Paco20011 escribió:Bueno, los escenarios de este modo se van desbloqueando poco a poco, así que ese razonamiento no vale. No sé, es que a mí me parece que son dos juegos en uno. Por lo que el que busca acción la tiene (¿la pega es que tiene que pasarse el modo historia? pues vaya pega, ojalá sean así todos los "peros" que encuentre en otros juegos). El que busca historia la tiene. El que busca ambas cosas las tiene.
Sabio escribió:Paco20011 escribió:Bueno, los escenarios de este modo se van desbloqueando poco a poco, así que ese razonamiento no vale. No sé, es que a mí me parece que son dos juegos en uno. Por lo que el que busca acción la tiene (¿la pega es que tiene que pasarse el modo historia? pues vaya pega, ojalá sean así todos los "peros" que encuentre en otros juegos). El que busca historia la tiene. El que busca ambas cosas las tiene.
¿Y el que sólo busca un shooter on rails?
Ho!
aje4naton escribió:Sin problemas... se pasa el juego en dos tardes con suma facilidad (como tú hiciste) y se dedica al modo reto con una dificultad más elevada...
Sabio escribió:aje4naton escribió:Sin problemas... se pasa el juego en dos tardes con suma facilidad (como tú hiciste) y se dedica al modo reto con una dificultad más elevada...
Yo reconozco que me lo pasé porque el amigo con el que lo jugué tenía intención de pasárselo, pero la verdad es que tras los primeros capítulos no tenía muchas ganas de seguir jugándolo, y si lo hubiese jugado solo seguro que lo hubiese dejado a medias.
Ho!
alacran_xD escribió:seguro que la fidelidad con la que está recreada se ha podido conseguir precisamente porque es on-rails, si pudiesemos movernos e interactuar con el entorno como quisieramos seguro que la pobre Wii le saltaría el procesador por los aires así que para una cosa a medias de verdad agradezco que este juego haya sido así.
frodete escribió:No estoy de acuerdo. Aunque es cierto que los gráficos son muy buenos (al fín un juego de Wii que no me pixela en el fullhd ), la verdad es que no pone en pantalla nada que impidiera jugar con movimiento libre. La mayoría de las texturas son planas (de buena calidad, pero planas) y quitando algún reflejillo que otro no hay nada especialmente complicado como para que Wii petara de no ser onrails. Es la única parte que me ha decepcionado un poquillo, mientras jugaba no paraba de pensar en lo guapo que estaba, pero que con esa calidad gráfica podían haber dado perfectamente el control al jugador.
En fín, muy recomendable. De lo mejor de Wii, sin duda.
aje4naton escribió:Esta discusión me recuerda a una que tuve con un colega que detestaba (y detesta) el Umbrella ya que le era exasperadamente lento y falto de ritmo: "como un pasaje del terror para niños de 7 años" me decía. Algo de razón tenía (y tiene) si lo comparabamos con los THOTD pero yo pensaba (y pienso) que era un gran juego con diferente concepción del género...
aje4naton escribió:P.p.d: comentar por último (se me olvidaba) que todas las virtudes de Umbrella (duración, dificultad, gráficos, etc...) pasaron desapercibidas para mi amigo, ya que apenas jugo, pero yo entiendo que ese es más problema suyo que del juego ¿no?
frodete escribió:No estoy de acuerdo. Aunque es cierto que los gráficos son muy buenos (al fín un juego de Wii que no me pixela en el fullhd ), la verdad es que no pone en pantalla nada que impidiera jugar con movimiento libre. La mayoría de las texturas son planas (de buena calidad, pero planas) y quitando algún reflejillo que otro no hay nada especialmente complicado como para que Wii petara de no ser onrails. Es la única parte que me ha decepcionado un poquillo, mientras jugaba no paraba de pensar en lo guapo que estaba, pero que con esa calidad gráfica podían haber dado perfectamente el control al jugador.
Tal vez si dieran la libertad al jugado se verían carencias técnicas de los escenarios, la iluminación, los personajes, etc.
Paco20011 escribió:[...]
Juanpa94 escribió:A ver señores, ha confirmado EA que el juego no tendra español???
Esque aun no podemos decir nada digo yo.
Pero si llega a ser asi, me parece UNA CAGADA TREMENDISIMA que nisiquiera un juegazo como promete ser este juego, no tenga nuestro idioma, que es igual de importante que el frances, o el italiano o el arabe...
Juanpa94 escribió:Esque aun no podemos decir nada digo yo.
Sabio escribió:Paco20011 escribió:[...]
Imagino que jugando a dobles el tiempo de acción se reduce considerablemente, ¿o hay menos enemigos jugando solo?
Ho!
aje4naton escribió:Sabio escribió:Paco20011 escribió:[...]
Imagino que jugando a dobles el tiempo de acción se reduce considerablemente, ¿o hay menos enemigos jugando solo?
Ho!
La misma regla habría que tener en cuenta con el Umbrella Chronicles ¿no? o ¿en este si que se modifica el número de enemigos dependiendo del número de jugadores? Independientemente, si que hay que tener en cuenta que en el Umbrella se pueden omitir los videos narrativos y en Dead Space no...
en el Umbrella se pueden omitir los videos narrativos y en Dead Space no...
en Dead space no son vídeos sino que está hecho todo dentro del propio juego
kriminal escribió:en el Umbrella se pueden omitir los videos narrativos y en Dead Space no...en Dead space no son vídeos sino que está hecho todo dentro del propio juego
Un enorme fallo para mi gusto más que una virtud, porque a mi éste tipo de juego me gusta para eso, para echar un rato y si me paso 10 minutos leyendo en ingles cuando me toca disparar ya no me queda ni adrenalina ni nada xDDDD y si quieres profundidad normalmente buscas otro genero no un shooter on rails.
Aun así he jugado algunas fases más, el juego está muy bien (de lo mejor que ha salido para wii), pero como shooter on rails casi hubiese preferido una pelicula de animación antes que una pelicula de animación en la que disparas de vez en cuando (por lo menos la peli estaría doblada xDDD)
Saludos
aje4naton escribió:La misma regla habría que tener en cuenta con el Umbrella Chronicles ¿no? o ¿en este si que se modifica el número de enemigos dependiendo del número de jugadores? Independientemente, si que hay que tener en cuenta que en el Umbrella se pueden omitir los videos narrativos y en Dead Space no...
dantemugiwara escribió:Ya acabé el juego.
Analizaré punto por punto.
...
Hay muy poca clase de bichos, sobretodo si comparamos con umbrella chronicles (zombies, crimson, hunter, cerberus, tarantulas, arañitas, avispas, serpientes, cuervos, vibora gigante, nemesis, mr x, talos, tyrant, marcus, etc)
...
Paco20011 escribió:dantemugiwara escribió:Ya acabé el juego.
Analizaré punto por punto.
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Hay muy poca clase de bichos, sobretodo si comparamos con umbrella chronicles (zombies, crimson, hunter, cerberus, tarantulas, arañitas, avispas, serpientes, cuervos, vibora gigante, nemesis, mr x, talos, tyrant, marcus, etc)
...
Como opinión respeto todo lo que dices.. salvo esas puntuaciones. 7.5 = chasco y 8 buen juego ¿ein? me he perdido algo xD.
Linkale2 escribió:Paco20011 escribió:dantemugiwara escribió:Ya acabé el juego.
Analizaré punto por punto.
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Hay muy poca clase de bichos, sobretodo si comparamos con umbrella chronicles (zombies, crimson, hunter, cerberus, tarantulas, arañitas, avispas, serpientes, cuervos, vibora gigante, nemesis, mr x, talos, tyrant, marcus, etc)
...
Como opinión respeto todo lo que dices.. salvo esas puntuaciones. 7.5 = chasco y 8 buen juego ¿ein? me he perdido algo xD.
Seran notas como las de la nintendo accion xD
Respecto a lo de la traduccion he leido que el ingles es el unico idioma que trae este juego en su version europea, la verdad es que me parece raro que no lo hayan traducido siquiera al frances, corregidme si me equivoco.
dantemugiwara escribió:Sin contar jefes sigue habiendo más variedad en UC zombies, crimson, hunter, cerberus, cuervos, tiburones, serpientes, arañas gigantes, arañitas, sanguijuelas, hombres sanguijuela, cucarachas, curachas gigantes, lickers, avispas, vomitones... no sé si me dejo alguno.
dantemugiwara escribió:Y diras lo que quieras de los porcentajes de acción, o de los pocos zombies que salen... pero en solitario o acompañado sudas más con esos zombies que con los bichos de death space.
Eso sin contar los jefes que reconocer que en eso gana por goleada el UC
dantemugiwara escribió:Que quieres que te diga.
En uno de los niveles de UC llamado el fin de umbrella hay un momento que en pocos minutos matas a unos 20 hunters y cuando acabas de matarlos a todos parece el muro de 300.
El agobio de todos esos enemigos contra tí, teniendo que usar las armas potentes para sobrevivir (hablo de modo normal) no me lo ha hecho sentir dead space que todos los bichos te los peudes pasar perfectamente con la pistola infinita
O por ejemplo el combate del leviatan no puede competir los dos mr X de UC.
Dead space tendra toda la acción que querais, pero yo y mi amigo nos lo pasamos repanchingados en el sofá de lo poco frentetico que era.
En dead space está claro que nunca nos amtaron, pero en UC la primera vez que jugamos pues nos mataban de vez en cuando
ivi0123456 escribió:Lo dicho a ver si alguien me exolica como coño sale la linterna.
Juego con el wii zapper y agito el wiimote o todo el wii zapper en la primera puerta del primer nivel cuando acabas de coger el Glow Worm ese y no me sale nada de luz. El juego se queda ahi y no avanza didicendo SHAKE THE WII ZAPPER TO CHARGE THE GLOW WORM.
A ver si alguien me explica que tengo que hacer porque no os lo vais a creer pero llevo dos horas ahi.
Gracias.
armando92 escribió:ivi0123456 escribió:Lo dicho a ver si alguien me exolica como coño sale la linterna.
Juego con el wii zapper y agito el wiimote o todo el wii zapper en la primera puerta del primer nivel cuando acabas de coger el Glow Worm ese y no me sale nada de luz. El juego se queda ahi y no avanza didicendo SHAKE THE WII ZAPPER TO CHARGE THE GLOW WORM.
A ver si alguien me explica que tengo que hacer porque no os lo vais a creer pero llevo dos horas ahi.
Gracias.
pues sin el zapper ami agitando el wiimote se me enciende :S, no tengo zapper a si que no se que pueda ser, pruebalo sin el zapper
Paco20011 escribió:dantemugiwara escribió:Que quieres que te diga.
En uno de los niveles de UC llamado el fin de umbrella hay un momento que en pocos minutos matas a unos 20 hunters y cuando acabas de matarlos a todos parece el muro de 300.
El agobio de todos esos enemigos contra tí, teniendo que usar las armas potentes para sobrevivir (hablo de modo normal) no me lo ha hecho sentir dead space que todos los bichos te los peudes pasar perfectamente con la pistola infinita
O por ejemplo el combate del leviatan no puede competir los dos mr X de UC.
Dead space tendra toda la acción que querais, pero yo y mi amigo nos lo pasamos repanchingados en el sofá de lo poco frentetico que era.
En dead space está claro que nunca nos amtaron, pero en UC la primera vez que jugamos pues nos mataban de vez en cuando
Que yo no he hablado en ningún momento de comparaciones con el UC, eso es cosa vuestra. Ya dejé claro a qué me refería.
No veo por otra parte el afán de querer que este juego sea idéntico al Umbrella. Es como si quieres que el Assassins Creed sea igual que el Metal Gear Solid. Cada uno tiene su estilo dentro del género de shooters on-rails. Uno es más frenético y otro más narrativo. Te gustará más o menos, pero no veo por qué tiene que ser malo. El Metroid dentro de los fps es más narrativo/investigación que un Quake, porque son distintas formas de ver un género igualmente válidas. Pero si seguimos vuestro razonamiento entonces el Metroid es una mierda porque estás más tiempo investigando que disparando. A esto es a lo que no le encuentro sentido.
De hecho esto se ve reflejado en que a mucha gente le encanta el juego. A unos les gusta más la acción y a otros la mezcla.
dantemugiwara escribió:Es que yo esperaba muchas más accion en un shooter on the rails, yo pensaba que la historia se cotnaria entre el principio y final del capitulo y a lo mejor en el transcurso del capítulo veias algunas cosas.
Es que me aprece que sigue la tematica de hablar, habalr, un par de ibhos que amtar y vuelta a empezar.
Es curioso que hayas mencionado metroid, porque considero metroid trilogy como el mejro jeugo de wii hasta la fecha, es bajo mi punto de vista como la mejor adaptación de un jeugo 2 a las 3d (hay juegos que pasan de 2d a 3d y siguen siendo jeugos buenos... pero es algo diferente que en 2d no siguen su esencia.
Coincido que algunos els gusta más la acción y a otros la mezcla, pero dead space no es una mezcla que me haya convencido
has de usar el C. Al pulsarlo verás como sale una bola de energía que si impacta contra un bicho lo ralentiza. Lo que has de hacer contra el boss de tentáculos es usar el C contra los ventiladores la primera vez que los veas, así los detienes y la segunda vez que "miras" a ellos te metes ahí.
Paco20011 escribió:dantemugiwara escribió:Para Rodavlas82, precisamente para ese bicho/boss:has de usar el C. Al pulsarlo verás como sale una bola de energía que si impacta contra un bicho lo ralentiza. Lo que has de hacer contra el boss de tentáculos es usar el C contra los ventiladores la primera vez que los veas, así los detienes y la segunda vez que "miras" a ellos te metes ahí.
No hay que lanzarle bombonas rojas a la boca, hay que lanzarle las bombonas a los tentáculos esos que te cogen (hay que lanzarselas antes de que te cojan
grayback escribió:No soy capaz de pasarme al bruto que ataca a Lexine y a la doctora en el capitulo 4
Le corto el brazo izquierdo pero despues se queda escupiendome bolas amarillas continuamente por mucho stasis que le tire.
Lo que tienes que hacer es usar la telekinesis para atrapar las bolas que te lanza y arrojarsela de vuelta.
manulolo escribió:Alguien ha visto la serie "true blood" de HBO ???Por si alguien no la ha visto todavía, es 100 % recomendable.........
Durante toda la serie hacen promo de Wii,y cual fue mi sorpresa en el capítulo 11 de la temporada 2, en que aparece la madre de uno de los personajes de la serie matando "animales muertos" de Dead Espace en una Wii sobre un proyector.
http://www.youtube.com/watch?v=Lnc2onDUK_E
Brutal !!!
deka26 escribió:Hola a todos necesito ayuda ya que mañana me pienso wiiciar y haber si alguien me responde esta noche.
No me acuerdo en que fase estoy, supongo que por el final, han matado al calvo y salgo por el espacio en gravedad cero y ahi sale un monstru enorme con 2 tentaculos que me acaba comiendo y puedo cojer bolas de su boca pero no se si tengo que lanzaraselas a su estomago o yo que se, luego sale una baina roja y de ahi nacen mas monstruos, bueno una locura, quien se lo haya pasado que me heche una mano ya que es un juegazo.
Gracias
jjrg89 escribió:Al parecer el juego se esta vendiendo un poquitin mal
jjrg89 escribió:Al parecer el juego se esta vendiendo un poquitin mal
jjrg89 escribió:Al parecer el juego se esta vendiendo un poquitin mal