[ Hilo Oficial ] Dead Space

El modo imposible aparece cuando acabas el juego no? o hay que pasarselo en el modo dificil vamos en un modo en concreto, es mi duda :-?
Con la compresion de video yo no veo ninguna. Si acaso algun tono de color diferente en alguna cosilla. Pero ninguna como para decir que una es mejor que la otra. Habria que verlo en una misma television para valorar.
juanki escribió:El modo imposible aparece cuando acabas el juego no? o hay que pasarselo en el modo dificil vamos en un modo en concreto, es mi duda :-?

Cuando acabas el juego te aparece el modo imposible, yo lo he acabado en dificultad media.
MUMMY escribió:
juanki escribió:El modo imposible aparece cuando acabas el juego no? o hay que pasarselo en el modo dificil vamos en un modo en concreto, es mi duda :-?

Cuando acabas el juego te aparece el modo imposible.

Gracias!, le tengo ganas a ese modo imposible [amor]
Una ayudita en el capítulo 9:

Me monto n la otra nave, sigo un rato para adelante, y llega un momento tras perseguir a un bicharraco, que subes un ascensor, y te encuentras una sala con dos turbinas y entre ellas fuego, de manera intermitente, ¿qué hago ahí?
Ayuda en 3er nivel, creo q no puedo seguir avanzando.
Estoy en 3er nivel, zona de cesntrifugadora...
hay 3 recorridos: 1 restablece moto, 2 restablece motor y 3 activa la centrifugadora. Pues he pasado por un puente levadizo a la 2 restablece motor y ahora no me deja volver a la 1 restablece motor, y en la 2 restablece motor me sale un boton para bajar, con un dibujo de un iman, pero no me deja hacer nada
playgames escribió:Ayuda en 3er nivel, creo q no puedo seguir avanzando.
hay 3 recorridos: 1 restablece moto, 2 restablece motor y 3 activa la centrifugadora. Pues he pasado por un puente levadizo a la 2 restablece motor y ahora no me deja volver a la 1 restablece motor, y en la 2 restablece motor me sale un boton para bajar, con un dibujo de un iman, pero no me deja hacer nada

tienes q utilizar el poder ese de mover objetos con el "iman" ese que dices, lo bajas y... tacham!!!
BigBoss_ escribió:
elzin escribió:
BigBoss_ escribió:Estoy atascado en el capítulo 3
Cuando sales al exterior con gravedad 0, hay que ir por una puerta redonda que está flotando pero no puedo ir directamente y si voy a los lados hay como una valla que no me deja pasar

utilizando el salto con LT + Y hacia una especie de plataforma que está rota, enfrente de donde entras, por la parte de arriba, yo tampoco sabía hacia donde saltar, pero fijate bien y lo verás.

espero que te ayude.
Si si, pero eso...
Lo hice, yo salgo por la puerta, veo una plataforma rota justo enfrente, salto hacia allí pero luego ya veo la puerta redonda y no se cómo llegar porque el salto directo no me deja
Me cito :-|
elzin escribió:
playgames escribió:Ayuda en 3er nivel, creo q no puedo seguir avanzando.

tienes q utilizar el poder ese de mover objetos con el "iman" ese que dices, lo bajas y... tacham!!!

Gracias!!! [chulito]
senegro escribió:Una ayudita en el capítulo 9:

Me monto n la otra nave, sigo un rato para adelante, y llega un momento tras perseguir a un bicharraco, que subes un ascensor, y te encuentras una sala con dos turbinas y entre ellas fuego, de manera intermitente, ¿qué hago ahí?

avanza con las turbinas y segun avances veras a tu derecha e izquierda como unos aparatitos que sueltan chispas, hay tres en cada lao, destruyelos para que deje de salir fuego

por cierto me autocito a ver si alguien me puede ayudar, que al final quemo el juegos [+furioso]
alguien que se lo haya pasao please [buuuaaaa] [buuuaaaa]

azkor escribió:me estoy empezando a poner un poquito nervioso, el que se lo haya terminado que me ayude porfavor, espero que no sea un fallo del juego...... es en el final del juego
estoy en la zona donde sala tras sala vas avanzando con la efigie de los cojones, acabo de pasar la sala donde estan los dos gordos de la pared, he entrado en la tuberia y demas.... pues en la siguiente zona es donde tengo el problema, vereis avanzo con la piedra, cierro la compuerta y se abre la nueva, y la puñetera efigie se queda atrancada no avanza, es la primera vez que me pasa, en ninguna compuerta tuve un problema. a ver si es algo que tengo que hacer o es un fallo del juego (espero que no coño porque estoy en el final [mad]
BigBoss_ escribió:
elzin escribió:
BigBoss_ escribió:Estoy atascado en el capítulo 3
Cuando sales al exterior con gravedad 0, hay que ir por una puerta redonda que está flotando pero no puedo ir directamente y si voy a los lados hay como una valla que no me deja pasar

utilizando el salto con LT + Y hacia una especie de plataforma que está rota, enfrente de donde entras, por la parte de arriba, yo tampoco sabía hacia donde saltar, pero fijate bien y lo verás.

espero que te ayude.
Si si, pero eso...
Lo hice, yo salgo por la puerta, veo una plataforma rota justo enfrente, salto hacia allí pero luego ya veo la puerta redonda y no se cómo llegar porque el salto directo no me deja

la puerta esa redonda puedes ir directamente andando, te subes por la pared sin necesidad de utilizar el salto, verás que hay como un camino marcado(estilo spiderman vamos xD)
Una preguntita de los logros...

El logro de matar cuerpo a cuerpo, valen los que pisas, o solo los que machacas luchando con el arma...?? cuentan tambien las manos esas pequeñas que se te suben a la espalda y las matas dandole a la A??

Gracias
dmazof escribió:Una preguntita de los logros...

El logro de matar cuerpo a cuerpo, valen los que pisas, o solo los que machacas luchando con el arma...?? cuentan tambien las manos esas pequeñas que se te suben a la espalda y las matas dandole a la A??

Gracias

lo de librarte pulsando los bichos no se si valdra , pero si vale machacarlos en el suelo , yo lo hice asi que es mas facil , fuera piernas y a patadas con ellos XD
Juego terminado en difícil. Capítulos 11 y 12 brutales. Me han encantado. MUST HAVE en toda regla. Esperando 2 parte y en unas semanas lo empiezo en imposible. Por cierto, una curiosidad, EA se ha basado en mi suegra para hacer a los Necromorfos aunque encuentro que no asustan tanto como ella....
Tu que te lo has terminado.. cuando eliges new game+ (es decir que mantienes todas las mejoras y tal) puedes elegir otro nivel de dificultad? o tienes que seguir en el mismo?
ByR escribió:Tu que te lo has terminado.. cuando eliges new game+ (es decir que mantienes todas las mejoras y tal) puedes elegir otro nivel de dificultad? o tienes que seguir en el mismo?

Sigues en el mismo y tienes que continuar desde la partida salvada.....
sitito escribió:
ByR escribió:Tu que te lo has terminado.. cuando eliges new game+ (es decir que mantienes todas las mejoras y tal) puedes elegir otro nivel de dificultad? o tienes que seguir en el mismo?

Y puedes volver a los capiulos anteriores o te kedas en el ultimo? es por si te has olvidado algo. puedes vovler?
No te lo digo seguro pero vamos, casi. Seguramente siga el mismo metodo que los RE. Cuando te lo terminas al final del todo te pide guardar, esa partida es al mismo empezar el juego, por lo tanto te lo tendras que pasar de nuevo y podras coger todo. Lo que espero es que al igual que los RE, en la segunda vuelta haya algunas cosillas cambiadas que no te esperes, eso me encantaba.
VenoMPS escribió:
sitito escribió:

Y puedes volver a los capiulos anteriores o te kedas en el ultimo? es por si te has olvidado algo. puedes vovler?

Nop
Bueno llevo 3 capitulos y me parece bestial el juego, la cosa mejora conforme avanzas o empeora? es que si mejora ya se puede decir que es el mejor juego de esta generación al menos para mi.
sitito escribió:Juego terminado en difícil. Capítulos 11 y 12 brutales. Me han encantado. MUST HAVE en toda regla. Esperando 2 parte y en unas semanas lo empiezo en imposible. Por cierto, una curiosidad, EA se ha basado en mi suegra para hacer a los Necromorfos aunque encuentro que no asustan tanto como ella....

Totalmente de acuerdo es un juegazo , además tengo la fortuna de estar aún en el final del capítulo 6
con lo que aún me queda vicio para rato.

A lo mejor en Dead Space 2 sale este familiar tuyo. Vete a saber.

Saludos y a disfrutar de este tapado. EA se está poniendo las pilas y esto es de agradecer en el mundillo consolero.
Gerson escribió:
sitito escribió:Juego terminado en difícil. Capítulos 11 y 12 brutales. Me han encantado. MUST HAVE en toda regla. Esperando 2 parte y en unas semanas lo empiezo en imposible. Por cierto, una curiosidad, EA se ha basado en mi suegra para hacer a los Necromorfos aunque encuentro que no asustan tanto como ella....

preparate cuando vengas a comer el domingo, por cierto soy tu suegra vas a ver tu lo que son montruos en accion
Pues a mi me parece una copia del BIOSHOCK en tercera persona cambiando la ambientación y menos profundo, pero de todas maneras un buen juego.
A mi me esta gustando mas que el BIO pero solo por una cosa este es tercera persona, y el otro primera y yo prefiero la tercera siempre el BIO lo jugue casi por obligación.
ByR escribió:Bueno llevo 3 capitulos y me parece bestial el juego, la cosa mejora conforme avanzas o empeora? es que si mejora ya se puede decir que es el mejor juego de esta generación al menos para mi.

Mejora y bastante:

+ enemigos y más variados
+ armas y evoluciones de estas
+ sustos
+ gore
...

yo lo estoy disfrutando que te cagas el jueguecito, voy por el capitulo 7 y por lo que leo, lo mejor esta por llegar.
En la web de GAME siguen regalando el libro de arte, no? Alguien lo ha comprado recientemente?
Dantares escribió:En la web de GAME siguen regalando el libro de arte, no? Alguien lo ha comprado recientemente?

Yo lo pille el viernes... de todas formas cuando haces el pedido y te metes en tu zona de pedidos, te sale el librito junto al juego.
Prueba a pillarlo y si no aparece el libro pues lo cancelas.
No había seguido para nada este juego, principalmente porque los juegos de terror me hacen defecar [reojillo]...me compré el Bioshock (que supongo que será bastante menos de giñe que este) y al final me ha terminado encantando (en mi TOP3 de la consola) y bueno que me voy del tema...este Dead Space con todo lo bueno que estáis destacando me hace que me piense pillarmelo cuando pase el aluvión navideño de 2ª mano o de importación si está en castellano (que me tengo que informar) cuando baje el precio un poco, porque según he oído muy largo no es.

Parece que EA ha hecho un buen trabajo.
Jugue en casa de un amigo y uff mola esta muy muy guapo y menudos sustos si podeis alquilar o comprar no dudeis
ref escribió:Pues a mi me parece una copia del BIOSHOCK en tercera persona cambiando la ambientación y menos profundo, pero de todas maneras un buen juego.

Si solo que Biosshock segun lo vas acabando va decayendo y este segun vas acabando mas babeas ;)
A mi me ha gustado mucho el juego, la ambientacion el doblaje... Pero de terror... no me he asustado en todo el juego, si que he estado en tension, pero ha sido por algun que otro combate que iba jodido de vida, o a lo mejor cuando escuchas algo y te preparas para disparar y no hay nada.
Solo me he llevado un susto y ha sido al final con el tipico "BUH!"
Para terror el silent hill 1
Estoy en el capitulo 4 donde el cañon, hay algun truco para manejarlo mejor?, es que no soy capaz, me viene demasiados a la vez y acabo muriendo.
ref escribió:Pues a mi me parece una copia del BIOSHOCK en tercera persona cambiando la ambientación y menos profundo, pero de todas maneras un buen juego.

Claro, claro...
Wghos7 escribió:

Claro, claro...

A mi me parece una copia de Wolfestein 3D cambiando los Nazis por necromorfos y los graficos pseudo-3d pixelados por gráficos de última generación x'D

P.D. Y la perspectiva en 1º persona por 3º persona x'D
me he quedado atascado al principio del nivel dos, me bajo del monorail, y hay una puerta bloqueada por unos baules y una piva acariciando a un muñon mutilado, y no se que hacer, si alguien puede echarme una mano. Gracias
exitido escribió:Para terror el silent hill 1

¿Porque tenias 10 años menos? Es normal, a mi como me impresionó ese juego creo que nunca ninguno lo hará, impresionarme me referiero a ese tipo de sensaciones...
Raziel80 escribió:Estoy en el capitulo 4 donde el cañon, hay algun truco para manejarlo mejor?, es que no soy capaz, me viene demasiados a la vez y acabo muriendo.

yo ahi me fui a una esquina y no me acuerdo del arma que me coloqué, pero lo que hice fue utilizar bastante el estabilizador para que me diera tiempo a fulminarme a todos. aun asi, utilicé un botiquin.

markuina escribió:me he quedado atascado al principio del nivel dos, me bajo del monorail, y hay una puerta bloqueada por unos baules y una piva acariciando a un muñon mutilado, y no se que hacer, si alguien puede echarme una mano. Gracias

con la energia cinetica, macho. :p recuerda: apunta a las cajas con LT + B
exitido escribió:A mi me ha gustado mucho el juego, la ambientacion el doblaje... Pero de terror... no me he asustado en todo el juego, si que he estado en tension, pero ha sido por algun que otro combate que iba jodido de vida, o a lo mejor cuando escuchas algo y te preparas para disparar y no hay nada.
Solo me he llevado un susto y ha sido al final con el tipico "BUH!"
Para terror el silent hill 1

Puede que sea por el sonido? es una cosa MUY importante en este juego, creo que la parte mas currada, yo como no tengo buen sonido lo probé con cascos y en serio que habia sitios que me daban ganas de apagar la consola porque estaba en tension todo el rato, muchos ruiditos y cosas raras :P
Buenas

A ver si podeis echarme un cable con lo siguiente:

Nivel 6. Almacen de cultivo este. Al entrar aquí hay un pasillo que lleva a un elevador. En el lado derecho hay 3 puertas (2desbloqueadas y otra que se abre usando un nodo de energia), y en el fondo del pasillo, antes de girar hacia el elevador, un nuevo bicho en la pared que me lanza babosas. El problema es que no veo ninguna bombona inflamable para lanzarele¡¡¡¡¡¡¡¡. Le he tirado cadaveres, una especie de barril de cemento y nada. Hasta he ido al ala oeste a coger una bombona inflamable, pero antes de llegar cuando se nota que carga una zona esa bombona me desaparece y no consigo llegar con ella hasta el almacen este. ¿alguna ayuda para matar a ese bicho? Es que en cuanto me acerco al elevador, me decapita.

Salu2
pues ya lo he hecho tio y nada, le ha dado a las cajas con la energia de estabilizacion y siguen ahi las hijas de puta, no lo entiendo, yo juego en el pc aunque no creo que eso tenga nada que ver. Gracias de todas formas, a ver que hago.
MACLEUGIM escribió:Buenas

A ver si podeis echarme un cable con lo siguiente:

Nivel 6. Almacen de cultivo este. Al entrar aquí hay un pasillo que lleva a un elevador. En el lado derecho hay 3 puertas (2desbloqueadas y otra que se abre usando un nodo de energia), y en el fondo del pasillo, antes de girar hacia el elevador, un nuevo bicho en la pared que me lanza babosas. El problema es que no veo ninguna bombona inflamable para lanzarele¡¡¡¡¡¡¡¡. Le he tirado cadaveres, una especie de barril de cemento y nada. Hasta he ido al ala oeste a coger una bombona inflamable, pero antes de llegar cuando se nota que carga una zona esa bombona me desaparece y no consigo llegar con ella hasta el almacen este. ¿alguna ayuda para matar a ese bicho? Es que en cuanto me acerco al elevador, me decapita.

Salu2

Disparále a los tentáculos, cuando se los cortes todos morirá.

Saludos.

PD: Usad spoliers.
me declaro pakete mayor del capitulo 3....
sigo sin poder acoplar el brazo derecho de la centrifugadora,el izquierdo a la primera,pero este... si paro la cabeza,pero no llego a arrastrarla a la centrifugadora,es como si no llegase la telequinesis
k hago mal? gracias peña.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

dead space es mucho mejor que bioshock, para mi y para mucha gente.
juanka2k escribió:
exitido escribió:Para terror el silent hill 1

¿Porque tenias 10 años menos? Es normal, a mi como me impresionó ese juego creo que nunca ninguno lo hará, impresionarme me referiero a ese tipo de sensaciones...

MMM.... pues es verdad, quizas sea eso, hace 10 años tenia 14 años y es posible que el juego me acojonara mas, voy a tener que downgradear mi edad para los juegos de terror xD.

ByR escribió:Puede que sea por el sonido? es una cosa MUY importante en este juego

Tambien es eso, tengo un 5.1, pero por unos motivos he tenido que jugar con los altavoces de la tele,aunque si que he cerrado todas las ventanas y cualquier sitio de donde pueda venir la luz, no veas que pasada cuando le dabas al boton para ver la linea azul, el resplandor que se reflejaba en la pared, o los disparos en la oscuridad de el arma principal, creo que es el unico juego que he jugado y me he quedado despaldas mirando la pared y disparando, la verdad que es alucinante... esto... me he desviado del tema.
Eso, que decia que a parte de la edad, tambien me habra influido lo de los sonidos, no poder escuchar las cosas por detras, unos auriculares habrían estado mejor que los altavoces de la tele, pero mi nivel de imaginacion no me dejo pensar en eso, al menos ya lo se para otra vez.
Puzzle escribió:

dead space es mucho mejor que bioshock, para mi y para mucha gente.

Y para mucha gente al reves....cuestion de gustos.
mikel1 escribió:me declaro pakete mayor del capitulo 3....
sigo sin poder acoplar el brazo derecho de la centrifugadora,el izquierdo a la primera,pero este... si paro la cabeza,pero no llego a arrastrarla a la centrifugadora,es como si no llegase la telequinesis
k hago mal? gracias peña.

Mira, antes que nada ponte en el lado derecho de la centrifugadora, donde está el bidón explosivo. Ponte cerquita de la centrifugadora y arrastrala hasta la mitad con la combinación LB+B (energía cinética), con LB+X la ralentizas cuando esta esté a la mitad del camino y luego con LB+B pues la mueves y se acopla perfectamente ;).

Saludosss.
La verdad es que es la leche, menudos sustos que me mete el jodido juego... aparte de eso es una tension continua esperando el proximo susto... la verdad es que me esta encantando y lo deje por que pongo malo de los nervios muajajaja...
hoy lo he tenido que devolver y bueno, me encanta! ambientacion sublime, recuerda muchas veces a otros juegos pero que mas da, les ha salido la "melange" buena, me quede por
despues de destruir los putos asteroides con el cañon, no se si a vosotros os costo pero para mi fue algo sobrehumano xD
por cierto, cual os parece mejor arma? a mi la sierra me ha enamorado XD(y el modo secundario de disparo de la amertalladora...)
un saludo eolmaniacos
Kaspersky escribió:hoy lo he tenido que devolver y bueno, me encanta! ambientacion sublime, recuerda muchas veces a otros juegos pero que mas da, les ha salido la "melange" buena, me quede por
despues de destruir los putos asteroides con el cañon, no se si a vosotros os costo pero para mi fue algo sobrehumano xD
por cierto, cual os parece mejor arma? a mi la sierra me ha enamorado XD(y el modo secundario de disparo de la amertalladora...)
un saludo eolmaniacos

que si me costó??? me plantee dejarlo ahi el juego, no te digo mas xDDD

pero todo se pasa al final :P

s2!
3793 respuestas