[HILO OFICIAL] Dead Space 3

_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Respeto tu opinión, pero dime a cuento de que has interpretado que yo este llorando o arrepentido por mis palabras...es más, estoy orgulloso de ellas, no he editado ningún mensaje ni pienso hacerlo porque queda patente que al final tenía razón...me ha reportado medio foro sin razón ninguna, solo por llamarles nazijugones (alegando el porque, y quedando de manifiesto que lo son a lo largo de la discusión)...yo no he reportad a nadie y me han llamado abiertamente loco, niñato, infantil, retrasado mental y que doy mucha grima.
_Labriego_ escribió:Respeto tu opinión, pero dime a cuento de que has interpretado que yo este llorando o arrepentido por mis palabras...es más, estoy orgulloso de ellas, no he editado ningún mensaje ni pienso hacerlo porque queda patente que al final tenía razón...me ha reportado medio foro sin razón ninguna, solo por llamarles nazijugones (alegando el porque, y quedando de manifiesto que lo son a lo largo de la discusión)...yo no he reportad a nadie y me han llamado abiertamente loco, niñato, infantil, retrasado mental y que doy mucha grima.


Estas en tu derecho de reportar si lo ves justo, pero en mi opinión tu comentario si me da grima y lo que es peor bastante lastima, tu comentario indica una rabia interior que ha explotado de forma lamentable y blasfema, y que estés orgulloso de tu mensaje no es mas que confirmar que algún problema debes tener, es tu problema tu sabrás, yo por mi parte no tengo mas nada que decirte, espero que los administradores tomen las medidas pertinentes, y que podamos hablar en otra ocasión y por supuesto discutir pues es un foro publico nuestras diferencias, pero esas formas tuyas no son normales labriego, son videojuegos labriego solo eso, tu mensaje es una barbaridad.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienes tu parte de razón, puede que me halla pasado un poco y al final quedé como un frikazo del copón a lo mazmorra del androide (aunque sigo sintiendo orgullo de mis comentarios y no pienso retirarlos me da igual si me banean), pero me la suda porque yo se como es mi vida y me encanta...Los videojuegos son mi pasión y de este juego se han vertido mentiras y chorradas a tutiplen como si de una logia secreta se tratara, y me escuece mucho leer comentarios de gente que ni lo ha probado diciendo que ya se han cargado la saga, solo por probar una mierda de demo que no hace justicia y fiarse de los comentarios del gremio de los verdaderos fans de turno...por no hablar de que te cuestionan abiertamente y ponen en tela de juicio tu salud mental tan solo por decir que el juego te ha encantado...y tengo los huevos escocidos de defender DS3 en este mismo hilo y recibir mofas e insultos directos hacia mi solo por gustarme el título y dar razones de sobra para apoyar mi opinión favorable.
Kikon debias controlar tu tambien un pokito, que te gusta demasiado flamear eh, es una opinion, un dia te quedaras solo, porque veo que llaman a filas a todo el mundo que lo hace menos a ti, encima cuando te responden a todo el mundo le pones el [maszz] [maszz] que ya parece tu firma mitica.

A veces tus opiniones tan "personales" sobre los juegos, no se realmente si son porque las sientes asi, o simplemente por polemizar y pasartelo bien, pero lo mucho cansa, y estas dia tras dia igual, a veces hay que cambiarse de hilo o ir a otra cosa como hice yo con el de Tomb Raider cuando llegue al punto del flame, y puedo decirte que tu tienes amplios conocimientos de dicho término :p
¿Esto es el hilo de DEAD SPACE 3? Porque parece otra cosa sinceramente, y da grima.

Venía a comentar algunas cosas y indicaros otras pero me voy de aquí corriendo. Volveré cuando habréis refrescado el aire de la habitación que huele a rancio.
_Labriego_ escribió:Tienes tu parte de razón, puede que me halla pasado un poco y al final quedé como un frikazo del copón a lo mazmorra del androide (aunque sigo sintiendo orgullo de mis comentarios y no pienso retirarlos me da igual si me banean), pero me la suda porque yo se como es mi vida y me encanta...Los videojuegos son mi pasión y de este juego se han vertido mentiras y chorradas a tutiplen como si de una logia secreta se tratara, y me escuece mucho leer comentarios de gente que ni lo ha probado diciendo que ya se han cargado la saga, solo por probar una mierda de demo que no hace justicia y fiarse de los comentarios del gremio de los verdaderos fans de turno...por no hablar de que te cuestionan abiertamente y ponen en tela de juicio tu salud mental tan solo por decir que el juego te ha encantado...y tengo los huevos escocidos de defender DS3 en este mismo hilo y recibir mofas e insultos directos hacia mi solo por gustarme el título y dar razones de sobra para apoyar mi opinión favorable.


Te fallaron las formas de decir las cosas, hay que tener mas aguante y veo que explotaste, es cierto que cansa un poco ir de hilo en hilo de juegos y ver siempre esto es una mierda esto es otra mierda etc... es algo extendido hoy dia en los hilos oficiales, también hay que entender que esta generación se acaba ya son 7 años que se dice pronto, yo me quedo alucionado como pasa el tiempo, bioshock salio en 2007 flipa y parece que fue ayer, no hace falta defender nada, el juego se defiende solo, y con el tiempo pasan cosas extrañas, como que un juego que fuera totalmente vapuleado se convierta en un juego de culto, o que un juego de entrada por 60€ era una mierda pinchada en un palo y por 10€ es un grandisimo juego, al final también importa lo que cuesta, seguramente cuando el juego este bien de precio le lloverán muchas críticas positivas, hay muchos factores a tener en cuenta, y el tiempo quita y da razones, no te acuerdas las primeras paginas de the last of us? que muchos entendidos lo calificaban hasta de juego onrails xD yo estaba flipando con algunos comentarios de ese hilo.

Yo se que me gustara pero no creo que me valga la pena ahora por ahora los 60€ que piden por el, pero no me voy a negar a jugarlo más adelante eso tenlo por seguro.

salu2 y calma :)
La cagada del juego para mi son:

1. El modo cooperativo.
2. El sistema de munición y armas: solo puedes llevar dos armas y lo de diseñar nuevas es muy poco práctico. M he pasado el juego con la cortadora de plasma y se hace muy repetitivo no variar ese esquema.
3. Tau Volantis hacia el final se hace cansino. Aunque ni mucho menos es un mal juego.
4. Argumentalmente el juego ya presenta cierto cansancio y el climax final es previsible y aporta muy poco a lo que ya sabiamos. El próximo necesita un argumento k realmente aporte algo y no sea una mera sucesión de clichés amorosos y giros previdibles.
Tearain escribió:La cagada del juego para mi son:

1. El modo cooperativo.
2. El sistema de munición y armas: solo puedes llevar dos armas y lo de diseñar nuevas es muy poco práctico. M he pasado el juego con la cortadora de plasma y se hace muy repetitivo no variar ese esquema.
3. Tau Volantis hacia el final se hace cansino. Aunque ni mucho menos es un mal juego.
4. Argumentalmente el juego ya presenta cierto cansancio y el climax final es previsible y aporta muy poco a lo que ya sabiamos. El próximo necesita un argumento k realmente aporte algo y no sea una mera sucesión de clichés amorosos y giros previdibles.

¿El próximo dices? [+risas] [+risas]
Tenía que ponerlo, lo siento jeje. Lo digo porque hasta ayer habían dado carpetazo a la saga por las pésimas ventas del 3, pero lo mismo era una broma o lo han desmentido, vete tú a saber...
Fue desmentido por varios representantes de EA, esta saga aun no esta muerta.
Esta saga no esta muerta.... si este juego a vendido menos por intentar pasarlo mas a la accion y espectacularidad, pues ya saben que deben volver a los origenes para seguir vendiendo como antes.
El problema de todo esto es que siempre buscan las maximas ventas posibles.... y puede que me falle la memoria pero ahora mismo no recuerdo ningun juego de esta generacion o la pasada en que un juego de terror haya vendido trillones. No es un genero saca pasta como si lo es los shooters o juegos de accion como el cod mismo.

Y de ahi a que con la mayoria de generos siempre intenten pasarlos mas de cara a la accion que es lo que suele vender mas. Paso con resident evil, con alan wake american nightmares... y ahora con dead space.

Es una lastima porque todos buscan la pela.... solo hay muy pocos que son fieles a su genero y no intentan cambiar.
Narcyl escribió:Fue desmentido por varios representantes de EA, esta saga aun no esta muerta.



Aunque en parte fuera desmentido, la cosa no pinta nada bien, aunque no es un problema del juego si no la industria y la política de las compañías, si no es un pelotazo en ventas no sirve, la burbuja de la industria le falta poco para petar de alguna forma, se estan abriendo demasiadas vías de ocio electrónico y eso puede perjudicar a todas, ya veremos que pasa en la próxima generación con esta y algunas sagas como resident evil, que tampoco cumplio en ventas segun sus responsables.

La industria tiene un problema muy grave.
Aristoteles escribió:
Narcyl escribió:Fue desmentido por varios representantes de EA, esta saga aun no esta muerta.



Aunque en parte fuera desmentido, la cosa no pinta nada bien, aunque no es un problema del juego si no la industria y la política de las compañías, si no es un pelotazo en ventas no sirve, la burbuja de la industria le falta poco para petar de alguna forma, se estan abriendo demasiadas vías de ocio electrónico y eso puede perjudicar a todas, ya veremos que pasa en la próxima generación con esta y algunas sagas como resident evil, que tampoco cumplio en ventas segun sus responsables.

La industria tiene un problema muy grave.


La cosa en mi opinion es que las ventas no estan ligadas a la accion si no al titulo del juego y a que esta o estaba enfocado originalmente dicho titulo o saga. Ejemplos:

Si quieres accion desenfrenada tienes COD Y Battlefield
Survival horror (que no es sinónimo de pasar miedo, hay otros conceptos que ya sabemos todos) teníamos Resident evil y dead space.
Terror teníamos los 2 primeros silent hill o psiren.
es decir ha quedado demostrado que todos los juegos que se han distanciado o han dejado de ser fieles a su estilo por pasar a la accion, ostiazo en ventas y eso es un hecho y las compañías tienen que ver, para accion estan cod y battlefield, el resto de juego tendrán que vender por su estilo de juego original.
Con esto no digo que sean malos juegos, son buenos juegos aunque el nivel de shooter y fps de esta generacion roza lo absurdo, espero que para la próxima gen, tengamos variedad, plataformeo, rol del bueno ( no el actual) survival horror, terror, y por supuesto que no falte la dosis de FPS y shooteo pero mas repartido todo.
Tienes toda la razón, pero aun así yo creo que mínimo sacaran un 4 para cerrar la saga.
black69 escribió:
Aristoteles escribió:
Narcyl escribió:Fue desmentido por varios representantes de EA, esta saga aun no esta muerta.



Aunque en parte fuera desmentido, la cosa no pinta nada bien, aunque no es un problema del juego si no la industria y la política de las compañías, si no es un pelotazo en ventas no sirve, la burbuja de la industria le falta poco para petar de alguna forma, se estan abriendo demasiadas vías de ocio electrónico y eso puede perjudicar a todas, ya veremos que pasa en la próxima generación con esta y algunas sagas como resident evil, que tampoco cumplio en ventas segun sus responsables.

La industria tiene un problema muy grave.


La cosa en mi opinion es que las ventas no estan ligadas a la accion si no al titulo del juego y a que esta o estaba enfocado originalmente dicho titulo o saga. Ejemplos:

Si quieres accion desenfrenada tienes COD Y Battlefield
Survival horror (que no es sinónimo de pasar miedo, hay otros conceptos que ya sabemos todos) teníamos Resident evil y dead space.
Terror teníamos los 2 primeros silent hill o psiren.
es decir ha quedado demostrado que todos los juegos que se han distanciado o han dejado de ser fieles a su estilo por pasar a la accion, ostiazo en ventas y eso es un hecho y las compañías tienen que ver, para accion estan cod y battlefield, el resto de juego tendrán que vender por su estilo de juego original.
Con esto no digo que sean malos juegos, son buenos juegos aunque el nivel de shooter y fps de esta generacion roza lo absurdo, espero que para la próxima gen, tengamos variedad, plataformeo, rol del bueno ( no el actual) survival horror, terror, y por supuesto que no falte la dosis de FPS y shooteo pero mas repartido todo.


Esta claro si quieres acción hay títulos mucho mejor enfocados, el problema es ese si pero no, quiero decir lo quieren hacer mas accesible pero intentando conversar la identidad del juego pero al final es una cagada, tienden a perder esos pequeños detalles que lo hacían distinto, y eso lleva pasando toda la generación, hay generos que practicamente han desaparecido, como el survival hay mezclas hay de todo pero con una tendencia a shoter, creo que le podian meter un control como el gears un buen multijugador y currado, no esos de pega como el tomb raider, el problema esque se quedan a medias en el concepto, un poco shooter un poco de lo otro y de este, pero no redondean las cosas, ya que lo vas hacer, hazlo de puta madre no a medias si te quieres hacer un hueco entre gears of war o un cod tienes que copiar lo que funciona y luego darle tu propio sello, pero no, ese entre medias que no convence ni a los seguidores ni a los nuevos, al final te quedas en tierra de nadie, y esto le esta pasado a muchos juegos.

Tomb raider es la mejor copia de uncharted, lo copia todo de puta madre y ademas le agrega su propia personalidad que es su sello con una lara mas viva que nunca, pero copio lo que funciona y ademas le agrego cosas interesantes como habilidades y caza entre otras, pero copiar cosas a medias nunca funciona.

salu2
El juego en su recta final sin dejar de ser un juego de gran factura, el juego se desinfla y se hace muy cansino.

Yo creo que es un gran juego pero que lo han estirado tanto, (y no precisamente por las misiones secundarias) que llega un momento que te importa un pito el argumento, te lo acabas porque no deja de ser un Dead Space y tiene calidad.

Por ejemplo, algo que me gustó mucho eran las misiones secundarias en las naves abandonadas: ahí había una gran esencia Dead Space y la ambientación era cojonuda. Pero en el tercio final del juego no me sentía motivado a acabarmelo.

Tienen que trabajar más el argumento y quitar la chorrada esa de la munición. Y poner lo del diseño de armas como algo opcional.
Tearain escribió:El juego en su recta final sin dejar de ser un juego de gran factura, el juego se desinfla y se hace muy cansino.

Yo creo que es un gran juego pero que lo han estirado tanto, (y no precisamente por las misiones secundarias) que llega un momento que te importa un pito el argumento, te lo acabas porque no deja de ser un Dead Space y tiene calidad.

Por ejemplo, algo que me gustó mucho eran las misiones secundarias en las naves abandonadas: ahí había una gran esencia Dead Space y la ambientación era cojonuda. Pero en el tercio final del juego no me sentía motivado a acabarmelo.

Tienen que trabajar más el argumento y quitar la chorrada esa de la munición. Y poner lo del diseño de armas como algo opcional.


Creo que en esta generación se ha perdido la ilusión o las ganas en gran parte por hacer buenas historias sea del genero que sea y meterte en la piel del personaje, se han querido centrar mucho en los gráficos y han salido juegos peliculeros y pasilleros de lo que ya estamos saturados, y muchas veces la desilusión o el ostiazo que nos damos cuando jugamos a muchos juegos es alarmante, dead space 3 y resident evil 6 han sido unos en el camino pero hay muchos juegos que les ha pasado y les va a pasar lo mismo si la cosa no cambia, queremos volver a sentir aquello que se sentía antiguamente.
black69 escribió:pd: kikon69, eres capaz de estar 24 horas sin meterte en una trifurca? no entiendo como vanean al user tukaram y a ti no si sois uña y carne macho. Eres un mete leñas.

Te contesto:
black69 escribió:Estas en tu derecho de reportar si lo ves justo, pero en mi opinión tu comentario si me da grima y lo que es peor bastante lastima, tu comentario indica una rabia interior que ha explotado de forma lamentable y blasfema, y que estés orgulloso de tu mensaje no es mas que confirmar que algún problema debes tener, es tu problema tu sabrás, yo por mi parte no tengo mas nada que decirte, espero que los administradores tomen las medidas pertinentes, y que podamos hablar en otra ocasión y por supuesto discutir pues es un foro publico nuestras diferencias, pero esas formas tuyas no son normales labriego, son videojuegos labriego solo eso, tu mensaje es una barbaridad.

Ahí tienes la diferencia, el k escribe expresa su opinión, muchas veces polémica, pero su opinión y acerca de un "videojuego" concreto k, además, ha jugado....vs otros usuarios de este foro insultan directamente a los demás....ya sea como el compi k citabas....busca cantidad de post en k ponga "mientes"....¿de verdad alguien tiene k andar diciendo a otro k miente porke su opinión sea distinta a la tuya?..........y otros k van diciendo a los demás sus problemas mentales o de otra índole, cual medicos absolutos de la verdad absoluta, personas superiores o entes privilegiados (Vamos k si tanto saben estarían mejor descubriendo una cura para el cancer o cualquier otro destino superior al k no llegamos el resto de los mortales, en lugar de estar en un foro diciendo a los demás cómo son y cómo deben ser)
Y...otra diferencia...¿de verdad a mi me ves todos los días braseando a la gente en el hilo de Halo, Fifa, MGS4, Heavy Rain o Bayonetta, por poner unos ejemplos?.....porke vamos creo k hay bastante diferencia entre dar la brasa en hilos k te gustan defendiendo una opinión a dar la brasa en hilos de juegos k no te gustan en k es normal si kieres dar tu opinión 1-2-3 veces pero.....¿poner 1.000 mensajes criticando el juego y a los k lo juegan?......No se, debo ser cegato, pero yo si veo la diferencia.


Miniviciao@ escribió:Kikon debias controlar tu tambien un pokito, que te gusta demasiado flamear eh, es una opinion, un dia te quedaras solo, porque veo que llaman a filas a todo el mundo que lo hace menos a ti, encima cuando te responden a todo el mundo le pones el [maszz] [maszz] que ya parece tu firma mitica.

A veces tus opiniones tan "personales" sobre los juegos, no se realmente si son porque las sientes asi, o simplemente por polemizar y pasartelo bien, pero lo mucho cansa, y estas dia tras dia igual, a veces hay que cambiarse de hilo o ir a otra cosa como hice yo con el de Tomb Raider cuando llegue al punto del flame, y puedo decirte que tu tienes amplios conocimientos de dicho término :p

No se muy bien lo k es flamear, supongo k contestar sin decir nada, pero si sigo un hilo, creo k será mejor contestar con una carita de sueño/cansado a otro forero k se empeña en insultarte y meterte al trapo en todos sus post, cuando tu opinión, además argumentada, ya la sabe claramente pero no le basta, a contestar metiéndote en el trapo y, consecuentemente, insultando tb.
Aristoteles escribió:Aunque en parte fuera desmentido, la cosa no pinta nada bien, aunque no es un problema del juego si no la industria y la política de las compañías, si no es un pelotazo en ventas no sirve, la burbuja de la industria le falta poco para petar de alguna forma, se estan abriendo demasiadas vías de ocio electrónico y eso puede perjudicar a todas, ya veremos que pasa en la próxima generación con esta y algunas sagas como resident evil, que tampoco cumplio en ventas segun sus responsables.
La industria tiene un problema muy grave.

Dudo k RE muera, está demasiado consolidada, DS es otra hª sólo lleva una generación y tiene menos maniobra.
De todas maneras, desconozco lo k ha vendido DS3, pero en el caso de RE6 era algo así......¡oh fuck no somos el juego k + ha vendido de la generación, no somos los + ricos, sólo somos askerosamente ricos!....
black69 escribió:La cosa en mi opinion es que las ventas no estan ligadas a la accion si no al titulo del juego y a que esta o estaba enfocado originalmente dicho titulo o saga. Ejemplos:

Si quieres accion desenfrenada tienes COD Y Battlefield
Survival horror (que no es sinónimo de pasar miedo, hay otros conceptos que ya sabemos todos) teníamos Resident evil y dead space.
Terror teníamos los 2 primeros silent hill o psiren.
es decir ha quedado demostrado que todos los juegos que se han distanciado o han dejado de ser fieles a su estilo por pasar a la accion, ostiazo en ventas y eso es un hecho y las compañías tienen que ver, para accion estan cod y battlefield, el resto de juego tendrán que vender por su estilo de juego original.
Con esto no digo que sean malos juegos, son buenos juegos aunque el nivel de shooter y fps de esta generacion roza lo absurdo, espero que para la próxima gen, tengamos variedad, plataformeo, rol del bueno ( no el actual) survival horror, terror, y por supuesto que no falte la dosis de FPS y shooteo pero mas repartido todo.

No estoy nada de acuerdo.
A mi Dead Space y RE me transmiten una ACCION única k nada tiene k ver con COD o Battelfield, k tb los juego, porke me gusta la acción.
Más bien COD o Battelfield son juegos de lo k denomino "hacer el panchito"....usease.....enchufarte online y haber cuántos mato hoy en el mismo mapa y, de hecho, sus campañas no son susceptibles de comparar con los primeros k citaba, pese a haber alguna extraordinariamente k no está tan mal.
Además son en 1ª persona, k nada tiene k ver con la 3ª, y su estilo de juego es totalmente distinto, y eso k ya solamente lo es entre las mismas Battelfield, COD y MOH..............vs sagas como Resistance, Killzone o el imprescindible Rage.

Aristoteles escribió:Esta claro si quieres acción hay títulos mucho mejor enfocados, el problema es ese si pero no, quiero decir lo quieren hacer mas accesible pero intentando conversar la identidad del juego pero al final es una cagada, tienden a perder esos pequeños detalles que lo hacían distinto, y eso lleva pasando toda la generación, hay generos que practicamente han desaparecido, como el survival hay mezclas hay de todo pero con una tendencia a shoter, creo que le podian meter un control como el gears un buen multijugador y currado, no esos de pega como el tomb raider, el problema esque se quedan a medias en el concepto, un poco shooter un poco de lo otro y de este, pero no redondean las cosas, ya que lo vas hacer, hazlo de puta madre no a medias si te quieres hacer un hueco entre gears of war o un cod tienes que copiar lo que funciona y luego darle tu propio sello, pero no, ese entre medias que no convence ni a los seguidores ni a los nuevos, al final te quedas en tierra de nadie, y esto le esta pasado a muchos juegos.
Tomb raider es la mejor copia de uncharted, lo copia todo de puta madre y ademas le agrega su propia personalidad que es su sello con una lara mas viva que nunca, pero copio lo que funciona y ademas le agrego cosas interesantes como habilidades y caza entre otras, pero copiar cosas a medias nunca funciona.
salu2

Hablas como si Gears no tuviera fallos y los tiene y, además, muchísimo más claros k los de RE6.
A modo de ejemplo, de RE 6 se ha criticado.......sus patadas y movimientos y no los golpes de DS o las sierras de Gears, la munición k aparece de los enemigos matados, y no k se recoge igual en Gears, DS y....demás.........k si es too el rato lo mismo, cuando resulta k Uncharted, DS, Gears, Alan Wake y similares hacen exactamente lo mismo pero menos variado, con menos momentazo y menos espectacular.........se ha criticado su doblaje, cuando no se ha criticado en Uncharted por ejemplo en k podríamos haber dicho.....menuda patraña de voy en comparación con Indiana Jones........se ha criticado el boton L2......y digo...¿he jugado yo a DS o lo he soñado? se ha criticado TODO.
NO, no nos ekivokemos, si uno kiere criticar un juego por el rasero k se ha puesto de moda criticar a juegos como RE6......no se salva Uncharted, no se salva Gears, no se salva Alan Wake, no se salva Batman, no se salva Dead Space, no se salva Fallout 3, no se salva Demons Souls, no se salva bioshok ni ni ningun otro juego de la presente generación.......y menos Tomb Raider (mi 2º preferido), los God of wars o juegos de Rockstar tipo RDR.
Entonces ké pasa digo yo??? criticamos todos por igual o ninguno......pero NO, es exagerado el intento de manipulación k existe.
En el caso de RE6 lo k pasa es k con RE4 ya empezó a haber mucha gente a la k le daba rabia el cambio de estilo de juego....y con RE6 ha sido la gota k colma el vaso para ese tipo de jugador.....pero....¿acaso no estaba claro por donde tiraba la saga?....anda ya hombre...¿quien es el inocente?......de hecho cada día estoy + seguro de k le han dado el goty a ese mini de zombis......sólo para, indirectamente, ver si le tocaban los huevos a Capcom, k sin duda ha sacado uno de los mayores pepinos de la generación.....y no ese mini k ningún medio español k se preciara lo + mínimo lo habría bvalorado en más de un 1/10...sin entrar en materia por una cuestión mínimamente objetiva......ser un producto NO preparado si kiera para el mercado español, porke con su sistema de juego, no saber traducir, k + k menos puedo hacerlo, sino dominar el idioma se hace imprescindible para obtener la experiencia de juego k se vende.
Anda ya......a mi k me saken muchos juegos de nivel AAA como RE6 con duración de 30 horas.......¿un Uncharted de 30 horas?.....muchísimo tendría k hacer Uncharted para no hacerse pesado en 30 horas y RE6, para el k lo juega sin prejuicios de juegos clásicos ¿de ps1 (k anda no tenían fallos, de haberlos sacado en su momento la saga no hubiese pasado de ps1, ni esa ni ninguna, aunke bueno, de esa manera creo k secargaron juegazos como Fear Effect 2)?, para el k juega sin esos prejuicios, NO se hace y divierte de principio a fin.
Tomb Raider........si es un juegazo, exactamente igual de criticable k RE6 y casi por los mismos motivos.
Uncharteds..........idem..........exactamente igual de criticable como (poner el termino de moda cool +izacion) de Syphon Filter.
Alan Wake y Gears ............no, k no son repetitivos....nada oygan.......y así tooooooooodos.
Y ojo, he nombrado a juegos k son de los k + me gustan (Dead Spaces, Unchartdes, Alan Wake, Batmans, Fallout 3...etc.).....si nombro a otros k tan solo considero bastante buenos, como el sobrevaloradisimo Bioshok 1, o buenos simplemente, como el sobrevaloradisimo GTA del oeste, o muy flojos, como la aventura intergalactica de Sepi el estreñido........entonces no acabo de hacer una tesis de sus innumerables defectos en 25 años....
black69 escribió:Creo que en esta generación se ha perdido la ilusión o las ganas en gran parte por hacer buenas historias sea del genero que sea y meterte en la piel del personaje, se han querido centrar mucho en los gráficos y han salido juegos peliculeros y pasilleros de lo que ya estamos saturados, y muchas veces la desilusión o el ostiazo que nos damos cuando jugamos a muchos juegos es alarmante, dead space 3 y resident evil 6 han sido unos en el camino pero hay muchos juegos que les ha pasado y les va a pasar lo mismo si la cosa no cambia, queremos volver a sentir aquello que se sentía antiguamente.

No, en esta generación lo k está de moda es criticar y k seamos todos super analistas de juegos y de las opiniones de los demas.
¿Cómo va a ser peor k las anteriores?...........anda ya........nunca se debe confundir el desgaste personal con el de la industria, k, en vez de desgastada, está en auge y, de hecho creo k a cada generación nueva........hay + porcentaje de juegos buenos....cuestion distinta es lo k puedan llenar a cada cual con la experiencia acumulada y los recuerdos sobrevalorados.
Ya tenemos otro alegato Pro RE6....

Justamente esto es lo que cansa ya. Esta bien discutir en alguna ocasión en X hilo sobre Y juego, que quizás no tiene relación directa pero que puntualmente se puede terciar así. Pero es que llega un punto, por insistencia, que el tema huele.

Ver como Kikon esta en practicamente todos los hilos posibles defendiendo a RE6; y/o comparándolo con los de siempre (que si los Uncharted, que si los Gears, que si Bioshock, que si DS1...) Verle siempre quoteando cualquier comentario que sea ajeno a su opinión y como lo corrige, compara y reta a que le digan sus juegos preferidos para, acto seguido, despreciarlos en una comparativa con el inmejorable RE6. Ver como termina con conclusiones estilo: cool, borreguil, manipulación, etc... pues cansa un pelín ya; pero me imagino que estará en el temario al respeto a otras opiniones que va impartiendo por doquier.

Y sí, será cierto que no da la murga en los hilos pertinenetes, hecho que le recomiendo porqué es donde pertoca. Lo que hace es entrar en mucho otros hilos de juegos concretos (DS3 en este caso) y soltar su retalía de siempre... así que no es extraño encontrase en todas partes menosprecios a Walking dead, ME, Halo, RDR. Esto para mí es flamear los hilos innecesariamente. Cierto que todos (o muchos de nosotros) podemos hacerlo de manera esporádica, pero lo suyo es un acoso y derribo contínuo. Al final, pasa lo de siempre y ya lo dijé en otro hilo: genera discusiones innecesarias, y cuando el tema se complica interpreta el papel de víctima tergiversando datos y alegando que no se respetan sus gustos. Seguirle el juego es el peor error que la gente puede cometer, aunque incita y mucho a hacerlo.

En fin, no voy a rebatir nada del mensaje (aunque es rebatible practicamente todo) pero cansa ya la reiteración de tus mensajes. Definitivamente doy por concluido el tema, pero creo que era necesario aclarar esto.
aje4naton escribió:...
será cierto que no da la murga en los hilos pertinenetes, hecho que le recomiendo porqué es donde pertoca

...ya me explicarás eso XD

aje4naton escribió:reta a que le digan sus juegos preferidos para, acto seguido, despreciarlos en una comparativa.

...es k muchos lo ponéis a huevo [carcajad]
aje4naton escribió:Ya tenemos otro alegato Pro RE6....

Justamente esto es lo que cansa ya. Esta bien discutir en alguna ocasión en X hilo sobre Y juego, que quizás no tiene relación directa pero que puntualmente se puede terciar así. Pero es que llega un punto, por insistencia, que el tema huele.

Ver como Kikon esta en practicamente todos los hilos posibles defendiendo a RE6; y/o comparándolo con los de siempre (que si los Uncharted, que si los Gears, que si Bioshock, que si DS1...) Verle siempre quoteando cualquier comentario que sea ajeno a su opinión y como lo corrige, compara y reta a que le digan sus juegos preferidos para, acto seguido, despreciarlos en una comparativa con el inmejorable RE6. Ver como termina con conclusiones estilo: cool, borreguil, manipulación, etc... pues cansa un pelín ya; pero me imagino que estará en el temario al respeto a otras opiniones que va impartiendo por doquier.

Y sí, será cierto que no da la murga en los hilos pertinenetes, hecho que le recomiendo porqué es donde pertoca. Lo que hace es entrar en mucho otros hilos de juegos concretos (DS3 en este caso) y soltar su retalía de siempre... así que no es extraño encontrase en todas partes menosprecios a Walking dead, ME, Halo, RDR. Esto para mí es flamear los hilos innecesariamente. Cierto que todos (o muchos de nosotros) podemos hacerlo de manera esporádica, pero lo suyo es un acoso y derribo contínuo. Al final, pasa lo de siempre y ya lo dijé en otro hilo: genera discusiones innecesarias, y cuando el tema se complica interpreta el papel de víctima tergiversando datos y alegando que no se respetan sus gustos. Seguirle el juego es el peor error que la gente puede cometer, aunque incita y mucho a hacerlo.

En fin, no voy a rebatir nada del mensaje (aunque es rebatible practicamente todo) pero cansa ya la reiteración de tus mensajes. Definitivamente doy por concluido el tema, pero creo que era necesario aclarar esto.


La retaila sólo cuando procede y obviamente en este post tiene + sentido k en otros, cuando se compara el paso de DS3 al de RE6 cada 2x3.
¿Víctima yo?...¿de verdad?...menuda peli surrealista te has montado [plas] .
Y ¿yo canso y tu no?...k yo sepa la discusión k tuve contigo terminé diciendo....oye...mira cada uno con sus gustos y con su tema...porke si es por ti...ahí seguimos, pese a k tu lo sigues intentando una y otra vez....
Como siempre te digo, deja a los demás de tanto DEBE, aunke en este último post te haya dado por mal camuflarlo por PERTOCA [plas]
Si yo juego un juego y me parece un truño lo diré claramente y porké en su hilo si lo considero oportuno, k muchas veces ni eso; la relevancia k le pueda dar cada cual no es mi problema, k sólo soy una persona pero seguro k lo digo de una manera clara para k a alguno, con gustos + afines, le sirva de algo, pero si lo digo, como puede k haga ahora cuando termine tu superjuego XD , no me voy a kedar ahí discutiendo con kien disfruta con eso k a mi me ha parecido una patata......porke 1, 2, 3 comentarios es de.....vale....pues "a ti no te ha gustado" pero másssssssss........más es lo k se denomina de toda la vida "Tocar los huev&s".....y, por eso, no lo hago, amen de k obviamente ya he perdido bastante tiempo de mi vida con ese juego como para encima kedarme ahi discutiendo con gente k tiene unos gustos contrarios a los mios como si haceis algunos ya sea de manera descarada o camuflada.
Y si kieres no contestes, si a mi no me tienes k decir lo k vas a hacer, k a mi me da igual, IGUAL, de hecho el k no voy a contestar voy a ser yo, ni contestar ni leer el hilo, hasta k me pase este DS3, pero, por lo menos, entiende k tus retailas de rebatir, rebatible, concluido, procede...etc. concuerdan con lo k se denomina cinismo.

[rtfm]
Buen fin de semana a todosssssssssss [bye]
kikon69 escribió:
aje4naton escribió:...
será cierto que no da la murga en los hilos pertinenetes, hecho que le recomiendo porqué es donde pertoca

...ya me explicarás eso XD


Hombre, viendo que te interesa especialmente esta palabra te explico: es un término catalán de uso cotidiano. Su traducción al castellano sería: corresponde. Así que normal que no me entiendas. Son tics involuntarios que adquirimos los que convivimos con dos lenguas. Eso sí, me resulta curiosa tu especial atención a esta palabra, y lo digo porqué siendo un experto en galimatías de expresión (que personalmente me requieren un nivel de esfuerzo considerable al leerte) pues me llama la atención que te fijes tanto en la incorrección ajena. Aunque la verdad es que, siendo tú, ya no me sorprende nada.
Ojala saquen la 4º entrga un un juego nuevo en VITA, con un remake del juego de movil me conformo.
¿Cuánto dura el juego aprox.? Es que conseguí un alquiler gratis con eso de los Risis xD y, como no estaba el Far Cry 3, alquilé este para seguir la historia de los otros dos y me gustaría saber cuánto dura más o menos, ya que no voy a tener demasiado tiempo de jugar el fin de semana [tomaaa] Por cierto, la jugabilidad sigue siendo muy ortopédica para mi gusto y diría que los pisotones y, en especial, los golpes no son tan efectivos como en los anteriores... :-? Y esa manía de poner cooperativos online... ¿Por qué no los pondrán offline los mam*nes? El pase online ha hecho mucho daño... xDD

Gracias y saludos ;)
Tres primeros capítulos completados y, de momento, muy buenas sensaciones, la verdad. Transpira valores altísimos de producción en todos los sentidos. A seguir dándole...
papasconmojo escribió:¿Cuánto dura el juego aprox.? Es que conseguí un alquiler gratis con eso de los Risis xD y, como no estaba el Far Cry 3, alquilé este para seguir la historia de los otros dos y me gustaría saber cuánto dura más o menos, ya que no voy a tener demasiado tiempo de jugar el fin de semana [tomaaa] Por cierto, la jugabilidad sigue siendo muy ortopédica para mi gusto y diría que los pisotones y, en especial, los golpes no son tan efectivos como en los anteriores... :-? Y esa manía de poner cooperativos online... ¿Por qué no los pondrán offline los mam*nes? El pase online ha hecho mucho daño... xDD

Gracias y saludos ;)


Alrededor de 12 horas como mucho haciendolo todo, misiones segundarias incluidas, y volviendo a dar algunas vueltas para sacar más recursos con los robotítos.

Hombre, el cooperativo no está nada mal implementado en esta entrega y es interesante volver a pasartelo con un colega ya que hay situaciones que cambian bastante cuando vas acompañado. Obviamente le pega bien el coop a esta entrega por ser mucho menos survival que antes, pero eso sí podrían dar la opción de jugarlo offline.
Pero esto ya es cosa del siglo pasado [+risas]
SergioSaw escribió:Tres primeros capítulos completados y, de momento, muy buenas sensaciones, la verdad. Transpira valores altísimos de producción en todos los sentidos. A seguir dándole...


Estoy esperando que llegues al capitulo 12 o por ahi y entonces estare esperando tu opinion por ver si cuadra con la mia.
Saludos
Bradford escribió:
SergioSaw escribió:Tres primeros capítulos completados y, de momento, muy buenas sensaciones, la verdad. Transpira valores altísimos de producción en todos los sentidos. A seguir dándole...


Estoy esperando que llegues al capitulo 12 o por ahi y entonces estare esperando tu opinion por ver si cuadra con la mia.
Saludos

Ok. Volveré a opinar cuando llegue ahí y me cuentas...
Voy por la misión 14 o así y llevo unas 22 horas de juego, voy bastante lento mirándolo todo aparte que en algunos sitios salen tal cantidad de enemigos que cuesta matarlos.

Las misiones secundarias podían variar un pocos mas por que me da la sensación que en el final de cada misión siempre pasa lo mismo. Eso si me parece la parte mas survival del juego.

Me esta pareciendo rejugable la verdad aunque no esta al nivel de las anteriores entregas, estoy por volver a jugar el 2 para comparar. Aunque nunca he considerado este juego un survival mas bien un shooter con sustos y me parece que le queda bastante bien esto.

saludos
Este juego me está dando problemas con la gordita Oooh Al rato de jugar se me acaba apagando la consola y se me queda la luz roja parpadeando. Enciende luego bien y sin problemas pero acaba volviendo a pasar. Ya me ha pasado como 5 o 6 veces con este juego. Me da que no lo voy a jugar más. He jugado últimamente Ni No Kuni, Tomb Raider y Bioshock Inifinite y no he tenido ningún problema con ninguno. Hombre, alguna vez con algún juego muy esporádicamente se me ha congelado la imagen y bloqueado la consola pero nada como apagarse así "por la cara" y quedarse la luz roja parpadeando... La verdad es que me ha dado miedito y no lo voy a poner más por si las moscas. Tendría que haber alquilado el Aliens Colonial Marines, aunque sea infumable... xDD ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.
Merece la pena el DLC???
papasconmojo escribió:Este juego me está dando problemas con la gordita Oooh Al rato de jugar se me acaba apagando la consola y se me queda la luz roja parpadeando. Enciende luego bien y sin problemas pero acaba volviendo a pasar. Ya me ha pasado como 5 o 6 veces con este juego. Me da que no lo voy a jugar más. He jugado últimamente Ni No Kuni, Tomb Raider y Bioshock Inifinite y no he tenido ningún problema con ninguno. Hombre, alguna vez con algún juego muy esporádicamente se me ha congelado la imagen y bloqueado la consola pero nada como apagarse así "por la cara" y quedarse la luz roja parpadeando... La verdad es que me ha dado miedito y no lo voy a poner más por si las moscas. Tendría que haber alquilado el Aliens Colonial Marines, aunque sea infumable... xDD ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.



deja la consola apagada un buen tiempo unas horas, dejala totalmente apagada, sin el piloto rojo encendido, importante sin ningun disco dentro, si es de las gordas boton trasera apagada si es slim desconectada de la corriente, manten pulsado el boton de sacar el blueray y conecta la corriente manteniendo pulsado el boton de sacar los juegos hasta que los ventiladores se pongan a mil, deja que termine hasta que se paren, desconecta de la corriente y vuelve a enchufar, puede que los ventiladores esten sucios y este juego te recaliente la consola y se apaga para no petar.

A mi me funciono con algun juego que sufria muchos cuelgues esporadicos, ahora cada mes lo realizo 2 veces y la consola perfecta ya no se me a vuelto a colgar mas.

salu2
Aristoteles escribió:
papasconmojo escribió:Este juego me está dando problemas con la gordita Oooh Al rato de jugar se me acaba apagando la consola y se me queda la luz roja parpadeando. Enciende luego bien y sin problemas pero acaba volviendo a pasar. Ya me ha pasado como 5 o 6 veces con este juego. Me da que no lo voy a jugar más. He jugado últimamente Ni No Kuni, Tomb Raider y Bioshock Inifinite y no he tenido ningún problema con ninguno. Hombre, alguna vez con algún juego muy esporádicamente se me ha congelado la imagen y bloqueado la consola pero nada como apagarse así "por la cara" y quedarse la luz roja parpadeando... La verdad es que me ha dado miedito y no lo voy a poner más por si las moscas. Tendría que haber alquilado el Aliens Colonial Marines, aunque sea infumable... xDD ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.



deja la consola apagada un buen tiempo unas horas, dejala totalmente apagada, sin el piloto rojo encendido, importante sin ningun disco dentro, si es de las gordas boton trasera apagada si es slim desconectada de la corriente, manten pulsado el boton de sacar el blueray y conecta la corriente manteniendo pulsado el boton de sacar los juegos hasta que los ventiladores se pongan a mil, deja que termine hasta que se paren, desconecta de la corriente y vuelve a enchufar, puede que los ventiladores esten sucios y este juego te recaliente la consola y se apaga para no petar.

A mi me funciono con algun juego que sufria muchos cuelgues esporadicos, ahora cada mes lo realizo 2 veces y la consola perfecta ya no se me a vuelto a colgar mas.

salu2


¿Y eso es realmente bueno? Lo pregunto porque ya sabía que existía este método para limpiar la consola, pero he leído comentarios de que no es bueno. No me preguntes porqué porque era muy técnico y yo soy muy lerda para esas cosas xD pero sí que lo he leído... Mi ps3 es una fat de 60gb. Siempre se ha portado como una campeona menos con este juego :-? Encima el juego hace guardado automáticos de higos a brevas y cuando peta me jode todo lo que llevo jugado. Ahora estaba en la torre de control (misión opcional) en el capítulo 5 o 6, no lo recuerdo, y no hizo ni un guardado y petó. Antes había explorado toda la Greely hasta la zona donde me hacía falta la llave de torsión (no tenía tugsteno) y no guardó nada. Cargó la partida desde la plataforma de la navecilla esa que sirve para después llegar a la Terra Nova. No la he vuelto a encender y la verdad es que este juego me ha desanimado con lo mal que tira xD

Gracias y saludos :)
labrys-y-dedalus escribió:
papasconmojo escribió:¿Cuánto dura el juego aprox.? Es que conseguí un alquiler gratis con eso de los Risis xD y, como no estaba el Far Cry 3, alquilé este para seguir la historia de los otros dos y me gustaría saber cuánto dura más o menos, ya que no voy a tener demasiado tiempo de jugar el fin de semana [tomaaa] Por cierto, la jugabilidad sigue siendo muy ortopédica para mi gusto y diría que los pisotones y, en especial, los golpes no son tan efectivos como en los anteriores... :-? Y esa manía de poner cooperativos online... ¿Por qué no los pondrán offline los mam*nes? El pase online ha hecho mucho daño... xDD

Gracias y saludos ;)


Alrededor de 12 horas como mucho haciendolo todo, misiones segundarias incluidas, y volviendo a dar algunas vueltas para sacar más recursos con los robotítos.

Hombre, el cooperativo no está nada mal implementado en esta entrega y es interesante volver a pasartelo con un colega ya que hay situaciones que cambian bastante cuando vas acompañado. Obviamente le pega bien el coop a esta entrega por ser mucho menos survival que antes, pero eso sí podrían dar la opción de jugarlo offline.
Pero esto ya es cosa del siglo pasado [+risas]


Haciendolo todo y buscando todo, 12 horas??? Pues yo me fui casi a las 18 horas y te aseguro que me deje mucho por el camino.
12 horas me parece muy poco a no ser q lo pases en facil y pasando un poco de todo y avances en la historia sin preocuparte de buscar nada.

Este juego se le podra criticar, de forma subjetiva, de varias cosas, pero la duracion es bastante alta comparado con la media.
Es verdad que me explique un poco mal. La primera partida que hice me llevo unas 20 horas porque descubres los escenarios, por donde te salen los enemigos y las tácticas de combates y vas buscando por donde podrían haber dejado caer las piezas y todo esto, así como cual puede ser el arma más efectiva.

En mi segunda pasada, sabiendo ya todo esto, vas muy rápido y no te lleva más de 12 horas. En mi save de superviviente, todo completado, un poco más de 12 horas me pone.
Mi primera partida haciéndolo absolutamente todo (misiones cooperativas, todos los coleccionables, etc) me duro 22 horas, las siguientes me duraban entre unas 6 o 7 horas.
tendrían que haberle puesto un toque más puzzle
papasconmojo escribió:
Aristoteles escribió:
papasconmojo escribió:Este juego me está dando problemas con la gordita Oooh Al rato de jugar se me acaba apagando la consola y se me queda la luz roja parpadeando. Enciende luego bien y sin problemas pero acaba volviendo a pasar. Ya me ha pasado como 5 o 6 veces con este juego. Me da que no lo voy a jugar más. He jugado últimamente Ni No Kuni, Tomb Raider y Bioshock Inifinite y no he tenido ningún problema con ninguno. Hombre, alguna vez con algún juego muy esporádicamente se me ha congelado la imagen y bloqueado la consola pero nada como apagarse así "por la cara" y quedarse la luz roja parpadeando... La verdad es que me ha dado miedito y no lo voy a poner más por si las moscas. Tendría que haber alquilado el Aliens Colonial Marines, aunque sea infumable... xDD ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.



deja la consola apagada un buen tiempo unas horas, dejala totalmente apagada, sin el piloto rojo encendido, importante sin ningun disco dentro, si es de las gordas boton trasera apagada si es slim desconectada de la corriente, manten pulsado el boton de sacar el blueray y conecta la corriente manteniendo pulsado el boton de sacar los juegos hasta que los ventiladores se pongan a mil, deja que termine hasta que se paren, desconecta de la corriente y vuelve a enchufar, puede que los ventiladores esten sucios y este juego te recaliente la consola y se apaga para no petar.

A mi me funciono con algun juego que sufria muchos cuelgues esporadicos, ahora cada mes lo realizo 2 veces y la consola perfecta ya no se me a vuelto a colgar mas.

salu2


¿Y eso es realmente bueno? Lo pregunto porque ya sabía que existía este método para limpiar la consola, pero he leído comentarios de que no es bueno. No me preguntes porqué porque era muy técnico y yo soy muy lerda para esas cosas xD pero sí que lo he leído... Mi ps3 es una fat de 60gb. Siempre se ha portado como una campeona menos con este juego :-? Encima el juego hace guardado automáticos de higos a brevas y cuando peta me jode todo lo que llevo jugado. Ahora estaba en la torre de control (misión opcional) en el capítulo 5 o 6, no lo recuerdo, y no hizo ni un guardado y petó. Antes había explorado toda la Greely hasta la zona donde me hacía falta la llave de torsión (no tenía tugsteno) y no guardó nada. Cargó la partida desde la plataforma de la navecilla esa que sirve para después llegar a la Terra Nova. No la he vuelto a encender y la verdad es que este juego me ha desanimado con lo mal que tira xD

Gracias y saludos :)


Me ratifico en lo dicho de que este juego me va como el culo xDD Después de los 7 apagones de consola que me hizo el DS3 el fin de semana, he vuelto a coger hoy el Bisohock Inifinite y he jugado 3 horas seguidas y de lujo, hoyga [+risas] No sé porqué el dichoso DS3 me hace eso pero ya lo devolví esta mañana y ahí se va a quedar en la estantería porque no lo pienso comprar ni a 5€... [qmparto] Se lo comenté al dependiente y me dijo que nadie le había comentado nada y que le mandara un correo a EA xD Sí, claro... [jaja] Yo sí que he leído en otros foros que a otras personas les había pasado lo mismo e incluso leí un comentario de alguien que decía que le había jodido la ps3 :-?

Por cierto, Aristoteles, aparte de lo que te comenté arriba, ¿no se supone que se tiene que poner la consola en vertical apra hacer ese método?

Saludos ;)
Hola:
Personalmente pienso que no creo que DS3 joda tu consola. Lo que si puede pasar es que este juego obligue al lector a trabajar mas por compresion de datos y por eso se te apaga la consola, por el sobrecalentamiento. Pero te digo una cosa siendo realista: te va a volver a pasar. Y mas si es de 60 gb.
Vete haziendote a la idea, que no sera DS3 ni bioshock infinite, sera con otro juego.
Saludos
papasconmojo escribió:Me ratifico en lo dicho de que este juego me va como el culo xDD Después de los 7 apagones de consola que me hizo el DS3 el fin de semana, he vuelto a coger hoy el Bisohock Inifinite y he jugado 3 horas seguidas y de lujo, hoyga [+risas] No sé porqué el dichoso DS3 me hace eso pero ya lo devolví esta mañana y ahí se va a quedar en la estantería porque no lo pienso comprar ni a 5€... [qmparto] Se lo comenté al dependiente y me dijo que nadie le había comentado nada y que le mandara un correo a EA xD Sí, claro... [jaja] Yo sí que he leído en otros foros que a otras personas les había pasado lo mismo e incluso leí un comentario de alguien que decía que le había jodido la ps3 :-?

Por cierto, Aristoteles, aparte de lo que te comenté arriba, ¿no se supone que se tiene que poner la consola en vertical apra hacer ese método?

Saludos ;)

Te aparecia algun mensaje que "el sistema se ha recalentado apague la consola" mientras parpadeaba la luz roja?, eso es que la FAT empieza a estar moribunda, vamos eso de los parpadeos de la luz roja son los primeros sintomas de que la consola empieza a estar malita, yn eso del metodo de limpieza es pan pa hoy hambre pa mañana, ademas que me parece una salvajada pa acabar de joderla.

Si quieres limpiar ventiladores la abres y los limpias, no hagas esa cosa de apagar la consola a saco, estar presionando eject y demas movidas, y menos con una FAT; la fat me peto 3 veces y siempre empieza con parpadeos de luz roja, estate preparado para cualquier cosa, si se jode no es una sopresa, empieza por movidas de luz roja y acaba en luz amarilla.

Lo que te pase con DS3 es porque por alguna razon ese juego le exije mucho a tu consola, la pone a cien, se apaga por exceso de temperatura, vaticino rebaling a la vista, no es preocuparte mi intencion, pero que sepas que el tema no esta bien, que me paso 3 veces, y se por donde mea la perrita jejee
Miniviciao@ escribió:
papasconmojo escribió:Me ratifico en lo dicho de que este juego me va como el culo xDD Después de los 7 apagones de consola que me hizo el DS3 el fin de semana, he vuelto a coger hoy el Bisohock Inifinite y he jugado 3 horas seguidas y de lujo, hoyga [+risas] No sé porqué el dichoso DS3 me hace eso pero ya lo devolví esta mañana y ahí se va a quedar en la estantería porque no lo pienso comprar ni a 5€... [qmparto] Se lo comenté al dependiente y me dijo que nadie le había comentado nada y que le mandara un correo a EA xD Sí, claro... [jaja] Yo sí que he leído en otros foros que a otras personas les había pasado lo mismo e incluso leí un comentario de alguien que decía que le había jodido la ps3 :-?

Por cierto, Aristoteles, aparte de lo que te comenté arriba, ¿no se supone que se tiene que poner la consola en vertical apra hacer ese método?

Saludos ;)

Te aparecia algun mensaje que "el sistema se ha recalentado apague la consola" mientras parpadeaba la luz roja?, eso es que la FAT empieza a estar moribunda, vamos eso de los parpadeos de la luz roja son los primeros sintomas de que la consola empieza a estar malita, yn eso del metodo de limpieza es pan pa hoy hambre pa mañana, ademas que me parece una salvajada pa acabar de joderla.

Si quieres limpiar ventiladores la abres y los limpias, no hagas esa cosa de apagar la consola a saco, estar presionando eject y demas movidas, y menos con una FAT; la fat me peto 3 veces y siempre empieza con parpadeos de luz roja, estate preparado para cualquier cosa, si se jode no es una sopresa, empieza por movidas de luz roja y acaba en luz amarilla.

Lo que te pase con DS3 es porque por alguna razon ese juego le exije mucho a tu consola, la pone a cien, se apaga por exceso de temperatura, vaticino rebaling a la vista, no es preocuparte mi intencion, pero que sepas que el tema no esta bien, que me paso 3 veces, y se por donde mea la perrita jejee


Nada, ni mensaje por sobrecalentamiento ni nada. Simplemente mientras jugaba me apagaba la consola al cabo de un rato, tampoco demasiado tiempo, una hora como mucho. Se quedaba la luz roja parpadeando, la encendía con el botón, hacía restauración del sistema y ya está. Como digo, es algo que no me ha pasado nunca. Tenía que haber alquilado otro juego xD Además, mientras juego, yo apenas oigo los ventiladores. He leído comentarios de gente que dice que le suena como un avión y tal pero la mía es bastante silenciosa... Por eso, también me extraña... :-?

Saludos :)
Hola a todos.

Busco alguien con quien jugar ls misiones cooperativas en busca de todos los coleccionables.

Si alguien esta interesado mi PSN es: roquepheler

Un saludo-
roquepheler escribió:Hola a todos.

Busco alguien con quien jugar ls misiones cooperativas en busca de todos los coleccionables.

Si alguien esta interesado mi PSN es: roquepheler

Un saludo-

Agrégame (mi ID, en la firma).
Después de terminarme el juego la verdad que la parte final no me ha gustado nada, ademas da la sensación que estés en juego de coches o de tenis por que no te dejan mucho tiempo para pensar.

En general sobre el juego la idea del planeta helado me ha encantado pero el cambio del juego mas orientado a la acción no le a sentado nada bien, ya me parecía bastante shooter en los 2 anteriores y en este es que parece que estés jugando a un CoD o al RE6.

Un saludo
me lo he comprado hace 3 dias ahorrandome unos eureles desde q salio..y bueno..la primera impresion es que no me va a llegar a gustar tanto como el 1 o el 2..pero que si le voi a sacar partido..
el cambio al shooter en esas escenas no me va mucho..pero weno..

tengo una duda..el cooperativo tengo q hacerlo siempre con la misma persona..o puedo hacerlo con diferentes...? supongo q la respuesta es la primera pero como aun ni lo he catao..

lo q no me ha gustado es lo de las armas...la makina esa de armas es algo engorrosa..
Si definitivamente EA va a sacar un Dead space 4 que yo no lo tengo tan claro después del fracaso de este dead space 3, sera totalmente enfocado al survival horror puro, porque todo lo que no sea eso, seria ridículo pues ahora estamos ya todos con la idea de o es survival o ni lo alquilo. Si tengo que hacer un balance total de lo que me ha supuesto personalmente dead space 3, es decepción, igual que resident evil 6, no les ha sentado nada bien el cambio a la acción, esperemos que para ps4 la cosa vuelva a sus orígenes, porque de no ser así auguro el fin de ambas sagas entre otras que han tomado el mismo camino.
Hola a todo/as, ¿el trofeo "El cielo puede esperar" del DLC tiene que hacerse en algún capítulo del mismo o vale también hacerlo en cualquiera de la campaña? Solo me falta éste para el 100%, si alguien se anima a echarme una mano, abajo tenéis mi ID. Muchas gracias.
Saludos !
Alguien se apunta para sacarse el trofeo de las 10 asistencias en cooperativo?

un saludo a todos.
Me terminé hace dos meses el Dead Space 2 después de exprimirlo bien y ya tenía comprado el 3 desde que salió, pero para no saturarme demasiado de necromorfos le estado dando estas últimas semanas al Sleeping Dogs y ayer acabé por exprimirlo al 100%, así que una vez terminado, ya toca de nuevo empuñar la cortadora de plasma, jujuju.

Lo tanteé un poco cuando lo compré y ví que gráficamente es acojonante; los mejores gráficos de la saga de aquí a Lima. Veremos si me gusta más o menos que los anteriores...
Bueno, al final....me pongo con el (le estaba metiendo a juegos del plus k, para mi gusto, ni me van ni vienen mucho o simplemente se alejan de lo k me paetece jugar e imagina k mañana se acaba el mundo y este ahí en la estantería... [rtfm])

2 preguntas:


1. Las misiones secundarias......¿es posible pasarselas sin darse cuenta?...............es k kiero hacerlas todas.
Ejemplo.......Acabo de ir a explorar una nave, pero he visto k podía, creo, ir de tiron al siguiente destino...¿es así de facil no saltartelas o es cuestion de ir buscando cosillas flotando en el espacio?

2. Las misiones coop/online.......¿merecen la pena o son 10 minutos de matar bichos a montones?...esto lo digo porke yo no tengo paciencia para lo de esperar online a k alguien se conecte pa hacerlas........vamos k, cuando alguna vez pruebo algun online, si toca esperar 1-2 minutos...paso.

Mis impresiones de momento.....pos eso.........el juego, simplemente, me parece + Dead Space pero con sistema de armas + complicado (Al menos, de momento, no lo entiendo). A mi me gusta.


Salu2
kikon69 escribió:Bueno, al final....me pongo con el (le estaba metiendo a juegos del plus k, para mi gusto, ni me van ni vienen mucho o simplemente se alejan de lo k me paetece jugar e imagina k mañana se acaba el mundo y este ahí en la estantería... [rtfm])

2 preguntas:


1. Las misiones secundarias......¿es posible pasarselas sin darse cuenta?...............es k kiero hacerlas todas.
Ejemplo.......Acabo de ir a explorar una nave, pero he visto k podía, creo, ir de tiron al siguiente destino...¿es así de facil no saltartelas o es cuestion de ir buscando cosillas flotando en el espacio?

2. Las misiones coop/online.......¿merecen la pena o son 10 minutos de matar bichos a montones?...esto lo digo porke yo no tengo paciencia para lo de esperar online a k alguien se conecte pa hacerlas........vamos k, cuando alguna vez pruebo algun online, si toca esperar 1-2 minutos...paso.

Mis impresiones de momento.....pos eso.........el juego, simplemente, me parece + Dead Space pero con sistema de armas + complicado (Al menos, de momento, no lo entiendo). A mi me gusta.


Salu2


A tu primera pregunta. Sí, es posible pasartelas sin darte cuenta. A mi me paso con las primeras por no fijarme que tenías que seleccionarlas para que te indiquen el camino para alcanzarlas. Principalmente son de matar un montón de bichos y al final recuperar recursos preciosos con circuitos y/o piezas para construir armas.

A la segunda. Son bastante más de lo mismo, salvo que tiene el plus que si las juegas en el papel no de Isaac sino de su acompañanate tendrás unas visiones locas que no ve tu compañero.

Normalmente suele haber bastante gente jugando, pero eso sí puede que tengas que esperarte un poco para encontrar. Lo suyo sería más bien que te pongas en partida pública así cualquiera puede entrar en cuanto llegues a un punto de control. Si lo haces antes de esas misiones puedes tener la posibilidad de hacerlas directamente.
La mejor opción sigue siendo jugar con un colega, con micro, y así ni esperas ni te desesperas con algún guiri [carcajad]
2139 respuestas