[Hilo Oficial] Dead Space 2

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
jajajajajajjajajaja

Yo ayer flipé en colores con la ambientación

El edificio de reclutamiento de la unilogía, el supermercado...el barrio de apartamentos lleno de velas.....bufff sencillamente bestial..y menudo mal royito con los niños y la habitación esa donde suena una melodía chunga y hay caballitos de luz recorriendo las paredes
Hay un bonito botón en el editor que pone: "Spoiler"

Y hace este efecto:
Aquí van cosas sobre la trama de un videojuego


[plas]

El problema de pasarselo en Modo "Imposible" es que te obliga sí o sí, a pasartelo de carrerílla, debido a eso, a que solo puedes grabar tres veces a lo largo de ljuego, con lo cual instintivamente tratas de avanzar lo máximo en el menor tiempo posible. La gracia es lograr un equilibrio entre dificultad/duración. Que por ejemplo es algo que conseguí con el CAstlevania, al subirle la dificultad a "difícil", el juego se alargó considerablemente y ganaba en jugabilidad al tener que buscar estrategias para vencer a los enemigos, (evitabas el dichoso "ir a saco")

Salu2!

Insisto que al acbartelo dice que en el modo imposible, si mueres, empiezas desde el punto de guardar. No hay puntos de control... que pesadilla xD

despues de toda la tarde intentandolo he conseguido llegar al cap 10 en imposible, he grabado en ese cap porque no podia arriesgarme a perderlo todo, ya me queda 1 save para guardar.

la verdad es que es bastante jodido y te entran ganas de romper el mando contra el televisor.

Que crak [oki]
Ayer me compre este juego y es impresionante,sobre todo la ambientacion.Ya jugue al primero pero este se sale,juegazo!!!.
He empezado a jugar en nivel normal y no se si continuar o ponerlo en dificil,al principio parece facil,espero que la cosa se complique un poco.
Acabo de empezar con el juego. Que acojono!! [mad] La ambientacion es brutal!!
Hacia mucho que no lo pasaba tan "mal" con un juego, los primeros Resident Evil.
Me acabo de pasar el primer capitulo. Voy a descansar un rato ya seguir dandole! [uzi]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
mierda!!

Lo siento muchísimo de verdad, me he equivocado al darle el botón y puse negrita en lugar de Spoiler....madre mia
Ghargamel escribió:mierda!!

Lo siento muchísimo de verdad, me he equivocado al darle el botón y puse negrita en lugar de Spoiler....madre mia


jejeje no te preocupes :)

que conste que no pretendía decirtelo en plan borde [risita]


y después del offtopic...
he estado probando el online... no se muy bien que pensar xD
supongo que será cogerle el gusto
Atascado en capitulo 10...y los bichos me revientan la boca cawento cawento

Como matais vosotros a los que son de brazos grandes, esos que tienen la parte amarilla en los hombros mas o menos...yo le vacio cargadores de la metralleta en esas partes pero tarda un webo en partirsele el brazo.Ya de camino decidme que armas llevais, yo ahora mismo cortadora,lanzallamas,metralleta y la de trayazos de energia


Se sabe si en el multiplayer cuando se suba de level se pueden cojer mas necros? o solo esos 4, es que me parecio leer en el libro que ponia que se podian elejir "casi" todas las razas
--[r4ndom]-- escribió:
Ghargamel escribió:mierda!!

Lo siento muchísimo de verdad, me he equivocado al darle el botón y puse negrita en lugar de Spoiler....madre mia


jejeje no te preocupes :)

que conste que no pretendía decirtelo en plan borde [risita]


y después del offtopic...
he estado probando el online... no se muy bien que pensar xD
supongo que será cogerle el gusto


El online me ha gustado mucho, si no fuese porque se me ha desconectado en unas cuantas partidas y me ha jodido. Yo suelo coger a los 2 primeros necromorfos, porque tocan los cojones cosa mala.
chidori2000 escribió:Atascado en capitulo 10...y los bichos me revientan la boca cawento cawento

Como matais vosotros a los que son de brazos grandes, esos que tienen la parte amarilla en los hombros mas o menos...yo le vacio cargadores de la metralleta en esas partes pero tarda un webo en partirsele el brazo.Ya de camino decidme que armas llevais, yo ahora mismo cortadora,lanzallamas,metralleta y la de trayazos de energia


Se sabe si en el multiplayer cuando se suba de level se pueden cojer mas necros? o solo esos 4, es que me parecio leer en el libro que ponia que se podian elejir "casi" todas las razas


Me los cargo con la lineal, los congelos, y le vacio el cargador (4 balas) y con 2 cargadores ya están en el suelo.

El peor enemigo para mi es este...
Los enemigos que mas me acojonan, son los necromorfos Rex xD. esos que se esconde y van a por ti tó follado.
chidori2000 escribió:Atascado en capitulo 10...y los bichos me revientan la boca cawento cawento

Como matais vosotros a los que son de brazos grandes, esos que tienen la parte amarilla en los hombros mas o menos...yo le vacio cargadores de la metralleta en esas partes pero tarda un webo en partirsele el brazo.Ya de camino decidme que armas llevais, yo ahora mismo cortadora,lanzallamas,metralleta y la de trayazos de energia


Se sabe si en el multiplayer cuando se suba de level se pueden cojer mas necros? o solo esos 4, es que me parecio leer en el libro que ponia que se podian elejir "casi" todas las razas


Pues yo usaba también la lineal, pero posiblemente el rayo de energía sea la mejor para atacarlos de forma potente desde lejos :)

si la de los trayazos de energía te refieres al cañón de onda expansiva, puedes probar a estabilizarlo cuando esté cerca y meterle unos cuantos disparos al hombro desde cerca.


trane escribió:
El peor enemigo para mi es este...
Los enemigos que mas me acojonan, son los necromorfos Rex xD. esos que se esconde y van a por ti tó follado.

Las acechadoras jejeje
El cañón de energía es lo mejor xD
Esperas a que vengan a por tí de una en una y cuando estén bien cerca ¡BUM! chao chao [bad] :)
Una cosa, alguien me ha mandado invitacion a amigos en la psn. Que me la vuelva a mandar, que le he dado a aceptar y me ha dicho que por un error se ha cancelado, me cago en todo.
Adis escribió:
mecavergil escribió:Si a alguien le apetece un online que me agregue

ordnajelabg


Luego te agrego, que seguro que jugar como humano siguiendo una estrategia es más divertido,

¿tienes micro?


Habrás sido tú????


Edit: Soy memo, ya esta
Para mi de lo mejor para las acechadoras y también demás necromorfos es el arma...
que dispara minas, es que al principio cuando la conseguí dije bua, esta no la usare porque veo mas efectivo un arma que dispare directamente, y fue empezar a usarla y darme cuenta que si lo sabias hacer bien, no te tocaba ni dios XD además que da una tranquilidad dejar minas plantadas por caminos y sitios que sabes que pueden venir los necros, mientras puedes dedicarte a coger cosas y tal.
bueno ya he usado mi ultimo save en el capitulo 13, estaba con el corazon en la boca como para intentar llegar al 14 xd

lo bueno que tengo una partida perfecta y puedo ir con todo el inventario lleno de botiquines y municion, para esta dificultad yo solo recomiendo la cortadora y el rayo de contacto.
Narcyl escribió:bueno ya he usado mi ultimo save en el capitulo 13, estaba con el corazon en la boca como para intentar llegar al 14 xd

lo bueno que tengo una partida perfecta y puedo ir con todo el inventario lleno de botiquines y municion, para esta dificultad yo solo recomiendo la cortadora y el rayo de contacto.


Joder, que velocidad.
trane escribió:
cloncabeza escribió:a los que pensais que la edicion col de ps3 es una tomadura de pelo , decir que estoy completamente de acuerdo .

el privilegio que ibamos a tener los compradores de la edicion ps3 , no era ni mas ni menos que tener en elcusiva el DS extraction move , a muchos no nos hacvia mucha gracia , y seguiamos prefiriendo la cortadora que incluye la version de x360 y pc , pero bueno , algo es algo .
Luego resulta que , no tiene exclusividad ninguna el DSextraction move puesto que te lo puedes descargar de la store por 15 pavos , y lo que es peor , en la edicion special ( no coleccionista) del juego , te viene y cuesta lo mismo que el juego solo .
Vamos que se han lucido con los usuarios de PS3 , una vergüenza que siempre seamos los que peores cosas recibimos , y los que recibamos una version tecnicamente inferior al resto de consolas y compatibles .
Al meos en este caso tanto la version de PS3 como la de X360 son exactamente iguales


Pero será posible, prefieres una pistola de plastico a un juego gratuito?. Madre mia, lo que hay que oir, lo tuyo no son los videojuegos, son las pistolas de juguete me parece a mi.
Prefieron diez mil millones de veces X4 a que me den un juego gratruito a una pistolla de plastico.


es que no es el hecho de la pistola , lo que me refiero es que :
el atractivo de la ed. coleccionista de PS3 era el DSextraction y el de la x360 era la pistola , si la pistola no se puede conseguir de ninguna manera que no sea la ed coleccionista ,
porque el DSextraction se puede conseguir gratis con la edicion normal o por la store ? que atractivo tiene ? de verdad creeis que los que tengan ambas consolas abran preferido la ed de PS3 ?
venga ya hombre , es la consola que mas pirateria tiene , y sin embargo la que mas exclusividades y calidad en sus juegos recibe ( ej , el nuevo call of duty )
juego pasado en imposible, mis puntos de guardar 7, 10 y 13.
-sin dlc
-armas cortadora de plasma mejorando el daño/capacidad, rayo de contacto sin mejoras para ciertos enemigos
-mejora del traje al tope solo en resistencia.
-modulo estabilizador mejorado entero.

ahora aprovechare todas las mejoras para pasarmelo en extremo, pero eso ya me parecera un paseo de niños.

entre esto y el platino de vanquish ya me he quedado mas loca de lo que estaba.
Narcyl escribió:juego pasado en imposible, mis puntos de guardar 7, 10 y 13.
-sin dlc
-armas cortadora de plasma mejorando el daño/capacidad, rayo de contacto sin mejoras para ciertos enemigos
-mejora del traje al tope solo en resistencia.
-modulo estabilizador mejorado entero.

ahora aprovechare todas las mejoras para pasarmelo en extremo, pero eso ya me parecera un paseo de niños.

entre esto y el platino de vanquish ya me he quedado mas loca de lo que estaba.

joe, si que tienes aguante [+risas]
Narcyl escribió:juego pasado en imposible, mis puntos de guardar 7, 10 y 13.
-sin dlc
-armas cortadora de plasma mejorando el daño/capacidad, rayo de contacto sin mejoras para ciertos enemigos
-mejora del traje al tope solo en resistencia.
-modulo estabilizador mejorado entero.

ahora aprovechare todas las mejoras para pasarmelo en extremo, pero eso ya me parecera un paseo de niños.

entre esto y el platino de vanquish ya me he quedado mas loca de lo que estaba.



qué traje llevabas?
Narcyl escribió:juego pasado en imposible, mis puntos de guardar 7, 10 y 13.
-sin dlc
-armas cortadora de plasma mejorando el daño/capacidad, rayo de contacto sin mejoras para ciertos enemigos
-mejora del traje al tope solo en resistencia.
-modulo estabilizador mejorado entero.

ahora aprovechare todas las mejoras para pasarmelo en extremo, pero eso ya me parecera un paseo de niños.

entre esto y el platino de vanquish ya me he quedado mas loca de lo que estaba.


Madre mía cuanto tiempo libre jejeje
Me parece increíble que te lo hallas pasado solo con esas dos armas.

Y por lo que has comentado... al pasartelo en imposible no te dan el trofeo de pasartelo en Extremo?

por cierto, Enhorabuena [oki]
--[r4ndom]-- escribió:
Pues yo usaba también la lineal, pero posiblemente el rayo de energía sea la mejor para atacarlos de forma potente desde lejos :)

si la de los trayazos de energía te refieres al cañón de onda expansiva, puedes probar a estabilizarlo cuando esté cerca y meterle unos cuantos disparos al hombro desde cerca.


trane escribió:
El peor enemigo para mi es este...
Los enemigos que mas me acojonan, son los necromorfos Rex xD. esos que se esconde y van a por ti tó follado.

Las acechadoras jejeje
El cañón de energía es lo mejor xD
Esperas a que vengan a por tí de una en una y cuando estén bien cerca ¡BUM! chao chao [bad] :)



Cañón de energía o las sierras
cuando vienen corriendo a por ti lanzas una sierra y les apuntas a las piernas, ellos solitos se las cortan XD "yo voy a hacer asi con la cuchilla de la sierra, si te cortas no es culpa mia" [qmparto]


[bye]
usaba los trajes que salian en el juego, de todas solo tienes 1 opcion a elegir con mas defensa cada varios capitulos.

pasartelo en imposible no te da el trofeo de extremo, pero en realidad es como si te lo diera porque te dan un nuevo arma para comprar que es mas rapida que la cortadora, mata de 1 tiro y tiene municion infinita, no creo que el modo extremo me dure ni 4 horas con ese arma.

la verdad que despues de terminar los examenes de universidad si que tenia mucho tiempo libre y por eso mi locura, aunque me ha tardado unas 5 horas completarlo (sin contar las muertes, que serian otras 5 horas).
BoB_69 escribió:Cañón de energía o las sierras
cuando vienen corriendo a por ti lanzas una sierra y les apuntas a las piernas, ellos solitos se las cortan XD "yo voy a hacer asi con la cuchilla de la sierra, si te cortas no es culpa mia" [qmparto]


[bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

He de reconocer que en el 1 era un poco torpe con la sierra :p

Narcyl escribió:usaba los trajes que salian en el juego, de todas solo tienes 1 opcion a elegir con mas defensa cada varios capitulos.

pasartelo en imposible no te da el trofeo de extremo, pero en realidad es como si te lo diera porque te dan un nuevo arma para comprar que es mas rapida que la cortadora, mata de 1 tiro y tiene municion infinita, no creo que el modo extremo me dure ni 4 horas con ese arma.

la verdad que despues de terminar los examenes de universidad si que tenia mucho tiempo libre y por eso mi locura, aunque me ha tardado unas 5 horas completarlo (sin contar las muertes, que serian otras 5 horas).


Joer, estoy haciendolo al revés por lo que veo jajaja. Porque me puse primero con el extremo

Pero bueno, tampoco tengo tiempo ahora pa jugar tan de seguido :(
LOL, pedazo de vicio que te has pegado Narcyl [carcajad]
Tengo unas preguntas para ti:
Entonces cuanto dirías que dura el juego pasado en modo flash?
Que juego es mas difícil en su modo imposible, el primero o el segundo?
Bueno pues avanzado hasta mediados-finales del capitulo 3.....IMPRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo] , concretamente la fase del:

Tren......


Que jodida maravilla por dios, esque tiene momentos epicos cada 10 minutos XD y escenas como esa, jugadas con el brillo al minimo, cascos etc...esque te ponen de los nervios porque la propia cacofonia sonica de la situacion (ruidosa ya de por si) y el kaos de luces que se forma, no te deja escuchar el entoro y ver nada con claridad y se pasa fatal [mad].

Y bueno, las tipicas situaciones enque se va luz....como digo jugarlo con el brillo al minimo es una experiencia nueva y pienso que es la correcta, porque lo normal sin luz, es no ver XD y es genial cuando estás haciendo un barrido con la linterna y te parece ver algo y sales corriendo y enfocas de nuevo y......donde coño estará!! [plas]

P.D: En dificil tela la verdad....la munición escasea que da gusto y de 2 tortas bien dadas no lo cuentas....augmenta aun más si cabe la tensión [qmparto]

P.D.2: El EXTRACTION es la ostia tambien, tiene la intriga e interés de una pelicula de terror al uso, pero con la interacción en disparos, puzzles etc....una maravilla y mas saliendo gratis, y el modo CHALLENGE la ostia...eso de amputar a dobles con las oleadas que vienen no tiene precio [plas]
Pues llamadme bicho raro, pero lo tengo desde el primer dia y de momento prefiero jugar al "Extraction" por eso de ir en orden cronológico. Un juegazo por cierto, una pena que este totalmente en inglés...

Por cierto para los que ya están jugando a su segunda parte: ¿que nivel de dificultad recomendais, teniendo en cuenta que el modo "normal" del primero me pareció muy sobrado de municion y botiquines?
ViKmEn escribió:LOL, pedazo de vicio que te has pegado Narcyl [carcajad]
Tengo unas preguntas para ti:
Entonces cuanto dirías que dura el juego pasado en modo flash?
Que juego es mas difícil en su modo imposible, el primero o el segundo?


el modo imposible es mucho mas dificil el del segundo por limitar tus puntos de guardar.

he terminado el juego en imposible en 5 horas (sin contar las muertes) y el juego en extremo en 4 horas, he tardado 4 horas porque me he sacado en esa dificultad casi todos los trofeos que me faltaban.

bueno^^ Platino conseguido de un señor juegazo, ahora me pongo con mass effect 2 y un poquito de dead space extraction.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo voy por el comienzo del capitulo 8 y por ahora el 7 es mi favorito, buenisimo el capitulo. El juego ha tomado lo mejor de Dead Space y lo ha subido a un nuevo nivel en muchas cosas, como las fases de gravedad 0. De los necros nuevos mi favorito es
aquellos que se ocultan entre columnas para atacar a traicion en una rapida carrera o por la espalda, y si no los matas corren y se vuelven a esconder, son geniales xD
De momento, a parte de mi querida cortadora de plasma de las armas nuevas le estoy dando un gran uso a la que coloca minas en el suelo, para grupos viene de perlas xD
Pues yo esta vez me decantare por el rifle de impulso xD en dead space 1 use mas la cortadora de plasma.
La que ma molao lo suyo es la jabalina que con la ultima aguja disparada, su boton secundario es una descarga de electricidad en area la cual va bastante wai xD Disparas al suelo y cuando venga un grupo ZAS
Narcyl escribió:el modo imposible es mucho mas dificil el del segundo por limitar tus puntos de guardar.

he terminado el juego en imposible en 5 horas (sin contar las muertes) y el juego en extremo en 4 horas, he tardado 4 horas porque me he sacado en esa dificultad casi todos los trofeos que me faltaban.

bueno^^ Platino conseguido de un señor juegazo, ahora me pongo con mass effect 2 y un poquito de dead space extraction.

Épico!! Menudo vicio eh! jejeje

Imagen
Me ecanta como lo cuentas [oki]

Y sip, una de las primeras cosas que noté es que en esta segunda parte hay muchísimas más partes a oscuras que en el 1 :)
Una cosa chavales, en la Store ai Algo k pone m parece " Dead Space Extration" o algo asi, eso k es¿'el 1 Dead Space para descargarlo(pagando claro xd) o es algun DLC del primero, es k tengo esa duda

gracias
Mermeroth escribió:Una cosa chavales, en la Store ai Algo k pone m parece " Dead Space Extration" o algo asi, eso k es¿'el 1 Dead Space para descargarlo(pagando claro xd) o es algun DLC del primero, es k tengo esa duda

gracias


Es un dlc "on rails". Es decir un juego para el move aunquet tambien lo puedes jugar con el mando. Es tipo time crisis que solo se ve el puntero pero con su historia y tal. Te puedes bajar la demo gratis en la store. La lastima es que esta en ingles... voces y textos, que sinceramente no entiendo esa decision por parte de EA... pero bueno.

Yo hace un par de horas que lo eh probado y no esta mal. Lo que el apartado grafico es mas flojo al ser wii pasado a HD.
THumpER escribió:
Mermeroth escribió:Una cosa chavales, en la Store ai Algo k pone m parece " Dead Space Extration" o algo asi, eso k es¿'el 1 Dead Space para descargarlo(pagando claro xd) o es algun DLC del primero, es k tengo esa duda

gracias


Es un dlc "on rails". Es decir un juego para el move aunquet tambien lo puedes jugar con el mando. Es tipo time crisis que solo se ve el puntero pero con su historia y tal. Te puedes bajar la demo gratis en la store. La lastima es que esta en ingles... voces y textos, que sinceramente no entiendo esa decision por parte de EA... pero bueno.

Yo hace un par de horas que lo eh probado y no esta mal. Lo que el apartado grafico es mas flojo al ser wii pasado a HD.


Muxas Gracias tio, esk toy buscando el Dead Space uno y no lo encuentro por ninguna parte xdxd, joe k mal rollo...
Es verdad que hay un trailer de dead space 3 al final del juego? si es así y sin decir spoiler, que os parece al respecto pinta bien?
THumpER escribió:
Mermeroth escribió:Una cosa chavales, en la Store ai Algo k pone m parece " Dead Space Extration" o algo asi, eso k es¿'el 1 Dead Space para descargarlo(pagando claro xd) o es algun DLC del primero, es k tengo esa duda

gracias


Es un dlc "on rails". Es decir un juego para el move aunquet tambien lo puedes jugar con el mando. Es tipo time crisis que solo se ve el puntero pero con su historia y tal. Te puedes bajar la demo gratis en la store. La lastima es que esta en ingles... voces y textos, que sinceramente no entiendo esa decision por parte de EA... pero bueno.

Yo hace un par de horas que lo eh probado y no esta mal. Lo que el apartado grafico es mas flojo al ser wii pasado a HD.


Creo que no sabes que es un DLC, he.
Dead Space Extraction, es tan juego como lo es Dead Space 1 o 2, y si DSE, viene en ingles completamente, al igual que la version de Wii. Quizas es debido a la pocas ventas que tiene los juegos hardcore para Wii, se decidio a no doblarlo.
Bueno a ver.... vale no es oficialmente un DLC pero no eh querido especificar.... es un juego aparte pero con menos contenido que un dead space 1 o 2.... tampoco hace falta ser tan quisquilloso [+risas]
THumpER escribió:Bueno a ver.... vale no es oficialmente un DLC pero no eh querido especificar.... es un juego aparte pero con menos contenido que un dead space 1 o 2.... tampoco hace falta ser tan quisquilloso [+risas]


Venga bueno, te perdono la vida, pero solo por esta vez xD.
buenas, he estado en gamestop y me he llevado varios juegos para vender total que me comento el chaval que entregando 2 de los que llevaba me salia el dead space 2 por 19 euros.. los juegos eran star wars el poder de la fuerza 1 y figters noseque de kinect (que tras probarlo no me gusta como va el detector de movimiento) merece la pena?

creeis que si pago la diferencia me daran la version coleccionista?

gracias
¡No me lo puedo creer!

Acabo de leer un articulo, y ver un video, en el que se enseña el arma que se te da cuando acabas el juego en modo dificil
Y es una MANO [flipa] de GOMA ESPUMA [flipa] [flipa] http://www.youtube.com/watch?v=OQDSBT0BqZQ


¿¡Es esto cierto?!

Estoy flipando la verdad
THumpER escribió:Bueno a ver.... vale no es oficialmente un DLC pero no eh querido especificar.... es un juego aparte pero con menos contenido que un dead space 1 o 2.... tampoco hace falta ser tan quisquilloso [+risas]

es que un dlc seria lo que se viene llamando EXPANSION desde la epoca del pc, y el dse de la store es simplemente un juego completo en descarga digital.
(perdon por las mayusculas, es para resaltar, no para gritar a nadie ;) )

Voy al final del 4º capitulo y me esta gustando mucho el juego, ha pasado como con el uncharted, el 1 era brutal, pero el 2 aun es mejor.
labrys-y-dedalus escribió:¡No me lo puedo creer!

Acabo de leer un articulo, y ver un video, en el que se enseña el arma que se te da cuando acabas el juego en modo dificil
Y es una MANO [flipa] de GOMA ESPUMA [flipa] [flipa] http://www.youtube.com/watch?v=OQDSBT0BqZQ


¿¡Es esto cierto?!

Estoy flipando la verdad


es cierto, para conseguir ese arma necesitas pasarte el modo imposible, si fuera el dificil seria la gloria xd, ese arma de 1 disparo desmiembra todas las partes de un bicho (1 tiro 1 muerto, sea lo que sea), ademas es rapidisima.

edit: en este dead space las armas son mas utiles, pero no nos engañemos pasarse el juego sin cortadora es mucho mas dificil, ya que la mitad de las armas no cortan extremidades y necesitas una cantidad brutal de balas como para intentar usarlas en imposible o extremo.
Muy LOL lo de la mano de goma espuma XD
Por cierto, como quedó eso de que al tener una partida guardada del primero te daban la cortadora de plasma del primer juego? porque a mi no me la han dado.
Es verdad que hay un trailer de dead space 3 al final del juego? si es así y sin decir spoiler, que os parece al respecto pinta bien?
creo que es falso, porque yo ya me lo he pasado de todas las maneras posibles y no sale ningun trailer.
Narcyl escribió:
labrys-y-dedalus escribió:¡No me lo puedo creer!

Acabo de leer un articulo, y ver un video, en el que se enseña el arma que se te da cuando acabas el juego en modo dificil
Y es una MANO [flipa] de GOMA ESPUMA [flipa] [flipa] http://www.youtube.com/watch?v=OQDSBT0BqZQ


¿¡Es esto cierto?!

Estoy flipando la verdad


es cierto, para conseguir ese arma necesitas pasarte el modo imposible, si fuera el dificil seria la gloria xd, ese arma de 1 disparo desmiembra todas las partes de un bicho (1 tiro 1 muerto, sea lo que sea), ademas es rapidisima.

edit: en este dead space las armas son mas utiles, pero no nos engañemos pasarse el juego sin cortadora es mucho mas dificil, ya que la mitad de las armas no cortan extremidades y necesitas una cantidad brutal de balas como para intentar usarlas en imposible o extremo.

el imposible es el nivel mas alto que te permite en la primera partida o el que se desbloquea cuando completas la primera ronda?
soukai escribió:
Narcyl escribió:
labrys-y-dedalus escribió:¡No me lo puedo creer!

Acabo de leer un articulo, y ver un video, en el que se enseña el arma que se te da cuando acabas el juego en modo dificil
Y es una MANO [flipa] de GOMA ESPUMA [flipa] [flipa] http://www.youtube.com/watch?v=OQDSBT0BqZQ


¿¡Es esto cierto?!

Estoy flipando la verdad


es cierto, para conseguir ese arma necesitas pasarte el modo imposible, si fuera el dificil seria la gloria xd, ese arma de 1 disparo desmiembra todas las partes de un bicho (1 tiro 1 muerto, sea lo que sea), ademas es rapidisima.

edit: en este dead space las armas son mas utiles, pero no nos engañemos pasarse el juego sin cortadora es mucho mas dificil, ya que la mitad de las armas no cortan extremidades y necesitas una cantidad brutal de balas como para intentar usarlas en imposible o extremo.

el imposible es el nivel mas alto que te permite en la primera partida o el que se desbloquea cuando completas la primera ronda?


El que desbloqueas al pasartelo una vez
buenas, mañana quiero pillar el juego en gamestop que pone que entregando 2 juegos o accesorios te sale el juego a 19,95... mi duda es la siguiente... alguien sabe si en accesorios entra un mando de xbox 360? inalambrico claro.. deberia de valer verdad?

es porque quiero dar o el star wars poder de la fuerza 1 o el figthers noseque de kinect + un mando de 360..

y el juego lo pillo para ps3,aunque parezca que no, como pregunto por dar cosas de xbox jajaja

gracias
Narcyl escribió:
labrys-y-dedalus escribió:¡No me lo puedo creer!

Acabo de leer un articulo, y ver un video, en el que se enseña el arma que se te da cuando acabas el juego en modo dificil
Y es una MANO [flipa] de GOMA ESPUMA [flipa] [flipa] http://www.youtube.com/watch?v=OQDSBT0BqZQ


¿¡Es esto cierto?!

Estoy flipando la verdad


es cierto, para conseguir ese arma necesitas pasarte el modo imposible, si fuera el dificil seria la gloria xd, ese arma de 1 disparo desmiembra todas las partes de un bicho (1 tiro 1 muerto, sea lo que sea), ademas es rapidisima.
Pues yo no usado la cortadora de plasma para nada el rifle de pulsos , la buscadora

edit: en este dead space las armas son mas utiles, pero no nos engañemos pasarse el juego sin cortadora es mucho mas dificil, ya que la mitad de las armas no cortan extremidades y necesitas una cantidad brutal de balas como para intentar usarlas en imposible o extremo.


Pues yo la cortadora de plasma la use hasta el momento que me pude comprarme el rifle de pulsos y esa que es como una francotiradora. Sin ningun problema en extremo
en este juegos las armas son mucho mas utiles (el lanzaminas es la puta caña), el problema es que la cortadora sigue siendo la mejor del juego y eso no me gusta mucho, mata rapido por cortar, poco gasto en balas y rapida.

incluso el lanzallamas me parece un buen arma para matar muchos bichos pequeños.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pregunta tonta. He llegado hasta el final en la actualización de la cortadora de plasma empleando los nodos y he rellando la casilla de "especial" en color rosa que faltaba pero....¿para que es? solo son dos casillas, y a parte de cambiar el angulo en 90º no se que leches más tiene la cortadora de plasma ¿alguien lo sabe?


PD: joserecre, mi consejo, pillate el juego en UK de importación y te ahorras vender accesorios como mandos, o si quieres vender juegos mejor en CV, en las cadenas de tiendas te van a dar 2 duros mal contados, no merece la pena. En Amazon te llega el juego en 2 o 3 días y esta a buen precio.
Siento ser la nota discordante de este Hilo, pero el juego se me está haciendo demasiado asequible: en modo Extremo, me llego x el capítulo 4 y todavía no me he encontrado con ningún obstáculo insalvable. Y quizás esto sea porque no han cambiado los movimientos de Los necromorfos: en muy raras ocasiones esquivan tus disparos y es muy fácil predecir hacia dónde se moverá, después de tu segundo disparo.

Por otro lado, el "toque" cinematográfico a lo Aliens de Cameron, sí bien se agradece su espectacularidad, se antoja un poco limitada la tónica de seguir un único camino y todo el rato avanzando hacia delante, sin bifurcaciones ni corredores alternativos. En la primera parte tenías k recorrer los laberinticos pasillos del Ishimura varias veces, pero nunca el segundo recorrido era igual porque siempre había alguna "sorpresa" acechándote detrás de alguna esquina que ya dabas por segura tras visitarla la primera vez. Aquí ya no sucede eso y sí bien se gana en intensidad y velocidad de transcurso en la historia, también se pierde duración de juego.

En cualquier caso, sigue siendo un juegazo y una experiencia jugable sublime aunque asequible y algo fugaz.

Saludos!
2877 respuestas