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Isaac se despierta en la nave Eudora
encontrar a Ellie en la Roanoke...
Metallic Side escribió:Una dudillla: el capítulo 2 comienza cuando, y el capítulo 4 justo después deIsaac se despierta en la nave Eudoradonde coño está el capítulo 3?? por que me ha saltado directamente del 2 al 4, xDencontrar a Ellie en la Roanoke...
el planeta helado, ya he conseguido el traje para el frio en la secundaria de turno y estoy explorando pa ver ké me he dejado del principio (k había k correr)
tras llegar al planeta helado
labrys-y-dedalus escribió: Lo suyo sería más bien que te pongas en partida pública así cualquiera puede entrar en cuanto llegues a un punto de control. Si lo haces antes de esas misiones puedes tener la posibilidad de hacerlas directamente.
kikon69 escribió:Bueno pues ya llevo, cuando menos, 1/3 de juego.
Estoy en.el planeta helado, ya he conseguido el traje para el frio en la secundaria de turno y estoy explorando pa ver ké me he dejado del principio (k había k correr)
Por ahora puedo decir k el 1/3 de juego (con duración de por si como muchos juegos actuales, unas 8 horas, aunke yo voy trankilito) es exactamente y simplemente "más Dead Space", más de lo visto en el 1 y en el 2.
De hecho, el juego es justo ahora,, cuando me empieza a gustar más, y sin perjuicio del primer capitulo, k tb me gusto mucho.tras llegar al planeta helado
No me gusta...el sistema de armas (prefiero el clasico de 4 y de comprar las k kieras ya hechas e ir mejorándolas con los circuitos de mejora)...pero bueno, esto no me empaña en nada la experiencia, salvo en el tiempo k he tenido k perder para entender medianamente bien cómo rulaba lo de las mejoras. Por cierto...¿una vez te pasas el juego se podía jugar con el sistema clasico, no?
Al final me dejado sin hacer la misión cooperativa del espacio, pero es k no lo entiendo muy bien y tampoco entiendo esto:labrys-y-dedalus escribió: Lo suyo sería más bien que te pongas en partida pública así cualquiera puede entrar en cuanto llegues a un punto de control. Si lo haces antes de esas misiones puedes tener la posibilidad de hacerlas directamente.
Kiero decir, yo kiero jugar la campaña SOLO y jugar con alguien exclusivamente solo coop esas 2-3 misiones en k no keda más remedio, pero no se muy bien cómo.
Jugando en solitario, llegué a la puerta y me ponía..."para poder pasar debes venir con alguien más"........cogi guarde y sali.....y puse continuar la campaña en modo coop y llegue a la puerta esa y no me puso nada pero ahí me espere 5 minutos esperando, a ver si venía alguien, y nada, así k cogi y me fui, k encima como salen los bichejos esos cutre-tontos k disparan, k me da k en plan infinito, no era plan de esperar sentado en la puerta mientras te llueven tollos desde lejos y vas gastando los botikines.
Asi k no se muy bien ké hay k hacer pa jugar esas misiones. De momento, "esa" para una 2ª vuelta o jugarla directamente, ya k he visto k este Dead Space tiene la opción de seleccionar episodio..........lo k me lleva a una pregunta más.........si acabo el juego, selecciono uno de los 3-4 episodios en k se puede hacer esa secundaria y la juego........luego...¿podre hacer nueva partida + con mis progresos de armas? o no podré por haber seleccionado episodio anterior (es la caca de los chekpoints) o simplemente podre con mi inventario actualizado hasta la ultima vez k he hecho la coop con los resultados incluidos?????
No se, es k no suelo jugar online y no entiendo muy bien cómo va eso...
Metallic Side escribió:Una dudilla de nada: si en un capítulo obtengo el 100 % de porcentaje, entiendo que es por que he recogido todos los coleccionables (si los hubiera) de ese capítulo, no? Es decir, piezas de armas, circuitos de mejora, diseños de armas, artefactos y registros ya sean sonoros o textuales, verdad? (No se si me dejo algún tipo de coleccionable más), y también haber completado misiones opcionales (si las hubieran también) mas coleccionables que hubieran en esa misión opcional?
Lo pregunto por que he visto videos en youtube de que hay algunos artefactos y demás coleccionables que andan desperdigados por la propia órbita de Tau Volantis, de hecho me he enterado que en la CMS Brusilov, que es una nave en la que solo se puede entrar para hacer una misión cooperativa, por la parte de atrás hay una puerta en la que puedes entrar en modo individual, y entras a una habitación secreta de la nave y hay bastantes cosas ahí para recojer. También en un pedazo de la CMS Greely que flota cerca de la nave hay otra puerta en la que puedes entrar y lo mismo, y en la Roanoke y Terra Nova creo que también.
Tukaram escribió:Yo no lo compraria al precio actual es CARO y teniendo en cuenta que es EA yo esperaria mas DLC para el juego
Salu2
es un final abierto pero no para otro DLC, sino para un futuro Dead Space 4, el cual creo que sería ya el último de la saga
aje4naton escribió:...lo he conseguido por 20 euros...
kikon69 escribió:Juego terminado.
Mi opinión:
DEAD SPACE 3………..8/10. Posiblemente sea el mejor de la saga como juego, desde luego el + redondo si es, y no estoy de acuerdo con que no guarda la esencia de la saga y bla, bla, bla… no obstante voy a dejar los 3 con la misma puntuación y ahora lo explicaré.
De primeras ofrece un capitulo muy bueno y peliculero para meterte en situación (la saga se caracteriza por buenos principios y este DS 3 no es menos, aunquee, en este caso, ese capitulo tira + a la acción pero de la buena).
Después te da unas 8 horas de Dead Space 1 y, como colofón…..
para cuando ya hubiesen salido los créditos en sus anteriores partes, te encuentras tan solo a mitad de juego y te ofrece cuando menos OTRO juego MEJOR con acción vibrante, aventura y survival, cierta exploración, con misiones secundarias incluidas, distintos escenarios y ambientaciones y el ritmo de que carece la 1ª parte de DS3 por su sabor a dejavu con respecto a DS1. Además, que lo que sale es lo que DEBE salir teniendo en cuenta lo que nos han vendido en los anteriores Dead Spaces.
Como puntos negativos o relativamente negativos:
1. El sistema mejora de armas y que sólo llevas dos aunque con muchísimas posibilidades (al que le guste dárselas de inventor le gustará más), pues prefiero la simpleza del clásico (menos complejo), y, si bien, en la segunda partida, si se puede jugar en modo clásico (es un modo adicional que se desbloquea), creo que dicha opción debería ser elegible de primeras. Por lo demás, un porrón de armas que no he llegado a probar por no querer pegarme su rato en la maquina de mejoras/creación.
2. El sistema de guardado, no porque se trate de chekpoints en si, ni porke te maten (que sales al lado) sino porque, salvo des a guardar y salir justo después de que el juego te ponga “guardando”, luego no sales en el mismo sitio, y no sólo eso, es que, a veces, por ejemplo, llevas 20 minutos de trama principal, te vas a hacer una secundaria en la que te pegas 30-40 minutos y la haces……y como el chek estuviera en el minuto 21 de la trama principal la puedes pifiar pero bien hasta que no llegas al mismo, porke si sales y guardas……cuando empieces otro día repetirás esos 20 minutos de trama principal…y claro….no todos podemos jugar siempre tanto rato seguido como para que no nos fastidie dicho sistema, no obstante, sabiendo esto, uno sabe a que atenerse.
3. Este punto sólo es relativamente negativo y dependerá de cada uno……hace referencia a las misiones secundarias opcionales (las he hecho todas) y misiones opcionales cooperativas, respecto a las k opino k está muy bien que estén (mejor a que no estén, pues mal no están) pero para dejarlas para una 2ª partida, pues creo k cortan un poco el rollo-ritmo del juego y la trama principal que está muy bien. Sabiéndolo, yo aconsejaría pasar de primeras de ellas (Opcionales) pues, si bien contienen info interesante de hechos ocurridos y sirven para conseguir armas y recursos, lo cierto es que, en las opcionales, es como si de pronto dejaras el juego y te pusieras a sakear una nave/almacen/cueva/mazmorra matando necromorfos sin parar, como en momentos + horda del 1 y del 2, en alguna de ellas, incluso repitiendo el mismo camino que ya has visto/jugado en otras optativas o principales….
De las cooperativas (Sólo se pueden jugar en cooperativo, si es que te interesan) ya ni opino, estás son exclusivamente para quien le guste jugar estos juegos en cooperativo, ya que si eres jugador clásico de los que te gusta jugar a estos juegos solo, como el menda, jugar una de éstas te corta el rollo pero del todo. Yo solo probé una de 3-4 que hay y era exactamente igual que una de las opcionales pero haciendo el camino al revés y con, claro, el compi de turno que se mete en tu partida, mientras te van dando información a modo documentos de leer/escuchar de la hª del compi (Carver)
4. Se ha criticado mucho este juego por el tema de su dificultad/abundante nº de botiquines. Yo lo he jugado en normal y me ha parecido igual de fácil/difícil que los dos anteriores; no obstante, cuando te terminas el juego, se desbloquean 2 modos friki-difíciles que entiendo ya podían venir desbloqueados de primeras para quien le apetece jugar estos juegos con esas dificultades, no es mi caso, pero creo que el juego se habría librado de esas críticas de 4 tíos que tanto se dejan ver.
Al margen de los puntos negativos que, conociéndolos, y para eso lo digo, lo son mucho menos……DS 3 Es un JUEGAZO y es muy recomendable. Creo que ofrece lo mismo k los anteriores pero en bastante más medida y con un par de nuevos escenarios muy buenos, algunos nuevos enemigos, más armas y lugares y momentos muy buenos. Un imprescindible en toda regla. Al final, voy a dejar valorados los tres DS en la misma nota, un 8/10, pero creo que si en este DS3 hubiese pasado de las misiones opcionales e incluso probar alguna misión cooperativa, como he hecho, algo que me ha cortado un poco el rollo, por romperme en alguna medida el gran ritmo de juego que ofrece la historia principal, mi experiencia sería la de decir que es el mejor de la saga. En todo caso, el juego es simple y llanamente.......más Dead Space. Me ha durado 24 y pico horas, pasando de las misiones cooperativas.
Y ahora.........pregunton.............¿alguién me podría contar en un xpoiler el dlc awacned?
Tukaram escribió:....reduciendo lo que hizo grande al DS1 (atmosfera survival puzles soledad etc etc)...
kikon69 escribió:Tukaram escribió:....reduciendo lo que hizo grande al DS1 (atmosfera survival puzles soledad etc etc)...
Te debieron vender un DS3 de palo, el mío tenía todo eso, si bien puzles tiene más k el 1. Por cierto....¿ké puzles tiene el 1?...lo digo porke lo rejugué hace 2 meses contando los puzles y el resultado fue.......¿CERO?
Bradford escribió:kikon69 escribió:Tukaram escribió:....reduciendo lo que hizo grande al DS1 (atmosfera survival puzles soledad etc etc)...
Te debieron vender un DS3 de palo, el mío tenía todo eso, si bien puzles tiene más k el 1. Por cierto....¿ké puzles tiene el 1?...lo digo porke lo rejugué hace 2 meses contando los puzles y el resultado fue.......¿CERO?
Hola kikon69. Queria debatir tu opinion, que la resumire con una sola frase:
"Dead space 3 no es mejor juego que los anteriores por ser mas largo y estar mas enfocado a la accion, cuando ha rechazada la esencia que hizo grande a las 2 primeras entregas: supervivencia y falta de recursos."
Saludos
Tukaram escribió:EXACTO mas largo no lo hace mejor juego y mas tiroteos no lo hace mejor Dead Space
DS1 = cero puzles y encima te lo creeras y todo
madre mia
Tukaram escribió:Ni pienso ni quiero
para que para que luego digas "esto no es un puzle" o alguna parida similar no me apetece perder el tiempo
pero vamos teniendo en cuenta que a ciertos bichos los tienes que matar USANDO EL COCO no las armas porque a tiros NO MUEREN decir que el DS1 tiene cero puzles es lamentable
eso para solo deja bien claro lo "bien" que conoces el DS1
en fin cero puzles
bakalap2 escribió:kikon supongo que el hecho de que el Dead Space 3 te parezca el mejor de la saga y te importe poco que hayan puesto checkpoints antes de cada combate o que tengas siempre munición de sobra la cual es universal para todos los tipos de armas va de la mano con tus críticas a Dark Souls por que no tener sistema de libre guardado.
Tukaram escribió:Creo que yo no lo habria extresado mejor bakalap2
Quita lo subrayado por que semejante burrada no se la he leído a nadie sinceramente, excepto a tí digo."SI personalmente creo k tanto a mi, como a muchos otros, les gustaría k dicho juego tuviera un sistema libre de guardado."
Tukaram escribió:MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKKK
ERROR
los juegos que no me gustan NO me gustan punto
GTA no me gusta y no voy diciendo que es una mierda igual que con los gran turismo o los assasins creed o cualquier juego que me guste o no y sepa perfectamente que NO es una mierda a diferencia de ti yo tengo criterio
a y no NADIE mas que tu quiere un sistema de libre guardado en cualquier Souls porque cualquiera con 2 dedos de frente sabe perfectamente que eso seria CARGARSE totalmente el juego
Salu2
bakalap2 escribió:Yo creo que en cuanto a esta saga la cosa es así:
Dead Space IP -> Genero = Survival (De hecho se hace famosa por ser UN GRAN SURVIVAL)
Dead Space 1 = Survival con toques de acción, sobrevivir se hace muy díficil debido a la escasez de recursos y ausencia de checkpoints
Dead Space 3 = Juego de acción con algún toque de survival casualizado, la importancia recae en la acción.
Y sobre Demon Souls lo de:Quita lo subrayado por que semejante burrada no se la he leído a nadie sinceramente, excepto a tí digo."SI personalmente creo k tanto a mi, como a muchos otros, les gustaría k dicho juego tuviera un sistema libre de guardado."
bakalap2 escribió:NO, 2 + 2 = 4 y el Dead Space 3 es un juego de acción con toques de survival. NO ES MI OPINIÓN
Tukaram escribió:No te esfuerces bakalap2 lo dice mucho para darle validez a su opinion y asi hacer creer que sus trolas son mas verdades que la verdad mas absoluta
siempre que tiene que defender su "dogma" para darle credibilidad suelta eso de hay muchisimos como yo que piensan igual
siempre siempre siempre hay supuestos cientos o incluso miles de personas que opinan exactamente como el el problema esque esas personas son menos reales que una moneda de 3,50 euros triangular
por ej segun el Resident evil 1 ( o el remake tanto da) no es un survival horror es un JUEGO DE ACCION y cientos de personas invisibles e inexistentes opinan como el de ese hecho por lo tanto es una verdad como un templo y jamas le haras reconocer lo contrario
y luego cuando se lo rebaten todo y no sabe por donde salir empieza con los refraneros sin venir a cuento y luego se echa a dormir es un clclo constante no falla
Salu2
bakalap2 escribió:Sinceramente y acabando de offtopic ya estoy hasta las narices de perder el tiempo intentando argumentar contigo kikon, una de dos o eres tonto de remate o muy listo y te haces el retrasado mental con una maestría sin precedentes en todo caso paso no voy a volver a intentar argumentar nunca nada más contigo, nunca.
Sobre Dead Space 3 que el hecho de que siempre tengas exceso de munición, que tengas botiquines que ni caben en el inventario y que antes de cada combate haya un checkpoint (que le quita toda la tensión) NO LOS HACE JUEGOS DIFERENTES? Como digo seguro que tu también opinarías que Dark Souls con libre guardado NO SERÍA DIFERENTE.
Tukaram escribió:Esta claro kikon eres el arquetipo perfecto del Gamer actual
decir que los souls se disfrutarian exactamente igual pudiendo guardar como donde y cuando quieras TELA
que distorsionada tienes la realidad madre mia
decir que algo que se Cargaria totalmente un juego destrozandolo por completo lo que hace grande al mismo que es su sistema de juego "old School" que te obliga a aprender y adaptarte hace que fuese igualmente disfrutable es el colmo de lo absurdo
decir eso es como decir que se disfrutaria igual un helado de chocolate que un helado de mierda como ambos son marrones son exactamente igual de disfrutables no ?
salu2
Tukaram escribió:Recuerda es EA yo que tu esperaba a la game of the year como la del Dead space 2 la de Mass effect 3 la del Battlefield 3 la del WAIT ....
Salu2
kikon69 escribió:Tukaram escribió:EXACTO mas largo no lo hace mejor juego y mas tiroteos no lo hace mejor Dead Space
DS1 = cero puzles y encima te lo creeras y todo
madre mia
Demuéstrame, si puedes, los puzles k tiene DS1
Kasios escribió:Tukaram escribió:Recuerda es EA yo que tu esperaba a la game of the year como la del Dead space 2 la de Mass effect 3 la del Battlefield 3 la del WAIT ....
Salu2
Ok, esperaré entonces a que saque la edicion completa, gracias
Tukaram escribió:Crei que era el unico que lo habia notado y era un bug o algo
para que luego digan que es el mejor de la saga ...
Salu2