[ Hilo Oficial ] Dead Space

mikel1 escribió:me declaro pakete mayor del capitulo 3....
sigo sin poder acoplar el brazo derecho de la centrifugadora,el izquierdo a la primera,pero este... si paro la cabeza,pero no llego a arrastrarla a la centrifugadora,es como si no llegase la telequinesis
k hago mal? gracias peña.

joder tioo xDD..a ver si te encuentro un video o algo!!
Wghos7 escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

A ver si podeis echarme un cable con lo siguiente:

Nivel 6. Almacen de cultivo este. Al entrar aquí hay un pasillo que lleva a un elevador. En el lado derecho hay 3 puertas (2desbloqueadas y otra que se abre usando un nodo de energia), y en el fondo del pasillo, antes de girar hacia el elevador, un nuevo bicho en la pared que me lanza babosas. El problema es que no veo ninguna bombona inflamable para lanzarele¡¡¡¡¡¡¡¡. Le he tirado cadaveres, una especie de barril de cemento y nada. Hasta he ido al ala oeste a coger una bombona inflamable, pero antes de llegar cuando se nota que carga una zona esa bombona me desaparece y no consigo llegar con ella hasta el almacen este. ¿alguna ayuda para matar a ese bicho? Es que en cuanto me acerco al elevador, me decapita.

Salu2

Disparále a los tentáculos, cuando se los cortes todos morirá.

Saludos.

PD: Usad spoliers.

Buenas

Gracias
mikel1 escribió:me declaro pakete mayor del capitulo 3....
sigo sin poder acoplar el brazo derecho de la centrifugadora,el izquierdo a la primera,pero este... si paro la cabeza,pero no llego a arrastrarla a la centrifugadora,es como si no llegase la telequinesis
k hago mal? gracias peña.

A ver si no vas a tener cargado lo de la energía cinética, mira que la redondita de la espalda, al lado de las rallitas de vida, no este en rojo, sino cárgalo antes y vuelve a intentarlo.

Puzzle escribió:
ref escribió:Pues a mi me parece una copia del BIOSHOCK en tercera persona cambiando la ambientación y menos profundo, pero de todas maneras un buen juego.

dead space es mucho mejor que bioshock, para mi y para mucha gente.

+1 en todos los aspectos, para mi gusto Dead Space es muchísimo más variado, acojona más, y me resulta más interesante. No es que le hayan dado malas puntuaciones en general, pero creo que lo han infravalorado un poco y debería estar rozando el 10, me parece de lo mejor del catálogo.
simplemente .... BRUTAL. Juegazo!!
gracias por vuestro interes,si tengo cargado lo de la cinetica,estoy empezando a pensar k mi juego tiene un bug [poraki] la peña no pide sopas en este capitulo... no hos doy mas la brasa,la teoria la se,pero no me funciona...
robhouse escribió:
Kaspersky escribió:hoy lo he tenido que devolver y bueno, me encanta! ambientacion sublime, recuerda muchas veces a otros juegos pero que mas da, les ha salido la "melange" buena, me quede por
despues de destruir los putos asteroides con el cañon, no se si a vosotros os costo pero para mi fue algo sobrehumano xD
por cierto, cual os parece mejor arma? a mi la sierra me ha enamorado XD(y el modo secundario de disparo de la amertalladora...)
un saludo eolmaniacos

que si me costó??? me plantee dejarlo ahi el juego, no te digo mas xDDD

pero todo se pasa al final :P

s2!

yo tuve potraza, a 2% de blindaje me kede, este juego es sencillamente genial
Nas Chicos...

Acabo de empezarlo y Necesito Ayuda en el Capitulo 5:

Necesito saber que hay que hacer Exactamente cuando entras en la Sala pra ir a por la Muestra de ADN en la que nose puede Salir y hay un Bicho de esos que se regenera continuamente y que va acompañado de otros cuantos +,ando falto de Municion y de Vida y me lio a dar Vueltas y no encuentro la manera de poder seguir por la Puerta que es cawento

Sl2.
Kain SirKoT escribió:
robhouse escribió:
Kaspersky escribió:hoy lo he tenido que devolver y bueno, me encanta! ambientacion sublime, recuerda muchas veces a otros juegos pero que mas da, les ha salido la "melange" buena, me quede por
despues de destruir los putos asteroides con el cañon, no se si a vosotros os costo pero para mi fue algo sobrehumano xD
por cierto, cual os parece mejor arma? a mi la sierra me ha enamorado XD(y el modo secundario de disparo de la amertalladora...)
un saludo eolmaniacos

s2!

Pues si la hubieses dejado a mas del 50% te hubiese saltado un Logro XD
Kain SirKoT escribió:
robhouse escribió:
un saludo eolmaniacos

s2!

Si pues esperaros sentados, que no es la unica vez que tendreis que coger el canyon. Y si os parece jodida la 1a, despues vais a flipar en colorines.
exitido escribió:A mi me ha gustado mucho el juego, la ambientacion el doblaje... Pero de terror... no me he asustado en todo el juego, si que he estado en tension, pero ha sido por algun que otro combate que iba jodido de vida, o a lo mejor cuando escuchas algo y te preparas para disparar y no hay nada.
Solo me he llevado un susto y ha sido al final con el tipico "BUH!"
Para terror el silent hill 1

Yo en la vida he sentido miedo jugando a un juego, pero la tension con la que juego a este, no la siento desde el clock tower 3!
hola amigos me podeis ayudar en el capitulo 6
para matar el monstruo leviatan como lo mato? se me acaba la municion i todo i no se como pasarlo
!! gracias por la ayuda!
fight escribió:hola amigos me podeis ayudar en el capitulo 6
para matar el monstruo leviatan como lo mato? se me acaba la municion i todo i no se como pasarlo
!! gracias por la ayuda!

Dispara a los tentaculos y una vez los destruyas, usa la telekinesis con las bolas ke te lanza para devolverselas
Este juego es muy Superior al FABLE 2. Que dios me perdone, pero es asi.
Alex_Ros escribió:Este juego es muy Superior al FABLE 2. Que dios me perdone, pero es asi.

exactamente lo mismo que comparar gears of wars con viva piñata xDDDDDDDDD
DIOS MIO!!
que deciros del juego, acabo de terminarlo ahora mismo y estoy deseando empezarlo otra vez,
llamarme exagerado si quereis pero es una autentica obra maestra, de verdad os lo digo.
Historia, accion, doblaje...... XD
realmente estos chicos de EA se lo han currado pero que muy bien, si señor.
un 10 para ellos.
los que esten indecisos de cogerselo o no, deciros que yo lo alquile para probarlo, y cuando vaya a entregarlo me lo voy a comprar, porque por un titulo asi merece la pena pagar los 60 euros.

QUE JUEGAZO MADREEEEEE!!!! :O :O
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Joe, no se porque os cuesta tanto. Yo me lo estoy pasando en Fácil... jajajajajaj
Acabo de ver la peli anime y Dios, que sangrienta es. Menos mal que era de dibujos, porque si no hubiera acabado potando sobre el teclado [amor] Deseando estoy de conseguir la motosierra en el juego tras ver la peli xD
nevermind escribió:Acabo de ver la peli anime y Dios, que sangrienta es. Menos mal que era de dibujos, porque si no hubiera acabado potando sobre el teclado [amor] Deseando estoy de conseguir la motosierra en el juego tras ver la peli xD

donde esta la motosierra?
Acabo de pillar esta tarde el juego,aun no lo he probado pero segun tengo entendido es muuuy gore xDDD.

Como va de dificultad? y de sustitos? da canguele?
DJCaRLoS escribió:Acabo de pillar esta tarde el juego,aun no lo he probado pero segun tengo entendido es muuuy gore xDDD.

Como va de dificultad? y de sustitos? da canguele?

Ten cerca un váter que vas a flipar [sonrisa]
azkor escribió:
nevermind escribió:Acabo de ver la peli anime y Dios, que sangrienta es. Menos mal que era de dibujos, porque si no hubiera acabado potando sobre el teclado [amor] Deseando estoy de conseguir la motosierra en el juego tras ver la peli xD

Ha hecho un cruce de juegos, ha cruzado la peli de Dead Space con GoW 2 xDDDD
Lungprodg66 escribió:
azkor escribió:

Ha hecho un cruce de juegos, ha cruzado la peli de Dead Space con GoW 2 xDDDD

¿No hay motosierra en el juego? pues en la peli anime era casi el arma por defecto xD. Que desilución [buuuaaaa]
Sí que hay motosierra. Juraría que la tengo en el Almacén para comprar... creo que se consigue con un diagrama en el capítulo 3.

¿No hay motosierra en el juego? pues en la peli anime era casi el arma por defecto xD. Que desilución [buuuaaaa]

Motosierra propieamente dicho no hay pero si tienes la Sierra Trituradora que viene a ser muy parecido tira unos discos de sierra y se mantienen unos segundos en el aire girando y hacen el mismo efecto cortar lo que coje por medio, también puedes tirar esos discos a distancía. Yo es el arma que estoy llevando ahora mismo para que me den el logro de matar a 30 enemigos con ella y le he mejorado el daño y se sale XD.
Desde luego la pelicula es para mi gusto IMPRESCINDIBLE para jugar el juego y disfrutarlo al 100%

EL juego me esta encantando pero creo que seguire manyana que ahora esta todo muy oscuro y me da kakita [carcajad]
Acaba de salir un anuncio del juego. Este Dead Space dará que hablar... es un juegazo [amor]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
un amigo tiene un problema, yo aun no he jugado a ver si le podemos ayudar. Gracias

alberto:
tiene una parte horrible y chunguisima
alberto:
de ralentizar unas cuchillas para subirte en un asteroide
alberto:
y poner una cosa encima
alberto:
pues no da tiempo nunca

Gracias de nuevo, por vuestra ayuda.
SCREAM25 escribió:

Motosierra propieamente dicho no hay pero si tienes la Sierra Trituradora que viene a ser muy parecido tira unos discos de sierra y se mantienen unos segundos en el aire girando y hacen el mismo efecto cortar lo que coje por medio, también puedes tirar esos discos a distancía. Yo es el arma que estoy llevando ahora mismo para que me den el logro de matar a 30 enemigos con ella y le he mejorado el daño y se sale XD.

Yo me refiero a esta motosierra (no pincheis en la imagen los que no querais comeros un spoiler de la peli, sale alguien matando a otro alguien con la motosierra laser) En mi opinión este trasto es el mejor invento desde el sable laser xD

http://img227.imageshack.us/my.php?image=bscap0000cj3.jpg
Es la sierra trituradora es cierto, yo la consegui con un diagrama, el juego es excepcional, una historia curradisima, a mi la parte que mas me ha acojonado es:
Es cuando hay que reactivar el motor en el capitulo 3 que has de coger una especie de teleferico que cruza en la mas absoluta oscuridad y entre niebla y no ves una mierda hasta casi llegar al final del camino y ya sabes lo que te espera, madre mia que miedo pase en ese trozo...
Bueno, acabo de terminar el capítulo 6, y he de decir que por ahora este es el mejor capítulo. Además ha sido el que me ha dejado más tensión en el cuerpo.

Juegazo, a ver si consigo la peli por ahí y la veo cuando termine el juego.
NEcesito ayuda voy por el capitulo 3

me e kedado pillado en una zona de gravedad 0, hay una maquina circular en medio (centrifugadora) ala ke tengo q acoplar dos piezas, pero los agujeros estan tapados y cuando las acoplo magneticamente, salen disparadas acia atras

e intentado coher bombonas para explotarlas al lado delos agujeros pero nose rompen

me exais una mano?

gracias!
Puzzle escribió:un amigo tiene un problema, yo aun no he jugado a ver si le podemos ayudar. Gracias

alberto:
tiene una parte horrible y chunguisima
alberto:
de ralentizar unas cuchillas para subirte en un asteroide
alberto:
y poner una cosa encima
alberto:
pues no da tiempo nunca

Gracias de nuevo, por vuestra ayuda.

A mi tambien me costo.
Dile que salte al meteorito y rapidamente se vaya a la parte trasera. Digamos que salga "fuera". Alli las cuchillas no llegan y no le pueden hacer nada. Pero piensa que estaras en espacio abierto y empezaras a consumir oxigeno.

NEcesito ayuda voy por el capitulo 3

me e kedado pillado en una zona de gravedad 0, hay una maquina circular en medio (centrifugadora) ala ke tengo q acoplar dos piezas, pero los agujeros estan tapados y cuando las acoplo magneticamente, salen disparadas acia atras

e intentado coher bombonas para explotarlas al lado delos agujeros pero nose rompen

me exais una mano?

gracias!

Paraliza las piezas esas que giran antes de acoplarlas. El girar tan rapido es lo que hace que no se encajen.
Que pasada de juego, me acabo de pasar el nivel 10 para mañana dejare los últimos 2 capítulos. La verdad es que tiene varios puzzles bastante curiosos y el mini-juego del baloncesto es bastante curioso se saca el logro fácil cuando le cojes el truco [sonrisa].

Que nadie lea esto si no se ha pasado el nivel 10, son solo experiencias de juego nada más XD

Por cierto no veas en el nivel 10 que agobio con el bicho ese que no se puede matar y vas por la zona que tienes que mover estanterías y demás XD. Luego el final de fase no sabía bien como pasarlo, pero lo pille rápido y achicherre el bicho indestructible con el propulsor ese [sonrisa]
Voy por el capítulo 3. Me lo estoy tomando con calma para disfrutarlo a tope. Recomiendo a todo el mundo que vaya a empezarlo por primera vez que escoja el nivel Difícil de dificultad. Yo escogí el medio y no veais cómo me arrepiento. Después del Army Of Two, el juego más fácil al que he jugado :( Luego decir que el único momento en el que lo he pasado mal ha sido:
En la sala de desinfección, todo a oscuras sin saber por donde venían los "aliens". Simplemente acojonante.

Toda una experiencia el jugarlo. Logra una inmersión en el juego como ningún otro. Masterpiece del copón.
Yo voy por el 10 tambien, y lo estoy alargando para empalmarlo con el Fallout 3. Asi es acabar uno y empezar el otro. Y la verdad que exceptuando por la noche, que me acojono demasiado, cada vez que lo dejo lo hago por obligacion. Pq seguiria jugando horas y horas.

Aun no he probado la sierra. De momento voy con la cortadora muy potenciada, casi al maximo, la lineal que la estoy mejorando y la otra es la que el 2o disparo dispara contra el suelo. Y para mi, de las que he probado, la mejor la lineal. Que ademas mejorandola puedes hacer que dispare mas ancho. Y la mina esa que suelta en determinados momentos viene muy muy bien. Aunque la cortadora con el danyo al maximo es brutal tambien.
cubo5000 está baneado por "spam"
Hola gnete, he usado los trucos para conseguir nodos para tener el traje a tope pero kiero mas nodos y no me dejan usar mas los trucos. Alguien me ayuda y me dice lgun truco de vida o algun trucos para conseguir nodos xdxd
ernen escribió:
Alex_Ros escribió:Este juego es muy Superior al FABLE 2. Que dios me perdone, pero es asi.

Vais a ir al infierno de cabeza [toctoc] . Es como comparar un Whopper con un estofado. Cada uno tiene su público, pero está claro cual es mejor ;)
Keihanzo escribió:
ernen escribió:

Vais a ir al infierno de cabeza [toctoc] . Es como comparar un Whopper con un estofado. Cada uno tiene su público, pero está claro cual es mejor ;)

Cual es mejor???? es de los cientos de bugs o este???? XD

Personalmente he dejado el FABLE 2 de lado para terminar esta maravilla, el otro es mas largo me dara mas horas pero este simplemente es intenso, con una perfecta jugabilidad y sin problemas tecnicos.
Yo ahora mismo juego a la vez a este y al de dragon ball, que me voy pasando el modo historia poco a poco, también me echo de vez en cuando algún partido al fifa.

Tengo ganas de que salga el gow2 y el football manager.
En el capítulo 3

después de activar la centrifugadora y que te coja el gusano, hay una habitación con la puerta tapada con un nodo justo a su lado (para que os ubiqueis un poco mejor), hay alguna manera de entrar ? Porque en el mapa pone que se puede entrar, y lo quiero hacer (supongo que asi se podrá) sin usar el lanzallamas
Hola amigos.

Me gustaría saber quien tiene el juego PAL UK, ya que estoy interesado en hacerme con uno y no se si traerá como idioma el Español.

Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo y gracias por adelantado.
beat it escribió:NEcesito ayuda voy por el capitulo 3

me exais una mano?

gracias!

Lo que tienes que hacer es acercar lo máximo posible los dos tubos al centro pero sin que lleguen a tocar. Una vez que lo hayas acercado tienes que ralentizar y volver a cogerlos para colocarlos en su sitio.
KPuNTo_ escribió:En el capítulo 3

después de activar la centrifugadora y que te coja el gusano, hay una habitación con la puerta tapada con un nodo justo a su lado (para que os ubiqueis un poco mejor), hay alguna manera de entrar ? Porque en el mapa pone que se puede entrar, y lo quiero hacer (supongo que asi se podrá) sin usar el lanzallamas

Puedes probar usando "el control de gravedad"...es decir atrayendo el objeto hacia ti.

Voy por el 4 y no para de sorprenderme:

En el 3 la mano con el enjambre es brutal! Y lo de activar los motores en modo díficil fue un puto infierno, supongo que en los otros modos debe ser un paseo por lo que dicen...he tenido que lanzar extintores y rematar a 3 como si fueran bolos, y correr dando vueltas por todas las pasarelas para ir matando de 1 en 1 y coger munición...Que grande el Dead!! Lo que más me gusta es la ambientación, el entorno es de lo mejor que he visto, no para de de tener detalles, que si alarmas, humo, luces, hielo, fuego, TODO - las paredes esas tipo Jericho...de momento yo le pondría un 9 y si no me decepciona puede llegar al 10...
SuperLopez escribió:Hola amigos.

Me gustaría saber quien tiene el juego PAL UK, ya que estoy interesado en hacerme con uno y no se si traerá como idioma el Español.

Ha quedado confirmado:completamente en castellano
CAIM4N3Z escribió:Puedes probar usando "el control de gravedad"...es decir atrayendo el objeto hacia ti.

El problema no es que no pueda coger el nodo, porque éste está en la entrada y se puede coger, sino que la habitación tiene la entrada como cubierta de babas o yo que sé, y no se puede entrar, mientras que en el mapa aparece la habitación y me gustaría entrar a ver que tiene
CISKO escribió:
SuperLopez escribió:Hola amigos.

Ha quedado confirmado:completamente en castellano

Muchas gracias tio, hay veces que la busqueda no da buenos resultados y estos hilos tan largos marean un poco.

Saludos.
CISKO escribió:Ha quedado confirmado:completamente en castellano

Quien lo ha confirmado? Porque las versiones que circulan por ahi dicen que la version PAL Inglesa solo esta en ingles, luego esta la version PAL Española/Italiana y la version PAL Francesa/Alemana.
A que juego podria parecerse mas, a un Bioshock o a un Mass effect?, es tan pausado como el bioshock o un poco mas de accion?.
jdeacon escribió:A que juego podria parecerse mas, a un Bioshock o a un Mass effect?, es tan pausado como el bioshock o un poco mas de accion?.

Quizas se parecería mas al Bioshock, por el tema de descubrir qué le ha pasado al USG ISHIMURA (la nave) y con mas acción, no tiene tantas pausas como el Bioshock.
3793 respuestas