› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sr_Ordep escribió:Estoy viendo la introducción, trofeos y menús del Extraction y...... integro en inglés??????????
DE VERDAD, VAYA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, el juego quizá esté bien pero empezamos mal...
i3rk escribió:Gente, tengo una duda y quería preguntárosla a ver si alguien me la puede resolver. Me compre el ds2 la edición coleccionista y el caso es que como a muchos, al meterme con el pase online me salia en gris y no me dejaba darle. Le dí a la versión de prueba de 2 días. Luego vi aqui que en "extras" te metes y ahí canjeas el código. Me descargué las armas y lo relaccionado con la edición coleccionista y no se si ya me activó lo del online de ds2 o no :S porque en pase online me sale comprar solo como opción a darle y me cuesta 10€. Hay que hacer algo más o ya esta? Me mosquea mucho eso, gracias de antemano y un saludo!
--[r4ndom]-- escribió:i3rk escribió:Gente, tengo una duda y quería preguntárosla a ver si alguien me la puede resolver. Me compre el ds2 la edición coleccionista y el caso es que como a muchos, al meterme con el pase online me salia en gris y no me dejaba darle. Le dí a la versión de prueba de 2 días. Luego vi aqui que en "extras" te metes y ahí canjeas el código. Me descargué las armas y lo relaccionado con la edición coleccionista y no se si ya me activó lo del online de ds2 o no :S porque en pase online me sale comprar solo como opción a darle y me cuesta 10€. Hay que hacer algo más o ya esta? Me mosquea mucho eso, gracias de antemano y un saludo!
Cuando metí el código en la parte de extras me activó el pase online. Seguramente a ti también. Pero me temo que no se como comprobarlo.
Héchale un vistazo a los menús o algo.
pd: Estoy creo que acabando el capítulo 2 y joder, menudo juegazo
xiti escribió:El juego viene en espanol ? O con subtítulos
baronrojo2 escribió:La otra pregunta es, si me pongo el traje lo tendre mas facil no? Y no me lo podre quitar? Es que me gustaria jugar la primera partida con los trajes pagandolos..
paulcarrack escribió:Para los que dudaban sobre que version pillar en lensoftruth se demuestra que son identicas.
DEW!!!
borj1ta escribió:baronrojo2 escribió:La otra pregunta es, si me pongo el traje lo tendre mas facil no? Y no me lo podre quitar? Es que me gustaria jugar la primera partida con los trajes pagandolos..
Esto me interesa mucho, me cogí el traje de fanático que regalan con el EC y no compré en la tienda el primer traje "genérico". Si empiezo a comprar los trajes que valen pasta pierdo para siempre el traje de fanático o qué?
Gecks escribió:No, qué va. Cuando te compras un traje de los normales, el de fanático va a parar al almacenamiento. Puedes cambiar entre trajes todas las veces que quieras.
pozotrompeta escribió:Sr_Ordep escribió:Estoy viendo la introducción, trofeos y menús del Extraction y...... integro en inglés??????????
DE VERDAD, VAYA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, el juego quizá esté bien pero empezamos mal...
Si esta integramente en ingles..........
Si tienes el Move, juegalo aunque no entiendas mucho ingles, es una buena experiencia.
Gecks escribió:borj1ta escribió:baronrojo2 escribió:La otra pregunta es, si me pongo el traje lo tendre mas facil no? Y no me lo podre quitar? Es que me gustaria jugar la primera partida con los trajes pagandolos..
Esto me interesa mucho, me cogí el traje de fanático que regalan con el EC y no compré en la tienda el primer traje "genérico". Si empiezo a comprar los trajes que valen pasta pierdo para siempre el traje de fanático o qué?
No, qué va. Cuando te compras un traje de los normales, el de fanático va a parar al almacenamiento. Puedes cambiar entre trajes todas las veces que quieras.
Austito escribió:Una duda, no se supone que los que tenian una partida guardad de DS 1, se le desbloquaba la cortadora de plasma del 1????
Yo la tengo, me la dieron durante la historia
No se si tiene que ver con jugar al uno o no
--
[quote="Austito escribió:Una duda, no se supone que los que tenian una partida guardad de DS 1, se le desbloquaba la cortadora de plasma del 1????
Yo la tengo, me la dieron durante la historia
No se si tiene que ver con jugar al uno o no
El globo que explota al entrar en la recepción , la TV que se enciende de golpe a tu lado y cosas asi.
El caso esque iva a entrar en el porque era por ahí....pero como segundos antes habia visto unos metros para atrás una escena de un necrpmorph de los que infectan, transformando a un tio y me extrañaba que la cosa hubiese quedado en nada, pues eso, volví para atrás, y al ver que no habia nada y que habia vuelto pues eso, para nada , pues volví corriendo en plan para recuperar el timepo perdido, y zas!! me doy de morros con un necromorph que esperaba pacientemente delante de la puerta del ascensor!!
En la misma intro la imagen de la novia sale de la pantalla en plan fantasma japo, o en el ascensor más adelante que se oscurece todo, se empieza a escuhcar una voz de ultratumba y se empiezan a ver unoa boca y unos ojos que se acercan lentamente hacia isaac y luego zas!!
Austito escribió:Si esa tambien la tengo, me refiero a los de está noticia:
"Visceral Games ha anunciado a través de si Twitter que los usuarios que hayan jugado a Dead Space y que se acerquen a su secuela obtendrán un bonus desbloqueable: la pistola del primer título será automáticamente utilizable en Dead Space 2.
No habrá que superar el primer juego para obtenerla, sino que simplemente se desbloqueará una vez que se detecte una partida guardada de éste. Dead Space 2 llegará este mismo mes a las tiendas, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC."
Zack_VII escribió:BY por cierto, el modo "CHALLENGE" es un vicio eh, són escenarios de la campaña de cada capitulo, en los que vas avanzado tipo traa, pero SOLO, y con constantes oleadas, algo tipo HORDA vamos, y pfff es adrenalina pura , a dobles tiene que ser muy bueno ese modo. Ayer me pasé el del primer capitulo en dificil y bastante asequible la verdad.
Yuluga escribió:Zack_VII escribió:BY por cierto, el modo "CHALLENGE" es un vicio eh, són escenarios de la campaña de cada capitulo, en los que vas avanzado tipo traa, pero SOLO, y con constantes oleadas, algo tipo HORDA vamos, y pfff es adrenalina pura , a dobles tiene que ser muy bueno ese modo. Ayer me pasé el del primer capitulo en dificil y bastante asequible la verdad.
A ver si tu me puedes ayudar xD es que no lo entiendo, en el primer capitulo, anda mas empezar y disparar a los cuatro puntos... luego viene otro punto que ya no se que hacer :S creo que tengo que hacer avanzar la plataforma (estoy detras de ella) pero no consigo hacer nada...
Por cierto, el juego de uk viene en Español? Lo digo porque me ha preguntado un amigo, a ver si se sabe ya algo.
Zack_VII escribió:Yuluga escribió:Zack_VII escribió:BY por cierto, el modo "CHALLENGE" es un vicio eh, són escenarios de la campaña de cada capitulo, en los que vas avanzado tipo traa, pero SOLO, y con constantes oleadas, algo tipo HORDA vamos, y pfff es adrenalina pura , a dobles tiene que ser muy bueno ese modo. Ayer me pasé el del primer capitulo en dificil y bastante asequible la verdad.
A ver si tu me puedes ayudar xD es que no lo entiendo, en el primer capitulo, anda mas empezar y disparar a los cuatro puntos... luego viene otro punto que ya no se que hacer :S creo que tengo que hacer avanzar la plataforma (estoy detras de ella) pero no consigo hacer nada...
Por cierto, el juego de uk viene en Español? Lo digo porque me ha preguntado un amigo, a ver si se sabe ya algo.
Yo me tiré 20 minutos ahí tambien, porque la explicación es un tanto ambigua te pone que actives el modo secundario dle arma y te dice que hagas un "twist" con el move...asi que yo interpreté que habia que girarlo en circulos, y no habia manera.....hasta que descubrí que no se refiere a girarlo en circulo, sino girarlo SOBRE SU EJE....como si pusieras una pistola de lado en plan mafioso , entonces, estando en esa posicion, mantienes apretado el de disparo y lo que hace es "soldar" esas piezas , vamos que la manera de activar el disparo secundario en armas es esa, poner el move en plan pistola de rapero de lado
ivonnesr escribió:Alguien puede confirmar si el dead space extraction que viene en la edicion de españa esta subtitulado al español? Es que he leido que la version de mexico si viene subtitulado al español. Gracias.
Yuluga escribió:Lolazo! xD Me suena ver leido un comentario tuyo sobre esto, ahora que lo dices, pero no sabía que era por el Extraction xDDDDD Dura mucho el juego? lo digo para ponerme a sacarle el Platino antes que ponerme con el 2
Rober7 escribió:Respecto a los que preguntaban por la duracion del juego, el Dead space 2 vamo, no el extraction jejeje.
Acabo de empezar el Capitulo 5. Y llevo jugadas 2h :58 min.
Si seguimos una regla de 3, que es lo normal jeje, como son 15 capitulos en total, a unas 3 horas por cada 4 capitulos... nos vamos a una media de 12 horas en total.
Decir, que yo juego en modo normal, y voy a velocidad tortuga, investigando cada recoveco en busca de nodos, diafragmas, pasta, y sobretod municion!! jeje
Creo recordar, que los 12 capitulos del primero, me los hice, en las mismas condiciones, en torno a las 9 hora de juego.
Osea que si es cierto que este DS 2, dura mas que el primero. Ya de por si son 3 capitulos mas que el 1, y un pelin mas largos que el anterior.
PD: Cuanto mas avanza el juego, mas brutal y tenso se vuelve todo!! xDD es acojonante!! ademas de que seguna vas pasando capitulos, empiezan a aparecerte nuevas mutaciones... y dios!! hay algunas que te quedas LoL!!! tremendo el juego, tremendo!!!
Y como dicen por ahi, si bien es cierto que usa muchos recursos del 1, a la hora de asustarte.... tambien es bien cierto que funcionan!! jajaja, por mucho que voy mirando de reojo a todas las esquinas, hay muchas ocasiones que el salto del sofa, no me lo quita nadie!!! Diosssssssssss
Ni los RE, ni los Silent Hill... la atmosfera que rodea a DS es simplemente de Oscar!!!
ivonnesr escribió:alguien que confirme que el extraction viene en completo ingles?
ivonnesr escribió:alguien que confirme que el extraction viene en completo ingles?
sokii escribió:hola yo ya adquiri el juego,me gustaria preguntaros acerca del nivel de dificultad? Que es mas aconsejable si es la primera vez que juegas al dead space jugarlo en Normal o el otro nivel modo Extremo se hace muy dificil avanzar en este ultimo ?
cual seria la mejor recomendacion?
slu2!
Plage escribió:Mira yo aun ni lo e metido el juego, pero te advierto que en el ultimo nivel de dificultad, que desconozco si esta disponible desde el principio, solo se pueden guardar 3 veces, yo recomendaria jugar la primera vez en normal, ya que igualemte te asustaras y luego ya ir a por lo mas dificil, mas que nada porque te sabras el juego y sabras cuando conviene salvar
Rober7 escribió:Pues la dificultad depende de ti, de tus gustos!!
Yo entiendo perfectamente a la gente que se lo pone en dificil o extremo, xq realmente es un acto heroico, y hay que echarle pelotas.
Pero yo personalmente, no solo en Dead space, sino en todos los juegos que compro, siempre juego en modo normal la primera partida.
Me baso, en que mi primera partida, me gusta disfrutar de todo lo que rodea, escenarios, sonido, ambiente, iluminacion, secretos....
Cuando juego en dificil, estoy tan sumamente en tension de no morir, que paso por alto un monton de esas cosas que te digo.
Mas aun en DS, que ya de por si, vas con una tension de cojones, si empiezo en dificil....
Eso si, cuando los rejuego, como ya he visto todo, me los pongo en maxima dificultad, y a ver hasta donde llego.
Pero como te digo, va en gustos!! unos disfrutan de los extremo, y otros disfrutan con algo menos de dificultad, para poder percibir todos los detalles.