[ Hilo Oficial ] Dead Space

Lo suyo sera jugar en la hab en plena noche con las luces apagadas y los peazo X-Tactic que tengo tronando en mis orejas cartilaginosas, por ahora ningun juego me ha dado tanto miedo como Condemned.....
He leido bien a alguno de vosotros???

entonces ya se puede comprar¿?? donde en el game???? o donde???

un saluddo y gracias
clopezi está baneado por "Clonador"
Video-Entrevista a Juan Larrauri, Jefe de Producto de ambos juegos: Video Entrevista

Hoy hemos tenido la posibilidad de jugar Dead Space y a Mirror’s Edge gracias a Electronic Arts, que nos ha invitado a la conferencia de prensa ofrecida en Madrid.

El maestro de ceremonias ha sido Juan Larrauri, el Jefe de Producto de ambos juegos, al que además hemos realizado una video-entrevista en exclusiva y que será publicada a lo largo de la semana.

Lo primero que han destacado es que ambos productos son una apuesta por la calidad, EA de aquí a unos años ha invertido mucho dinero en mejorar esa mala fama que tenía, y la verdad, lo ha conseguido.

Dead Space:

Dead Space es el primer survival horror de EA, su primera incursión en un género con grandes sagas, en el que esperan romper la monotonía reinante e introducir frescura. Lo primero que hay que destacar es que nos vamos a introducir en un universo realmente extenso y muy explorable, buena prueba de ello es que ya se lanzó un Comic, y unos días despues del lanzamiento del juego será lanzada la película de animación.

El motor gráfico es propio, desarrollado por EA desce cero, para asegurarse de que lucía tan bien como ellos tenían planeado, y la verdad es que el resultado final es espectacular, sobre todo el motor de luces y sombras, vital en un juego de este género.

El HUD es totalmente interactivo, sin ningún menú de pausa, para que la acción no se vea interrumpida en ningún momento. Por ejemplo, nuestros indicadores de vida y munición se ven representados en nuestra espalda, y el menu, con inventario y mapa, forman parte de un holograma.

Imagen

La acción principal se desarrolla mediante combates y puzzles, con una mecánica bastante efectiva, que podríamos resumir en “entramos en sala, limpiamos la zona de enemigos, resolvemos puzzle, avanzamos”. Afortundamente han sabido combinarlo de una manera muy correcta, y en ningún momento tenemos sensación de juego repetitivo, si no todo lo contrario, abarca una gran cantidad de escenas. Los combates se resuelven mediante “desmembramientos”, de nada sirve disparar a los monstruos a la cabeza o al pecho, porque no se mueren, cada uno tiene su punto débil. Algunos enemigos han de ser mutilados de piernas, otros de brazos, otros de ambas, otros de algún tentáculo, etc.

Por otra parte, la ambientación es fundamental, y a eso no solo colabora el motor gráfico, si no el apartado sonoro, que ha sido cuidado al máximo detalle. Sensaciones como el vacío o gravedad cero no serían posibles sin los efectos sonoros, por no hablar de la inmersión que supone jugar con un sistema de audio envolvente.

En resumen, nos encontramos ante un survival horror que introduce numerosas novedades en el género, aunque no os queremos desvelar nada importante para no estropear vuestra experiencia jugable.
fuente: http://www.zonapixel.es/2008/10/21/pres ... rors-edge/
Sencillamente....BRUTAL.....

Menudo hipe que tengo dios mio.....
ya esta rulando..............................
DazMalaga escribió:ya esta rulando..............................

Esto significa que puedo ir a comprarlo ya??
manoteras escribió:

No,Por desgracia nos toca esperar.
Esta rulando la verbatim edition.
DazMalaga escribió:
manoteras escribió:

se sabe si esta en castellano?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DazMalaga escribió:
manoteras escribió:

el juego a salido en tiendas donde hay central...
Ni idea,lo único que se es que es Pal.
quien tuviera una XBOX flash edition... cagonto
despues de leer la review del compañero kain_083, me lleva a pensar que puede estar en el top 5 del año... es dificil por que tiene al lado el juego del año, que es el gow 2, pero creo que puede ser muy interesante este juego....

s2
DazMalaga escribió:Ni idea,lo único que se es que es Pal.

Comentan de momento que esta confirmado que almenos no esta ni en italiano ni español... (almenos voces)

**eso dicen... veremos a ver...
tbociego escribió:bueno pues si no pasa nada, hoy pasaré a recogerlo en mi gameshop, lástima, que no haya llegado la edicion del coleccionista... al menos con caja plateada, que me encantan [amor]
con este, el fable 2 y el gears 2, se acabó comprar juegos para este año, al menos hasta que me pase algunos y los pueda cambiar, por otros (el gears 2, no lo venderé es un sacrilegio [sonrisa] )

oie entonces te lo han vendido ¿? por ke yo en el de granada siguen repitiendo ke dia 23 dia 23 me tienen harto, tanto dia 23 si eso ya lo se de puta memoria, lo ke kiero saber es kuando me lo vendeis koño
neoryu escribió:
DazMalaga escribió:Ni idea,lo único que se es que es Pal.

Comentan de momento que esta confirmado que almenos no esta ni en italiano ni español... (almenos voces)

Un frances dice que nada de multi-subtitulos... ya que no viene en frances ni textos ni voces.
Parece que no es Multi5 el jueguecito. EA ha aprendido la leccion con los Burnout, FIFAs y compañia. Cada pais su edicion, de esta manera tambien ahorra espacio que puede dedicar para el juego en si.

Yo mañana me pasare por la tienda a ver si les ha llegado el juego. Ayer ya me dijo que hoy era muy dificil que le llegara, con suerte el miercoles, fijo el jueves.
Henky escribió:Parece que no es Multi5 el jueguecito. EA ha aprendido la leccion con los Burnout, FIFAs y compañia. Cada pais su edicion, de esta manera tambien ahorra espacio que puede dedicar para el juego en si.

Yo mañana me pasare por la tienda a ver si les ha llegado el juego. Ayer ya me dijo que hoy era muy dificil que le llegara, con suerte el miercoles, fijo el jueves.

¿Pero este juego va a salir en epaña con voces en español?
Kain SirKoT escribió:
tbociego escribió:bueno pues si no pasa nada, hoy pasaré a recogerlo en mi gameshop, lástima, que no haya llegado la edicion del coleccionista... al menos con caja plateada, que me encantan [amor]
con este, el fable 2 y el gears 2, se acabó comprar juegos para este año, al menos hasta que me pase algunos y los pueda cambiar, por otros (el gears 2, no lo venderé es un sacrilegio [sonrisa] )

oie entonces te lo han vendido ¿? por ke yo en el de granada siguen repitiendo ke dia 23 dia 23 me tienen harto, tanto dia 23 si eso ya lo se de puta memoria, lo ke kiero saber es kuando me lo vendeis koño

Probablemente el dia 23 [qmparto]
De momento el Far cry lo han adelantado con fecha de hoy, y tambien tenia dia 23.
Acabo de llamar al Game que hay en el CC Larios, aquí en Málaga, y me han dicho que aún no han recibido el juego...así que como muy pronto, lo tendremos mañana.

Saludos!!!
CASTIGADOR escribió:
Henky escribió:Parece que no es Multi5 el jueguecito. EA ha aprendido la leccion con los Burnout, FIFAs y compañia. Cada pais su edicion, de esta manera tambien ahorra espacio que puede dedicar para el juego en si.

¿Pero este juego va a salir en epaña con voces en español?

Si, de hecho se ha comentado bastantes veces por todo el hilo.

saludos
bueno, al menos en albacete, llega esta tarde a las 4, haber si tengo tiempo que esta tarde curro y llego a recogerlo, si me da tiempo os cuelgo las fotos del juego y todo, (mira que si soy el primero en tenerlo... [poraki] )
tbociego escribió:bueno, al menos en albacete, llega esta tarde a las 4, haber si tengo tiempo que esta tarde curro y llego a recogerlo, si me da tiempo os cuelgo las fotos del juego y todo, (mira que si soy el primero en tenerlo... [poraki] )

¿te han dicho seguro que llega y el far cry sabes algo? gracias, esta tarde ire
tbociego escribió:bueno, al menos en albacete, llega esta tarde a las 4, haber si tengo tiempo que esta tarde curro y llego a recogerlo, si me da tiempo os cuelgo las fotos del juego y todo, (mira que si soy el primero en tenerlo... [poraki] )

Que suerte tienes, por aquí me parece que nos toca esperar, mínimo, hasta mañana.

Saludos
Supongo k se abra comentado, siento el retraso, no estoi suscrito al hilo, pq no kiero saver na del juego, solo k kuando salga pillarlo y fundirlo k le tengo muchisimas ganas pero... mi emocion kuando ayer estava mirando el telediario de la noche y dicen, ahora imagenes de un juego espectacular a punto de salir, y digo yo, seguro k fable, gow o algo asin y plas! DEAD SPACE!! por tv1!! k korrida! madre mia k emocion! k HYPE!!
VenoMPS escribió:Supongo k se abra comentado, siento el retraso, no estoi suscrito al hilo, pq no kiero saver na del juego, solo k kuando salga pillarlo y fundirlo k le tengo muchisimas ganas pero... mi emocion kuando ayer estava mirando el telediario de la noche y dicen, ahora imagenes de un juego espectacular a punto de salir, y digo yo, seguro k fable, gow o algo asin y plas! DEAD SPACE!! por tv1!! k korrida! madre mia k emocion! k HYPE!!

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... as&s2=&s3=

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 0385.shtml

ke me kede kon als ganas de verlo en las 2 ke lo pille al final,

Gracias Lynde por el link
Cojones, no he seguido nada del juego desde que lo enseñaron por primera vez y me temo que va a caer. Ahora tengo la duda, ¿para 360 o ps3?. Supongo que para 360 porque prefiero el mando.
Cagon to.

3 o 4 vez que lo pregunto, a ver si alguien puede ayudarme, porque si no cancelo el pedido en la web de game y me voy a buscarlo mañana a otro lado.

A los que lo teneis por ahi reservado, el juego en el estado del pedido os sale "pendiente de reposicion" ???

Si alguien me puede confirmar si esto es normal (Ya sea de otras compras) o no, en serio me haria un favor muy grande.
Raedon87 escribió:Cagon to.

3 o 4 vez que lo pregunto, a ver si alguien puede ayudarme, porque si no cancelo el pedido en la web de game y me voy a buscarlo mañana a otro lado.

A los que lo teneis por ahi reservado, el juego en el estado del pedido os sale "pendiente de reposicion" ???

Si alguien me puede confirmar si esto es normal (Ya sea de otras compras) o no, en serio me haria un favor muy grande.

supongo ke se referira a ke estan esperando ke lo repongan pa venderlo, no se si por ke no tienen, o por ke aun no les ha llegao

yo eske lo tengo reservado en tienda fisika en Gamestop
de ahi viene mi duda. Tengo un gamestop cerca, estoy por cancelarlo y ir alli a reservarlo. Pero es que nose si esto del game.es es normal o no [buuuaaaa]
Raedon87 escribió:de ahi viene mi duda. Tengo un gamestop cerca, estoy por cancelarlo y ir alli a reservarlo. Pero es que nose si esto del game.es es normal o no [buuuaaaa]

Yo si tuviera un gamestop cerca de mi casa no lo hubiera reservado en la web de Game, en la web de Game pone "pendiente de reposicion" porque no les ha llegado aun
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2zp9.html

Esto es verdad????

Contiene el idioma en español pero no funciona en las consolas pal:S

PD: Perdonar si ya se a comentado
leonevil escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2zp9.html

Esto es verdad????

Contiene el idioma en español pero no funciona en las consolas pal:S

PD: Perdonar si ya se a comentado

Sera para Sudamerica yo que se
Lungprodg66 escribió:
Raedon87 escribió:de ahi viene mi duda. Tengo un gamestop cerca, estoy por cancelarlo y ir alli a reservarlo. Pero es que nose si esto del game.es es normal o no [buuuaaaa]

Yo si tuviera un gamestop cerca de mi casa no lo hubiera reservado en la web de Game, en la web de Game pone "pendiente de reposicion" porque no les ha llegado aun

Es que me va bastante mal el horario para ir a recojerlo en el gamestop. :(
Confirmais pues que en algunos gamestop se puede ir a la tienda y comprar el juego hoy???

Por otro lado, sabeis algo del game (la tienda)?

Un saludo.
Joder, que tensión...que lo saquen ya!!!A la espera de noticias de Game...

Saludos!!!
¿Se confirma entonces que si queremos jugarlo en perfecto castellano debemos comprarlo en España? cawento
Dios, no puedo passar esto, yasta, ya me e vuelto a suscrivir al hiloç1 sufriendo por este, sufriendo por el fable, sufrire por el fallout i el gow2 DIOS, mi corazon no puede aguantar estoooooo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

llego al final lo has comprado ya?
Puzzle escribió:

Eso, infórmanos si puedes.
¡Qué semanita!
Imagen
Imagen
ni en el game 3 cantos ni en el gamestop de la vaguada lo tienen disponible. el jueves o el viernes me han dicho
Pepe da Rosa escribió:
Puzzle escribió:

Eso, infórmanos si puedes.
¡Qué semanita!
Imagen
Imagen

Estoy en el curro aún no e podido salir, pero decir que también que aún no les a llegado el reparto, me veo ya casi mañana, aunque tampoco me importa, esta noche toca CHAMPIONS, [fumando]
Dicen por ahi AJAM! Meri... k hasta el viernes nanai.
VenoMPS escribió:Dicen por ahi AJAM! Meri... k hasta el viernes nanai.

Una fuente de "toda confianza" xDDDDDDD, me parto
Los que lo tengáis comprado aquí hablad que tal es el doblaje, porque yo estoy hasta los huevos de las mismas voces de EA en todos sus juegos...
3793 respuestas
18, 9, 10, 11, 1276