snugsot escribió:Morkar escribió:ya ves snugsot se ve que ir de A a B cual perrito faldero manejandolo tu es la ultramegaostia quer te cagas y que el juego valla solo de A a B es la mega peste de la muerte
Es que ese concepto de "libertad" en los videojuegos actualmente está muy sobrevalorado, además de mal entendido. Pero vamos, lo de siempre, que cada uno juegue a lo que le guste.
HunterZero escribió:snugsot escribió:Morkar escribió:ya ves snugsot se ve que ir de A a B cual perrito faldero manejandolo tu es la ultramegaostia quer te cagas y que el juego valla solo de A a B es la mega peste de la muerte
Es que ese concepto de "libertad" en los videojuegos actualmente está muy sobrevalorado, además de mal entendido. Pero vamos, lo de siempre, que cada uno juegue a lo que le guste.
No, a ver, en serio...
estáis de coña no? porque vamos, es la cosa más surrealista que he tenido el privilegio de leer en mucho tiempo....
Pd: y nadie dice que vaya a ser un mal juego, ni mucho menos, pero coño, es que os estáis emperrando en defenderlo cuando nadie lo está atacando
HunterZero escribió:snugsot escribió:Morkar escribió:ya ves snugsot se ve que ir de A a B cual perrito faldero manejandolo tu es la ultramegaostia quer te cagas y que el juego valla solo de A a B es la mega peste de la muerte
No, a ver, en serio...
estáis de coña no? porque vamos, es la cosa más surrealista que he tenido el privilegio de leer en mucho tiempo....
Pd: y nadie dice que vaya a ser un mal juego, ni mucho menos, pero coño, es que os estáis emperrando en defenderlo cuando nadie lo está atacando
se ve que ir de A a B cual perrito faldero manejandolo tu es la ultramegaostia quer te cagas y que el juego valla solo de A a B es la mega peste de la muerte
pepernauta escribió:...
y esta mejor que podamos intercambiar opiniones
snugsot escribió:pepernauta escribió:...
Tal vez en algún momento esto haya sido un sano y libre intercambio de opiniones. Ahora mismo es una discusión chorra, en la que unos y otros (más unos que otros, pero bueno) se dedican a repetir una y otra vez lo mismo expresado de distinta manera para intentar ganar una batalla virtual sin ningún valor real a base de retórica, agotamiento de la parte contraria y pullitas mal disimuladas. Cabezonería en estado puro.
Yo por mi parte hago un llamamiento a los malvados habitantes del foro de Wii que no se rinden a los pies de la sabiduría encarnada en multiplataformeros: Pasad del tema, que ya tenemos bastante con la vida real como para andar echando pestes aquí también. Que son sólo jueguicos, coño.
tzare escribió:snugsot escribió:pepernauta escribió:...
Tal vez en algún momento esto haya sido un sano y libre intercambio de opiniones. Ahora mismo es una discusión chorra, en la que unos y otros (más unos que otros, pero bueno) se dedican a repetir una y otra vez lo mismo expresado de distinta manera para intentar ganar una batalla virtual sin ningún valor real a base de retórica, agotamiento de la parte contraria y pullitas mal disimuladas. Cabezonería en estado puro.
Yo por mi parte hago un llamamiento a los malvados habitantes del foro de Wii que no se rinden a los pies de la sabiduría encarnada en multiplataformeros: Pasad del tema, que ya tenemos bastante con la vida real como para andar echando pestes aquí también. Que son sólo jueguicos, coño.
huy, pobrecito, que malos somos. Un cierto punto paranoide me parece que tienes
Morkar escribió:tb el uncharted salio 11 años despues que el Zelda todo tiende a meporar lo triste hubiese sido que lo enpeorase desde el zelda no ?
PD:Madre de dios que triste con tal de desprestigiar la wii siempre anteponiendo "defectos" sobre todo lo demas
ej:
el conduit que mas dara k el control sea customizable al 100% que tenga buen online y con wiispeak como el diseño artistico foljea a criticarlo
este y los resident que mas dara que sean largos divertidos etcetc como son on rails a criticarlos
Galaxy 2 que mas dara que use el mismo motor que el 1 que salga yoshi o ke digan que el 90% va a ser nuevo tb hay que criticarlo
Fire emblem que mas dara que sea un srpg cojonudo doblado al castellano largo y si quieres complicado como no es la poya grafica a criticarlo
no more heroes que mas dara que sea un juego especial original y divertido como no se parece al GTA a criticarlo
Madworld que mas dara que sea un juego original un aspecto muy bueno sin nada de censura y para su genero relativamente largo y variado como es en blanco y negro a CRITICARLO
y podria dar mas ejemplos pero me canso
porcierto :HunterZero endiosar de forma EXAGERADISIMA el 1º como obra maestra para que el de wii parezca peor de lo que es si podria ser una forma sutil de atacarlo
que el 1º es bueno pero tanto ni de coña
snugsot escribió:
Arkayz escribió:snugsot escribió:
snugsot,el salvador del foro de wii.
Madre mia como esta el patio xDDD
Y como dice hunter,ni dios le ataca y aqui la peña se vuelve loca ella solita.Que en un on rails tienes muchisima menos libertad que en un fps al uso es algo sabido por cualquiera con 2 dedos de frente,es de cajon.
ByR escribió:Morkar escribió:tb el uncharted salio 11 años despues que el Zelda todo tiende a meporar lo triste hubiese sido que lo enpeorase desde el zelda no ?
PD:Madre de dios que triste con tal de desprestigiar la wii siempre anteponiendo "defectos" sobre todo lo demas
ej:
el conduit que mas dara k el control sea customizable al 100% que tenga buen online y con wiispeak como el diseño artistico foljea a criticarlo
este y los resident que mas dara que sean largos divertidos etcetc como son on rails a criticarlos
Galaxy 2 que mas dara que use el mismo motor que el 1 que salga yoshi o ke digan que el 90% va a ser nuevo tb hay que criticarlo
Fire emblem que mas dara que sea un srpg cojonudo doblado al castellano largo y si quieres complicado como no es la poya grafica a criticarlo
no more heroes que mas dara que sea un juego especial original y divertido como no se parece al GTA a criticarlo
Madworld que mas dara que sea un juego original un aspecto muy bueno sin nada de censura y para su genero relativamente largo y variado como es en blanco y negro a CRITICARLO
porcierto :HunterZero endiosar de forma EXAGERADISIMA el 1º como obra maestra para que el de wii parezca peor de lo que es si podria ser una forma sutil de atacarlo
Cheeee ya ha salio tu verdadero motivo en este hilo, la defensa de la wii, mira tengo la wii, tengo bastantes juegos originales, todos los que me han gustado, algunos los considero obras maestras, y me da igual que la consola donde los meta sea blanca o negra, asique para de defender lo que nadie ha atacado.
Pero ahora bien, no me digas que es lo mismo on rails que manejarlo tu, pero es como decir que lo mismo es una peli que un juego, y olvida que sea de wii, como si es de video VHS, es una burrada (burrada multiplataforma) lo que tu estas diciendo.
Y ir de A a B como me salga de la polla no es lo mismo que ir forzado, porque si no, hasta el GTA4 es casi un on rails, total, eres u mayordomo que hace las cosas que te mandan en A, y el objetivo esta en B.
Morkar escribió:ByR escribió:Morkar escribió:tb el uncharted salio 11 años despues que el Zelda todo tiende a meporar lo triste hubiese sido que lo enpeorase desde el zelda no ?
ej:
Cheeee ya ha salio tu verdadero motivo en este hilo, la defensa de la wii, mira tengo la wii, tengo bastantes juegos originales, todos los que me han gustado, algunos los considero obras maestras, y me da igual que la consola donde los meta sea blanca o negra, asique para de defender lo que nadie ha atacado.
Pero ahora bien, no me digas que es lo mismo on rails que manejarlo tu, pero es como decir que lo mismo es una peli que un juego, y olvida que sea de wii, como si es de video VHS, es una burrada (burrada multiplataforma) lo que tu estas diciendo.
Y ir de A a B como me salga de la polla no es lo mismo que ir forzado, porque si no, hasta el GTA4 es casi un on rails, total, eres u mayordomo que hace las cosas que te mandan en A, y el objetivo esta en B.
mi verdadero motivo no es defender la wii
era debatir sobre el juego y decirle a cierto forero que onrails = caca es una tontada pero como siempre todo de desvia por lo de siempre
ademas como siempre yo no he sido el 1º en mencionar la wii ni el mario pero siempre pasa igual sea el juego que sea alfinal se le critica para criticar la wii de paso y ejemplos hay a patadas
y por MILLONESIMA VEZ no he dicho k sea lo mismo he dicho que la diferencia es POCA cuando el original era tan pasillero
a por cierto ir de A a B como te salga de la polla es lo mismo que te lleven porque al fin y al cabo TE FUERZAN a hacer lo mismo pero de distinta manera da igual que vallas a la pata coja si kieres al fin y al cabo vas al mismo sitio
y porcierto te digo que de haber salido en las consolas HD a NI DIOS le importaria 3 cojones que fuese on rail pero claro la cosa cambia al salir en wii
a y no confundas onrails con lineal (aunque la diferencia sea minima )
mepirulo escribió:Morkar la diferencia entre onrails o no es abismal. Yo lo paso muchísimo peor jugando manejando al personaje que si el camino está predefinido y sólo tengo que ocuparme de disparar y no de huir si es necesario o entrar con cuidado en una habitación. Por eso mismo yo a los Resident clásicos no puedo jugar porque lo llego a pasar mal y al Umbrella Chronicles no me produce ninguna sensación de agobio.
Morkar escribió:mi verdadero motivo no es defender la wii
era debatir sobre el juego y decirle a cierto forero que onrails = caca es una tontada pero como siempre todo de desvia por lo de siempre
ademas como siempre yo no he sido el 1º en mencionar la wii ni el mario pero siempre pasa igual sea el juego que sea alfinal se le critica para criticar la wii de paso y ejemplos hay a patadas
y por MILLONESIMA VEZ no he dicho k sea lo mismo he dicho que la diferencia es POCA cuando el original era tan pasillero
a por cierto ir de A a B como te salga de la polla es lo mismo que te lleven porque al fin y al cabo TE FUERZAN a hacer lo mismo pero de distinta manera da igual que vallas a la pata coja si kieres al fin y al cabo vas al mismo sitio
y porcierto te digo que de haber salido en las consolas HD a NI DIOS le importaria 3 cojones que fuese on rail pero claro la cosa cambia al salir en wii
ByR escribió:Morkar escribió:mi verdadero motivo no es defender la wii
Joder, menos mal que tu verdadero motivo no es defender a la wii, quien lo diria...
Hablas de hd, que siempre pasa lo mismo, yo solo hablo de que on rails difiere mucho de un TPS y que me hace menos gracia ese género, y fijate en tus respuestas. Quizas sea que lo de "la diferencia es no mover la seta" se te ha quedado corto y te interesa que nuestros comentarios parezcan troleos, no se, es que yo soy mu mal pensao
Pos las vas a pasar putas con el Dead Space que comprastemepirulo escribió:Morkar la diferencia entre onrails o no es abismal. Yo lo paso muchísimo peor jugando manejando al personaje que si el camino está predefinido y sólo tengo que ocuparme de disparar y no de huir si es necesario o entrar con cuidado en una habitación. Por eso mismo yo a los Resident clásicos no puedo jugar porque lo llego a pasar mal y al Umbrella Chronicles no me produce ninguna sensación de agobio.
tzare escribió:el original pasillero? porque hay pasillos, claro DDDDDDDd
Un juego de miedo, donde la gracia es acercarte a una esquina sin saber que te saldrá, hacerlo TU no que lo haga automaticamente el juego. Tu has jugado al DS? lo dudo ademas, porque tiene fases bastante variadas. Deja de defender el juego comparandolo con el original, con el que no tiene NADA que ver, defiendelo por sus virtudes, si es que tiene, no con argumentos que no se sostienen ni con pinzas.
pd. a partir de ahora TODOS los juegos 2d son pasilleros por definicion, porque solo puedes ir alante o atras
Y la cosa no cambia porque salga en wii, cambia porque el original es un jeugo escelente y esto es un spin-off como una catedral y un genero distinto, punto pelota.
Morkar escribió:
2 cosas para que no te hagas el listo y la cagues mas
1ª si para ti TODOS los juegos 2d son pasilleros Super metroid (entre MUCHOS OTROS ) te saluda
2º que cambie de genero no lo convierte en un Spin off como una catedral ni de coña
aki un unos ejemplos
halo wars no es un shooter es de estrategia y NO es un spin off forma parte de la saga principal TANTO como los 3 shooters
Umbrella chronicles es otro on rails y NO es un spin off forma parte de la saga principal tannto como el re2
Dead space Perdicion es UNA PELICULA ni si quiera es un videojuego y tampoco es un spin off forma parte de la saga principal como el comic o estos 2 juegos
asi que por mucho que te pese o te pice o kieras hacerte el listo No es un spin off como una catedral ni lo sera JAMAS
porcierto al de 360 si he jugado varias horas y ahora que tengo mi propia 360 podre pasarmelo entero
PD: lherre lo k pida el foro no es lo que pide todo el mundo a mi si no sale el Re5 en wii pues no sale y si sale me alegrare yo no voy pidiendolo por ai
pedrinxerez no es un remake es la precuela del de 360 (al igual que lo fue el Resident evil Zero del Remake )
tu cambio de genero NO afecta en absoluto al juego
Arkayz escribió:snugsot escribió:
snugsot,el salvador del foro de wii.
Madre mia como esta el patio xDDD
Y como dice hunter,ni dios le ataca y aqui la peña se vuelve loca ella solita.Que en un on rails tienes muchisima menos libertad que en un fps al uso es algo sabido por cualquiera con 2 dedos de frente,es de cajon.
a ver, que quede claro:Por último, sobre el tema de "spin-offs" que habla tzare, tiene razón que oyes el nombre Resident Evil y te esperas un survival (aunque sea más shooter cada vez). Y los otros son juegos que adoptan el universo de tal juego para hacer otro juego distinto. ¿Eso implica que sea un juego malo? para nada, demostrado queda en el Umbrella que es de los mejores onrails del mercado, y el futuro Darkside será por lo que parece mucho mejor. ¿No te gustan los onrails? no los juegues, así de simple. Ahora que a mí también me jode que no saquen un RE de toda la vida, pero disfruto muchísimo con los onrails.
Aunque el término spin-off no es exactamente el que describe esto, sino más bien sería "juego ambientado en". Spin-off sería si por ejemplo cogiesen a un personaje, Ada-tia-güenorra pojemplo, y la meten en una ambientación diferente. Eso siendo estrictos con lo que significa el término.
NINGUNA ES SPIN OFF ni el VIDEOJUEGO y eso que ninguna repite el genero de la anterior
no paras de contradecirte, o sea, Dead space y dead space extraction pertenecen al mismo genero? Corre, igual aun puedes editar otra veznadie ha hablado de la calidad de los titulos si no del genero al que pertenecen
Morkar escribió:el problema es que si sale en wii ya por ello tiene k ser peor si fuese para 360/ps3 ya veriamos cual es la opinion general seria muchisimo mas positiva fijo
El hombre que siempre "se retira" aka snugsot escribió:Yo por mi parte hago un llamamiento a los malvados habitantes del foro de Wii que no se rinden a los pies de la sabiduría encarnada en multiplataformeros.
A mi dead space me parece un juegazo para la wii.
kriminal escribió:Vamos a ver si me aclaro, se puede criticar (entiendo por criticar hablar mal) un juego que no ha salido porque no te gusta el genero, sin saber si el titulo va a ser un joya dentro del genero??? eso es cabal???
Pues nada........sigamos con la logica de cantimpalo y Morkar, a veces por defender la wii acabas contradiciendo todo lo que piensas, planteate un poco que éste es un foro de discusión y no una batalla campal wii vs el resto, ésto último es un consejo, nada más.
Y aqui se despide un ignorante al que le gustan los juegos on rails, vamos un tío que no entiende una mierda de juegos
SaludosA mi dead space me parece un juegazo para la wii.
Ya lo tienes??? xD.
Hombre se puede criticar igual que alabar (que también se hace)
kriminal escribió:Hombre se puede criticar igual que alabar (que también se hace)
En que momento he dicho yo lo contrario,a mi, tanto alabar como criticar un juego "por el genero y no por el juego en si" me parece ignorancia en estado puro (sin ánimo de ofender a nadie).
No me gustan los plataformas, SMG es una mierda.
No me gustan los fps, COD:MW es una mierda.
No me gustan los onrails, Panzer Dragon/ Killer 7 es una mierda.
No se, sinceramente HOD2 es un mito para muchos (entre ellos yo) y pertenece al genero on-rails. Y el umbrella es uno de los juegos que más he disfrutado en mucho tiempo, y es on rails
Saludos
kriminal escribió:
Y aqui se despide un ignorante al que le gustan los juegos on rails, vamos un tío que no entiende una mierda de juegos
Saludos
tzare escribió:a ver, que quede claro:Por último, sobre el tema de "spin-offs" que habla tzare, tiene razón que oyes el nombre Resident Evil y te esperas un survival (aunque sea más shooter cada vez). Y los otros son juegos que adoptan el universo de tal juego para hacer otro juego distinto. ¿Eso implica que sea un juego malo? para nada, demostrado queda en el Umbrella que es de los mejores onrails del mercado, y el futuro Darkside será por lo que parece mucho mejor. ¿No te gustan los onrails? no los juegues, así de simple. Ahora que a mí también me jode que no saquen un RE de toda la vida, pero disfruto muchísimo con los onrails.
Aunque el término spin-off no es exactamente el que describe esto, sino más bien sería "juego ambientado en". Spin-off sería si por ejemplo cogiesen a un personaje, Ada-tia-güenorra pojemplo, y la meten en una ambientación diferente. Eso siendo estrictos con lo que significa el término.
yo no juzgo la calidad del juego sea del genero que sea, solo digo que esto es de un genero distinto al original ergo no forma parte de la saga principal , eso me parece que no tiene discusion, y por tanto no es lo que uno espera a priori encontrar cuando se habla del juego en cuestion.
tzare escribió:pd. lo que tu digas champiñon, sigue pensando que este juego forma parte de la saga principal, yo de mientras voy a acabarme el MG Acid, que usaran su motor grafico para el MG Rising
ByR escribió:A ver que me entere, no es un spin off porque sigue la historia principal...
http://psp.ign.com/articles/845/845817p1.html
Algo mas que decir? podria poner muchos mas ejemplos, ign no es santo de mi devocion, pero mas que un forero empecinado seguro que sabe.
Bueno si se va a decir lo de que un on rails es lo mismo que un TPS pero sin mover la seta mejor será no decirlo.
don pelayo escribió:kriminal escribió:
Saludos
No cuela Kriminal: te gusta Bioshock.
kriminal escribió:Hombre se puede criticar igual que alabar (que también se hace)
En que momento he dicho yo lo contrario,a mi, tanto alabar como criticar un juego "por el genero y no por el juego en si" me parece ignorancia en estado puro (sin ánimo de ofender a nadie).
No me gustan los plataformas, SMG es una mierda.
No me gustan los fps, COD:MW es una mierda.
No me gustan los onrails, Panzer Dragon/ Killer 7 es una mierda.
No se, sinceramente HOD2 es un mito para muchos (entre ellos yo) y pertenece al genero on-rails. Y el umbrella es uno de los juegos que más he disfrutado en mucho tiempo, y es on rails
Saludos
pedrinxerez escribió:es un remake del de xbox360?
Morkar escribió:
1º a ByR la proxima vez que quieres poner un ejemplo asegurate de que sea bueno porque al spin off que se refieren en IGN NO es otro que el que salio en Ds no el que hay en el titulo del articulo
snugsot escribió:pedrinxerez escribió:es un remake del de xbox360?
Creo que es una precuela On-Rails, pero vamos, que yo tampoco tengo mucha idea. Si alguien realmente interesado en el juego dejara de discutir por gilipolleces un rato y te pudiera responder, mejor.
HunterZero escribió:Pero vamos a ver, es que si cambia de género ya es un spin-off, no hay más.
Y que sea un spin-off no quiere decir que vaya a ser mal juego ni mucho menos, que no es un termino despectivo y eso es lo que no te entra en la mollera Morkar.
Resumiendo:
-Es un spin-off? si, claro que si, aunque sea una precuela ambientada en la misma línea argumental.
-Va a ser un mal juego por tratarse de otro género distinto? nadie ha dicho eso, solo comentan sus opiniones personales acerca del género en cuestión.