[ Hilo Oficial ] Dead Space

Una pregunta.
¿El juego pal Uk tiene español?

Gracias!
wakka escribió:Una pregunta.
¿El juego pal Uk tiene español?

Gracias!

Yo diría que no, pq hay otra versión PAL en inglés, muy típico de EA.

Salud2s
Juegazo! voy por el capitulo 2 y me está encantando.

Una pregunta para los que lo juegan:
¿Para que sirven los estabilizadores que hay en las paredes?
Es que los veo por ahí y cuando los activo no pasa nada.
¿Tiene algo que ver con el arma que ralentiza?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
acabe el capitulo 3 y como decia poco a poco es mas dificil, me salieron 7 bichos a la vez en un momento, en el capitulo 1 salian de 1 en uno en pasillos pequeños, en el segundo 3 en espacios mas abiertos, ahora 6 o 7 me han salido, en el capitulo 12 como sera? xDD, esta noche me pondre con el capitulo 4...

¿alguien sabe donde esta el bug ese que comento el colega antes?
Bueno....pues yo me lo acabo de pasar ahora mismo....

Solo puedo decir que es una maravilla....una obra de arte a la altura del gow y gow 2.....

El final es impresionante....uno de los mejores que e visto....

Al pasarmelo me a desbloqueado trajes nuevos, dinero y un nuevo modo.....el modo imposible.....( no lo quiero ni probar......) y varias cosas mas.....

Las ultimas pantallas son claustrofobicas totales...estaba deseando acabar el juego por ese motivo....una tension de la ostia

Y lo mejor de todo es que cuando te lo pasas....puedes empezar con el nivel que finalizas el juego ( esto es evidente ya que cuando grabas el juego debajo del tiempo pone RONDA 1. )

Y lo malo....es que no puedes empezar otra partida con el nivel con el que acabas....( una putada por el modo imposible.....)

En fin.....es un juegazo del 1000 y para mi esta en la vitrina de las maravillas.

Un Saludoo !!! [bye]
¿Es normal...
quel, jugando en difícil, no haya conseguido ni una sola mejora en el capítulo 1? Y he avanzado algo en el dos, y ya me he encontrado otra máquina de mejora pero no tengo nodos de mejora. ¿Es normal?
chikano84 escribió:Bueno....pues yo me lo acabo de pasar ahora mismo....

Solo puedo decir que es una maravilla....una obra de arte a la altura del gow y gow 2.....

Al pasarmelo me a desbloqueado trajes nuevos, dinero y un nuevo modo.....el modo imposible.....( no lo quiero ni probar......) y varias cosas mas.....

Las ultimas pantallas son claustrofobicas totales...estaba deseando acabar el juego por ese motivo....una tension de la ostia

Y lo mejor de todo es que cuando te lo pasas....puedes empezar con el nivel que finalizas el juego ( esto es evidente ya que cuando grabas el juego debajo del tiempo pone RONDA 1. )

Y lo malo....es que no puedes empezar otra partida con el nivel con el que acabas....( una putada por el modo imposible.....)

En fin.....es un juegazo del 1000 y para mi esta en la vitrina de las maravillas.

Un Saludoo !!! [bye]

Me surgen unas preguntillas :)

¿cuanto te ha durado?
¿Has ido despacito o a saco?
¿en que nivel te lo has pasado?

...yo esta noche lo empiezo... QUE GANAS!!! [mad]
Bueno llevo 45 min jugados y me está encantando..

Pero gracias a este juego me he dado cuenta de una cosa, que ya no le tengo miedo a nada xD

El juego en si acojona...pero ya apenas me acojono, si veo un bicho a por el voy con dos cojones

Lo gracioso es que yo con 12 años era el niño mas CAGADO de españa..xD me tenian que acompañar poor el ascensor mis amigos por que si no no subia [carcajad]
Raiden escribió:
Duqe escribió:Inalambricos no se. Pero yo si me comprase unos auriculares minimo serian unos Sharkoon.

En mi humilde opinion, tira por unos Sennheiser. Mas caros pero mas resistentes y de mejor calidad.

Cuanto cuestan esos que dices? Por eso dije que como minimo unos Sharkoon.

SureThing escribió:¿Es normal...
quel, jugando en difícil, no haya conseguido ni una sola mejora en el capítulo 1? Y he avanzado algo en el dos, y ya me he encontrado otra máquina de mejora pero no tengo nodos de mejora. ¿Es normal?

En modo normal almenos no.
Al final, y tras ver ayer la peli, me he hecho con el esta mañana. Llevo unos 30 minutos y se sale, y pensar que dudé si comprarlo o no...
Fale escribió:
uLVeR escribió:Una pregunta para veteranos que hayan jugado ambos juegos en su fecha de salida. ¿Puede compararse la tension que os causa este juego, con la que tuvisteis hace 10 años la primera vez que os pusisteis frente a Resident Evil y Silent Hill para PSX? Incluso podriamos meter en el saco al Silent Hill 2. Se que son juegos diferentes, pero yo estoy preguntando por la sensacion.

Yo recuerdo que no era capaz de jugar solo a esos juegos (al principio). Mas que nada por el cambio de una Super Nintendo a eso. Saludos.

Sin ninguna duda, yo hacia mucho, mucho tiempo que no me causaba esta tension un videojuego. Pero es que la ambientación y la atmosfera que causa el sonido es simplemente impecable.

Yo también soy un veterano amante del terror. Voy por el capítulo 3 y sólo tengo palabras de elogio para este gran juego. Una soberbia sorpresa y un título que te mete el miedo y la tensión en el cuerpo.Jugadlo con unos buenos cascos y veréis....¡uuf!
Imagen
Pepe da Rosa escribió:
Fale escribió:
uLVeR escribió:Una pregunta para veteranos que hayan jugado ambos juegos en su fecha de salida. ¿Puede compararse la tension que os causa este juego, con la que tuvisteis hace 10 años la primera vez que os pusisteis frente a Resident Evil y Silent Hill para PSX? Incluso podriamos meter en el saco al Silent Hill 2. Se que son juegos diferentes, pero yo estoy preguntando por la sensacion.

Yo recuerdo que no era capaz de jugar solo a esos juegos (al principio). Mas que nada por el cambio de una Super Nintendo a eso. Saludos.

Sin ninguna duda, yo hacia mucho, mucho tiempo que no me causaba esta tension un videojuego. Pero es que la ambientación y la atmosfera que causa el sonido es simplemente impecable.

Yo también soy un veterano amante del terror. Voy por el capítulo 3 y sólo tengo palabras de elogio para este gran juego. Una soberbia sorpresa y un título que te mete el miedo y la tensión en el cuerpo.Jugadlo con unos buenos cascos y veréis....¡uuf!
Imagen

Espero que me deje dormir por las noches...
¿Alguien puede decirme si es normal que jugando en difícil...
a mitad del capítulo 2 aún no haya podido usar ni una vez la máquina de mejoras y vaya con el primer arma?
adelucas escribió:

Un Saludoo !!! [bye]

¿cuanto te ha durado?

Pues me a durado 12 horas a lo tranquilito para conseguir los logros de las entradas de diarios visuales, sonoros y textuales, aparte de buscar objetos para venderlos y poder comprar cosas...ya que eso es vital.

Y me lo e pasado en normal.....

e probado el modo imposible y de 2 estornudos te mandan a la tumba....y lo mejor es que lo empiezas desde cero....( tus estadisticas )

Quie se pase eso....es dios.
chikano84 escribió:
adelucas escribió:

Un Saludoo !!! [bye]

¿cuanto te ha durado?

Pues me a durado 12 horas a lo tranquilito para conseguir los logros de las entradas de diarios visuales, sonoros y textuales, aparte de buscar objetos para venderlos y poder comprar cosas...ya que eso es vital.

Y me lo e pasado en normal.....

e probado el modo imposible y de 2 estornudos te mandan a la tumba....y lo mejor es que lo empiezas desde cero....( tus estadisticas )

Quie se pase eso....es dios.

Pues lo jugare en normal y rejugare en dificil... por que el modo imposible debe ser desesperante.
increible este titulo, vaya sustito, no pasaba tanto cague desde el primer project zero. Por fin un soplo de aire fresco, NO A LOS REFRITOS.
Me encanta la forma que tiene la historia de ir desarrollandose y aunque tiene aires de shooter, no llega a ser tan desesperante como estos, gracias a la tercera persona y la forma tan original de mostrar barra de salud, municion...
Vale, soy un inútil. No me había dado cuenta de que...
las cajas con luz verde sueltan cosas (vida o munición), hay taquillas con más cosas, y hay otras taquillas con nodos para la máquina de mejorar... XD

He vuelto a empezar y ahora esto ya es otra cosa :P

Muy buen juego. Me sorprende muchísimo cómo este juego ha llegado sin hacer ruido y mira la joya que tenemos...
Buenas,

toy bloqueado,

3er capitulo

He llegado hasta la zona de ingenieria, que has de activar una vagoneta y vas al otro lado del mapa, pero luego no se como volver, para ir he activado una especie de palanca, pero en el otro lado la palanca ya esta abajo y no hay manera de activarlo

Alguna idea?

thx.
Hola,

Yo he comprado el juego esta mañana y hay algunas cosas que no me gustan del juego.

-Tiene salud, eso ya pasó a la historia, creo que sería mejor no tenerla, bueno, supongo que será por crear más ambiente de que puedes palmar.

-Tiene un botón para correr, con el jostick analógico coincidiremos todos que es una tonteria.

-El carisma del personaje principal es nulo, parece cualquier cosa menos un héroe, no sé, a mi no me gusta.

El juego me está resultando entretenido sin más, creo que quedan mejores cosas por venir.

Saludos.
Cuanto amor y odio genera este juego :-?
bakalap2 escribió:Cuanto amor y odio genera este juego :-?

pues yo creo que ha tenido una aceptacion bastante buena , para sacarle cosas negativas la verdad es que tienen que ser muy rebuscadas y bastante discutibles , por supuesto perfecto no es ...

para mi gusto uno de los juegos del año junto con el Gears 2 :)
[erick] escribió:Hola,

Yo he comprado el juego esta mañana y hay algunas cosas que no me gustan del juego.

-Tiene salud, eso ya pasó a la historia, creo que sería mejor no tenerla, bueno, supongo que será por crear más ambiente de que puedes palmar.

-Tiene un botón para correr, con el jostick analógico coincidiremos todos que es una tonteria.

-El carisma del personaje principal es nulo, parece cualquier cosa menos un héroe, no sé, a mi no me gusta.

El juego me está resultando entretenido sin más, creo que quedan mejores cosas por venir.

Saludos.

Después de leer ésto,entiendo la expresión " hay gustos para todo".
A mí (aún me queda juego) lo que he visto me parece,sin dudarlo, de lo mejor que he jugado en estos últimos tiempos, y soy un veterano de la era spectrum,no un recién llegado.
Es un título con una ambientación excelsa, un argumento estupendo,un hud histórico por su innovador sistema y una sensación de agobio espectacular, aparte de lo increíbles que son las fases
sin oxígeno y con gravedad cero
.Compadezco a quien no le guste,porque jamás podrá sentir las emociones que me ha trasmitido. Para mí , fan del terror clásico y la buena sci fi (que no las macarradas), una auténtica joya que nadie debiera perderse.
A ver si alguien me puede ayudar que ando bastante trabado en el capítulo 7

Cuando tienes que soltar el asteroide, que primero tienes que ponerle una especia de min o algo así y luego te dicem que lo sueltes de los agarres (que son como azules) en la habitación donde esta el asteroide hay dos máquinas que rompes pero son 4 para soltarlo del todo. He mirado por todos los sitios y no encuentro nada. A ver si alguien me puede ayudar

Gracias de antemano.

Saludos.

1 - Komo k lo de la salud ya paso a la historia? y la gracia de estar casisin vida y tener k sufrir hasta encontrar un kit medico? TIOOO!!

2 - El boton para correr, a mi me parece correcto, no creo k siempre vayas a saco con este juego cuando a la vuelta de la eskina tienes mazo de bichos!

3 - Ya se dijo en su momento, Isaac no es un heroe, ni un superhombre, es una persona mas, fragil i bulnerable a todo, es el ingeniero del ekipo de salvamento, no el schuarzeneguer de depredador =)

Miratelo bien tio, creo k enfocasel juego de manera diferente a la k es!!

JAJAJAJ y no te me moskees! un abrazo nen! DISFRUTALO!!!
Es un juegazo. Historia intrigante, visualmente espectacular, armas y enemigos brutales, sonido que le da tension....muchas virtudes que completan un pedazo de survival horror.
VenoMPS escribió:2 - El boton para correr, a mi me parece correcto, no creo k siempre vayas a saco con este juego cuando a la vuelta de la eskina tienes mazo de bichos!

Creo que se refiere a que con el analógico se podría perfectamente controlar si va despacito o más deprisa simplemente según el tacto.
Yo también creo que el botón de correr está en un sitio algo raro, pero me acostumbré enseguida :) Eso si...echo de menos el poder ir algo más despacio jeje, vaya acojone que tengo encima.

Si tengo que ponerle alguna pega...igual las sombras pecan de tener muy poca resolución y desentona con el tremendo acabado general (pero ya es buscar algo a mala sangre, porque la verdad es que no me ha molestado en ningún momento).
Mención aparte es el sonido...simplemente acojonante. Yo que me dedico a eso, aprecio el trabajo tan sumamente brutal que han realizado en este sentido, y gran culpable del acojonamiento que produce en el personal.

Eso si, los posibles fallos, que todo título tiene pues no existe el juego perfecto...no empañan una experiencia jugable para mi sobresaliente.

Normalmente suelo comprar 4 o 5 juegos al año y miro mis compras con lupa. Me alegro no haberme equivocado, mi dinero está bien gastado y estoy disfrutando como un niño chico :)

Saludetes.

P.D Me ha dicho un amiguete que planean incluso escribir una serie de libros basado en este juego, ¿Alguien sabe algo de eso?
Rowman escribió:Buenas,

toy bloqueado,

3er capitulo

He llegado hasta la zona de ingenieria, que has de activar una vagoneta y vas al otro lado del mapa, pero luego no se como volver, para ir he activado una especie de palanca, pero en el otro lado la palanca ya esta abajo y no hay manera de activarlo

Alguna idea?

thx.

Jooooder ya lo he resuelto yo mismo, que subnormal,

por la noche es cuando empieza a ginyar, encima la parienta se ha pirado con las amigas, muahahaha voy a ver si me petan las ORBITAS!!! [qmparto]
Para un tio como yo, que he crecido viendo una y otra vez las películas de "Alien" y "La cosa", este juego es una bendición!!.
gambapaketera escribió:Para un tio como yo, que he crecido viendo una y otra vez las películas de "Alien" y "La cosa", este juego es una bendición!!.

Amen!!
Raikoh_Longsgho escribió:A ver si alguien me puede ayudar que ando bastante trabado en el capítulo 7

Cuando tienes que soltar el asteroide, que primero tienes que ponerle una especia de min o algo así y luego te dicem que lo sueltes de los agarres (que son como azules) en la habitación donde esta el asteroide hay dos máquinas que rompes pero son 4 para soltarlo del todo. He mirado por todos los sitios y no encuentro nada. A ver si alguien me puede ayudar

Gracias de antemano.

Me autocito...si, soy un pesado pero por más que miro no encuentro nada xD.
Yo lo tengo desde esta mañana, y tenia miedo porque decian que era como un "dark sector" y las animaciones del d. sector no me gustaban nada.......

Pero bueno este es genial, graficos, bichos, movimientos..........quizas los sustos son predecibles, pero claro yo soy fans de esas pelis y me las he visto todas jejej

Es el gran "tapado" del año, muy buen juego.
VenoMPS escribió:

Saludos.

1 - Komo k lo de la salud ya paso a la historia? y la gracia de estar casisin vida y tener k sufrir hasta encontrar un kit medico? TIOOO!!

2 - El boton para correr, a mi me parece correcto, no creo k siempre vayas a saco con este juego cuando a la vuelta de la eskina tienes mazo de bichos!

3 - Ya se dijo en su momento, Isaac no es un heroe, ni un superhombre, es una persona mas, fragil i bulnerable a todo, es el ingeniero del ekipo de salvamento, no el schuarzeneguer de depredador =)

Miratelo bien tio, creo k enfocasel juego de manera diferente a la k es!!

JAJAJAJ y no te me moskees! un abrazo nen! DISFRUTALO!!!

1 Si no tiene vida, que seria como el GoW o el CoD 4? Si es asi, no por favor. Barra de vida y que haya que buscarse la vida para sobrevivir. Ahora que si se refiere a otra cosa ya no opino.

2 Estoy de acuerdo pero en parte. Para mi lo ideal hubiese sido caminar desde muy despacio hasta normal con el analogico. Y pulsandolo para correr, como la mayoria de los juegos. Es lo que mas comodo se me hace. Pq con el LB hay que acostumbrarse y aun asi no me parece muy intuitivo.

3 Opino igual. Me encanta que no hable, que no se le vea la cara, y todo ese rollo.
Para los que lo han terminado ya en algun modo, despues del dificil aparece algún modo mas?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Exterminador

Mata al Leviatán

si en el 6 ya te ponen eso en nivel normal, como sera el bicho en el nivel 12? xd

No me quiero imaginar este juego en el modo mas dificil... xdddd
Puzzle escribió:Exterminador

Mata al Leviatán

si en el 6 ya te ponen eso en nivel normal, como sera el bicho en el nivel 12? xd

No me quiero imaginar este juego en el modo mas dificil... xdddd

Yo estoy en el capitulo 5 y hay momentos que me las veo canutas. Ya no solo por cantidad, tambien por calidad de los malos. Y eso que aun no habre visto al Leviatan ese.
Me parece muy bueno el terror psicológico que mete este juego, incluso me agobia, sin duda es el juego que más acojona de los que he probado, aunque cuando llevas un rato y has matado unas cuantas decenas de bichos, ya lo ves más como pisar cucarachas, que no deja de ser asqueroso, pero ya no me acojona tanto porque me acostumbro a pasarlo mal. No creo que llegue a jugar nunca este juego si estoy sólo en casa y de noche.
Duqe escribió:Me encanta que no hable, que no se le vea la cara, y todo ese rollo.

Siento decírtelo pero sí que se le ve la cara. Al principio cuando vas en la nave, un poco antes de ponerse el casco, se puede girar la camara 360 grados y se le ve perfectamente.
KPuNTo_ escribió:
Duqe escribió:Me encanta que no hable, que no se le vea la cara, y todo ese rollo.

Siento decírtelo pero sí que se le ve la cara. Al principio cuando vas en la nave, un poco antes de ponerse el casco, se puede girar la camara 360 grados y se le ve perfectamente.

Bueno, pero yo aun no se la he visto. xDD De todas maneras no sabia ese detalle.
Bueno, soy un negado para este tipo de juegos, siempre me quedo atascado a la minima por los "puzzles"; para no romper mi tradición ya me he enganchado en el primer capitulo:
En la sala esa que hay que activar dos pinzas manualmente, bueno pues mi cerebro no dá para más. Activo una con el panel ese, y la otra no se queda fija, doy vueltas por la habitación pero no veo nada que puedar hacer

[mad] imagino que será algo sencillisimo pero despues de 20 minutos pensando que soy subnormal a más no poder me he rendido y vengo a pedir vuestra ayuda [bye]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me puede explicar lo de las mejoras?,porque no entiendo cual es para tener mas energia etc..,veo aire y cosas asi,las de armas si pero las del traje no las entiendo XD
Luwanda escribió:Bueno, soy un negado para este tipo de juegos, siempre me quedo atascado a la minima por los "puzzles"; para no romper mi tradición ya me he enganchado en el primer capitulo:
En la sala esa que hay que activar dos pinzas manualmente, bueno pues mi cerebro no dá para más. Activo una con el panel ese, y la otra no se queda fija, doy vueltas por la habitación pero no veo nada que puedar hacer

[mad] imagino que será algo sencillisimo pero despues de 20 minutos pensando que soy subnormal a más no poder me he rendido y vengo a pedir vuestra ayuda [bye]

a ver si te ayuda

creo que tenias que mover la pinza manualmente con la telekinesis no estoy seguro prueba a ver y me cuentas
Luwanda escribió:Bueno, soy un negado para este tipo de juegos, siempre me quedo atascado a la minima por los "puzzles"; para no romper mi tradición ya me he enganchado en el primer capitulo:

Tienes que lanzar lo de ralentizar a la 2ª pinza y activar el panel del medio antes de que se apaguen todas las lucecitas.
Raikoh_Longsgho escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:A ver si alguien me puede ayudar que ando bastante trabado en el capítulo 7

Gracias de antemano.

Tienes que :

Cepillarte las ruedas que hay ralentizandolas y disparandoles....despues apunta al asteroide y dale al boton Y....las que faltan estan detras del asteroide...

Saludos !!!
chikano84 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Gracias de antemano.

Tienes que :

Cepillarte las ruedas que hay ralentizandolas y disparandoles....despues apunta al asteroide y dale al boton Y....las que faltan estan detras del asteroide...

Saludos !!!

Lo descubrí antes ya metiendome por ahí por desesperación [+risas] pero gracias, ya pensaba que nadie me iba a contestar xD.
Bueno primera hora de vicio y la verdad es que el juego pinta muy bien, con muy buena ambientación y efectos de sonido. Eso sí, creía que me produciría más sensación de miedo. En este aspecto recuerdo que pasé más jiñe con cada partida al bioshock. Por ejemplo, en un momento determinado en que se van las luces, en el bioshock es mucho más bestia tanto en el momento en que pasa como en el momento después en el que te ves rodeado de las locas con máscara. Aún así, pinta todo un juegazo incluso mejor, a mi parecer, que el mencionado bioshock.
Increible...JUEGAZO increible!!!. El mejor survival q he jugado en bastantes años...y eso q voy por el capi 3 namas!! [poraki]

Saludos
Nexus_VII escribió:Alguien me puede explicar lo de las mejoras?,porque no entiendo cual es para tener mas energia etc..,veo aire y cosas asi,las de armas si pero las del traje no las entiendo XD

Cuando selecciones algo para mejorar, veras que hay unos circulitos unidos por unas lineas. Bueno, pues tienes que conseguir nodos de energia para ocupar esos circulitos. Y piensa que el 1er circulito que utilices debe de ser por la izquierda, donde lo veas marcado por un triangulo azul. Y luego solo puedes seguir anyadiendo nodos de energia para completar circulitos siguiendo las lineas. Algunos circulos estan de paso y no hacen nada. Pero algunos tienen unas siglas, que bajo te explican que son. Cuando llegues a uno de estos circulos, aumentaras ese atributo. En armadura por ejemplo es aire (en espacio abierto consumes aire, pues si lo mejoras, tendras mas tiempo para respirar) y resistencia o algo asi. Y yo por ejemplo tengo todos los circulitos de resistencia (al maximo), y para llegar al ultimo he tenido que utilizar todos los que hay en el centro que no hace nada. Mas 1 de aire.
Solo digo una cosa

Capítulo 5: corto pero intensísimo.
3793 respuestas