[Hilo oficial] Dead Space Extraction

A mí lo que me sorprende es que se hable de que un on-rails "estropea" la saga Dead Space... como si hubiese ya 7 entregas del juego y fuese una saga épica con décadas de maduración. Es un juego del año pasado. Ni saga ni pollas en vinagre.

¿Acaso el Halo Wars se carga el juego Halo? Es simplemente otro juego, si no te gusta nadie te obliga a comprarlo y punto.
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Paco20011 escribió:A mí lo que me sorprende es que se hable de que un on-rails "estropea" la saga Dead Space... como si hubiese ya 7 entregas del juego y fuese una saga épica con décadas de maduración. Es un juego del año pasado. Ni saga ni pollas en vinagre.

¿Acaso el Halo Wars se carga el juego Halo? Es simplemente otro juego, si no te gusta nadie te obliga a comprarlo y punto.


mejor respuesta no habria dado sobre el tema

es mas personalmente si las sagas se encasillan en 1 solo genero al final acaban quemadas donde este la variedad mejor
Dead Space es Dead Space, y Extraction es Extraction.

Ninguno estropea al otro.
Morkar escribió:mejor respuesta no habria dado sobre el tema

es mas personalmente si las sagas se encasillan en 1 solo genero al final acaban quemadas donde este la variedad mejor

Corre a explicarselo a todos los que se quejan del cambio en la saga RE XD
Turyx escribió:
Morkar escribió:mejor respuesta no habria dado sobre el tema

es mas personalmente si las sagas se encasillan en 1 solo genero al final acaban quemadas donde este la variedad mejor

Corre a explicarselo a todos los que se quejan del cambio en la saga RE XD


A estas comparaciones me refería. Que se quejen de los cambios en el RE es normal, es UNA SAGA con DÉCADAS de historia que la han cambiado. Pero este juego tiene qué... 10-12 meses de vida. Ni es saga ni nada.
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Lo de llamar saga se debe a la enorme campaña de marketing de ea, con la peli y todo el merchandising, que parece más de lo que es.

Lo correcto sería llamarlo franquicia.

En cuanto a RE pues prácticamente ha ido evolucionando y sacando juegos de varios géneros en cada generación, sin perder el componente shooter. DS parece que empieza de forma similar.

M@tu escribió:Dead Space es Dead Space, y Extraction es Extraction.

Te ha faltado decir y el fútbol es fútbol XD
Joder, las cosas como son xD Que hay gente que confunde términos o algo, porque si no, no me lo explico.
Para el que siga la serie True Blood al día como la emiten en America, en el capitulo de ayer(2x10) salió uno de los personajes jugando al Dead Space: Extraction XD
A mí este Dead Space me merece mucho respeto dentro de los que defienden "la saga" Dead Space.

El título proviene directamente del estudio encargado de la versión de Ps3 y Xbox 360. Además han dicho muy claramente que para ellos el desarrollo del Extraction es tan importante como el de las consolas de alta resolución.

Y vale, han optado por un "on-rails", que, siendo claros, tarde o temprano echaremos de menos que no se tratase de una aventura abierta, pero el título es ambicioso sin lugar a dudas.

Parece que será un título third-party, de los pocos, que de verdad se merezca el aplauso de los que tenemos una Wii.

Muchas third-party se han pensado que porque tengamos una Wii somos lelos o algo parecido. Y quizá esto se deba al poco/bajo nivel de exigencia que pueden demostrar la mayoría de usuarios de Wii. Pero se equivocan.

También hay un buen número de usuarios que su nivel de exigencia es acorde a lo que se espera de un sistema como Wii.
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Shinji Mikami escribió:A mí este Dead Space me merece mucho respeto dentro de los que defienden "la saga" Dead Space.

El título proviene directamente del estudio encargado de la versión de Ps3 y Xbox 360. Además han dicho muy claramente que para ellos el desarrollo del Extraction es tan importante como el de las consolas de alta resolución.

Y vale, han optado por un "on-rails", que, siendo claros, tarde o temprano echaremos de menos que no se tratase de una aventura abierta, pero el título es ambicioso sin lugar a dudas.

Parece que será un título third-party, de los pocos, que de verdad se merezca el aplauso de los que tenemos una Wii.

Muchas third-party se han pensado que porque tengamos una Wii somos lelos o algo parecido. Y quizá esto se deba al poco/bajo nivel de exigencia que pueden demostrar la mayoría de usuarios de Wii. Pero se equivocan.

También hay un buen número de usuarios que su nivel de exigencia es acorde a lo que se espera de un sistema como Wii.


Ahora mismo no puede considerarse saga, ya que sólo hay un juego. Lo correcto sería decir franquicia por todo lo que han montado alrededor.

Las third party en general han mostrado un desprecio por Nintendo y sus sobremesas desde N64. Pero con las ventas de Wii todas acabarán pasando por el aro nintendero igual que pasó con DS.

Mirando el top de ventas de Wii, si hacen un buen juego EA tiene asegurado entre 1 y 1,5 millones como mínimo.
Yo creo que el nivel de este juego va a ser alto y va a tener una buena aceptación, igual que Overkill lo tuvo y, al menos en lo gráfico, le sobrepasa varios cientos de pueblos.

Yo también espero que venda Anibal, porque eso indicaría más atención por parte de EA y un efecto secundario en el resto. De hecho MH3 está vendiendo muy bien (y espero que aquí también venda muy bien viendo la cantidad de aficionados al juego que veo en el foro) que es la recompensa a un trabajo bien hecho, por lo tanto, creo que el nivel de exigencia de los usuario de Wii es el mismo que el del resto de consolas (adaptado a las capacidades de Wii, claro) lo que pasa es que si no dan más tendrás que jugar a lo que hay hasta que decidan entretenerse unos ratitos y sacar partido a la máquina.

Por último, el género "on-rails" es ideal para Wii por su control, también lo es el FPS pero han optado por un cambio de dirección ya que podían, un juego así en PS360 es imposible ya que apuntar todo el rato con las dos setas intentando atinar tiene que ser realmente cansado y difícil, vamos, un suplicio y en Wii es una delicia.
En el último capítulo de True Blood, el 2x10 si no me equivoco, salen jugando a este juego. Más que nada es un dato curioso, porque no se ve nada que no se haya visto ya.
Pues ahora que me he pasado el Dead Space de PC tengo unas ganas horripilantes de jugar a este. Saber toda la historia con pelos y señales de lo que pasó previamente en el Ishimura, y todo eso. Arfff. Creo que la gente se pica porque el juego no es más que para Wii, no por otra cosa :P

Desenfudad la cortadora de plasma!
Paco20011 escribió:Pues ahora que me he pasado el Dead Space de PC tengo unas ganas horripilantes de jugar a este. Saber toda la historia con pelos y señales de lo que pasó previamente en el Ishimura, y todo eso. Arfff. Creo que la gente se pica porque el juego no es más que para Wii, no por otra cosa :P

Desenfudad la cortadora de plasma!


Has visto la peli de animación??, no es que sea muy buena como tal, pero explica bastantes cosas.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kriminal escribió:
Paco20011 escribió:Pues ahora que me he pasado el Dead Space de PC tengo unas ganas horripilantes de jugar a este. Saber toda la historia con pelos y señales de lo que pasó previamente en el Ishimura, y todo eso. Arfff. Creo que la gente se pica porque el juego no es más que para Wii, no por otra cosa :P

Desenfudad la cortadora de plasma!


Has visto la peli de animación, no es que sea muy buena como tal, pero explica bastantes cosas.

Saludos


como peli no es gran cosa claro pero como expansion de la trama del juego esta muy bien
Morkar escribió:
kriminal escribió:
Paco20011 escribió:Pues ahora que me he pasado el Dead Space de PC tengo unas ganas horripilantes de jugar a este. Saber toda la historia con pelos y señales de lo que pasó previamente en el Ishimura, y todo eso. Arfff. Creo que la gente se pica porque el juego no es más que para Wii, no por otra cosa :P

Desenfudad la cortadora de plasma!


Has visto la peli de animación, no es que sea muy buena como tal, pero explica bastantes cosas.

Saludos


como peli no es gran cosa claro pero como expansion de la trama del juego esta muy bien


Pos la veré pues.
En IGN dicen que ya es "gold" es decir, que ya está terminado... y es que tiene una pinta buenísima, desde luego. Me encanta lo que han hecho con los humanos, les han dado unos modelados estupendos, expresividad y unas animaciones tremendamente reales. Creo que saldrá un gran juego. A ver si resiste la prueba de la jugabilidad.
La verdad no soy muy de los Shooters On-rail pero este pinta bastante bien, esperemos que no acabe decepcionando, que todo es posible, y al tener la wii uno aprende a no tener demasiada fé [snif]
A mi me parece que este Dead Space Extraction tiene ciertas cosas que me lo hacen más atractivo que el RE Darkside Chronicles.
skar78 escribió:A mi me parece que este Dead Space Extraction tiene ciertas cosas que me lo hacen más atractivo que el RE Darkside Chronicles.


Para mi, la ambientación de éste ya lo hace muchísimo más atractivo.
Le tengo muchas ganas, creo que me compraré un adaptador de éstos de pistola para el mote, que quiero jugarlo así.
Y el juego original, como el DS de PS3.
skar78 escribió:A mi me parece que este Dead Space Extraction tiene ciertas cosas que me lo hacen más atractivo que el RE Darkside Chronicles.

Hombre, la ambietación es muy diferente de uno y otro...a mi me da mas cague el DSE
Es que el rollo y la ambientación que lleva Dead Space es sublime.
M@tu escribió:Es que el rollo y la ambientación que lleva Dead Space es sublime.

Y yo creo que también los zombies de RE son como de la familia, ya les hemos perido el miedo y el respeto XD
Ernestotaku escribió:
M@tu escribió:Es que el rollo y la ambientación que lleva Dead Space es sublime.

Y yo creo que también los zombies de RE son como de la familia, ya les hemos perido el miedo y el respeto XD


Jajaja es verdad xDD qué sería una Navidad sin ellos :P
Yo ya no me refiero por la ambientación, que realmente tampoco sabemos a ciencia cierta cómo será hasta no jugarlo. A mi lo que más me llama la atención es el tema de los puzles, caminos alternativos, variedad de armas y en la forma de utilizarlas... La escena esa en la que un jugador está soldando en un panel mientras el otro se dedica a mantener a distancia a los necromorfos está muy bien y solo viendo el video ya da sensación de agobio y presión.

Este Dead Space Extraction, a pesar de tratarse de un "on rails", parece ofrecer quizás algo más de variedad que el Resident Evil. No quita que el RE seguro que será otro juegazo pero la dinámica será igual que en el primer Umbrella Chronicles, apuntar y disparar a zombies, mientras que en Dead Space extraction me da la sensación de que utilizaremos el puntero para algo más que apuntar y disparar a necromorfos.
El juego pinta muy bien pero sigo prefieriendo que no lo hubieran hecho en railes pero bueno...almenos tiene buena pinta para su género ;)
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Gracias por los videos Extrechinato!!!

skar78 escribió:Yo ya no me refiero por la ambientación, que realmente tampoco sabemos a ciencia cierta cómo será hasta no jugarlo. A mi lo que más me llama la atención es el tema de los puzles, caminos alternativos, variedad de armas y en la forma de utilizarlas... La escena esa en la que un jugador está soldando en un panel mientras el otro se dedica a mantener a distancia a los necromorfos está muy bien y solo viendo el video ya da sensación de agobio y presión.

Este Dead Space Extraction, a pesar de tratarse de un "on rails", parece ofrecer quizás algo más de variedad que el Resident Evil. No quita que el RE seguro que será otro juegazo pero la dinámica será igual que en el primer Umbrella Chronicles, apuntar y disparar a zombies, mientras que en Dead Space extraction me da la sensación de que utilizaremos el puntero para algo más que apuntar y disparar a necromorfos.

En el RE UC no son sólo zombis, hay muchas criaturas como los hunters, los lickers o los enemigos finales. Y si no racionas bien la munición y las granadas no conseguirás una buena calificación con todo lo que conlleva. Además tiene algunas variantes y debes destrozar el escenario para encontrar los archivos.

Me alegra muchísimo que los juegos de pistola hayan evolucionado tanto cuando parecía un género condenado al olvido.
No es que evolucionen sino que se están esforzando mucho en el resto de apartados, por ejemplo, los gráficos. Este último vídeo de DSExtraction es una pasada, los modelos de los personajes son geniales y la luz y ambientación a la altura del mundo en el que se basa.

Al final Wii va a tener un catálogo lleno de joyas, poco a poco y tacita a tacita ;-)
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pagantipaco escribió:No es que evolucionen sino que se están esforzando mucho en el resto de apartados, por ejemplo, los gráficos. Este último vídeo de DSExtraction es una pasada, los modelos de los personajes son geniales y la luz y ambientación a la altura del mundo en el que se basa.

Al final Wii va a tener un catálogo lleno de joyas, poco a poco y tacita a tacita ;-)

¿Cómo que no? si ahora son más largos y con una jugabilidad cada vez más profunda!!!

A lo segundo +1
Yo lo que pido es que tanto este como el RE vengan con la caracteristica "ojito que te quedas sin municion". Porque eso le da un toque más de angustia y les pegaría. El Umbrella no lo tenía y es una pena. Tener que apuntar mejor no sólo para mejorar puntuación sino porque te quedas sin balas, es otro punto a favor creo yo.

O al menos que lo hagan así en algún modo de dificultad. Para los nuevos en estos géneros sí que puede ser frustrante, entonces el modo fácil que tengas municion por todas partes, el nomal racionada, y en dificil escasa. A parte de los botiquines igualmente.
AnibalSmith escribió:
pagantipaco escribió:No es que evolucionen sino que se están esforzando mucho en el resto de apartados, por ejemplo, los gráficos. Este último vídeo de DSExtraction es una pasada, los modelos de los personajes son geniales y la luz y ambientación a la altura del mundo en el que se basa.

Al final Wii va a tener un catálogo lleno de joyas, poco a poco y tacita a tacita ;-)

¿Cómo que no? si ahora son más largos y con una jugabilidad cada vez más profunda!!!

A lo segundo +1


Perdón, se me olvidó un "sólo", es decir: No es "sólo" que evolucionen... Se me fue, perdón :-(
Paco20011 escribió:Yo lo que pido es que tanto este como el RE vengan con la caracteristica "ojito que te quedas sin municion". Porque eso le da un toque más de angustia y les pegaría. El Umbrella no lo tenía y es una pena. Tener que apuntar mejor no sólo para mejorar puntuación sino porque te quedas sin balas, es otro punto a favor creo yo.

En el UC la única arma con munición ilimitada en un principio era la pistola (Creo que con rangos S podías mejorar las armas hasta tener munición ilimitada), el resto la munición se agotaba.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se refiere a que cualquier arma tenga municion limitada aunque en juegos asi UFFFF creo que habria zonas impasables XD XD
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En un juego así no pueden dejarte desarmado porque eso significaría automáticamente la muerte. Aunque eso le acercaría más a la esencia de un survival.

No sé si se ha comentado ya, ¿en este habrá cámara libre, parcialmente libre como en el REUC o no?
AnibalSmith escribió:En un juego así no pueden dejarte desarmado porque eso significaría automáticamente la muerte. Aunque eso le acercaría más a la esencia de un survival.

No sé si se ha comentado ya, ¿en este habrá cámara libre, parcialmente libre como en el REUC o no?


Siempre nos quedará el cuchillo ¿no?. Pero más que el hecho de que la munición sea limitada, me refería a que no abunde. Es decir, aunque tengas la pistola con munición ilimitada, que la del resto de armas no sea abundante a porrillo para obligarte a ahorrar y no ir en plan rambo.

Bueno, es una forma más personal de ver el juego, lo entiendo.
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Paco20011 escribió:
AnibalSmith escribió:En un juego así no pueden dejarte desarmado porque eso significaría automáticamente la muerte. Aunque eso le acercaría más a la esencia de un survival.

No sé si se ha comentado ya, ¿en este habrá cámara libre, parcialmente libre como en el REUC o no?


Siempre nos quedará el cuchillo ¿no?. Pero más que el hecho de que la munición sea limitada, me refería a que no abunde. Es decir, aunque tengas la pistola con munición ilimitada, que la del resto de armas no sea abundante a porrillo para obligarte a ahorrar y no ir en plan rambo.

Bueno, es una forma más personal de ver el juego, lo entiendo.



precisamente eso ya pasa en el Uc si vas en plan rambo la municion potente te dura un suspiro sobretodo en los niveles altos de dificultad y entonces es cuando acabas jodido de verdad XD XD


PD: matar a los jefazos a puñaladas es imposible XD XD XD
Morkar escribió:
Paco20011 escribió:
AnibalSmith escribió:En un juego así no pueden dejarte desarmado porque eso significaría automáticamente la muerte. Aunque eso le acercaría más a la esencia de un survival.

No sé si se ha comentado ya, ¿en este habrá cámara libre, parcialmente libre como en el REUC o no?


Siempre nos quedará el cuchillo ¿no?. Pero más que el hecho de que la munición sea limitada, me refería a que no abunde. Es decir, aunque tengas la pistola con munición ilimitada, que la del resto de armas no sea abundante a porrillo para obligarte a ahorrar y no ir en plan rambo.

Bueno, es una forma más personal de ver el juego, lo entiendo.



precisamente eso ya pasa en el Uc si vas en plan rambo la municion potente te dura un suspiro sobretodo en los niveles altos de dificultad y entonces es cuando acabas jodido de verdad XD XD


PD: matar a los jefazos a puñaladas es imposible XD XD XD


Hm pues sinceramente, a mí no se me acababa casi casi nunca. En algunos momentos muy puntuales. Lo que pedía es que se te acabase más, y te quedaras con la pistola en más ocasiones. Pero que repito que es algo que a MÍ personalmente me gusta, no tiene por qué gustar a los demás. Si no lo ponen igualmente me pillaré los juegos porque los shooters on rails son los que más me gustan. Muchas horas le eché al Time Crisis en la máquina :P
La idea no estaría mal si tuvieramos movimiento libre (usease, como cualquier survival), porque de esa forma tienes la posibilidad de salir por patas y ahorrar municion, pero, siendo un juego "guiado" no puedes hacer eso y ahorrar munición entonces se convertiría en algo mucho más complicado.
Dakumaru escribió:La idea no estaría mal si tuvieramos movimiento libre (usease, como cualquier survival), porque de esa forma tienes la posibilidad de salir por patas y ahorrar municion, pero, siendo un juego "guiado" no puedes hacer eso y ahorrar munición entonces se convertiría en algo mucho más complicado.


Sigo sin verlo así. Si quiero ahorrar munición voy con la pistola e intento cargarme a los "random" zombies disparándo en sus puntos débiles para que no me lleguen a golpear, en vez de ir con la ametralladora y llenarles de plomo. Con los bicharrajos fuertes ya usaré las armas tochas.

Vamos, que no sé explicarme mejor, me refiero a eso. Pero bueno, que no tiene mayor importancia.
Paco20011 escribió:
Dakumaru escribió:La idea no estaría mal si tuvieramos movimiento libre (usease, como cualquier survival), porque de esa forma tienes la posibilidad de salir por patas y ahorrar municion, pero, siendo un juego "guiado" no puedes hacer eso y ahorrar munición entonces se convertiría en algo mucho más complicado.


Sigo sin verlo así. Si quiero ahorrar munición voy con la pistola e intento cargarme a los "random" zombies disparándo en sus puntos débiles para que no me lleguen a golpear, en vez de ir con la ametralladora y llenarles de plomo. Con los bicharrajos fuertes ya usaré las armas tochas.

Vamos, que no sé explicarme mejor, me refiero a eso. Pero bueno, que no tiene mayor importancia.


Simplemente juegate el UC en dificil (si es que no lo has hecho ya) y más o menos se convierte en lo que propones, de todas formas nunca está de más tratar de evolucionar cualquier genero, dead space e. parece que va a tratar de dar una vuelta más de rosca en el genero on rails, aunque el DSC me resulta más apetecible, puede que por los personajes y por tratar la parte de RE2.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pienso yo que la vuelta de tuerca la han dado ambos juegos RE y Dead space cosa que inicio el Uc mejorando el genero con cosas como mayor duracion buena historia armas mejorables etcetc ...
¡ATENCION!
El juego viene completamente en ingles en su version española

sacado de un foro
Ouh yes, ya podéis desempolvar el diccionario Anaya de English-castellanou, castellanou-English porque Dead Space: Extraction, que pinta de muerte, llegará a España en el idioma que se parió, según hemos podido saber. ¡ Pero eh ! Si el juego vende mal es porque no hay jugones en Wii, no porque la compañía confíe cero en el título y ya directamente no lo quiera localizar a pesar que afirma que en Extraction, la historia y los diálogos son importantes, lo hacen un juego diferente. Ya lo creo que diferente, además de terrorífico, educativo. Pensaba que eso era cosa del pasado. Aprendamos frases habituales que podremos usar en el juego, Repetid conmigo: Fuck !, die xenomorph, Die !, Oh my god, it's everywhere ! Damn, reload bitch, reload !. Oh fuck, we're dead.




y esta confirmado en la web de EA
Género: Acción, Survival Horror
Fabricante: EA
Idioma: Manual en Castellano, resto en inglés.
Plataforma/Fecha de lanzamiento:
Wii - 24/09/2009

http://www.es.ea.com/games/17574,Wii/

luego se quejara de que no venden y que no hay jugones en wii.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
OK ha parsado de mi lista de imprescindibles al cajon de la mierda si me da el venazo un princo edition pero comprarlo con esa puta puñalada Y UNA MIERDA

joder ya ni subtitulos ya puede ser un juego de 12 que en mi casa no entra

desde luego ya puede ser un error porque EA practicamente ha doblado todo lo lanzado en wii menos su lanzamiento estrella es de ser autenticos GILIPOYAS
Dead Space con un doblaje de primera, y el Extraction en inglés???

Qué cojones???
953 respuestas