[Hilo Oficial] Dead Space 2

es como lo que pasaba en el killzone 2 esos microcongelaciones.no me pasa con mingun juego y con este si.ademas esque no es molesto que digamos pero me queria asegurar.si es verdad que no es normal el lunes ire a cambiarlo.gracias y un saludo
yameli escribió:es como lo que pasaba en el killzone 2 esos microcongelaciones.no me pasa con mingun juego y con este si.ademas esque no es molesto que digamos pero me queria asegurar.si es verdad que no es normal el lunes ire a cambiarlo.gracias y un saludo


Yo me terminé el juego el otro día y no me ha dado ningún tirón como esos que dices. Y le he dado caña porque me lo ha pasado en dos o tres días.
yameli escribió:es como lo que pasaba en el killzone 2 esos microcongelaciones.no me pasa con mingun juego y con este si.ademas esque no es molesto que digamos pero me queria asegurar.si es verdad que no es normal el lunes ire a cambiarlo.gracias y un saludo

si te sigue pasando despues de cambiarlo, lo que falla es tu lector.
soukai escribió:
yameli escribió:es como lo que pasaba en el killzone 2 esos microcongelaciones.no me pasa con mingun juego y con este si.ademas esque no es molesto que digamos pero me queria asegurar.si es verdad que no es normal el lunes ire a cambiarlo.gracias y un saludo

si te sigue pasando despues de cambiarlo, lo que falla es tu lector.

si tiene año y medio esta slim.no me fastidies.jaja.que ya van 2 plays.la de 60 gb y la de las nuevas y aun no he visto casos de slim rotas.
Me cagoen...
Que susto macho! Maldito capitulo 5... Me encanta XD
banitos escribió:Me cagoen...
Que susto macho! Maldito capitulo 5... Me encanta XD

[qmparto] [qmparto] jejejejej y lo que te espera amiguete....jujujuju....bu!!!!! [mad]

si si.. grandísimo juego!!! saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu2 XD
a mi el final no me ha gustado nada... me esperaba mucho mas... y me esperaba otro jefe final...
y el extration en ingles... muy maaaal!
a mi esta moda de mezclar el survival horror con el survival action como resident evil 5 o dead space no me gusta nada tampoco....... [noop]
cental escribió:a mi esta moda de mezclar el survival horror con el survival action como resident evil 5 o dead space no me gusta nada tampoco....... [noop]


Bueno, en Dead Space 2 está un poco justificado eso, Isaac ahora sabe como matar bichos malos y se ha convertido más en un tipo duro de acción que en una persona que se ve involucrada en un follón del que sólo quiere salir con vida.

O eso, o es que yo ya he dado por perdido el hecho de que jamás voy a ver un juego de terror que me marcara tanto como me marcó de pequeño el jodido puzzle del piano y el Silent Hill 1 en general y me conformo con cualquier juego que me planten con el brillo un poco bajado, unos bichos feos y poca munición.

Me pasé la semana pasada el juego, que lo tenía pendiente, y me ha gustado un montón, sobretodo la evolución del personaje respecto al primero, por lo que comento arriba.
Me he acabado el libro(martir) y me ha gustado mucho, aunque es un poco cruel.
hay una cosa que no me ha quedado claro. para los que hayan leido el libro
Que es lo que advierte a altman que la efigie miente y que tiene que destruirla y no intentar comprenderla?

neon_knight17 escribió:
cental escribió:a mi esta moda de mezclar el survival horror con el survival action como resident evil 5 o dead space no me gusta nada tampoco....... [noop]


Bueno, en Dead Space 2 está un poco justificado eso, Isaac ahora sabe como matar bichos malos y se ha convertido más en un tipo duro de acción que en una persona que se ve involucrada en un follón del que sólo quiere salir con vida.

O eso, o es que yo ya he dado por perdido el hecho de que jamás voy a ver un juego de terror que me marcara tanto como me marcó de pequeño el jodido puzzle del piano y el Silent Hill 1 en general y me conformo con cualquier juego que me planten con el brillo un poco bajado, unos bichos feos y poca munición.

Me pasé la semana pasada el juego, que lo tenía pendiente, y me ha gustado un montón, sobretodo la evolución del personaje respecto al primero, por lo que comento arriba.

has visto el amnesia?(pc)
Hola me gustaria saber cuantos capitulos hay, voy por el 4 y de momento me esta encantando el juego gracias :D es para saber si me queda mucho de pasar miedo, o poco :D
Me lo acabo de pasar y me gusto muchisimo mas el primero, igual fue por la novedad o xq me metiio mas sustos o xq habia mas bosses pero me parecio mas interesante la verdad.

Este no esta mal es juegazo pero... nose me ha dejado un poco mal sabor de boca.

Ahora por el platino. Que armas me aconsejais mejorar? Tengo echas a full el cortador de plasma y el cañon lineal

PD: TIENE 15 CAPITULOS
Krisalid escribió:Me lo acabo de pasar y me gusto muchisimo mas el primero, igual fue por la novedad o xq me metiio mas sustos o xq habia mas bosses pero me parecio mas interesante la verdad.

Este no esta mal es juegazo pero... nose me ha dejado un poco mal sabor de boca.

Ahora por el platino. Que armas me aconsejais mejorar? Tengo echas a full el cortador de plasma y el cañon lineal

PD: TIENE 15 CAPITULOS

muchas gracias compañero :D entonces todavia me queda chicha que darle :D
neon_knight17 escribió:
cental escribió:a mi esta moda de mezclar el survival horror con el survival action como resident evil 5 o dead space no me gusta nada tampoco....... [noop]


Bueno, en Dead Space 2 está un poco justificado eso, Isaac ahora sabe como matar bichos malos y se ha convertido más en un tipo duro de acción que en una persona que se ve involucrada en un follón del que sólo quiere salir con vida.

O eso, o es que yo ya he dado por perdido el hecho de que jamás voy a ver un juego de terror que me marcara tanto como me marcó de pequeño el jodido puzzle del piano y el Silent Hill 1 en general y me conformo con cualquier juego que me planten con el brillo un poco bajado, unos bichos feos y poca munición.

Me pasé la semana pasada el juego, que lo tenía pendiente, y me ha gustado un montón, sobretodo la evolución del personaje respecto al primero, por lo que comento arriba.


Pues a mí ese tipo de puzzles absurdos que no tienen ni pies ni cabeza no me parece que aporten nada en un juego, ni en un survival ni si quiera en un aventura gráfica. Los puzzles deben tener un sentido lógico (aunque sea en ciencia ficción o magia) y si quieres retos que no sean evidentes, pero de ahí a lo del piano... Pero aun así un survival es un survival, no depende de puzzles.
Yo esque a este juego solo juego por la noche un ratito asi, porque por el dia... no me mola mucho jugar a estos juegos, me pasa lo mismo con el silent, y el resident aunque este resident no tiene miedo para nada que yo sepa, pero este tiene puntazos muy guapos, ami me a asustado varias veces en lo que llevo :D espero que siga asi
soukai escribió:has visto el amnesia?(pc)


Algo he oido de él, pero casi nada, pese a tener un buen ordenador, mi conocimiento de juegos de PC es prácticamente nulo. Sácame del Counter, el Half Life, el TF2, Call of Duty 4 y del WoW (y de ese ni siquiera he jugado al oficial, he estado en servidor privado) y me matas totalmente.

Le echaré un ojo, gracias.
por fin he hecho mi tercer guardado en modo imposible, lo he hecho a mitad del capitulo 11 , quizas un poco pronto pero voy con mucha vida , municion y dinero y no he querido arriesgar (la vez que mas lejos llegue me mataron un poco mas adelante donde he guardado hoy, llevo 5horas y 19 minutos (lei de alguien que se lo habia pasado en imposible en 5h30m , lo cual me parece casi imposible) ahora a descansar y otro dia seguire dandole caña
Buenas, ya empeze el juego y esta mu bueno... Tengo unas dudas... Lo he empezado en normal y quiero terminarmelo rapido pa empezar el crysis 2 que me pillare la semana que viene... Cuando me termine en normal, si empiezo en el nivel mas dificil se me acumula todo lo que haya conseguido en normal o empiezo de 0??? Y solo terminandomelo 1 vez en normal, creeis que estare preparado a nivel de mejoras y de armas para el nivel mas dificil???


EDITO: En el modo mas dificil se puede guardar 3 veces pero yo decido donde guardar las 3 veces o es automatico??? de ser manual donde recomendais que guardase???
korchopan escribió:
neon_knight17 escribió:
cental escribió:a mi esta moda de mezclar el survival horror con el survival action como resident evil 5 o dead space no me gusta nada tampoco....... [noop]


Bueno, en Dead Space 2 está un poco justificado eso, Isaac ahora sabe como matar bichos malos y se ha convertido más en un tipo duro de acción que en una persona que se ve involucrada en un follón del que sólo quiere salir con vida.

O eso, o es que yo ya he dado por perdido el hecho de que jamás voy a ver un juego de terror que me marcara tanto como me marcó de pequeño el jodido puzzle del piano y el Silent Hill 1 en general y me conformo con cualquier juego que me planten con el brillo un poco bajado, unos bichos feos y poca munición.

Me pasé la semana pasada el juego, que lo tenía pendiente, y me ha gustado un montón, sobretodo la evolución del personaje respecto al primero, por lo que comento arriba.


Pues a mí ese tipo de puzzles absurdos que no tienen ni pies ni cabeza no me parece que aporten nada en un juego, ni en un survival ni si quiera en un aventura gráfica. Los puzzles deben tener un sentido lógico (aunque sea en ciencia ficción o magia) y si quieres retos que no sean evidentes, pero de ahí a lo del piano... Pero aun así un survival es un survival, no depende de puzzles.


Ojo que el del piano era logico, cuesta de entender pero yo lo saqué por logica en base al cuadrao y al poema de los pajaros sin voz XD.

Dicho esto, a mi los puzzles me parecen un recurso jugable interesante si están bien insertados, eso si, para nada los considero indispensables en el genero, ya que si la funcion de un survival, al igual que una pelicula de terror, es infundir respeto, tension o ansiedad en el jugador, desde luego que un puzzle no influye. A nivel jugable? como digo no les hago ascos, pero me aportan lo mismo en un survival, que en una aventura grafica, que en experimentos tipo assassin's con los glifos, entretienen, pero ya digo, no los veo indispensables en un survival horror. Lo que si veo indispensable son elementos como una atmosfera lograda, una sensación de desventaja en el jugador(porque por armado que vaya isaac, sabes que de 2 ostias caes, y que eso es muy facil que pase), un enemigo que sea desagradable y suponga un reto, que intimide vamos (que es el caso), y luego pues recursos clasicos, como oscuridad, ruidos, sustos, cada uno con sus armas, y en todas ellas dead space cumple como el que más :)
¿Alguien sabe si trae el extraction? esta versión:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 77584.html
Las voces son en inglés, lo que no se es si trae subs en castellano, en el hilo de idiomas dice que no pero el de 360 si por lo que me extraña. ¿lo sabéis?
R064N escribió:¿Alguien sabe si trae el extraction? esta versión:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 77584.html
Las voces son en inglés, lo que no se es si trae subs en castellano, en el hilo de idiomas dice que no pero el de 360 si por lo que me extraña. ¿lo sabéis?

Completamente en inglés, tanto voces como subs
R064N escribió:¿Alguien sabe si trae el extraction? esta versión:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 77584.html
Las voces son en inglés, lo que no se es si trae subs en castellano, en el hilo de idiomas dice que no pero el de 360 si por lo que me extraña. ¿lo sabéis?

Por lo que parece es la versión normal (no se vende aquí) y esa no trae el extraction. La que lo trae es la "limited". Y en el tema del idioma no estoy completamente seguro pero creo que UK es inglés únicamente.
Muy buenas.Hoy he empezado el imposible y he llegado al capitulo 6 ahi ya he guardado que llevaba ya unas 3 horas.ha sido ahi donde he grabado por 1º vez.es buena zona para ser el 1º guardao?o tenia que haber esperado mas?voy bien de municion porque solo estoy mejorando la parte de daño de la cortadora de plasma y tengo unas 80 balas de este arma.no me he comprao mas que el traje de pirateo y estoy mejorando toda estabilizacion y la resistencia del dri.como lo veis?
yameli escribió:Muy buenas.Hoy he empezado el imposible y he llegado al capitulo 6 ahi ya he guardado que llevaba ya unas 3 horas.ha sido ahi donde he grabado por 1º vez.es buena zona para ser el 1º guardao?o tenia que haber esperado mas?voy bien de municion porque solo estoy mejorando la parte de daño de la cortadora de plasma y tengo unas 80 balas de este arma.no me he comprao mas que el traje de pirateo y estoy mejorando toda estabilizacion y la resistencia del dri.como lo veis?

Vas bien, yo utilicé como puntos de guardado el capítulo 6, justo nada más empezar el 10 y el 13.. habrá mejores pero con esos a mí me bastó, del 13 al 15 son capítulos muy cortos que te los haces en nada, lo único es que salen infinidad de necromorfos como ya sabrás. Eso sí, la de veces que me mataron antes de hacer el primer guardado xDD Yo te recomendaría también que mejoraras el cañón de energía, para el final viene que ni pintado, para mí es el mejor arma del juego.
borj1ta escribió:
yameli escribió:Muy buenas.Hoy he empezado el imposible y he llegado al capitulo 6 ahi ya he guardado que llevaba ya unas 3 horas.ha sido ahi donde he grabado por 1º vez.es buena zona para ser el 1º guardao?o tenia que haber esperado mas?voy bien de municion porque solo estoy mejorando la parte de daño de la cortadora de plasma y tengo unas 80 balas de este arma.no me he comprao mas que el traje de pirateo y estoy mejorando toda estabilizacion y la resistencia del dri.como lo veis?

Vas bien, yo utilicé como puntos de guardado el capítulo 6, justo nada más empezar el 10 y el 13.. habrá mejores pero con esos a mí me bastó, del 13 al 15 son capítulos muy cortos que te los haces en nada, lo único es que salen infinidad de necromorfos como ya sabrás. Eso sí, la de veces que me mataron antes de hacer el primer guardado xDD Yo te recomendaría también que mejoraras el cañón de energía, para el final viene que ni pintado, para mí es el mejor arma del juego.

ok pos mirare a ver el cañon como va.jeje.gracias por responder.luego dentro de un rato lo retomare a ver si consigo llegar al capitulo 10 y guardar alli de nuevo.un saludo y ya te contare.jaja
Me está pasando algo raro con el dead. Ya va la tercera ves que cuando muero y reaparezco me desaparece un arma al que no me quedaba munición.

La primera ves pense que lo había vendido por error en ves de pasarlo al almacén pero luego me di cuenta de que me había vuelto a pasar con otras dos armas, justo al reaparecer.

Y lo peor de todo es que tengo que volver a comprarlas si quiero recuperarlas. O volver al save anterior.

Os ha pasado también? Hay alguna razón en esto?
labrys-y-dedalus escribió:Me está pasando algo raro con el dead. Ya va la tercera ves que cuando muero y reaparezco me desaparece un arma al que no me quedaba munición.

La primera ves pense que lo había vendido por error en ves de pasarlo al almacén pero luego me di cuenta de que me había vuelto a pasar con otras dos armas, justo al reaparecer.

Y lo peor de todo es que tengo que volver a comprarlas si quiero recuperarlas. O volver al save anterior.

Os ha pasado también? Hay alguna razón en esto?

no sera que la has comprado despues del checkpoint?
Alguien ha jugado ya a "SEVERED" (la expansión) estoy pensando en pillarla y para saber que tal.

Salu2
soukai escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Me está pasando algo raro con el dead. Ya va la tercera ves que cuando muero y reaparezco me desaparece un arma al que no me quedaba munición.

La primera ves pense que lo había vendido por error en ves de pasarlo al almacén pero luego me di cuenta de que me había vuelto a pasar con otras dos armas, justo al reaparecer.

Y lo peor de todo es que tengo que volver a comprarlas si quiero recuperarlas. O volver al save anterior.

Os ha pasado también? Hay alguna razón en esto?

no sera que la has comprado despues del checkpoint?


No, no es una partida +. Hace tiempo que las tenía.
Pues cuidadito con molestar a una chica geek mientras juega al Dead Space 2

Imagen

[+risas]
Juas, aunque esos pisotones no creo que hicieran tanto daño como las botas de Isaac XD. Ahora bien, yo me dejaba pisotear por ella [babas] [/modo cochino: OFF]
Me queda pasarmelo en extrem que voy por la 7, pasarmelo en imposible y el de tener 4 armas mejoradas... Luego hay 8 trofeos mas, son todos del mismo dlc??? Y otra cosa, sabeis si sacaran mas dlc??? Ahhh, y cuando me lo termine en extremo puedo pasar a imposible con mi cosas mejoradas??o, tengo que empezar de 0
el-reza escribió:Me queda pasarmelo en extrem que voy por la 7, pasarmelo en imposible y el de tener 4 armas mejoradas... Luego hay 8 trofeos mas, son todos del mismo dlc??? Y otra cosa, sabeis si sacaran mas dlc??? Ahhh, y cuando me lo termine en extremo puedo pasar a imposible con mi cosas mejoradas??o, tengo que empezar de 0

en imposible hay que empezar de 0. los trofeos extras son todos del dlc (que yo no te recomiendo comprarlo ya que es bastante escaso lo que ofrece) no se sabe nada de nuevos dlc, por el momento, por lo menos yo no se nada.
Para los que se hayan pasado el Severed como yo, no me creo que no detecte la partida como COMPLETADA, cuando en realidad lo he acabado y me debería dejar empezar en otro nivel de dificultad conservando TODAS las mejoras de armas y equipo, tal y como pasa en el propio Dead Space 2.

Lo raro es que parece que tenían previsto poder rejugarlo, porque si miras el save pone "capítulo 2-ronda 1", pero si se empieza otra partida lo pierdes todo y en el save sigue poniendo siempre "ronda 1".

Tiene pinta a que nos le dio tiempo a hacerlo y pasaron de todo, dejándonos tirados. Lamentable
Si se confirma eso la próxima expansión va a recibir esto por mi parte: [poraki]

Alguien me lo puede confirmar????????
Sr_Ordep escribió:Para los que se hayan pasado el Severed como yo, no me creo que no detecte la partida como COMPLETADA, cuando en realidad lo he acabado y me debería dejar empezar en otro nivel de dificultad conservando TODAS las mejoras de armas y equipo, tal y como pasa en el propio Dead Space 2.

Lo raro es que parece que tenían previsto poder rejugarlo, porque si miras el save pone "capítulo 2-ronda 1", pero si se empieza otra partida lo pierdes todo y en el save sigue poniendo siempre "ronda 1".

Tiene pinta a que nos le dio tiempo a hacerlo y pasaron de todo, dejándonos tirados. Lamentable
Si se confirma eso la próxima expansión va a recibir esto por mi parte: [poraki]

Alguien me lo puede confirmar????????

Yo creo que estas equivocado porque cuando te lo pasas no te da la opcion de guardar la partida, se acaba y ya esta.
Una cosa, yo jugando en normal y extremo cuando me matan no tengo que empezar desde donde guarde si no desde un punto de control... Eso en imposible es igual o si te matan empiezas desde el guardado??? Y donde me recomendais que giarde en imposible??
el-reza escribió:Una cosa, yo jugando en normal y extremo cuando me matan no tengo que empezar desde donde guarde si no desde un punto de control... Eso en imposible es igual o si te matan empiezas desde el guardado??? Y donde me recomendais que giarde en imposible??

en imposible es como el resident evil antiguo, si no tienes un guardado a volver a empezar, y si lo tienes, cargas el guardado. yo segui esta guia, pero donde dice que la mejor arma es la sierra, no le hice ni puto caso y me cogi el cañon de energia, eso si que es un arma y no la mierda de la sierra xD
el-reza escribió:Una cosa, yo jugando en normal y extremo cuando me matan no tengo que empezar desde donde guarde si no desde un punto de control... Eso en imposible es igual o si te matan empiezas desde el guardado??? Y donde me recomendais que giarde en imposible??


En el modo imposible si te matan continuas del ultimo guardado, se remoiendo guardar en:

Capitulo 6 antes de los niños y el tripedo que te engancha
Capitulo 10 antes del nido de tripedos
Capitulo 13 justo despues del taladro


Ypo personalemente no lo he hecho asi, estos en mi ultimo guardado (aun no me lo he hecho) pero voy muy bien de vida y de todoy en gueneral me ha ido mejor, he guardado en:

Capitulo 5 - Antes de los pasillos iguales en los que hay como unas capsulas en la que sale una secuencia de video de cuerpos agonizando
Capitulo 8 creo - antes de cruzar la zona esa vas volando y tienes obstaculos que te pueden matar
Capitulo 11
Pues yo voy a guardar en la 6 primero por que legar hasta la 7 sin que me maten lo veo complicado...
Dos preguntas:
¿Esta bien Severed?¿cuantos capitulos son? y si la historia esta bien
¿Existe traducción del dead space extraction para ps3?
soukai escribió:
Sr_Ordep escribió:Para los que se hayan pasado el Severed como yo, no me creo que no detecte la partida como COMPLETADA, cuando en realidad lo he acabado y me debería dejar empezar en otro nivel de dificultad conservando TODAS las mejoras de armas y equipo, tal y como pasa en el propio Dead Space 2.

Lo raro es que parece que tenían previsto poder rejugarlo, porque si miras el save pone "capítulo 2-ronda 1", pero si se empieza otra partida lo pierdes todo y en el save sigue poniendo siempre "ronda 1".

Tiene pinta a que nos le dio tiempo a hacerlo y pasaron de todo, dejándonos tirados. Lamentable
Si se confirma eso la próxima expansión va a recibir esto por mi parte: [poraki]

Alguien me lo puede confirmar????????

Yo creo que estas equivocado porque cuando te lo pasas no te da la opcion de guardar la partida, se acaba y ya esta.


Exacto, se acaba y ya está, pero entonces sabrías explicarme porque pone el save "ronda 1"????
Y de paso en qué estoy equivocado????
Una dudilla!
Estoy por el capitulo 14. Pues bien aqui viene mi duda:
Me aperece un enemigo bastante grande que se regenera todo el rato. Y entonces huyo de el hasta pillar un ascensor, pero al subir arriba pues me aparecen los 2 bichos esos que son como mantas que convierten a los cadaveres y no doy a basto porque tambien aparece el bicho que se regenera.(Estoy justo al lado de la Efigie para mas informacion).

Algun consejo??
Dwyane escribió:Una dudilla!
Estoy por el capitulo 14. Pues bien aqui viene mi duda:
Me aperece un enemigo bastante grande que se regenera todo el rato. Y entonces huyo de el hasta pillar un ascensor, pero al subir arriba pues me aparecen los 2 bichos esos que son como mantas que convierten a los cadaveres y no doy a basto porque tambien aparece el bicho que se regenera.(Estoy justo al lado de la Efigie para mas informacion).

Algun consejo??


Estabiliza y huye, estabiliza y huye. O si lo tienes a tope de mejora usa el rayo de contacto con el disparo segundario. Aunque ojo lo necesitarás más adelante.
Nadie comenta nada de SEVERED????

Salu2
labrys-y-dedalus escribió:
Dwyane escribió:Una dudilla!
Estoy por el capitulo 14. Pues bien aqui viene mi duda:
Me aperece un enemigo bastante grande que se regenera todo el rato. Y entonces huyo de el hasta pillar un ascensor, pero al subir arriba pues me aparecen los 2 bichos esos que son como mantas que convierten a los cadaveres y no doy a basto porque tambien aparece el bicho que se regenera.(Estoy justo al lado de la Efigie para mas informacion).

Algun consejo??


Estabiliza y huye, estabiliza y huye. O si lo tienes a tope de mejora usa el rayo de contacto con el disparo segundario. Aunque ojo lo necesitarás más adelante.


Oks gracias probare este finde a ver. Pero el juego a pegado un salto de dificultad bastante grande respecto a lo que habia pasado hasta entonces XD
Madre mia, estoy emepzando el imposible y en el primer ordenador que hay que hackerar que sale un bicho corriendo hacia mi me mata.... Es donde esta esa puerta que hay que congelar y que supongo que matando al bicho me dara el poder ese de congelar pero cojones, como mato al bicho antes de que se me acerque por que va una caña...
el-reza escribió:Madre mia, estoy emepzando el imposible y en el primer ordenador que hay que hackerar que sale un bicho corriendo hacia mi me mata.... Es donde esta esa puerta que hay que congelar y que supongo que matando al bicho me dara el poder ese de congelar pero cojones, como mato al bicho antes de que se me acerque por que va una caña...


[qmparto] jejeje... que va amiguete.. eso es pq el modo imposible te pone en tensión máxima todo el tiempo. y lo mas fácil a veces se te hace lo mas dificil jejejeje. no se si te pasa pero yo, en su dia, cuando me lo pase en imposible, iba pensando toooodoooo el rato. "que no me maten, que no me maten, que no me mateeeeen... pum!!! matao!!!! " jajajaja.. y eso pasa por la tensión de los coj....
a tu pregunta, con tranquilidad, hakea el ordenador, girate y estabilizalo. apunta ´muy bién a las extremidades del necro. cuesta ya que la cortadora aun la tienes a 0 potenciada. pero tranqui. si mal no recuerdo tienes 2 disparos de estabilizador no?? estabiliza, dispara a las extremidades, cuando se este a apuntito de acabar el 1er estabilizador, vuelve a estabilizar y dispara otra vez. tmb. tienes la opción de liarte a mampòrrazo limpio jajajaja... pero ya sabes que un toquecito de eso necro y.... kput!!!!

saludooooooooooooooooos [beer]
Dwyane escribió:Una dudilla!
Estoy por el capitulo 14. Pues bien aqui viene mi duda:
Me aperece un enemigo bastante grande que se regenera todo el rato. Y entonces huyo de el hasta pillar un ascensor, pero al subir arriba pues me aparecen los 2 bichos esos que son como mantas que convierten a los cadaveres y no doy a basto porque tambien aparece el bicho que se regenera.(Estoy justo al lado de la Efigie para mas informacion).

Algun consejo??


Buenas

Como le decían a Neo en Matrix: "si ves un agente, corre. No pares de correr". Pues cambia agente por mosntruo que se regenera y haz lo mismos ejej

Salu2
Una cosa que estoy ACOJONAO, haber cuando guarde la partida por primera vez no sobrrescribo la que tengo no?? por que la tengo la tengo con inventario al maximo y todo, entonces me imgino que pa imposible deberia de crear otro guardado aparte sin sobreescribir el que tengo para conservar lo que tengo verdad???

EDITO: Me hacaba de matar el primer bicho grande de 3 patas grrrrr, mañana lo volvere a intentar pero que rabia da tener que empezar desde el principio [buuuaaaa]
el-reza escribió:Una cosa que estoy ACOJONAO, haber cuando guarde la partida por primera vez no sobrrescribo la que tengo no?? por que la tengo la tengo con inventario al maximo y todo, entonces me imgino que pa imposible deberia de crear otro guardado aparte sin sobreescribir el que tengo para conservar lo que tengo verdad???


sip! crea un nuevo guardado. pero no te precipites en hacer tu 1er guardado ok!!!! si quieres consejos de que 3 guardados hacer, armas etc... pregunta amiguete. ok!!!!!! [oki]
2877 respuestas