El robot ese rastreador que coges en el cap5 cuando lo sueltas no se puede volver a recoger? para seguir usandolo, o es solo de un uso?
djgizbo escribió:Lo pongo en spiler pero no es ningun spoiler en si, es una pregunto chorra pero por si hay gente que prefiere no saber estas cosas, es en el capitulo 5El robot ese rastreador que coges en el cap5 cuando lo sueltas no se puede volver a recoger? para seguir usandolo, o es solo de un uso?
Vuelve al banco de trabajo el solo
Richter Belmont escribió:Rob Kenshin escribió:Richter Belmont escribió:Aparte del "SweetFx " que antialiasing dentro del juego poneis? graficamente no es lo que se esperaba pero se agradecen los 60fps constantes y que esta muy bien optimizado como los 2 anteriores. Si alguien quiere esta configuracion aqui la dejo:https://mega.co.nz/#!7ERURJqC!XAI-Swo8lGru-W18vNbVoS3PHmMPmyGg7oWOtKJcReM
Si pones sweetfx no tienes que poner ningun antialiasing dentro del juego, quiza no tengas la config en tu sweet adecuada mira en el post o por internet, seguro que encuentras otra que te convenga mas.
PD: Ayozenet, bajate el sweetfx 1.3 y copias todos sus archivos dentro de la carpeta de tu DS3, o sea donde tienes el archivo deadspace3.exe, luego es cuestion de ponerle la config que te guste mas, el prosas a puesto la suya en este mismo hilo, y yo tambien he puesto la mia.
Saludos.
gracias copie la config del prosas, se ve de lujo ahora.
666777 escribió:djgizbo escribió:Lo pongo en spiler pero no es ningun spoiler en si, es una pregunto chorra pero por si hay gente que prefiere no saber estas cosas, es en el capitulo 5El robot ese rastreador que coges en el cap5 cuando lo sueltas no se puede volver a recoger? para seguir usandolo, o es solo de un uso?Vuelve al banco de trabajo el solo
666777 escribió:Vuelve al banco de trabajo el solo
eimia escribió:gente, vosotros podeis grabar la partida cuando querais?? O teneis que esperar a cierto punto?
rubin512 escribió:Solo se pueden llevar 2 armas a la vez?voy por el capitulo 10 y hay cosas que no entiendo. Por ejemplo,lo de los diseños de armas. Hay armas que para comprarlas te piden una burrada de tugsqueno, que no podras conseguir a no ser que no gastes nada de este material en todo el juego y te lo reserves para comparte esta arma chachi guay. Que pasa? estas armas se consiguen tambien por dlc? algo oi sobre armas pagando en este juego, es esto?
Avanzando más podre llevar mas de dos armas? solo dos no mola:( o hay en el banco alguna opcion que no vi para crear mas ranuras?
Por cierto,el juego me está gustando. Se ve genial y la mecanica engancha,aunque es verdad que ha perdido algo esta saga,se ha vuelto un poco previsible...
El prosas escribió:
eimia escribió:gente, vosotros podeis grabar la partida cuando querais?? O teneis que esperar a cierto punto?
GottaEvil escribió:Una duda que tengo, cuando metemos la config alternativa esta que estáis comentando, se activa en el juego automaticamente o es al darle al F12 en el juego es cuando la activamos??? Llevo ya 14 capis, y no sé muy bien si estoy jugandolo como viene por defecto o con la config alternativa.
///PARA EL PROSAS Me puedes pasar tu Configuración para el Switch 1.3? Gracias de antemano.////
En cuanto al juego, jugandolo en dificultad difícil, lo dejé ayer por la mitad del capitulo 14(capitulazo) más o menos, 14 horas de juego y un 61% del juego completado. Debo decir que pese a tener un bajón al poco de llegar al Tau Volantis (del capi 10 al 12 baja bastante), donde pierde un poco el norte y se aleja bastante de lo que uno se espera de un DS, el juego vuelve a enderezarse y la verdad es que me esta ofreciendo unas dosis extras de tensión que no esperaba a estas alturas, donde mucho tienen que ver enemigos nuevos que os sorprenderán, no son muy grandes en tamaño, quizás de vista y oído no anden muy bien....pero acojonan de verdad y joder que mal rolllo da escuchar sus gruñidos.
Hay cosas que me parecen una cagada, pero intento no prestarles mucha atención, como el uso excesivo de las comunicaciones por radio, dándonos directrices cada dos por tres, preocupándose por nuestra situación "Como vas Isaac, estas bien?!".... que da bastante por culo y resta sensación de soledad. El argumento, guión...sigue siendo tan patata como antes, a mi siempre me ha parecido una chusta en esta saga, pero es una cosa que ya me importa poco en los videojuegos, es como si mi cerebro desconectase y pasara olimpicamente de historias que no me dicen nada, ni me trasmiten nada, ni me interesan una mierda. Mi interés por esta saga radica exclusivamente en : Ambientación, supervivencia, Sci Fi, Banda sonora y buen hacer cinematografico...lo demás, que si efigies, dominar el mundo, destruirlo... me da lo mismo... y ya no digamos las historias de amor y demás pamplinas metidas con calzador.
En definitiva, no se me esta haciendo largo para nada, pese a ese bajón puntual que cito anteriormente, el juego es disfrutable al 100% para quienes disfrutamos con anteriores entregas, y me aventuro a decir que a nivel de acción salvo en momentos puntuales no veo que se salga de madre, y más o menos sigue la misma tendencia que en anteriores DS.
PD: Un acierto el tema de las misiones opcionales.
salu2
El prosas escribió:GottaEvil escribió:Una duda que tengo, cuando metemos la config alternativa esta que estáis comentando, se activa en el juego automaticamente o es al darle al F12 en el juego es cuando la activamos??? Llevo ya 14 capis, y no sé muy bien si estoy jugandolo como viene por defecto o con la config alternativa.
///PARA EL PROSAS Me puedes pasar tu Configuración para el Switch 1.3? Gracias de antemano.////
En cuanto al juego, jugandolo en dificultad difícil, lo dejé ayer por la mitad del capitulo 14(capitulazo) más o menos, 14 horas de juego y un 61% del juego completado. Debo decir que pese a tener un bajón al poco de llegar al Tau Volantis (del capi 10 al 12 baja bastante), donde pierde un poco el norte y se aleja bastante de lo que uno se espera de un DS, el juego vuelve a enderezarse y la verdad es que me esta ofreciendo unas dosis extras de tensión que no esperaba a estas alturas, donde mucho tienen que ver enemigos nuevos que os sorprenderán, no son muy grandes en tamaño, quizás de vista y oído no anden muy bien....pero acojonan de verdad y joder que mal rolllo da escuchar sus gruñidos.
Hay cosas que me parecen una cagada, pero intento no prestarles mucha atención, como el uso excesivo de las comunicaciones por radio, dándonos directrices cada dos por tres, preocupándose por nuestra situación "Como vas Isaac, estas bien?!".... que da bastante por culo y resta sensación de soledad. El argumento, guión...sigue siendo tan patata como antes, a mi siempre me ha parecido una chusta en esta saga, pero es una cosa que ya me importa poco en los videojuegos, es como si mi cerebro desconectase y pasara olimpicamente de historias que no me dicen nada, ni me trasmiten nada, ni me interesan una mierda. Mi interés por esta saga radica exclusivamente en : Ambientación, supervivencia, Sci Fi, Banda sonora y buen hacer cinematografico...lo demás, que si efigies, dominar el mundo, destruirlo... me da lo mismo... y ya no digamos las historias de amor y demás pamplinas metidas con calzador.
En definitiva, no se me esta haciendo largo para nada, pese a ese bajón puntual que cito anteriormente, el juego es disfrutable al 100% para quienes disfrutamos con anteriores entregas, y me aventuro a decir que a nivel de acción salvo en momentos puntuales no veo que se salga de madre, y más o menos sigue la misma tendencia que en anteriores DS.
PD: Un acierto el tema de las misiones opcionales.
salu2
Aquí lo dejé páginas atrás. hilo_hilo-oficial-dead-space-3_1766021_s380
Tienes que pulsar el f12, tanto para activarlo, como volver a pulsarlo para dejarlo como estaba de origen, eso ya como tu decidas, de todos modos la configuración que te he puesto se nota mucho si está activado o no, no se con que configuración habrás jugado por lo que dices de que no notas si lo tienes puesto o no.
sunsig escribió:Buenas. Solo puedes llevar 2 armas, o a medida que avanzas puedes adquirir más ranuras para armas. gracias.
666777 escribió:sunsig escribió:Buenas. Solo puedes llevar 2 armas, o a medida que avanzas puedes adquirir más ranuras para armas. gracias.
Pues no. Solo dos armas y un robot escoba.
No les ha bastado con poner checkpoints, salvados de "inventario", misiones coop, hordas de enemigos, escaleras "CON INDICACION" por si acaso te pasabas una sin subir y te perdias un item o nada que hubiera, hacer desaparecer los cadaveres de monstruos al rato de suelo y con ello los items, planos de armas, municion valida para todas las armas, indicaciones de como pasarse el puzzle con imagen en pantalla o luces incidandolo y ademas en algunos unas flechas que ocupan media pantalla, y aun asi hay gente que no lo ve (Algunos streamers aun teniendolo delante, son la risa, aun recuerdo uno que para encontrar cierta cosa que la tenia delante de la nariz,,, nada).
Ahhhh, y el DLC que está al caer, que nos deleitara con una misioncilla imprescindible para la trama final, que trata sobre los ovnis del area 51 y Dead space 4.
Pero el juego esta entretenido si no lo llamas Dead Space, pones el Sweetfx, y te dejas llevar por el port que esta afinado con los extras del Sweetfx.
fatron22 escribió:Alguien sabe porque con el fraps puesto no me sale a cuantos frames me va el juego ???
Puede hace de todo,capturas,videos etc pero nada de frames
Branmark escribió:Hola,
Me acaba de llegar de amazon.uk el dead space 3, pero al meter el código en origin, me sale que es la version Ingles de Estados Unidos...
A alguien que lo ha comprado alli, le pasa lo mismo.... alguna solucion?
Muchas gracias...
jsmalex escribió:Branmark escribió:Hola,
Me acaba de llegar de amazon.uk el dead space 3, pero al meter el código en origin, me sale que es la version Ingles de Estados Unidos...
A alguien que lo ha comprado alli, le pasa lo mismo.... alguna solucion?
Muchas gracias...
¿Qué me estas contando....?Joder menos mal que no me lo pille al final porque siempre los pillo ahí....¿Al ejecutarlo esta en ingles?
666777 escribió:fatron22 escribió:Alguien sabe porque con el fraps puesto no me sale a cuantos frames me va el juego ???
Puede hace de todo,capturas,videos etc pero nada de frames
¿Nos enseñas la captura de como tienes configurada la pantalla de opciones del fraps, en eso concreto?
lostzilla escribió:El juego mejora bastante en los 3 o 4 capítulos finales. Menos mal.
Viral Doom escribió:Voy por el Capitulo 15, y los enemigos se han vuelto MUY dificiles (Jugando en modo Extermo).
Estoy tratando de realizar una mejor arma, pero esto es lo que he podido hacer:ARMA PRINCIPAL (La Escopeta Evangelizadora los parte a TODOS, aun a larga distancia... y no he podido encontrar una mejor arma)
ARMA SEGUNDARÍA (Para ataques cercanos, cuando me rodean, uso una granada y pongo un accesorio que evita que me lastime la explosión)
Una mierda como volvieron el Cañón de Energía, era mi arma en las 2 anteriores presentaciones.
Egomagic escribió:lostzilla escribió:El juego mejora bastante en los 3 o 4 capítulos finales. Menos mal.
cuanto os esta durando el juego xikos?????
yo voy por el cap.6 y me esta gustando
sexsymbol escribió:Una pregunta sobre el SweetFx: Provoca cuelgues, que vaya mas inestable o algo parecido? Me molesta mucho jugar y que se quede frito a mitad de partida.
paco_man escribió:Hola, ¿alguna manera de forzar el vertical sync? Aunque lo fuerce desde el panel de control de ATI no se activa.
paco_man escribió:Hola, ¿alguna manera de forzar el vertical sync? Aunque lo fuerce desde el panel de control de ATI no se activa.
eimia escribió:paco_man escribió:Hola, ¿alguna manera de forzar el vertical sync? Aunque lo fuerce desde el panel de control de ATI no se activa.
le has puesto tambien el triple buffer?
paco_man escribió:eimia escribió:paco_man escribió:Hola, ¿alguna manera de forzar el vertical sync? Aunque lo fuerce desde el panel de control de ATI no se activa.
le has puesto tambien el triple buffer?
Puesto, tampoco me funciona. Ni con el Radeon pro tampoco.
anikilador_imperial escribió:Oye, lo de "Juego mas orientado a la accion" no se de donde se lo sacaron, porque la mayoria del juego da un canguelo como el del primer DS, que tira para atras.
alanwake escribió:anikilador_imperial escribió:Oye, lo de "Juego mas orientado a la accion" no se de donde se lo sacaron, porque la mayoria del juego da un canguelo como el del primer DS, que tira para atras.
Los niños de hoy en dia os asustais con cualquier cosa
en Ambientación no tiene nada que ver con el 1.....
666777 escribió:alanwake escribió:anikilador_imperial escribió:Oye, lo de "Juego mas orientado a la accion" no se de donde se lo sacaron, porque la mayoria del juego da un canguelo como el del primer DS, que tira para atras.
Los niños de hoy en dia os asustais con cualquier cosa
en Ambientación no tiene nada que ver con el 1.....
Eso pienso yo.