Rob Kenshin escribió:El prosas escribió:Juego pasado.
Me ha gustado mucho más que la segunda entrega, me ha llevado 14 horas y entre un guión más dramático casí que anteriores, con un grupo y más personajes que intervienen, me ha parecido más una aventura en conjunto, que solo de Isaac, pero por una parte está bien ese enfoque. Tiene variedad, no es corto y unas cinemáticas con una narrativa totalmente fílmica en sus diálogos, momentos de drama sobre todo o discusiones.
Es un juego que te llega en cierto modo a Isaac dando lástima, creo que para el planteamiento que han utilizado les ha salido bien la jugada, es el DS más enorme de todos, con más epcicidad y mejores decorados, no puede superar al uno por cuestiones obvias, pero para mi gusto se merienda tranquilamente a la segunda entrega.
Opino exactamente lo mismo que tu, para mi muchisimo mejor que la segunda entrega.
Me ha encantado el juego en todos los aspectos, no sera el 1 pero es muchisimo mejor que el 2.
PD: Lo mejor para mi la duracion y los graficos (ojo comparando los graficos con el resto de los Dead Space)
Saludos.
eimia escribió:Me he comprado el dead space y cuando le doy a iniciar pone" espera, descarga de contenido" y asi se pasa muuucho tiempo. A alguien mas le ha pasado?
kal_el_ escribió:Rob Kenshin escribió:El prosas escribió:Juego pasado.
Me ha gustado mucho más que la segunda entrega, me ha llevado 14 horas y entre un guión más dramático casí que anteriores, con un grupo y más personajes que intervienen, me ha parecido más una aventura en conjunto, que solo de Isaac, pero por una parte está bien ese enfoque. Tiene variedad, no es corto y unas cinemáticas con una narrativa totalmente fílmica en sus diálogos, momentos de drama sobre todo o discusiones.
Es un juego que te llega en cierto modo a Isaac dando lástima, creo que para el planteamiento que han utilizado les ha salido bien la jugada, es el DS más enorme de todos, con más epcicidad y mejores decorados, no puede superar al uno por cuestiones obvias, pero para mi gusto se merienda tranquilamente a la segunda entrega.
Opino exactamente lo mismo que tu, para mi muchisimo mejor que la segunda entrega.
Me ha encantado el juego en todos los aspectos, no sera el 1 pero es muchisimo mejor que el 2.
PD: Lo mejor para mi la duracion y los graficos (ojo comparando los graficos con el resto de los Dead Space)
Saludos.
opino lo mismo que vosotros en todo. Lo único que no me ha gustado es el sistema de autoguardado.
Y con el sweetfx mejora la ambientación bastante (ya de por si muy conseguida)
sonyfallon escribió:Mi hermano lo a estado jugando ya y la verdad que con todo a ulra , graficamente es como en las PS3 o XBOX 360 . Haber que lo pueda jugar un poco mas a fondo
Rob Kenshin escribió:sonyfallon escribió:Mi hermano lo a estado jugando ya y la verdad que con todo a ulra , graficamente es como en las PS3 o XBOX 360 . Haber que lo pueda jugar un poco mas a fondo
Macho, con todos los respetos, yo tengo una play3 que me compre basicamente por las malditas exclusividades y el Rock Band, jugue la demo del DS3 porque para pc no salio demo, y ahora que me he pasado el juego en pc te puedo decir que sin ser el mejor juego graficamente de pc ni de lejos, comparado con la version de ps3 nada que ver eh, infinitamente mejor en PC.
PD: Gray Fox, no lo decia por nostalgia, me referia simplemente a el terror en si, creo que DS1 da muchisimo mas miedo que DS3, aunque no hay duda para mi gusto, que DS3 esta muchisimo mas cuidado en sus acabados graficos, en conjunto este DS3 me ha parecido un señor juegazo (a mi me ha gustado mas que el 2, y lo he disfrutado muchisimo
Fosc escribió:28h me ha durado en modo extremo y usando solo la cortadora del principio, como los hombres de verdad . El dos era una mierda pasillera, pero este por lo menos lo disimula y da el pego. Aunque es insultante que un juego tan largo tenga apenas tres bosses, todo esta basado en oleadas de bichos y si en extremo me sobra la munición, botiquines y recursos, en otros modos y usando las armas debe ser un paseo de rosas. Y el intento de juego de coberturas a lo gow se lo podrían haber metido por el culo, y las escenas de rápel también.
¿Alguna forma para saltarse las escenas? me niego a tragármelas cada vez que empiece un modo nuevo.
kaeden2k3 escribió:Por lo que llevo jugando, ésto es como comparar Alien el 8º pasajero con Aliens el regreso, las dos pelis son buenas pero diferentes... el Dead Space 3, es un Dead Space con más acción, más momentos cinematográficos, useasé, más épico, perdiendo por el camino la sensación de miedo que daban los 2 anteriores... no es que sea malo... es diferente... personalmente prefiero el Dead Space 1 y la sensación de que en cualquier momento aparece un bicho y te arranca la cabeza... xD
Tema gráficos, se nota que es port... aunque en general son buenos, hay muchos momentos en los que se notan bajones... ( aún guardo en mi memoria el primer coche que explota, que parece de cartón y a algunos bichos muy poco curraos... )
preo82 escribió:Yo he estado jugando como 2-3 horas y es más parecido al primero que al segundo, lo cual es bueno para mi gusto, la pega es que es un cutroport de la virgen, bloqueado a 30 fps, texturas penosas y peta cada dos por tres y sale un error y al escritorio me manda.
preo82 escribió:Yo he estado jugando como 2-3 horas y es más parecido al primero que al segundo, lo cual es bueno para mi gusto, la pega es que es un cutroport de la virgen, bloqueado a 30 fps, texturas penosas y peta cada dos por tres y sale un error y al escritorio me manda.
anibaltw escribió:Una pregunta que diferencia hay entre el armazón pesado y el compacto por que no le veo gran utilidad al pequeño.
Que lastima el final.... Isaacc Clarke ya forma parte de mi panteon de heroes videojueguiles. Le habia cogido cariño al tipo, que manera de vivir puteado, me recuerda mucho al personaje de ripley en Alien. Desde que se ve envuelta en todo el fregao, se tira el resto de su vida viviendo episodios de Alien. Ni con ellos ni sin ellos. Lo mismo que Isaac con los necromorfos.
Isaac, te echaremos de menos.
PiesPeludos escribió:Bueno ayer me lo acabé por fin. En general me ha gustado mucho más que el 2. Creo que el salto a la acción que ha dado es positivo, no lo veo mal como una evolución de gameplay. Ya no me asustan mucho los necromorfos así que un poco de variedad me ha sentado bien ( exceptuando el rapel, omg.. )
Ojo SpoileracosQue lastima el final.... Isaacc Clarke ya forma parte de mi panteon de heroes videojueguiles. Le habia cogido cariño al tipo, que manera de vivir puteado, me recuerda mucho al personaje de ripley en Alien. Desde que se ve envuelta en todo el fregao, se tira el resto de su vida viviendo episodios de Alien. Ni con ellos ni sin ellos. Lo mismo que Isaac con los necromorfos.
si has aguantado al final de los creditos sale un mensaje de Isaac llamando a Ellie. Asi que lo mismo no esta muerto del todo
TheWarrior escribió:PiesPeludos escribió:Bueno ayer me lo acabé por fin. En general me ha gustado mucho más que el 2. Creo que el salto a la acción que ha dado es positivo, no lo veo mal como una evolución de gameplay. Ya no me asustan mucho los necromorfos así que un poco de variedad me ha sentado bien ( exceptuando el rapel, omg.. )
Ojo SpoileracosQue lastima el final.... Isaacc Clarke ya forma parte de mi panteon de heroes videojueguiles. Le habia cogido cariño al tipo, que manera de vivir puteado, me recuerda mucho al personaje de ripley en Alien. Desde que se ve envuelta en todo el fregao, se tira el resto de su vida viviendo episodios de Alien. Ni con ellos ni sin ellos. Lo mismo que Isaac con los necromorfos.
No leer sino te has terminado el juegosi has aguantado al final de los creditos sale un mensaje de Isaac llamando a Ellie. Asi que lo mismo no esta muerto del todo
eimia escribió:Con la sincronización vertical prueba de forzarla con el radeon pro.
No puedo creerme que el final boss sea tan tan facilon!!!! me lo he pasado sin que me matara una sola vez, mientras que de camino al monstruo me han matado varias veces.
Yo lo veria más como un monstruo para mitad del juego o algo. Se supone que el final tiene que ser dificil y costarte un huevo, para que cuando lo mates te sientas satisfecho. Pero yo me siento como pufff, vaya mierda monstruo, jeje. Debería de haberlo jugado a la maxima dificultad para ver si suponia un reto o no
al empezar el juego en el planeta helado , en un momento que avanzas un poquito y consigues el traje, ai como un monorail, con todos los destinos bloqueados, no se puede visitar pero si ver hacia donde va, mas adelante, encuentras otro punto del monorail y lo mismo, esta bloqueado en ese punto y no puedes usarlo...
pues bien , q recuerde, pasa por 5 puntos.... y los otros 3??
dlc al canto?
neox3 escribió:yo tengo un par de dudas, me lo he acabado hace unas 2 semanas.... que me ha chocado bastante...al empezar el juego en el planeta helado , en un momento que avanzas un poquito y consigues el traje, ai como un monorail, con todos los destinos bloqueados, no se puede visitar pero si ver hacia donde va, mas adelante, encuentras otro punto del monorail y lo mismo, esta bloqueado en ese punto y no puedes usarlo...
dlc al canto?
neox3 escribió:yo tengo un par de dudas, me lo he acabado hace unas 2 semanas.... que me ha chocado bastante...al empezar el juego en el planeta helado , en un momento que avanzas un poquito y consigues el traje, ai como un monorail, con todos los destinos bloqueados, no se puede visitar pero si ver hacia donde va, mas adelante, encuentras otro punto del monorail y lo mismo, esta bloqueado en ese punto y no puedes usarlo...
dlc al canto?
y por cierto, creo que tendremos que disfrutar a tope el DLC que sale en unos dias... acabo de leer que por bajas ventas, han cancelado el dead space 4
Tras la destrucción del laboratorio de efigies al principio del juego, habéis visto a los primeros enemigos necros de la zona? tíos con traje de nieve y piolets........ LOL
Crackman escribió:Chicos, sabeis donde puedo comprar el dlc de dead space 3 (awakened) que se supone que salia hoy?
sexsymbol escribió:Crackman escribió:Chicos, sabeis donde puedo comprar el dlc de dead space 3 (awakened) que se supone que salia hoy?
En Origin esta a la venta por 10€.
sonyfallon escribió:sexsymbol escribió:Crackman escribió:Chicos, sabeis donde puedo comprar el dlc de dead space 3 (awakened) que se supone que salia hoy?
En Origin esta a la venta por 10€.
¿Sigue a ese precio?
toni21179 escribió:Hola, tengo ocasión de pillarme el juego básico por lo del simcity y he visto que tiene unos cuantos dlcs, me gustaría saber cuales merecen la pena, si son cosas desbloqueables del propio juego, o cosas extras, que podéis comentarme al respecto chicos. Muchas gracias
Necseron escribió:Pregunta, para jugar en coop, sería, uno con teclado y ratón, y el otro con mando ( de 360 por ejemplo )?
Gracias!
Paboh escribió:Esta entrega da tanto miedo como las anteriores?
kaeden2k3 escribió:Merece la pena ? es que he oido cosas malas y cosas no tan malas.... pero buenas no muchas :S
sexsymbol escribió:kaeden2k3 escribió:Merece la pena ? es que he oido cosas malas y cosas no tan malas.... pero buenas no muchas :S
A mi personalmente me gusto. La historia esta bien, como juego de acción es bastante bueno y tiene sus toques de horror survival. El tema de los micropagos es una chorrada, yo no conseguí ni ver donde estaban.
No soy el jugador mas exigente del mundo. Me lo paso bien, con los Fifas, los COD y los NFS, pero también supe disfrutar de la historia del primer Bioshock. Te lo digo por si buscas algo muy profundo, aquí no lo encontraras.
Uf se me está haciendo pesimismo el final. En el capitulo 18, que es por donde voy, da la impresión de que tenían como objetivo llegar a una duración pactada ya que es un ir y venir por los mismos túneles una y otra vez volando cual superman