[Hilo Oficial] Dead Space 2

biomukai escribió:
Elm1ster escribió:Probando la demo y viene en inglés con subtítulos, como el juego no venga localizado se lo va a comprar rita la cantaora


Pues no se quien sea rita la cantaora pero yo si me lo compro seguro. Eso de usar lo del idioma para no comprarse un juego me parece una excusa absurda. A estas alturas quien no maneje el idioma ingles esta perdido.

Envidia me dan los que ya estan saboreando esta delicia [mamaaaaa]

Será absurdo para tí, de todas formas me han confirmado que viene doblado así que tanto rita la cantaora como yo, compraremos el juego en su salida.

Yo ya estoy saboreando esta delicia, la lástima es que la Demo no venga doblada.
Elm1ster escribió:
biomukai escribió:
Elm1ster escribió:Probando la demo y viene en inglés con subtítulos, como el juego no venga localizado se lo va a comprar rita la cantaora


Pues no se quien sea rita la cantaora pero yo si me lo compro seguro. Eso de usar lo del idioma para no comprarse un juego me parece una excusa absurda. A estas alturas quien no maneje el idioma ingles esta perdido.

Envidia me dan los que ya estan saboreando esta delicia [mamaaaaa]

Será absurdo para tí, de todas formas me han confirmado que viene doblado así que tanto rita la cantaora como yo, compraremos el juego en su salida.

Yo ya estoy saboreando esta delicia, la lástima es que la Demo no venga doblada.


Ahora solo falta saber el idioma del Dead Space Extraction, conque venga subtitulado al castellano me sobra, aunque yo ya tengo pagada mi edición coleccionista y aunque venga en ingles el tengo que pasarmelo si o si, todavia me arrepiento de no haberlo echo cuando lo tuve en Wii, pero ahora que tengo Move debo que quitarme esa espinita

No si pasara lo mismo que con la demo del 1, cuando la probe me parecio un juego sin mas, del montoncillo pasable, pero luego me lo compre (a 30 €) para darle una segunda oportunidad y desde entonces soy fan de esta saga, me leí todos los comics, vi la peli y me informe de hasta del mas minimo detalle. Es por eso que desde entonces no me fio de las sensaciones que trasmite un demo hasta no probar el juego definitivo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La store USA sigue desactualizada...a la espera...
Ya esta disponible la demo en la PSN Store Americana (aunque esta oculta y hay que utilizar el buscador para encontrarla ya que aun no actualizan la store) tiene un peso de 1396MB
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¡¡¡Gran verdad, bajandomela me encuentro!!!

¡nervio y ansia!

EDITO: Señores acabo de pasarme la demo, como fan del Dead Space que soy...no puedo estar mas ABSOLUTAMENTE FLIPADO Y MARAVILLADO.....estos de Visceral Games lo han vuelto hacer.....Quince minutos de pánico, tensión y terror....he sentido en mi cuerpo lo mismo que sentí con el uno....y todo tiene aspecto de estar mucho más magnificado......Los gráficos....han mejorado enteros, las texturas son sencillamente apabullantes, y el comportamiento de estas primitivas criaturas es aun mas jodido que en la primera parte.....Madre mia...como el juego mantenga el nivel de ACOJONE TOTAL QUE HA MANTENIDO ESTA DEMO, no se si mi corazón aguantará el juego completo.....Jugado con auriculares a las 5 de la mañana y con todas las luces apagadas, es de masocas si...PERO NO TIENE PRECIO.


¡ABSOLUTAMENTE BESTIAL!


Ainss y pensar que queda un mes para mi edición especial.


PD: Un aplauso para estos tios, por currarse tan magna demo! Sin duda va a ser el primer GRAN TITULO del 2011.
Estás creando muchas espectativas eh! [sonrisa]

A ver si llega pronto el 28 de enero XD
¿Se va a poder jugar este juego en castellano si lo compro por las webs AmazonUK o Playasia?esque en esas webs,están mas baratos los juegos
sonyfallon escribió:¿Se va a poder jugar este juego en castellano si lo compro por las webs AmazonUK o Playasia?esque en esas webs,están mas baratos los juegos


Todavía no se sabe nada, pero el primero solo salió en castellano en España, asique probablemente el segundo también será igual.

[bye]

PD: No me entero muy bien de la Store EU, pero en teoría hoy a mediodía aproximadamente ya estará actualizada con las demos del Dead Space 2, Little Big Planet 3 y Mass Effect 2, nop? Thx people!
BoB_69 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se va a poder jugar este juego en castellano si lo compro por las webs AmazonUK o Playasia?esque en esas webs,están mas baratos los juegos


Todavía no se sabe nada, pero el primero solo salió en castellano en España, asique probablemente el segundo también será igual.

[bye]

PD: No me entero muy bien de la Store EU, pero en teoría hoy a mediodía aproximadamente ya estará actualizada con las demos del Dead Space 2, Little Big Planet 3 y Mass Effect 2, nop? Thx people!


Vale eso es bueno saberlo,pues me voy a decargar la demo del STORE y veré si me gasto 60€ que valdrá o haber como lo hago,para comprarmelo
bueno la demo me ha encantado^^ cae de salida el juego seguro.

el unico problema es que en la demo se ve un poco regular, supongo que es por ser una demo (por ejemplo el tubo que marca la vida de isaac, si te mueves rapido con la camara cerca veras como aparece y desaparece).
Mi temores se fueron y al probar la demo he de decir... que Dead Space 2 preserva la esencia del primero y con eso me conformo. [sonrisa]
dart1250 escribió:Mi temores se fueron y al probar la demo he de decir... que Dead Space 2 preserva la esencia del primero y con eso me conformo. [sonrisa]


+1, ese era también mi temor, que perdiese la esencia, un saludo.
Una duda un poco offtopic:

Estoy retomando el 1 que lo tengo a medias, para acabarlo y poder probar la demo del 2 (ya que te spoilea bastante según he leído) y como hacia tiempo que no tocaba el 1....

Sabeis como era para darse la vuelta rapidamente (180º) ??? Es que en las instrucciones no pone nada y me acuerdo perfectamente que se podía.
4N63L escribió:Una duda un poco offtopic:

Estoy retomando el 1 que lo tengo a medias, para acabarlo y poder probar la demo del 2 (ya que te spoilea bastante según he leído) y como hacia tiempo que no tocaba el 1....

Sabeis como era para darse la vuelta rapidamente (180º) ??? Es que en las instrucciones no pone nada y me acuerdo perfectamente que se podía.



Abajo mas el boton de correr (creo , hace ya mucho ;) )
Que wapada de demo, nada mas probarla se ve que la repetidvidad del primero se ha eliminado... Que wapa de escenarios y menuda tensión xD
Como comentais por atrás, por suerte parece que estamos ante una entrega totalmente continuista del primero, lo que sin duda es una muy buena noticia para el genero del survival horror XD.

A destacar la nueva gravedad 0, que me parece bastante mas interesante que la del primero, con los propulsores y demás para directamente flotar; y los nuevos enemigos: Los niños se presentan como un reto jodido dado que es de suponer que atacarán siempre en oleada y aunque no son muy resistentes, en un despiste te rodean y se acabó; tambien se intuye que han metido nuevos metodos de manipulacion de electronica, como el pirateo que sale ne la demo, y nuevas armas, como la que lanza dardos electricos.

Sobre la estetica, piensoq ue al ser una estacion especial habrá de todo, tanto paisllos tipo Ishimura, como zonas mas abiertas como la iglesia de la demo etc..

Vamos, que unicamente falta ver si la trama cumple (la del primero era bastante buena y sobretodo muy bien narrada a traves de notas, grabaciones etc, sin recurrir al recurso facil del video) y si realmente el % de acción sigue siendo escaso, que parece que si :)
a parte de todo lo comentado, tengo ganas de escuchar a isaac hablar por primera vez y en castellano. XD
La demo, ni me acordaba voy a probarla, pobre Isaac después de ver el trailer xD.

Salu2
Narcyl escribió:bueno la demo me ha encantado^^ cae de salida el juego seguro.

el unico problema es que en la demo se ve un poco regular, supongo que es por ser una demo (por ejemplo el tubo que marca la vida de isaac, si te mueves rapido con la camara cerca veras como aparece y desaparece).


ha salido en la psn ya?

lo habrás jugado la xbox no ?

he mirado hace un momento en la ps store y no estaba
empanuti escribió:
Narcyl escribió:bueno la demo me ha encantado^^ cae de salida el juego seguro.

el unico problema es que en la demo se ve un poco regular, supongo que es por ser una demo (por ejemplo el tubo que marca la vida de isaac, si te mueves rapido con la camara cerca veras como aparece y desaparece).


ha salido en la psn ya?

lo habrás jugado la xbox no ?

he mirado hace un momento en la ps store y no estaba


store americana
cobo23 escribió:Abajo mas el boton de correr (creo , hace ya mucho ;) )


Gracias ;)
Ahora que lo mencionais....en el 2 no se puede no? o no he conseguido girar de golpe por mas combinaicones que he probado, esa incluida O_o
korchopan escribió:
empanuti escribió:
Narcyl escribió:bueno la demo me ha encantado^^ cae de salida el juego seguro.

el unico problema es que en la demo se ve un poco regular, supongo que es por ser una demo (por ejemplo el tubo que marca la vida de isaac, si te mueves rapido con la camara cerca veras como aparece y desaparece).


ha salido en la psn ya?

lo habrás jugado la xbox no ?

he mirado hace un momento en la ps store y no estaba


store americana

ah

y en la store europea cuando sale?

se puede acceder desde españa a la americana?
Considero que la primera parte es uno de los mejores juegos de esta generación... y la demo de la segunda parte se acaba de convertir en el mejor juego de tensión y sustos del año xDDD
neoryu escribió:Considero que la primera parte es uno de los mejores juegos de esta generación... y la demo de la segunda parte se acaba de convertir en el mejor juego de tensión y sustos del año xDDD


+1

Como amante del Survival Horror que soy creo que es el unico juego de esta generación que me ha mantenido en suspense a cada paso que daba, la primera vez que me lo pasé me costaba mucho jugar un rato largo porque al no saber que me iba a aparecer, la oscuridad, esos pequeños ruidos que te desquician... Se genera una tension que al final acaba por hacer que quites el juego. Pero lo gracioso es que justo cuando lo quitas te quedas con la frase: "Tenia que haber seguido, no era para tanto y ademas ahora tenia que hacer....."

A esperas estoy de que se descargue la demo del 2.....

PD: ¿La demo de la store usa esta en castellano?, es que sino lo esta prefiero esperar y descargarla de nuestra store cuando la pongan dentro de un rato...
Morda escribió:PD: ¿La demo de la store usa esta en castellano?, es que sino lo esta prefiero esperar y descargarla de nuestra store cuando la pongan dentro de un rato...


Voces en ingles, textos en español. Espero que la version final venga doblada...


La voz de Isaac me recuerda a la voz original en ingles de Desmod de Perdidos o Flynn de Uncharted 2.
Morda escribió:
neoryu escribió:Considero que la primera parte es uno de los mejores juegos de esta generación... y la demo de la segunda parte se acaba de convertir en el mejor juego de tensión y sustos del año xDDD


+1

Como amante del Survival Horror que soy creo que es el unico juego de esta generación que me ha mantenido en suspense a cada paso que daba, la primera vez que me lo pasé me costaba mucho jugar un rato largo porque al no saber que me iba a aparecer, la oscuridad, esos pequeños ruidos que te desquician... Se genera una tension que al final acaba por hacer que quites el juego. Pero lo gracioso es que justo cuando lo quitas te quedas con la frase: "Tenia que haber seguido, no era para tanto y ademas ahora tenia que hacer....."

A esperas estoy de que se descargue la demo del 2.....

PD: ¿La demo de la store usa esta en castellano?, es que sino lo esta prefiero esperar y descargarla de nuestra store cuando la pongan dentro de un rato...


la estás descargando desde europa? ¿como?

para mi el dead space, ha sido el juego que más sensación de realismo me ha transmitido, ningún juego crea la atmósfera que se puede sentir en el dead space

es como meterte en una película de la serie alien, es acojonante.
neoryu escribió:
Morda escribió:PD: ¿La demo de la store usa esta en castellano?, es que sino lo esta prefiero esperar y descargarla de nuestra store cuando la pongan dentro de un rato...


Voces en ingles, textos en español. Espero que la version final venga doblada...


La voz de Isaac me recuerda a la voz original en ingles de Desmod de Perdidos o Flynn de Uncharted 2.


Ok gracias. La version final si que venia doblada, creo que ya estaba confirmado

empanuti escribió:
la estás descargando desde europa? ¿como?

para mi el dead space, ha sido el juego que más sensación de realismo me ha transmitido, ningún juego crea la atmósfera que se puede sentir en el dead space

es como meterte en una película de la serie alien, es acojonante.


No no, la estoy descargando de la Store Usa, todavia no la han colgado en nuestra Store, pero no creo que tarden mucho en hacerlo, normalmente para las 6-7 de la tarde esta ya mas que actualizada la Store todos los miercoles
neoryu escribió:
Morda escribió:PD: ¿La demo de la store usa esta en castellano?, es que sino lo esta prefiero esperar y descargarla de nuestra store cuando la pongan dentro de un rato...


Voces en ingles, textos en español. Espero que la version final venga doblada...


La voz de Isaac me recuerda a la voz original en ingles de Desmod de Perdidos o Flynn de Uncharted 2.

Las versiones del 1 eran asi, seguramente para el 2 sigan la misma estrategia
usa voces ingles textos castellano
pal uk voces y textos ingles
pal esp voces y textos castellano italiano o frances
Morda escribió:
neoryu escribió:
Morda escribió:PD: ¿La demo de la store usa esta en castellano?, es que sino lo esta prefiero esperar y descargarla de nuestra store cuando la pongan dentro de un rato...


Voces en ingles, textos en español. Espero que la version final venga doblada...


La voz de Isaac me recuerda a la voz original en ingles de Desmod de Perdidos o Flynn de Uncharted 2.


Ok gracias. La version final si que venia doblada, creo que ya estaba confirmado

empanuti escribió:
la estás descargando desde europa? ¿como?

para mi el dead space, ha sido el juego que más sensación de realismo me ha transmitido, ningún juego crea la atmósfera que se puede sentir en el dead space

es como meterte en una película de la serie alien, es acojonante.


No no, la estoy descargando de la Store Usa, todavia no la han colgado en nuestra Store, pero no creo que tarden mucho en hacerlo, normalmente para las 6-7 de la tarde esta ya mas que actualizada la Store todos los miercoles


pero tú estás en usa ¿no?

o estás descargando desde europa?

mi pregunta es que si se puede desde españa descargar desde la store de usa
empanuti escribió:mi pregunta es que si se puede desde españa descargar desde la store de usa


Si miras por internet hay tutoriales de como crearte cuentas para poder acceder a las stores USA, canadiense, de hong kong... createlas para otro vez... pero no creo que tarde mucho en estar actualizada la store europea.
neoryu escribió:
empanuti escribió:mi pregunta es que si se puede desde españa descargar desde la store de usa


Si miras por internet hay tutoriales de como crearte cuentas para poder acceder a las stores USA, canadiense, de hong kong... createlas para otro vez... pero no creo que tarde mucho en estar actualizada la store europea.


ok muchas gracias

voy a probar a ver si lo han actualizado ya

el 1º que lo vea que avise!!!
Ya está la demo. Descargando...
Ahora vendre a comentar que tal.
cobo23 escribió:
4N63L escribió:Una duda un poco offtopic:

Estoy retomando el 1 que lo tengo a medias, para acabarlo y poder probar la demo del 2 (ya que te spoilea bastante según he leído) y como hacia tiempo que no tocaba el 1....

Sabeis como era para darse la vuelta rapidamente (180º) ??? Es que en las instrucciones no pone nada y me acuerdo perfectamente que se podía.



Abajo mas el boton de correr (creo , hace ya mucho ;) )


Me temo que en el DS no hay atajo para darse media vuelta. Hay que estar rápido con el jostick :)
soukai escribió:
neoryu escribió:
Morda escribió:PD: ¿La demo de la store usa esta en castellano?, es que sino lo esta prefiero esperar y descargarla de nuestra store cuando la pongan dentro de un rato...


Voces en ingles, textos en español. Espero que la version final venga doblada...


La voz de Isaac me recuerda a la voz original en ingles de Desmod de Perdidos o Flynn de Uncharted 2.

Las versiones del 1 eran asi, seguramente para el 2 sigan la misma estrategia
usa voces ingles textos castellano
pal uk voces y textos ingles
pal esp voces y textos castellano italiano o frances

Tenía entendido que el DS1 UK, tenía textos en castellano, voces en inglés.
Demo probada y me ha dejado con muy buen sabor de boca. Despues de sufrir en el primer dead space, creia que el 2 ya no me sorprenderia pero sigue habiendo la misma o mas tension que antes. Dios como raya la parte de los niños que gritan y van corriendo a por ti. Tenia que salir por patas y pillar una buena posicion para mascrarlos xD

Las armas son las mismas pero habia una nueva o quizas una version mejorada. En vez de tirar una bola de cañon, tira agujas grandes y esta wapo el detalle de verlos clavados en la pared por la aguja xD

Tambien se ha mejorado el efecto de la sangre cuando pisas cadaveres por ejemplo. Ahora sale a litros xD tambien otro muy buen detalle es cuando estas en gravedad 0, ves bolitas de agua por el escenario. Es un detalle bastante wapo.

Ahora es mucho mas comodo en gravedad 0 ya que de tus botas tienes un pequeño propulsor para ir por libre. Y el motor grafico en general esta algo mejor visto. No hay mucha diferencia pero tiene mejor iluminacion y cosas mejor hechas.

Total, que volveremos a flipar. Saludos.
Buenas, acabo de pasar la demo y me ha encantado, vaya botes que he dado jeje. Me la he bajado de USA, asi que los que la bajeis de la europea a ver si podeis decir si esta en español doblado.
Yo no se vosotros, pero con los sustos me equivocaba de botones y nada mas hacia malgastar balas XD
Me ha gustado la panoramica de la ciudad y la iglesia, el 1 a veces pecaba de repetitivo, siempre en una nave, estaria bien que andaras por la ciudad, aunque bueno despues de ver que tampoco hay oxigeno asi tipo desafio total, tampoco es que se pueda ir dando un paseito por la calle


A la espera de probar el tan aclamado mass effect 2 jeje

Saludos
Josae escribió:Tenía entendido que el DS1 UK, tenía textos en castellano, voces en inglés.


Ya te digo yo que no.

salu2
Hoy me he descargado la demo de la store USA y estaba con los textos en castellano y voces en ingles,acabo de poner la demo de la store Europea y es como la USA con las voces en ingles.
Por lo demas me ha gustado muchisimo aunque me he llevado una decepcion con lo de las voces
IMPRESIONANTE JUEGAZO, se han ganado un comprador. Ahora a pillarme el 1 que está ya tirado(ventajas de esperar y ser paciente), disfrutarlo, completarlo y ya caerá el 2, pero vamos, que me ha sorprendido gratamente y la sensación de miedo es acojonante, además es brutalmente gore.

Impagable cuando te mata el bicho gigante que aparece antes de los "niños". No me esperaba algo tan fuerte, menuda muerte jaja!


GOOOOOOOOL DEL MADRID!
Después de pasarme la demo puedo decir que es un juegazo. Se decía que dejarían los sustos y la atmósfera de miedo mas de lado pero que va, al menos por mi parte me ha vuelto a dar las sensaciones del primero, y está todo mucho mejor como ya habéis comentado. Impresionado me he quedado con el nuevo sistema para moverte en gravedad cero y con el momento del ataque de los niños, la recreación es buenísima, viniendo hacia mi como locos y disparándoles con el rifle a saco, survival horror total XD
ViKmEn escribió:Después de pasarme la demo puedo decir que es un juegazo. Se decía que dejarían los sustos y la atmósfera de miedo mas de lado pero que va, al menos por mi parte me ha vuelto a dar las sensaciones del primero, y está todo mucho mejor como ya habéis comentado. Impresionado me he quedado con el nuevo sistema para moverte en gravedad cero y con el momento del ataque de los niños, la recreación es buenísima, viniendo hacia mi como locos y disparándoles con el rifle a saco, survival horror total XD


Holaa..

Bueno, ya sé que no es el juego completo, pero podrías poner lo de los niños en spoiler, no ?? jajajajaja, que nos desvelas el guión.... es sólo un comentario y de buen "rollo", eh ??

Un abrazo

Quim
yo quiero jugar la demo pero fuy a la pagina oficial a descargarla y mi sorpresa que solo es para ps3 y xbox pero y la de pc? Q_Q ke es la que queria segun lei decian ke no tenia alguien peude confirmarme esto? o si esta la demo me peude pasar el link de donde esta o decirmelo ^^? es que quiero probarla >_<
Probé ayer la demo por la noche y, como decís por atrás, la sensación del Dead Space original no se ha perdido.

J U E G A Z O, asi, en mayúsculas, como se merece. XD

[bye]

PD: Descargadas tmbn las demos de Little Big Planet 2 y Mass Effect 2 y a la espera de probarlas. K ganas d volver a casa!!!
joaquin escribió:Holaa..

Bueno, ya sé que no es el juego completo, pero podrías poner lo de los niños en spoiler, no ?? jajajajaja, que nos desvelas el guión.... es sólo un comentario y de buen "rollo", eh ??

Un abrazo

Quim

Hola, pues veras, no lo puse en spoiler porque ya lo vi comentado por otros usuarios y solo he mencionado al enemigo, ni en que momento salen ni nada, de todas formas lo siento si te molesto...
Un saludo!
Sigue acojonando como el primero. Yo recuerdo que al primero jugaba poco a poco, porque tanta tensión me podía. Pocos juegos me crean una sensación así. Además se ve que sera mas dificultoso ya que eso necromorfos que te escupen te hacen bastante daño. Buena segunda parte nos espera.
El Dead Space era una de mis juegos favoritos, me lo he pasado unas 10 veces por lo menos. La demo me ha parecido muy buena, manteniendo la misma tensión de la primera entrega pero con mejoras graficas y armas/trajes. Y se intuye una historia con bastantes giros argumentales. Tengo muchas ganas de pillarlo en cuanto esté a la venta. Ya queda poco. Saludos.
Buf, ayer miré el store y ví que habían subido 3 demos impresionantes...ésta, la de LBP2 y la de ME2.
La primera que probé fue ésta por supuesto, y menuda pasada.
A mi también me recordó que al principio en el 1 lo pasé mal pensando por dónde me iban a salir los enemigos, y me llevé algún susto...y destaco
la parte de los niños, joder como gritan, la verdad es que acojona y encima corren que da gusto...


También destaco el arma que lanza jabalinas...es espectacular clavar al enemigo en la pared, salen volando...
Y el nuevo traje es brutal, me encanta...en la zona de gravedad 0 me he sentido como Iron Man.
2877 respuestas