[ Hilo Oficial ] Dead Space

iruga escribió:Pedazo de hilo y de juego amigo.

Lo de "En el espacio nadie puede escuchar tus gritos" no es de alien??? Me suena muy familiar :)

En fin, a la espera!!!

PD: Esta en castellano traducido y doblado [360º]

si si lo es, me tome esa licencia, no me demandeis por plagio ¡! ke me la lian

sobre lo demas, españoles racistas, latinos racistas, arabes racistas, afrikanos racistas, me parecen gili*olla* todos ( no akuso a nadie de racista, asi ke no me echeis a los perros ), por favor, no la lieeis, deskargar esa ira kontra los Necromorphs ni pollas
Se puede comprar entonces en algun lado (tienda fisica ) hoy el juego??

si o no?

si es si, DONDE COÑO!!

Un saludo
Si en Madrid ya lo tienen en goldprice 915320702
A ver si sale pronto en Granada.Por cierto, para los que lo teneis en español, ¿qué tal el doblaje? ¡Saludos!
Yo acabo de llamar al game y me an dicho k lo tienen en el almacen pero ke no lo venden asta mañana....decidme, te llegas a acojonar??? se parece al biosock respecto a lo de Rapture e USG Ishimura???
PD: dios ke ganas tengo de jugar, voy a explorar todo lo ke pueda...
PD2: Puedes ir explorando por ay libremente o cuando tienes ke ir a un sitio, vas por cojones a ese sitio??
PD3: Ke tal el doblaje al castellano?? algo ke me importa mucho, aunke kreo ke esta en español pero es para asegurarme
Pues yo lo unico que os puedo decir es que no me parece para tanto. Por los comentarios y analisis esperaba mucho mas, pero me ha parecido un darksector espacial, que sin ser mal juego no llega a lo que me esperaba.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pues yo lo unico que os puedo decir es que no me parece para tanto. Por los comentarios y analisis esperaba mucho mas, pero me ha parecido un darksector espacial, que sin ser mal juego no llega a lo que me esperaba.

Salu2.

¿Ya lo has probado? Yo lo he visto en movimiento y te aseguro que compararlo con Dark Sector es como comparar "Rocky" con "Yo hice a Roque III".Creo que está a un nivel muy superior.
Imagen
Imagen
Pepe da Rosa escribió:
mrneo4 escribió:Pues yo lo unico que os puedo decir es que no me parece para tanto. Por los comentarios y analisis esperaba mucho mas, pero me ha parecido un darksector espacial, que sin ser mal juego no llega a lo que me esperaba.

Salu2.

¿Ya lo has probado? Yo lo he visto en movimiento y te aseguro que compararlo con Dark Sector es como comparar "Rocky" con "Yo hice a Roque III".Creo que está a un nivel muy superior.
Imagen
Imagen

Pepe, muahahhaaha que grande...
Sabeis si en la nave espacial Ishimura salen mis 2 grandes ídolos: Capitán Valladares y Querejeta? espero que no se hayan convertido en necromorfos de esos, dios.... no lo aguantaria
Weno, mañana ya lo tendemos todos. K GANAS DIOSSSSS!
Pepe da Rosa escribió:

Salu2.

Imagen
Imagen

pues yo nose tu,pero si me ponen Rocky V,me kedo con Yo hice a Roque III. XD
espero poder dejar mi impresion mañana sobre las 7 o por ay... espero ke no decepcione, ke dudo ke lo haga, tiene una pinta de 9,5.
PENECK escribió:
Pepe da Rosa escribió:

Salu2.

Imagen
Imagen

pues yo nose tu,pero si me ponen Rocky V,me kedo con Yo hice a Roque III. XD

+DIEZMILQUINIENTOS
Espero que me llegue mañana pronto, aunque hasta la noche no lo catare ya q es un juego pa jugar de noche a oscuras y cn el volumen a tope
mañana entonces se puede comprar en cualquier lao?

Un saludo.

Claro que lo he probado, no podria opinar de el si no lo hubiese jugado.

Salu2.
En cuanto lea opiniones veré si me lo compro o no, de momento el dinero esta reservado para el GOW2 y el COD5.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
he jugao un rato esta noche y es un juegazo. Muy recomendado
es un juegazo y encima te cagas las patas abajo, lo he jugado 1 horita y tremendo canguele que te produce, ademas esa atmosfera de agobio es perfecta, será cierto que EA se ha puesto las pilas ?? proximamente, mirrors edge .... ;) ;)
Yo tengo la VOS desde hace dos dias.

Es muy Bueno. Estoy en la segunda etapa.
shooting_star escribió:es un juegazo y encima te cagas las patas abajo, lo he jugado 1 horita y tremendo canguele que te produce, ademas esa atmosfera de agobio es perfecta, será cierto que EA se ha puesto las pilas ?? proximamente, mirrors edge .... ;) ;)

El doblaje al español que tal ? Esta bien o es malo ? Que ganas de que me llegue mañanaaaaaaaaaa joderrrrrrr
Aunque todavia no lo he probado creo que junto con Fifa 09 y con lo visto de Mirrors Edge son un ejemplo del cambio de politica de EA.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lungprodg66 escribió:
shooting_star escribió:es un juegazo y encima te cagas las patas abajo, lo he jugado 1 horita y tremendo canguele que te produce, ademas esa atmosfera de agobio es perfecta, será cierto que EA se ha puesto las pilas ?? proximamente, mirrors edge .... ;) ;)

El doblaje al español que tal ? Esta bien o es malo ? Que ganas de que me llegue mañanaaaaaaaaaa joderrrrrrr

el doblaje es bastante bueno, yo agradezco mucho estos detalles por que aunque algunos doblajes dejen que desear, paso de estar leyendo cuando puedo escuchar mientras miro detalles en la pantalla.
espero que mañana lo tengan en Game...pinta genial, y ya tenía ganas de survival! Lo poco que he leído me ha molao 1 huevo...sobretodo el extremo gore, supervivientes arrancando vísceras, el tema de que en todo momento es como una peli y la vida la ves en la espina dorsal del traje y el oxígeno...lo que no sé como serán los puzzles pero bueno que sea sorpresa...ya no voy a leer nada más hasta tenerlo...
Lo he probado un ratillo, y he tenido que quitarlo. Aqui muchos decis que hay que jugarlo de noche, a oscuras y con la musica bien alta. A mi me da algo si me lo pongo asi. Yo me lo tengo que dejar para jugarlo de dia y con gente por casa. xD Si acabo de empezar y ya estoy acojonao. Y joder con los aliens estos. Que en el modo normal y los primero como te descuides te comen vivo. No se como andara de botiquines, pero yo por lo que veo necesitare bastantes. Pq mira que son jodidos de matar. Y a mi este ultimo me ha matado en un momento. Ademas que me ha separado el cuerpo de las piernas. xD

Por cierto el arma esa para ralentizar el timpo esta muy guapa. Tanto para los enemigos, como para resolver puzzles. La verdad que tiene detalles el juego que estan muy bien. Como ver toda la info en hologramas, que no tenga ud y aun asi tengas la misma info en pantalla que si lo tuviera, ... En fin, que tiene una pintaza tremenda. Muy buenos graficos, muy buena iluminacion, sonido y musica acojonante, y el doblaje parece estar muy bien. Juegazo al canto. Y ya van ...
Duqe escribió:Lo he probado un ratillo, y he tenido que quitarlo. Aqui muchos decis que hay que jugarlo de noche, a oscuras y con la musica bien alta. A mi me da algo si me lo pongo asi. Yo me lo tengo que dejar para jugarlo de dia y con gente por casa. xD Si acabo de empezar y ya estoy acojonao. Y joder con los aliens estos. Que en el modo normal y los primero como te descuides te comen vivo. No se como andara de botiquines, pero yo por lo que veo necesitare bastantes. Pq mira que son jodidos de matar. Y a mi este ultimo me ha matado en un momento. Ademas que me ha separado el cuerpo de las piernas. xD

Por cierto el arma esa para ralentizar el timpo esta muy guapa. Tanto para los enemigos, como para resolver puzzles. La verdad que tiene detalles el juego que estan muy bien. Como ver toda la info en hologramas, que no tenga ud y aun asi tengas la misma info en pantalla que si lo tuviera, ... En fin, que tiene una pintaza tremenda. Muy buenos graficos, muy buena iluminacion, sonido y musica acojonante, y el doblaje parece estar muy bien. Juegazo al canto. Y ya van ...

A mi estos juegos me acojonan,me lo veo poniendo en facil para pillar el truco.por que no tengo muchas ganas de morir en el intento [sonrisa]

Y por lo que cuentas la iA esta currada o es que eres un paquete?cual sera [carcajad]
Espectacular este juego!
jose juan escribió:
Duqe escribió:Lo he probado un ratillo, y he tenido que quitarlo. Aqui muchos decis que hay que jugarlo de noche, a oscuras y con la musica bien alta. A mi me da algo si me lo pongo asi. Yo me lo tengo que dejar para jugarlo de dia y con gente por casa. xD Si acabo de empezar y ya estoy acojonao. Y joder con los aliens estos. Que en el modo normal y los primero como te descuides te comen vivo. No se como andara de botiquines, pero yo por lo que veo necesitare bastantes. Pq mira que son jodidos de matar. Y a mi este ultimo me ha matado en un momento. Ademas que me ha separado el cuerpo de las piernas. xD

A mi estos juegos me acojonan,me lo veo poniendo en facil para pillar el truco.por que no tengo muchas ganas de morir en el intento [sonrisa]

Y por lo que cuentas la iA esta currada o es que eres un paquete?cual sera [carcajad]

Yo creo que es todo un poco. 1a partida, que los enemigos no son tontos y que a pesar de ser los 1os, ya te exigen bastante. Si como te cojan, empiezan a pegarte bocados, y cuando te los quitas de encima te han chupado la mitad de la vida. Vamos, que esto no es plan de ir en plan shooter matando aliens a pinyon. Ni mucho menos. Ya te digo que al poco de empezar me mato uno de los supuestos faciles partiendome por la mitad. xD
pues yo lo estoy jugando en normal,voy por el segundo capitulo y de momento ni casi m han kitado vida,con lo q m molaria ver como m desmiembran....... [360º] ,lo mismo es mejor ponerlo en una dificultad mas alta,no se si se podra hacer con el juego ya empezado
Pues a mi en un plis plas me dejaron la columna vertebral a la vista los cabrones. xD No se, manyana probare de nuevo. Igual son las horas y el suenyo, pero no creo eh.
no se tio,yo creo q le subire la dificultad o empezare de nuevo en la mas alta,pq sin ser ningun hacha de los juegos,m resulta raro q no m hayan matado ni una vez.eso si,voy casi todo el rato con el arma apuntando y mirando constantemente adelante y atras,vamos q los estoy esperando y les cuesta pillarme por sorpresa,aunq alguna vez lo han hecho,jeje,es un punto volverte de golpe y tener uno rozandote el cogote y sacudirle con el arma,keda un efecto muy guapo.

JUEGAZO [ginyo]
Hola.

Alguién podria subir una imagen del HUB (al parecer sale con los objetos que llevas y demas...) he leido por ahí que mola bastante y me gustaría verla. También creo que hay un video... si alguién lo sabe.

Un saludo.
En el Game de Barakaldo lo tienen...almenos eso acaban de poner en la web...de momento el único sitio que figura disponible...
...

Ya tenia ganas de leer algo asi, ya era hora de que hicieran un survival en condiciones.
A ver si me llega hoy, en Seur pone que esta facturado de ayer, espero q este en reparto de hoy, si no a esperar mañana
eddy escribió:no se tio,yo creo q le subire la dificultad o empezare de nuevo en la mas alta,pq sin ser ningun hacha de los juegos,m resulta raro q no m hayan matado ni una vez.eso si,voy casi todo el rato con el arma apuntando y mirando constantemente adelante y atras,vamos q los estoy esperando y les cuesta pillarme por sorpresa,aunq alguna vez lo han hecho,jeje,es un punto volverte de golpe y tener uno rozandote el cogote y sacudirle con el arma,keda un efecto muy guapo.

JUEGAZO [ginyo]

pero entonces es facil??

tio prueba el modo más alto a ver que tal está

tb depende de cada cual claro...¿has jugado al Bioshock? en que dificultad lo jugaste en medio o en dificil? para hacerme una idea

en el game de alicante está a la venta?? lo digo pq por aqui veo mucho alicantino, borracho y fino xD
Yo el BioSchock lo jugue en nivel medio, en nivel dificil es imposible
pues yo hacia tiempo que no me acojonaba tanto con un juego(desde silent hill o project zero)la verdad es que es un juegazo,yo como dicen mas arriba siempre voy apuntando.el doblaje para mi es bastante bueno,el hub me encanta no te tienes q salir del juego para coger un objeto ect.en fin que el que se lo este pensando que vaya a por el,eso si recomiendo jugarlo con un 5.1.
Juer tendria que haber ido a tienda fisica, ya estaria volviendo cn el juego en las manos en el Bus, ahora tengo que esperar a Seur.... y a lo mejor me llega mañana, YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lungprodg66 escribió:Juer tendria que haber ido a tienda fisica, ya estaria volviendo cn el juego en las manos en el Bus, ahora tengo que esperar a Seur.... y a lo mejor me llega mañana

Esperemos que no... yo estoy igual. [+risas]
adelucas escribió:
Lungprodg66 escribió:Juer tendria que haber ido a tienda fisica, ya estaria volviendo cn el juego en las manos en el Bus, ahora tengo que esperar a Seur.... y a lo mejor me llega mañana

Esperemos que no... yo estoy igual. [+risas]

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO acaban de picar de Seur, esta noche el terror se instalara en mi habitacion !!!
No sabreis si lo venden ya en el Fnac de Callao, verdad? es que tengo un descuento y tal :D
Lungprodg66 escribió:Yo el BioSchock lo jugue en nivel medio, en nivel dificil es imposible

Imposible son los bigdaddy, aunque sabiendo donde atacarles se les puede matar,no es mi caso que solo mate unos pocos, los splitters son dificilillos pero nada del otro mundo...en dificil es más gratificante ya que vas despacio buscando vida, armas, algo, lo que sea para sobevivir

bufff...no sé que hacer, farcry2 o dead space...
KoX escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo el BioSchock lo jugue en nivel medio, en nivel dificil es imposible

Imposible son los bigdaddy, aunque sabiendo donde atacarles se les puede matar,no es mi caso que solo mate unos pocos, los splitters son dificilillos pero nada del otro mundo...en dificil es más gratificante ya que vas despacio buscando vida, armas, algo, lo que sea para sobevivir

bufff...no sé que hacer, farcry2 o dead space...

A mi despues del nivel ese de la Obra de Cohen ya se me hace imposible en dificil
yo está tarde ya lo tendré a ver como está , ahora si que echo de menos mi receptor onkyo 605 y mi 5.1 infinity ma cago en to que con la mudanza todavía están en Cádiz a ver si estas navidades me lo traigo pa madrid

que este juego es pa escucharlo con un equipo de audio decente (pa cagarte en los pantalones ya definitivamente lo digo vamos jejeje)
Joder mamones! yo aun no lo tengo! pienso metermelo este mediodia con la musuca chunga a tope, persianas cerradas y aleeee cangueleeeee Ya me veo mirando patras el sillon cada 2 por 3!!!!

A mi lo k me encanta es esta admosfera de inmersion k kieren dale al prota,no hay contadores de vida, ni de municion ni de oxigeno, esta todo en el trage metido!!la vida, la columna vertebral, etc tremendo!!!!

Y las decisiones a tomarel mejorar de una manera u otra el traje repercutira en si ganas habilidad en cosa o en la otra.... DIOS!!! ahora llamare haver si a llegado aki ya DIOOOS!!!!!
[Over] escribió:Hola.

Alguién podria subir una imagen del HUB (al parecer sale con los objetos que llevas y demas...) he leido por ahí que mola bastante y me gustaría verla. También creo que hay un video... si alguién lo sabe.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
yo hoy he llamado al mail del max center de hospitalet de llobregat preguntando si lo tenian y me han dicho que se lo tenian que traer, así que ahora q van a ser las 12h voy a pasarme a ver si lo tienen, a ver....
Otro que se va hacer con el juego esta tarde, espero que este tan bien como pinta y pintais...

Tengo ganas de pasar miedo! [+risas]
Alguien sabe si lo tienen en los ECI ya?
3793 respuestas