[Hilo Oficial] Dead Space 2

borj1ta escribió:
rkomin escribió:Hace siglos, y algo me acuerdo, pero no con todo lujo de detaller... se gira asi porque esta como una chota seguro.... jajajaja.

Al final del primer juego cuando matas a la Gnosis Colectiva y escapas de Aegis 7 Isaac se quita el casco, pone otra vez la grabación de Nicole y la quita, quedandose pensativo.. cuando gira la mirada al asiento de al lado donde parece que está Nicole y ésta pega un inesperado chillido xDD, obviamente Nicole no estaba ahí, estaba muerta, es una de las alucinaciones producidas por la efigie.

Luego en el 2 ocurre la misma situación, acaba todo y Isaac se queda pensativo y como recuerda lo del chillido de Nicole pues se gira con un poco de miedo por si le pasa lo mismo y Ellie también es una alucinación. Al verle Ellie con esa cara a Isaac pues le pregunta el famoso "¿qué?!"


Al menos esto es lo que hemos entendido la mayoría de la gente, no paranoias de que si es el ojo derecho en vez del izquierdo, que si la abuela fuma y tal. xD


Disculpa si no somos todos tan listillo como tu. Yo más que todo me lo paso bien jugando y si me equivoco en la interpretación final, pues mira me lo dices y punto. Prefiero equivocarme en esto que hacerlo cuando preparo polvora para mis fuegos atificiales.

Mira, dejalo. Paso de ti, así que pasa de mi o.k
Q tal esta eñ DLC ese q han puesto nuevo =$? y cuanto dura mas o menos... tiene algo q ver con la historia??
borj1ta escribió:
rkomin escribió:Hace siglos, y algo me acuerdo, pero no con todo lujo de detaller... se gira asi porque esta como una chota seguro.... jajajaja.

Al final del primer juego cuando matas a la Gnosis Colectiva y escapas de Aegis 7 Isaac se quita el casco, pone otra vez la grabación de Nicole y la quita, quedandose pensativo.. cuando gira la mirada al asiento de al lado donde parece que está Nicole y ésta pega un inesperado chillido xDD, obviamente Nicole no estaba ahí, estaba muerta, es una de las alucinaciones producidas por la efigie.

Luego en el 2 ocurre la misma situación, acaba todo y Isaac se queda pensativo y como recuerda lo del chillido de Nicole pues se gira con un poco de miedo por si le pasa lo mismo y Ellie también es una alucinación. Al verle Ellie con esa cara a Isaac pues le pregunta el famoso "¿qué?!"


Al menos esto es lo que hemos entendido la mayoría de la gente, no paranoias de que si es el ojo derecho en vez del izquierdo, que si la abuela fuma y tal. xD


ok tio, gracias por la aclaracion, el Dead Space hace bastante que me lo pase y como comprenderas con la cantidad de juegos que pasan por mis manos... pues normal que se me escapen detalles como al resto de los mortales. Tampoco hace falta que lo digas con esa acritud porque aqui se esta para dialogar, y creo que la gente puede interpretar lo que quiera, lo del parche o lo que sea. Yo la verdad no me habia percatado eso del parche.
rkomin no iba con acritud alguna, lo siento si ha parecido así, pero vamos.. para nada era mi intención y tampoco es mi estilo ir de guay por la vida. Por internet se pueden malinterpretar las cosas [oki]
borj1ta escribió:rkomin no iba con acritud alguna, lo siento si ha parecido así, pero vamos.. para nada era mi intención y tampoco es mi estilo ir de guay por la vida. Por internet se pueden malinterpretar las cosas [oki]


okis compañero, no pasa nada, y gracias, me quede un poco pillado con ese final, ahora que me lo has aclarado ya lo entiendo. Buff tendre que volver al Dead Space.

Ahora estoy con la Dead Space Extraction, con el move y la Sharp Shooter... como mola, lastima que este en ingles... menos mal que estan los subtitulos... menos es nada.
Yuluga escribió:[
y una partida europa no sirve? o sirve tambien? o.o al final el dlc mola o no?

Yo tuve que descargarme una partida usa de gamefaqs e instalarla en la ps3 para que me dieran la cortadora, tengo el dead space 1 pal españa y no se me desbloqueaba la cortadora antigua.
soukai escribió:
Yuluga escribió:[
y una partida europa no sirve? o sirve tambien? o.o al final el dlc mola o no?

Yo tuve que descargarme una partida usa de gamefaqs e instalarla en la ps3 para que me dieran la cortadora, tengo el dead space 1 pal españa y no se me desbloqueaba la cortadora antigua.

pero el 2 lo tienes pal España también? a ver si me pongo con el juego ya >_<
Yuluga escribió:
soukai escribió:
Yuluga escribió:[
y una partida europa no sirve? o sirve tambien? o.o al final el dlc mola o no?

Yo tuve que descargarme una partida usa de gamefaqs e instalarla en la ps3 para que me dieran la cortadora, tengo el dead space 1 pal españa y no se me desbloqueaba la cortadora antigua.

pero el 2 lo tienes pal España también? a ver si me pongo con el juego ya >_<

si los 2 pal españa, pero se ve que solo reconoce partidas del usa para la cortadora.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
TRAJES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



TRAJE EDICIÓN ESPECIAL


Imagen
joder si que tiene trajes el jueguecito xDDD y algunos de muy wapos
alguien me sabe decir cuales son los dos ultimos trajes y donde estan?
a mi me han comentado que el 1 es mucho mejor a nivel de historia y de sustos..que este es mas de accion...que opinais ustedes? y si alguien tiene un codigo de desbloqueo de la armadura de ser isaac para el dragon age 2 de la pley 3 que no quiera usar y sea un alma caritativa y me lo quiera mandar por privado se lo agradecere enormemente y le pondria una vela a la virgen maria pa que la suerte le sonria XD
soukai escribió:alguien me sabe decir cuales son los dos ultimos trajes y donde estan?


a mi también me interesaria saberlo. pq he visto todas las fotos que ha posteado el compi JCKenobi y todos esos trajes no los tengo, y eso que me he hecho el juego 3 veces "facil,imposible y extremo" y voy por el capitulo 10 en modo difícil y no me han salido todos esos.... [buuuaaaa] . si mal no recuerdo amiguete soukai, e último que me dieron fue el traje avanzado de élite "25 ranuras, 10% de incremento de daño para todas las armas, 25 de resisténcia y me parece que ya ta..jeje XD" pero no se si és el último....
saludoooooooos
aruberuto escribió:
soukai escribió:alguien me sabe decir cuales son los dos ultimos trajes y donde estan?


a mi también me interesaria saberlo. pq he visto todas las fotos que ha posteado el compi JCKenobi y todos esos trajes no los tengo, y eso que me he hecho el juego 3 veces "facil,imposible y extremo" y voy por el capitulo 10 en modo difícil y no me han salido todos esos.... [buuuaaaa] . si mal no recuerdo amiguete soukai, e último que me dieron fue el traje avanzado de élite "25 ranuras, 10% de incremento de daño para todas las armas, 25 de resisténcia y me parece que ya ta..jeje XD" pero no se si és el último....
saludoooooooos

he estado mirando y no me hagas mucho caso, pero creo que son los trajes promocionales de la superbowl(hay 3) pone que se consiguen matando al portador, seran solo online?
rkomin escribió:
borj1ta escribió:rkomin no iba con acritud alguna, lo siento si ha parecido así, pero vamos.. para nada era mi intención y tampoco es mi estilo ir de guay por la vida. Por internet se pueden malinterpretar las cosas [oki]


okis compañero, no pasa nada, y gracias, me quede un poco pillado con ese final, ahora que me lo has aclarado ya lo entiendo. Buff tendre que volver al Dead Space.

Ahora estoy con la Dead Space Extraction, con el move y la Sharp Shooter... como mola, lastima que este en ingles... menos mal que estan los subtitulos... menos es nada.


El Extraction es un vicio, sobretodo sis e jugea ocn move y a dobles el modo challenges es bastante entretenido :)

Tengo aparcados ambos, DS2 y extraction, a sabiendas de que son cortos y que tardaré en volver a vivir una experiencia asi 8concretamente hasta DS3) lo estoy estirando todo lo que puedo jajajaja que total, no será por juegos en la recamara....

urigash escribió:a mi me han comentado que el 1 es mucho mejor a nivel de historia y de sustos..que este es mas de accion...que opinais ustedes? y si alguien tiene un codigo de desbloqueo de la armadura de ser isaac para el dragon age 2 de la pley 3 que no quiera usar y sea un alma caritativa y me lo quiera mandar por privado se lo agradecere enormemente y le pondria una vela a la virgen maria pa que la suerte le sonria XD


Nah, este profundiza mas en la psicologica de los personajes, mientras que el otro se centraba mas en el desarrollo de la trama, que dicho sea de paso es mejor e impactaba mas por ser el inicio de la saga. A nivel de juego, si te cagaste con DS, te cagarás con DS2, ya que sigue la misma tonica, paseos largos sin enemigos, claustrofobia, sonidos raros, y de repente 2 o 3 necrohorp(algunos de los nuevos especialmente cabrones)...solo que tiene mas momentos epicos que el primero, pero duran segundos y son tipo peliculero. Acción tiene mas a partir del capitulo 11 o asi, porque encarrilas la recta final, pero ya digo, la estrcutura base general es la misma.
buenas, yo despues de haberlo pillado de salida, lo empeze y lo deje en el comienzo donde consigues lo de apuntar y elevar objetos justo cuando caes de un conducto de ventilacion... vamos al principio jeje

y hoy lo he continuado y juas JUEGAZO!!!me esta encantando y ya tengo ganas de salir del curro para darle esta noche un rato jejeje

estoy en una sala donde me ha salido un bicho de detras de una nave vamos puede ser el final de la mision 1??? parece un jefe final
soukai escribió:
aruberuto escribió:
soukai escribió:alguien me sabe decir cuales son los dos ultimos trajes y donde estan?


a mi también me interesaria saberlo. pq he visto todas las fotos que ha posteado el compi JCKenobi y todos esos trajes no los tengo, y eso que me he hecho el juego 3 veces "facil,imposible y extremo" y voy por el capitulo 10 en modo difícil y no me han salido todos esos.... [buuuaaaa] . si mal no recuerdo amiguete soukai, e último que me dieron fue el traje avanzado de élite "25 ranuras, 10% de incremento de daño para todas las armas, 25 de resisténcia y me parece que ya ta..jeje XD" pero no se si és el último....
saludoooooooos

he estado mirando y no me hagas mucho caso, pero creo que son los trajes promocionales de la superbowl(hay 3) pone que se consiguen matando al portador, seran solo online?


sip compi, si que puede ser que alguno de estos trajes lo consigas modo online... yo online solo he conseguido 2 por el momento, ya que solo he jugado un dia y la verdad esq me lo pasé muy bien... es muy divertido tanto ser ingeniero como necromorfo. a ver si consigo mas trajes y los posteo!!!!!

JCKenobi escribió:TRAJES

Imagen



bua!!!! este traje me encantaaaaaaa [babas] uighhhhh yo lo quiero... cojoneeeeee... a ver como se consigue... alguien lo sabe.. yo diria que es el mismo que el avanzado de elite pero en color rojo... como mola!!!!!
repenta escribió:Hola estoy buscando alguna manera de jugar al dead space 2 severed de ps3 pero ahora mismo no puedo comprar el dlc; existe alguna manera; por MP!


Bffff no me gusto mucho el severed prometia mucho y se quedo en practicamente nada me compadezco del que lo haya pillado
repenta escribió:Hola estoy buscando alguna manera de jugar al dead space 2 severed de ps3 pero ahora mismo no puedo comprar el dlc; existe alguna manera; por MP!

Imagen
Problems pirate??
soukai escribió:si los 2 pal españa, pero se ve que solo reconoce partidas del usa para la cortadora.

Pues gracias men!! ;) que no lo sabia ^^
Hola. tengo un problema al terminar dead space severed y espero que me podais ayudar por favor. Mi problema es que al terminar la partida en el capitulo 2 no se me guarda la partida para continuar la ronda 2 y tampoco se me desbloquea el modo imposible. Al terminar los créditos no me sale lo de guardar partida y lo único que puedo hacer es cargar desde el ultimo punto de guardado. Espero que no sea un fallo de del dcl y tenga que volver a instalarlo. Gracias.
ORION_MIX escribió:Hola. tengo un problema al terminar dead space severed y espero que me podais ayudar por favor. Mi problema es que al terminar la partida en el capitulo 2 no se me guarda la partida para continuar la ronda 2 y tampoco se me desbloquea el modo imposible. Al terminar los créditos no me sale lo de guardar partida y lo único que puedo hacer es cargar desde el ultimo punto de guardado. Espero que no sea un fallo de del dcl y tenga que volver a instalarlo. Gracias.

Ronda 2? Imposible?

Como va a haber dificultad imposible para el severed? si el imposible es para el juego normal que te deja guardar sólo 3 veces.

No es ningún fallo de nada.
Espero entonces que me aclares por qué aparece el modo imposible bloqueado en el nivel de dificultad y para que tantas armas si no se pueden potenciar con nodos. Yo creo que si se puede jugar mas rondas porque al guardar partida en el juego aparece como ronda 1 puedes explicarme todo esto porque yo la verdad es que no lo entiendo.
ORION_MIX escribió:Espero entonces que me aclares por qué aparece el modo imposible bloqueado en el nivel de dificultad y para que tantas armas si no se pueden potenciar con nodos. Yo creo que si se puede jugar mas rondas porque al guardar partida en el juego aparece como ronda 1 puedes explicarme todo esto porque yo la verdad es que no lo entiendo.

Yo te digo eso porque me salió lo mismo que a tí, es decir que no se puede guardar después del final para empezar otra partida, lo del modo imposible también está bloqueado y eso que me lo pasé en extremo también, pero es que lo del modo imposible es tontería ponerlo en el Severed..

Pero al contrario que tú yo no le di más vueltas, vamos, que no pensé que hubiera algo raro ni nada. A ver otro que tenga el dlc se pase a aclararnos lo de las rondas porque desde que me hice todos los trofeos lo deje un poco aparcado, pero vamos, que no creo que sea un fallo.
Pues resulta que me e pasado el modo hardcore pero no se que partida tengo que comenzar para que me la den ,no se si empezar una nueva o carga la partida completada en modo hardcore,que alguien me la responda porfa
Y en que capitulo
gracias por la aclaración. Es que a mi el poder machacar necromorfos con las armas a tope no tiene precio. y la verdad es que me hubiera gustado jugarlo en imposible para alargar el juego porque ya me lo acabé en todos los niveles anteriores de dificultad.
PENDE escribió:Pues resulta que me e pasado el modo hardcore pero no se que partida tengo que comenzar para que me la den ,no se si empezar una nueva o carga la partida completada en modo hardcore,que alguien me la responda porfa
Y en que capitulo

Para que te la den? un traje o el cañón de mano? no sé a que te refieres, si es el cañón de mano pues en el primer almacén de todo el juego tiene que estar.
La que tiene municion infinita
PENDE escribió:La que tiene municion infinita

en cualquier partida +(aunque este empezada) no se si en las nuevas tambien te lo dan
PENDE escribió:Y en que capitulo


Yo no lo se porque aun no me he terminao el imposible pero cuando lo hagas guardas partidas, le das a partida mas y carga la partida completada en imposible, eliges la dificultad y empiezas por el capitulo 1, cuando llegues al primer almacen tendras el cañon de mano con municion infinita
Zr2Kr3W escribió:
PENDE escribió:Y en que capitulo


Yo no lo se porque aun no me he terminao el imposible pero cuando lo hagas guardas partidas, le das a partida mas y carga la partida completada en imposible, eliges la dificultad y empiezas por el capitulo 1, cuando llegues al primer almacen tendras el cañon de mano con municion infinita

esta desde la primera tienda
Gracias por la aclaración ,ya que en otros post o foros pone que te la dan pasandote el hardcore y por lo que me decís del imposible lo veo claro mil gracias .
(mensaje borrado)
PENDE escribió:Gracias por la aclaración ,ya que en otros post o foros pone que te la dan pasandote el hardcore y por lo que me decís del imposible lo veo claro mil gracias .

imposible y hard core son la misma dificultad, para el que no lo sepa
bueno yo por fin he logrado matar al jefe final del capitulo 1!!! (si. ya se que soy muy torpe, pero estoy jugando en dificil y la verdad que me ha costado un poco eliminarlo jejej) y lo he dejado cuando me ha salido capitulo 2.. he grabado y me venido al currelo jejejeej esta noche seguire un rato!!!!

que pedazo de juego.. me esta encantando... el 1 lo tengo aun a medio terminar, no me lo llegue a pasar ... cuando termine este emprezare el 1 a modo precuela y ya esta jejeje
joserecre escribió:bueno yo por fin he logrado matar al jefe final del capitulo 1!!! (si. ya se que soy muy torpe, pero estoy jugando en dificil y la verdad que me ha costado un poco eliminarlo jejej) y lo he dejado cuando me ha salido capitulo 2.. he grabado y me venido al currelo jejejeej esta noche seguire un rato!!!!

que pedazo de juego.. me esta encantando... el 1 lo tengo aun a medio terminar, no me lo llegue a pasar ... cuando termine este emprezare el 1 a modo precuela y ya esta jejeje

No sigas jugando sin acabar el 1
soukai escribió:
joserecre escribió:bueno yo por fin he logrado matar al jefe final del capitulo 1!!! (si. ya se que soy muy torpe, pero estoy jugando en dificil y la verdad que me ha costado un poco eliminarlo jejej) y lo he dejado cuando me ha salido capitulo 2.. he grabado y me venido al currelo jejejeej esta noche seguire un rato!!!!

que pedazo de juego.. me esta encantando... el 1 lo tengo aun a medio terminar, no me lo llegue a pasar ... cuando termine este emprezare el 1 a modo precuela y ya esta jejeje

No sigas jugando sin acabar el 1


Si ya vio la intro no creo que importe muhco...
MACLEUGIM escribió:
soukai escribió:
joserecre escribió:bueno yo por fin he logrado matar al jefe final del capitulo 1!!! (si. ya se que soy muy torpe, pero estoy jugando en dificil y la verdad que me ha costado un poco eliminarlo jejej) y lo he dejado cuando me ha salido capitulo 2.. he grabado y me venido al currelo jejejeej esta noche seguire un rato!!!!

que pedazo de juego.. me esta encantando... el 1 lo tengo aun a medio terminar, no me lo llegue a pasar ... cuando termine este emprezare el 1 a modo precuela y ya esta jejeje

No sigas jugando sin acabar el 1


Si ya vio la intro no creo que importe muhco...

importa porque no entendera el final del 2
gracias a ambos, pues entonces me pondre este finde a ver si me lo paso aunque sea en normal... para terminar rapidito!!!

gracias amigos
Chicos, este juego es largo??? Es que es el ultimo que me queda hasta el dia 24 que tengo reservado el crysis 2 y el shift 2... Entonces he estado con el extraction y ahora para desconectar un poco me compre el space part... Entonces empezare con el dead space 2 el lunes... Cuanto se puede tardar +o- para tenerlo al 100% con el dlc??? y por cierto, sabeis si sacaran mas dlc??
el-reza escribió:Chicos, este juego es largo??? Es que es el ultimo que me queda hasta el dia 24 que tengo reservado el crysis 2 y el shift 2... Entonces he estado con el extraction y ahora para desconectar un poco me compre el space part... Entonces empezare con el dead space 2 el lunes... Cuanto se puede tardar +o- para tenerlo al 100% con el dlc??? y por cierto, sabeis si sacaran mas dlc??

depende lo bueno que seas y en la dificultad que juegues, en extremo se hace larguisimo, y en imposible casi mas.
Dios!!! Por fin tengo el platino. El nivel imposible es de infarto. Sobre todo el capítulo 14. He tenido que poner el juego en pausa en un par de ocasiones para coger aire... [babas] pero lo conseguí!!!
GrayFox escribió:Dios!!! Por fin tengo el platino. El nivel imposible es de infarto. Sobre todo el capítulo 14. He tenido que poner el juego en pausa en un par de ocasiones para coger aire... [babas] pero lo conseguí!!!


Que armas me aconsejas??

Yo tengo el segundo guardado en el capitulo 8
y quiero hacer el tercer guardado o antes o despues del taladro gigante (ayer me mataron un rato antes del taladro)
y llevo de armas (la sierra que pa los tripedos va de lujo , las minas que para acechadoras y algunos momentos va muy bien, el cañon lineal que para los enemigos grandes va muy bien y luego tengo el rifle de impulsos que es el arma que no me termina de convencer
GrayFox escribió:Dios!!! Por fin tengo el platino. El nivel imposible es de infarto. Sobre todo el capítulo 14. He tenido que poner el juego en pausa en un par de ocasiones para coger aire... [babas] pero lo conseguí!!!


Enhorabuena tronco, porque es desesperante, yo lo he intentado tres veces y creo que son muuuuuy insuficientes, es cuestión de paciencia, madre mia si es que de un toque por la espalda te matan...en fin, como los cromos del bollycao... "sigue intentandolo".
Pero empezandolo el lunes 14, vosotros creeis que en 10 dias lo tendria jugando desde las 17 00 hasta las 23 00 o 24 00??
el-reza escribió:Pero empezandolo el lunes 14, vosotros creeis que en 10 dias lo tendria jugando desde las 17 00 hasta las 23 00 o 24 00??



Desde las 17h hasta las 23 o 00h son (son 6 o 7 horas) que multiplicados por 10 dias , son entre 60 o 70 horas, tiempo para hacerte el platino si tienes, lo dificil sera pasarte el modo imposible solo guardando 3 veces (y continuando desde el ultimo guardado si te matan) puedes hacertelo aunque puedes correr el riesgo de morir muchas veces sobretodo en el modo imposible y terminar por desesperarte

Mi consejo que juegues sin agobiarte , sobretodo en modo imposible (cuando llevas 1hora y media jugando y tienes que repetir todo lo que has hecho jode)
Pues el lunes lo empezare... Y espero terminarlo antes del 24 q el 24 tengo crysis 2 y shift 2 :)
GrayFox escribió:Dios!!! Por fin tengo el platino. El nivel imposible es de infarto. Sobre todo el capítulo 14. He tenido que poner el juego en pausa en un par de ocasiones para coger aire... [babas] pero lo conseguí!!!

Ves como no era taaan dificil, solo que la tension se multiplica por 100, yo tambien tuve que pararlo en alguna ocasion, y darme una vuelta para tranquilizarme un poco. Felicidades
Zr2Kr3W escribió:
GrayFox escribió:Dios!!! Por fin tengo el platino. El nivel imposible es de infarto. Sobre todo el capítulo 14. He tenido que poner el juego en pausa en un par de ocasiones para coger aire... [babas] pero lo conseguí!!!


Que armas me aconsejas??

Yo tengo el segundo guardado en el capitulo 8
y quiero hacer el tercer guardado o antes o despues del taladro gigante (ayer me mataron un rato antes del taladro)
y llevo de armas (la sierra que pa los tripedos va de lujo , las minas que para acechadoras y algunos momentos va muy bien, el cañon lineal que para los enemigos grandes va muy bien y luego tengo el rifle de impulsos que es el arma que no me termina de convencer

Armas son imprescindibles: la cortadora, y el cañon de energia(mejoradas a tope). y si te manejas bien con la sierra te ahorra mucha municion(pero mejorala un poco antes de usarla que si no moriras tal cual la saques) y para el monstruo final viene muy bien el rayo de contacto sin mejorar.
el tercer guardado te recomiendo que lo hagas antes de la maquina de la inyeccion, si no las vas a pasar putas.
Otra cosa chavales... He visto que han sacado un dlc y me compre la edicion caja carton y la odio... Por lo que quiero vender el juego cuando lo tenga al 100% creeis que saquen mas dlc???
2877 respuestas