[ Hilo Oficial ] Dead Space

El rifle de impulsos es indispensable almenos en la dificultad imposible.....es el mejor de todas las armas......

La segunda mejor es el cañon lineal...pero este es muy lento disparando en segun que ocasiones.

Para el leviatan teneis que
ir esquibando sus tentaculos y dispararle a la bola de color amarillo que es como grasa acumulada....cuando os empiece a tirar las bolas explosibas puedes hacer 2 cosas....debolverlas con telekinesis o disparar cuando la tenga en la boka.....y lo mataras en un plis.

Por cierto tios !!!!

Aqui me pone que soy el primero a nivel mundial en tener los 1000g del dead space....puede ser verdad ???? http://profile.mygamercard.net/xx+chikanito+xx
que gran malo final y que gran final! me ha encantado el juego :D segunda parte ya! x'DDDDD
chikano84 escribió:El rifle de impulsos es indispensable almenos en la dificultad imposible.....es el mejor de todas las armas......

La segunda mejor es el cañon lineal...pero este es muy lento disparando en segun que ocasiones.

Para el leviatan teneis que ir esquibando sus tentaculos y dispararle a la bola de color amarillo que es como grasa acumulada....cuando os empiece a tirar las bolas explosibas puedes hacer 2 cosas....debolverlas con telekinesis o disparar cuando la tenga en la boka.....y lo mataras en un plis.

Por cierto tios !!!!

Aqui me pone que soy el primero a nivel mundial en tener los 1000g del dead space....puede ser verdad ???? http://profile.mygamercard.net/xx+chikanito+xx

PON SPOILERS PEDAZO ANIMAL XD
ernen escribió:
chikano84 escribió:El rifle de impulsos es indispensable almenos en la dificultad imposible.....es el mejor de todas las armas......

Para el leviatan teneis que ir esquibando sus tentaculos y dispararle a la bola de color amarillo que es como grasa acumulada....cuando os empiece a tirar las bolas explosibas puedes hacer 2 cosas....debolverlas con telekinesis o disparar cuando la tenga en la boka.....y lo mataras en un plis.

Por cierto tios !!!!

OTIA PUTAAAAAAA LOOOOOSIEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!

Dios esque estoy con la guia paso a paso y se me a ido la olla......lo sientooooo ahora lo arregloooo !!!!
chikano84 escribió:
Duqe escribió:Yo tengo los 2 y paso de utilizarlos. Prefiero el original e ir mejorandolo poco a poco. Ademas, cuando consegui los 2 trajes ya habia mejorado algo el original. Asi que era dinero desperdiciado. Ya que los nuevos son mejores.

Aunque te cambies el traje no pierdes las mejoras para nada....es decir....los trajes del bazar...tambien tienes que mejorarlos...si pones 3 nodos por ejemplo...cuando te cambies el traje...sigues teniendo esos 3 nodos.

Saludos !

Si compras el traje de nivel 2 por ejemplo, y luego te pones el nivel 5 ese descargado, ese dinero no se como si lo hubeises perdido?
Duqe escribió:
chikano84 escribió:
Duqe escribió:Yo tengo los 2 y paso de utilizarlos. Prefiero el original e ir mejorandolo poco a poco. Ademas, cuando consegui los 2 trajes ya habia mejorado algo el original. Asi que era dinero desperdiciado. Ya que los nuevos son mejores.

Aunque te cambies el traje no pierdes las mejoras para nada....es decir....los trajes del bazar...tambien tienes que mejorarlos...si pones 3 nodos por ejemplo...cuando te cambies el traje...sigues teniendo esos 3 nodos.

Saludos !

Si compras el traje de nivel 2 por ejemplo, y luego te pones el nivel 5 ese descargado, ese dinero no se como si lo hubeises perdido?

a bueno si te rdefieres al dinero....si...digamos que se pierde....creia que comentabas las mejoras...que eso si que no se pierde.
Hola buenas, pasaba por aquí solo para decir que... ESTE JUEGO ES LA P*** HOSTIA xD Y más aún en difícil.

P.D: Vaya tela con el leviathan.
Duqe a que te refieres ?? al dinero o las mejoras??

Lo explico mejor....

Cuando vais con el traje y lo comprais con el siguente nivel lo podeis ir mejorando ya que si despues os poneis otro traje descargado del bazar no se pierden las mejoras.Osea que con el dinero que compras los nodos no se pierden porque los sigues aprovechando....ahora bien.... si te refieres a que te gastas pasta en comprar otro traje de nivel superior y despues te pones el del bazar....eso si que es dinero perdido...

Saludos !!!!
Chikanito vas el 1º junto con 213 personas más que tb tienen los 1000G xD
Chikano una pregunta :

cuando te pasas el juego puedes empezar otra ronda en dificultad distinta y seguir con las mejoras que tengas?

p.ejem,
terminar en normal y empezar en imposible con las mejoras , armas etc...

un saludo
Chikanito vas el 1º junto con 213 personas más que tb tienen los 1000G xD
Game_Over escribió:Chikano una pregunta :

cuando te pasas el juego puedes empezar otra ronda en dificultad distinta y seguir con las mejoras que tengas?

p.ejem,
terminar en normal y empezar en imposible con las mejoras , armas etc...

un saludo

No, solo se te guardan para la misma dificultad

Otra pregunta, Chikanito, el logro de la dificultad mas dificl es "imposible" o "dificil"?
WOOOOOOOOOW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso quiere decir borracheraaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDD
chikanito como se pasa esta zona del nivel 7:

Es donde tengo que poner una baliza en el asteroide, y destruir 4 aparatos que tiran 2 rayos cada uno. Bien me cargo 2 de ellos, pero los otros 2 no se pueden alcanzar desde aquí y si intento poner la baliza las pinzas que giran me hacen pedazos. Gracias
SCREAM25 escribió:chikanito como se pasa esta zona del nivel 7:

Es donde tengo que poner una baliza en el asteroide, y destruir 4 aparatos que tiran 2 rayos cada uno. Bien me cargo 2 de ellos, pero los otros 2 no se pueden alcanzar desde aquí y si intento poner la baliza las pinzas que giran me hacen pedazos. Gracias

Muy facil....mira :

Despues de destrozar los 2 controles rotatorios que aguantan el asteroide....tienes que pasar de un salto hacia fuera del asteroide....cuidado con las cosas esas que dan vueltas que estan donde el asteroide...cuando pases por detras del asteroide te atacaran 2 bebes mutados asique ten cuidado...y los 2 paneles que te faltan estan en esa parte....1 a cada lado. despues pon la baliza en ese trozo del asteroide y sales con cuidado para que no te pillen las barras giratorias.
chikano84 escribió:
ernen escribió:

Por cierto tios !!!!

OTIA PUTAAAAAAA LOOOOOSIEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!

Dios esque estoy fumandome un peta y se me a ido la olla......lo sientooooo ahora lo arregloooo !!!!

FIXED AJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAAJAAJAJ
Con los comentarios me está entrando un mono de este juego... [mamaaaaa]

Por cierto, estoy buscando el juego por si alguien ya se lo ha pasado, entrad en mi firma.

Muy facil....mira :

Despues de destrozar los 2 controles rotatorios que aguantan el asteroide....tienes que pasar de un salto hacia fuera del asteroide....cuidado con las cosas esas que dan vueltas que estan donde el asteroide...cuando pases por detras del asteroide te atacaran 2 bebes mutados asique ten cuidado...y los 2 paneles que te faltan estan en esa parte....1 a cada lado. despues pon la baliza en ese trozo del asteroide y sales con cuidado para que no te pillen las barras giratorias.

Vale ya ahora, GRACIAS XD
ERNEEEEEENNNN mamonceteeee xDDDDDDD

Vaya vaya....ahora me entero que fumo petas xDDDDD
chikano84 escribió:ERNEEEEEENNNN mamonceteeee xDDDDDDD

Chikanito vas el primero de espanya y eso ya no te lo quita nadie, felicidades.

lo puedes ver aqui:

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=42&y=15
Rowman escribió:

Chikanito vas el primero de espanya y eso ya no te lo quita nadie, felicidades.

lo puedes ver aqui:

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=42&y=15

DIOOOOOS TIOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ya me quedo el primero ???? nadie se pondra delante de mi ????? xDDDDD

DIOS DIOS DIOS !!!!!

Me voy a hacer un cubata para celebrarlo !!!!!!! JOJOJOJOJOJO

Gracias tio por la info porque no tenia ni idea de como mirarlo.
El logro de pasarse el juego en el modo mas dificil en que dificultad es?

Y el logro de "Empuja 5 veces contra el panel gravitatorio a un enemigo", que panel es? como se les empuja al panel ese?xD
Gracias por contestar :)
¿Todas las versiones pal de este juego vienen en español o hay alguna que solo este en ingles?
Alguien me puede echar un cable, a ver estoy en el capitulo 3, estoy en una sala en la que he tendio que acoplar 2 piezas que estan dando vueltas, y posteriormente se activa en panel que al darle se habre el suelo y se ve el espacio y hay una especie de martillo dando vueltas que vaya donde vaya me pilla y muero.. a ver si alguime me dice que hay que hacer..
LARD1N escribió:Alguien me puede echar un cable, a ver estoy en el capitulo 3, estoy en una sala en la que he tendio que acoplar 2 piezas que estan dando vueltas, y posteriormente se activa en panel que al darle se habre el suelo y se ve el espacio y hay una especie de martillo dando vueltas que vaya donde vaya me pilla y muero.. a ver si alguime me dice que hay que hacer..

Tienes que esperar que pase el martillo,para salir corriendo hacia el proximo hueco,asi hasta llegar al elevador.

Saludos!
A los que os habeis pasado el juego: cuantas horas os ha durado mas o menos?

gracias y un saludo

jajajaaj, ta guapo el puto juego eh
;)
ernen escribió:

jajajaaj, ta guapo el puto juego eh
;)

BUFFFFF !!!!!!!1

Estoy volviendomelo a pasar en imposible para hacer la guia y dios mio....no pierdo la sensacion que me dio al principio...pocos juego te dan ese placer xD
SINCERAMENTE creo que es el survival horror definitivo... me explico es lo suficientemente terrorifico para darte miedo pero no tanto como para que te acojone y no sigas...

Lo mejor para mi es que aunque te de miedo aunque te acojone no puedes parar de jugar.... ojala se convierta como minimo en una trilogia... porque la ambientacion y el argumento puede dar muuuuuuuuuuuucho juego..

SI la organizacion umbrella ha dao pa tropocientos resident evil esta saga podria durar lo mismo o mas....

Lo que mas me gusta es que no eres un superheroe ni rambo ni hostias un tio normal que pelea de forma normal.... y las fases sin aire y sin gravedad es tension pura y dura
a1t0r escribió:¿Todas las versiones pal de este juego vienen en español o hay alguna que solo este en ingles?

Si que hay versión solo en inglés, al ser de EA.

Salud2s
hola gente,no encuentro la solucion a mi problema ( bueno alguna pag k otra me he dejado) en el capitulo 3,en la centrifugadora,he conseguido juntar un (brazo mecanico) pero el de la derecha no lo consigo,sabeis k hay k hacer? mil gracias [bye]
ernen escribió:SINCERAMENTE creo que es el survival horror definitivo... me explico es lo suficientemente terrorifico para darte miedo pero no tanto como para que te acojone y no sigas...

Lo mejor para mi es que aunque te de miedo aunque te acojone no puedes parar de jugar.... ojala se convierta como minimo en una trilogia... porque la ambientacion y el argumento puede dar muuuuuuuuuuuucho juego..

SI la organizacion umbrella ha dao pa tropocientos resident evil esta saga podria durar lo mismo o mas....

Lo que mas me gusta es que no eres un superheroe ni rambo ni hostias un tio normal que pelea de forma normal.... y las fases sin aire y sin gravedad es tension pura y dura

Yo opino como tu pero lo que no me gustaria es que explotasen esta saga que segun dicen SI es una trilogia...ya esta en desarrollo la segunda parte.

No me gustaria porque mirad que a pasado con los resident evil...los silent hill....los halo.....los han reventado tanto que ya pierden el hilo de la historia hasta los guionistas.

Y este es un juego que a marcado tanto como el gow lo hizo en su tiempo...y lo mas impresionante es que es de EA...es el miedo que tengo....como hagan igual que con los fifas......la van a cagar.....
Eric Draven escribió:
a1t0r escribió:¿Todas las versiones pal de este juego vienen en español o hay alguna que solo este en ingles?

Salud2s

Ok gracias ;)
mikel1 escribió:hola gente,no encuentro la solucion a mi problema ( bueno alguna pag k otra me he dejado) en el capitulo 3,en la centrifugadora,he conseguido juntar un (brazo mecanico) pero el de la derecha no lo consigo,sabeis k hay k hacer? mil gracias [bye]

Tampoco tenías que irte muchas páginas atrás para encontrar otra persona que preguntaba lo mismo, busca mi post (el 2º mío): hilo_hilo-oficial-dead-space_1101811_s950

Aún no me ha quedado suficientemente claro que más adelante tengo que cargarme un leviathan cawento --> Imagen
chikano84 escribió:
ernen escribió:SINCERAMENTE creo que es el survival horror definitivo... me explico es lo suficientemente terrorifico para darte miedo pero no tanto como para que te acojone y no sigas...

Yo opino como tu pero lo que no me gustaria es que explotasen esta saga que segun dicen SI es una trilogia...ya esta en desarrollo la segunda parte.

No me gustaria porque mirad que a pasado con los resident evil...los silent hill....los halo.....los han reventado tanto que ya pierden el hilo de la historia hasta los guionistas.

Y este es un juego que a marcado tanto como el gow lo hizo en su tiempo...y lo mas impresionante es que es de EA...es el miedo que tengo....como hagan igual que con los fifas......la van a cagar.....

te doy la razon pero si siguen por la vertiente que esta siguiendo este año EA... hasta podriamos volver a confiar en ellos
es mas si mirror's edge es tan bueno como parece.... podria hasta pensar en que el need for speed nuevo puede ser un gran juego
a1t0r escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s

Ok gracias ;)

Aitor que tal esta este juego??,pargelon XDDD ve preparando el ojete para el GOW2
Acabo de ver la pelicula de animacion, dead space downfall (ingles subtitulada), sencillamente GENIAL, cuenta todo lo que sucede hasta que la nave kellion llega al ishimura, IMPRESCIDIBLE verla para enterarse de lo sucedido.
Un conocido que estudia en Londres ha comprado la versión UK del juego y... DEAD SPACE PAL UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTOS
ernen escribió:
chikano84 escribió:

te doy la razon pero si siguen por la vertiente que esta siguiendo este año EA... hasta podriamos volver a confiar en ellos
es mas si mirror's edge es tan bueno como parece.... podria hasta pensar en que el need for speed nuevo puede ser un gran juego

UFFFFFF !!!!! otro pepinazo...madre mia....

Eso si que es verdad...como EA vaya por este camino va a ser una gran competidora contra otras compañias...
hola amigos era para si me podiais ayudar estoy atascado en la fase capitulo 3 que hay un puesto que pone bajar pero no se como i aparte si cojo el remolcador luejo no puedo volver me podriais ayudar gracias!!
Pues yo no me esperaba tanto de este juego y a sido ponerlo y me e quedado roto. PEDAZO DE JUEGO!! Nunca había visto una ambientación de terror y agobio tan buena en un juego. Si no la cagan mucho con los próximos juegos, creo que puede superar a la saga Resident Evil como "lider" de los survival horror. Ahora voy por el capi 3 y no puedes dejar de jugar. Para mí el 2º mejor juego del año, sólo superado por GoW2.
fight escribió:hola amigos era para si me podiais ayudar estoy atascado en la fase capitulo 3 que hay un puesto que pone bajar pero no se como i aparte si cojo el remolcador luejo no puedo volver me podriais ayudar gracias!!

A ver si usamos los puñeteros SPOILERS que estan para algo
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver la pelicula de animacion, dead space downfall (ingles subtitulada), sencillamente GENIAL, cuenta todo lo que sucede hasta que la nave kellion llega al ishimura, IMPRESCIDIBLE verla para enterarse de lo sucedido.

Donde se puede bajar o ver subtitulada ?
borj1ta escribió: Para mí el 2º mejor juego del año, sólo superado por GoW2.

SI TODAVIA NO HA SALIDO!!! [carcajad] [+risas]
Lungprodg66 escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver la pelicula de animacion, dead space downfall (ingles subtitulada), sencillamente GENIAL, cuenta todo lo que sucede hasta que la nave kellion llega al ishimura, IMPRESCIDIBLE verla para enterarse de lo sucedido.

Donde se puede bajar o ver subtitulada ?

Usa tu imaginacion
si ha salido, bueno mejor dicho solo en usa, me venia con la Edicion ultralimitada y viene con subtitulos en castellano, teneis que cambiar la region a la zona 1 , he visto un poco y pinta bastante bien.
Draifet escribió:
mikel1 escribió:hola gente,no encuentro la solucion a mi problema ( bueno alguna pag k otra me he dejado) en el capitulo 3,en la centrifugadora,he conseguido juntar un (brazo mecanico) pero el de la derecha no lo consigo,sabeis k hay k hacer? mil gracias [bye]

Tampoco tenías que irte muchas páginas atrás para encontrar otra persona que preguntaba lo mismo, busca mi post (el 2º mío): hilo_hilo-oficial-dead-space_1101811_s950

Aún no me ha quedado suficientemente claro que más adelante tengo que cargarme un leviathan cawento --> Imagen
gracias tio,pero no responde a mi pregunta,ya k el ya ha juntado los 2 brazos mecanicos y yo solo el izquierdo,no puedo arrastrar el derecho,no se el motivo,sigo atascaoo [buuuaaaa]
Bueno despues de probar el juego y ver como luce solo puedo decir que es una pena que no haya mas juegos del estilo y sobre todo tan bien hecho como lo esta este DEAD SPACE.

Una cosa que he notado es que cuando activo las puertas para abrirlas pues se quedan como esperando unos segundos a que se abran parace como si se quedara leyendo el disco mas de la cuenta ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Por cierto que diferencias hay entre jugar en dificil y normal? y si hay algun otro modo despues del dificil?

Gracias ! un saludo!!!
mikel1 escribió:
Draifet escribió:

gracias tio,pero no responde a mi pregunta,ya k el ya ha juntado los 2 brazos mecanicos y yo solo el izquierdo,no puedo arrastrar el derecho,no se el motivo,sigo atascaoo [buuuaaaa]

1 usa SPOILERS
2 LEE las cosas, que te dicen claramente en el juego que tienes que hacer
3
Tienes que ralentizar el brazo para que te de tiempo a subir mientras esta enganchado y activar el panel

PoPsMaster, hay mas niveles de dificultad y mas cosas despues de pasarte el juego obtienes una armadura nueva

Una ayudita a los que os resulte dificil el juego, no bloquean logros

Poner pausa y...

X(3), Y, X. +1,000 credits (one time only per playthrough)
X, Y(3), X(2), Y. +10,000 credits (one time only per playthrough)
Y, X(3), Y. +2 Nodes (one time only per playthrough)
X(3), Y(2). +2,000 credits (one time only per playthrough)
YXYXXYXXYXXY +5 Nodes (one time only per playthrough)
X(3), Y, X, Y. +5,000 credits (one time only per playthrough)
X,X,Y,Y,Y Refill you Oxygen
X,Y,Y,X,Y Refill your Stasis and Kinesis energy
PoPsMaster escribió:Bueno despues de probar el juego y ver como luce solo puedo decir que es una pena que no haya mas juegos del estilo y sobre todo tan bien hecho como lo esta este DEAD SPACE.

Una cosa que he notado es que cuando activo las puertas para abrirlas pues se quedan como esperando unos segundos a que se abran parace como si se quedara leyendo el disco mas de la cuenta ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Por cierto que diferencias hay entre jugar en dificil y normal? y si hay algun otro modo despues del dificil?

Gracias ! un saludo!!!

Si, suele ir rapido, pero algunas veces tarda unos segundos importantes, como en una fase que iba con el oxigeno justo y a poco me matan por la carga del trozo de nivel.
Aunque el final no me lo esperaba! es genial eso de que el mayordomo es el asesino.
3793 respuestas