Imposible son los bigdaddy, aunque sabiendo donde atacarles se les puede matar,no es mi caso que solo mate unos pocos, los splitters son dificilillos pero nada del otro mundo...en dificil es más gratificante ya que vas despacio buscando vida, armas, algo, lo que sea para sobevivir
bufff...no sé que hacer, farcry2 o dead space...[/quote]
ni lo dudes compañero,dead space de cabeza!el live del far cry2 es absolutamente un aburrimiento,y el modo historia en lo unico q lo supera es en duracion,pero claro,tu veras q prefieres si 20 o 40 hrs de aburrimiento o 12 de absoluta delicia visual y acojone con una historia muy bien contada.
FELICITACIONES sitito POR LA REWIEW,MUY CURRADA
[/quote]
No estoy de acuerdo. Lo logico seria recomendarle los 2. Pq nos pueden gustar o no, pero lo que si hay que reconocer es que los 2 son juegazos. Yo despues de probar los 2 no podria decidirme por uno o por otro.[/quote]
lo logico...PARA TI,lo siento si eres un taliban de esos,pero.....es lo q hay,a mi y a otros ni nos gusta ni nos parece un juegazo el far cry2,y por mas q otros se empeñen no nos vamos a callar,yo respeto si a ti t parece magistral,pero espero q tu hagas lo mismo y respetes a los q no opinen como tu.