenía demasiada acción y creo haber leído que decían que esta segunda parte tendría más suspense y terror y me da a mí que de eso nada de nada.... Estamos en la generación de los shooters, la acción rápida y casualización...


Yo no creo que se puedan sacar tantas conclusiones de la demo. Pienso que el juego no va a defraudar a nadie y que buscarle pegas es una tonteria. Si te gusto el primero, por lo que he visto, este te encantará también.
Un abrazo.

ademas he leido que la demo se desarrolla en el capitulo 3 que es enfocado a la accion, puede que no siga esa linea todo el juego
Que tengo que hacer en la zona esa donde pirateas una maquina? Bajo los 3 aparatos esos con el modulo cinetico pero se quita enseguida, me dice que lo estabilizo, he intentado disparar al centro del aparato de gravedad, pero nada, ¿que se tiene que hacer?
Yo también me he quedado en esa zona, aunque tampoco es que me lo haya mirado mucho. Yo no veo que el juego se centre tanto en la acción, pensad que solo es una demo y no representa la calidad del producto final. Los de marketing habrán pensado que esta parte del juego es la mejor para que los hardgamers empecemos a hacer nuestras conjeturas.
Creo recordar que lo que hice fue:
Ir estabilizando el centro y luego bajar los ganchos. Cuando bajas uno aparece otro y así hasta tenerlos todos bajados
2877 respuestas