[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Lo pongo en spiler pero no es ningun spoiler en si, es una pregunto chorra pero por si hay gente que prefiere no saber estas cosas, es en el capitulo 5

El robot ese rastreador que coges en el cap5 cuando lo sueltas no se puede volver a recoger? para seguir usandolo, o es solo de un uso?
djgizbo escribió:Lo pongo en spiler pero no es ningun spoiler en si, es una pregunto chorra pero por si hay gente que prefiere no saber estas cosas, es en el capitulo 5

El robot ese rastreador que coges en el cap5 cuando lo sueltas no se puede volver a recoger? para seguir usandolo, o es solo de un uso?


Vuelve al banco de trabajo el solo
Richter Belmont escribió:
Rob Kenshin escribió:
Richter Belmont escribió:Aparte del "SweetFx " que antialiasing dentro del juego poneis? graficamente no es lo que se esperaba pero se agradecen los 60fps constantes y que esta muy bien optimizado como los 2 anteriores. Si alguien quiere esta configuracion aqui la dejo:https://mega.co.nz/#!7ERURJqC!XAI-Swo8lGru-W18vNbVoS3PHmMPmyGg7oWOtKJcReM


Si pones sweetfx no tienes que poner ningun antialiasing dentro del juego, quiza no tengas la config en tu sweet adecuada mira en el post o por internet, seguro que encuentras otra que te convenga mas.

PD: Ayozenet, bajate el sweetfx 1.3 y copias todos sus archivos dentro de la carpeta de tu DS3, o sea donde tienes el archivo deadspace3.exe, luego es cuestion de ponerle la config que te guste mas, el prosas a puesto la suya en este mismo hilo, y yo tambien he puesto la mia.

Saludos.

gracias copie la config del prosas, se ve de lujo ahora.


¿Tienes el SMAA?
666777 escribió:
djgizbo escribió:Lo pongo en spiler pero no es ningun spoiler en si, es una pregunto chorra pero por si hay gente que prefiere no saber estas cosas, es en el capitulo 5

El robot ese rastreador que coges en el cap5 cuando lo sueltas no se puede volver a recoger? para seguir usandolo, o es solo de un uso?


Vuelve al banco de trabajo el solo


Y sirve de algo el radar que te sale antes de lanzarlo o es solo una pollada visual?
Solo se pueden llevar 2 armas a la vez?voy por el capitulo 10 y hay cosas que no entiendo. Por ejemplo,lo de los diseños de armas. Hay armas que para comprarlas te piden una burrada de tugsqueno, que no podras conseguir a no ser que no gastes nada de este material en todo el juego y te lo reserves para comparte esta arma chachi guay. Que pasa? estas armas se consiguen tambien por dlc? algo oi sobre armas pagando en este juego, es esto?

Avanzando más podre llevar mas de dos armas? solo dos no mola:( o hay en el banco alguna opcion que no vi para crear mas ranuras?

Por cierto,el juego me está gustando. Se ve genial y la mecanica engancha,aunque es verdad que ha perdido algo esta saga,se ha vuelto un poco previsible...
Yo voy por el capítulo 9 o 10, a mí me está gustando más que su segunda parte, y luego desde luego en variedad, diseño y preciosidad de escenarios es el mejor de la saga con muchísima diferencia, es un buen juego con unos gráficos bastante buenos. Sinceramente me lo esperaba peor en general.
Solo puedes llevar 2 armas a la vez, desde el principio hasta el final del juego.

A mi me están tocando mucho los cojones las misiones secundarias. Son largas, repetitivas y cansinas a mas no poder. Además de que se vuelven locos lanzándote hordas de enemigos en cada estancia. Qué pasa, que las plantearon para jugaras en cooperativo y a pesar de eso te dejan jugarlas en solitario? Es que no me jodas, en una habitación de 15 metros cuadrados formada por dos pasillos por los que entras ya justo, me lanzaron una horda de 15 enemigos, y de esos ennegrecidos que aguantan la tira de balas.

Me estoy planteando si voy a hacer otra o ya pasar del todo de ellas. Total, para las recompensas de mierda que dan :-|
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Editado por Taureny. Razón: Imágenes en spoiler
gente, vosotros podeis grabar la partida cuando querais?? O teneis que esperar a cierto punto?
666777 escribió:
Vuelve al banco de trabajo el solo


Gracias ya lo he visto al llegar al banco.

eimia escribió:gente, vosotros podeis grabar la partida cuando querais?? O teneis que esperar a cierto punto?


Ya no se puede, ahora es asi a esperar a llegar a un checkpoint, yo preferia el otro sistema ya que podias replantearte el equipo y los suministros.
rubin512 escribió:Solo se pueden llevar 2 armas a la vez?voy por el capitulo 10 y hay cosas que no entiendo. Por ejemplo,lo de los diseños de armas. Hay armas que para comprarlas te piden una burrada de tugsqueno, que no podras conseguir a no ser que no gastes nada de este material en todo el juego y te lo reserves para comparte esta arma chachi guay. Que pasa? estas armas se consiguen tambien por dlc? algo oi sobre armas pagando en este juego, es esto?

Avanzando más podre llevar mas de dos armas? solo dos no mola:( o hay en el banco alguna opcion que no vi para crear mas ranuras?

Por cierto,el juego me está gustando. Se ve genial y la mecanica engancha,aunque es verdad que ha perdido algo esta saga,se ha vuelto un poco previsible...


A mi tambien es algo que no me gusta lo de las 2 armas aunque sean upgradeables y dobles, en general aunque me gusta las novedades de encontrar objetos y materiales, pero limitar las armas asi es algo que no me gusta, y tambien preferiria tener creditos para otras cosas al menos, pero ahora los creditos solo va por materiales y experiencia, y ya no recoges creditos como antes

Tambien por ahora me da la impresion de que hay menos registros de voz que antes, osea ahora hay los portatiles esos pero parece que hay menos registros de voz.
El prosas escribió:
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Prosas las imágenes en spoiler, entiendo que si vas a poner una o dos para mostrar algo concreto lo hagas aquí , pero con las que llevas bien podrías tratarlo en los hilos correspondientes, ya sea en el de screens o en el de la herramienta SweetFX:

hilo_el-hilo-de-las-screenshots-usad-spoilers_1002564

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461
eimia escribió:gente, vosotros podeis grabar la partida cuando querais?? O teneis que esperar a cierto punto?

El avance se guarda cuando le da la gana. Pero el inventario si que se guarda cuando le das a la opción de guardar y salir.
Yo particularmente echo de menos el sistema de guardado antiguo.
Y tambien veo engorroso el sistema de creación de armas.
Buenas, yo voy por el capítulo 7 y la verdad, es que me está gustando bastante, la mejora gráfica con SweetFX es espectacular y ayuda a crear una ambientación bastante más terrorífica.

En cuanto al cooperativo, lo he probado, pero lo he quitado por que las 2 veces que lo hice, se conectaron ya algunos "PROS" ciclados al máximo con unas armas que de 1 tiro reventaban a los monstruos y eso le quitaba emoción al juego, me da igual que no se haga el 100% por no ser cooperativo, me lo he puesto en nivel extremo para disfrutarlo al máximo y tener momentos de tensión y no pienso fastidiarlo para conseguir el 100% en la primera partida, ya me ocuparé del resto cuando me lo haya pasado.

¿Alguien tiene idea de si mejora dead space 3 en el modo desbloqueable "Clásico" ?.
Una duda que tengo, cuando metemos la config alternativa esta que estáis comentando, se activa en el juego automaticamente o es al darle al F12 en el juego es cuando la activamos??? Llevo ya 14 capis, y no sé muy bien si estoy jugandolo como viene por defecto o con la config alternativa. :-? :Ð

///PARA EL PROSAS Me puedes pasar tu Configuración para el Switch 1.3? Gracias de antemano.////

En cuanto al juego, jugandolo en dificultad difícil, lo dejé ayer por la mitad del capitulo 14(capitulazo) más o menos, 14 horas de juego y un 61% del juego completado. Debo decir que pese a tener un bajón al poco de llegar al Tau Volantis (del capi 10 al 12 baja bastante), donde pierde un poco el norte y se aleja bastante de lo que uno se espera de un DS, el juego vuelve a enderezarse y la verdad es que me esta ofreciendo unas dosis extras de tensión que no esperaba a estas alturas, donde mucho tienen que ver enemigos nuevos que os sorprenderán, no son muy grandes en tamaño, quizás de vista y oído no anden muy bien....pero acojonan de verdad y joder que mal rolllo da escuchar sus gruñidos.

Hay cosas que me parecen una cagada, pero intento no prestarles mucha atención, como el uso excesivo de las comunicaciones por radio, dándonos directrices cada dos por tres, preocupándose por nuestra situación "Como vas Isaac, estas bien?!".... que da bastante por culo y resta sensación de soledad. El argumento, guión...sigue siendo tan patata como antes, a mi siempre me ha parecido una chusta en esta saga, pero es una cosa que ya me importa poco en los videojuegos, es como si mi cerebro desconectase y pasara olimpicamente de historias que no me dicen nada, ni me trasmiten nada, ni me interesan una mierda. Mi interés por esta saga radica exclusivamente en : Ambientación, supervivencia, Sci Fi, Banda sonora y buen hacer cinematografico...lo demás, que si efigies, dominar el mundo, destruirlo... me da lo mismo... y ya no digamos las historias de amor y demás pamplinas metidas con calzador.

En definitiva, no se me esta haciendo largo para nada, pese a ese bajón puntual que cito anteriormente, el juego es disfrutable al 100% para quienes disfrutamos con anteriores entregas, y me aventuro a decir que a nivel de acción salvo en momentos puntuales no veo que se salga de madre, y más o menos sigue la misma tendencia que en anteriores DS.

PD: Un acierto el tema de las misiones opcionales.

salu2
Buenas. Solo puedes llevar 2 armas, o a medida que avanzas puedes adquirir más ranuras para armas. gracias.
GottaEvil escribió:Una duda que tengo, cuando metemos la config alternativa esta que estáis comentando, se activa en el juego automaticamente o es al darle al F12 en el juego es cuando la activamos??? Llevo ya 14 capis, y no sé muy bien si estoy jugandolo como viene por defecto o con la config alternativa. :-? :Ð

///PARA EL PROSAS Me puedes pasar tu Configuración para el Switch 1.3? Gracias de antemano.////

En cuanto al juego, jugandolo en dificultad difícil, lo dejé ayer por la mitad del capitulo 14(capitulazo) más o menos, 14 horas de juego y un 61% del juego completado. Debo decir que pese a tener un bajón al poco de llegar al Tau Volantis (del capi 10 al 12 baja bastante), donde pierde un poco el norte y se aleja bastante de lo que uno se espera de un DS, el juego vuelve a enderezarse y la verdad es que me esta ofreciendo unas dosis extras de tensión que no esperaba a estas alturas, donde mucho tienen que ver enemigos nuevos que os sorprenderán, no son muy grandes en tamaño, quizás de vista y oído no anden muy bien....pero acojonan de verdad y joder que mal rolllo da escuchar sus gruñidos.

Hay cosas que me parecen una cagada, pero intento no prestarles mucha atención, como el uso excesivo de las comunicaciones por radio, dándonos directrices cada dos por tres, preocupándose por nuestra situación "Como vas Isaac, estas bien?!".... que da bastante por culo y resta sensación de soledad. El argumento, guión...sigue siendo tan patata como antes, a mi siempre me ha parecido una chusta en esta saga, pero es una cosa que ya me importa poco en los videojuegos, es como si mi cerebro desconectase y pasara olimpicamente de historias que no me dicen nada, ni me trasmiten nada, ni me interesan una mierda. Mi interés por esta saga radica exclusivamente en : Ambientación, supervivencia, Sci Fi, Banda sonora y buen hacer cinematografico...lo demás, que si efigies, dominar el mundo, destruirlo... me da lo mismo... y ya no digamos las historias de amor y demás pamplinas metidas con calzador.

En definitiva, no se me esta haciendo largo para nada, pese a ese bajón puntual que cito anteriormente, el juego es disfrutable al 100% para quienes disfrutamos con anteriores entregas, y me aventuro a decir que a nivel de acción salvo en momentos puntuales no veo que se salga de madre, y más o menos sigue la misma tendencia que en anteriores DS.

PD: Un acierto el tema de las misiones opcionales.

salu2


Aquí lo dejé páginas atrás. hilo_hilo-oficial-dead-space-3_1766021_s380


Tienes que pulsar el f12, tanto para activarlo, como volver a pulsarlo para dejarlo como estaba de origen, eso ya como tu decidas, de todos modos la configuración que te he puesto se nota mucho si está activado o no, no se con que configuración habrás jugado por lo que dices de que no notas si lo tienes puesto o no.
El prosas escribió:
GottaEvil escribió:Una duda que tengo, cuando metemos la config alternativa esta que estáis comentando, se activa en el juego automaticamente o es al darle al F12 en el juego es cuando la activamos??? Llevo ya 14 capis, y no sé muy bien si estoy jugandolo como viene por defecto o con la config alternativa. :-? :Ð

///PARA EL PROSAS Me puedes pasar tu Configuración para el Switch 1.3? Gracias de antemano.////

En cuanto al juego, jugandolo en dificultad difícil, lo dejé ayer por la mitad del capitulo 14(capitulazo) más o menos, 14 horas de juego y un 61% del juego completado. Debo decir que pese a tener un bajón al poco de llegar al Tau Volantis (del capi 10 al 12 baja bastante), donde pierde un poco el norte y se aleja bastante de lo que uno se espera de un DS, el juego vuelve a enderezarse y la verdad es que me esta ofreciendo unas dosis extras de tensión que no esperaba a estas alturas, donde mucho tienen que ver enemigos nuevos que os sorprenderán, no son muy grandes en tamaño, quizás de vista y oído no anden muy bien....pero acojonan de verdad y joder que mal rolllo da escuchar sus gruñidos.

Hay cosas que me parecen una cagada, pero intento no prestarles mucha atención, como el uso excesivo de las comunicaciones por radio, dándonos directrices cada dos por tres, preocupándose por nuestra situación "Como vas Isaac, estas bien?!".... que da bastante por culo y resta sensación de soledad. El argumento, guión...sigue siendo tan patata como antes, a mi siempre me ha parecido una chusta en esta saga, pero es una cosa que ya me importa poco en los videojuegos, es como si mi cerebro desconectase y pasara olimpicamente de historias que no me dicen nada, ni me trasmiten nada, ni me interesan una mierda. Mi interés por esta saga radica exclusivamente en : Ambientación, supervivencia, Sci Fi, Banda sonora y buen hacer cinematografico...lo demás, que si efigies, dominar el mundo, destruirlo... me da lo mismo... y ya no digamos las historias de amor y demás pamplinas metidas con calzador.

En definitiva, no se me esta haciendo largo para nada, pese a ese bajón puntual que cito anteriormente, el juego es disfrutable al 100% para quienes disfrutamos con anteriores entregas, y me aventuro a decir que a nivel de acción salvo en momentos puntuales no veo que se salga de madre, y más o menos sigue la misma tendencia que en anteriores DS.

PD: Un acierto el tema de las misiones opcionales.

salu2


Aquí lo dejé páginas atrás. hilo_hilo-oficial-dead-space-3_1766021_s380


Tienes que pulsar el f12, tanto para activarlo, como volver a pulsarlo para dejarlo como estaba de origen, eso ya como tu decidas, de todos modos la configuración que te he puesto se nota mucho si está activado o no, no se con que configuración habrás jugado por lo que dices de que no notas si lo tienes puesto o no.


Gracias, no es que no notase el cambio (se notaba bastante), pero no sabía si es que había que activarlo o ya venía activado una vez se hubiese iniciado el juego, ahora ya lo sé al 100%. Probaré con la tuya a ver que tal, la que tenía puesta, era una hecha por un usuario de aquí, y no me terminaban de convencer los colores, se veía todo demasiado difuminado y quizás demasiado luminoso. Con tu config parece que se ve ultra nitido, me gusta.

Otra pregunta... el AA lo tengo que desactivar desde el juego verdad?.

salu2 y a disfrutar de este paseo de pura Sci-Fi [beer]
Alguien que lo compro en Amazon podría confirmar que se descarga de Origin, es de suponer que si, pero como no lo específica en ningún lado...
sunsig escribió:Buenas. Solo puedes llevar 2 armas, o a medida que avanzas puedes adquirir más ranuras para armas. gracias.



Pues no. Solo dos armas y un robot escoba.

No les ha bastado con poner checkpoints, salvados de "inventario", misiones coop, hordas de enemigos, escaleras "CON INDICACION" por si acaso te pasabas una sin subir y te perdias un item o nada que hubiera, hacer desaparecer los cadaveres de monstruos al rato de suelo y con ello los items, planos de armas, municion valida para todas las armas, indicaciones de como pasarse el puzzle con imagen en pantalla o luces incidandolo y ademas en algunos unas flechas que ocupan media pantalla, y aun asi hay gente que no lo ve (Algunos streamers aun teniendolo delante, son la risa, aun recuerdo uno que para encontrar cierta cosa que la tenia delante de la nariz,,, nada).
Ahhhh, y el DLC que está al caer, que nos deleitara con una misioncilla imprescindible para la trama final, que trata sobre los ovnis del area 51 y Dead space 4.

Pero el juego esta entretenido si no lo llamas Dead Space, pones el Sweetfx, y te dejas llevar por el port que esta afinado con los extras del Sweetfx.
666777 escribió:
sunsig escribió:Buenas. Solo puedes llevar 2 armas, o a medida que avanzas puedes adquirir más ranuras para armas. gracias.



Pues no. Solo dos armas y un robot escoba.

No les ha bastado con poner checkpoints, salvados de "inventario", misiones coop, hordas de enemigos, escaleras "CON INDICACION" por si acaso te pasabas una sin subir y te perdias un item o nada que hubiera, hacer desaparecer los cadaveres de monstruos al rato de suelo y con ello los items, planos de armas, municion valida para todas las armas, indicaciones de como pasarse el puzzle con imagen en pantalla o luces incidandolo y ademas en algunos unas flechas que ocupan media pantalla, y aun asi hay gente que no lo ve (Algunos streamers aun teniendolo delante, son la risa, aun recuerdo uno que para encontrar cierta cosa que la tenia delante de la nariz,,, nada).
Ahhhh, y el DLC que está al caer, que nos deleitara con una misioncilla imprescindible para la trama final, que trata sobre los ovnis del area 51 y Dead space 4.

Pero el juego esta entretenido si no lo llamas Dead Space, pones el Sweetfx, y te dejas llevar por el port que esta afinado con los extras del Sweetfx.


Es que todos esos detalles son una casualizacion total del juego, dicho de otro modo una gran cagadaa, los hemos ido comentando y creo que nadie puede negar esas evidencias, cosas como la abundante y universal municion es que en que estaban pensando? y lo de las dos armas, mira si al menos fueran 3 y lo otro pues aun, pero dos...

Lo de las indicaciones como mencione tambien, es que me parece increible, mira que me lo pongas todo eso en nivel facil o una opcion de "activar ayudas de escenario" oye pues perfecto para los menos habilidosos, pero joder no nos hagas tragar estas mierdas casuales para niños a todos los demas... estas cosas dañan la experiencia y ambientacion totalmente.

Y lo de las secundarias, dios pero que clase de trolleada es esa? no se si todas seran iguales pero con la primera se han quedado a gusto... y encima con la voz de leonard de big... uff.

Es un gran juego en algunos detalles, pero en otros es un destrozo.
Hola,
Me acaba de llegar de amazon.uk el dead space 3, pero al meter el código en origin, me sale que es la version Ingles de Estados Unidos...
A alguien que lo ha comprado alli, le pasa lo mismo.... alguna solucion?

Muchas gracias...
Esta visto que las compañías sacan más beneficio vendiendose al FPS que siendo fieles a su estilo y no creo que les gustase un pelo a Visceral Games viendo Dead Space 1 que es un intento de crear el survival total (vamos que no son tontos ellos son los primeros que ven lo de los checkpoints, munición x99999, indicadores, etc.) pero es lo que hay EA les debió presionar con el tema de los beneficios para que lo casualizaran a FPS) son ya demasiados ejemplos, esta generación da asquito en cuanto a eso (RE, Mass Effect, Dragon Age, Dead Space...).
Alguien sabe porque con el fraps puesto no me sale a cuantos frames me va el juego ???

Puede hace de todo,capturas,videos etc pero nada de frames
fatron22 escribió:Alguien sabe porque con el fraps puesto no me sale a cuantos frames me va el juego ???

Puede hace de todo,capturas,videos etc pero nada de frames


¿Nos enseñas la captura de como tienes configurada la pantalla de opciones del fraps, en eso concreto?
A mi el fraps me va bine, no sea algo de la version que tengas instalada?

Yo lo que no consigo es mejorar el AA forzandolo por driver nvidia, alguien ha conseguido aplicarle el AA por driver con nvidia?
Branmark escribió:Hola,
Me acaba de llegar de amazon.uk el dead space 3, pero al meter el código en origin, me sale que es la version Ingles de Estados Unidos...
A alguien que lo ha comprado alli, le pasa lo mismo.... alguna solucion?

Muchas gracias...


¿Qué me estas contando....?Joder menos mal que no me lo pille al final porque siempre los pillo ahí....¿Al ejecutarlo esta en ingles?
Cuando vas a añadir el codigo a origin, es cuando te dice que esta en ingles de Estados Unidos, pero no he llegado a aceptar por si acaso, a ver si alguien sabe algo mas...

jsmalex escribió:
Branmark escribió:Hola,
Me acaba de llegar de amazon.uk el dead space 3, pero al meter el código en origin, me sale que es la version Ingles de Estados Unidos...
A alguien que lo ha comprado alli, le pasa lo mismo.... alguna solucion?

Muchas gracias...


¿Qué me estas contando....?Joder menos mal que no me lo pille al final porque siempre los pillo ahí....¿Al ejecutarlo esta en ingles?
666777 escribió:
fatron22 escribió:Alguien sabe porque con el fraps puesto no me sale a cuantos frames me va el juego ???

Puede hace de todo,capturas,videos etc pero nada de frames


¿Nos enseñas la captura de como tienes configurada la pantalla de opciones del fraps, en eso concreto?


Solucionado,al decirme eso he mirado la configuración y tenía marcada la opción de Hide overlay por eso no lo veia.

Marque la casilla de la esquina inferior derecha y listo.

Gracias
El juego mejora bastante en los 3 o 4 capítulos finales. Menos mal.
lostzilla escribió:El juego mejora bastante en los 3 o 4 capítulos finales. Menos mal.


cuanto os esta durando el juego xikos?????
yo voy por el cap.6 y me esta gustando
Viral Doom escribió:Voy por el Capitulo 15, y los enemigos se han vuelto MUY dificiles (Jugando en modo Extermo).

Estoy tratando de realizar una mejor arma, pero esto es lo que he podido hacer:

ARMA PRINCIPAL (La Escopeta Evangelizadora los parte a TODOS, aun a larga distancia... y no he podido encontrar una mejor arma)
Imagen

ARMA SEGUNDARÍA (Para ataques cercanos, cuando me rodean, uso una granada y pongo un accesorio que evita que me lastime la explosión)
Imagen


Una mierda como volvieron el Cañón de Energía, era mi arma en las 2 anteriores presentaciones.

Voy por el capitulo 16 y las cosas evangelizadoras tanto la escopeta como lo otro me suenan a chino, de donde las has sacado?
Alguien que lo haya comprador digital de Amazon, podria mensionar si es juego esta en español [bye]
Egomagic escribió:
lostzilla escribió:El juego mejora bastante en los 3 o 4 capítulos finales. Menos mal.


cuanto os esta durando el juego xikos?????
yo voy por el cap.6 y me esta gustando


Yo lo acabé anoche y me ha durado bastante. Es el Dead Space mas largo, desde luego. Mas de 20 horas fijo que le he echado, pero he perdido bastante tiempo explorando, crafteando armas y demás.
Pero vamos, para mi que sea mas largo no quiere decir que sea positivo porque se pasan la mayoría del tiempo haciéndote dar vueltas y vueltas por los mismos niveles para alargarlos. A mi se me ha llegado a hacer tedioso en determinados momentos.

Pero por suerte los últimos niveles son muy buenos, con unos escenarios magníficos y hordas en cada esquina. Te lo lanzan todo, como al final de DS2, pero en este no las he pasado putas por lo sobrado que iba de munición y las dos armas ultrapotenciadas que llevaba.

En fin, es un buen juego, no cabe la menor duda, pero para mi está por debajo de DS2 y muy por debajo del primer DS.

pd. Justo al final del juego me entero de que las misiones cooperativas también las cuenta como misiones opcionales, como las secundarias en single. Yo rompiéndome la cabeza buscando las 3 misiones secundarias que me faltaban y resulta que eran las cooperativas. Vaya palo [qmparto]
Una pregunta sobre el SweetFx: Provoca cuelgues, que vaya mas inestable o algo parecido? Me molesta mucho jugar y que se quede frito a mitad de partida.
vosotros lo jugais con mando o con raton? por que yo con el mando no doy con el localizador, y con el teclado la pisada (tecla espacio) pisa cuando le sale de los cojones.
sexsymbol escribió:Una pregunta sobre el SweetFx: Provoca cuelgues, que vaya mas inestable o algo parecido? Me molesta mucho jugar y que se quede frito a mitad de partida.


Si te quedas frito a mitad de partida, no sera por el SweetFX, no.
Perfecto, pues esta noche lo pruebo y comento.
Sobre las armas del DS3 hay algo que me mosquea. Es cierto que parece que sean 4 por que llevan el adaptador de abajo, pero es que en los anteriores llevabas 4 armas y ya de por si estas tenían disparo secundario. Incluso muchos disparos secundarios de algunas armas eran mas útiles que tener ahora debajo un acople de otra arma, sobre todo utiles cuando estabamos rodeados. :S. Sigo pensando que una tercera arma no habría estado mal. De hecho creía que el hueco que salia que son para los robots saqueadores era para la tercera arma. Una pena la verdad, para ser un juego de "acción" pocos armas puedes llevar jajajaja.
Buenas gente, ya tengo el juego y quería preguntar una cosa:

Para mejorar el aspecto visual le he de meter la vsinc y el triple buffer desde el panel de nvidia y meterle el sweet que anda por aquí?
Hola, ¿alguna manera de forzar el vertical sync? Aunque lo fuerce desde el panel de control de ATI no se activa.
paco_man escribió:Hola, ¿alguna manera de forzar el vertical sync? Aunque lo fuerce desde el panel de control de ATI no se activa.


Yo para este DS3 uso el Radeon Pro y de lujo:

http://www.radeonpro.info/es-ES/Downloads/

salu2
paco_man escribió:Hola, ¿alguna manera de forzar el vertical sync? Aunque lo fuerce desde el panel de control de ATI no se activa.

le has puesto tambien el triple buffer?
eimia escribió:
paco_man escribió:Hola, ¿alguna manera de forzar el vertical sync? Aunque lo fuerce desde el panel de control de ATI no se activa.

le has puesto tambien el triple buffer?

Puesto, tampoco me funciona. Ni con el Radeon pro tampoco. :(
paco_man escribió:
eimia escribió:
paco_man escribió:Hola, ¿alguna manera de forzar el vertical sync? Aunque lo fuerce desde el panel de control de ATI no se activa.

le has puesto tambien el triple buffer?

Puesto, tampoco me funciona. Ni con el Radeon pro tampoco. :(


D3D Overdrive, yo uso ese para forzar el Vsync y el triple buffer en el dead space 3... Y me va de perlas. También hay que decir que para que funcionen estas cosas hay que desactivar el Vsync del juego XD. Por si acaso lo digo.
Oye, lo de "Juego mas orientado a la accion" no se de donde se lo sacaron, porque la mayoria del juego da un canguelo como el del primer DS, que tira para atras.
anikilador_imperial escribió:Oye, lo de "Juego mas orientado a la accion" no se de donde se lo sacaron, porque la mayoria del juego da un canguelo como el del primer DS, que tira para atras.

Los niños de hoy en dia os asustais con cualquier cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en Ambientación no tiene nada que ver con el 1.....
alanwake escribió:
anikilador_imperial escribió:Oye, lo de "Juego mas orientado a la accion" no se de donde se lo sacaron, porque la mayoria del juego da un canguelo como el del primer DS, que tira para atras.

Los niños de hoy en dia os asustais con cualquier cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en Ambientación no tiene nada que ver con el 1.....


Eso pienso yo.
666777 escribió:
alanwake escribió:
anikilador_imperial escribió:Oye, lo de "Juego mas orientado a la accion" no se de donde se lo sacaron, porque la mayoria del juego da un canguelo como el del primer DS, que tira para atras.

Los niños de hoy en dia os asustais con cualquier cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en Ambientación no tiene nada que ver con el 1.....


Eso pienso yo.


Pero nada que ver, desde el momento en que te puedes hacer una recortada con mil historias que te ventila a los bichos en un momento, para mi el DS mas fácil de toda la saga y que menos sensación de miedo me a dado, pero eso si, sigue siendo un juegazo con una ambientación espacial que ya la quisiera para si el tordo de Aliens CM.
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