[ Hilo Oficial ] Dead Space

Joder que tensión de juego, cada vez que me voy a poner a jugar me lo tengo que pensar un par de veces xD
En tan tenso siempre o se va relajando a medida que eres más poderoso?
para los que estan atascados en el capitulo 7

Rerlantiza el ventilador que dices y pegale un tiro, luego el otro. te quedaran otros dos ventiladores que reventar, estan al otro lado de la bola grande. Te vas a ella esquivando los hierros que tiene, plantas la baliza y repites la operacion con los dos ventiladores que encontraras.
changoboy escribió:Hola buenas tarde a ver si me podeis ayudar me eh kedado atascado en el capitulo 7:

Es una sala bastante grande como con dos ventiladores grandes k estan apuntando como a una pelota gigantesca no se que sea jeje pero no se que ahy k hacer aki y estoy ya cansado el ultimo recurso preguntar cuando nunca lo e echo a ver si me podeis ayudar un placer y el juego esta impresionante a ver si me respondeis prontito y sigo jugando muchas gracias.

Antes lo pregunte yo tambien, pero al final consegui yo hacerlo, se hace asi:
tienes k ralentizar primero la bola gigante(creo q no s ralentiza, pero yo lo hice asi), y esperas a que las 2 aspas se alejen(ponte cerca d la bola) y en cuanto se muevan dale pa volar (apuntar + Y) y vete rapido corriendo hasta que salgas al espacio. Ahora ahi fuera ya puedes ver 2 ventiladores mas, ralentizalos como los otros 2 y explota la energia esa, y pones la baliza desde fuera. Ahora vuela hacia dentro y ya esta

EDIT: Ya vi que respondio arriba xD, pero cuando estaba escribiendolo aun no estaba :(
Casi me vuelvo loco yo hoy ya xDD, casi del tiron los primeros 6 capitulos, a descansar ya hoy que vaya agobio xD, que el juego en si miedo no da, pero dos o tres sustos llevo con subidas de musica y bichos que me salen de golpe xD
es muy imposible pasarselo en dificil o es llevadero????

DeD escribió:Casi me vuelvo loco yo hoy ya xDD, casi del tiron los primeros 6 capitulos, a descansar ya hoy que vaya agobio xD, que el juego en si miedo no da, pero dos o tres sustos llevo con subidas de musica y bichos que me salen de golpe xD

mola [carcajad]
¿alquien se ha pasado el juego en dificil? Yo me lo estoy pasando por el tema del logro en parte, pero luego he visto que se desbloquea un modo imposible...que voy por el capitulo 5 en dificil y ya estoy flipando suficiente como para plantearme imposible, que debe ser imposible imposible xD
¿Que el jueg no da miedo?, joer pues yo me cago vivo. Es mas no juego mucho rato pa no pasar malos ratos
Trasco escribió:¿alquien se ha pasado el juego en dificil? Yo me lo estoy pasando por el tema del logro en parte, pero luego he visto que se desbloquea un modo imposible...que voy por el capitulo 5 en dificil y ya estoy flipando suficiente como para plantearme imposible, que debe ser imposible imposible xD

Pues ya verás cuando llegues al Leviatán en el 6. Acabo de tardar 2 horitas y pico en pasarme el puto capitulito.....infernal....Creo que el imposible sólo es para Dios colega....
Buenas

Estoy apunto de comenzar este juego y quería saber un par de cosas:
el tema de munición, como va? es escasa o hay de sobra?
cuanto dura?
el modo difícil es muy chungo o pasable?

Un saludo
Yo ya he empezado a pasarmelo en imposible XD

Alguien sabe donde y como se consigue el tesoro de PENG?
sitito escribió:
Trasco escribió:¿alquien se ha pasado el juego en dificil? Yo me lo estoy pasando por el tema del logro en parte, pero luego he visto que se desbloquea un modo imposible...que voy por el capitulo 5 en dificil y ya estoy flipando suficiente como para plantearme imposible, que debe ser imposible imposible xD

Pues ya verás cuando llegues al Leviatán en el 6. Acabo de tardar 2 horitas y pico en pasarme el puto capitulito.....infernal....Creo que el imposible sólo es para Dios colega....

Dios...no me jodas...2 horas ????

Me acabas de cagar vivo xDD...esto por el capi 6 en imposible...y creo que tardare unas 4 horas ?¿?¿ xDDD

Que locura la virgen xDDD

El tesoro de peng esta:

en el capi 11 Junto a las vias de la nave con la que llegas. que esta abajo, hay que pillarlo con telequinesis.
chikano84 escribió:
sitito escribió:

Dios...no me jodas...2 horas ????

Me acabas de cagar vivo xDD...esto por el capi 6 en imposible...y creo que tardare unas 4 horas ?¿?¿ xDDD

Que locura la virgen xDDD

El tesoro de peng esta:

en el capi 11 Junto a las vias de la nave con la que llegas. que esta abajo, hay que pillarlo con telequinesis.

A ver es que he llegado al Leviatán fatal de vida y con 0 munición y pasaba de vender armas de mi inventario en el almacen , así que he usao lo que había en la sala de gravedad 0. Y ma costao un webo....Pero hombre = tu te lo ventilas en un plis plas.... ;)
Pues ahora te cuento yo.....voy a entrar a la sala del leviatan muy justo de todo.....

OMFG !!!!! tengo miedooooo [mad] [mad]

EDITO : follada que me a metido........ ¬_¬ ¬_¬
Llevaba esperando este juego con muchísimas ganas desde que vi las primeras imágenes, y desde luego no me ha decepcionado en ningún momento. Madre mía qué juegazo! No pasaba tanto miedo desde aquella vez en la que Mercedes Milá intentó seducirme.
Mr.Threepwood escribió:Llevaba esperando este juego con muchísimas ganas desde que vi las primeras imágenes, y desde luego no me ha decepcionado en ningún momento. Madre mía qué juegazo! No pasaba tanto miedo desde aquella vez en la que Mercedes Milá intentó seducirme.

Pues yo me la abria tirao xDDDDD que luego sales famoso y te dan pasta por respirar xDDD

Bueno....fuera bromas......leviatan muerto en imposible.....no es muy dificil xD.

Saludoss !!!
Pense que este juego iba a ser del monton y me encuentro con esto, pues cae fijo.
Ademas que los survival horror me encantan, y mas si dan miedo. [amor]
yo voy por el capitulo 9 en dificil, y con el primer arma sin comprar otra, lo peor la municion, mas de una vez me dado la vuelta a comprar tras limpiar una sala.
Hola.

Mi opinion del juego es que es una mezcla entre halo 3 (al finalizar el juego y a sus bichos), a Bioshock, y un poco de Silent Hill.
La jugabiliad esta bien solo que a veces quieres girar rapido para matar a un bicho y gira lentamente y eso le pone a uno nervioso y le entra acojone. Graficamente me gusta mucho (muy oscuro). El sonido es bestial .
Graficos: 9
Jugabilidad: 7
Sonido: 10
Juego en total: 9.5

PD: Tienes terror y sustos asegurados. Puede que te sea un poco repetitivo, sobre todo ver y matar siempre a los mismos bichos.
hion escribió:Hola.

Mi opinion del juego es que es una mezcla entre halo 3 (al finalizar el juego y a sus bichos), a Bioshock, y un poco de Silent Hill.
La jugabiliad esta bien solo que a veces quieres girar rapido para matar a un bicho y gira lentamente y eso le pone a uno nervioso y le entra acojone. Graficamente me gusta mucho (muy oscuro). El sonido es bestial .
Graficos: 9
Jugabilidad: 7
Sonido: 10
Juego en total: 9.5

PD: Tienes terror y sustos asegurados. Puede que te sea un poco repetitivo, sobre todo ver y matar siempre a los mismos bichos.

te recuerda a halo 3 y no te recuerda a resident evil 4 ? XD, jugablemente es un calco del resident evil 4, de bioshock tiene bastante tambien, de silent hill menos,en jugabilidad yo le daria bastante mas que un 7, puede que gire lento ,que no salte ni haga volteretas,pero es que si hace eso se convierte en el gears of war y toda la atmosfera de terror desaparece, imaginate amarcus fenix en vez de isaac, el juego pierde toda la gracia
PotajiTo escribió:Joder que tensión de juego, cada vez que me voy a poner a jugar me lo tengo que pensar un par de veces xD
En tan tenso siempre o se va relajando a medida que eres más poderoso?

A medida que pillas armas destrutivas, te salen bichos que aguantan miles de descargas de esas armas, yo he dejado de jugar hace media hora y aún estoy tenso [+risas]

Este juego es una jodida obra maestra [amor]

Saludos.
Ufff, le tengo unas ganas al juego, una pena que se me vaya de precio ahora mismo. estos de EA y sus no region free.
con cascos y de noche simple y sencillamente acabarlo fue una experiencia unica!!!

10000% recomendado!!!

ya espero la 2da parte.

donde la pelicula y los comics?
Yo voy por el capi 1, y voy tranquilo porque en total llevo unos 45 minutos.

Yo creo que este juego puede ser uno de los juegos del año eh. Me parece que los de capcom tienen que hacerlo muy bien para mejorar esto, porque el juego es bueno bueno.
No es un shooter en el que tengas que dejar el botón A pulsado y tirar pa'lante, es un juego en el que tienes que ir con cuidado, sin correr demasiado, fijándote en los detalles, con un ambiente buenísimo. De este juego pueden hacer una peli buena buena porque tiene argumento para ello.
Yo voy por el 3 a medias, más o menos. Mañana pretendo meterle bastante caña a ver si me lo dejo más o menos listo, que es de alquiler y quiero acabarlo cuanto antes para seguir con Fable II. De momento, el juego es cojonudo. La ambientación es grandiosísima, el sistema de armas es bastante ingenioso y el juego en general está plagado de detalles. En especial he visto uno que me ha encantado:

En el episodio 2, cuando Isaac sale al espacio "exterior" por donde está roto el casco de la nave, que los enemigos apenas se oyen y no los ves venir hasta q te das la vuelta "por si" y lo tienes encima!!!. Eso de no escucharlos, nii los disparos, ni nada... coño, es que me ha encantado. De los mejores momentos que he tenido nunca en un juego.

De momento, juegazo 100% recomendable. Una de esas joyas que merecen ser jugadas.
Pfff, acabo de empezar el capitulo 4 y por ahora me esta pareciendo el mejor juego que he jugado en mi vida, por las emociones que transmite, el argumento SciFi, la ambientación, el diseño en si... es difícil de explicar, pero me llena de satisfacción jugarlo. Por cierto, la iluminación es lo mejor gráficamente del juego, es realmente increíble.

El primer juego que considero mejor que RE4... y lo peor es que dudo que RE5 este a la altura, ojala me equivoque.

Saludos!!
Que ganas le tengo!!!Ayer estube en casa de un amigo que lo tiene y me quede solo mirando como jugaba,es impresionante,que escenarios que de todo!!!Cuando cobre cae fijo!!!!
Son las 23:51, el barça gana 5-0 xD y... ACAVO DE MONTAR EXPRESAMENTE UN 5.1 POR CULPA DEL DEAD SPACE JODEEEEER!!!!! JAJAJAJJA

Voy a flpaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr =)))))))))))))))))))))))))
Creo que se me ha quedado buggeado en el capítulo 3 y no puedo avanzar.

Cuando me mandan reactivar los motores, llego a una "sala" muy grande oscura con una zona con niebla en la que no se ve la otra parte, con una cabina que se desplaza por railes de una parte a otra a traves de la niebla. El caso es que la ayuda me indicaba seguir en el lado de la sala en el que estaba, pero nada, mis ansias de exploración me llevaron a pasar en el "teleferico" a la otra parte de la niebla y explorar un poco. Al llegar al otro lado aparecen 3 bichos de golpe, los mato y grave la partida en un punto de salvado que había allí. Aquí viene el problema. No puedo hacer nada en esa parte de la sala y la ayuda me dice que vuelva a la otra zona en el teleferico, pero este ni se mueve ni hace nada y no puedo volver hacia atrás. He explorado toda la zona y no puedo hacer nada.

A ver si me he dejado algo o es que realmente se me ha buggeado el juego. Pego esto en el hilo del foro de ps3 tambiñen por si acaso.

Saludos.
Yarky escribió:Creo que se me ha quedado buggeado en el capítulo 3 y no puedo avanzar.

Cuando me mandan reactivar los motores, llego a una "sala" muy grande oscura con una zona con niebla en la que no se ve la otra parte, con una cabina que se desplaza por railes de una parte a otra a traves de la niebla. El caso es que la ayuda me indicaba seguir en el lado de la sala en el que estaba, pero nada, mis ansias de exploración me llevaron a pasar en el "teleferico" a la otra parte de la niebla y explorar un poco. Al llegar al otro lado aparecen 3 bichos de golpe, los mato y grave la partida en un punto de salvado que había allí. Aquí viene el problema. No puedo hacer nada en esa parte de la sala y la ayuda me dice que vuelva a la otra zona en el teleferico, pero este ni se mueve ni hace nada y no puedo volver hacia atrás. He explorado toda la zona y no puedo hacer nada.

A ver si me he dejado algo o es que realmente se me ha buggeado el juego. Pego esto en el hilo del foro de ps3 tambiñen por si acaso.

Saludos.

A mi me ha pasado lo mismo, lo había escrito unas páginas atrás.
A otro le había pasado lo mismo pero lo había solucionado, lo malo es que no me ha dicho como hacerlo...
Por esa zona, a la derecha del teleferico, hay otro iman que tienes que bajar con la telequinesis esa, para que funcione la electricidad. Me parece que era asi, mirarlo a ver, y si no a ver si os puede responder otro, que yo estoy en el 8 y no me acuerdo muy bien xD
Bueno nenes.....voy por el capitulo 9 en la dificultad imposible.......y a partir del capitulo 7 es una puta salvajada ya......es muuuuuyyyyyy jodido........

Para que os agais una idea....voy con el lanzador de sierras esa con solo 15 cuchillas de afeitar solamente...................y 200 monstruos de los potentes.....increible.....

Solo lo pongo mas que nada para que el que juegue en imposible al principio lo vera como un paseo.....pero despues se acabo.....capitulo 7 empieza lo bueno.....

Saludos y pacienciaaa !!!!1
me lo he alquilado hoy, me lo he empezado a pasar con un amigo y en cuanto se ha ido lo he quitado, pfff
me recuerda mucho a half life, a doom 3, a resident evil y a bioshock, pero que coño, mola un huevo!
¿La version de play.com tambien esta completamente en castellano?
syphox escribió:¿La version de play.com tambien esta completamente en castellano?

no creo ya que la version es español en multi 2,italiano y español,esa version vendra en ingles y seguramente en frances

Voy por el capitulo 6, en modo normal, por ahora de vida y de municion voy bien, me lo estoy pasando solo con la cortadora de plasma, que ya e conseguido poner al maximo nivel, en nivel normal no habra problema para terminarme el juego solo con la cortadora de plasma,no?

y otra cuestion,una vez que me lo termine podre jugar en nivel dificil con las armas mejoradas de habermelo pasado en normal?
Estamos ante uno de los tapados mas grandes que recuerdo, el juego es una jodida obra maestra...y estoy seguro que el tiempo pondrá las cosas en su lugar y dejará a este juego todo lo alto que merece...chapó por EA en esta generacion.
ayuda en el nivel 8!!

como se arregla la antena? veo que hay partes que estan en verde y otras en rojo, que tengo que hacer intercambiarlos o que??

gracias! s2

solucionado!!!
jondaime_sama escribió:Estamos ante uno de los tapados mas grandes que recuerdo, el juego es una jodida obra maestra...y estoy seguro que el tiempo pondrá las cosas en su lugar y dejará a este juego todo lo alto que merece...chapó por EA en esta generacion.

+10
totalmente de acuerdo, voy a mitad del 7 capitulo y estoy disfrutando como hacia tiempo que no disfrutaba :p :p

oye robhouse acabo de pasar por esa zona:

tienes que buscar las piezas que estan activas, es decir, las que estan encendidas en azul, una vez que las localices, colocalas en primera posicion formando un pentagono creo que es, o hexagono, [+risas] despues se encendera la antena
Estoy con la opinión mayoritaria de que este juego es una jodida obra maestra. Menuda ambientación, una auténtica delicia para los amantes del auténtico cine de terror/ciencia-ficción con pelis como la saga de Aliens, la Cosa y demás. Es como estar viviendo todas estas pelis en carne propia. Lo que me ralla ahora es que he empezado el juego en dificultad normal y estoy viendo que es demasiado fácil pero me dá palo volver a empezar :( Por ciero, no sé si es que estoy curado de espantos pero con el Bioshock jugaba con mucha más tensión. Con éste simplemente voy flipándolo constantmente avanzando lentamente y observándolo todo y es que la cantidad de detalles que tiene y lo bien recreados que están los escenarios es simplemente sublime. Con juegos como éste realmente estamos hablando de la "next-gen".

PD: Una cosa que hecho a faltar y realmente hubiése sido ya [boing] es que los enemigos se "hagan los muertos" o sea que aunque parezca que has acabado con él, a la que te acerques te ataque y lo tengas que rematar pisándolo si aún no le habías dado un tiro certero.
PD2: Hacía tiempo que un juego no recibía una opinón tan unánime.
SkripT escribió:
PD: Una cosa que hecho a faltar y realmente hubiése sido ya [boing] es que los enemigos se "hagan los muertos" o sea que aunque parezca que has acabado con él, a la que te acerques te ataque y lo tengas que rematar pisándolo si aún no le habías dado un tiro certero.

yo juraria que eso si pasa, es mas, algunas veces e visto que el tio estaba "muerto" pero que no habia soltado ningun item, asi que pense, ah, eso es que no esta muerto, te acercas y........estaba muerto, pero no habia soltado nada, te pasa varias veces,te confias y despues alguno se levanta XD

Yo creo que muchos de nosotros llevamos ya unos cuantos años a las espaldas de juegos de este tipo y de peliculas de terror y ciencia ficcion, con esto quiero decir que poco pueden hacer para sorprendernos o asustarnos cuando nosotros mismos al jugar pensamos "pues aqui seguro que pasa esto,pero ahora no, cuando vuelva","aqui seria un lugar idoneo para una emboscada,"cuando recoja ese item saltaran los ventilarodes del conducto de aire y se llenara esto de bichos" etc etc .........que no quiere decir que no disfrutemos del juego,ni mucho menos, pero desde luego no lo "pasaremos mal", como lo podria pasar alguien que nunca haya jugado a juegos de este tipo ni haya visto cine de terror, incluso habiendo visto mucho cine de terror, ayer se lo enseñe a un colega bastante cinefilo, pero que no juega a videojuegos, se lo puse desde el principio, los 10 primeros minutos y el tio lo paso mal cuando
le persiguen los bichos de camino al ascensor
, solo jugo hasta ahi y ya lo dejo jajajaja, lo que nos pudimos reir
azkor escribió:
jondaime_sama escribió:Estamos ante uno de los tapados mas grandes que recuerdo, el juego es una jodida obra maestra...y estoy seguro que el tiempo pondrá las cosas en su lugar y dejará a este juego todo lo alto que merece...chapó por EA en esta generacion.

+10
totalmente de acuerdo, voy a mitad del 7 capitulo y estoy disfrutando como hacia tiempo que no disfrutaba :p :p

tienes que buscar las piezas que estan activas, es decir, las que estan encendidas en azul, una vez que las localices, colocalas en primera posicion formando un pentagono creo que es, o hexagono, [+risas] despues se encendera la antena

gracias ya lo pase ;)

por cierto...

como he sudado para pasarme el juego de las dianas del nivel 8.... al menos te dan 5G....

s2!!
SkripT escribió:PD: Una cosa que hecho a faltar y realmente hubiése sido ya [boing] es que los enemigos se "hagan los muertos" o sea que aunque parezca que has acabado con él, a la que te acerques te ataque y lo tengas que rematar pisándolo si aún no le habías dado un tiro certero.

Pues a mi eso me ha ocurrido, un bicho en el suelo que ya teóricamente lo había matado, la música apagada, pero al acercarme pega subidón, el bicho se levanta, y yo pego un bote en el sillón. Además me ha ocurrido pronto, creo que en el capítulo 2 o en el 3.

El juego buenísimo, pero no entiendo porqué a veces han dejado cosas tan mal hechas como los espejos del baño que no reflejan, o alguna sombra pixeladísima que daba pena.

Los que dicen que no da miedo, yo creo que es porque no lo juegan en condiciones.
robhouse escribió:
azkor escribió:

+10

gracias ya lo pase ;)

por cierto...

como he sudado para pasarme el juego de las dianas del nivel 8.... al menos te dan 5G....

s2!!

perdona pero
el juego de las dianas? acabo de terminar el nivel 8 y no se a que te refieres [enfado1]
Draifet escribió:
SkripT escribió:PD: Una cosa que hecho a faltar y realmente hubiése sido ya [boing] es que los enemigos se "hagan los muertos" o sea que aunque parezca que has acabado con él, a la que te acerques te ataque y lo tengas que rematar pisándolo si aún no le habías dado un tiro certero.

Pues a mi eso me ha ocurrido, un bicho en el suelo que ya teóricamente lo había matado, la música apagada, pero al acercarme pega subidón, el bicho se levanta, y yo pego un bote en el sillón. Además me ha ocurrido pronto, creo que en el capítulo 2 o en el 3.

El juego buenísimo, pero no entiendo porqué a veces han dejado cosas tan mal hechas como los espejos del baño que no reflejan, o alguna sombra pixeladísima que daba pena.

Los que dicen que no da miedo, yo creo que es porque no lo juegan en condiciones.

Pues en tal caso si éste comportamiento se repite n momentos aleatorios y no es solo cosa del monstruo en cuestión sería todo un puntazo. Esó sí siempre teneindo en cuenta que sea un monstruo con el que hayas luchado
Hay monstruos que te los encuentras ya en el suelo y que piensas que están muertos pero se levantan al acercarse con el consiguiente susto XD

Por cierto en cuanto a lo de no jugar en condiciones, pues referente a la TV te doy la razón ya que juego con un monitor de 22" pero en audio que es de lo más importante en éste juego utilizo unos auriculares Sharkoon 5.1 con el volúmen casi a tope y creeme que para éste juego van de vicio. Y eso sí, siempre de noche y a oscuras en mi buhardilla
<p>Voy a probar este juegazo...dsd el jueves que lo tengo sin abrir...</p>
azkor escribió:
robhouse escribió:
azkor escribió:
+10

gracias ya lo pase ;)

por cierto...

s2!!

perdona pero
el juego de las dianas? acabo de terminar el nivel 8 y no se a que te refieres [enfado1]

ummm ahora dudo si es el 8 o el 9.... es una zona de entrenamiento de tiro y son diana con forma humana ... hay 5 niveles....

bueno yo por hoy lo dejo, me quedan 3 capitulos.... pero es que me duele todo ya jajajajj, menudo dia de vicio.... [carcajad]

s2!!!!
CAIM4N3Z escribió:<p>Voy a probar este juegazo...dsd el jueves que lo tengo sin abrir...</p>

vives en pekado tio...

Yo desde el jueves con el fable y sin abrir xD lo e estado probado 1 horita y media y esta muy wapo xD Pero el dead es el rei =))))
Acabo de luchar con el Leviatan y

me ha defraudado un poco. Como boss esta bien. Pero los monstruos esos tochos que hay que matarles por la espalda la verdad que me acojonaron mas. Y hasta puede que me quiten mas vida que el Leviatan este. Mucho ruido y pocas nueces la verdad. Si, muy grande y eso, pero a la hora de cargarselo solo es ponerle un poco de paciencia.

Sobre las armas

he acabado vendiendo el lanzallamas. Me parece muy flojo, casi que les hace cosquillas a los malos. Ademas puede ser que les siga quemando durante unos segundos despues de dispararles. Pero en ese tiempo pueden acercarse a ti y pegarte. Asi que a tomar por culo el lanzallamas. De momento aguantare con la cortadora (que mejorada es muy buena), el lineal (para mi el mejor arma, lastima que haya poca municion y sea cara) y el otro ese que hay que mantener pulsado el gatillo para disparar (que para algunos monstruos como los gordos viene bien).

Me sigue encantando el juego. Lo sigo jugando muy tranquilamente. Intento conseguir todos los nodos, incluso comprandolos. Y despues de tener el traje casi al maximo, ahora estoy mejorando la cortadora de plasma. Que aun no la tengo al maximo y ya es una pasada lo bien que va.
Buenas robhouse ya que estas conectado a ver si me puedes ayudar.

Estoy en el capitulo nuevo y me eh kedado atascado en una sala k arriba son turbinas que echan llamaradas y llego al piso de abajo pero no se k hacer ya ahy 2 piezas en el suelo asi en forma de espa eso va algun lado porque mas k busco no encuentro la forma a ver si me ayudas y sabes donde te digo espero tu respuesta.
Gracias
changoboy escribió:Buenas robhouse ya que estas conectado a ver si me puedes ayudar.

Estoy en el capitulo nuevo y me eh kedado atascado en una sala k arriba son turbinas que echan llamaradas y llego al piso de abajo pero no se k hacer ya ahy 2 piezas en el suelo asi en forma de espa eso va algun lado porque mas k busco no encuentro la forma a ver si me ayudas y sabes donde te digo espero tu respuesta.
Gracias

si estas donde creo que estas, tienes que romper los circuitos de las columnas centrales, tienes que cubrirte con las turbinas que se mueven para llegar a ellos... hay circuitos a los dos lados... una vez que has roto los circuitos de los dos lados (en total son 6) deja de echar fuego y te deja coger una pieza de donde salian los rayos...

espero que te sirva...

s2
3793 respuestas