[Hilo Oficial] Dead Space 2

aruberuto escribió:wooolaaa compañeros!!!! a ver si me podeis resolver una dudilla..... quiero entrar a jugar online mas que nada para probar a ver si me gusta o no... ya puse el código en su dia... es decir.. el dia en que me lo compré. contando con ayer, llevo 7 veces intentando entrar en alguna partida, y nada!!!! na de na!!!! no me encuentra partida o me da error al encontrar supuestamente una. también he intentado crear una.. y la creo pero n.a.d.i.e.!!!!! no lo entiendo.. o el online de este juego esta fatal y no juega nadie o a mi me falla algo... vosotros podeis jugar??? que tal el online? alguien que me pueda explicar pq me pasa esto????

arigato mina!!!!! y saludoooooooooooooooos [beer]

a mi como mucho lo que me ha pasado es que a veces me hace aceptar las condiciones de EA cuando arranco el juego, por lo demas ningun problema.
eso que comentas tiene pinta de que sea tu conexion, o muy mala suerte encontrando partidas, sigue probando(a lo mejor por la noche o al medio dia tienes mas suerte.)
soukai escribió:
aruberuto escribió:wooolaaa compañeros!!!! a ver si me podeis resolver una dudilla..... quiero entrar a jugar online mas que nada para probar a ver si me gusta o no... ya puse el código en su dia... es decir.. el dia en que me lo compré. contando con ayer, llevo 7 veces intentando entrar en alguna partida, y nada!!!! na de na!!!! no me encuentra partida o me da error al encontrar supuestamente una. también he intentado crear una.. y la creo pero n.a.d.i.e.!!!!! no lo entiendo.. o el online de este juego esta fatal y no juega nadie o a mi me falla algo... vosotros podeis jugar??? que tal el online? alguien que me pueda explicar pq me pasa esto????

arigato mina!!!!! y saludoooooooooooooooos [beer]

a mi como mucho lo que me ha pasado es que a veces me hace aceptar las condiciones de EA cuando arranco el juego, por lo demas ningun problema.
eso que comentas tiene pinta de que sea tu conexion, o muy mala suerte encontrando partidas, sigue probando(a lo mejor por la noche o al medio dia tienes mas suerte.)


grax amiguete... pues no se... quizas sea que he tenido muy mala suerte al buscar partidas pero esq lo encuentro raro ya que es un juego muy nuevo y deberia haber gente en el online... lo de mi conexión dudo que sea ya que juego a muchos juegos online y no tengo problemas ... nuse... seguiré probando a ver si tengo mejor suerte.
ya que tu si puedes jugar online que tal esta compi??? divertido??? o simplemente un tostón al que no vale la pena jugar?? y de gente que tal, hay mucha???

gracias otra vez XD
Bueno, ya me lo he pasado y la verdad es q si no fuera por el pedazo de juego que es y que no de cae en ningún momento, hubiera apagado la consola al ver el final.

Lo he vuelto a jugar y he visto que se consiguen nuevos trajes,
Duda: ¿Cada traje tiene alguna virtud específica? Es que tengo ya cinco trajes en el almacén y ya no se cuál elegir, por ejemplo he conseguido el de poli y otro que es amarillo muy parecido al del Dead Space 1.

Saludos!
Tearain escribió:Duda: ¿Cada traje tiene alguna virtud específica? Es que tengo ya cinco trajes en el almacén y ya no se cuál elegir, por ejemplo he conseguido el de poli y otro que es amarillo muy parecido al del Dead Space 1.

Saludos!

En el almacén te lo pone, cuando te vas a cambiar de traje, te sale la descripción abajo de cuantas ranuras tiene, el blindaje y la habilidad que tiene.. algunos dan más daño a un arma específica, otros te dan más vida al curarte con botiquines.. es cuestión de mirarlo en el almacén como digo.
aruberuto escribió:
soukai escribió:
aruberuto escribió:wooolaaa compañeros!!!! a ver si me podeis resolver una dudilla..... quiero entrar a jugar online mas que nada para probar a ver si me gusta o no... ya puse el código en su dia... es decir.. el dia en que me lo compré. contando con ayer, llevo 7 veces intentando entrar en alguna partida, y nada!!!! na de na!!!! no me encuentra partida o me da error al encontrar supuestamente una. también he intentado crear una.. y la creo pero n.a.d.i.e.!!!!! no lo entiendo.. o el online de este juego esta fatal y no juega nadie o a mi me falla algo... vosotros podeis jugar??? que tal el online? alguien que me pueda explicar pq me pasa esto????

arigato mina!!!!! y saludoooooooooooooooos [beer]

a mi como mucho lo que me ha pasado es que a veces me hace aceptar las condiciones de EA cuando arranco el juego, por lo demas ningun problema.
eso que comentas tiene pinta de que sea tu conexion, o muy mala suerte encontrando partidas, sigue probando(a lo mejor por la noche o al medio dia tienes mas suerte.)


grax amiguete... pues no se... quizas sea que he tenido muy mala suerte al buscar partidas pero esq lo encuentro raro ya que es un juego muy nuevo y deberia haber gente en el online... lo de mi conexión dudo que sea ya que juego a muchos juegos online y no tengo problemas ... nuse... seguiré probando a ver si tengo mejor suerte.
ya que tu si puedes jugar online que tal esta compi??? divertido??? o simplemente un tostón al que no vale la pena jugar?? y de gente que tal, hay mucha???

gracias otra vez XD

en mi opinion dead space es un juego que no necesita multijugador, aun asi el online cumple y es bastante entetenido, ademas de haber desbloqueables cuanto mas juegues. aunque yo no he jugado demasiado asi que supongo que no soy el mas indicado para decirte esto
hola a todos una duda que tengo con una cosa que e leido no se si es un bug ,un fallo,o alguna pista del juego
pongo el video pero tiene SPOILER A MAZO A SI QUE NO MIRE QUIEN NO SE HAYA PASADO EL JUEGO LO PIDO POR FAVOR
http://www.youtube.com/watch?v=0qysql4y8t0&feature=player_embedded
no me habia fijado en ese detalle y quiero saber si es un fallo o algo raro

AVISO NO VER EL VIDEO SINO OS HABEIS PASADO EL VIDEO pues ya esta
jak300 escribió:hola a todos una duda que tengo con una cosa que e leido no se si es un bug ,un fallo,o alguna pista del juego
pongo el video pero tiene SPOILER A MAZO A SI QUE NO MIRE QUIEN NO SE HAYA PASADO EL JUEGO LO PIDO POR FAVOR
http://www.youtube.com/watch?v=0qysql4y8t0&feature=player_embedded
no me habia fijado en ese detalle y quiero saber si es un fallo o algo raro

AVISO NO VER EL VIDEO SINO OS HABEIS PASADO EL VIDEO pues ya esta

que es lo que no entiendes?
el cambio de ojo? yo creo que es un fallo de racord, ya que stross intenta imitar a la maquina, y la maquina clava la aguja en el ojo derecho, lo mas facil es que la primera imagen que recibimos este invertida por algo, aunque ellie tambien podria ser una manipulacion de la efigie, como salvavidas ya que el ultimo ser vivo que tiene sus planos perfectos es isaac, aunque con lo que dicen al final es demasiado arriesgado para la efigie(hay mas fabricadas, y Isaac es el unico experto en destruirlas, seria una maniobra muy suicida por parte de la efigie)


Ahora si, declaro publicamente que soy idiota, he llegado por enesima vez en imposible
Al tramo donde cuelgas del tranvia, por ahora solo me lo he podido pasar dos veces y las dos se me fue la luz antes de poder guardar.
Bien, pues hoy he llegado y tenia 10 botiquines, dos diagramas 19 balas de cortadora y 4 cargas de energia, pues me he quedado sin balas en los bichos de antes del bruto, los que te atacan cuando cuelgas boca abajo. todo por racanear dinero en el almacen y pensar que ya compraria las balas luego, pues no he llegado a luego. a ver si mañana con mas paciencia y menos tacañeria consigo llegar al capitulo 5 o 6 y puedo guardar, deseadme suerte que me hace falta.
Hoy salía el severed, no? sabéis la hora en que lo suben a la store?
El severed llega a la play 3 mañana hoy llega a los de xbox es una lata pero a aguantase
soukai escribió:
jak300 escribió:hola a todos una duda que tengo con una cosa que e leido no se si es un bug ,un fallo,o alguna pista del juego
pongo el video pero tiene SPOILER A MAZO A SI QUE NO MIRE QUIEN NO SE HAYA PASADO EL JUEGO LO PIDO POR FAVOR
http://www.youtube.com/watch?v=0qysql4y8t0&feature=player_embedded
no me habia fijado en ese detalle y quiero saber si es un fallo o algo raro

AVISO NO VER EL VIDEO SINO OS HABEIS PASADO EL VIDEO pues ya esta

que es lo que no entiendes?
el cambio de ojo? yo creo que es un fallo de racord, ya que stross intenta imitar a la maquina, y la maquina clava la aguja en el ojo derecho, lo mas facil es que la primera imagen que recibimos este invertida por algo, aunque ellie tambien podria ser una manipulacion de la efigie, como salvavidas ya que el ultimo ser vivo que tiene sus planos perfectos es isaac, aunque con lo que dicen al final es demasiado arriesgado para la efigie(hay mas fabricadas, y Isaac es el unico experto en destruirlas, seria una maniobra muy suicida por parte de la efigie)


Ahora si, declaro publicamente que soy idiota, he llegado por enesima vez en imposible
Al tramo donde cuelgas del tranvia, por ahora solo me lo he podido pasar dos veces y las dos se me fue la luz antes de poder guardar.
Bien, pues hoy he llegado y tenia 10 botiquines, dos diagramas 19 balas de cortadora y 4 cargas de energia, pues me he quedado sin balas en los bichos de antes del bruto, los que te atacan cuando cuelgas boca abajo. todo por racanear dinero en el almacen y pensar que ya compraria las balas luego, pues no he llegado a luego. a ver si mañana con mas paciencia y menos tacañeria consigo llegar al capitulo 5 o 6 y puedo guardar, deseadme suerte que me hace falta.

gracias por decimelo es que tenia dudas [+risas] [+risas]
Bueno pues ya me he leído la novela, el cómic inicial, vi las dos pelis y he jugado al 1 y parte del 2 (he decidido intentar el platino del 1antes ya que estoy y luego volver a empezar el 2). Todo esto venía a que he buscado por todas partes el cómic book Dead Space: Salvage traducido pero es que no lo encuentro ni en inglés y no quiero comprarlo (en inglés lógicamente) hasta que sepa que vale la pena que por los comentarios que leí no es así. Y buscando, buscando me encuentro con que hay otro cómic que es Dead Space: Extraction, este sí lo he encontrado (lo estoy traduciendo por si me da por compartirlo en alguna web que lo permita) y trata sobre la novia de Isaac en el Ishimura.
¿Hay alguna otra novela/cómic que no haya nombrado? ¿Alguien ha leído el Salvage y me dice si merece la pena importarlo (creo que lo hay en formato digital pero ese ni regalado)?
korchopan escribió:Bueno pues ya me he leído la novela, el cómic inicial, vi las dos pelis y he jugado al 1 y parte del 2 (he decidido intentar el platino del 1antes ya que estoy y luego volver a empezar el 2). Todo esto venía a que he buscado por todas partes el cómic book Dead Space: Salvage traducido pero es que no lo encuentro ni en inglés y no quiero comprarlo (en inglés lógicamente) hasta que sepa que vale la pena que por los comentarios que leí no es así. Y buscando, buscando me encuentro con que hay otro cómic que es Dead Space: Extraction, este sí lo he encontrado (lo estoy traduciendo por si me da por compartirlo en alguna web que lo permita) y trata sobre la novia de Isaac en el Ishimura.
¿Hay alguna otra novela/cómic que no haya nombrado? ¿Alguien ha leído el Salvage y me dice si merece la pena importarlo (creo que lo hay en formato digital pero ese ni regalado)?

en el apartado media de esta wiki http://deadspace.wikia.com/wiki/Main_Page estan todas las publicaciones hasta la fecha relacionadas con dead space, espero que te sirva.
soukai escribió:
korchopan escribió:Bueno pues ya me he leído la novela, el cómic inicial, vi las dos pelis y he jugado al 1 y parte del 2 (he decidido intentar el platino del 1antes ya que estoy y luego volver a empezar el 2). Todo esto venía a que he buscado por todas partes el cómic book Dead Space: Salvage traducido pero es que no lo encuentro ni en inglés y no quiero comprarlo (en inglés lógicamente) hasta que sepa que vale la pena que por los comentarios que leí no es así. Y buscando, buscando me encuentro con que hay otro cómic que es Dead Space: Extraction, este sí lo he encontrado (lo estoy traduciendo por si me da por compartirlo en alguna web que lo permita) y trata sobre la novia de Isaac en el Ishimura.
¿Hay alguna otra novela/cómic que no haya nombrado? ¿Alguien ha leído el Salvage y me dice si merece la pena importarlo (creo que lo hay en formato digital pero ese ni regalado)?

en el apartado media de esta wiki http://deadspace.wikia.com/wiki/Main_Page estan todas las publicaciones hasta la fecha relacionadas con dead space, espero que te sirva.

Muchas gracias soukai, veo que quitando una web que parecía algo así como un concurso ya lo leí todo excepto el Salvage que no lo encuentro por ningún lado.
Entonces el dlc en PS3 sale mañana y en 360 sale hoy? pues me voy para allí a ver si comentan algo al respecto, aunque ni tengo prisa, porque aun ando en el capitulo 10, ni tengo dudas de que me lo compraré la verdad.

P.D: Tan malo es el final? XD o esque es demasiado "abierto"? porque miedo me da.... .
Zack_VII escribió:Entonces el dlc en PS3 sale mañana y en 360 sale hoy? pues me voy para allí a ver si comentan algo al respecto, aunque ni tengo prisa, porque aun ando en el capitulo 10, ni tengo dudas de que me lo compraré la verdad.

P.D: Tan malo es el final? XD o esque es demasiado "abierto"? porque miedo me da.... .

a mi me ha gustado mucho el final, y muy abierto no es,
deja bastante claro que la historia sigue, aunque estando anunciado ds 3 y todo ya no es algo que deberia sorprender a nadie.
borj1ta escribió:
Tearain escribió:Duda: ¿Cada traje tiene alguna virtud específica? Es que tengo ya cinco trajes en el almacén y ya no se cuál elegir, por ejemplo he conseguido el de poli y otro que es amarillo muy parecido al del Dead Space 1.

Saludos!

En el almacén te lo pone, cuando te vas a cambiar de traje, te sale la descripción abajo de cuantas ranuras tiene, el blindaje y la habilidad que tiene.. algunos dan más daño a un arma específica, otros te dan más vida al curarte con botiquines.. es cuestión de mirarlo en el almacén como digo.


Ok, gracias. Para vosotros cuál es el mejor? Yo he podido probar el de Policía y el otro amarillo y la verdad que el de poli no estaba nada mal en cuanto a resistencia del DRI.

Saludos!
Cunato va valer el DLC de Dead Space 2?

DEW!!
paulcarrack escribió:Cunato va valer el DLC de Dead Space 2?

DEW!!

En la 360 eran 560 MS points, casi 7 leuros serán.
Ya estan los trofeos del severed, si no lo ponen hoy supongo que mañana ya estara.

Bueno chic@s, voy por la mitad del capitulo 4 y de momento voy bien, espero que no se me vaya la luz otra vez ;).
De momento no se me esta haciendo tan dificil, una vez que me he quitado la mania de matarlos usando las minimas balas posibles y acumulando botiquines a piñon no se me hace tan complicado(sobretodo comparado con extremo) lo que si que he notado es que ya he tenido que dejarlo en pausa y darme una vuelta un par de veces, porque la tension me supera. estoy al borde del infarto xD
alguien sabe el idioma de la edición especial pak UK?
Y que incluye exactamente?
saludos
soukai escribió:Ya estan los trofeos del severed, si no lo ponen hoy supongo que mañana ya estara.

Bueno chic@s, voy por la mitad del capitulo 4 y de momento voy bien, espero que no se me vaya la luz otra vez ;).
De momento no se me esta haciendo tan dificil, una vez que me he quitado la mania de matarlos usando las minimas balas posibles y acumulando botiquines a piñon no se me hace tan complicado(sobretodo comparado con extremo) lo que si que he notado es que ya he tenido que dejarlo en pausa y darme una vuelta un par de veces, porque la tension me supera. estoy al borde del infarto xD


[qmparto] [qmparto] jejejeje animo compi!!!!! jejeje de verdad, si yo me he podido pasar el modo imposible tu te lo pasas sí o sí!!!! viendo todos tus trofeos en tu firma [+risas] !!!!! ya te digo que mas cagón que yo en este tipo de juegos no hay nadie jejejeje..... a mi la verad esq se me fue la castaña.. e hice..
1ero. me lo pasé en fácil.... mas que nada pq no sabia si lo podria aguantar... ya te digo que me cago con este tipo de juegos [mad] [mad]
2do. vi que pasándote el mkdo imposible te daban la mano de gomaespuma y aquí si que me tocaron!!! soy un frikie de estas cosas en los juegos jejeje y de fácil tooooomaaaaa directo al imposible jujujujuju de locos. lo único que puedo decir en mi fabor es que ni yo mismo sabia que podia tener tanta perseberáncia juajajaja [sonrisa] pq me llegaron a matar como unas... sin mentir... ponle que mas de 20 veces seguras en todo el juego.. y vueltaaaaa a empezar jujuju.
3ero. modo extremo con todas las mejoras... pufff... un paseo.. pero una paseo de verdad... madre mia. hasta me desequipé la hand cannon pq esq no tenia ni grácia jeje.
4rto. modo dificil con las mejoras.... me he aburrido ZzzZZ jejeje
5nto. por pasarmelo... pues me lo pasaré en el último modo que me queda que es el normal.... XD

nada amiguete, de verdad que ánimo y no te desilusiones. 3 o 4 páginas atrás, postee cómo lo hice yo. mis guardados, mis sugeréncias y las armas..... pero estoy seguro que ya sabrás cómo hacerlo. saludooooooooooooooooooooooos compi! y espero que dentro de poco puedas decir que ya tienes el hand cannon!!!!! beng beng.. piupiu jajaja
Antes de comprar el DLC pasaros por el foro de Xbox y leed un mensaje de fadeus

EDIT: sino le molesta le quoteo directamente y así lo leeis desde aquí:
fadeus escribió:ADVERTENCIA SOBRE EL DLC : NO LO COMPREIS

Aun estoy flipando, pero como se puede tener esa caradura y timar a la gente de una forma tan rastrera. Quienes hayais visto el trailer, eso es TODO lo nuevo que hay en el dlc. El dlc empieza bien andas los 50 primeros metros y tras un par de habitaciones y una secuencia ... ANDA pero si esto me suena, ¡ yo estuve aqui ! ... pues sigo jugando y ¡ anda tambien aqui ! y aqui... y aqui... ¬¬. Total que a cada paso que daba mas me cabreaba.

Tras la secuencia mencionada haces gran parte de un nivel del juego original en sentido contrario, en el segundo capitulo haces un nivel integro " tal cual " del juego en sentido contrario en el que solo se le ha añadido una habitación final.

Es decir he pagado por lo mismo, los mismos niveles me los han cobrado 2 veces ¡ como se puede tener esa caradura ! a eso hay que añadirle una historia, si esque eso es historia, que no aporta absolutamente NADA y que esta ahi tan solo para que repitas niveles.

A continuación detallo los niveles en spoilers por si alguien no quiere saberlos, pero ya digo YA LOS HAS JUGADO.
Empiezas en una cueva tras 50 metros un par de habitaciones y una secuencia y sales al nivel de las minas y terminas donde empiezas el nivel en el juego original.
El segundo capitulo es el del hospital, integro, tal cual, solo varia que al final hay una habitación que es donde termina el DLC


El 90 % del dlc es el juego en si mismo sin variación. Animo a la gente que se queje en los foros y vias de promoción del juego como facebook porque esto es un robo, ademas con publicidad engañosa prometiendo algo nuevo cuando lo que han mostrado es TODO lo que hay, no te dicen eh que son los mismos capitulos que ya has jugado por 70 eurazos.
nara_soul escribió:Antes de comprar el DLC pasaros por el foro de Xbox y leed un mensaje de fadeus

EDIT: sino le molesta le quoteo directamente y así lo leeis desde aquí:
fadeus escribió:ADVERTENCIA SOBRE EL DLC : NO LO COMPREIS

Aun estoy flipando, pero como se puede tener esa caradura y timar a la gente de una forma tan rastrera. Quienes hayais visto el trailer, eso es TODO lo nuevo que hay en el dlc. El dlc empieza bien andas los 50 primeros metros y tras un par de habitaciones y una secuencia ... ANDA pero si esto me suena, ¡ yo estuve aqui ! ... pues sigo jugando y ¡ anda tambien aqui ! y aqui... y aqui... ¬¬. Total que a cada paso que daba mas me cabreaba.

Tras la secuencia mencionada haces gran parte de un nivel del juego original en sentido contrario, en el segundo capitulo haces un nivel integro " tal cual " del juego en sentido contrario en el que solo se le ha añadido una habitación final.

Es decir he pagado por lo mismo, los mismos niveles me los han cobrado 2 veces ¡ como se puede tener esa caradura ! a eso hay que añadirle una historia, si esque eso es historia, que no aporta absolutamente NADA y que esta ahi tan solo para que repitas niveles.

A continuación detallo los niveles en spoilers por si alguien no quiere saberlos, pero ya digo YA LOS HAS JUGADO.
Empiezas en una cueva tras 50 metros un par de habitaciones y una secuencia y sales al nivel de las minas y terminas donde empiezas el nivel en el juego original.
El segundo capitulo es el del hospital, integro, tal cual, solo varia que al final hay una habitación que es donde termina el DLC


El 90 % del dlc es el juego en si mismo sin variación. Animo a la gente que se queje en los foros y vias de promoción del juego como facebook porque esto es un robo, ademas con publicidad engañosa prometiendo algo nuevo cuando lo que han mostrado es TODO lo que hay, no te dicen eh que son los mismos capitulos que ya has jugado por 70 eurazos.


[flipa] [flipa] que queeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! pero que fuerte me parece!!!!! y yo que estaba deseando que saliera ya este dlc. madre mia pero como pueden llegar a ser tan rastreros!!!! madre mia!!! que timo!!!! cawento
joder ahora que hago??? jejeje.. que putada no???? donde podemos quejarnos???? pq esto no es justo, no puede quedar así!!!!! y mira que lo iba a comprar con los ojos cerrados por el gran juegazo que nos ha brindado visceral games/EA... esto de los dlc cada vez me está pareciendo mas un cachondeito y una manera de aprovecharse de nosotros!!!!!

gracias a los dos por el aviso..... a ver que hago... joup... con las ganas que tenia.........

matta ne mina!!!!
ja!, nos la han metido requetedoblada...
nara_soul escribió:ja!, nos la han metido requetedoblada...


si compi, tienes toda la razón!!!!! bua!!!! que rábia.. de verdad... voy a investigar a ver dónde puedo quejarme y les voy a enviar un mensaje que por supuesto se lo pasaran por el forro de los coj.... y más aun con mi nivelazo de inglés [+risas] ... pero almenos intentaré quedarme satisfecho....

juju ya me imagino al directivo de visceral o EA fumándose su purito en su despacho leiendo mi mensaje de protesta y riéndose a carcajada límpia mientras se rasca el bolsillo lleno de nuestra pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uuuighhhhh esq... [+furioso] buf... que cabrones tio.. nos toman por idiotas... cnq saben que vamos a picar pues toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jak300 escribió:El severed llega a la play 3 mañana hoy llega a los de xbox es una lata pero a aguantase
soukai escribió:
jak300 escribió:hola a todos una duda que tengo con una cosa que e leido no se si es un bug ,un fallo,o alguna pista del juego
pongo el video pero tiene SPOILER A MAZO A SI QUE NO MIRE QUIEN NO SE HAYA PASADO EL JUEGO LO PIDO POR FAVOR
http://www.youtube.com/watch?v=0qysql4y8t0&feature=player_embedded
no me habia fijado en ese detalle y quiero saber si es un fallo o algo raro

AVISO NO VER EL VIDEO SINO OS HABEIS PASADO EL VIDEO pues ya esta

que es lo que no entiendes?
el cambio de ojo? yo creo que es un fallo de racord, ya que stross intenta imitar a la maquina, y la maquina clava la aguja en el ojo derecho, lo mas facil es que la primera imagen que recibimos este invertida por algo, aunque ellie tambien podria ser una manipulacion de la efigie, como salvavidas ya que el ultimo ser vivo que tiene sus planos perfectos es isaac, aunque con lo que dicen al final es demasiado arriesgado para la efigie(hay mas fabricadas, y Isaac es el unico experto en destruirlas, seria una maniobra muy suicida por parte de la efigie)


Ahora si, declaro publicamente que soy idiota, he llegado por enesima vez en imposible
Al tramo donde cuelgas del tranvia, por ahora solo me lo he podido pasar dos veces y las dos se me fue la luz antes de poder guardar.
Bien, pues hoy he llegado y tenia 10 botiquines, dos diagramas 19 balas de cortadora y 4 cargas de energia, pues me he quedado sin balas en los bichos de antes del bruto, los que te atacan cuando cuelgas boca abajo. todo por racanear dinero en el almacen y pensar que ya compraria las balas luego, pues no he llegado a luego. a ver si mañana con mas paciencia y menos tacañeria consigo llegar al capitulo 5 o 6 y puedo guardar, deseadme suerte que me hace falta.

gracias por decimelo es que tenia dudas [+risas] [+risas]

Rectifico
Despues de tener una conversacion con ellie en version original, no se por que me ha dado por pensar que no es tan accidental lo del cambio de ojo como creia al principio, de hecho me parece que ellie es en este juego como nicole en el 1(no que este muerta, que es una manipulacion de la efigie sobre isaac), solo que no te lo dicen al final.No me baso en nada para decirlo, es una corazonada que tengo.
Rectifico
Despues de tener una conversacion con ellie en version original, no se por que me ha dado por pensar que no es tan accidental lo del cambio de ojo como creia al principio, de hecho me parece que ellie es en este juego como nicole en el 1(no que este muerta, que es una manipulacion de la efigie sobre isaac), solo que no te lo dicen al final.No me baso en nada para decirlo, es una corazonada que tengo.
[/quote][/quote]

Entonces es como nicole del 1 que es una manipulacion de la mente pero entonces por que
hace que despeger en la nave del final? y si os fijais ahi hay una sombra que parece nicole en esa escena
es que el 2 hace lo mismo que el 1 ?
¿hace creer al jugador que la chica esta viva y resulta que esta muerta ?
gracias por contestame
jak300 escribió:
soukai escribió:Rectifico
Despues de tener una conversacion con ellie en version original, no se por que me ha dado por pensar que no es tan accidental lo del cambio de ojo como creia al principio, de hecho me parece que ellie es en este juego como nicole en el 1(no que este muerta, que es una manipulacion de la efigie sobre isaac), solo que no te lo dicen al final.No me baso en nada para decirlo, es una corazonada que tengo.


Entonces es como nicole del 1 que es una manipulacion de la mente pero entonces por que
hace que despeger en la nave del final? y si os fijais ahi hay una sombra que parece nicole en esa escena
es que el 2 hace lo mismo que el 1 ?
¿hace creer al jugador que la chica esta viva y resulta que esta muerta ?
gracias por contestame

Yo creo que lo que se ve al final
Es todo un guiño al dead space 1, o lo que es lo mismo, a todos incluido isaac nos parece tan similar que ya no sabe si esperar que le ataque su novia muerta por detras, ellie creo que no es que este muerta, es que es directamente una alucinacion de isaac, o tambien esta siendo manipulada por la efigie(puede haber entrado en contacto con ella al transportarla sin saberlo, ellie es piloto de mercancias, y por eso cambia tan radicalmente desde que stross le pincha en el ojo(porque consigue lo que pretendia, que ella recuerde la efigie) lo de por que salva a isaac al final, yo tengo dos teorias, la primera es que la efigie sabe que isaac es capaz de entender los planos que lleva en el coco y por eso le es mas util vivo que muerto
la segunda teoria es que lo del ojo es un fallo accidental. personalmente me gusta mas la primera teoria.
Y la tercera teoria es que ya no esta bajo la influencia de la efigie al haberla destruido isaac

aprovecho para deciros que ya estoy al final del capitulo 7 en imposible, era problema mio de ir demasiado en modo tacaño(iba en plan ahorrador, gastaba maximo 2 balas por bicho y no me curaba a no ser que fuera imprescindible, lo cual es un error porque son mucho mas sencillos los enemigos de lo que me esperaba, y quitan mucho menos de a lo que estaba acostumbrado. de momento tengo 60k creditos que me sobran(tengo 80k pero los 20 de diferencia los considero municion de emergencia)
Alguien puede recordarme donde esta el primer traje con 20 ranuras?(creo que es el vintage)
edito, ya tengo el traje.
Al final me han matado por idiota, no me acordaba que
los circulos de fuego, de la seccion anti gravedad de CEC te mataban de un toque, y esquivando los parasitos que lanza el gordo me he metido dentro del fuego para cubrirme xD

Por suerte solo son un par de capitulos lo que llevaba sin guardar, y ya le tengo bastante pillado el royo. aprovechare para hacerlo mejor porque me han furgado un monton de botiquines los que llevan armadura en las piernas(no me acordaba que hay que darles en las manos a esos XD)
Lo del DlC que comentais, una putada, si fueran los mismos niveles pero por lo menos la historia valiera la pena, ahora sabiendo eso me esperare a que este de oferta si llega a estarlo o a que lo saquen en un pack con mas dlc, y si no ahi en la red esta bien, en la store de psn bien quietecito
Use el buscado pero no lo encontre, el Dead Space Extintion está en formato físico dentro del blue ray o es código descargable?

Un saludo y muchas gracias, disculpad si está puesto ya, pero no lo encontré...
Helka escribió:Use el buscado pero no lo encontre, el Dead Space Extintion está en formato físico dentro del blue ray o es código descargable?

Un saludo y muchas gracias, disculpad si está puesto ya, pero no lo encontré...

esta en el propio disco del juego.
Os pongo un enlace a una review delsevered(en ingles) donde se confirma que no vale la pena(y estan hablando de 7 dolares, no de 7 euros [mad] )
el resumen es que es una especie de epilogo de DS extraction, que andar en sentido inverso partes del 2 se hace aburrido, y que no tiene argumento ni aporta nada a la trama del universo dead space.
para mi es una putada, ya que si hubiera sido bueno a nivel argumental, o a nivel jugable me lo hubiera pillado(en vez de esto nos podian haber vendido un addon para cooperativo online en la trama principal y me lo hubiera pillado con los ojos cerrados, pero por lo que leo de el no creo que me lo compre si no lo encuentro de ofertas por un euro o dos y aun asi me lo pensaria.)
Gracias nara_soul por el aviso.
habria que poner esta info en el titulo del hilo y en la primera pagina para que la gente no pique por desinformacion y luego se lleven doble chasco.
soukai escribió:
Helka escribió:Use el buscado pero no lo encontre, el Dead Space Extintion está en formato físico dentro del blue ray o es código descargable?

Un saludo y muchas gracias, disculpad si está puesto ya, pero no lo encontré...

esta en el propio disco del juego.
Os pongo un enlace a una review delsevered(en ingles) donde se confirma que no vale la pena(y estan hablando de 7 dolares, no de 7 euros [mad] )
el resumen es que es una especie de epilogo de DS extraction, que andar en sentido inverso partes del 2 se hace aburrido, y que no tiene argumento ni aporta nada a la trama del universo dead space.
para mi es una putada, ya que si hubiera sido bueno a nivel argumental, o a nivel jugable me lo hubiera pillado(en vez de esto nos podian haber vendido un addon para cooperativo online en la trama principal y me lo hubiera pillado con los ojos cerrados, pero por lo que leo de el no creo que me lo compre si no lo encuentro de ofertas por un euro o dos y aun asi me lo pensaria.)
Gracias nara_soul por el aviso.
habria que poner esta info en el titulo del hilo y en la primera pagina para que la gente no pique por desinformacion y luego se lleven doble chasco.


Muchas gracias. [risita]
Vaya putada de DLC... no habra que comprarlo, encima ni aporta nada en la historio?
Puesss yo me lo voy a pillar igual xDDDD. Cuando me lo pase os cuento a ver que tal (yo todo lo que sea alargar el dead space 2 :p ) ^_-
Yuluga escribió:Vaya putada de DLC... no habra que comprarlo, encima ni aporta nada en la historio?

se ve que la historia es un epilogo del extraction, pero que es un intento de alargarl el original y conectar la trama principal con la del extraction y que falla miserablemente en las dos.
Y segun la review que he leido, el dia que uno de los dos personajes sea relevante para la trama central habra un tercer personaje que nos explique en 30 segundos la historia completa.
Una pena que una saga como esta practicamente recien nacida ya tenga la sombra del dinero facil detras, en vez de hacerlo bien les ha perdido la avaricia.
Yo visto lo visto como mucho me lo pillo el dia que valga 1,5€ de oferta, y aun asi si tengo algo mejor en lo que gastarme 1,5€ me lo pensare, y eso que me gusta dead space como al que mas.
soukai escribió:
Yuluga escribió:Vaya putada de DLC... no habra que comprarlo, encima ni aporta nada en la historio?

se ve que la historia es un epilogo del extraction, pero que es un intento de alargarl el original y conectar la trama principal con la del extraction y que falla miserablemente en las dos.
Y segun la review que he leido, el dia que uno de los dos personajes sea relevante para la trama central habra un tercer personaje que nos explique en 30 segundos la historia completa.
Una pena que una saga como esta practicamente recien nacida ya tenga la sombra del dinero facil detras, en vez de hacerlo bien les ha perdido la avaricia.
Yo visto lo visto como mucho me lo pillo el dia que valga 1,5€ de oferta, y aun asi si tengo algo mejor en lo que gastarme 1,5€ me lo pensare, y eso que me gusta dead space como al que mas.

La review de gamefront, no?

Hay otros sitios donde dicen que está bastante bien, de gente cercana mi tio ayer se lo descargó y también me dijo que si durase más sería muy muy bueno el dlc, vamos que le gustó. Hay de todo, gente que le gusta y le parece que es la polla (Dragonsss en el hilo de 360 también dijo que estaba muy bien el dlc, igual que otro chico en el mismo hilo dijo que no lo descargase nadie, que era un robo..) y otra gente a la que no. Igual que en las reviews que te lo pintan como una puta mierda o como un buen dlc, así es el mundo de los contenidos descargables, dificil ponerse de acuerdo.

Edit. Acabo de hablar con un colega que se lo ha descargado también para 360 y dice que ni una más, que ya no le pillan los de Dead Space con más dlc basura xDD yo no sé que haré, me gusta mucho la saga Dead Space y tengo dinero todavía para gastar en la store para poder permitirme el Severed, lo único por lo que sé que voy a pagar pasta es por el dlc que sacarán de Mass Effect 2.. con opiniones tan diversas no sé si pasar por el aro o no por el Severed.
Pues siento decir, que tras leer las criticas sobre el DLC, me he metido en el yotube a ver un poco de gameplay....... Y SON LOS MISMOS MAPAS QUE EL JUEGO!!

Como bien se ha quejado el compañero, son los mismos escenarios, pero recorridos al reves!!! xDD quitando algun tramo nuevo, la gran mayoria, es volver sobre los pasos que tomo isaac!!

Pero cojon..s!! nos toman por idiotas??
Vale que argumentalmente no aporte mucho, eso lo podria pasar... pero xDD los mismos escenarios?? para eso tengo el original, para hacermelo las veces que quiera!!

Esto de los DLC es totalmente indignante ya.... pero como siempre, la gente lo comprara igualmente, y cada juego que salga, explotaran mas y mas el tema dlcs.... como digo, indigante.
Coincidiendo con el lanzamiento de Dead Space 2 Severed para PlayStation Network y Xbox Live hemos decidido preparar un concurso para celebrarlo por todo lo alto.


Imagen
Si leyeses esto Electronic Arts me gustaría que me dijeses por qué no podemos disfrutar los españoles de los cómics de Dead Space? Me sorprende que editéis aquí la novela y los cómics no. Tendríais en mí un comprador seguro al igual que compré la novela.
Yo ya he participado en el concurso, suerte a todos los que participeis tambien.
Espero que me cojan a mi, no ya por el premio sino por ver el arma que les he enviado en el dead space 3.
Ya tenéis en la store el DLC Severed de dead space 2,yo de momento no me lo pillaré y leyendo algunos comentarios negativos de los que se lo han pillado en xbox360 pues menos aun...
Yo ya me lo pase ,me duro una 1:20 ,lo jugue en la dificultad mas alta que me dejaba y me mataron varias veces xDDD.Me ha gustado bastante , es verdad que el 90% del recorrido sale en el dead space 2 , pero aun asi con la historia entre los protas del extraction(que aun no he jugado),me ha gustado y los momentos con los necromorfos ha sido muy agobiante !pero bueno para gustos los colores ^_-Yo quiero mas !
Tharck escribió:Yo ya me lo pase ,me duro una 1:20 ,lo jugue en la dificultad mas alta que me dejaba y me mataron varias veces xDDD.Me ha gustado bastante , es verdad que el 90% del recorrido sale en el dead space 2 , pero aun asi con la historia entre los protas del extraction(que aun no he jugado),me ha gustado y los momentos con los necromorfos ha sido muy agobiante !pero bueno para gustos los colores ^_-Yo quiero mas !

¿Tiene trofeos este DLC?
Lord_Mithrandir escribió:
Tharck escribió:Yo ya me lo pase ,me duro una 1:20 ,lo jugue en la dificultad mas alta que me dejaba y me mataron varias veces xDDD.Me ha gustado bastante , es verdad que el 90% del recorrido sale en el dead space 2 , pero aun asi con la historia entre los protas del extraction(que aun no he jugado),me ha gustado y los momentos con los necromorfos ha sido muy agobiante !pero bueno para gustos los colores ^_-Yo quiero mas !

¿Tiene trofeos este DLC?

Si que tiene trofeos.
Tharck escribió:Yo ya me lo pase ,me duro una 1:20 ,lo jugue en la dificultad mas alta que me dejaba y me mataron varias veces xDDD.Me ha gustado bastante , es verdad que el 90% del recorrido sale en el dead space 2 , pero aun asi con la historia entre los protas del extraction(que aun no he jugado),me ha gustado y los momentos con los necromorfos ha sido muy agobiante !pero bueno para gustos los colores ^_-Yo quiero mas !

Hombre, a mi lo de los escenarios repetidos me da igual, pero 7 euros por 1h 20 min de juego me parece muy caro.
MMM el dead space 2 Son 7-8 horas nada mas..y vale 60 euros xDD
Tharck escribió:MMM el dead space 2 Son 7-8 horas nada mas..y vale 60 euros xDD

Mucho tienes que correr para que te dure tan poco. A mi, yendo normal, me duró más de once horas. Es más, hasta ahora, es lo mejor que he jugado este año, y le da sopas con onda a más de una macarrada superventas que, valiendo lo mismo y ofrece mucho menos. Un imprescindible para todo amante del terror, el suspense y la acción, inmersivo, intenso y altamente rejugable.
Buenas chicos, no encuentro por ningun lado imagenes de las armaduras que traen los DLC´s, ¿conoceis alguna pag con ellas? esque soy un pijas y antes tengo que mirar si queda bien la armadura!

Gracias!
yo no digo que no sea uno de los mejores juegos de esta genereacion , para mi, junto con el uno ,es la mejor saga de terror que hay en estos momentos , pero a mi si que me duro 8 horas la primera vez que jugue al 2 y no fui corriendo ..es un pokito corto !aunque puede ser que de tan bueno que es que se me antoje asi :p
Tharck escribió:yo no digo que no sea uno de los mejores juegos de esta genereacion , para mi, junto con el uno ,es la mejor saga de terror que hay en estos momentos , pero a mi si que me duro 8 horas la primera vez que jugue al 2 y no fui corriendo ..es un pokito corto !aunque puede ser que de tan bueno que es que se me antoje asi :p

pues yo lo empece dos dias antes de la salida, en extremo, y aun estoy intentando acabarlo en imposible. ahora, si te lo pones en facil, normal que lo petes tan rapido. y no es lo mismo un juego entero por 60 euros las 12 horas, si se tiene en cuenta que hay un trabajo por detras, el trabajo que tiene detras esta hora y media es muy inferior, teniendo en cuenta que repite escenarios y que la base del juego ya la tienen hecha. y bueno, son 60 euros pero son dos juegos y la banda sonora(en mi caso me costo 70 o asi la coleccionista, considero que esta bastante mejor en relacion duracion/calidad precio que el dlc) aunque claro, todo esto es solo mi opinion.
Gracias a todos por confirmarlo, decidido, que lo compre otro...
Por fin he podido pillarmelo, aleluya! Al final lo compre nuevo (rebajado a 64 euros) ya que de segunda mano no hay ni un tronco de dependiente para saber si sí o no se ha usado el pase para el online y lo venbdían a 59. Así que, más vale nuevo que pagar 10 euros más y acabar pagandolo más caro. En fin.

Lo empezé ayer por la noche y estoy en el capítulo 5 sin ningún esfuerzo. Eso sí, en normal de momento. A ver como va la cosa más adelante en extremo. Luego intentaré el imposible.

Lo único raro: no hay trofeos para el online. No es que me disguste. Normalmente no me sacola mayoría poe ser de esos trofeos repetetivos de juega 100 partidas y otros. Pero ya que han incluido el online parece estraño que no hayan añadido trofeos relacionados.
labrys-y-dedalus escribió:Por fin he podido pillarmelo, aleluya! Al final lo compre nuevo (rebajado a 64 euros) ya que de segunda mano no hay ni un tronco de dependiente para saber si sí o no se ha usado el pase para el online y lo venbdían a 59. Así que, más vale nuevo que pagar 10 euros más y acabar pagandolo más caro. En fin.

Lo empezé ayer por la noche y estoy en el capítulo 5 sin ningún esfuerzo. Eso sí, en normal de momento. A ver como va la cosa más adelante en extremo. Luego intentaré el imposible.

Lo único raro: no hay trofeos para el online. No es que me disguste. Normalmente no me sacola mayoría poe ser de esos trofeos repetetivos de juega 100 partidas y otros. Pero ya que han incluido el online parece estraño que no hayan añadido trofeos relacionados.


Pues a mí me parece genial (a mí no me interesa mucho el online en este juego), así no se tiene por qué usar el código de activación si uno quiero tener el platino o el mayor número de trofeos posibles. En caso de que algún día me de por venderlo lo venderé mejor con código que sin él.
De todos modos sólo he vendido un juego en mi vida y tengo pensado volver a comprarlo. Soy un bobo que le coge cariño a los juegos que me gustan y hasta ahora no me ha salido ninguno rana, bueno sólo uno y porque me lo regalaron sin yo quererlo, pero por ese no me dan ni 2 chavos.
2877 respuestas