[Hilo oficial] Dead Space Extraction

Morkar escribió:con suerte se lo pensaran 2 veces con la puñalada del idioma asi espavilaran

aparte que han hecho NULA publicidad del juego

Si no ha vendido, más bien será por lo segundo. Porque Zelda Ocarina of Time de N64, Donkey Kong Country de SNES o Golden Eye de N64 salieron todos en inglés y mira si se vendieron bien. [sonrisa]
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tb estas citando ejemplos de hace mas de 10 años cuando esto era un hobbie minoritario hoy dia la no traduccion de un juego es cosa seria ademas en 2 de esos 3 casos nintendo dio libretos con la traduccion de los textos de dichos juegos cosa k con este juego ni tan siquiera ESO

y en el 3ºcaso tampoco habia tanto texto ni era fundamental conocer la trama hoy dia es muy distinto
Hmmm de Minoritário nada eh? XD
Scatsy escribió:Hmmm de Minoritário nada eh? XD


Una "inmensa" minoría ;-)
pagantipaco escribió:
Scatsy escribió:Hmmm de Minoritário nada eh? XD


Una "inmensa" minoría ;-)


Si me dices en la época que empezó a aparecer NES y Master System vale, pero en la época de Snes, MD y ya mas la de N64, PSX y Saturn? ni de coña minoría.
Scatsy escribió:
pagantipaco escribió:
Scatsy escribió:Hmmm de Minoritário nada eh? XD


Una "inmensa" minoría ;-)


Si me dices en la época que empezó a aparecer NES y Master System vale, pero en la época de Snes, MD y ya mas la de N64, PSX y Saturn? ni de coña minoría.


Era coña hombre ;-) Yo pertenezco a esa "minoría" desde el ZXSpectrum (poco antes de la NES, creo) pero aún así, había mucha gente jugando ya a videojuegos.

De todas formas es cierto, era otra época ya que hasta los lanzamientos españoles se hacían en inglés, aunque en realidad había poco que leer.

Bueno, la cosa está hecha, ahora valga la "refunfonfia", a lo hecho, pecho.
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no compareis la cantidad de consumidores de videojuegos en esa epoca con los de hoy dia

aparte minoritario en el rango de edad pocos jugones de 25/30 años habia por esa epoca ademas se tenia la estupida mania de considerarlo juegos para crios
Y como dicen por ahí la publi es importante, para muuuuucha gente si los juegos no salen en la tele anunciados no existen.
Morkar escribió:no compareis la cantidad de consumidores de videojuegos en esa epoca con los de hoy dia

aparte minoritario en el rango de edad pocos jugones de 25/30 años habia por esa epoca ademas se tenia la estupida mania de considerarlo juegos para crios



En serio sabes de lo que hablas?
Morkar escribió:no compareis la cantidad de consumidores de videojuegos en esa epoca con los de hoy dia

aparte minoritario en el rango de edad pocos jugones de 25/30 años habia por esa epoca ademas se tenia la estupida mania de considerarlo juegos para crios


Por algo ahora se lee en las noticias que la edad de los que juegan a videojuegos está aumentando. No es que sea así exactamente, sino que los que crecimos con el Spectrum, gameboy tocha, nes... seguimos jugando, y creo que lo seguiremos haciendo hasta que sea un hobbie de cualquier edad.

Lógicamente en nuestra infancia no había nadie de 30 años que jugase, porque los juegos eran eso, juegos para críos. Igual que nadie o casi nadie de 30 años jugaba a las chapas (bueno, con sus hijos puede que sí). Y tienen en la cabeza esa mentalidad de juegos=infancia. Y se está demostrando que es un hobbie atemporal, que puede divertir a cualquier edad.

Y por supuesto que antes había muchísimos menos jugadores. Para empezar sudabas la gota gorda para que te compraran una consola, y luego te compraban 1 juego por tu cumpleaños y otro por navidad si tenías suerte. Ahora el que no tiene una consola es que no es nadie en el mundo parece ser. Quiero decir que la sociedad ha cambiado. Y muchos padres de 30-40 años compran la consola para jugar ellos también.


Ernestotaku escribió:Y como dicen por ahí la publi es importante, para muuuuucha gente si los juegos no salen en la tele anunciados no existen.


Cierto, esa es la triste realidad. Y también que lo que sale en las revistas va a misa. Si en la Hobby dicen que tal juego es la leche, hay que comprarlo. A eso se le llamaba alienación del pueblo.
Paco20011 escribió:Lógicamente en nuestra infancia no había nadie de 30 años que jugase, porque los juegos eran eso, juegos para críos.


De que infancia hablamos? conozco gente que jugaba a la NES con 30 años, joder fué grácias a mi padre por lo que me aficioné a los videojuegos con una Videopac, y esto hablando de españa, hablamos de otros paises y la cosa cambia mucho.
Scatsy escribió:
Paco20011 escribió:Lógicamente en nuestra infancia no había nadie de 30 años que jugase, porque los juegos eran eso, juegos para críos.


De que infancia hablamos? conozco gente que jugaba a la NES con 30 años, joder fué grácias a mi padre por lo que me aficioné a los videojuegos con una Videopac, y esto hablando de españa, hablamos de otros paises y la cosa cambia mucho.


+1 cuando yo tenia 8 aparecio mi tio con una conic, apartir de ahi hemos ido pasando por todas las consolas (mi tio tenia en aquel entonces 40 tacos), ahora soy yo el que le lleva a mi sobri la wii entre otras....
muikik escribió:La versión europea está subtitulada en inglés ,francés , alemán e italiano
Un saludo


Ya veo que España sigue siendo el culo del mundo para los americanos y el idioma Español "minoritario", no me extraña que cuando les preguntan donde esta España respondan que por algun sitio de América del Sur :-?

De todas formas de EA no me esperaba menos, asi son y asi seguiran con sus chapuzillas de vez en cuando.

Dead Space de Xbox360 me encantó para mi es uno de los mejores juegos que hay en catálogo y llegó con nula publicidad (por lo menos en Europa) como este que me acabo de enterar que existe, la verdad porque utilizo poco la wii incluso tengo muchos juegos todavia precintados por el tema coleccionismo, y mas o menos me voy informando de lo que sale.
Este Dead Space lo compraré y ya opinaré. ;)
sonikoadizto escribió:
Scatsy escribió:
Paco20011 escribió:Lógicamente en nuestra infancia no había nadie de 30 años que jugase, porque los juegos eran eso, juegos para críos.


De que infancia hablamos? conozco gente que jugaba a la NES con 30 años, joder fué grácias a mi padre por lo que me aficioné a los videojuegos con una Videopac, y esto hablando de españa, hablamos de otros paises y la cosa cambia mucho.


+1 cuando yo tenia 8 aparecio mi tio con una conic, apartir de ahi hemos ido pasando por todas las consolas (mi tio tenia en aquel entonces 40 tacos), ahora soy yo el que le lleva a mi sobri la wii entre otras....


Joder como sois... y también habría alguien de 99 años, con asma, cojo y un parche en el ojo que jugase en un Spectrum +3. Claro que había casos pero eran minoritarios.

Y cuando hablo de infancia hablo de principios de los 80. Que mi primero "coso" de juegos fue un ordenador llamado Dragon, que tenía el típico matamarcianos y un juego de pong. Esto muuucho antes de que existiese un Spectrum, Amstrad y similares. Y también los trajo mi padre a casa, pero para que jugaramos los chavales, aunque él jugase con nosotros... pero igualmente jugaba a cualquier otra cosa.

Gente de más de 30 que jugase por iniciativa propia y no por jugar con sus hijos, muy poquita. Ahora... somos mayoría abrumadora diría yo.
Dead Space Extraction es un buen shooter. Resultón y bastante por encima de la media de Wii técnicamente. El desarrollo es demasiado pausado intentando crear tensión pero creo que no lo consigue precisamente por ser on-rails (esto de verlas venir sin participar en el movimiento le quita mucho). ¿Lo de las ventas paupérrimas?. Pues yo creo que por dos motivos principalmente. Uno, que si un juego va enfocado por su temática a un público "hard" y es secuela de un survival en tercera persona con bastante éxito, pues no lo conviertas en un shooter on rails (que cada vez más es un público más minoritario). El otro es que si el público "hard", que no es demasiado numeroso, ya mira normalmente de reojo los lanzamientos de wii (todos recordamos el chasco monumental al ver que este título era on-rails) , el usuario "casual" ya directamente pasa de todo lo que no tiene la palabra wii en el título. No se puede enfocar un juego intentando reunir a los dos tipos porque no convences a ninguno. Eso ya sin contar que yo no pago un duro por un juego que no está doblado, que no estamos en el año 1985. Aunque en USA no tienen este problema y ha vendido 9000 copias... En definitiva, las third no tiene mucho motivos para apoyar a Wii por los antecedentes que se van creando, pero este juego se veía rápido que se pegaba la castaña (al menos por mi parte).
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en usa el 22% de la poblacion es de habla Hispana asi que 1º cagada perder ese trozo de pastel por "listos" ( y ya no hablo de los de fuera)

y 2º y mas grande cagada NO PUBLICITAR EL JUEGO si tu te gastas 0 dolares en hacer publicidad del juego luego no esperes que venda millones que hay gente incluso en españa que ni sabia que el juego existia (doy fe de ello)


asi que la culpa no es por ser on rails es muy distinta

si no cuando salra el proximo onrails veras como no pasa al igual que cuando salio el Overkill no paso y ha tenido mejores ventas de las que sega esperaba


la proxima vez espabilaran 1º no ninguneando y racaneando con el idioma y 2º y mas importante hacerle publicidad que mejor les hubiera valido hacer anuncios del juego y no dar un ultimatum que eso es ser muy mala gente

por si alguien no sabe el ultimatum fue " si dead space no vende no haremos mas juegos harcores para wii "

curioso que a Sega le pase lo contrario y si quiera hacer mas juegos harcores en la wii
Morkar escribió:en usa el 22% de la poblacion es de habla Hispana asi que 1º cagada perder ese trozo de pastel por "listos" ( y ya no hablo de los de fuera)

y 2º y mas grande cagada NO PUBLICITAR EL JUEGO si tu te gastas 0 dolares en hacer publicidad del juego luego no esperes que venda millones que hay gente incluso en españa que ni sabia que el juego existia (doy fe de ello)


asi que la culpa no es por ser on rails es muy distinta

si no cuando salra el proximo onrails veras como no pasa al igual que cuando salio el Overkill no paso y ha tenido mejores ventas de las que sega esperaba


la proxima vez espabilaran 1º no ninguneando y racaneando con el idioma y 2º y mas importante hacerle publicidad que mejor les hubiera valido hacer anuncios del juego y no dar un ultimatum que eso es ser muy mala gente

por si alguien no sabe el ultimatum fue " si dead space no vende no haremos mas juegos harcores para wii "

curioso que a Sega le pase lo contrario y si quiera hacer mas juegos harcores en la wii


Ahora dame razones por las que un hispano de EEUU va a comprar el juego porque lleve o no lleve español ... cuando el idioma que maneja el 99 % del tiempo es el inglés. Y ya no entro en poderes adquisitivos y demáses de ese 22 %.
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lo mismo te podria preguntar yo pero al reves pero paso de discusiones absurdas porque se como acaban y estoy harto de ellas
Morkar escribió:lo mismo te podria preguntar yo pero al reves pero paso de discusiones absurdas porque se como acaban y estoy harto de ellas


Es quer tu planteamiento es absurdo ... alguien que vive en EEUU tiene que saber inglés por cojones punto pelota, igual que si voy a vivir a un país extranjero pues oye, me tengo que amoldar a lo que hay, o alguien que venga a españa y estoy seguro de que mucha parte de ese 22 % prefiere jugarlo en inglés a español, que te recuerdo NO es el "español" o mejor dicho "castellano" que se habla allí. Las traducciones-doblajes de aqui no gustan en latinoamérica por si no lo sabías. Igual que a nosotros no nos gustan las suyas (por ej. halo 2).
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claro que si tiene que saber ingles por cojones diselo a toda la comunidad latina del pais que hablan mas el ingles o el español (sobretodo en sus zonas) o mejor aun si segun tu un inmigrante tiene que aprender el idioma del pais por cojones porque los rumanos y todos los demas no tienen ni puta idea de español y bien ke estan viviendo aki ?


y no conpares vocestraducidas con acento sea de una parte o de otra con unos subtitulos donde no se puede poner acento alguno
Morkar escribió:claro que si tiene que saber ingles por cojones diselo a toda la comunidad latina del pais que hablan mas el ingles o el español (sobretodo en sus zonas) o mejor aun si segun tu un inmigrante tiene que aprender el idioma del pais por cojones porque los rumanos y todos los demas no tienen ni puta idea de español y bien ke estan viviendo aki ?



Todos esos rumanos y todos los demas que no tienen ni puta idea de español son también clientes potenciales de consolas y videojuegos no?

en los subtitulos no hay acentos (que si tildes :Ð) pero modismos si puede haber :).
Morkar escribió:claro que si tiene que saber ingles por cojones diselo a toda la comunidad latina del pais que hablan mas el ingles o el español (sobretodo en sus zonas) o mejor aun si segun tu un inmigrante tiene que aprender el idioma del pais por cojones porque los rumanos y todos los demas no tienen ni puta idea de español y bien ke estan viviendo aki ?


y no conpares vocestraducidas con acento sea de una parte o de otra con unos subtitulos donde no se puede poner acento alguno


Has estado en EEUU?
Según los últimos datos DEad Space ha sido un fracaso, las ventas han sido ridiculas, aunque claro no han gastado un duro en publicidad.
Se confia en qeu el boca a boca, ayude a levantar als ventas en navidades... yo particularmente opino que ha tenido malas ventas porque el jeugo es muy malo (para mi ha sido la mayor decepción que he tenido en wii), pero pa gustos los colores
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lherre escribió:
Morkar escribió:claro que si tiene que saber ingles por cojones diselo a toda la comunidad latina del pais que hablan mas el ingles o el español (sobretodo en sus zonas) o mejor aun si segun tu un inmigrante tiene que aprender el idioma del pais por cojones porque los rumanos y todos los demas no tienen ni puta idea de español y bien ke estan viviendo aki ?


y no conpares vocestraducidas con acento sea de una parte o de otra con unos subtitulos donde no se puede poner acento alguno


Has estado en EEUU?


ni falta que me hace tengo una prima que vive en new york y cuando nos vemos me cuenta bastante de como van las cosas por ai y curiosamente 1 de ellas es que cada vez hay mas "hispanohablantes" o Latinos lo llamalos como tu quieras
De los Rumanos "Y demas" ni mu no? XD
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eske a ti ni pienso responderte

busca zizaña con otro
No busco cizaña solo hago preguntas, ¿que te incomodan por que te faltan argumentos? ese no es mi problema.
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no es por falta de argumentos es porque se de k palo vas siempre igual
Las "malas ventas de los títulos hardcore en wii" para mi tienen una clara explicación. Sea por lo que sea, los títulos "hardcore" que sacan en wii tiene alguna "peculiaridad" que puede no gustar a todo el mundo. Por decirlo de alguna forma tienen algo que los aleja de los juegos tradicionales. Me explico.

En el caso del Dead Space Extraction está claro que hacerlo on rails fué su tumba ¿Qué puede motivar a un "hardcoregamer" que ha disfrutado con Dead Space a comprarse el Extraction? Realmente el único incentivo es ampliar la historia de Dead Space porque en el resto sale perdiendo Extraction (libertad de movimientos contra un on rails, "peores gráficos", menor duración, menos sensación de agobio y tensión...). Que conste que Extraction me parece un juego sobresaliente pero creo que no es un juego que te meta ganas de gastarte casi 50€ si tienes la posibilidad de disfrutar el primer Dead Space. Así es muy difícil atraer el interés de los jugadores tradicionales.

De la misma forma ocurre un poco con Mad World. A mi me encanta la estética comic en blanco y negro pero siendo sinceros es una peculiaridad que a muchos jugadores tradicionales puede llegar a "espantar".

Por contra tenemos ejemplos como el COD WAW que ofrece un producto "igual" al del resto de plataformas (salvo algunos elementos capados) y ha vendido muy bien. Aquí no ofrecen nada extraño, tipo gráficos cartoon, minijuegos ni on rails. Es un juego diseñado para jugadores tradicionales pero con las limitaciones propias de la potencia gráfica de wii.

Lo mismo en cierta forma podría ocurrir con el RE Darkside Chronicles. Mientras en el resto de plataformas sacan el RE5 en wii nos meten otro on rails (aunque RE siempre es mucho RE). A mi me gustan, no me malinterpreteis, pero es cierto que con productos así espantas a los jugadores tradicionales ¿Qué prefieres un RE5 ó un RE on rails? No entro a valorar la calidad del juego. Está claro que tanto Extraction, como Mad World, como seguramente RE DC se llevaron buenas notas y son juegos de buena calidad pero parece que wii siempre tiene que llevarse la versión "peculiar".

Yo estoy contento con estos juegos, me parecen buenos juegos cuando no sobresalientes pero es cierto que la política con wii de las third es tan "peculiar" como algunos de sus juegos. Espero que EA por ello no deje de apoyar wii y siga sacando juegos "hardcore", ojalá igual de "hardcore" y "tradicionales" como en el resto de plataformas (los experimentos con gaseosa que después vienen los lloros).
Morkar escribió:no es por falta de argumentos es porque se de k palo vas siempre igual


Dejalo, no entres al trapo, que es lo que busca. Se ve que se aburre.

Sobre lo que comenta skar78, me parece muy interesante la reflexión que haces. Ahora bien, lo de EA es un poco... de pijiguay. Ellos esperarían tener unos beneficios de 9000% y sólo tendrán un 6000% a lo mejor, y con eso ya las ventas son una mierda. Tened en cuenta que si bien los juegos no vendan tanto como pueden vender otros similares en el resto de plataformas, hacer el juego en Wii es muchísimo más barato que en las otras, por lo tanto necesitas muchas menos ventas para rentabilizar los juegos. Sega ha dicho que le va muy bien. EA dice lo contrario porque no ha ganado lo que esperaba, que sería muchísimo.
Morkar escribió:no es por falta de argumentos es porque se de k palo vas siempre igual


¿y de que palo voy ahora? solo he seguido tu razonamiento, pero como falla mas que una escopeta de feria pues claro, te ves atrapado en la contrariedad.
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te lo vuelvo a decir buscate a otro para que te siga el juego
Paco20011 escribió:
Morkar escribió:no es por falta de argumentos es porque se de k palo vas siempre igual


Dejalo, no entres al trapo, que es lo que busca. Se ve que se aburre.

Sobre lo que comenta skar78, me parece muy interesante la reflexión que haces. Ahora bien, lo de EA es un poco... de pijiguay. Ellos esperarían tener unos beneficios de 9000% y sólo tendrán un 6000% a lo mejor, y con eso ya las ventas son una mierda. Tened en cuenta que si bien los juegos no vendan tanto como pueden vender otros similares en el resto de plataformas, hacer el juego en Wii es muchísimo más barato que en las otras, por lo tanto necesitas muchas menos ventas para rentabilizar los juegos. Sega ha dicho que le va muy bien. EA dice lo contrario porque no ha ganado lo que esperaba, que sería muchísimo.


Vale que vayan un poco de "pijiguay" como dices pero sinceramente yo pensaba que el juego vendería algo mejor también. Tiene buenos gráficos, ambientación... tiene varias cosas bastante buenas y además la crítica más o menos está aydando bastante al juego. Si a eso añadimos el nombre Dead Space que ya lo ayuda un poco a darle publicidad, cuanto menos llama la atención en la estantería.

A mi por lo menos este juego me ha animado a comprarme el Dead Space de PC y lo estoy disfrutando bastante (o sufriendo, según se mire XD ). Es cierto que la versión PC da mucho más agobio y "miedo" por eso de que la cámara es libre y nunca sabes por donde te va a salir el siguiente "bicho". De todas formas, voy por el capítulo 7, y sinceramente (a pesar de que a muchos no les guste uno shoooter tan lento) creo que la historia está mucho mejor contada en DS Extraction que en el DS. Es mi opinión por el momento, quizás hacia el final del juego cambie de opinión. Otro punto a favor de la versión PC es la duración. Es seguro que me plante en las 20h de juego tranquilamente.
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joder no se supone que ambos juegos tenien duracion similar ?

ni eso han cumplido los de EA ?
Morkar escribió:joder no se supone que ambos juegos tenien duracion similar ?

ni eso han cumplido los de EA ?


Ni por asomo. Ya digo que voy por el capítulo 7 (de un total de 12 si no me equivoco) y llevaré en torno a 10h de juego, por eso le calculo en total 20h. A ver si es que yo soy muy cagao y avanzo muy despacio (que también puede ser [+risas] ).
Morkar escribió:joder no se supone que ambos juegos tenien duracion similar ?

ni eso han cumplido los de EA ?


No lo sé, yo me pasé el de PC y fueron aprox 9-10 horas. El Extraction dura un pelín menos pero no mucho menos.. unas 8. Más luego el modo reto que añade otras horas, 2 aprox.

Hacía cada episodio en más o menos 40-60 minutos. Claro que eso depende de cómo te muevas. Yo al principio iba con cuidadin, pero luego usé la estrategia de "corre corre que te pillo" xDD veía un pasillo... pues en vez de ir poco a poco echaba una carrera hasta el final del mismo y allí ya me giraba pa matar to lo que hubiera salido. Salvo en casos que me salía algún bicho en los morros funcionaba bien xDD

Claro que eso no lo hacía todo el tiempo jeje, peor bueno. Me duró eso, unas 9-10 horas.
Morkar escribió:te lo vuelvo a decir buscate a otro para que te siga el juego


Para que? si no paras de contestarme xD.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Scatsy te lo vuelvo a decir buscate a otro para que te siga el juego
Para que? si no paras de contestarme xD.
Paco20011 escribió:
Morkar escribió:joder no se supone que ambos juegos tenien duracion similar ?

ni eso han cumplido los de EA ?


No lo sé, yo me pasé el de PC y fueron aprox 9-10 horas. El Extraction dura un pelín menos pero no mucho menos.. unas 8. Más luego el modo reto que añade otras horas, 2 aprox.

Hacía cada episodio en más o menos 40-60 minutos. Claro que eso depende de cómo te muevas. Yo al principio iba con cuidadin, pero luego usé la estrategia de "corre corre que te pillo" xDD veía un pasillo... pues en vez de ir poco a poco echaba una carrera hasta el final del mismo y allí ya me giraba pa matar to lo que hubiera salido. Salvo en casos que me salía algún bicho en los morros funcionaba bien xDD

Claro que eso no lo hacía todo el tiempo jeje, peor bueno. Me duró eso, unas 9-10 horas.


¿En serio? tan malo soy [+risas] . Yo juraría que cada vez que guardo voy mirando el tiempo de juego y yo creo que algún capítulo he tardado casi 2h. Quizás esté equivocado. De todas formas corto no me está pareciendo el Dead Space de PC.

Edito:
Según el análisis de 3Djuegos la campaña individual de Dead Space (PC) ronda las 15 horas.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ead-space/
skar78 escribió:
Paco20011 escribió:
Morkar escribió:joder no se supone que ambos juegos tenien duracion similar ?

ni eso han cumplido los de EA ?


No lo sé, yo me pasé el de PC y fueron aprox 9-10 horas. El Extraction dura un pelín menos pero no mucho menos.. unas 8. Más luego el modo reto que añade otras horas, 2 aprox.

Hacía cada episodio en más o menos 40-60 minutos. Claro que eso depende de cómo te muevas. Yo al principio iba con cuidadin, pero luego usé la estrategia de "corre corre que te pillo" xDD veía un pasillo... pues en vez de ir poco a poco echaba una carrera hasta el final del mismo y allí ya me giraba pa matar to lo que hubiera salido. Salvo en casos que me salía algún bicho en los morros funcionaba bien xDD

Claro que eso no lo hacía todo el tiempo jeje, peor bueno. Me duró eso, unas 9-10 horas.


¿En serio? tan malo soy [+risas] . Yo juraría que cada vez que guardo voy mirando el tiempo de juego y yo creo que algún capítulo he tardado casi 2h. Quizás esté equivocado. De todas formas corto no me está pareciendo el Dead Space de PC.

Edito:
Según el análisis de 3Djuegos la campaña individual de Dead Space (PC) ronda las 15 horas.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ead-space/


Jajaja pues te juro que yo me lo pasé en menos de 10h xDDD debe ser la estrategia de correr que comenté antes, que hace que vaya muy rápido xDDDD

Eso sí, iba cagao xDD... era.. pasillo... gulps... correeeeee por tus muertoooos... y a darse la vuelta a ver qué ha salido en la caja sorpresa xDD jejeje

Alguna vez me salía el tiro por la culata pero bueno, funcionó medianamente bien. Eso sí, también desde el principio mejoré a tope la cortadora de plasma y en cuanto pillé el cañón gravitatorio y la linear gun. Me centré mucho en esas, la cortadora la primera. Joer como se notaba tenerla maximizada pronto. Te zumbas a los necro como quien corta mantequilla.
A mi el DS de x360 me duró unas 12 horas.
Yo ya empiezo a pasarlas un poco pu... canutas XD en estos capítulos porque me escasea ya de todo, munición, botiquines... Reconozco que soy bastante torpe apuntando con stick aunque me he comprado el pad de xbox (con el aparatito wirless para jugar en el LCD del salón) y funciona bastante bien. Antes usaba el wiimote conectado por bluetooth al PC pero con algunos juegos no me va tan fluido el control [buuuaaaa] . Pero bueno... habrá que acostumbrarse al pad y a apuntar con stick para ser "hardcore gamer" en esta generación [qmparto] .

Se me ocurre, volviendo a encauzar un poco el hilo, hacer alguna comparación entre el Dead Space extraction y las versiones de XBOX360, PS3 y PC para los que hayan jugado. Comparaciones a buena fe, ya me entendeis, teniendo en cuenta los límites de cada consola. No me vale eso de que los gráficos de PS360 le dan mil vueltas al DS Extraction de wii, obviedades no.
En IGN han hablado con el productor y ahora sale un extracto en español en Revogamers:

http://www.revogamers.net/noticias-4525 ... rollo.html

Dead Space podría ser portado a Wii con tiempo para su desarrollo
Extraction se sigue considerando un éxito por la calidad alcanzada.

El productor de Dead Space Extraction ha tenido la ocasión de volver a promocionar su juego para Wii y ha añadido que esta franquicia no tiene por qué desaparecer de esta consola.

"Creo que es más que posible portar el juego original. Lo más importante sería lograr los ajustes correctos y tener tiempo suficiente para hacer justicia al original". Y es que el de Visceral toma como ejemplo "otro juego de terror que fue portado a Wii que llevó al menos seis años de desarrollo hasta aparecer en la consola". Porque hacer un buen juego para Wii no es algo "tan fácil como pulsar un interruptor y hacer que las cosas aparezcan".

Aunque Electronic Arts no decida recrear la primera aventura de Dead Space en la consola de Nintendo, según Steve Papoutsis, el productor de Extraction, el universo que han creado es "masivo", lo que permite que aún haya "toneladas de terrono por explorar" en el periodo que precede a su título.

Las ventas de Dead Space Extraction no han ido en sintonía con la crítica, pero sin embargo nadie habla de fracaso. "Tanto Visceral Games como EA están orgullosas de Extraction (...) todo el que ha visto o ha jugado Extraction en la compañía ha alabado su alta calidad", responde Papoutsis ante la incómoda pregunta.

La segunda parte de la Dead Space llegará a las consolas de la competencia en 2010, mientras que no hay nada planeado para Wii. La diferencia entre el éxito comercial y el de la crítica determinarán si vuelve o no a la consola con puntero.


Y aquí la entrevista en IGN:
http://wii.ign.com/articles/105/1057070p1.html

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Lo que dice de 6 años de desarrollo, no sé a qué juego se refiere, pero me parece exagerado. El caso es que ya no hablan de "fracaso", qué raro, a lo mejor el balance entre ventas y dinero invertido sale positivo.
Yo ya lo he dicho mil veces. Vender 1 millón de juegos en Wii no es lo mismo que vender 1 millón en Xbox por ejemplo, en cuanto a beneficios netos se refiere. Por muchos factores.

Para empezar en más complicado y costoso el desarrollo en Xbox/Ps3 como todos sabemos. Y además, en estas consolas por suerte cuentan con la gama "platinum" o como quieras llamarlo, y al año tienes el mismo juego por 20 euros en vez de 60.

A lo que voy es que por una parte, el millón vendido en Wii será un millón vendido a un precio fijo, mientras que el millón de las otras se repartirá entre los que lo compraron a precio de salida y los que lo compraron a precio rebajado (normalmente la proporción suele ser 3:1 => 3 rebajados = 1 de salida). Y por otra parte, para obtener un 150% de beneficios en Wii probablemente tengas que vender mucho menos que en Xbox.

Entonces a ellos les sale rentable en Wii a lo mejor vendiendo 500k copias, cuando en otra consola han de vender 1.5M.

PD: aquí no tengo en cuenta que esto es algo abstracto ya que el desarrollo para Xbox, PS3 y PC parte todo de la misma base y portan de una a otra con facilidad, por lo que para extraer los beneficios netos de la empresa habría que contar ventas "globales" del juego en cualquier plataforma. Pero me centro en el caso individual.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:Yo ya lo he dicho mil veces. Vender 1 millón de juegos en Wii no es lo mismo que vender 1 millón en Xbox por ejemplo, en cuanto a beneficios netos se refiere. Por muchos factores.

Para empezar en más complicado y costoso el desarrollo en Xbox/Ps3 como todos sabemos. Y además, en estas consolas por suerte cuentan con la gama "platinum" o como quieras llamarlo, y al año tienes el mismo juego por 20 euros en vez de 60.

A lo que voy es que por una parte, el millón vendido en Wii será un millón vendido a un precio fijo, mientras que el millón de las otras se repartirá entre los que lo compraron a precio de salida y los que lo compraron a precio rebajado (normalmente la proporción suele ser 3:1 => 3 rebajados = 1 de salida). Y por otra parte, para obtener un 150% de beneficios en Wii probablemente tengas que vender mucho menos que en Xbox.

Entonces a ellos les sale rentable en Wii a lo mejor vendiendo 500k copias, cuando en otra consola han de vender 1.5M.

PD: aquí no tengo en cuenta que esto es algo abstracto ya que el desarrollo para Xbox, PS3 y PC parte todo de la misma base y portan de una a otra con facilidad, por lo que para extraer los beneficios netos de la empresa habría que contar ventas "globales" del juego en cualquier plataforma. Pero me centro en el caso individual.

totalmete deacuerdo.
Que juego se supone ha estado 6 años para portarlo a wii?
Buenas, ¿alguien me puede resolver el dilema que tengo de cómo usar la remachadora para clavar rejillas/chapas y demás?, porque ayer me pude tirar como que 45 minutos con la puta primera reja que hay que fijar para bloquear unas puertas al principio del juego, y no tuve cojones a meter ni un remache.

¿Cómo se hace eso? (juego con el wii zapper) :-? :-? :-? .
RuneSworD escribió:Buenas, ¿alguien me puede resolver el dilema que tengo de cómo usar la remachadora para clavar rejillas/chapas y demás?, porque ayer me pude tirar como que 45 minutos con la puta primera reja que hay que fijar para bloquear unas puertas al principio del juego, y no tuve cojones a meter ni un remache.

¿Cómo se hace eso? (juego con el wii zapper) :-? :-? :-? .


el zapper no es muy recomendable en éste juego en especial. no parece que lo pensarán para él. Creo recordar que era girando el wiimote cargando con B y soltando, no recuero bien pero seguro que más atrás está explicado.

Saludos
Hoy me lo he terminado (aprovechando las vacaciones de navidad para rematar unos cuantos juegos que tenía a medias) y bueno, me ha gustado mucho. Gráficamente es genial, la ambientación está plenamente conseguida. Solo se echa en falta el uso de algún que otro shader metálico en la nave y alguna pijadita más que ayudaria a redondear el conjunto, pero por lo demás tiene unos gráficos sobervios. El apartado sonoro me ha gustado un poco menos a causa de una música que ambienta a la perfección, pero que se torna machacona a la larga.

En cuanto a la historia, lo que he podido pillar tiene buena pinta, parece que han creado un universo muy interesante. Pero con el final...

entiendo que la nave que va hacia la Ishimura mientras nosotros escapamos es la que da pie al DS de ps360, ¿no? Es un buen guiño y una forma maja de hilar ambos juegos, la verdad. Luego, no me ha gustado que el tío que se corta la mano (no recuerdo el nombre, sorry) aparezca ahí como si nada y que encima tenga los santos cojones de rechazar la atención médica diciendo que puede esperar. Y en cuanto a la chica, ¿Qué es lo que le pasa en la visión del final? Me ha parecido entender que el negro herido de bala se transforma en un bichejo y la mata, ¿o es que había alguno escondido dentro de la nave?

Pues nada, como me ha gustado mucho le casco un 9 del tirón y ahora a esperar que se dignen a sacar el original, que ya tienen más de la mitad del trabajo hecho con este juego.
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