Me ha parecido en algun video k llevas acompañante y ya no vas sólo
. Pese a ello, es un juego del k prefiero informarme poco, porke se k me lo agenciaré igualmente, igual k RE6. Hablo un poco a ciegas porke soy de la opinión de k juegos y pelis k vas a catar cuanto menos veas mejor. Yo veo bien k en este tipo de juegos metan sistema de cobertura, otra asunto es su fin, ya k creo k en los survival horror la cobertura puede dar mucho de si......PERO....especialmente.......en aras a meter partes de sigilo, es decir, k tengas k asomarte antes mínimamente para valorar una situación, k tengas k pasar sin k te vean para k no tengas k afrontar una situación extremadamente dificil de solventar con la acción, aunke posible (Otra cuestión será la vida y munición k te dejes en ello y sus consecuencias), etc...Es decir, k SI...me parece conveniente meter un buen sistema de cobertura, pero luego, depende de la utilidad k le des, puedes conseguir más terror o más acción....o combinar partes de ambos géneros.
En todo caso, lo k más me gustaría es k la saga introdujese cierta exploración.
Por otro lado, no deja de hacerme gracia la keja de k si no hay juegos de rol, aventuras, survival, plataformas. De rol está tan sobrada esta gen k si te kieres pasar todos y exprimirlos NO hay tiempo, salvo k seas una rata de laboratorio. Aventuras, ya sea con tiros o tortas, tb hay un montón. Survival horror, cierto es k me gustaría k hubiera más, pero tb es cierto k muchos otros géneros han implantado partes de survival horror. En Plataformas si es cierto k se keda un algo coja la gen y desearía k hubiera más.
Por otro lado, eso k he leido de "lo hemos hecho de otra manera el juego, porke a algunas personas se hacía la experiencia demasiado intensa".........
........pos k se pongan a jugar al Kun FU panda, no te jo&e