Yo creo que el nivel de este juego va a ser alto y va a tener una buena aceptación, igual que Overkill lo tuvo y, al menos en lo gráfico, le sobrepasa varios cientos de pueblos.
Yo también espero que venda Anibal, porque eso indicaría más atención por parte de EA y un efecto secundario en el resto. De hecho MH3 está vendiendo muy bien (y espero que aquí también venda muy bien viendo la cantidad de aficionados al juego que veo en el foro) que es la recompensa a un trabajo bien hecho, por lo tanto, creo que el nivel de exigencia de los usuario de Wii es el mismo que el del resto de consolas (adaptado a las capacidades de Wii, claro) lo que pasa es que si no dan más tendrás que jugar a lo que hay hasta que decidan entretenerse unos ratitos y sacar partido a la máquina.
Por último, el género "on-rails" es ideal para Wii por su control, también lo es el FPS pero han optado por un cambio de dirección ya que podían, un juego así en PS360 es imposible ya que apuntar todo el rato con las dos setas intentando atinar tiene que ser realmente cansado y difícil, vamos, un suplicio y en Wii es una delicia.