jose juan escribió:Tenia pensado ponerme un poco a jugar ahora que acabo de llegar de currar pero creo que despues de esta tarde que lo e probado un poco a estas horas no me pongo el juego ni fumado,lo dejare con horas de sol que me puede dar algo,por que este juego tienes que estar en tension y me veo pegando saltos de buena noche con el juego
Duqe escribió:jose juan escribió:Tenia pensado ponerme un poco a jugar ahora que acabo de llegar de currar pero creo que despues de esta tarde que lo e probado un poco a estas horas no me pongo el juego ni fumado,lo dejare con horas de sol que me puede dar algo,por que este juego tienes que estar en tension y me veo pegando saltos de buena noche con el juego
Los ronquidos de mi viejo normalmente me hacen gracia. Despues de jugar al Dead Space, a estas horas, dan miedo.
Diskun escribió:He ripeado y fansubtitulado "Dead Space: Downfall". La película de animación basada en el videojuego Dead Space y que relata los acontecimientos inmediatamente anteriores al comienzo del juego.
No me preguntéis cómo conseguirla, so vagos. Que la animación, concretamente las películas en otros idiomas no son tan dificiles de localizar
p.d. disimulad ¿eh? xD
es de lo mejor en graficos e ilumunacion y fisica de esta generacion?
jose juan escribió:Duqe escribió:jose juan escribió:Tenia pensado ponerme un poco a jugar ahora que acabo de llegar de currar pero creo que despues de esta tarde que lo e probado un poco a estas horas no me pongo el juego ni fumado,lo dejare con horas de sol que me puede dar algo,por que este juego tienes que estar en tension y me veo pegando saltos de buena noche con el juego
Los ronquidos de mi viejo normalmente me hacen gracia. Despues de jugar al Dead Space, a estas horas, dan miedo.
Ya pero yo el problema es que a mi mujer le puedo dar un susto y a lo mejor pienso que mi mujer es un bicho y le doy un mamporro y no estamos para eso
Korpas escribió:Yo lo empecé en difìcil además de porque me gusta, porque luego quiero continuar la partida para subirlo todo, y me parece que para cambiar el nivel de dificultad hay que empezar de cero...
clemente escribió:Korpas escribió:Yo lo empecé en difìcil además de porque me gusta, porque luego quiero continuar la partida para subirlo todo, y me parece que para cambiar el nivel de dificultad hay que empezar de cero...
Alguien ke se lo haya pasado puede confirmar esto????Si me lo paso en normal luego no tengo las mejoras para jugar en dificil????
Gracias y salu2
A ver, que ya lo he preguntado varias veces en el hilo y nadie contesta. ¿Podeis dejar de lado un momento los gráficos (qué solo son una parte de un juego) y comentar si es estilo RE4, Doom o similares? Porque estos juegos de Survival tienen más bien poco.
Saludos!!
Diskun escribió:He ripeado y fansubtitulado "Dead Space: Downfall". La película de animación basada en el videojuego Dead Space y que relata los acontecimientos inmediatamente anteriores al comienzo del juego.
No me preguntéis cómo conseguirla, so vagos. Que la animación, concretamente las películas en otros idiomas no son tan dificiles de localizar
p.d. disimulad ¿eh? xD
unnamed escribió:El juego prometía mucho y llevaba meses esperándolo, pero después de 5 horas probándolo ya me he quedado atascado por culpa de un error de programación. Empecé una partida en modo difícil con toda mi ilusión y mirad lo que me ha ocurrido:
He guardado en una habitación y para continuar tengo que salir por una puerta y detrás de ella hay siempre 10 enemigos pegados corriendo hacia mí en cuanto la abro... los cuáles no pueden traspasar la puerta (me explico ) Si les disparo las balas no causan efecto y si intento pasar entre las hordas de bichos bugeados soy brutalmente aniquilado al segundo. Lo he intentado unas 30 veces, pero ya me he cansado, y no estoy dispuesto a empezar la partida desde el principio para que me vuelva a pasar lo mismo. Menos mal que estoy jugando con una copia de seguridad y no he pagado por esta castaña pilonga mal programada.
p&p escribió:A ver, que ya lo he preguntado varias veces en el hilo y nadie contesta. ¿Podeis dejar de lado un momento los gráficos (qué solo son una parte de un juego) y comentar si es estilo RE4, Doom o similares? Porque estos juegos de Survival tienen más bien poco.
Saludos!!
Duqe escribió:unnamed escribió:El juego prometía mucho y llevaba meses esperándolo, pero después de 5 horas probándolo ya me he quedado atascado por culpa de un error de programación. Empecé una partida en modo difícil con toda mi ilusión y mirad lo que me ha ocurrido:
He guardado en una habitación y para continuar tengo que salir por una puerta y detrás de ella hay siempre 10 enemigos pegados corriendo hacia mí en cuanto la abro... los cuáles no pueden traspasar la puerta (me explico ) Si les disparo las balas no causan efecto y si intento pasar entre las hordas de bichos bugeados soy brutalmente aniquilado al segundo. Lo he intentado unas 30 veces, pero ya me he cansado, y no estoy dispuesto a empezar la partida desde el principio para que me vuelva a pasar lo mismo. Menos mal que estoy jugando con una copia de seguridad y no he pagado por esta castaña pilonga mal programada.
Igual sacan un parche dentro de poco. A mi me paso algo parecido, pero no me impedia moverme n pasar. Solo que el bicho se quedo atascado en un punto dando vueltas.
De todos modos siemper uso 2 saves. Y cuando paso de capitulo, dejo uno de los 2 en el capitulo anterior, y hago uno nuevo. Asi siempre tengo 2 sabes y 1 guardadado en cada capitulo.
v_fone escribió:Duqe escribió:unnamed escribió:El juego prometía mucho y llevaba meses esperándolo, pero después de 5 horas probándolo ya me he quedado atascado por culpa de un error de programación. Empecé una partida en modo difícil con toda mi ilusión y mirad lo que me ha ocurrido:
Igual sacan un parche dentro de poco. A mi me paso algo parecido, pero no me impedia moverme n pasar. Solo que el bicho se quedo atascado en un punto dando vueltas.
De todos modos siemper uso 2 saves. Y cuando paso de capitulo, dejo uno de los 2 en el capitulo anterior, y hago uno nuevo. Asi siempre tengo 2 sabes y 1 guardadado en cada capitulo.
Lo mas seguro es que lo hayas probado ya, pero por si acaso lo comento: has probado a abrir la puerta con el estabilizador ese(como se llame, que solo llevo 20 minutos) para que se abra la puerta mas lentamente y te dé tiempo de pegar tiros a mansalva??
Sí, pero los tiros no hacen efecto por culpa del bug... no hay forma de seguir.
dj_d-non escribió:Esta muy chungo pasarselo en dificil? voy a jugarlo ahora y no se que dificultad poner.
Saludos!
Korpas escribió:Por cierto, comparar este juego con Dark Sector hace llorar al niño Jesús...
Jacogl escribió:Ponerle nota con solo pasarse el 1 capitulo es arriesgado y temerario por tu parte.
solololo escribió:Bueno una vez catado el juego voy a dar mi modesta opinión sobre él,
Decir que me he pasado el capítulo 1 y bueno no he visto más allá así que mis impresiones serán sobre lo que he visto y jugado, bueno al lío;
Primero decir que creo que se ha crweado en este hilo demasiado Hype a este juego, sin desmerecer para nada el mismo ehhh que quede claro, en mi opinión es un muy buen juego pero hasta ahí, es decir no lo considero una maravilla ni mucho menos, me ha paraecido bastante decente y su jugabilidad muy buena pero se ha hablado de obra maestra y que es un juego de la ostia y bueno no es así (es mi opinión ehhh) considero que es un juego que sin online (de entrada) ya pierde muchísimo sobre todo en los tiempos en los que andamos en los que todo dios busca jugar en red y lo que alarga la vida de un juego de forma practicamente infinita, En cuanto a graficos me parecen muy buenos sin ser GOW claro, jugabilidad muy buena y fácil de controlar desde el primer momento, la ambientación muy buena pero creo que podría dar mucho más cague la verdad, me esperaba que daría mucho más miedo pero no es así, (sustos de cuando te salen los bichos pero hasta ahí) el doblaje me parece bastante correcto pudiendo mejorarase pero correcto a fin de cuentas, el primer capítulo me ha durado 40 minutos en modo medio y la verdad es que me ha parecido bastamnte fácil , la verdad) he tardado 40 minutos pero intentando sacarle el máximo partido al capítulo osea que creo que una vez que lo has jugado me podria tardar 15 minutos.
Bueno a modo de resumen y dándole una nota creo que en mi opinión la nota que se merece es un 7 añadiendo que creo que en posteriores versiones (Dead Space 2 y demás podrán mejorar y hacer de este juego un auténtico survival horror por que la historia bien lo merece)
Espero que sirva de ayuda a muchos esta opinión y bueno recomiendo que al menos lo probeis y ya saqueis vuestras propias conclusiones.
kornkanio escribió:Joder, he ido a por él Fable 2 y este se ha venido también para casa.
Me pondré con él en un rato, que ruina y eso que quería esperar para comprarlo.
Saludos.
solololo escribió:Bueno una vez catado el juego voy a dar mi modesta opinión sobre él,
Decir que me he pasado el capítulo 1 y bueno no he visto más allá así que mis impresiones serán sobre lo que he visto y jugado, bueno al lío;
Primero decir que creo que se ha crweado en este hilo demasiado Hype a este juego, sin desmerecer para nada el mismo ehhh que quede claro, en mi opinión es un muy buen juego pero hasta ahí, es decir no lo considero una maravilla ni mucho menos, me ha paraecido bastante decente y su jugabilidad muy buena pero se ha hablado de obra maestra y que es un juego de la ostia y bueno no es así (es mi opinión ehhh) considero que es un juego que sin online (de entrada) ya pierde muchísimo sobre todo en los tiempos en los que andamos en los que todo dios busca jugar en red y lo que alarga la vida de un juego de forma practicamente infinita, En cuanto a graficos me parecen muy buenos sin ser GOW claro, jugabilidad muy buena y fácil de controlar desde el primer momento, la ambientación muy buena pero creo que podría dar mucho más cague la verdad, me esperaba que daría mucho más miedo pero no es así, (sustos de cuando te salen los bichos pero hasta ahí) el doblaje me parece bastante correcto pudiendo mejorarase pero correcto a fin de cuentas, el primer capítulo me ha durado 40 minutos en modo medio y la verdad es que me ha parecido bastamnte fácil , la verdad) he tardado 40 minutos pero intentando sacarle el máximo partido al capítulo osea que creo que una vez que lo has jugado me podria tardar 15 minutos.
Bueno a modo de resumen y dándole una nota creo que en mi opinión la nota que se merece es un 7 añadiendo que creo que en posteriores versiones (Dead Space 2 y demás podrán mejorar y hacer de este juego un auténtico survival horror por que la historia bien lo merece)
Espero que sirva de ayuda a muchos esta opinión y bueno recomiendo que al menos lo probeis y ya saqueis vuestras propias conclusiones.
nosequeponer escribió:kornkanio escribió:Joder, he ido a por él Fable 2 y este se ha venido también para casa.
Me pondré con él en un rato, que ruina y eso que quería esperar para comprarlo.
Saludos.
No te vas a arrepentir menudo juegazo compañero!!, yo estoy que me veo este mediodia con el dead space y el far cry bajo el brazo ruina total.
Salu22.
William Wallace escribió:solololo escribió:Bueno una vez catado el juego voy a dar mi modesta opinión sobre él,
Debes ser un tio mu valiente entonces. Metete un poco más en el papel, juegalo de noche o a oscuras, estate solo en la habitacion, unos buenos 5.1 y dejate llevar, porq la ambientación, y sobre todo el sonido, hacen q este juego cause verdadero panico. Poco más q añadir a lo dicho por Lars_ur. Empieza de nuevo en modo dificil si te parece q en normal te resulta facil. Juegalo un poco más y seguro q cambias de opinion. Ya nos contaras
Deberias pedir curro en Eurogamer o Wired para realizar analisis y dar rigurosas notas xddddddd. Con 1 misión no puedes realizar un analisis tan genérico.
solololo escribió:William Wallace escribió:solololo escribió:Bueno una vez catado el juego voy a dar mi modesta opinión sobre él,
Debes ser un tio mu valiente entonces. Metete un poco más en el papel, juegalo de noche o a oscuras, estate solo en la habitacion, unos buenos 5.1 y dejate llevar, porq la ambientación, y sobre todo el sonido, hacen q este juego cause verdadero panico. Poco más q añadir a lo dicho por Lars_ur. Empieza de nuevo en modo dificil si te parece q en normal te resulta facil. Juegalo un poco más y seguro q cambias de opinion. Ya nos contaras
Deberias pedir curro en Eurogamer o Wired para realizar analisis y dar rigurosas notas xddddddd. Con 1 misión no puedes realizar un analisis tan genérico.
si ya sabía yo que me la ibais a dar jejeje( es broma) a ver no quiero decir que no esté mal el juego ehhh todo lo contrario me ha gustado y mucho solo que considero que se ha creado demasiada expectación en este hilo sobre el mismo y me esperaba mas terror psicológico por eso me ha defraudado un poco en ese aspecto, a lo mejor y eso espero a medida que vaya avanzando me guste cada vez más pero bueno creo que el bioshock está muy por encima de este en cuanto a crear tensión, ya os contaré a medida que vaya avanzando que a ver si este fin de semana encuentro algo de tiempo y le dedico unas horillas que la verdad que le tengo ganas por la historia en si que me encanta.
Un saludo