[Hilo Oficial] Dead Space 2

Bueno probada la demo. Juegazo seguro como no podía ser menos, la primera parte ya lo era este como poco debía ser más de los mismo con novedades. Lástima que aún quede un mes para que salga (viendo la demo con los textos y tal en español ya podía salir antes). Con lo necesitada que está esta generación de survivals (cuanto daño han hecho los sensores de movmiento, family partys y demás historietas del mundo de la piruleta, esto de los videojuegos ya no es lo que era cawento ) no viene nada mal.
Ya he probado la demo y impresionante, los niños rayan un monton XD
ED08 escribió:He probado la demo y el juego es bestial... este juego se viene para mi casa si o si ;)

Hey crack!!!te lo pillas para la negra o la verde???
Yo también lo pillaré seguro y posiblemente el día de salida!!
Yo hace una semana aplatiné el primero y ya estoy hypeado por tener el 2!!

Saludos [oki]
Por lo que acabo de ver en Game y Xtralife las versiones coleccionista de PC y Xbox 360 traen una repilica de la pistola , pero la version de ps3 no la trae. Joder que putada.

Saludos.
felimerce escribió:Por lo que acabo de ver en Game y Xtralife las versiones coleccionista de PC y Xbox 360 traen una repilica de la pistola , pero la version de ps3 no la trae. Joder que putada.

Saludos.

Pues la verdad es que es una putada.Yo estoy dudando qué versión pillarme sólo por la cortadora.Tengo la coleccionista d Ps3 y de 360 reservadas y cuando sea el día,según me de pues pillo una o la otra.
Aunque la cortadora da muchos puntos a favor.
La edición de Ps3 trae un juego de la Store compatible con move [noop]
Ostia pues como se confirme eso cancelo mi reserva de la ps3 y lo pillo para la 360.
La replica de la cortadora era prácticamente mi aliciente para pillar la edición coleccionista, y si no lo incluye, pues me tendré que cambiar :(
Aunque me gustaría pillarlo para ps3, porque el primero lo tengo para la 360 y así equilibraba la balanza
he probado la demo y me parece fantastico [sonrisa] haber si aprende capcom y nos hace un Re en condiciones [oki]
Por ahí había fotos de buena calidad de la cortadora de plasma, q particularmente no me gustó. Esa edición cuesta 10 euros mas.

La de PS3 cuesta 10 euros menos, trae DS Extraction, los mismos DLCS, la misma litografía y al parecer el gran aliciente de venir el juego en una genial edición digipack, q personalmente me parece muy bonita.

Pagar 10 € mas por la otra, q viene un juego de menos y por lo visto sin la caja bonita, pues no veo yo el aliciente de la otra versión.

Yo estoy contento con la q nos a tocado, me parece la mejor. Espero q el extraction este subtitulado y el DS2 doblado.

Gran parte de mi pensamiento parte de q la de PS3 viene con la caja chula segun fotos, si no es así ya no digo ná.
A mi no se por que la demo me baja realmente lenta...a ver si se baja de una vez y puedo opinar, aunque parece que no hace falta,jeje.
Un beso.
RED XIII escribió:Por ahí había fotos de buena calidad de la cortadora de plasma, q particularmente no me gustó. Esa edición cuesta 10 euros mas.

La de PS3 cuesta 10 euros menos, trae DS Extraction, los mismos DLCS, la misma litografía y al parecer el gran aliciente de venir el juego en una genial edición digipack, q personalmente me parece muy bonita.

Pagar 10 € mas por la otra, q viene un juego de menos y por lo visto sin la caja bonita, pues no veo yo el aliciente de la otra versión.

Yo estoy contento con la q nos a tocado, me parece la mejor. Espero q el extraction este subtitulado y el DS2 doblado.

Gran parte de mi pensamiento parte de q la de PS3 viene con la caja chula segun fotos, si no es así ya no digo ná.

digipack es la caja desplegable de carton no?
es una putada porque ya tengo reservada y pagada la EC, porque las cajas de carton las odio, por lo menos podrian ponerles la funda de fuera de plastico o metal para que no se joda con mirarla
soukai escribió:digipack es la caja desplegable de carton no?
es una putada porque ya tengo reservada y pagada la EC, porque las cajas de carton las odio, por lo menos podrian ponerles la funda de fuera de plastico o metal para que no se joda con mirarla

Si la caja de cartón deplagable con sus ilustraciones. Parece q será tipo la de Silent Hill 2 o la de Infamous, o parecida a la de Heavy Rain. Funda de cartón con el desplegable dentro. Es cierto q son algo delicadas, pero al q cuida las cosas no le tiene q pasar nada. Si todas las ediciones tienes sus contras, como las metálicas.

Por cierto, un detalle, escuché a gente q decía q el Extraction viene como cupón para descargar, pero en la digipack viene para poner 2 discos. Y no debe ser la BSO pues viene en una fundita de cartón por lo visto.
Kratos_83 escribió:
felimerce escribió:Por lo que acabo de ver en Game y Xtralife las versiones coleccionista de PC y Xbox 360 traen una repilica de la pistola , pero la version de ps3 no la trae. Joder que putada.

Saludos.

Pues la verdad es que es una putada.Yo estoy dudando qué versión pillarme sólo por la cortadora.Tengo la coleccionista d Ps3 y de 360 reservadas y cuando sea el día,según me de pues pillo una o la otra.
Aunque la cortadora da muchos puntos a favor.
La edición de Ps3 trae un juego de la Store compatible con move [noop]


Dicho asi cualquiera que no lo sepa pensara que es un juego-chorra de esos que valen 3 euros que venden en el store, cuando el Dead Space Extraction es un señor juego de calidad, muy bien valorado por la critica y que todo fan de la saga no deberia dejar de jugarlo. Yo en mi caso, como no soy de figuritas ni de extras para poner en la estanteria, pues prefiero el Extraction.

Como ha dicho el compañero RED XIII falta saber en que formato viene el Extraction: fisico con disco propio o incluyo en el mismo disco que el Dead Space (como el frontline del MOH) o en descarga.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
RED XIII escribió:
soukai escribió:digipack es la caja desplegable de carton no?
es una putada porque ya tengo reservada y pagada la EC, porque las cajas de carton las odio, por lo menos podrian ponerles la funda de fuera de plastico o metal para que no se joda con mirarla

Si la caja de cartón deplagable con sus ilustraciones. Parece q será tipo la de Silent Hill 2 o la de Infamous, o parecida a la de Heavy Rain. Funda de cartón con el desplegable dentro. Es cierto q son algo delicadas, pero al q cuida las cosas no le tiene q pasar nada. Si todas las ediciones tienes sus contras, como las metálicas.

Por cierto, un detalle, escuché a gente q decía q el Extraction viene como cupón para descargar, pero en la digipack viene para poner 2 discos. Y no debe ser la BSO pues viene en una fundita de cartón por lo visto.



Segun esto:


http://ps3p.es/27417/la-edicion-normal- ... xtraction/


La única manera posible de conseguir Dead Space Extracion de forma física es mediante la comrpa de la edición especial....

Aunque me parece rarisimo......
Eso lo dicen porque luego tambien sacaran en la store el Extraction. Entonces si tu quieres el Extraction en disco fisico la unica manera es comprando la edicion de coleccionista. Todo segun esa noticia.
casius22 escribió:he probado la demo y me parece fantastico [sonrisa] haber si aprende capcom y nos hace un Re en condiciones [oki]


El control del Dead Space es muy bueno, da gusto poder moverte mientras apuntas (espero eso en el próximo Resident).
Acabo de imaginarme un Dead Space en el que no puedes moverte mientras disparas y me han entrado sudores fríos.
goldenaxeband escribió:Acabo de imaginarme un Dead Space en el que no puedes moverte mientras disparas y me han entrado sudores fríos.

[+risas]

Comparto la visión XD
Hablando si vendrá en físico, parece que se puede ser posible esto... ya que la versión normal indica, en su portada, que trae una demo del Extraction ¿no creo que sea para descargar también, no? xP Esperemos que le metan tambien Platino.
Ya tengo dinerito ahorrado de lo que me han dado estas fiestas para el dia de salida ir a por el , menos mal que ya tengo Mass effect 2 para xbox 360 por k si no tendria que elegir entre 1 de los 2 por k salen casi al mismo tiempo [360º]
Por lo que he leido el extraction al que se refiere la edicion "limitada" son como 3 niveles extra nada mas.No sé si se referirá a la versión que sacaron en la wii pero no creo la verdad,que la regalen con la limitada.Sólo se que comprando la limitada tienes acceso a ese contenido descargable:3 niveles,un traje y no sé que más.

EDITO:todo lo que he dicho es si reservas la edicion normal en game.La coleccionista habla del extraction en HD para PSmove...
He mirado en Zavvi.com y la Edicion limitada si incluye el Extraction, es lo unico que cambia respecto a la normal. En la web del Game no me sale que vendan la limitada, lo mismo solo sale en UK. Aqui la normal o la coleccionista.
Tmac_1 escribió:He mirado en Zavvi.com y la Edicion limitada si incluye el Extraction, es lo unico que cambia respecto a la normal. En la web del Game no me sale que vendan la limitada, lo mismo solo sale en UK. Aqui la normal o la coleccionista.



habrá que espera si la Uk viene en castellano...
En Tu tienda de videojuegos .com (todo junto, claro)

- DEAD SPACE 2 Limited Edition 63.90 €

- DEAD SPACE 2 COLLECTOR'S EDITION 69.90 €

PAL España con envio gratuito. No tengo experiencia con esa web.
RED XIII escribió:
soukai escribió:digipack es la caja desplegable de carton no?
es una putada porque ya tengo reservada y pagada la EC, porque las cajas de carton las odio, por lo menos podrian ponerles la funda de fuera de plastico o metal para que no se joda con mirarla

Si la caja de cartón deplagable con sus ilustraciones. Parece q será tipo la de Silent Hill 2 o la de Infamous, o parecida a la de Heavy Rain. Funda de cartón con el desplegable dentro. Es cierto q son algo delicadas, pero al q cuida las cosas no le tiene q pasar nada. Si todas las ediciones tienes sus contras, como las metálicas.

Por cierto, un detalle, escuché a gente q decía q el Extraction viene como cupón para descargar, pero en la digipack viene para poner 2 discos. Y no debe ser la BSO pues viene en una fundita de cartón por lo visto.

si, tengo la del heavy rain pero ya sufro cada vez que la saco, y eso que desde que lo compre hasta que lo termine no jugue a otra cosa para no tocar la caja y aun asi ya se ven deformadas las esquinas, pero en este caso lo bueno es que por lo menos el extraction viene en formato fisico, no?
Leo muchas referencias al ARPON, pero solo referentes a CLAVAR al enemigo, por lo que lo mismo no habeis reparado enque una vez clavado, se lo puede ELECTROCUTAR apuntando y pulsando otro gatillo? XD el efecto es la ostia, y es la principal funcion de ese arpon, ya que no solo electrocuta al bicho, sino llo que haya en un pequeño radio del mismo [plas]
Andonii escribió:
Tmac_1 escribió:He mirado en Zavvi.com y la Edicion limitada si incluye el Extraction, es lo unico que cambia respecto a la normal. En la web del Game no me sale que vendan la limitada, lo mismo solo sale en UK. Aqui la normal o la coleccionista.



habrá que espera si la Uk viene en castellano...


Teniendo en cuenta que todos los juegos doblados al castellano en UK están completamente en inglés no tengo esperanza. Además, el Dead Space 1 está en UK totalmente en inglés y aquí totalmente en castellano, así que...

Yo sé bastante inglés y no tengo problema a la hora de entender el doblaje, pero he de reconocer que me gusta mucho más oir las voces en español. Aún recuerdo a Alfonso Vallés en Metal Gear 1 de la PSX. Qué placer de doblaje (sigh...)
Cada vez pinta mejor este juego, puede que este incluso mejor que el primero.
Zack_VII escribió:Leo muchas referencias al ARPON, pero solo referentes a CLAVAR al enemigo, por lo que lo mismo no habeis reparado enque una vez clavado, se lo puede ELECTROCUTAR apuntando y pulsando otro gatillo? XD el efecto es la ostia, y es la principal funcion de ese arpon, ya que no solo electrocuta al bicho, sino llo que haya en un pequeño radio del mismo [plas]


OMG!! :O

Ya decía yo que parecía muy soso eso de solo lanzar arpones!!

[bye]
BoB_69 escribió:
Zack_VII escribió:Leo muchas referencias al ARPON, pero solo referentes a CLAVAR al enemigo, por lo que lo mismo no habeis reparado enque una vez clavado, se lo puede ELECTROCUTAR apuntando y pulsando otro gatillo? XD el efecto es la ostia, y es la principal funcion de ese arpon, ya que no solo electrocuta al bicho, sino llo que haya en un pequeño radio del mismo [plas]


OMG!! :O

Ya decía yo que parecía muy soso eso de solo lanzar arpones!!

[bye]


Ya sabia yo....XD

Yo nada mas probarlo, pensé 2 cosas: 1, esto va muy lento , es inutil si me viene mas de un necromorph a la vez y 2, el culo del arpón brilla...y salvo que sea una decoracion tipo navideña, tiene que tener un porqué XD asi que sumando la inutilidad del arma en la mayoria de situaciones de dead space, con la lucecita, empezé a probar botones y boilá XD el arma pasó a ser eficaz y la luz a tener sentido [qmparto] [plas]
Dunadan_7 escribió:
Andonii escribió:
Tmac_1 escribió:He mirado en Zavvi.com y la Edicion limitada si incluye el Extraction, es lo unico que cambia respecto a la normal. En la web del Game no me sale que vendan la limitada, lo mismo solo sale en UK. Aqui la normal o la coleccionista.



habrá que espera si la Uk viene en castellano...


Teniendo en cuenta que todos los juegos doblados al castellano en UK están completamente en inglés no tengo esperanza. Además, el Dead Space 1 está en UK totalmente en inglés y aquí totalmente en castellano, así que...


Siendo EA hay un 50% de posibilidades que venga en castellano. Eso de que los jeugos doblados al castellano en UK vienen en ingles no es siempre, tenemos por ej e. Dantes o el BBC2 que son de EA y vienen en castellano. Tambien el ultimo NFS.
Es cierto que el primer Dead Space venia en ingles pero el ultimo juego de Visceral Games (el estudio que hace el juego) fue el Dantes Inferno y venia en castellano.
Como he dicho, 50% de posibilidades que venga en castellano.
¿Se sabe si el DS: Extraction que vendrá con la edición especial (o como se llame) de DS2 será jugable con el mando normal de la PS3, o si será solo jugable con Move?

Muchas gracias.
Zack_VII escribió:
BoB_69 escribió:
Zack_VII escribió:Leo muchas referencias al ARPON, pero solo referentes a CLAVAR al enemigo, por lo que lo mismo no habeis reparado enque una vez clavado, se lo puede ELECTROCUTAR apuntando y pulsando otro gatillo? XD el efecto es la ostia, y es la principal funcion de ese arpon, ya que no solo electrocuta al bicho, sino llo que haya en un pequeño radio del mismo [plas]


OMG!! :O

Ya decía yo que parecía muy soso eso de solo lanzar arpones!!

[bye]


Ya sabia yo....XD

Yo nada mas probarlo, pensé 2 cosas: 1, esto va muy lento , es inutil si me viene mas de un necromorph a la vez y 2, el culo del arpón brilla...y salvo que sea una decoracion tipo navideña, tiene que tener un porqué XD asi que sumando la inutilidad del arma en la mayoria de situaciones de dead space, con la lucecita, empezé a probar botones y boilá XD el arma pasó a ser eficaz y la luz a tener sentido [qmparto] [plas]

yo lo descubri en el inventario. vi, disparo alternativo electifica el ultimo arpon lanzado, y dije, pues suena bien, y cuando lo proble... el resultado es inmejorable. les lanzas un arpon y cuando lo tienen clavado le das a r2 y pum enemigo fiambre(los que escupen mueren instant con esa combinacion)
Este juego a cual se parece? O de que genero es? Gracias
etziojb escribió:Este juego a cual se parece? O de que genero es? Gracias


Menuda pregunta. Gente te dirá que es survival horror, otros acción...otros en fin...

Podría parecerse a Resident Evil, Tomb Raider (por los puzles), se parece al 1 claro esta...La demo deja bastante claro de como será más o menos, pero solo es la punta del iceberg creo yo
Buenas,

Se sabe si este juego importa o tiene alguna opcion adicional de las partidas de la primera parte? El primero lo jugue en ps3, pero este estaba pensando en jugarmelo en PC.

Gracias por adelantado.
soukai escribió:
Zack_VII escribió:
BoB_69 escribió:[qu ote="Zack_VII"]Leo muchas referencias al ARPON, pero solo referentes a CLAVAR al enemigo, por lo que lo mismo no habeis reparado enque una vez clavado, se lo puede ELECTROCUTAR apuntando y pulsando otro gatillo? XD el efecto es la ostia, y es la principal funcion de ese arpon, ya que no solo electrocuta al bicho, sino llo que haya en un pequeño radio del mismo [plas][/qu ote ]

OMG!! :O

Ya decía yo que parecía muy soso eso de solo lanzar arpones!!

[bye]


Ya sabia yo....XD

Yo nada mas probarlo, pensé 2 cosas: 1, esto va muy lento , es inutil si me viene mas de un necromorph a la vez y 2, el culo del arpón brilla...y salvo que sea una decoracion tipo navideña, tiene que tener un porqué XD asi que sumando la inutilidad del arma en la mayoria de situaciones de dead space, con la lucecita, empezé a probar botones y boilá XD el arma pasó a ser eficaz y la luz a tener sentido [qmparto] [plas]

yo lo descubri en el inventario. vi, disparo alternativo electifica el ultimo arpon lanzado, y dije, pues suena bien, y cuando lo proble... el resultado es inmejorable. les lanzas un arpon y cuando lo tienen clavado le das a r2 y pum enemigo fiambre(los que escupen mueren instant con esa combinacion)


Creo recordar que te lo explican durante la demo :-?

Recuerdo que a los bichos "niños" que te salen por decenas los freí con 2 o 3 jabalinas electrocutoras de esas XD
jackvash escribió:
etziojb escribió:Este juego a cual se parece? O de que genero es? Gracias


Menuda pregunta. Gente te dirá que es survival horror, otros acción...otros en fin...

Podría parecerse a Resident Evil, Tomb Raider (por los puzles), se parece al 1 claro esta...La demo deja bastante claro de como será más o menos, pero solo es la punta del iceberg creo yo

Que se parece al Tomb Raider por los puzzles? no lo entiendo XD
Yo si en algún juego pensé cuando jugué al primero fue al Doom 3, por las instalaciones, la ambientación y tal, por jugabilidad y enemigos si que diría Resident evil, aun que en jugabilidad todos sabemos cual es mejor XD
el dia que salio la demo de este juego la probe por curiosidad y me gusto tanto que decidi comprarme la 1 parte que habia probado en su dia y que no me llamo la atencion,hoy he terminado el juego y he de decir que despues de 11:38:18 que he tardado en pasarmelo,a sido toda una gozada de juego con una tension y terror que ningun juego parecido me a dado,joder!!! de verdad que ha habido ratos y muchos que lo he pasado acojonao jajaja es increible,,espero que el 2 sea tan bueno o mas,ya lo tengo reservado y edicion especial,,,saludos terrorificos. jajajaja
ViKmEn escribió:
jackvash escribió:
etziojb escribió:Este juego a cual se parece? O de que genero es? Gracias


Menuda pregunta. Gente te dirá que es survival horror, otros acción...otros en fin...

Podría parecerse a Resident Evil, Tomb Raider (por los puzles), se parece al 1 claro esta...La demo deja bastante claro de como será más o menos, pero solo es la punta del iceberg creo yo

Que se parece al Tomb Raider por los puzzles? no lo entiendo XD
Yo si en algún juego pensé cuando jugué al primero fue al Doom 3, por las instalaciones, la ambientación y tal, por jugabilidad y enemigos si que diría Resident evil, aun que en jugabilidad todos sabemos cual es mejor XD


Hay que darle un poco a la cabeza para resolver segun que puzzles. Y tiene pinta que en el 2 seran algo mas complicados.
Nas, siento ser la nota discordante sobre este juego. Tengo el DeadSpace 1 desde el dia que salio y la verdad es que esperaba la demo para ver como estaria el 2 y sincramente me ha decepcionado un poco. Quizas no se, me esperaba mas, pero es que me parece mas de lo mismo.
No estoy diciendo que el juego sea malo ni nada parecido, pero no noto ese salto, los escenarios son muy parecidos, los enemigos poco mas o menos, las armas...quitando el arpon.
Creo que no me pillare el juego, quizas mas adelante, cuando baje de precio, pero la demo la verdad es que me ha dejado bastante frio.

Un saludo
una cosita, ¿el disparo electrico del arpon gasta municion? de esta forma 1 disparo+activacion de rayo gastandote municion o de esta otra 1 disparo + activacion sin coste, si fuera la segunda si tendria bastante uso el arma en varios momentos.

es que apenas la use en la demo, me vino mucho mejor la metralleta en los momentos que mas se lian (al menos en la demo) y mira que me gusta poco ese arma, donde este mi cortadora de plasma que se quite lo demas.
Si que te gasta. Es decir, 1 de munición para la jabalina + 1 de munición para activar la descarga.

Aún así está comprobado que va a merecer la pena :)
--[r4ndom]-- escribió:Si que te gasta. Es decir, 1 de munición para la jabalina + 1 de munición para activar la descarga.

Aún así está comprobado que va a merecer la pena :)


Ya decía yo que la munición no duraba na XDXDXD
Al final se sabe si será compatible con move o no?
En zavvi.es acaban de decir que el Extraction viene por DLC... supongamos que será así, supongamos.
Official Xbox Magazine ya ha hecho una review (todavía no está disponible) y se ha filtrado que le dan un 9'5.

Fuente: Stickskills
goldenaxeband escribió:Official Xbox Magazine ya ha hecho una review (todavía no está disponible) y se ha filtrado que le dan un 9'5.

Fuente: Stickskills

Juegazo! la misma revista le dio un 6,5 al primero, diciendo que era un juego monotomo y aburrido [beer]
Yuluga escribió:
goldenaxeband escribió:Official Xbox Magazine ya ha hecho una review (todavía no está disponible) y se ha filtrado que le dan un 9'5.

Fuente: Stickskills

Juegazo! la misma revista le dio un 6,5 al primero, diciendo que era un juego monotomo y aburrido [beer]

miedo me da, si no les gusto el 1 y les gusta este a lo mejor es porque han cambiado algo que a nosotros si que nos gustaba
soukai escribió:
Yuluga escribió:
goldenaxeband escribió:Official Xbox Magazine ya ha hecho una review (todavía no está disponible) y se ha filtrado que le dan un 9'5.

Fuente: Stickskills

Juegazo! la misma revista le dio un 6,5 al primero, diciendo que era un juego monotomo y aburrido [beer]

miedo me da, si no les gusto el 1 y les gusta este a lo mejor es porque han cambiado algo que a nosotros si que nos gustaba


lo ke pasa es ke hay revistas o analistas con poco criterio ke ponen xlas nubes sagas ke ya se han requeterepetido y juzgan mas el nombre ke el juego en si y cuando llega algo nuevo no lo trata con igualdad.si hubiera salido tiempo atras un dead space algo peor ke el 1 y al tiempo saliera el 1 al ya ser conocido y saber ke le gusta a el publico no le endosarian ese 6,5 xk la verdad es ke se merece mucha mas puntuacion...
Me estoy preguntando qué clase de infraser le pone un 6'5 a Dead Space.
2877 respuestas