dazaro escribió:tiene buena pinta me lo pase en la xbox y me molo bastante.
ByR escribió:A ver si hay suerte y me sorprende como el de 360, que ha sido practicamente el unico que me ha recordado las sensaciones de resident evil 1.
eriic escribió:Que "mostros" tan asquerosos... xD Cabeza humana con cuerpo de... a saber xD No me lo compro que luego no duermo bien. ( Y porque es sobre railes )
si es onrails= caca
el problema es que si sale en wii ya por ello tiene k ser peor si fuese para 360/ps3
parradoesekai escribió:ByR escribió:A ver si hay suerte y me sorprende como el de 360, que ha sido practicamente el unico que me ha recordado las sensaciones de resident evil 1.
+1 y con mayúsculas, creo que si EA se lo monta bien tiene la oportunidad de dar el relevo a Resident Evil, porque en sus últimas entregas han perdido la esencia de la saga, cosa que según mi punto de vista recuperó dead space en ps3/xbox360, esperemos que sigan en la misma línea en wii, aunque sea otro tipo de juego. Salu2
Masamune81 escribió:parradoesekai escribió:ByR escribió:A ver si hay suerte y me sorprende como el de 360, que ha sido practicamente el unico que me ha recordado las sensaciones de resident evil 1.
+1 y con mayúsculas, creo que si EA se lo monta bien tiene la oportunidad de dar el relevo a Resident Evil, porque en sus últimas entregas han perdido la esencia de la saga, cosa que según mi punto de vista recuperó dead space en ps3/xbox360, esperemos que sigan en la misma línea en wii, aunque sea otro tipo de juego. Salu2
Lo genial es que esa "obra maestra" Dead Space tiene más influencias del Resident Evil 4 de lo que muchos parecéis ver.
O sea, RE4 pierde la "esencia de la saga", de ahí los de EA copian para hacer Dead Space, y esa copia es la que d
va a dar el relevo a la saga RE??
Yo no os entiendo. A mí me encanta Dead Space, pero es evidente que ese juego no existiría sin RE4, el que "se ha cargado la saga", vamos. Lo que para tantos es uno de los mejores juegos de la generación, lo es gracias al apedreado RE4, qué curioso.
desde luego no me fiaré de las opiniones de este foro porque cada vez son mas subrealistas... un onrails que no tendra mucha diferencia con un survival... claro que no hombre claro que no.
a mi por lo menos el umbrella chronicles no me gusto por ser on railes, lo jugué casi todo y no... no me gusta el genero, no puedo controlar a mi personaje y eso no me gusta.
P.D.: Me quedo alucinado al leeros y ver que DS de PCPS360 es "pasillero", "corto" y la exploración y puzzles son "testimoniales", aunque su mayor valor es el estilo artístico. Creía que era "DIOS" y parece ser que le queda un trecho. Es bueno saberlo todo.
parradoesekai escribió:P.D.: Me quedo alucinado al leeros y ver que DS de PCPS360 es "pasillero", "corto" y la exploración y puzzles son "testimoniales", aunque su mayor valor es el estilo artístico. Creía que era "DIOS" y parece ser que le queda un trecho. Es bueno saberlo todo.
Como bien has dicho, las opiniones siempre son subjetivas, a mi no me parece así, pero cada cual tiene su forma de valorar. Salu2
PD: esto me recuerda a lo mismo que pasó con Assassins Creed, unos pensaban que era repetitivo, demasiado largo, etc,etc...a mi sin embargo me pareció un juegazo. En resumen, cada cual que juegue a los juegos que le gusten y pensad que lo que personalmente te pueda parecer una mierda a alguien le puede encantar o viceversa...respetemos las opiniones. Salu2
kriminal escribió:Yo obviamente comento desde mi experiencia (no se si hay otra forma de hacerlo xD), pero parece que a "determinados" juegos solo se le ven las bondades y nunca se habla de sus errores, sin embargo para wii es al revés, se señala un error y se unde el juego sin tan siquiera molestarse en ver si tiene alguna virtud y DS es muuuy corto, (ya que estamos Umbrella Chronicles dura casi el doble y a mi se me hizo un reto mucho mayor que me duró varias semanas)
Si le doy un 8/10 no creo que esté diciendo que el juego sea malo (de hecho es de los pocos que después de pasarlos no los he vendido e incluso conforme terminé el juego busqué el anime, bastante malo por cierto) . Todo lo contrario, pero de ahi a una obra maestra (OKAMI, ICO, SOC, MGS, TLOZ:OOT, SMG, etc..) falta un buen trecho. Incluso en algunos momentos me ha parecido más una aventura que un survival porque iba hasta el culo de armas y me cargaba a la peña con una facilidad pasmosa, excepto a los que ya sabeís, aunque cuando les cojes el rollo parecen tontos de remate, emho)
PDT: En cuanto a assasins creed yo soy de los que piensa que es bonito y ya, lo demás es repetitivo hasta decir basta (el tipico juego que impresiona a cualquiera, entra por la vista y después se resume en hacer lo mismo una y otra vez), sin lugar a dudas para mi, la mayor decepcion de esta generacion.
Saludos
parradoesekai escribió:kriminal escribió:Yo obviamente comento desde mi experiencia (no se si hay otra forma de hacerlo xD), pero parece que a "determinados" juegos solo se le ven las bondades y nunca se habla de sus errores, sin embargo para wii es al revés, se señala un error y se unde el juego sin tan siquiera molestarse en ver si tiene alguna virtud y DS es muuuy corto, (ya que estamos Umbrella Chronicles dura casi el doble y a mi se me hizo un reto mucho mayor que me duró varias semanas)
Si le doy un 8/10 no creo que esté diciendo que el juego sea malo (de hecho es de los pocos que después de pasarlos no los he vendido e incluso conforme terminé el juego busqué el anime, bastante malo por cierto) . Todo lo contrario, pero de ahi a una obra maestra (OKAMI, ICO, SOC, MGS, TLOZ:OOT, SMG, etc..) falta un buen trecho. Incluso en algunos momentos me ha parecido más una aventura que un survival porque iba hasta el culo de armas y me cargaba a la peña con una facilidad pasmosa, excepto a los que ya sabeís, aunque cuando les cojes el rollo parecen tontos de remate, emho)
PDT: En cuanto a assasins creed yo soy de los que piensa que es bonito y ya, lo demás es repetitivo hasta decir basta (el tipico juego que impresiona a cualquiera, entra por la vista y después se resume en hacer lo mismo una y otra vez), sin lugar a dudas para mi, la mayor decepcion de esta generacion.
Saludos
Pues eso, pa gustos colores, pero sin ser tajantes , porque a mi personalmente no me gusta nada el Okami pero no digo que sea malo, si a tanta gente le gusta será por algo. Salu2
PD: no sé si el ds extraction merecerá la pena, pero debate si que está creando el jodio
parradoesekai escribió:Pues eso, pa gustos colores, pero sin ser tajantes , porque a mi personalmente no me gusta nada el Okami pero no digo que sea malo, si a tanta gente le gusta será por algo. Salu2
PD: no sé si el ds extraction merecerá la pena, pero debate si que está creando el jodio
kriminal escribió:xD, si, eso seguro, en el foro de wii todo genera debate xD, aun así yo leo a todo el mundo y me interesan todas las opiniones, si todos pensaramos igual, vaya aburrimiento.
Paco20011 escribió:En lo que sí tiene razón Morkar es que por que te dejen moverte palante y patrás en un juego, no te da mucha más libertad que un on-rails si luego es pasillero. El Doom 3 es la cosa más cerrada y lineal del mundo, peor que un on-rails que a veces te dan varias rutas por las que ir.
Morkar escribió:es a lo k voy que es curioso k con lo lineal y pasillero(que por enesima vez eso no es sinonimo de juego malo) por no decir que podriamos hablar de el como Re4 en el espacio lo calificen de obra maestra
y el de wii que viene a ser lo mismo solo que con el personaje moviendose solo ya por ello tiene que ser una birria ?no lo entendere jamas
porque megasobrevaloran uno y ultrainfravaloran otro?
y con el darside lo mismo viendo que demonmento el anterior es el MEJOR y mas LARGO juego onrails hasta la fecha puede gustarse mas o menos pero decir que es malo por ser onrails es una bocachanclada del 15
es como decir que el metroid es malo por no ser un shooter
En cuanto a la duracion del juego me extraña mucho que sean 12 horas desde el principio hasta el final del juego, umbrella lo veo muy completo para su genero y no llega a eso ni de coña, y no creo que sea el doble de largo, pero bueno, ojala y me sorprendan. Y no se quien ha dicho que el UC es mas largo que el DS, vamos entonces el SF4 es 10 veces mas largo que el lost oddyssey, porque yo ya llevo mas de 300 horas jugadas... Cuando se habla de duracion, yo al menos, no quiero que me cuenten las horas en las que estoy repitiendo cosas que ya he visto para sacar secretos, logros, ranking A o lo que sea, porque entonces DS dura al menos 25 horas.
Morkar escribió:
y si EA ha dicho que el DS dura igual que el de 360 y ese ronda las 10 horas pues el de wii durara 10 horas la 1º partida no hay mas
kriminal escribió:En cuanto a la duracion del juego me extraña mucho que sean 12 horas desde el principio hasta el final del juego, umbrella lo veo muy completo para su genero y no llega a eso ni de coña, y no creo que sea el doble de largo, pero bueno, ojala y me sorprendan. Y no se quien ha dicho que el UC es mas largo que el DS, vamos entonces el SF4 es 10 veces mas largo que el lost oddyssey, porque yo ya llevo mas de 300 horas jugadas... Cuando se habla de duracion, yo al menos, no quiero que me cuenten las horas en las que estoy repitiendo cosas que ya he visto para sacar secretos, logros, ranking A o lo que sea, porque entonces DS dura al menos 25 horas.
Te digo y con toda seguridad que el modo historia del umbrella dura al menos 3 o 4 horas más que el DS.
No se si lo dices por mi, pero yo no he dicho en ningún momento que los juegos se parezcan, todo lo contrario, lo que me gusta es que no se parezcan, como he dicho antes "no me gusta jugar al mismo juego cambiando protas y localización como en RE4 y RE5" , yo he dicho que son generos distintos y que eso no los convierte en mejores o peores, si no te gusta un juego on-rails, eso es problema tuyo no del juego.
Y si desbloqueamos todo el umbrella dura 4 veces el DS.
Saludos
pdt: yo me pasé el DS en unas 10 horas si llegó. El umbrella sin repetir fases está entre 13 y 14 (desbloqueando el final bueno, etc...)
Morkar escribió:y cuando un juego es tan pasillero como el dead space donde apenas hay espacios abiertos y todo son salas pasillos etc si es pasillero
a y por cierto en el survival lo primordial es SOBREVIVIR no los sustos si hay ambiente de miedo survival horror si hay mas accion survival accion palabra clave SURVIVAL (supervivencia)
luego yo no he dicho las cosas buenas que tiene he comparado las caracteristicas de ambos juegos y quitando el on rails y el cooperativo el juego es igual
y te digo lo mismo por mucho que te emperres y pienses que los onrails son tiros tiros tiros tiros y mas tiros NO es asi ya en el umbrella habia que usar el coco con la municion y tenia un regusto a survival que por lo que se ve en su secuela sera potenciado in extremis
Arkayz escribió:Morkar escribió:
y si EA ha dicho que el DS dura igual que el de 360 y ese ronda las 10 horas pues el de wii durara 10 horas la 1º partida no hay mas
Bueno si,como cuando nintendo decia que el zelda tp duraria 90/100 horas en la primera partida,no? xDDDD
Morkar escribió:PD: cuando en los onrails hay que vigilar municion pensar que arma usar y incluyen puzles dejan de ser DE TIROS Y TIROS que esto no es un HOTD aver si se os mete en la mollera
ByR escribió:Paco20011 escribió:En lo que sí tiene razón Morkar es que por que te dejen moverte palante y patrás en un juego, no te da mucha más libertad que un on-rails si luego es pasillero. El Doom 3 es la cosa más cerrada y lineal del mundo, peor que un on-rails que a veces te dan varias rutas por las que ir.
Si claro, uir? esquivar? ponerte en un sitio estrategico para cubrirte la espalda? (y que luego te salga un puto bicho por los conductos de ventilacion de tu espalda) Es que estais hablando de opiniones, pero por dios, no me podeis decir que es lo mismo on rails que libre. Y vuelvo a repetir que me comprare el juego y lo disfrutaré, pero no me intenteis hacer ver cosas que no son.
kriminal escribió:El juego es lineal hasta la saciedad, por si fuera poco tienes la indicación que te dice en todo momento a donde ir, la versión ps3/360 tiene partes on rails (dios mio esto no puede ser posible), lo más innovador son los momentos en gravedad cero y los exteriores de la nave, los enemigos son dificiles la primera vez que te los encuentras, a partir de ahi el juego es un paseo (yo tarde 4 ratos en terminarlo), es muuuuy corto, la investigación y los puzzles son meramente testimoniales, gráficamente no es ninguna maravilla pero tiene un tratamiento artístico destacable en el diseño de armas, trajes, etc.. efectos guapos y un sonido y ambientación muy buenas, cumple con los requisitos que un survival debe tener y mejora el control de los resident evil(emho).
Morkar escribió:ya ves snugsot se ve que ir de A a B cual perrito faldero manejandolo tu es la ultramegaostia quer te cagas y que el juego valla solo de A a B es la mega peste de la muerte
Morkar escribió:Arkayz y tzare vuestrtas "coñas" son bastante lamentables que coño tiene que ver un plataformas con todo esto ? a y por cierto respecto a pulsar A o no hacerlo en el ZELDA no hay que pulsarlo y mira tb tiene plataformas y nadie pso el grito en el cielo porque link saltase SOLO
sin embargo si ahora en el resident o en el dead space se anda solo es una puta herejia eso SI ES ABSURDO Y RIDICULO
Morkar escribió:ya ves snugsot se ve que ir de A a B cual perrito faldero manejandolo tu es la ultramegaostia quer te cagas y que el juego valla solo de A a B es la mega peste de la muerte