[ Hilo Oficial ] Dead Space

Esto es una mierda, lo quiero ya. a dia 22 se ha podido comprar en algun lado? tengo la xbox cogiendo polvo hace meses. si no llega a ser por la parienta y el castle crashers. Ahora es mi turno.... PERO QUE SALGA YA COJONES!!!!

PD: en cuanto a los que no parais de dar por culo en tooooooooooodo el puto foro con peleas lexicas analizad esta frase.

Compraos un muerto y le vacilais
Locume escribió:
Snake2k2 escribió:Parece ser que no, que no incluye ni subs en español. Aunque bueno realmente tiene su sentido, la USA tiene subs en español por la cantidad de latinos que hay en el pais, ya que no les incluyen el doblaje en español neutro por lo menos les dejan subtitulos "muchos latinos por no decir todos odian nuestros doblajes y prefieren subtitulos".

Mira, Español, si no sabes mejor no digas nada. Si se incluyen subtítulos en español no es porque en Estados Unidos haya "latinos". Es porque todo el continente americano tiene el mismo formato NTSC, por lo tanto es el mismo juego que llega para países de Latinoamérica (que además se lanza el mismo día que en E.U, al menos en México). Si no te has enterado, ignorante, en esos países se habla español, y mucho mejor.

Además, por ejemplo GoW 2, está doblado en español neutro para toda latinoamérica. Si no se incluye doblaje en Dead Space es porque el juego sólo está doblado en inglés para todo el mundo, la versión PAL tampoco está doblada al castellano... Zaz! en toda la boca.

Mira flipao de la vida, ni me molesto en contestarte, se te nota resentido con los españoles, bien pues problema tuyo, no pienso entrar al trapo. Por cierto chico una sola cosa, que yo puedo ser ignorante de muchas cosas, no precisamente de la que tu quieres hacer ver, creo que en esa tu si eres un rato ignorante, conclusion sino sabes de algo mejor callarse la boca por que luego metes la pata. Solo un consejo si quieres que te respeten pues lo primero respeta tu, por que como dicen los compañeros no empiezas con buen pie. Un saludo majos y a disfrutar del juego con salud.
para el latin king del espacio:

El juego SÍ sale doblado al español en España.
Snake2k2 escribió:
Mira flipao de la vida, ni me molesto en contestarte, se te nota resentido con los españoles, bien pues problema tuyo, no pienso entrar al trapo. Por cierto chico una sola cosa, que yo puedo ser ignorante de muchas cosas, no precisamente de la que tu quieres hacer ver, creo que en esa tu si eres un rato ignorante, conclusion sino sabes de algo mejor callarse la boca por que luego metes la pata. Solo un consejo si quieres que te respeten pues lo primero respeta tu, por que como dicen los compañeros no empiezas con buen pie. Un saludo majos y a disfrutar del juego con salud.

menuda disonancia cognitiva, o lo ke viene a ser lo mismo, ke kontradiccion, aun asi yo estoy kontigo, muchos latinos y lo se de buena cepa odian nuestros doblajes por ke la mayoria de las kosas les llegan en ingles y no se las doblan kon su acentillo

¡ Nesesito Un Arma !
este juego doblado al español es el mejor juego de xbox, quizas por detras del gow1, pero vamos, muy a la par.......... impresionante.... la nota negativa, quizas va a ser corto, ayer me puli el primer episodio en nada, pero no se cuantos tiene...... en cualquier caso, este juego seguro que es rejugable....

pufffff q juegazo [tadoramo]

se presenta un finde calentito

s2!
Cawen la puta, Fallout 3, Farcry 2, Tomb Raider Underworld, Fable 2, Gears of War 2, Left 4 dead, Guitar Hero World Tour, Armored Core for Answer, y ahora este... y lo peor, yo sin un puto duro ARGGGGGGGGGG!!!! Al final tendre que ir al puerto a poner el culo ;_(

Lion_omega escribió:De acá? No será de aquí?

Zaz! en toda la boca.

Se dice Zas! no Zaz!, Y tampien puede ser Pum! patada en los cojones, segun se mire.
Estos pequeños ignorantes...

+100 Compañero, +100.

Pd: Lo del culo es coña eh... no vaya a salir alguno a darme animos... Pero lo de ni un duro... pues supongo que como casi todos [buuuaaaa]
Para doblajes en Latino de calidad el del Gears 2 y su "Marcus, hay que irnoss" XXDD

QUE SALGA YA EL DEAD COMO SEA PERO QUE LLEGUE YA!!! XXD

Pd: Maldisssion...
Locume escribió:Me importa poco como empiece, no vengo a hacer amigos, éste es mi último mensaje. Sólo me registré para aclarar a los ignorantes de acá.

Pues aclarado queda.... asi que aquí ya sobras.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Locume escribió:
Snake2k2 escribió:Parece ser que no, que no incluye ni subs en español. Aunque bueno realmente tiene su sentido, la USA tiene subs en español por la cantidad de latinos que hay en el pais, ya que no les incluyen el doblaje en español neutro por lo menos les dejan subtitulos "muchos latinos por no decir todos odian nuestros doblajes y prefieren subtitulos".

Mira, Español, si no sabes mejor no digas nada. Si se incluyen subtítulos en español no es porque en Estados Unidos haya "latinos". Es porque todo el continente americano tiene el mismo formato NTSC, por lo tanto es el mismo juego que llega para países de Latinoamérica (que además se lanza el mismo día que en E.U, al menos en México). Si no te has enterado, ignorante, en esos países se habla español, y mucho mejor.

Además, por ejemplo GoW 2, está doblado en español neutro para toda latinoamérica. Si no se incluye doblaje en Dead Space es porque el juego sólo está doblado en inglés para todo el mundo, la versión PAL tampoco está doblada al castellano... Zaz! en toda la boca.

Solo quiero aclararte que donde mejor se habla Español como tu dices es en España, no ves que es nuestro idioma, donde mejor se habla es aqui evidentemente, es como decir que en USA se habla mejor ingles que Inglaterra, no tiene logica ninguna. No se si logras ver la similitud entre Español y España, EVIDENTEMENTE el español mejor hablado es aqui. Ademas no pronunciais las letras como es, cuando veis una Z o C pronunciais una S jajaja

Sobre el juego, aqui en ESPAÑA viene doblado al castellano de aqui, para que veas que no tienes mucha idea cuando hablas. ZAS en toda la boca para ti y OWNED; [poraki] [poraki] [poraki]
Locume está baneado por "troll"
¿Ya se van a poner a llorar las nenasas como con el doblaje latino de Halo 2? jajaja ... Zaz! en toda la boca
Locume escribió:

Cito del analisis del juego en meristation:
También es reseñable el cambio en el comportamiento del sonido cuando nos internamos en el espacio, escuchando el silencio absoluto, únicamente interrumpido por la respiración jadeante del protagonista con unos acertadísimos filtros, y la buena interpretación que mantienen las voces españolas.
No sé cómo les dejan comprar una xbox 360 a esta gente.
Puzzle escribió:Solo quiero aclararte que donde mejor se habla Español como tu dices es en España, no ves que es nuestro idioma, donde mejor se habla es aqui evidentemente, es como decir que en USA se habla mejor ingles que Inglaterra, no tiene logica ninguna. No se si logras ver la similitud entre Español y España, EVIDENTEMENTE el español mejor hablado es aqui. Ademas no pronunciais las letras como es, cuando veis una Z o C pronunciais una S jajaja

Sobre el juego, aqui en ESPAÑA viene doblado al castellano de aqui, para que veas que no tienes mucha idea cuando hablas. ZAS en toda la boca para ti y OWNED; [poraki] [poraki] [poraki]

Lo siento amigo, acabas de suspender Lingüística de 1º de Filología ;)
Locume escribió:¿Ya se van a poner a llorar las nenasas como con el doblaje latino de Halo 2? jajaja ... Zaz! en toda la boca

no te enteras, el doblaje no es latino. ES ESPAÑOL DE ESPAÑA, me pareces tontisimo, te lo estamos diciendo y aun vienes con esta respuesta? [buuuaaaa] [buuuaaaa] que lastima de persona, debe dar envidia que en tu pais ademas de hablar un idioma ajeno os lleven el juego en ingles y aqui en Español de España. [poraki]
Extraña a la gente de acá que me cita cuando pongo que la versión PAL no incluye doblaje en español. El sistema de vídeo PAL no es exclusivo de España, a ver si se van enterando. Que vaya a salir otra versión PAL localizada para España es otra cosa.

Es lo mismo con Fable 2, la versión NTSC para Estados Unidos no tiene doblaje latino, pero ya está más que confirmado que se lanzarán versión dobladas para latinoamérica.

Así que a cerrar pico... Zaz! en toda la bocaza. [Alaa!]
Locume escribió:Extraña a la gente de acá que me cita cuando pongo que la versión PAL no incluye doblaje en español. El sistema de vídeo PAL no es exclusivo de España, a ver si se van enterando. Que vaya a salir otra versión PAL del juego para españa localizada es otra cosa.

Es lo mismo con Fable 2, la versión NTSC de Estados Unidos no tiene doblaje latino, pero ya está más que confirmado que se lanzarán versión dobladas para latinoamérica.

Así que a cerrar pico... Zaz! en toda la bocaza.

Tu has dicho que el juego venia doblado en ingles a todo el mundo, no solo a PAL. Te contradices. ZAS para ti [poraki] [poraki]

Tu has dicho esto: "Si no se incluye doblaje en Dead Space es porque el juego sólo está doblado en inglés para todo el mundo" logicamente no te refieres solamente a la version PAL, si no a todo el mundo. Vuelves a contradecirte y decir mentiras. OWNED [poraki]
Dejenlo ya, hay que irnosssss

Mierda he llamado a los "Güein" de Sevilla y me dicen que me lo pueden vender pero que no lo tienen (en el game de la Macarena por si a alguien le interesa, los otros a parte de contestar de desgana no lo venden hasta el 24)
Locume escribió:Extraña a la gente de acá que me cita cuando pongo que la versión PAL no incluye doblaje en español. El sistema de vídeo PAL no es exclusivo de España, a ver si se van enterando. Que vaya a salir otra versión PAL localizada para España es otra cosa.

Es lo mismo con Fable 2, la versión NTSC para Estados Unidos no tiene doblaje latino, pero ya está más que confirmado que se lanzarán versión dobladas para latinoamérica.

os enseñamos una lengua para que no os comunicaseis mediante gruñidos y asi nos lo agradeceis? ;)
Alguna tienda en barna ya lo tiene?
Locume escribió: Así que a cerrar pico... Zaz! en toda la bocaza. [Alaa!]

¿ZAZ? lol nuevo vocablo desde las Indias....Será Zas.....lumbreras
tuviello escribió:
Locume escribió:Extraña a la gente de acá que me cita cuando pongo que la versión PAL no incluye doblaje en español. El sistema de vídeo PAL no es exclusivo de España, a ver si se van enterando. Que vaya a salir otra versión PAL localizada para España es otra cosa.

os enseñamos una lengua para que no os comunicaseis mediante gruñidos y asi nos lo agradeceis? ;)

Tu comentario, además de asquerosamente racista, no tiene ni la más mínima base real:

- Tú no has enseñado una lengua a nadie, así que nadie tiene que agradecerte nada. ¿Acaso te has ido a Roma a agradecerle a todos los italianos haberte enseñado latín hace siglos?
- La mayoría de los hablantes de español en el mundo son americanos, no te creas el centro del universo.
- Llamarle "gruñidos" a las más de 250 lenguas que se hablaban en América antes de la llegada del español demuestra que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Si vais a hablar de algo que no sea el Dead Space por lo menos no digais tonterías y menos aún tonterías racistas.
TheBetta escribió:
tuviello escribió:

Tu comentario, además de asquerosamente racista, no tiene ni la más mínima base real:

- Tú no has enseñado una lengua a nadie, así que nadie tiene que agradecerte nada. ¿Acaso te has ido a Roma a agradecerle a todos los italianos haberte enseñado latín hace siglos?
- La mayoría de los hablantes de español en el mundo son americanos, no te creas el centro del universo.
- Llamarle "gruñidos" a las más de 250 lenguas que se hablaban en América antes de la llegada del español demuestra que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Si vais a hablar de algo que no sea el Dead Space por lo menos no digais tonterías y menos aún tonterías racistas.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
TheBetta escribió:Tu comentario, además de asquerosamente racista, no tiene ni la más mínima base real:

Me alegro de que haya una persona entre tanto racista ignorante. Qué triste que se haya llegado a esto sólo por debatir el doblaje de Dead Space.
A ver gente, buenas noticias para los de Barcelona. En el Game hasta mañana nada de nada, pero me han confirmado los de Sai Maya que lo tienen ya esta tarde.......SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)
TheBetta escribió:
tuviello escribió:

Es lo típico, cuando alguien contesta a algún hoygan de estos ya eres racista... El que ha empezado con los comentarios 'racistas' ha sido nuestro amigo el indio...
Mad Dog escribió:El que ha empezado con los comentarios 'racistas' ha sido nuestro amigo el indio...

¿Así es como piden que me "baneen"?. Vaya, a ver si vas buscando primero la definición de "indio", que seguro carga mucho más cultura que tú.
sitito escribió:A ver gente, buenas noticias para los de Barcelona. En el Game hasta mañana nada de nada, pero me han confirmado los de Sai Maya que lo tienen ya esta tarde.......SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)

Te han dicho sobre que hora de la tarde??, o no han especificado
Locume escribió:
Mad Dog escribió:El que ha empezado con los comentarios 'racistas' ha sido nuestro amigo el indio...

¿Así es como piden que me "baneen"?. Vaya, a ver si vas buscando primero la definición de "indio", que seguro carga mucho más cultura que tú.

En tu mensaje 2 dijiste que no ibas a postear mas, otra mentira mas.
TheBetta escribió:
tuviello escribió:

Bien dicho.
Fale escribió:
sitito escribió:A ver gente, buenas noticias para los de Barcelona. En el Game hasta mañana nada de nada, pero me han confirmado los de Sai Maya que lo tienen ya esta tarde.......SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)

Te han dicho sobre que hora de la tarde??, o no han especificado

A las 19h, pero que llamemos para confirmar..... XD
Locume escribió:

O te adaptas o te largas. No hay mas. Que te cre, Filologo en lengua española o k?
Entro al hilo a buscar algo de informacion y me encuentro con este "percá" [boing] , los hilos oficiales de eol cada vez me gustan menos, se encuentra de todo menos lo que uno busca, nada ahi os dejo con vuestras historias.

Saludos
A las 7 esta en Sai Maya me lo acaban de confirmar por MAIL.
Puzzle escribió:
Locume escribió:¿Ya se van a poner a llorar las nenasas como con el doblaje latino de Halo 2? jajaja ... Zaz! en toda la boca

no te enteras, el doblaje no es latino. ES ESPAÑOL DE ESPAÑA, me pareces tontisimo, te lo estamos diciendo y aun vienes con esta respuesta? [buuuaaaa] [buuuaaaa] que lastima de persona, debe dar envidia que en tu pais ademas de hablar un idioma ajeno os lleven el juego en ingles y aqui en Español de España. [poraki]

xd soy español y me da verguenza leer estos comentarios racista xd, es que te piensas que ellos querian que los españoles los invadieran como hicimos?? estavan muy bien asta que les metimos la religion por el culo y luego nos los cargamos, yo estaria enfadado si fuera latinoamericano.
colon el unico descubridor que descubrio una tierra que ya estava descuvierta
entre insultos y faltas de ortografia os estais luciendo

descuVierta??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Señor@s:Dead Space,Dead Space. Ese el es tema que interesa.Dejaros de trifulcas, calmáos y al tema.
¡Ay,que desmadre!...
Imagen
Imagen
a ver si nos enteramos que estoy es un hilo para hablar sobre un juego y no para insultar y pasar de todo, así va el pais coño con gente que se pica con cualquier cosa en lugar de ser adultos y pasar de comentarios estupidos e insultos , centrémonos en el juego por dios.

Bueno despues de esto preguntar si sabeis ciertamente si el juego vendrá aquí en completo español, o solo subtitulos, alguien lo ha conseguido ya aquí en alguna tienda española?

Tu no ibas a postear solo una vez?, pues que haces ensuciando el hilo continuamente so troll?, reportado nuevamente, a ver si te ganas un baneo hombre
En ocasiones da asco leer en estos foros.

¿"Indio", "gruñidos"...?

El español no es una pertenencia de nadie, como ninguna otra lengua, así que apropiarse de él me parece algo absolutamente erroneo. Tanto más cuando no lo conocemos lo suficiente como para usarlo en propiedad, por lo que menos legitimados estamos para dar "lecciones".

Una cosa es una opinión y otra las personas, y no es raro comprobar como en muchas ocasiones se mezclan ambos conceptos como si fueran la misma cosa.

Propongo no inferir juicios de valor generales que uno mismo no cumple, o que al menos seamos capaces de conocer el idioma patrio con la misma profundidad que Borges, Cortázar, García Márquez, Eduardo Galeano, Echenique, Rulfo, Neruda, Sábato, Benedetti, José Martí, Octavio Paz, Vargas Llosa y tantísimos otros.

Pero sobre todo tener al menos el tacto de comprender que fuimos como Conquistadores, que matamos, robamos y sometimos para dar el mismo lenguaje que nos dieron a nosotros. Del mismo modo que ellos deberían comprender que con toda la mierda que trajimos con nosotros fuimos el único pueblo conquistador que no exterminó a los indígenas y que nos mezclamos con ello. Del mismo modo que fue sólo la iglesia española la que se "dignó" a discutir sobre si los indígenas eran hombres o no. Ingleses y franceses exterminaron lo que pudieron. Lo cual no quita que lo fundamental de toda conquista sea el expolio y el sometimiento.

Así que no jodamos y tengamos un respeto por los demás, puesto que ni nosotros conquistamos ni formamos ni hemos enseñado nada concretamente a nadie. Todo el mundo tiene que enseñar, y ellos, que son muuuuuuucho más que nosotros no son una excepción. Con lo contentos que deberíamos estar por poder comunicarnos entre nosotros y al mismo tiempo encontrar novedad.

Pero no, vamos con la ignorancia como garrote.

Muy triste.
solololo escribió:a ver si nos enteramos que estoy es un hilo para hablar sobre un juego y no para insultar y pasar de todo, así va el pais coño con gente que se pica con cualquier cosa en lugar de ser adultos y pasar de comentarios estupidos e insultos , centrémonos en el juego por dios.

Bueno despues de esto preguntar si sabeis ciertamente si el juego vendrá aquí en completo español, o solo subtitulos, alguien lo ha conseguido ya aquí en alguna tienda española?
voces y subs en español
Estáis jodiendo el hilo del juego, a ver si algún admin vé esto y hace algo pk vaya percal.
TheBetta escribió:
tuviello escribió:

Si, mira ahora mismo e llegado de Roma le he dado gracias a todos y cada uno de ellos por enseñarme una lengua que no se y no la habla ni dios. Será nuestra base y todo lo que tu quieras pero hoy en dia no sirve de NADA.

Como si son Rusos los que mas hablan el idioma, el ESPAÑOL es de ESPAÑA y por lo tanto el Mexicano y demas solo son alteraciones con un acento extraño, que lo saque en andaluz, en catalan, en vasco.... Solo deberia de haver 1 idioma español y es el original que se habla actualmente, nada mas.

Vuelvo a repetir como si havian 20000 de lenguas eran lenguas pues eso de indios, se comunicavan casi casi por gruñidos, que no les gustara que les invadieramos pues mira chico, losiento pero esto es lo que hay.

Ahora me podreis decir racista [oki]
Si, mira ahora mismo e llegado de Roma le he dado gracias a todos y cada uno de ellos por enseñarme una lengua que no se y no la habla ni dios. Será nuestra base y todo lo que tu quieras pero hoy en dia no sirve de NADA.

Como si son Rusos los que mas hablan el idioma, el ESPAÑOL es de ESPAÑA y por lo tanto el Mexicano y demas solo son alteraciones con un acento extraño, que lo saque en andaluz, en catalan, en vasco.... Solo deberia de haver 1 idioma español y es el original que se habla actualmente, nada mas.

Vuelvo a repetir como si havian 20000 de lenguas eran lenguas pues eso de indios, se comunicavan casi casi por gruñidos, que no les gustara que les invadieramos pues mira chico, losiento pero esto es lo que hay.

+1 totalmente deacuerdo y te lo dice uno del Albacete, por la rivalidad con el Levante pero como llevas la santa razon te la doy ;)

Las cosas claras y el chocolate espeso.
No nos vendría mal un viajito en el tiempo y el espacio. A ver si así Hernán Cortéz nos enseñaba nuestro español de España o al menos que "haber" y sus conjugaciones se escribe con "b", lo mismo que "estaban" o "habían". Que parece mentira que con tanto interés en Nuestro Español y Nuestra España no aprendamos un mínimo al menos.

Lo mínimo: coherencia. Que lo que digas sea lo más parecido a lo que hagas.
Cuantas tonterias hay que leer, madre mia...
Despues de empaparnos con ricas lecciones de todos los historiadores de EOL...

¿Podemos dejar ya el temita y volver al Dead Space?
Perdón, disculpen, saben donde puedo encontrar el foro de Juegos de Xbox 360? es que quiero leer sobre el juego Dead space, a ver si de pronto me pueden indicar la dirección exacta.
Muchas gracias por la guía que me puedan dar, es que no creía que el GPS me llevara a una dirección mal.

Saludos
DaViD_GrAnOtA escribió:Si, mira ahora mismo e llegado de Roma le he dado gracias a todos y cada uno de ellos por enseñarme una lengua que no se y no la habla ni dios. Será nuestra base y todo lo que tu quieras pero hoy en dia no sirve de NADA.

Ahora me podreis decir racista [oki]

Dios!, y el "haver" y el "havian" ese de que idioma es?! Me sangran los ojos!!! [+risas] Creo que antes de discutir sobre idiomas, deberias aprender bien a escribirlo...

¿Ahora por que no dejamos el temita y nos centramos en el juego? ¿Alguien sabe si hoy empezaran los repartos de este juego en las tiendas game?
tuviello escribió:
solololo escribió:a ver si nos enteramos que estoy es un hilo para hablar sobre un juego y no para insultar y pasar de todo, así va el pais coño con gente que se pica con cualquier cosa en lugar de ser adultos y pasar de comentarios estupidos e insultos , centrémonos en el juego por dios.

voces y subs en español

muchas gracias compañero
3793 respuestas