rkomin escribió:borj1ta escribió:rkomin no iba con acritud alguna, lo siento si ha parecido así, pero vamos.. para nada era mi intención y tampoco es mi estilo ir de guay por la vida. Por internet se pueden malinterpretar las cosas
okis compañero, no pasa nada, y gracias, me quede un poco pillado con ese final, ahora que me lo has aclarado ya lo entiendo. Buff tendre que volver al Dead Space.
Ahora estoy con la Dead Space Extraction, con el move y la Sharp Shooter... como mola, lastima que este en ingles... menos mal que estan los subtitulos... menos es nada.
El Extraction es un vicio, sobretodo sis e jugea ocn move y a dobles el modo challenges es bastante entretenido
Tengo aparcados ambos, DS2 y extraction, a sabiendas de que son cortos y que tardaré en volver a vivir una experiencia asi 8concretamente hasta DS3) lo estoy estirando todo lo que puedo jajajaja que total, no será por juegos en la recamara....
urigash escribió:a mi me han comentado que el 1 es mucho mejor a nivel de historia y de sustos..que este es mas de accion...que opinais ustedes? y si alguien tiene un codigo de desbloqueo de la armadura de ser isaac para el dragon age 2 de la pley 3 que no quiera usar y sea un alma caritativa y me lo quiera mandar por privado se lo agradecere enormemente y le pondria una vela a la virgen maria pa que la suerte le sonria
Nah, este profundiza mas en la psicologica de los personajes, mientras que el otro se centraba mas en el desarrollo de la trama, que dicho sea de paso es mejor e impactaba mas por ser el inicio de la saga. A nivel de juego, si te cagaste con DS, te cagarás con DS2, ya que sigue la misma tonica, paseos largos sin enemigos, claustrofobia, sonidos raros, y de repente 2 o 3 necrohorp(algunos de los nuevos especialmente cabrones)...solo que tiene mas momentos epicos que el primero, pero duran segundos y son tipo peliculero. Acción tiene mas a partir del capitulo 11 o asi, porque encarrilas la recta final, pero ya digo, la estrcutura base general es la misma.