M@tu escribió:Paco20011 escribió:Pero por favor, no le déis de comer más. Ya sabemos todos cómo es y que cualquier palabra que digas de un juego la va a usar en tu contra intentando buscarle 5 patas al gato. Así que dejadle en su mundo infeliz, pasad de él, que para eso está el botón ignore. Si entráis a saco conseguís que se sienta protagonista y se crece.
Esto por quién lo dices?
Desde luego que por tí no, no sé por qué lo dudas. Vamos, que tú de troll tienes 0, ya que te guste o no un juego no vas de sabelotodo y respetas las opiniones ajenas. Venía a cuento de la "pelea" que se tenían antes.
Yo no conocía el Dead Space original pero ahora que lo estoy jugando y repaso los vídeos del Extraction, al menos la ambientación es la misma, eso es algo que se puede confirmar 100%.
Y si cuenta como tengo entendido todo lo que pasó antes del Dead Space, pffff bestial porque la verdad es que molaría saberlo. (OJO, no he terminado el Dead Space, puede que al final te cuenten to lo que pasó.. pero me parece que no va a ser así).
tzare escribió:me sigue sorprendiendo esta nueva pasion para un genero que estaba muerto de risa y que YO no le hacia ni puto caso, los on the rails
A lo mejor es porque hasta ahora si hacías un on-rails en cualquier consola o PC era una puta basura de juego, porque por mucho mando preiférico tipo pistola que tuvieses no conseguía ser fiable. Además, creo que es beneficioso para todos que resuciten generos muertos. Cuanta más variedad haya mejor. Ojalá reviviesen más aventuras gráficas.
Que TÚ no le hicieras ni puto caso no quiere decir que el resto de gente sienta ahora pasión por este género, que como bien dices casi desapareció, y todos sus seguidores no podíamos disfrutarlo.
Me sigue sorprendiendo esta nueva pasión de intentar hacer creer que un juego on-rails es una mierda.