alanwake escribió:anikilador_imperial escribió:Oye, lo de "Juego mas orientado a la accion" no se de donde se lo sacaron, porque la mayoria del juego da un canguelo como el del primer DS, que tira para atras.
Los niños de hoy en dia os asustais con cualquier cosa
en Ambientación no tiene nada que ver con el 1.....
anikilador_imperial escribió:alanwake escribió:anikilador_imperial escribió:Oye, lo de "Juego mas orientado a la accion" no se de donde se lo sacaron, porque la mayoria del juego da un canguelo como el del primer DS, que tira para atras.
Los niños de hoy en dia os asustais con cualquier cosa
en Ambientación no tiene nada que ver con el 1.....
Aqui el "niño de hoy en dia" ha jugado a practicamente todo juego de miedo existente, y lo unico que le ha dado miedo ha sido la saga Dead Space, ni Condemned, ni FEAR, ni Forbidden Siren, ni Amnesia, ni Silent Hill, ni na y la parte de las naves es igual que en Dead Space 1, lo que ocurrre es que os ha dado por cogerle mania al juego.
Lo de poder hacerse escopetones lo hace un poco mas facil, pero sigue habiendo tension.
anikilador_imperial escribió:alanwake escribió:anikilador_imperial escribió:Oye, lo de "Juego mas orientado a la accion" no se de donde se lo sacaron, porque la mayoria del juego da un canguelo como el del primer DS, que tira para atras.
Los niños de hoy en dia os asustais con cualquier cosa
en Ambientación no tiene nada que ver con el 1.....
Aqui el "niño de hoy en dia" ha jugado a practicamente todo juego de miedo existente, y lo unico que le ha dado miedo ha sido la saga Dead Space, ni Condemned, ni FEAR, ni Forbidden Siren, ni Amnesia, ni Silent Hill, ni na y la parte de las naves es igual que en Dead Space 1, lo que ocurrre es que os ha dado por cogerle mania al juego.
Lo de poder hacerse escopetones lo hace un poco mas facil, pero sigue habiendo tension.
Adryax escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien sabe.
Ayer empecé a jugar con un colega al coop, lo puse en Fácil, Normal, Difícil y me siguió pareciendo fácil. Me recomendáis ponerlo en Extremo o creéis que nos violaran?
Cabe añadir que tanto el como yo no hemos jugado un Dead Space nunca, aunque yo si me he tragado todos los juegos a base de verlos en YouTube.
anikilador_imperial escribió:alanwake escribió:anikilador_imperial escribió:Oye, lo de "Juego mas orientado a la accion" no se de donde se lo sacaron, porque la mayoria del juego da un canguelo como el del primer DS, que tira para atras.
Los niños de hoy en dia os asustais con cualquier cosa
en Ambientación no tiene nada que ver con el 1.....
Aqui el "niño de hoy en dia" ha jugado a practicamente todo juego de miedo existente, y lo unico que le ha dado miedo ha sido la saga Dead Space, ni Condemned, ni FEAR, ni Forbidden Siren, ni Amnesia, ni Silent Hill, ni na y la parte de las naves es igual que en Dead Space 1, lo que ocurrre es que os ha dado por cogerle mania al juego.
Lo de poder hacerse escopetones lo hace un poco mas facil, pero sigue habiendo tension.
El prosas escribió:Bonita estampa
kal_el_ escribió:Prosas. Gracias por tu configuración de sweetfx. Se ve de lujo. Y el juego: excelente. Me esta gustando de momento mas que el 2.
PeSkKoLL escribió:Yo estoy jugando en extremo, lo cierto es que no lo he probado en niveles más bajos, pero no me está pareciendo excesivamente difícil....., la verdad es que me está sorprendiendo morir tan poco, eso sí, no voy a negar que en algún sitio, he muerto 5 o 6 veces antes de pasar y no por que sea excesivamente jodido, si no por que, en una oleada, fallas 2 o 3 tiros por la tensión del momento, ves que Isaac se pone a cargar la pistola y ya te puedes dar por muerto.
En cuanto al tema de la munición, en Dead Space 1 y 2, en ocasiones me quedaba sin balas, en este juego, todavía no me ha pasado, también es cierto que como no amputes partes del cuerpo, y te pongas a disparar en pecho o cabeza no te bastarían ni 10 veces la munición que te dan... lo que pasa es que ya tengo hecho el callo con la saga y me sale ya por instinto el amputar partes del cuerpo, lo cierto es que disfruto de ello xD.
Una cosa importante, yo soy un enamorado de la cortadora de plasma, siempre la ciclo todo lo que puedo, me dan igual las ametralladoras y armas alternativas, sólo uso la cortadora de plasma y si algún boss lo requiere, pues otro arma, pero de momento, voy por el capítulo 8 y no me ha hecho falta nada más que la cortadora.
A mi el juego me encanta, 38€ muy bien gastados..... lo malo..... que no tengo la edición coleccionista y la va a pedir a EEUU su put.... esto.... quien yo me sé.
Gray Fox- escribió:Muy buenas gente.
Me acaba de llegar la key del juego, pero estos últimos dias he estado pasándome por este hilo y he visto que hablabais mucho sobre el sweetfx, no se exactamente lo que es pero según decís mejora la calidad gráfica del juego. ¿Hay algún sitio con guía para descargarlo y configurarlo? Soy un auténtico paquete haciendo este tipo de cosas xD
XxAlfOxX escribió:Gray Fox- escribió:Muy buenas gente.
Me acaba de llegar la key del juego, pero estos últimos dias he estado pasándome por este hilo y he visto que hablabais mucho sobre el sweetfx, no se exactamente lo que es pero según decís mejora la calidad gráfica del juego. ¿Hay algún sitio con guía para descargarlo y configurarlo? Soy un auténtico paquete haciendo este tipo de cosas xD
Pues mira, te bajas esto:
http://www.guru3d.com/files_get/sweetfx ... oad,1.html
Lo descomprimes, y donde pone "SweetFX_settings", le metes el de Prosas que anda unas páginas más atrás(tan solo es copiar y pegar el txt) . Luego todo eso se lo metes a la carpeta del juego y listo. Ah! Y acuerdate de quitarle la Sincronización Vertical en el juego que te capa a 30fps.
Gray Fox- escribió:Me he puesto el fraps para ver que framerate llevaba con la configuración del sweetfx de Prosas + todas las opciones del juego al máximo excepto la v-sync, y me he asustado. Se me mueve a 150 fps, no se si es normal pero no me acaba de molar, no quiero que la gráfica se caliente en vano :S ¿Se pueden capar los fps a 60?
saludos
Maldito bicho que se regenera, odio cuando me hacen correr y no ver lo que hay detrás T_T
XxAlfOxX escribió:Diooos lo odio lo odio....Maldito bicho que se regenera, odio cuando me hacen correr y no ver lo que hay detrás T_T
robot recolector
Joder que mala suerte, tengo un bug que no tiene nadie por lo que veoEn la primera pantalla, casi al empezar, despues del suicida que explota el coche, te caes por la alcantarilla, matas a unos cuantos tios, luego sale otro suicida y subes por una escalera. En ese momento el capitán te manda un vídeo mensaje y entonces tienes que abrir una puerta. Pues bien, la dichosa puerta no se abre.
¿¿Se abre de alguna forma especial??
Saludos
AcidApple escribió:Joder que mala suerte, tengo un bug que no tiene nadie por lo que veoEn la primera pantalla, casi al empezar, despues del suicida que explota el coche, te caes por la alcantarilla, matas a unos cuantos tios, luego sale otro suicida y subes por una escalera. En ese momento el capitán te manda un vídeo mensaje y entonces tienes que abrir una puerta. Pues bien, la dichosa puerta no se abre.
¿¿Se abre de alguna forma especial??
Saludos
Me autocito. Buscando por hay descubrí que esto le sucede a mas gente. La solución a cualquier puerta que no se abra, es pausar y cargar el ultimo punto de control. Por fin pude seguir avanzando
Saludos
XxAlfOxX escribió:Una duda, las misiones secundarias cuando se tienen que hacer? Porque está claro que mientras estás en la principal no puedes.
Gray Fox- escribió:XxAlfOxX escribió:Una duda, las misiones secundarias cuando se tienen que hacer? Porque está claro que mientras estás en la principal no puedes.
Normalmente las puedes hacer al momento, cuando alguien de tu equipo menciona (por ejemplo) que ha visto un cerdo volador cerca de una nave, normalmente (al menos las que he hecho yo) puedes ir a visitar ese cerdo volador en ese preciso momento.
Gray Fox- escribió:Por cierto, los puntos de guardado son escasos o me lo parece a mi? Tienes que avanzar un buen trozo si quieres que se te guarde el progreso, eso no me acaba de molar, si tienes media horita para jugar no puedes avanzar.
XxAlfOxX escribió:Gray Fox- escribió:Por cierto, los puntos de guardado son escasos o me lo parece a mi? Tienes que avanzar un buen trozo si quieres que se te guarde el progreso, eso no me acaba de molar, si tienes media horita para jugar no puedes avanzar.
Eso es lo que me pasaba a mi, me completo la zona matando un huevo de bichos, voy a la siguiente zona y lo quito. Mi sorpresa al día siguiente es que estaba antes de matar a los bichos -.- . La verdad que esto de guardado automático no me mola nada.
Gray Fox- escribió:Hay algunos que en 10 - 15minutos los haces pero otros, que jugando en dificil o extremo puedes tardar tu buena horita de chekpoint a chekpoint, al menos se te guarda los objetos del inventario xD Que si no... De hecho, antes, he tenido que repetir bastaaante trozo por culpa de un bug: al acercarme a un sitio tenía que aparecer un tio y ayudarme a hacer unas cosas, pues el tío no aparecía. He tenido que cargar desde el último punto de guardado y casi estampo el mando contra la pared, que coñazo xD
robotico recolector
XxAlfOxX escribió:
Ya te digo, yo le estoy dando en difícil y la dificultad está bastante bien. Al principio sí que me costaba más por las "mierdas" armas que llevaba.
Por cierto, tú por donde sueles dejar alno se exactamente donde dejarlo para más recursos.robotico recolector
Pues la verdad es que lo utilizo pocas veces, tendría que hacerlo más. Estoy con tanta tensión que se me olvida xD Aun así, las veces que lo tiro no lo hago en ningún lugar en particular. Sinceramente no se de que sirve "apuntar" a la hora de tirar el robot :S
Gray Fox- escribió:Pues la verdad es que lo utilizo pocas veces, tendría que hacerlo más. Estoy con tanta tensión que se me olvida xD Aun así, las veces que lo tiro no lo hago en ningún lugar en particular. Sinceramente no se de que sirve "apuntar" a la hora de tirar el robot :S
Yo voy a indagar un poco más porque estoy seguro que tiene que tener puntos donde el robot coja muuchisimos recursos, porque la verdad que la chatarra a mi me escasea bastante xD
XxAlfOxX escribió:Gray Fox- escribió:Pues la verdad es que lo utilizo pocas veces, tendría que hacerlo más. Estoy con tanta tensión que se me olvida xD Aun así, las veces que lo tiro no lo hago en ningún lugar en particular. Sinceramente no se de que sirve "apuntar" a la hora de tirar el robot :SYo voy a indagar un poco más porque estoy seguro que tiene que tener puntos donde el robot coja muuchisimos recursos, porque la verdad que la chatarra a mi me escasea bastante xD
Si os fijais a medida que avanzais aparece como un ruido muy distintivo como si fuera un radar sacas el robot al "3" cuando encontreis el punto lo soltais es donde mas recursos pilla
darkdemonxr69 escribió:El robotito al apuntar te indica la dirección hacia donde hay recursos y las flechas el piso donde están. Al estar cerca de los recursos sonara el sonido que dice elchorras, cuando estés sobre los recursos veréis que al apuntar os saldrá un circulo azul claro enorme en la pantalla del robot.
Por que lo ponéis todo en spoiler¿? tampoco es que digáis mucho texto y no creo que sea algo que ocultar, mas bien ayuda al resto que no saben como se usa el robot.
El prosas escribió:Juego pasado.
Me ha gustado mucho más que la segunda entrega, me ha llevado 14 horas y entre un guión más dramático casí que anteriores, con un grupo y más personajes que intervienen, me ha parecido más una aventura en conjunto, que solo de Isaac, pero por una parte está bien ese enfoque. Tiene variedad, no es corto y unas cinemáticas con una narrativa totalmente fílmica en sus diálogos, momentos de drama sobre todo o discusiones.
Es un juego que te llega en cierto modo a Isaac dando lástima, creo que para el planteamiento que han utilizado les ha salido bien la jugada, es el DS más enorme de todos, con más epcicidad y mejores decorados, no puede superar al uno por cuestiones obvias, pero para mi gusto se merienda tranquilamente a la segunda entrega.