[ Hilo Oficial ] Dead Space

Bueno pues al final aparecio de la nada el asteroide.... otra pregunta.
Donde esta la sala de basket para poder jugar? esq hay un logro, y la galeria de tiro?
foxier escribió:Bueno pues al final aparecio de la nada el asteroide.... otra pregunta.
Donde esta la sala de basket para poder jugar? esq hay un logro, y la galeria de tiro?

Capítulo 10
Me compre el juego el viernes, no he podido jugar mucho, unas 6 horas, 6 capitulos. Acabo de...
Cargarme al leviatan. Que no veas, agote toda la municion hasta que me di cuenta de que podia usar la telekinesia en los meteoritos que escupe el cabron.

La ambientacion del juego es sublime y el Dolby es cojonudisimo, ruiditos sin parar por todos los canales que te hacen estar en tension.

Estoy jugandolo en dificil y veo la dificultad bastante bien ajustada, quizas en normal me habria resultado relativamente facil. En dificultad Imposible tiene que ser la hostia, tengo ganas de probarlo, lastima que no ando bien de tiempo entre semana y tardare en pasarmelo.

Me parece que es imposible subir todas las mejoras de las armas y traje al maximo en una sola partida, por lo que recomiendo centrarse en 2 armas principales y otras 2 como secundarias.

No se si lo habeis comentado, pero al pasarte el juego y usar el "New Game+", o sea, empezar a jugar desde el principio pero manteniendo el "nivel" de la partida anterior, empiezas con: todos tus items, todas las mejoras del equipo que hayas hecho, incluyendo 10 Nodos extra, 50,000 creditos extra, y el esquema para el traje Militar (un TRAJE DE NIVEL 6 que cuesta 99,000 creditos). O eso dicen en gamefaqs [sonrisa] [sonrisa]

PD: la sierra trituradora se sale, el ruidito que hace al cortar es buenisimo.
Como ya han dicho por ahi, me parece el mejor juego del año (todavia no he probado el GOW2...).
Lo mas parecido a jugar a un resident evil de los de antes ^^

Saludos.
Henky escribió:PD: la sierra trituradora se sale, el ruidito que hace al cortar es buenisimo.

y si la utilizas contra los gordos esos que están pegados a la pared, que 'escupen' bebés, ya es la hostia. Mola un huevo la combinación ruido de sierra + gritos de agonía del gordo + sangre por todas partes xD

Joder, me está encantando el juego... otro momentazo de estos memorables fue cuando...
en el capítulo 6, cuando vas a por el último tío contaminante del lado este creo que es, que vas por un pasillito así repleto de materia orgánica y de repente sale un brazo del leviatán y te arrastra... coño, no me lo esperaba XD, momentos así hacen que el juego sea todavía más grande

y es que este juego maneja el miedo como pocos. Es sublime, vamos, la tensión es continua pq sabes que tienes q hacer cosas (por ejemplo, apretar un botón) con consecuencias imprevisibles. Sabes que debes hacerlo, pero no sabes qué ocurrirá. Seguramente te atacarán, o quizá no... jaja, es genial esa tensión.

De lo mejor que he probado en esta generación.
Juegazo

Me sentido como la/el protagonista de Alien o La cosa

Me encantado tanto que desde el finde pasado no he echo otra cosa.Esque te engancha y siempre quieres seguir un nivel mas voy por el 10 y me quedara poco pero es una gloria sobretodo para los amantes de los Survival´s Horror en general.

Hay partes de puzzles jodidas osea que no es solo mata-mata

En fin que putada no tener tiempo entre semana para poder seguir

Mejore la cortadora al maximo y ahora estoy con el rifle de impulsos,la sierra(de la que hay municion a punta pala) y la que dispara asi a lo bruto en amplio

Las muertes del "heroe" son de lo mas variado y gore.Son brutales se nota que los bichos estan sedientos de sangre

Esta ya la peli "rulando" en español?

Por cierto la parte de
juego de los disparos y el baloncesto que te dan si la completas?
Uno más que agrega... ESTE JUEGO ES INPRESIONANTE!!!
Solaménte jugé unos 20 minutos para catarlo nomás, y me pareció increíble, hasta por culpa de algunas situaciones casi me "garco" encima maaal!
Muy bién llevado y bastánte escondido lo tenían estos de EA, bién por ellos! [plas]
Otra ayudita plis
Como un pelele

Empuja a un enemigo contra el panel gravitatorio 5 veces , este logro como se saca?

Gracias
Hola.

Por favor ayudarme, creo que estoy en capitulo 4, y me he atascado cuando llego a una sala en la que un tipo se pone a hablar con migo y luego termina y entro a una sala en la que hay todo tipo de bichos y uno de ellos se regenera y no se como matarlo, ni tampoco como matar a todos esos bichos.

Gracias. [buuuaaaa]
le a gustado a todo el mundo este juego ???????
foxier escribió:Otra ayudita plis
Como un pelele

Empuja a un enemigo contra el panel gravitatorio 5 veces , este logro como se saca?

Gracias

En algunos capítulos hay unos paneles en el suelo con gravedad 0 que si pasas por encima de ellos te trituran, tan sencillo como coger al enemigo con la cinética y arrastrarle hasta dicho panel

Saludos
Como un pelele

Gracias

en el nivel 4 hay unos paneles de gravedad que tira hacia arriba todo lo que pilla , pues ahi tienes que hacer que caigan 5 enemigos , en el 9 tb. hay mas paneles de esos pero es mas complicado porque van mas rapidos los necro

:)
hion escribió:Hola.

Por favor ayudarme, creo que estoy en capitulo 4, y me he atascado cuando llego a una sala en la que un tipo se pone a hablar con migo y luego termina y entro a una sala en la que hay todo tipo de bichos y uno de ellos se regenera y no se como matarlo, ni tampoco como matar a todos esos bichos.

Gracias. [buuuaaaa]

Basicamente tienes que
intentar frenar al bicharraco que se regenera y cargarte al resto. Al rato la chica te habla y te abre una de las puertas para que escapes por ella
Sres, impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me quito el sombrero.

menudo tapado que nos han colado sin hacer ruido.

brutal, impresionante. espectacular.

de lomejorcito que he jugado.
Oscar AndU2 escribió:le a gustado a todo el mundo este juego ???????

Parece que ha tenido muy buena acogida. Como que ya hay una peli y comics del juego. A mi me encantan los shooters, pero hace poco que he jugado al battlefield bad company, y tenía ganas de uno diferente.
Para mi, lo mejor de todo es la ambientación, con momentos en los que realmente te sobresaltas.

Por cierto, la película ya está en español??.
La película está subtitulada al español y está muy muy bien porque te va contando partes de la historia que luego ves en el juego (fragmentos de voz y video).
Lo que no sé es si va a salir doblada también.

Saludos.
A ver si alguien sabe

En el nivel 9, cuando avanzas con un elevador a una sala donde cada cierto tiempo se llena aquello de fuego, lugar donde además puedes mover unos bloques con los que cubrirte, también a cada lado... ¿qué demonios hay que hacer?
una pregunta a los "po fesionales" del juego, sabeis, si cuando os pasais el juego, podeis empezar, con todas las mejoras del traje, armas y demás?
Estoy atascado en el capítulo 3
Cuando sales al exterior con gravedad 0, hay que ir por una puerta redonda que está flotando pero no puedo ir directamente y si voy a los lados hay como una valla que no me deja pasar
Es el mejor juego que he probado desde Bioshock. Y casualmente tiene ciertos parecidos con éste. Evidentemente menos shooter y más tensión, pero la ambientación está casi tan lograda como en Bioshock y ciertos detalles como los audios que van narrando la historia o los carteles que aparecen por los pasillos le dan bastante parecido, sin que sea una copia descarada. Tiene escenas verdaderamente macabras. La jugabilidad es muy buena, tomando como base RE4 con algunas mejoras, como poder disparar mientras te mueves. El sonido es brutal. Recomiendo 100% el juego a la gente que le gusten los survival horror.

PD: El manga está disponible en español?
La peli estará completamente en español, con audio y todo.
tbociego escribió:una pregunta a los "po fesionales" del juego, sabeis, si cuando os pasais el juego, podeis empezar, con todas las mejoras del traje, armas y demás?

Si, utilizando el ultimo save de juego finalizado.

Y te dan una serie de regalitos muy buenos
Ya estoy casi en el final del 2ndo capt. Cada vez el juego está más guapo. Estoy jugando en normal, y de balas ando sobrado, pero de botiquines no. Vosotros habeis comprado botiquines?
X Ahora he comprado el 2ndo traje y una arma nueva, la que dispara horizontal y mini bombas.

Salud2s
BigBoss_ escribió:Estoy atascado en el capítulo 3
Cuando sales al exterior con gravedad 0, hay que ir por una puerta redonda que está flotando pero no puedo ir directamente y si voy a los lados hay como una valla que no me deja pasar

utilizando el salto con LT + Y hacia una especie de plataforma que está rota, enfrente de donde entras, por la parte de arriba, yo tampoco sabía hacia donde saltar, pero fijate bien y lo verás.

espero que te ayude.
tbociego escribió:una pregunta a los "po fesionales" del juego, sabeis, si cuando os pasais el juego, podeis empezar, con todas las mejoras del traje, armas y demás?

Yo mismo en la pagina 126, 2 mas atras escribió:No se si lo habeis comentado, pero al pasarte el juego y usar el "New Game+", o sea, empezar a jugar desde el principio pero manteniendo el "nivel" de la partida anterior, empiezas con: todos tus items, todas las mejoras del equipo que hayas hecho, incluyendo 10 Nodos extra, 50,000 creditos extra, y el esquema para el traje Militar (un TRAJE DE NIVEL 6 que cuesta 99,000 creditos). O eso dicen en gamefaqs [sonrisa] [sonrisa]

PD: la sierra trituradora se sale, el ruidito que hace al cortar es buenisimo.
Acabo de ver esto en Meri

Electronic Arts escribió:Os paso unas fotos y un video de la acción q hicimos en le Festival de Sitges para presentar Dead Space.

Repetiremos esta acción en Madrid por la zona de Callao los días 30-31 octubre.

Será por las zonas de Preciados, Arenal, Plaza de España (zona cines), Plaza Felipe II (frente al Corte Inglés de Goya), y los Intercambiadores de Moncloa y Avda América.

Espero veros por alli ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2C0p0tGcVaU
elzin escribió:
BigBoss_ escribió:Estoy atascado en el capítulo 3

utilizando el salto con LT + Y hacia una especie de plataforma que está rota, enfrente de donde entras, por la parte de arriba, yo tampoco sabía hacia donde saltar, pero fijate bien y lo verás.

espero que te ayude.
Si si, pero eso...
Lo hice, yo salgo por la puerta, veo una plataforma rota justo enfrente, salto hacia allí pero luego ya veo la puerta redonda y no se cómo llegar porque el salto directo no me deja
Hostia que guapas las fotos!!, por cierto es un juegazo, para mi de lo mejor de lo que llevamos de año. [rtfm]
Joder esta muy wapo el juego este, hacia tiempo que no veia tanta bestialidad xD

Los bichitos esos que salen sobre el final del capítulo 2 se salen..
ArriDJ escribió:
Como un pelele

Gracias

En algunos capítulos hay unos paneles en el suelo con gravedad 0 que si pasas por encima de ellos te trituran, tan sencillo como coger al enemigo con la cinética y arrastrarle hasta dicho panel

Saludos

Gracias a los 2, pero
el caso es q ahora estoy en el nivel 9 y con la cinetica no puedo agarrar a los tios y estamparlos contra el sitio ese, mira que lo intento apretando a la B pero no los agarro.
PreOoZ escribió:A ver si alguien sabe

En el nivel 9, cuando avanzas con un elevador a una sala donde cada cierto tiempo se llena aquello de fuego, lugar donde además puedes mover unos bloques con los que cubrirte, también a cada lado... ¿qué demonios hay que hacer?

en cada lado tienes que disparar a 3 cuadros con cables para cortar la corriente , si vas por la derecha estos estan mirando a la izquierda y del otro lado igual ,

cubrete con los bloques y ve avanzando moviendolo con telekinesis ,....
MUMMY escribió:

Si, utilizando el ultimo save de juego finalizado.

Y te dan una serie de regalitos muy buenos

pero podras cambiar la dificutad del juego no?, lo digo para el logro de pasartelo en nivel extremo y el de conseguir todas las actualizaciones de las armas y trajes
Mientras estas en el espacio hay algun boton para recargar el aire?
estoy deseando pillar este juego¡todo son buenas criticas hacia el,sobre todo por parte de los usuarios,ke son las ke de verdad tomo en encuenta.esta tarde kiero pillarlo,pero no se en cual version,por favor si alguien ha jugado als 2 versiones,ps3 y xbox,le agradeceria muxo ke me dijera kual me recomienda.muxas gracias.
harmony555 escribió:Mientras estas en el espacio hay algun boton para recargar el aire?

En el inventario debes tener unas botellas de oxigeno de diferentes medidas, que las puedes usar para recargar.
Ok Gracias por las soluciones [360º]

Voy por el capitulo 4,creo, modo dificil (joder,me cago en los betatester), y tengo un problema llego a una habitacion en la que se me pone un doctor loco, que te entran ganas de pisarlo, pero el muy cobarde esta detras de una mampara y despues de darte la charla el tipo este, entras a la sala y hay te salen bichos por todas partes y uno de ellos se regenera y no se como matarlo, ni tampoco como acabar esa parte. Me puede ayudar alguien, que es lo que tengo que hacer.

Gracias.

Lo que tienes que hacer es...
...utilizar lo de spoilers para no destripar el juego a los que aún no hemos llegado a esa parte.
fikipro escribió:estoy deseando pillar este juego¡todo son buenas criticas hacia el,sobre todo por parte de los usuarios,ke son las ke de verdad tomo en encuenta.esta tarde kiero pillarlo,pero no se en cual version,por favor si alguien ha jugado als 2 versiones,ps3 y xbox,le agradeceria muxo ke me dijera kual me recomienda.muxas gracias.

yo tengo las dos consolas y te aconsejo la version de ps3, por que?? por varios motivos esta mas cotizada ala hora de vender el juego una vez te lo allas pasado, esto pasa por la pirateria ya que de logica se venden mas de ps3 que de xbox, la otra razon es que como es un juego que no tiene live pues da igual que sea en ps3 y por ultimo graficamente tiene mas calidad, se nota poco pero es asi
ruben2727 escribió:
fikipro escribió:estoy deseando pillar este juego¡todo son buenas criticas hacia el,sobre todo por parte de los usuarios,ke son las ke de verdad tomo en encuenta.esta tarde kiero pillarlo,pero no se en cual version,por favor si alguien ha jugado als 2 versiones,ps3 y xbox,le agradeceria muxo ke me dijera kual me recomienda.muxas gracias.

yo tengo las dos consolas y te aconsejo la version de ps3, por que?? por vaerios motivos esta mas cotizada ala hora de vender el juego una vez te lo allas pasado, esto pasa por la pirateria ya que de logica se venden mas de ps3 que de xbox, la otra razon es que como es un juego que no tiene live pues da igual que sea en ps3 y por ultimo graficamente tiene mas calidad, se nota poco pero es asi

simplemente un mejor apartado para xbox360 y conseguir los logros, ya deja claro que es mucho mejor pillarse la version de la 360, ¿cotizado el de ps3?, si alguien quiere pirartear, que lo haga, hay muchisma gente que no lo hace y tiene la 360.
yo veo más fluido el de xbox 360, por los logros y por si algun dia implementan algo para live
tbociego escribió:
simplemente un mejor apartado para xbox360 y conseguir los logros, ya deja claro que es mucho mejor pillarse la version de la 360, ¿cotizado el de ps3?, si alguien quiere pirartear, que lo haga, hay muchisma gente que no lo hace y tiene la 360.

esto demuestra que sobre gustos...
lo de cotizado lo digo por que por aqui la zona de alicante es dificil que te compren un juego de xbox 360 a no ser un game pero esos son un poco chorizos, el tema es como tu as dicho que en eso tambien tienes razon pero tampoco es para tanto, que por mucho logro no te dan un jamon.
el tema es, te gusta eso de los logros? si! pues pillalo en xbox ya que graficamente no se nota casi, te da igual los logros? si! pues pillalo en ps3, segun e oido tiene 1080p y en xbox tambien.
en definitiva depende de tus gustos, quieres que tus colegas de live digan macho este esta jugando al dead space que caña y te llamen preguntando, que mola el juego, como es, en que lugar se enamoro deti y demas choradas y te enorgulleces de jugar y tal y tal pues xbox y ya esta, te la suda todo eso, pues ps3.
ruben2727 escribió:
tbociego escribió:

esto demuestra que sobre gustos...
lo de cotizado lo digo por que por aqui la zona de alicante es dificil que te compren un juego de xbox 360 a no ser un game pero esos son un poco chorizos, el tema es como tu as dicho que en eso tambien tienes razon pero tampoco es para tanto, que por mucho logro no te dan un jamon.
el tema es, te gusta eso de los logros? si! pues pillalo en xbox ya que graficamente no se nota casi, te da igual los logros? si! pues pillalo en ps3, segun e oido tiene 1080p y en xbox tambien.
en definitiva depende de tus gustos, quieres que tus colegas de live digan macho este esta jugando al dead space que caña y te llamen preguntando, que mola el juego, como es, en que lugar se enamoro deti y demas choradas y te enorgulleces de jugar y tal y tal pues xbox y ya esta, te la suda todo eso, pues ps3.

la verdad, esque no se si en ps3, la version tiene full hd, pero es cierto que tienes que tener una tele de mínimo 40 pulgadas, la mia es de 32, y si es solo por esa diferencia, no me importa, ya que no creo nunca que se llegue a ver la diferencia en una tele de 32.
Si no tienes suerte de venderlo por ahi, vendelo en ebay o mercadillos de internet, que seguro que sacas algo mas, que no perder el dinero llevandolo a esos sitios.
salu2
tbociego escribió:la verdad, esque no se si en ps3, la version tiene full hd, pero es cierto que tienes que tener una tele de mínimo 40 pulgadas, la mia es de 32, y si es solo por esa diferencia, no me importa, ya que no creo nunca que se llegue a ver la diferencia en una tele de 32.
Si no tienes suerte de venderlo por ahi, vendelo en ebay o mercadillos de internet, que seguro que sacas algo mas, que no perder el dinero llevandolo a esos sitios.
salu2

en eso tiene razon, si no tienes 40 no notas la diferencia, pero como e dicho sobre gurtos...
mira yo si lo comprara que lo dudo ahora por que es caro, para mi gusto sobre precios claro, lo pillaria en xbox por los trofeos y ya esta, sobran comentarios y yo no tengo predileccion a una consola y a otra, las dos makinas me parecen muy buenas
Yo tambien lo pillaría en xbox, además de por los logros, sobre todo por el mando que me parece mucho más cómodo,y si sale cualquier actualización, prefiero esperar segundos en xbox y no vete a saber cuanto en ps3, que a veces me desespero con alguna actualización, yo solo pillo para la ps3 las exclusividades que valgan la pena, multis ni uno!!
ruben2727 escribió:
tbociego escribió:la verdad, esque no se si en ps3, la version tiene full hd, pero es cierto que tienes que tener una tele de mínimo 40 pulgadas, la mia es de 32, y si es solo por esa diferencia, no me importa, ya que no creo nunca que se llegue a ver la diferencia en una tele de 32.
salu2

en eso tiene razon, si no tienes 40 no notas la diferencia, pero como e dicho sobre gurtos...
mira yo si lo comprara que lo dudo ahora por que es caro, para mi gusto sobre precios claro, lo pillaria en xbox por los trofeos y ya esta, sobran comentarios y yo no tengo predileccion a una consola y a otra, las dos makinas me parecen muy buenas

lo mismo digo, ya que poseo las dos, pero creo que e dejado aun lado la ps3, nada mas que para los juegos unicos de esta consola, como el little big planet y poco mas, todo lo demas, en 360, ya tengo muchos amigos agregados y da gusto, poner un juego y meterte dentro de su partida a jugar
ruben2727 escribió:

yo tengo las dos consolas y te aconsejo la version de ps3, por que?? por varios motivos esta mas cotizada ala hora de vender el juego una vez te lo allas pasado, esto pasa por la pirateria ya que de logica se venden mas de ps3 que de xbox, la otra razon es que como es un juego que no tiene live pues da igual que sea en ps3 y por ultimo graficamente tiene mas calidad, se nota poco pero es asi

Donde puedo ver las diferencias gráficas? Espero que sean como las del Fallout [poraki] [poraki]
me estoy empezando a poner un poquito nervioso, el que se lo haya terminado que me ayude porfavor, espero que no sea un fallo del juego...... es en el final del juego
estoy en la zona donde sala tras sala vas avanzando con la efigie de los cojones, acabo de pasar la sala donde estan los dos gordos de la pared, he entrado en la tuberia y demas.... pues en la siguiente zona es donde tengo el problema, vereis avanzo con la piedra, cierro la compuerta y se abre la nueva, y la puñetera efigie se queda atrancada no avanza, es la primera vez que me pasa, en ninguna compuerta tuve un problema. a ver si es algo que tengo que hacer o es un fallo del juego (espero que no coño porque estoy en el final [mad]

Voy por el capitulo 4,creo, modo dificil (joder,me cago en los betatester), y tengo un problema llego a una habitacion en la que se me pone un doctor loco, que te entran ganas de pisarlo, pero el muy cobarde esta detras de una mampara y despues de darte la charla el tipo este, entras a la sala y hay te salen bichos por todas partes y uno de ellos se regenera y no se como matarlo, ni tampoco como acabar esa parte. Me puede ayudar alguien, que es lo que tengo que hacer.

Ya se comento aqui, has de salir pitando de la habitacion y pasaras al Cap.5, USA SPOILERS COLEGA
Tremendísimo el juego. De lo mejor que he probado no sólo este año sino esta generación (y eso que aún lo estoy empezando). Aquí hay algunos que hablan de venderlo, pero para mí es un juego de los "no vendibles aunque me desahucien y no tenga dinero ni para comer" xD
ByR escribió:
ruben2727 escribió:

Donde puedo ver las diferencias gráficas? Espero que sean como las del Fallout [poraki] [poraki]

AquIhttp://www.videogamer.com/videos/dead_space_dead_space_video_comparison.html?type=hi&playlistid=2742

Pero vamos que no hay muchas.
Saludetes
3793 respuestas