juanka2k escribió:exitido escribió:Para terror el silent hill 1
¿Porque tenias 10 años menos? Es normal, a mi como me impresionó ese juego creo que nunca ninguno lo hará, impresionarme me referiero a ese tipo de sensaciones...
MMM.... pues es verdad, quizas sea eso, hace 10 años tenia 14 años y es posible que el juego me acojonara mas, voy a tener que downgradear mi edad para los juegos de terror xD.
ByR escribió:Puede que sea por el sonido? es una cosa MUY importante en este juego
Tambien es eso, tengo un 5.1, pero por unos motivos he tenido que jugar con los altavoces de la tele,aunque si que he cerrado todas las ventanas y cualquier sitio de donde pueda venir la luz, no veas que pasada cuando le dabas al boton para ver la linea azul, el resplandor que se reflejaba en la pared, o los disparos en la oscuridad de el arma principal, creo que es el unico juego que he jugado y me he quedado despaldas mirando la pared y disparando, la verdad que es alucinante... esto... me he desviado del tema.
Eso, que decia que a parte de la edad, tambien me habra influido lo de los sonidos, no poder escuchar las cosas por detras, unos auriculares habrían estado mejor que los altavoces de la tele, pero mi nivel de imaginacion no me dejo pensar en eso, al menos ya lo se para otra vez.