[Hilo Oficial] Dead Space 2

Hola a todos, yo ya me he reservado la edicion coleccionista en xtralife, el extraction no me llama mucho porque ya lo tengo para wii, y el ignition como hice la pirula de reservar en amazon.com ya hace tiempo que lo tengo, pero se sabe cuando mandan el codigo del ignition? y se sabe si los contenidos extras de la coleccionista(la bso y el extraction) vienen en disco o para descarga?
soukai escribió:Hola a todos, yo ya me he reservado la edicion coleccionista en xtralife, el extraction no me llama mucho porque ya lo tengo para wii, y el ignition como hice la pirula de reservar en amazon.com ya hace tiempo que lo tengo, pero se sabe cuando mandan el codigo del ignition? y se sabe si los contenidos extras de la coleccionista(la bso y el extraction) vienen en disco o para descarga?

Justo en el mensaje anterior al tuyo, estoy diciendo que ya tengo el código del Ignition...
Y viendo la foto de la edición coleccionista veo que hay una funda de cartón con un cd saliendo, que pone "collector's edition special soundtrack", así que creo que viene en disco.
Y el Extraction se dice que podría venir con código para descargar, ya que lo pondrán en la store, pero en la misma foto, yo veo que la caja lleva sitio para 2 discos, así que diría que viene en disco y separado del DS2.
Hay otra posibilidad, que el Extraction venga en el mismo que el Dead Space 2, como tambien hizo EA con el Frontline que venia en el mismo disco que el Medal Of Honor.
Josae escribió:XD Juas recibo un mail pero paso de verlo que antes quería entrar aquí a ver si alguien había recibido el código de Xtralife... nadie, pues cierro la ventana y al abrir el correo es el código. [qmparto]

Yo ya tengo el mio y bajando tambien !! [beer]
O sea, que si lo reservais en xtralife os dan un codigo de descarga para el ignition o como se llame el de la sore que son puzzles con videos comic no? Y en game no vale? y en el de xtralife se puede reservar la coleccionista con el port de del DS de wii=?
A mi tambien me han enviado el codigo ya :) :)
Zack_VII escribió:O sea, que si lo reservais en xtralife os dan un codigo de descarga para el ignition o como se llame el de la sore que son puzzles con videos comic no? Y en game no vale? y en el de xtralife se puede reservar la coleccionista con el port de del DS de wii=?

En Xtralife te dan el código ahora y con las ediciones simple y coleccionista. En Game te lo dan cuando salga y solo con la simple.
Tanto en Xtralife como en Game puedes reservar la coleccionista, que es la que lleva el de la Wii.
Josae escribió:
Zack_VII escribió:O sea, que si lo reservais en xtralife os dan un codigo de descarga para el ignition o como se llame el de la sore que son puzzles con videos comic no? Y en game no vale? y en el de xtralife se puede reservar la coleccionista con el port de del DS de wii=?

En Xtralife te dan el código ahora y con las ediciones simple y coleccionista. En Game te lo dan cuando salga y solo con la simple.
Tanto en Xtralife como en Game puedes reservar la coleccionista, que es la que lleva el de la Wii.

Yo hace 3 dias que lo reserve en xtralife y a mi no me han mandado nada, supongo que tendre que esperar o ponerme en contacto con ellos.
Pensaba que seria inmediato como el de amazon.com.
soukai escribió:
Josae escribió:

Yo hace 3 dias que lo reserve en xtralife y a mi no me han mandado nada, supongo que tendre que esperar o ponerme en contacto con ellos.
Pensaba que seria inmediato como el de amazon.com.

Ya te digo, en un mail me dijeron que los empezarían a mandar entre "esta tarde y mañana" (en aquella fecha :P) y yo lo recibí a las 00:30 de "mañana".
También te tengo que decir que las unidades del código de Ignition son limitadas, ¡pero no creo que se hayan agotado ya!
El Ignition es muy complicado D= no se pasar del segundo Hardware, no me salen las bombas esas para destruir circuitos (cuando me tienen que salir xD), solo puedo poner espejos :S
Yuluga escribió:El Ignition es muy complicado D= no se pasar del segundo Hardware, no me salen las bombas esas para destruir circuitos (cuando me tienen que salir xD), solo puedo poner espejos :S

el segundo creo que se completaba unicamente con espejos, o como mucho con espejos y divisores.

Me han enviado hoy el codigo de xtralife, les he escrito un mensaje esta mañana y ahora a las 4 ya lo tenia en el mail.
Reservada la edición coleccionista en game [+risas]
Y el extraction pensais que merece la pena? alguien ha jugado o leido bastante info sobre el susodicho? es decir, sobretodo, mas allá d elo jugable que supongo que será un time crisis de dead space XD, argumentalmente es relevante?
Zack_VII escribió:Y el extraction pensais que merece la pena? alguien ha jugado o leido bastante info sobre el susodicho? es decir, sobretodo, mas allá d elo jugable que supongo que será un time crisis de dead space XD, argumentalmente es relevante?

Yo, ya que lo pienso jugar, he evitado informarme sobre la trama XD
Durísimo gameplay de Dead Space 2. Vedlo únicamente si tenéis estómago:

http://www.youtube.com/watch?v=hryvvAH9ol4
goldenaxeband escribió:Durísimo gameplay de Dead Space 2. Vedlo únicamente si tenéis estómago:

[carcajad]
Zack_VII escribió:Y el extraction pensais que merece la pena? alguien ha jugado o leido bastante info sobre el susodicho? es decir, sobretodo, mas allá d elo jugable que supongo que será un time crisis de dead space XD, argumentalmente es relevante?

Esta basado en los comics, o sea que es como empieza todo, ya según veas si quieres jugarlo o leerte los comics ;)
goldenaxeband escribió:Durísimo gameplay de Dead Space 2. Vedlo únicamente si tenéis estómago:

te odio¬¬, esperaba ver gameplay con sangre y visceras por todos los lados......
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Reservado en Gamestop la edición especial....el último mes de espera es especialmente duro :(
Ghargamel escribió:Reservado en Gamestop la edición especial....el último mes de espera es especialmente duro :(

ánimo, que con la navidad seguro que pasa volando :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ojala se sepa algo pronto del idioma para pillarlo en UK, si no lo tendré que pillar aquí.
Buenas

Una pregunta. Si ya se ha respondido, pido perdon. El Extraction de Wii que han ponen en la versión coleccionista, se sabe si al menos en esta ocasión vendrá subtitulado como poco al español?

Gracias

Salu2

Otro aquí que cayo con este video. [carcajad]
La demo es hoy o mañana? En store EU, USA o por psn plus?

Gracias.

DEW!!
La demo de Dead Space 2 estará disponible para descarga a partir del 22 de Diciembre en el Bazar Xbox LIVE y PlayStation Network en Europa. Dead Space 2 estará a la venta el 27 de Enero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para más información, visita la web, sigue el juego en Twitter o hazte fan en Facebook.

Imagen
Electronic Arts escribió:La demo de Dead Space 2 estará disponible para descarga a partir del 22 de Diciembre en el Bazar Xbox LIVE y PlayStation Network en Europa. Dead Space 2 estará a la venta el 27 de Enero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para más información, visita la web, sigue el juego en Twitter o hazte fan en Facebook.

Imagen

Hombre! que de tiempo sin verte por aquí =D Andaremos pendiente de la demo y yo ya tengo mi especial reservada ;P
Alto y claro, mañana a por la demo!!!

DEW!!
Electronic Arts escribió:La demo de Dead Space 2 estará disponible para descarga a partir del 22 de Diciembre en el Bazar Xbox LIVE y PlayStation Network en Europa. Dead Space 2 estará a la venta el 27 de Enero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para más información, visita la web, sigue el juego en Twitter o hazte fan en Facebook.

Imagen

Puedes confirmar si el Extraction vendra al menos traducido o vendra como el de la WII integramente en ingles?
Caramba, pero la demo la cuelgan mañana en la Store EU y he leído que HOY en la Store USA...
GioSenna escribió:Caramba, pero la demo la cuelgan mañana en la Store EU y he leído que HOY en la Store USA...

Si,seguramente esta noche la podremos descargar en la store USA,la mayoria de veces a la 1:00 de la madrugada ya está actualizado el store USA,yo me la bajaré de ahi esta noche que tengo unas ganas de catar la demo tremendas.
Como suele pasar, supongo que la demo sera la que vimos en el E3 (no creo que veamos nada nuevo), la cual por cierto era muy espectacular e idonea para vender el juego, no como paso con la demo de la primera parte.
Tmac_1 escribió:Como suele pasar, supongo que la demo sera la que vimos en el E3 (no creo que veamos nada nuevo), la cual por cierto era muy espectacular e idonea para vender el juego, no como paso con la demo de la primera parte.

+1,Por suerte yo el primero me lo compré antes de que sacasen la demo y gracias a dios,porque si me llego a fiar de la demo que pusieron despues mal va la cosa,porque que pongan un simple escenario con oleadas de los necromorphs y nada mas no vale para vender un juego asi,porque dead space es mas que un mata mata,es un auntentico survival horror de los buenos,el unico que en esta generación me ha dejado con la boca abierta y tiene cosas de los survival horror de antes.
Es cierto, la primera impresión a la demo del 1 fue bastante mala. Un juego más que normalito y que no sobresalía, pero tras leer muchos análisis, opiniones y jugar al juego en casa de un amigo, puedo decir que merece mucho la pena. De hecho, esta navidad y aprovechando que está bastante barato me lo voy a pillar.
Pues yo pienso que con las navidades, esta semana adelantan la actualizacion de la store, a hoy mismo.
Esto es lo que ponen como noticia, en Hardgame2:

Hoy puede ser un día muy interesante y divertido para millones de usuarios y es que hoy martes 21 de diciembre estarán disponibles en PlayStation Network y Xbox Live las demos de tres de los juegos más esperados e importantes de los primeros meses de 2011. Los usuarios de PlayStation 3 recibirán en exclusiva las demos de Mass Effect 2 y LittleBigPlanet 2, al igual que también recibirán la demo de Dead Space 2, que también sale en Xbox Live. De hecho, en estos mismos instantes la demo de Dead Space 2 ya se puede descargar desde la web de Xbox Live de Microsoft.

Que pensais?? El año pasado recuerdo que la semana de navidad tambien adelantaron un dia la actualizacion..... habra suerte??
Yo me la estoy bajando del bazar y a ver si ponen pronto la de ME2
La relacion entre este juego y yo, es algo extraña, aunque no lo e probado bien, solo su demo ( la que me dejo frio ) viendo las buenas criticas de la gente, queria pillarmelo, pero siendo sinceros soy un cagon para estes juegos XD, es algo extraño, porque no suelo tenerle miedo a nada en particular, pero con los juegos esque necesito ponerme un orinal al lado por si acaso, me estoy pensando en pillarme ahora el 1 ya que esta a 10 euros, y ya seguir con el 2 que le falta poco, aunque algo en mi me esta diciendo no lo compres que lo vas a pasar muy mal, lo que esta claro esque cuando lo compre sera el juego que mas me dure de toda mi vida, porque a cada paso mirare a todos los lados XD

Alguno que lo pasara mal de verdad, puede darme sus impresiones si de verdad le costo mucho¿? salu2
Ruben_Gti escribió:La relacion entre este juego y yo, es algo extraña, aunque no lo e probado bien, solo su demo ( la que me dejo frio ) viendo las buenas criticas de la gente, queria pillarmelo, pero siendo sinceros soy un cagon para estes juegos XD, es algo extraño, porque no suelo tenerle miedo a nada en particular, pero con los juegos esque necesito ponerme un orinal al lado por si acaso, me estoy pensando en pillarme ahora el 1 ya que esta a 10 euros, y ya seguir con el 2 que le falta poco, aunque algo en mi me esta diciendo no lo compres que lo vas a pasar muy mal, lo que esta claro esque cuando lo compre sera el juego que mas me dure de toda mi vida, porque a cada paso mirare a todos los lados XD

Alguno que lo pasara mal de verdad, puede darme sus impresiones si de verdad le costo mucho¿? salu2

Yo con el 1 lo pase bastante mal, pero eso es la primera hora, luego te acostumbras y la historia te atrapa mucho, por 10€ ni te lo pienses XD
Ruben_Gti escribió:La relacion entre este juego y yo, es algo extraña, aunque no lo e probado bien, solo su demo ( la que me dejo frio ) viendo las buenas criticas de la gente, queria pillarmelo, pero siendo sinceros soy un cagon para estes juegos XD, es algo extraño, porque no suelo tenerle miedo a nada en particular, pero con los juegos esque necesito ponerme un orinal al lado por si acaso, me estoy pensando en pillarme ahora el 1 ya que esta a 10 euros, y ya seguir con el 2 que le falta poco, aunque algo en mi me esta diciendo no lo compres que lo vas a pasar muy mal, lo que esta claro esque cuando lo compre sera el juego que mas me dure de toda mi vida, porque a cada paso mirare a todos los lados XD

estas tardando en ir a por el, y encima por 10euros.
raysanxyxx escribió:Yo me la estoy bajando del bazar y a ver si ponen pronto la de ME2

Impresiones? :-?
Probando la demo y viene en inglés con subtítulos, como el juego no venga localizado se lo va a comprar rita la cantaora
Joder que puta pasada,acabo de pasarme la demo del bazar de xbox360 que ya está disponible y sigue siendo igual de bueno que el primero!menos mal que no lo han jodido orientandolo mas hacia acción y dejandolo como estaba el primero porque esque es un puto juegazo,sigue con sus sustos,su gore y la armadura nueva es wapisima,con las nuevas mejoras incluyendo en el apartado gráfico que está mas definido todo que en la primera entrega.

Que ganitas tenia ya de catar la demo y ver que es una compra segura desde salida,el primero me encantó y lo que he probado de la demo del 2 me ha maravillado,sobre todo la parte final con detalles gráficos bastante buenos.

Ahora a esperar al 27 de enero,que ganitas buf [amor] los que os encantó el primero este no os va a decepcionar,por lo menos por lo que yo he visto en la demo no.
Fantasticas esas impresiones [oki]
Acojonado estoy respecto a lo del idioma, espero que venga doblado si o si
cloud fantasy escribió:Joder que puta pasada,acabo de pasarme la demo del bazar de xbox360 que ya está disponible y sigue siendo igual de bueno que el primero!menos mal que no lo han jodido orientandolo mas hacia acción y dejandolo como estaba el primero porque esque es un puto juegazo,sigue con sus sustos,su gore y la armadura nueva es wapisima,con las nuevas mejoras incluyendo en el apartado gráfico que está mas definido todo que en la primera entrega.

Que ganitas tenia ya de catar la demo y ver que es una compra segura desde salida,el primero me encantó y lo que he probado de la demo del 2 me ha maravillado,sobre todo la parte final con detalles gráficos bastante buenos.

Ahora a esperar al 27 de enero,que ganitas buf [amor] los que os encantó el primero este no os va a decepcionar,por lo menos por lo que yo he visto en la demo no.

Envidia, envidia everywhere [sonrisa]
Si viene doblado al castellano igual ke el primero, eso fue lo ke dijeron en gamefest en su stand, sabeis si ya esta en la store americana
cloud fantasy escribió:Joder que puta pasada,acabo de pasarme la demo del bazar de xbox360 que ya está disponible y sigue siendo igual de bueno que el primero!menos mal que no lo han jodido orientandolo mas hacia acción y dejandolo como estaba el primero porque esque es un puto juegazo,sigue con sus sustos,su gore y la armadura nueva es wapisima,con las nuevas mejoras incluyendo en el apartado gráfico que está mas definido todo que en la primera entrega.

Bazar xboxlive pero gold, no?

DEW!!
paulcarrack escribió:
Bazar xboxlive pero gold, no?

DEW!!

Sip
Demo probada, EXPECTACULAR, qué tensión joer, si además el juego viene doblado COMPRA SEGURA.
Leitz está baneado por "Spammer"
Ya está disponible un gameplay para aquellos que os moris de ganas, os lo dejo :D

http://www.youtube.com/watch?v=_OoQj745c58
Elm1ster escribió:Probando la demo y viene en inglés con subtítulos, como el juego no venga localizado se lo va a comprar rita la cantaora

Pues no se quien sea rita la cantaora pero yo si me lo compro seguro. Eso de usar lo del idioma para no comprarse un juego me parece una excusa absurda. A estas alturas quien no maneje el idioma ingles esta perdido.

Envidia me dan los que ya estan saboreando esta delicia [mamaaaaa]
2877 respuestas