[Hilo Oficial] Dead Space 2

Zack_VII escribió:Esperemos que no sea ocmo la del primer dead space que hacia de todo menos mostrar la esencia del jueog joder...parecia aquello un left4dead con necromorph...... [+risas]

y que sea un poco mas larga,que la del primero no llegaba ni a los 5 minutos
A parte de la cortadora de plasma, me parece una gran guarrada que play.com tenga la exclusiva de la coleccionista en uk...
El 27 de enero estoy en el game a las 10 haciendo cola para llevarmelo con previa reserva por si dicen de sacarlo antes al mercado. Así que juegazo en toda regla, desde luego este juego tiene una pinta brutal, soberbia y todo lo que queráis decirle al respecto ya la primera entrega hizo chiquititos los resident evil 5 y los ultimos silent hill, ofreciendo un juego de giñe puro y duro y por lo que veo este va por el mismo camino....y el aliciente de un multijugador ya ni te digo. Saludos, por cierto tenemos que informarnos de la versión pal uk por si dice de venir en español jejeje por ahorrar unos dineros y tal. CIAO!!

Solo una palabra puedo decir, ALUCINANTE!
la escena del metro me ha parecido brutal.
que ganas ya de que llegue, lastima que falta un año ;)
soukai escribió:

:-? :-? Queda poco más de un mes...
soukai escribió:

La verdad es que el vídeo es brutal, este es el juego que más ganas tengo que llegue.
La primera parte es uno de mis favoritos de esta generación
Josae escribió:
soukai escribió:

es una broma hombre, aunque un mes me parece demasiada espera
soukai escribió:
Josae escribió:
soukai escribió:Solo una palabra puedo decir, ALUCINANTE!

es una broma hombre, aunque un mes me parece demasiada espera

Es que la carita guiñando el ojo, casi le da más aspecto de seriedad que de broma XD
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aqui en España la unica manera de conseguir el Extraccion para el Move es con la de coleccionista?
Porque he mirado en la web del Game y no tienen la limitada como en UK que tambien incluye el extraccion y no es tan cara como la colecctors.
Tmac_1 escribió:Aqui en España la unica manera de conseguir el Extraccion para el Move es con la de coleccionista?
Porque he mirado en la web del Game y no tienen la limitada como en UK que tambien incluye el extraccion y no es tan cara como la colecctors.

Aquí y en cualquier parte del mundo el Extraction viene con la collectors. La sencilla, como mucho, te regalan por reservar, el Ignition.
Tmac_1 escribió:Aqui en España la unica manera de conseguir el Extraccion para el Move es con la de coleccionista?

Hombre, supongo que lo pondrán a un precio "desorbitado" dentro de poco en la PSN
Josae escribió:

Aquí y en cualquier parte del mundo el Extraction viene con la collectors. La sencilla, como mucho, te regalan por reservar, el Ignition.

Lo decia porque he mirado en Play.com y Zavvi y alli tienen una version intermedia entre la normal y la colecctor, la Limitada que si incluye el Extraccion (Dead Space 2: Limited Edition includes a Playstation Move compatible version of Dead Space: Extraction). La duda es si esa edicion sale en España.

BoB_69 escribió: Hombre, supongo que lo pondrán a un precio "desorbitado" dentro de poco en la PSN

Lo logico es que un poco despues lo sacaran en la Store pero por ej. con el Frontline que regalaban con el Medal of Honor no lo han hecho.
Tmac_1 escribió:
Josae escribió:

Lo decia porque he mirado en Play.com y Zavvi y alli tienen una version intermedia entre la normal y la colecctor, la Limitada que si incluye el Extraccion (Dead Space 2: Limited Edition includes a Playstation Move compatible version of Dead Space: Extraction). La duda es si esa edicion sale en España.

BoB_69 escribió: Hombre, supongo que lo pondrán a un precio "desorbitado" dentro de poco en la PSN

Lo logico es que un poco despues lo sacaran en la Store pero por ej. con el Frontline que regalaban con el Medal of Honor no lo han hecho.

EA dijo que el Extraction tambien se podra comprar mediante la store, para los que no pillen la edicion coleccionista.
Pues la primera vez que oigo hablar de la Limited.
A mí me parece que hasta hace poco, la Limited aun no estaba en play.com, así que igual la sacan también en España. Cuando media haya reservado la collectors y la otra media la simple.
Tengo una duda que puede que se haya contestado ya: ¿sabéis si el DS: Extraction que viene con la edición de coleccionista puede manejarse sin el Move? ¿o es obligatorio tener el periférico para poder jugarlo?

Gracias.
Buenas!
A ver si me podeis aclarar una duda, que por google no me queda demasiado claro :(

Parece que hay 3 ediciones ¿no?
La normal, la limitada y la coleccionista?

Alguien sabe con detalle lo que va a llevar cada una?

un saludo!!!
LOGROS de Dead Space 2. Los trofeos serán los mismos pero en bronce, plata, oro y platino.

Mission Impossible 50
Complete the game on Zealot setting
Romper Stomper 25
Stomp 10 Containers
Vacuum Cleaner 30
Decompress 20 Necromorphs without getting sucked out yourself
Made Us Whole 10
Complete the game on any difficulty setting
Frozen in Time 10
Kill 50 Necromorphs while they are in Stasis (single player only)
First Aid 10
Use Quick Heal ten times (single player only)
Epic Dismemberment 50
Dismember 2,500 Necromorph Limbs (single player only)
...And Stay Down 10
Kill 25 crawling enemies with Stomp (single player only)
Think Fast 15
Kill 30 Necromorphs with Kinesis objects
The Nanny 10
Kill 30 Crawlers without detonating them
C-Section 10
Knock down an enemy with Contact Beam Alt-Fire then kill it with Primary Fire before it stands up
Going for Distance 20
Impale an enemy and make him fly through the air for 17 meters - it must stick to the surface
Taste of your own Medicine 20
TK Impale a live Slasher to a surface using a Slasher's arm - it must stick to the surface
It's a Trap! 20
Kill 20 enemies with Detonator Mines in a deployed state
Necro Flambé 10
Kill 50 enemies using the Flamethrower
Peek a Boo! 20
Kill a Stalker with the Seeker Rifle while in Zoom Mode
Brute Juke 10
Kill a Brute without taking damage
Shoot the Limbs! 10
Dismember 25 Necromorph Limbs (single player only)
Bouncing Betty 10
Kill a Cyst by catching its Mine and throwing it back
Skewered in Space 15
Impale an enemy into a Decompression Window to cause it to blow out
Hard to the Core 50
Complete the game on Hard Core setting
Clean Cut 10
Sever all three tentacles of a Lurker with one Line Gun Primary Fire shot (single player only)
Lawnmower Man 10
Kill 4 enemies with the same Ripper blade
Fully Loaded 50
Simultaneously have four completely upgraded weapons
The Sampler Platter 20
Kill a Necromorph with every Weapon in the game (single player only).
Lightspeed de Milo 10
Dismember the Lightspeed Boy Statue
Looking good 10
Purchase the Advanced Suit
Fully Outfitted 30
Upgrade your RIG and Stasis completely
Picking favorites 30
Upgrade 1 Weapon completely
The Engineer 10
Collect 10 Schematics
My Boom Stick 20
Kill 6 enemies at once with Line Gun's Alt-Fire (single player only)
Shock Therapy 10
Impale an enemy with the Javelin Gun and use its Alt-Fire to shock 3 others (single player only)
Collect Peng 20
Find the Peng treasure
The Librarian 10
Collect 100 logs
The Electrician 10
Collect 10 Semiconductors

Secret Achievements

The Fugitive 50
Escape the Facility
Cross your Heart, Hope to Die 30
Survive the Eye Poke Machine
The Final Sacrifice 50
Destroy the Marker
Clever Girls 10
Survive your first encounter with Stalkers
Torment Me No More 20
Kill the Tormenter
The Graduate 20
Win the fight at the School
Patient on the Loose 15
Get your first Suit
Derailed 20
Survive the Train Sequence
One Small Step 10
Get through the first Zero-G area
Hornet's Nest 30
Destroy the Tripod Nest
Operation! 15
Snare the Shard with the Ishimura
Knock Knock 25
Complete the Drill Ride
Elevator Action 15
Knock off every Tripod during the Elevator Sequence
Shut Down 10
Defeat the AI
Powered Up 15
Complete the Solar Array Puzzle

Fuente: Xbox360achievements
menos mal que no hay trofeos online,y la verdad es que son casi del estilo del primer DS.Cuidado al leer los ocultos,que puede haber algun que otro spoiler.
Y por lo que parece(este trofeo NO es oculto),otra vez tendremos que encontrar un tesoro de Peng XD XD
Pues señores tengo que decir que el primer Dead Space, el cual me acabo de pasar, me a parecido una maravilla, pero una maravilla corta y eso es cojonudo porque el segundo en vez de gastarme 70€ en el me lo alquilare y me lo pasare en otro fin de semana que tenga libre, que no estamos para andar tirando el dinero y mas con opciones como el Mass effect 2 que es mas largo y mas rejugable y sale por las mismas fechas, esto no se lo tomen a mal, el primero me encanto, pero como yo no tengo madera de coleccionista ni de derrochador, este segundo es un alquiler seguro.
me gustan los trofeos, aunque no me gusta pasarme el juego en la maxima dificultad que en el 1 en ciertas partes me dio mucho agobio (aunque no me resulto dificil), tambien me alegro de que no saquen trofeos online porque posiblemente la gente se aburrira muy rapido del online y acaba abandonado.
Para los que los pedisteis en xtralife, os han dado ya el codigo del ignition?
Yuluga escribió:Para los que los pedisteis en xtralife, os han dado ya el codigo del ignition?

No, lo reserve hace 1 semana }:/
Ozzblf escribió:
Yuluga escribió:Para los que los pedisteis en xtralife, os han dado ya el codigo del ignition?

No, lo reserve hace 1 semana }:/

arg, a ver que hacen D:
Me han respondido un e-mail diciendo que entre esta tarde y mañana los mandan.
Josae escribió:Me han respondido un e-mail diciendo que entre esta tarde y mañana los mandan.

Way! yo les mande otro y tambien me pusieron lo mismo ;) os ha llegado hoy? supongo que ya mañana nos lo darán =)
Juegazo que ganas de comprarlo
Te vas a dejar la pasta en juegos macho, llevas escribiendo lo mismito en casi todos los hilos, creo que te falta en el de Tron Evolution.
¿Ya han confirmado si el Extration es solo jugable mediante Move?
Mid_boss escribió:Te vas a dejar la pasta en juegos macho, llevas escribiendo lo mismito en casi todos los hilos, creo que te falta en el de Tron Evolution.

Si, solo para el Move. La duda es si por lo menos vendra traducido ya que la version de WII venia integramente en ingles. Ya si se hubieran currado un doblaje seria buenisimo.
Tmac_1 escribió:
Mid_boss escribió:Te vas a dejar la pasta en juegos macho, llevas escribiendo lo mismito en casi todos los hilos, creo que te falta en el de Tron Evolution.

Si, solo para el Move. La duda es si por lo menos vendra traducido ya que la version de WII venia integramente en ingles. Ya si se hubieran currado un doblaje seria buenisimo.

Me vas a pillar mania, pero siempre te pasa a ti tio! xD Pero EA confirmo que el Extraction tambien se jugara con el Dual Shock 3 ;) Sino menuda putada sería :S Esperemos que venga doblado, que casi apostaría que si.
Qué ganas tengo de catarlo, el primero me parece uno de los mejores multis de la generación, me enganchó cosa mala.
Yo estoy como loco por jugarlo, pero no me voy a pillar la edición especial ya que el extraction no me tira demasiado.
--[r4ndom]-- escribió:Buenas!
A ver si me podeis aclarar una duda, que por google no me queda demasiado claro :(

Parece que hay 3 ediciones ¿no?
La normal, la limitada y la coleccionista?

Alguien sabe con detalle lo que va a llevar cada una?

un saludo!!!

Viendo el poco éxito que he tenido, me cito para volver a preguntar [+risas]
Entonces para que me aclare....si quiero el extraction o sease el port del de wii compatible con move(por cierto, se puede jugar a dobles?), tengo que comprarme la collector's no? y en el caso de 360, viene lo mismo? o la cortadora de plasma o algo?
Zack_VII escribió:Entonces para que me aclare....si quiero el extraction o sease el port del de wii compatible con move(por cierto, se puede jugar a dobles?), tengo que comprarme la collector's no? y en el caso de 360, viene lo mismo? o la cortadora de plasma o algo?

Puse unas paginas atras que tambien lo pondrán para comprar en la store, no se sabe cuando (lo mismo con el lanzamiento de juego). Por lo demas mira en game la diferencias de las ediciones, que me tengo que ir xD en ps3 no viene cortadora de plasma y te regalan un arma descargable (no se si algo mas descargable tambien)
Zack_VII escribió:Entonces para que me aclare....si quiero el extraction o sease el port del de wii compatible con move(por cierto, se puede jugar a dobles?), tengo que comprarme la collector's no? y en el caso de 360, viene lo mismo? o la cortadora de plasma o algo?

Si kieres el Dead Space: Extraction (el juego remasterizado en HD de Wii) tienes que comprarte la Ed. Coleccionista de PS3.

En la Ed. Coleccionista de Xbox360 y PC en vez del Dead Space: Extraction viene una miniatura de la cortadora de plasma.

La duda de jugar a dobles... supongo que por los foros de Wii te podrán responder.

[bye]
Yuluga escribió:
Tmac_1 escribió:

Me vas a pillar mania, pero siempre te pasa a ti tio! xD Pero EA confirmo que el Extraction tambien se jugara con el Dual Shock 3 ;) Sino menuda putada sería :S Esperemos que venga doblado, que casi apostaría que si.

Que va, toda correccion es buena, y mas si son buenas noticias. La verdad es que sigo muy de cerca toda la informacion del juego y no vi ni la noticia de que se podra jugar con el dualshock ni que hayan dicho que el Extraccion vaya a salir en la store.

Respecto a lo de jugar a dobles, y con riesgo de volver a cagarla, precisamente el otro dia para ver un poco el juego puse un video de youtube y jugaban dos jugaodes porque salian dos punteros.

De la tradicion/doblaje del extraccion no se sabe nada no. Si no dicen nada me da mala espina.

EDITO: En la segunda mitad del video se ve jugando a dobles.
http://www.youtube.com/watch?v=H-4gcsY2LPQ
BoB_69 escribió:

Si kieres el Dead Space: Extraction (el juego remasterizado en HD de Wii) tienes que comprarte la Ed. Coleccionista de PS3.

En la Ed. Coleccionista de Xbox360 y PC en vez del Dead Space: Extraction viene una miniatura de la cortadora de plasma.

La duda de jugar a dobles... supongo que por los foros de Wii te podrán responder.

[bye]

Eso es lo que tenia entendido si, y lo mismo he sacado del hilo de 360, asi que me quedo en este caso con PS3 por supuesto...la cortadora es original, pero iria al armario al instante...el juego, aunque no me llame del todo, teniendo move mira, servirá para entretenerme y todo lo que amplie el universo dead space bienvenido sea [tadoramo]
He visto el video del extraction es genial, madre de dios... estoy contando los días para que llegue jeje.

Una dudilla que tengo, la edición coleccionista creéis que se puede agotar? Lo digo porque hasta reyes no creo que pueda tener € para poder reservarlo y con el 1 perdí la oportunidad de tener la coleccionista.

Gracias y me apunto a este hilazo! Gracias por ello!

Saludos!!
Tmac_1 escribió:Que va, toda correccion es buena, y mas si son buenas noticias. La verdad es que sigo muy de cerca toda la informacion del juego y no vi ni la noticia de que se podra jugar con el dualshock ni que hayan dicho que el Extraccion vaya a salir en la store.

La coincidencia xP Espero que estes viendo lo nuevo de Mazinger al menos ò.ó

Volviendo al tema, cuantas veces he dicho que el Extraction tambien se podrá comprar en la store? NO ES EXCLUSIVO DE LA EDICION COLECCIONISTA, para lo que aun no se lo creen aquí teneis la fuente:

http://ps3p.es/23810/dead-space-extract ... ion-store/

PD: Aun no ha mandado xtralife nada de los codigos? :S
mmm que yo sepa en xtralife te lo mandarán junto con el juego, ya que el extraction saldrá el día del lanzamiento, al menos con el GT5 pasó eso, que venía un código para descargar un coche y vino junto con el juego, yo lo pillaré en xtralife que tengo 15 € de cupón descuento jeje.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:mmm que yo sepa en xtralife te lo mandarán junto con el juego, ya que el extraction saldrá el día del lanzamiento, al menos con el GT5 pasó eso, que venía un código para descargar un coche y vino junto con el juego, yo lo pillaré en xtralife que tengo 15 € de cupón descuento jeje.

Saludos!!

pero el codigo que regalan es el del idnigtion o como se escriba, el comic interactivo vaya, que en la misma defición del articulo lo pone ;) lo hemos estado hablando antes y lo mandan por email. Se supone que entre ayer y hoy.... a ver si mañana hay suerte
Yuluga escribió:
manuisidro198 escribió:mmm que yo sepa en xtralife te lo mandarán junto con el juego, ya que el extraction saldrá el día del lanzamiento, al menos con el GT5 pasó eso, que venía un código para descargar un coche y vino junto con el juego, yo lo pillaré en xtralife que tengo 15 € de cupón descuento jeje.

Saludos!!

pero el codigo que regalan es el del idnigtion o como se escriba, el comic interactivo vaya, que en la misma defición del articulo lo pone ;) lo hemos estado hablando antes y lo mandan por email. Se supone que entre ayer y hoy.... a ver si mañana hay suerte

De hecho en la web de xtralife, te dicen "Asegúrate de desbloquear todos los contenidos especiales para Dead Space 2 cuando juegues Dead Space Ignition, así estarás preparado para combatir el teror en el espacio el 25 de Enero de 2011" y además, te dicen Qué pasaría si cancelas la reserva tras tener el código del Ignition.

Por cierto, yo tampoco lo he recibido aun.
perdón el ignition que se me ha ido la pinza jeje, pero ese está en la store ¿no?

Yo supongo que a principio de enero lo reservaré jeje

Saludos!!
manuisidro198 escribió:perdón el ignition que se me ha ido la pinza jeje, pero ese está en la store ¿no?

Yo supongo que a principio de enero lo reservaré jeje

Saludos!!

si, pero regalan el codigo para bajarlo ya ;P son limitadas las reservas, así que no se te pase!
lo del código me da igual, hombre si me lo dan genial, pero si no me lo pillo de la store, en cuanto tenga dinero me lo pillo que será justo después de reyes jeje.
XD Juas recibo un mail pero paso de verlo que antes quería entrar aquí a ver si alguien había recibido el código de Xtralife... nadie, pues cierro la ventana y al abrir el correo es el código. [qmparto]
2877 respuestas