[Hilo Oficial] Dead Space 2

Sr_Ordep escribió:Estoy viendo la introducción, trofeos y menús del Extraction y...... integro en inglés?????????? cawento

DE VERDAD, VAYA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, el juego quizá esté bien pero empezamos mal...


Si esta integramente en ingles..........

Si tienes el Move, juegalo aunque no entiendas mucho ingles, es una buena experiencia.
Bueno no nos podemos quejar la verdad es que el juego en sí, el dead space 2 es buenísimo, mención especial al doblaje: es sublime!!

DEW!!
Ojalá no vendan ni un Extraction en la Store, odio la falta de respeto de no poner al menos subtítulos en castellano!
Y encima a 15€....

En cuanto al Dead Space 2...nada que objetar [tadoramo]
i3rk escribió:Gente, tengo una duda y quería preguntárosla a ver si alguien me la puede resolver. Me compre el ds2 la edición coleccionista y el caso es que como a muchos, al meterme con el pase online me salia en gris y no me dejaba darle. Le dí a la versión de prueba de 2 días. Luego vi aqui que en "extras" te metes y ahí canjeas el código. Me descargué las armas y lo relaccionado con la edición coleccionista y no se si ya me activó lo del online de ds2 o no :S porque en pase online me sale comprar solo como opción a darle y me cuesta 10€. Hay que hacer algo más o ya esta? Me mosquea mucho eso, gracias de antemano y un saludo!

Cuando metí el código en la parte de extras me activó el pase online. Seguramente a ti también. Pero me temo que no se como comprobarlo.
Héchale un vistazo a los menús o algo.

pd: Estoy creo que acabando el capítulo 2 y joder, menudo juegazo
--[r4ndom]-- escribió:
i3rk escribió:Gente, tengo una duda y quería preguntárosla a ver si alguien me la puede resolver. Me compre el ds2 la edición coleccionista y el caso es que como a muchos, al meterme con el pase online me salia en gris y no me dejaba darle. Le dí a la versión de prueba de 2 días. Luego vi aqui que en "extras" te metes y ahí canjeas el código. Me descargué las armas y lo relaccionado con la edición coleccionista y no se si ya me activó lo del online de ds2 o no :S porque en pase online me sale comprar solo como opción a darle y me cuesta 10€. Hay que hacer algo más o ya esta? Me mosquea mucho eso, gracias de antemano y un saludo!

Cuando metí el código en la parte de extras me activó el pase online. Seguramente a ti también. Pero me temo que no se como comprobarlo.
Héchale un vistazo a los menús o algo.

pd: Estoy creo que acabando el capítulo 2 y joder, menudo juegazo

... Y que lo digas, lo estoy empezando agora mismo y puff.... lo único que no consegui fue jugar online, pero con mi conexión actual tampoco me extraña xD (La que tengo que liar para jugar al killzone 3 o al uncharted 2)... si alguien se anima mi id es i3rk1
El juego viene en espanol ? O con subtítulos
xiti escribió:El juego viene en espanol ? O con subtítulos


El juego viene en español, tanto textos como voces. El doblaje es muy bueno. Han contratado actores de muy buena calidad para hacerlo.
Es increible la atmosfera de este juego con un buen 5.1 y las luces apagadas, no aguanto mas de 50 minutos seguidos. [mad]
2 preguntas, primera hay trofeo de pasarme solo el juego con la cortadora? Me da miedo comprar un arma o incluso coger la que dan de regalo con la coleccionista…ahi esta en la tienda esperandome

La otra pregunta es, si me pongo el traje lo tendre mas facil no? Y no me lo podre quitar? Es que me gustaria jugar la primera partida con los trajes pagandolos..
baronrojo2 escribió:La otra pregunta es, si me pongo el traje lo tendre mas facil no? Y no me lo podre quitar? Es que me gustaria jugar la primera partida con los trajes pagandolos..

Esto me interesa mucho, me cogí el traje de fanático que regalan con el EC y no compré en la tienda el primer traje "genérico". Si empiezo a comprar los trajes que valen pasta pierdo para siempre el traje de fanático o qué? :-? :-?
Para los que dudaban sobre que version pillar en lensoftruth se demuestra que son identicas.

DEW!!!
paulcarrack escribió:Para los que dudaban sobre que version pillar en lensoftruth se demuestra que son identicas.

DEW!!!



qué quieres decir?
Pues que ambas versiones son identicamente igualde buenas ni un frame menos ni tearing, así que eso demuestra que los cutreports son excusas.

DEW!!
y_y no me viene el codigo para la armadura de dragon age 2.
borj1ta escribió:
baronrojo2 escribió:La otra pregunta es, si me pongo el traje lo tendre mas facil no? Y no me lo podre quitar? Es que me gustaria jugar la primera partida con los trajes pagandolos..

Esto me interesa mucho, me cogí el traje de fanático que regalan con el EC y no compré en la tienda el primer traje "genérico". Si empiezo a comprar los trajes que valen pasta pierdo para siempre el traje de fanático o qué? :-? :-?


No, qué va. Cuando te compras un traje de los normales, el de fanático va a parar al almacenamiento. Puedes cambiar entre trajes todas las veces que quieras.
Gecks escribió:No, qué va. Cuando te compras un traje de los normales, el de fanático va a parar al almacenamiento. Puedes cambiar entre trajes todas las veces que quieras.

Thanks tio!! [oki]
pozotrompeta escribió:
Sr_Ordep escribió:Estoy viendo la introducción, trofeos y menús del Extraction y...... integro en inglés?????????? cawento

DE VERDAD, VAYA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, el juego quizá esté bien pero empezamos mal...


Si esta integramente en ingles..........

Si tienes el Move, juegalo aunque no entiendas mucho ingles, es una buena experiencia.

los trofeos te los ha instalado en ingles tambien? a mi si
hola, solo una persona me ha contestado que no, que con la pistola G-Con3 (la naranja del Time Crisis 4) no se puede jugar al extraction, pero alguien mas lo ha comprobado?

gracias
Alguno más está teniendo problemas para jugar online?? A mi me da "error: No se pudo encontrar ninguna partida por partida rápida" o "Error: No se pudo unir a partida", a veces me entra en una sala de espera con un solo tío que al rato se cae y otra vez escuché a dos chicos hablando en francés, pero no conseguí jugar Online aún :S:S No se si tengo que hacer algo o configurar la ps3 o algo, pero al Killzone 2, al Uncharted 2 y al Little Big Planet pude jugar sin muchos quebraderos de cabeza :S T.T
Una duda, no se supone que los que tenian una partida guardad de DS 1, se le desbloquaba la cortadora de plasma del 1????
Gecks escribió:
borj1ta escribió:
baronrojo2 escribió:La otra pregunta es, si me pongo el traje lo tendre mas facil no? Y no me lo podre quitar? Es que me gustaria jugar la primera partida con los trajes pagandolos..

Esto me interesa mucho, me cogí el traje de fanático que regalan con el EC y no compré en la tienda el primer traje "genérico". Si empiezo a comprar los trajes que valen pasta pierdo para siempre el traje de fanático o qué? :-? :-?


No, qué va. Cuando te compras un traje de los normales, el de fanático va a parar al almacenamiento. Puedes cambiar entre trajes todas las veces que quieras.

Que bien! :D

Que ayer no me dió tiempo a buscar un almacén y probar tras leer la pregunta ^^

Austito escribió:Una duda, no se supone que los que tenian una partida guardad de DS 1, se le desbloquaba la cortadora de plasma del 1????


Yo la tengo, me la dieron durante la historia [sonrisa]
No se si tiene que ver con jugar al uno o no
--

[quote="Austito escribió:
Una duda, no se supone que los que tenian una partida guardad de DS 1, se le desbloquaba la cortadora de plasma del 1????


Yo la tengo, me la dieron durante la historia [sonrisa]
No se si tiene que ver con jugar al uno o no
[/quote]

Si esa tambien la tengo, me refiero a los de está noticia:

"Visceral Games ha anunciado a través de si Twitter que los usuarios que hayan jugado a Dead Space y que se acerquen a su secuela obtendrán un bonus desbloqueable: la pistola del primer título será automáticamente utilizable en Dead Space 2.

No habrá que superar el primer juego para obtenerla, sino que simplemente se desbloqueará una vez que se detecte una partida guardada de éste. Dead Space 2 llegará este mismo mes a las tiendas, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC."
Bueno, ayer avanzé hasta inicios del capitulo 2 y que decir....sublime. Y joder, han metido más situaciones de susto, facil si, pero susto, clasicos ademas como como:

El globo que explota al entrar en la recepción XD, la TV que se enciende de golpe a tu lado y cosas asi.


O mas propios ya del juego como una situación enque hay un ascensor de estos standard y:

El caso esque iva a entrar en el porque era por ahí....pero como segundos antes habia visto unos metros para atrás una escena de un necrpmorph de los que infectan, transformando a un tio y me extrañaba que la cosa hubiese quedado en nada, pues eso, volví para atrás, y al ver que no habia nada y que habia vuelto pues eso, para nada XD, pues volví corriendo en plan para recuperar el timepo perdido, y zas!! me doy de morros con un necromorph que esperaba pacientemente delante de la puerta del ascensor!!


[plas] [plas]

Pero esque además le han metido un componente paranormal ajaponesado, un royo "the grudge" que da bastante mal royo eh, como cuando:

En la misma intro la imagen de la novia sale de la pantalla en plan fantasma japo, o en el ascensor más adelante que se oscurece todo, se empieza a escuhcar una voz de ultratumba y se empiezan a ver unoa boca y unos ojos que se acercan lentamente hacia isaac y luego zas!!


[boing]

Como dije del primero, tal vez son recursos sencillos si, pero efectivos son un rato [toctoc] .

Del extraction ya estoy en el 3er capitulo ymuy grande la verdad, hay partes enque es acción desenfadada con toque de tension y otras totalmente tensas como cuando tienes que ir por los conductos de ventilacion y demases.

Y por cierto, el modo "CHALLENGE" es un vicio eh, són escenarios de la campaña de cada capitulo, en los que vas avanzado tipo traa, pero SOLO, y con constantes oleadas, algo tipo HORDA vamos, y pfff es adrenalina pura [plas] , a dobles tiene que ser muy bueno ese modo. Ayer me pasé el del primer capitulo en dificil y bastante asequible la verdad.
Austito escribió:Si esa tambien la tengo, me refiero a los de está noticia:

"Visceral Games ha anunciado a través de si Twitter que los usuarios que hayan jugado a Dead Space y que se acerquen a su secuela obtendrán un bonus desbloqueable: la pistola del primer título será automáticamente utilizable en Dead Space 2.

No habrá que superar el primer juego para obtenerla, sino que simplemente se desbloqueará una vez que se detecte una partida guardada de éste. Dead Space 2 llegará este mismo mes a las tiendas, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC."


ah!

Pues no tengo ni idea
Empecé ayer a jugar, y Oh My Dog!!!! XD QUÉ COMIENZO!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Zack_VII escribió:BY por cierto, el modo "CHALLENGE" es un vicio eh, són escenarios de la campaña de cada capitulo, en los que vas avanzado tipo traa, pero SOLO, y con constantes oleadas, algo tipo HORDA vamos, y pfff es adrenalina pura [plas] , a dobles tiene que ser muy bueno ese modo. Ayer me pasé el del primer capitulo en dificil y bastante asequible la verdad.

A ver si tu me puedes ayudar xD es que no lo entiendo, en el primer capitulo, tras empezar y disparar a los cuatro puntos... luego viene otro punto que ya no se que hacer :S creo que tengo que hacer avanzar la plataforma (estoy detras de ella) pero no consigo hacer nada...

Por cierto, el juego de uk viene en Español? Lo digo porque me ha preguntado un amigo, a ver si se sabe ya algo.
Yuluga escribió:
Zack_VII escribió:BY por cierto, el modo "CHALLENGE" es un vicio eh, són escenarios de la campaña de cada capitulo, en los que vas avanzado tipo traa, pero SOLO, y con constantes oleadas, algo tipo HORDA vamos, y pfff es adrenalina pura [plas] , a dobles tiene que ser muy bueno ese modo. Ayer me pasé el del primer capitulo en dificil y bastante asequible la verdad.

A ver si tu me puedes ayudar xD es que no lo entiendo, en el primer capitulo, anda mas empezar y disparar a los cuatro puntos... luego viene otro punto que ya no se que hacer :S creo que tengo que hacer avanzar la plataforma (estoy detras de ella) pero no consigo hacer nada...

Por cierto, el juego de uk viene en Español? Lo digo porque me ha preguntado un amigo, a ver si se sabe ya algo.


[+risas] Yo me tiré 20 minutos ahí tambien, porque la explicación es un tanto ambigua XD te pone que actives el modo secundario dle arma y te dice que hagas un "twist" con el move...asi que yo interpreté que habia que girarlo en circulos, y no habia manera.....hasta que descubrí que no se refiere a girarlo en circulo, sino girarlo SOBRE SU EJE....como si pusieras una pistola de lado en plan mafioso XD, entonces, estando en esa posicion, mantienes apretado el de disparo y lo que hace es "soldar" esas piezas XD, vamos que la manera de activar el disparo secundario en armas es esa, poner el move en plan pistola de rapero de lado XD
Zack_VII escribió:
Yuluga escribió:
Zack_VII escribió:BY por cierto, el modo "CHALLENGE" es un vicio eh, són escenarios de la campaña de cada capitulo, en los que vas avanzado tipo traa, pero SOLO, y con constantes oleadas, algo tipo HORDA vamos, y pfff es adrenalina pura [plas] , a dobles tiene que ser muy bueno ese modo. Ayer me pasé el del primer capitulo en dificil y bastante asequible la verdad.

A ver si tu me puedes ayudar xD es que no lo entiendo, en el primer capitulo, anda mas empezar y disparar a los cuatro puntos... luego viene otro punto que ya no se que hacer :S creo que tengo que hacer avanzar la plataforma (estoy detras de ella) pero no consigo hacer nada...

Por cierto, el juego de uk viene en Español? Lo digo porque me ha preguntado un amigo, a ver si se sabe ya algo.


[+risas] Yo me tiré 20 minutos ahí tambien, porque la explicación es un tanto ambigua XD te pone que actives el modo secundario dle arma y te dice que hagas un "twist" con el move...asi que yo interpreté que habia que girarlo en circulos, y no habia manera.....hasta que descubrí que no se refiere a girarlo en circulo, sino girarlo SOBRE SU EJE....como si pusieras una pistola de lado en plan mafioso XD, entonces, estando en esa posicion, mantienes apretado el de disparo y lo que hace es "soldar" esas piezas XD, vamos que la manera de activar el disparo secundario en armas es esa, poner el move en plan pistola de rapero de lado XD


Lolazo! xD Me suena ver leido un comentario tuyo sobre esto, ahora que lo dices, pero no sabía que era por el Extraction xDDDDD Dura mucho el juego? lo digo para ponerme a sacarle el Platino antes que ponerme con el 2
Alguien puede confirmar si el dead space extraction que viene en la edicion de españa esta subtitulado al español? Es que he leido que la version de mexico si viene subtitulado al español. Gracias.
ivonnesr escribió:Alguien puede confirmar si el dead space extraction que viene en la edicion de españa esta subtitulado al español? Es que he leido que la version de mexico si viene subtitulado al español. Gracias.


[360º] ....donde has leido eso?....el de WII estaba en ingles, y que yo sepa solo existe un parche en plan no oficial para ponerlo en español...y contando que no, el pal españa está integro en ingles, dudo mucho que el de mexico esté en español sinceramente XD.

Yuluga escribió:Lolazo! xD Me suena ver leido un comentario tuyo sobre esto, ahora que lo dices, pero no sabía que era por el Extraction xDDDDD Dura mucho el juego? lo digo para ponerme a sacarle el Platino antes que ponerme con el 2


No tengo ni idea de lo que dura poque no se cuantos capitulos son...yo voy por el 3 XD, pero vamos, muy largo no creo que sea....yo lo que hago es ir intercalandolos, o sea, le meto un rato largo al extraction, practicamente a sesion por capitulo + un poco de challenge y luego juego un ratillo corto a dead Space 2 que es el que quiero alargar mas....es como ir pegando flashbacks de pelicula jajaja paso del presente en DS2 a lo que originó ese presente en extraction, tipo Lost [sonrisa]
No es mala idea xD Ahora me pondre un rato con el Extraction, creo que le dare en dificil directamente....

Gracias, Zack ;)
yo acabo de comprar el juego en MEXICO NTSC y viene en ESPAÑOL LATINO y el extraction subtitulado al español.... vere si en estos dias puedo subirlo pero mi upload es menor de 1mb pero cuento con premium de megaupload XD.....

Este es el comentario, no se si se puede poner la fuente, si no se puede me lo decis y la quito.

http://www.ps3sos.com/showthread.php?10 ... F1ol/page9
Hay que estar regisrado para verlo... .

Me estás diciendo que en españa está el extractino en ingles, y en mexico en español? [360º] [buuuaaaa] , prefiero no creerlo porque esque seria lo ultimo ya XD [buuuaaaa]
jejeje, pues no lo se por eso me ha chocado el que muchos digan que no estaba ni subtitulado. Ya sabia que el de wii venia sin subtitulos en español y que atraves de un parche lo tradujeron por completo, quedo de cine todos los menus y todo, ojala se pueda hacer algo con este tambien ya que la traduccion la tenemos solo haria falta saber como cambiarla.
Respecto a los que preguntaban por la duracion del juego, el Dead space 2 vamo, no el extraction jejeje.

Acabo de empezar el Capitulo 5. Y llevo jugadas 2h :58 min.

Si seguimos una regla de 3, que es lo normal jeje, como son 15 capitulos en total, a unas 3 horas por cada 4 capitulos... nos vamos a una media de 12 horas en total.

Decir, que yo juego en modo normal, y voy a velocidad tortuga, investigando cada recoveco en busca de nodos, diafragmas, pasta, y sobretod municion!! jeje

Creo recordar, que los 12 capitulos del primero, me los hice, en las mismas condiciones, en torno a las 9 hora de juego.

Osea que si es cierto que este DS 2, dura mas que el primero. Ya de por si son 3 capitulos mas que el 1, y un pelin mas largos que el anterior.

PD: Cuanto mas avanza el juego, mas brutal y tenso se vuelve todo!! xDD es acojonante!! ademas de que seguna vas pasando capitulos, empiezan a aparecerte nuevas mutaciones... y dios!! hay algunas que te quedas LoL!!! tremendo el juego, tremendo!!!

Y como dicen por ahi, si bien es cierto que usa muchos recursos del 1, a la hora de asustarte.... tambien es bien cierto que funcionan!! jajaja, por mucho que voy mirando de reojo a todas las esquinas, hay muchas ocasiones que el salto del sofa, no me lo quita nadie!!! Diosssssssssss

Ni los RE, ni los Silent Hill... la atmosfera que rodea a DS es simplemente de Oscar!!!
Yo lo dije en su momento con el 1, el cual ya me parecía una obra de arte en forma de videojuego, el 2 mas de lo mismo, incluso diría que superior, es increíble que haya peña que no sepa ni que exista Dead space, como también gente que conozco personalmente y te digan son una mierda ¬_¬ y que no los sacas de lo puramente comercial y nombres, pobres ignorantes lo que se pierden [poraki] , un saludo.
alguien que confirme que el extraction viene en completo ingles?
Rober7 escribió:Respecto a los que preguntaban por la duracion del juego, el Dead space 2 vamo, no el extraction jejeje.

Acabo de empezar el Capitulo 5. Y llevo jugadas 2h :58 min.

Si seguimos una regla de 3, que es lo normal jeje, como son 15 capitulos en total, a unas 3 horas por cada 4 capitulos... nos vamos a una media de 12 horas en total.

Decir, que yo juego en modo normal, y voy a velocidad tortuga, investigando cada recoveco en busca de nodos, diafragmas, pasta, y sobretod municion!! jeje

Creo recordar, que los 12 capitulos del primero, me los hice, en las mismas condiciones, en torno a las 9 hora de juego.

Osea que si es cierto que este DS 2, dura mas que el primero. Ya de por si son 3 capitulos mas que el 1, y un pelin mas largos que el anterior.

PD: Cuanto mas avanza el juego, mas brutal y tenso se vuelve todo!! xDD es acojonante!! ademas de que seguna vas pasando capitulos, empiezan a aparecerte nuevas mutaciones... y dios!! hay algunas que te quedas LoL!!! tremendo el juego, tremendo!!!

Y como dicen por ahi, si bien es cierto que usa muchos recursos del 1, a la hora de asustarte.... tambien es bien cierto que funcionan!! jajaja, por mucho que voy mirando de reojo a todas las esquinas, hay muchas ocasiones que el salto del sofa, no me lo quita nadie!!! Diosssssssssss

Ni los RE, ni los Silent Hill... la atmosfera que rodea a DS es simplemente de Oscar!!!

Esque un juego que busca infundir tension o miedo, se tiene que centrar en los aspectos topicos de la vida que generen dicha sensacion: miedo a lo desconocido, entorno hostil (oscuridad completa+espacio), amenaza real (los necrpmorph) y lo inesperado (los sustos)......Dead Space lo clava en todos y cada uno XD....que es facil? si, pero es de los pocos por no decir el unico que lo consiue a ese nivel [beer]

Por cierto, de aquel DLC que tenia que salir que ampliaba la trama con 2 capitulos mas protagonizados por personajes del extraction, sabemos fecha y precio?

ivonnesr escribió:alguien que confirme que el extraction viene en completo ingles?


Yo, y varias veces ademas XD al menos el PAL-ESP telo aseguro..
ivonnesr escribió:alguien que confirme que el extraction viene en completo ingles?


Esta mas que confirmado xD, ademas con bajarte la demo de ls store sobra ya que es el mismo juego, y me refiero a la store española
hola yo ya adquiri el juego,me gustaria preguntaros acerca del nivel de dificultad? Que es mas aconsejable si es la primera vez que juegas al dead space jugarlo en Normal o el otro nivel modo Extremo se hace muy dificil avanzar en este ultimo ? :-?

cual seria la mejor recomendacion?

slu2!
Mira yo aun ni lo e metido el juego, pero te advierto que en el ultimo nivel de dificultad, que desconozco si esta disponible desde el principio, solo se pueden guardar 3 veces, yo recomendaria jugar la primera vez en normal, ya que igualemte te asustaras [poraki] y luego ya ir a por lo mas dificil, mas que nada porque te sabras el juego y sabras cuando conviene salvar
Pues la dificultad depende de ti, de tus gustos!!

Yo entiendo perfectamente a la gente que se lo pone en dificil o extremo, xq realmente es un acto heroico, y hay que echarle pelotas.

Pero yo personalmente, no solo en Dead space, sino en todos los juegos que compro, siempre juego en modo normal la primera partida.

Me baso, en que mi primera partida, me gusta disfrutar de todo lo que rodea, escenarios, sonido, ambiente, iluminacion, secretos....
Cuando juego en dificil, estoy tan sumamente en tension de no morir, que paso por alto un monton de esas cosas que te digo.

Mas aun en DS, que ya de por si, vas con una tension de cojones, si empiezo en dificil....

Eso si, cuando los rejuego, como ya he visto todo, me los pongo en maxima dificultad, y a ver hasta donde llego.

Pero como te digo, va en gustos!! unos disfrutan de los extremo, y otros disfrutan con algo menos de dificultad, para poder percibir todos los detalles.
sokii escribió:hola yo ya adquiri el juego,me gustaria preguntaros acerca del nivel de dificultad? Que es mas aconsejable si es la primera vez que juegas al dead space jugarlo en Normal o el otro nivel modo Extremo se hace muy dificil avanzar en este ultimo ? :-?

cual seria la mejor recomendacion?

slu2!


Si jugaste al primero, juega este en DIFICIL directamente....y si por una de esas se te hiciese insoportable, segun veo en opciones, en el menú de pausa....se puede cambiar la dificultad no? XD
Sip!! como bien dice Zack, siempre puedes subir o bajar la dificultad durante el juego!!
Plage escribió:Mira yo aun ni lo e metido el juego, pero te advierto que en el ultimo nivel de dificultad, que desconozco si esta disponible desde el principio, solo se pueden guardar 3 veces, yo recomendaria jugar la primera vez en normal, ya que igualemte te asustaras [poraki] y luego ya ir a por lo mas dificil, mas que nada porque te sabras el juego y sabras cuando conviene salvar


Bueno bien entonces lo empiezo en normal,aparte creo que se guarda todo lo que optienes asta el final del juego verdad?antes de elejir el nivel donde te pone cargar partida,apareze una opcion que dice Nueva partida +?Supongo que eso sera para empezar con todo en el proximo nivel que lo jueges.

Bueno voy ha eLLo! xD
Rober7 escribió:Pues la dificultad depende de ti, de tus gustos!!

Yo entiendo perfectamente a la gente que se lo pone en dificil o extremo, xq realmente es un acto heroico, y hay que echarle pelotas.

Pero yo personalmente, no solo en Dead space, sino en todos los juegos que compro, siempre juego en modo normal la primera partida.

Me baso, en que mi primera partida, me gusta disfrutar de todo lo que rodea, escenarios, sonido, ambiente, iluminacion, secretos....
Cuando juego en dificil, estoy tan sumamente en tension de no morir, que paso por alto un monton de esas cosas que te digo.

Mas aun en DS, que ya de por si, vas con una tension de cojones, si empiezo en dificil....

Eso si, cuando los rejuego, como ya he visto todo, me los pongo en maxima dificultad, y a ver hasta donde llego.

Pero como te digo, va en gustos!! unos disfrutan de los extremo, y otros disfrutan con algo menos de dificultad, para poder percibir todos los detalles.


Ciertamente opino como tu. Soy de los que la primera partida siempre en normal ah noser que el juego sea muy facil como fear 2 que lo empeze directamente en dificil, pero en general lo juego siempre en normal. Basicamente por un detalle y es que cada vez los juegos en el singleplayer tienen sus momentos epicos jugables del palo que flipamos todos boca abiertos :O

En god of war 3 la parte que vuelas hacia arriba con las alas... o uncharted y las persecuciones en coche o el tren, assassins creed 2 cuando volamos con el invento de da vinci.... y muchas mas.

Entonces, a mi lo que me gusta es que cuando juego esas partes epicas la primera vez, pos me lo pase a la primera y me quede flipando en colores de lo que acabo de jugar. Que pasa cuando juegas en una dificultad mas elevada y que no paran de matarte en esa parte epica? pos que se transforma en una parte epica jugable "odiosa" y estas hasta los cojones xDDD

Almenos eso es lo que me pasa a mi cuando juego en dificultades elevadas y segun que parte del juego es muy elevada y no paro de morir y termino hasta las narices. La parte del tren en uncharted 2 me encanto y flipe, pero luego jugandolo en dificil o extremo (no recuerdo ahora) acabe tirando el mando por la ventana [carcajad]

Por eso siempre la primera partida en normal y para disfrutar con calmas de las cosas y flipar todo lo que venga xD Ojo, hablo por mi.

saludos
Yo tambien soy de jugar en normal al 99% de juegos, de echo el primer DS lo pasé en dicha dificultad.... .

Porque he empezado este en dificil? Porque pienso que las rutinas de los enemigos y mecanica de juego es por suerte muy conservadora en esta 2a parte, por lo que, con buena practica en el primero, es mas dificil que te sorprendan, asi que para compensar esa carencia de "efecto sorpresa" de la primera parte, le subo el nivel a esta 2a.

La otra razón esque en este genero mas que en cualquier otro, se busca la inferioridad del jugador, vamos la angustia va asociada entre otras cosas a los recursos de los que dispones y la amenaza que supone el enemigo, que en dificil, augemntan exponencialmente.

Vamos que en este caso el "disfrutar" más la primera vez, lo veo asociado a subir la dificultad......y dicho todo esto...como se puede cambiar en cualquier momento, no se pierde nada por intentarlo [poraki]
Muy bien explicado Zack, a eso me referia con que mucha gente le sube la dificultad a DS2, para sentirse mas agobiado y metido en el juego!!

Eso si!! nos os penseis que en "normal" es un paseo de niñas!! jajaja, casi no tengo muncion, me quedan 2 botes pequeños de oxigeno, y lo peor es que cada vez se pone mas jodida la cosa!! dendro de un par de capitulos, voy a flipar de lo lindo como no administre mejor!! jaja
Si bien es cierto, que en los 4 capitulos que he jugado, me han matado como mucho 5 veces......

Y hablando de esto, cuando comentaba antes de las 12 horas de media para la campaña.... pensandolo bien, seguramente llegue ha sobrepasar las 15 horas.
Me he dado cuenta, que los primeros capitulos son mas faciles, mas de meterte en el juego y tal, por lo que pasa todo mas rapido... pero a medida que avanzo todo se complica, hay mas enemigos, voy mas despacio, incluso los capitulos son mas largos....

Es decir, 4 capitulos= 3 horas, no seria real. XQ cap.1 y 2, en 1 hora los tenia finiquitados. con lo que el 3 y el 4 me han durado cerca de 1 hora cada uno!!!
A esta media, de que cada vez duren mas los capitulos por su aumento de dificultad, perfectamente podriamos estar hablando, de 15 capitlos, a una media total de 1 hora (incluso algo mas) por capitulo... vamos que a priori, y para mi gozo, creo que no baja de las 15/16 horas ni de coña!!!
A ver cuantos juegos de este tipo pueden decir lo mismo!!
Porfin tengo la edición coleccionista entre mis manos,luego lo cataré que le tengo unas ganas... [looco]
Una duda, decian que teniendo la partida del Dead Space 1, te deban un arma nadamas empezar, alguien se la han dado, porque a mi no...
2877 respuestas