Lamentable de confirmarse que todo el juego en inglés. No hay excusas para el que diga que si mejor así porque no, por mucho que las voces originales sean muy buenas o te gusten otros idiomas, que está bien, etc.
Es contraproducente que digan que apuestan por Wii, y que si tiene éxito harán más cosas, porque si ya limitan algunas ventas en otros mercados con estas decisiones y no van a por todas, es tirar piedras contra su propio tejado...
O no han vendido mucho en PS3 y Xbox 360 el original, o al menos no lo esperado por parte de EA, o no tiene sentido.
Se supone que en Wii los costes de desarrollo son inferiores, podría aceptar que no viniese doblado por el batacazo anterior, pero, ¿ni traducido?
Entonces para que pagan los de EA a los que tiene y trabajan en Europa y no desarrollan juegos... Traducir un manual que será de 4 hojas, ya que el resto es la misma información que otros juegos y pagar la misma conversión que el mercado EEUU, nada de nada...
Nintendo Europa debería dar palos a esta gente, que su sello de calidad debería ser este tipo de cosas en el siglo XXI.
Paco20011 escribió:Si alguien se apunta a protestar, este es el momento. No vale hacer la tontería de "petition online" cuando el juego ya ha salido. Yo voy a enviar ahora mismo un email a EA pidiéndoles doblaje español. Las peticiones esas no valen para nada. Inundémosles el buzón de correo, eso sí que puede valer.
Yo me apunto porque aunque este juego no esté en mis prioridades inmediatas se están mal acostumbrando las compañias grandes a esto. Y ahora es Wii, pero puede ir expandiéndose a otras plataformas en el futuro, si les medio funciona.