Me compre el juego el viernes, no he podido jugar mucho, unas 6 horas, 6 capitulos. Acabo de...
La ambientacion del juego es sublime y el Dolby es cojonudisimo, ruiditos sin parar por todos los canales que te hacen estar en tension.
Estoy jugandolo en dificil y veo la dificultad bastante bien ajustada, quizas en normal me habria resultado relativamente facil. En dificultad Imposible tiene que ser la hostia, tengo ganas de probarlo, lastima que no ando bien de tiempo entre semana y tardare en pasarmelo.
Me parece que es imposible subir todas las mejoras de las armas y traje al maximo en una sola partida, por lo que recomiendo centrarse en 2 armas principales y otras 2 como secundarias.
No se si lo habeis comentado, pero al pasarte el juego y usar el "New Game+", o sea, empezar a jugar desde el principio pero manteniendo el "nivel" de la partida anterior, empiezas con: todos tus items, todas las mejoras del equipo que hayas hecho, incluyendo 10 Nodos extra, 50,000 creditos extra, y el esquema para el traje Militar (un TRAJE DE NIVEL 6 que cuesta 99,000 creditos). O eso dicen en gamefaqs
PD: la sierra trituradora se sale, el ruidito que hace al cortar es buenisimo.