› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hibaridelanube escribió:
Si se puede elegir ir solo ya me gusta mas pero espero que esto no trastee la lógica de la historia porque si la historia te acompaña alguien y tu eliges ir solo y de pronto ya no esta, VAYA FAIL, en serio me baja el hype tanto coop y tanto multijugador, yo soy mas de modo campaña bien hecho para 1 solo jugador.
korchopan escribió:hibaridelanube escribió:
Si se puede elegir ir solo ya me gusta mas pero espero que esto no trastee la lógica de la historia porque si la historia te acompaña alguien y tu eliges ir solo y de pronto ya no esta, VAYA FAIL, en serio me baja el hype tanto coop y tanto multijugador, yo soy mas de modo campaña bien hecho para 1 solo jugador.
Será peor, tendrás que ir acompañado de una IA mala.
Meter cooperativo en DS es una putada, esto lo transformará en mucha más acción y menos tensión. De hecho las imágenes parecen más de killzone 3 que de Dead space, metralletas y más metralletas... aghhh.
Espero que me den un owned tremendo pero vamos me han quitado todo posible hype. Espacio abierto nevado y acompañado?, sólo puedo imaginarme oleadas que vienen y tienes que matar... en fin, un desastre en la saga. Puto online!
Rallu escribió:Mira que me encanta esta saga pero meterle coop me parece un despropósito. Si queremos jugar solos tendremos un IA estúpida a lo RE5 y si jugamos en coop, la tensión se esfuma. Todo esto si al final afecta a la historia, espero que no.
No digo que no vaya a ser divertido pero yo en Dead Space no busco pegar tiros a diestro y siniestro, sino ponerme mis cascos, apagar la luz y disfrutar de lo lindo con cada susto.
Dovahkiin escribió:¿Qué tal está el DLC del 2? El de controlar a otros personajes. ¿Está doblado?
Dovahkiin escribió:Dovahkiin escribió:¿Qué tal está el DLC del 2? El de controlar a otros personajes. ¿Está doblado?
¿Nadie?
J0SE CT escribió:Dovahkiin escribió:Dovahkiin escribió:¿Qué tal está el DLC del 2? El de controlar a otros personajes. ¿Está doblado?
¿Nadie?
Pues no esta nada mal, aunque es muy corto, lo de controlar otro personaje, pues es lo mismo que si llevaras a isaac, ya que los movimientos son los mismos y todo es igual, y si, esta doblado, igual que lo esta el juego.
Derhelm escribió:Menudo palo cuando me he enterado, se van a cargar los videojuegos coño. Es que estoy mayor? Hay juegos para online y cooperativo, pero Dead Space NO joder. Dead space es una experiencia SOLITARIA
Lo dicho me estare haciendo mayor, pero hasta los cojones de que todo juego deba llevar online. En fin, o me como un ZAS epico o se han cargado una de las indiscutibles IP de la generacion, ademas de la ultima esperanza en ese genero tan apreciado por muchos llamado SURVIVAL HORROR
hibaridelanube escribió:BUENAAAAS NOTICIAS al final EA Ha confirmado que no pondran multijugador competitivo y solo se centraran en la historia en cooperativo y EN SOLITARIO, es decir, PODRAS ELEGIR ENTRE jugar el modo historia solos con isaac es decir como en los 2 primeros, o en cooperativo que añadiran algunas escenas y momentos extras que no saldrán en el modo historia es decir tendremos el modo historia para un solo jugador como siempre y ademas quien quiera cooperativo, ESTO SI ME GUSTA. Gracias EA, por no cagarla con el multijugador y hacer del cooperativo una opción no una obligación.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/68839/dead-space-3-no-tendra-multijugador-competitivo/
OKGARCIA escribió:hibaridelanube escribió:BUENAAAAS NOTICIAS al final EA Ha confirmado que no pondran multijugador competitivo y solo se centraran en la historia en cooperativo y EN SOLITARIO, es decir, PODRAS ELEGIR ENTRE jugar el modo historia solos con isaac es decir como en los 2 primeros, o en cooperativo que añadiran algunas escenas y momentos extras que no saldrán en el modo historia es decir tendremos el modo historia para un solo jugador como siempre y ademas quien quiera cooperativo, ESTO SI ME GUSTA. Gracias EA, por no cagarla con el multijugador y hacer del cooperativo una opción no una obligación.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/68839/dead-space-3-no-tendra-multijugador-competitivo/
Si, han convertido un juego de terror a un juego con coberturas y un mapa de gran tamaño y menos lineal. Si, una pasada...
Para un juego que hay de miedo como dios manda (y yo, que soy fan de dead space) y la cagan... venga... Vergüenza
hibaridelanube escribió:OKGARCIA escribió:hibaridelanube escribió:BUENAAAAS NOTICIAS al final EA Ha confirmado que no pondran multijugador competitivo y solo se centraran en la historia en cooperativo y EN SOLITARIO, es decir, PODRAS ELEGIR ENTRE jugar el modo historia solos con isaac es decir como en los 2 primeros, o en cooperativo que añadiran algunas escenas y momentos extras que no saldrán en el modo historia es decir tendremos el modo historia para un solo jugador como siempre y ademas quien quiera cooperativo, ESTO SI ME GUSTA. Gracias EA, por no cagarla con el multijugador y hacer del cooperativo una opción no una obligación.
Si, han convertido un juego de terror a un juego con coberturas y un mapa de gran tamaño y menos lineal. Si, una pasada...
Para un juego que hay de miedo como dios manda (y yo, que soy fan de dead space) y la cagan... venga... Vergüenza
El terror del 1 ya no lo vamos a volver a ver eso esta claro, va a ser como el 2 pero al menos sera campaña en solitario que es lo que yo quería, ese survival que todos queremos para los desarrolladores de juegos no les parece factible, no entiendo porque, pero al menos seguirá la linea del dead space 2 con coberturas. No es lo que yo esperaba, mas bien esperaba la vuelta al 1 pero siendo honestos, eso no va a suceder.
hibaridelanube escribió:BUENAAAAS NOTICIAS al final EA Ha confirmado que no pondran multijugador competitivo y solo se centraran en la historia en cooperativo y EN SOLITARIO, es decir, PODRAS ELEGIR ENTRE jugar el modo historia solos con isaac es decir como en los 2 primeros, o en cooperativo que añadiran algunas escenas y momentos extras que no saldrán en el modo historia es decir tendremos el modo historia para un solo jugador como siempre y ademas quien quiera cooperativo, ESTO SI ME GUSTA. Gracias EA, por no cagarla con el multijugador y hacer del cooperativo una opción no una obligación.
OKGARCIA escribió:A ver, a mi el dead space 2 me siguió pareciendo de miedo... Las escenas en las que se apagaban las luces y te venian por todos lados... Lo mal que lo pasabas...
En eso no puedes decir que no. Quizás menos miedo del 1 si, pero seguia siendo un juego de miedo (a mi me acojona más el 2 que el 1, quizás por algunas escenas, pero si).
Ahora, una saga de miedo, la han convertido en un shooter... básicamente. Y el miedo olvidate ya, ahora es eso, un shooter. Como otros 400.000 shooters mas que hay esta generación.
Y si, pienso como tu... no entiendo el porque no parece factible. Joder que hay gente que nos molan los survival horror. Coño por un gran juego que hay de terror y encima de ciencia ficción, y venga, tiros en cooperativo. Claro que si hombre...
Ahora, seguro que si mañana muestran in-game, fliparé mucho porque pondrán escenas increibles y tal. Pero no, eso no es un dead space... En el trailer de dead space 2 se mostraban escenas que te dejaban babeando y era un juego de miedo igual... Pero a ver, veamos mañana... pero esto ya es un shooter
hibaridelanube escribió:OKGARCIA escribió:A ver, a mi el dead space 2 me siguió pareciendo de miedo... Las escenas en las que se apagaban las luces y te venian por todos lados... Lo mal que lo pasabas...
En eso no puedes decir que no. Quizás menos miedo del 1 si, pero seguia siendo un juego de miedo (a mi me acojona más el 2 que el 1, quizás por algunas escenas, pero si).
Ahora, una saga de miedo, la han convertido en un shooter... básicamente. Y el miedo olvidate ya, ahora es eso, un shooter. Como otros 400.000 shooters mas que hay esta generación.
Y si, pienso como tu... no entiendo el porque no parece factible. Joder que hay gente que nos molan los survival horror. Coño por un gran juego que hay de terror y encima de ciencia ficción, y venga, tiros en cooperativo. Claro que si hombre...
Ahora, seguro que si mañana muestran in-game, fliparé mucho porque pondrán escenas increibles y tal. Pero no, eso no es un dead space... En el trailer de dead space 2 se mostraban escenas que te dejaban babeando y era un juego de miedo igual... Pero a ver, veamos mañana... pero esto ya es un shooter
La escena de la iglesia que t dicen por el intercomunicador ISAAAAC NO ESTAS SOLO SAL DE HAY me giro y tengo a 4 bicharracos de esos que corren saltando hacia mi, que mientras vas andando se van viendo sombras corriendo a tu alrededor, yo espero que esos momentos aun los conserven.
De momento se seguirán centrando en el modo historia a un solo jugador es un buen paso, ahora a ver si como dicen en la noticia mantienen el survival horror, o al menos pinceladas.
cental escribió:que pena lo que estan haciendo con las grandes sagas de survival horror.....shooter shooter y mas shooter no entiendo nada pegar tanto tiro asi porque si a mi me aburre es mas no tengo ni eh jkugado jamas un shooter aparte que me aburre no entiendo los controles....
solo con decir que juegos de ps3 tengo solo 32 y sin embargo de ps2 tengo mas de 150 con eso lo digo todo...
BASTA YA DE TANTO SHOOTER!!!!!....CANSA!!!!..
ahora parece que a los jovenes de hoy dia no les va calentarse mucho la cabeza con puzzles y pasarlo mal con el survival horror...solo quieren pegar 4 tiros y ya esta....SINCERAMENTE ELLOS SE LO PIERDEN:
joyitas como silent hill 1,2,3 resdient eviul 1,2,3 project zero 1,2,3,4 rule of rose etc etc etc
"El título contará con un mayor enfoque de acción, para lo que se ha añadido un sistema de coberturas.
Los escenarios serán más abiertos y con más opciones de exploración. Se ha confirmado, además, que el juego transcurrirá en un planeta helado llamado Tau Volantis, que permitirá un sistema de juego menos linear que en las anteriores entregas."
Tmac_1 escribió:Pues yo no se donde veis las buenas noticias, en la info de gameinformer dice:"El título contará con un mayor enfoque de acción, para lo que se ha añadido un sistema de coberturas.
Los escenarios serán más abiertos y con más opciones de exploración. Se ha confirmado, además, que el juego transcurrirá en un planeta helado llamado Tau Volantis, que permitirá un sistema de juego menos linear que en las anteriores entregas."
Desues de esto, poco importa que la historia de pueda jugar con un solo player prescindiendo del segundo, porque nos han cambiado el juego. Pues nada, otro juego mas de disparos, por si no hubiera pocos, con el cariño que le tengo a esta saga.
La unica esperanza que tengo es que termine saliendo un Dead Space para Vita que recupere la esencia de los dos primeros, quizas no a corto plazo, pero lo veo muy factible.
NagaseHikaru escribió:esto ya no me esta gustando.. eso pasa por añadir soldados, siempre que hay soldados en juego plaff.. si fueran solo los necromorfos no habria cobertura ni pollas, no estoy encontra de que pongan soldados.. de hecho se que esperarse.. 3 o 4 avanzadas y un cuartel como mucho en el juego es imposible esperarse eso solamente.. por que fijo habra el tipico ejercito si t pones a contar soldados.. pero osea el 1 fue lo mejor que vi de survival horror de por estas generaciones, el 2 me impacto tambien lo suyo tiene escenas muy buenas donde lo pasas mal, observare mas este por la cosa de que se puede hacer un survival ocn "algun" momento de accion pura con soldados, ya veremos.. saludos!
Langdon escribió:Ahora no se si alegrarme o tirarme por la ventana,si ya se veia venir esto desde hace tiempo,estos de EA quieren shooterizar todas sus sagas.malditos bastardos
(que no se porque, me da la impresion que será la tia del 2)
THumpER escribió:Si, eso es bastante cierto. Yo recomendaria a la gente que para jugar en coop, mejor jugar con un amigo el cual se meta dentro del papel como tu. Porque si os poneis a buscar coop random, os saldra el tipico guiri o español que no para de hablar y decir gilipolleces sin sentido... cargandote toda la experecia del juego xD
Oh primero jugad solos, y la segunda partida en cooperativo. Creo que eso seria ideal tambien.
OKGARCIA escribió:Me veo que, al ser cooperativo, si, podrás hacer la historia a lo RE5, tu solo, pero irás acompañado de otro personaje(que no se porque, me da la impresion que será la tia del 2)
korchopan escribió:OKGARCIA escribió:Me veo que, al ser cooperativo, si, podrás hacer la historia a lo RE5, tu solo, pero irás acompañado de otro personaje(que no se porque, me da la impresion que será la tia del 2)
En lo que dices en el spoiler no creoque sea así, por lo menos viendo esta imagen:
Con el resto del post sí estoy de acuerdo, como casi todo el mundo que haya jugado al Dead space, es que pasó de ser un tapado a ser un exitazo del que se han hecho animes, novelas, juegos paralelos... vamos pocas sagas en esta generación han conseguido algo similar y desde luego no fue porque la gente desease que se le metiesen tiros a cascoporro, espacios abiertos y coberturas. Ya sólo falta que digan que "la mayor parte del juego será en una superficie grande, nevada pero sin recovecos, donde luce el sol y donde "por fin" nos podremos despreocupar de por dónde vendrán los necromorfos porque los veremos venir de lejos. Y no sólo eso, si no que como sabemos que los fans están hartos de estos bichos hemos reducido su presencia a unas pocas oleadas en plan modo horda en donde los podréis masacrar con una gatling. Luego la mayor parte del juego lo disfrutaréis disparando a soldados con armas láser de todos los colores". Por suerte o por desgracia siempre podría ser peor.
BlackAssasin escribió:Parece que la profecía se hace realidad y EA ha vuelto a hacer de las suyas, GREAT!!!
zarduk escribió:Pues que queréis que os diga, yo he flipado con el vídeo del E3, muchas quejas de la gente diciendo que no habrá nada de terror, seguro que son de los mismos que decían eso de Dead Space 2, y luego tuvieron que tirar sus calzoncillos por las zurraspas, aunque tenga coop, no significa que no haya sensación de terror y agobio (joder con Obscure y hasta con el mod Cry of Fear, en coop he sentido esas sensaciones)
Pero la gente prefiere criticar incluso antes de probar el juego, y hasta antes de que se mostrara hace una hora el primer gameplay, yo lo comprare ya que el universo Dead Space me tiene enganchado y quiero ver como termina la historia de Isaac.
Saludos