[ Hilo Oficial ] Dead Space

A ver gente estamos a martes, no dicen que se vende el viernes 24, pues esperaros 3 dias que no son nada, no llevamos meses esperando? pues 72 horitas no hacen daño a nadie.... mejor lo comprais el viernes pq cuanto antes lo tengais y os lo paseis se os habrá pasado el mono. en fin, esperando este dead space, gears of war 2 y dead 4 life.
AGUANTAD COOOOOOOOOOÑO!
CASTIGADOR escribió:
VenoMPS escribió:Dicen por ahi AJAM! Meri... k hasta el viernes nanai.

Una fuente de "toda confianza" xDDDDDDD, me parto

He dicho algo malo?
.
.
.
.
.
.
... Castigador?
donde lo habeis comprado??? esta en alguna tienda española ya???
He llamado a varias tiendas en barna y seguramente manyana les entra, por tanto me imagino que manyana empieza el show...
Alguien sabe algo sobre los idiomas de la versión UK?
VenoMPS escribió:
CASTIGADOR escribió:
VenoMPS escribió:Dicen por ahi AJAM! Meri... k hasta el viernes nanai.

Una fuente de "toda confianza" xDDDDDDD, me parto

He dicho algo malo?
.
.
.
.
.
.
... Castigador?

Malo no, pero si te fias de meri tu mismo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
en play.com ya esta a la venta, a ver si mañana es el dia para nosotros.
palomo cojo escribió:A ver gente estamos a martes, no dicen que se vende el viernes 24, pues esperaros 3 dias que no son nada, no llevamos meses esperando? pues 72 horitas no hacen daño a nadie.... mejor lo comprais el viernes pq cuanto antes lo tengais y os lo paseis se os habrá pasado el mono. en fin, esperando este dead space, gears of war 2 y dead 4 life.
AGUANTAD COOOOOOOOOOÑO!

sale el 23 y no, no aguanto mas la espera, entre este y Fable 2, no veas, komo mañana no pille ninguno de los dos ( ke es probable ke no los pille ) la mezkla de ansia, hype y aburrimiento hara ke haga kosas mu raras
Kain SirKoT escribió:sale el 23 y no, no aguanto mas la espera, entre este y Fable 2, no veas, komo mañana no pille ninguno de los dos ( ke es probable ke no los pille ) la mezkla de ansia, hype y aburrimiento hara ke haga kosas mu raras

Yo estoy igual que tú,paisano. Aquí en Granada está la cosa super chunga.Parece que vivimos en la quinta dimensión. A ver si hay suerte y lo podemos catar mañana.Si no,.... ¡Aaaargh!!!
Imagen
Imagen
CASTIGADOR escribió:
Malo no, pero si te fias de meri tu mismo

Tomo nota......
bueno pues decir, que al final, lo tendre mañana sobre las 11 de la mañana, no e podido recogerlo, por lo que mañana os hago esas deseadas fotos
salu2
tbociego escribió:bueno pues decir, que al final, lo tendre mañana sobre las 11 de la mañana, no e podido recogerlo, por lo que mañana os hago esas deseadas fotos
salu2

andres me a dicho que hasta el dia 30 nada, pero vamos ojala salga mañana, yo creo que si.
SAM!! escribió:Alguien sabe algo sobre los idiomas de la versión UK?

Inglés y subtitulos en varios idiomas de paises donde no se ha doblado el juego. Como es costumbre en la mayoria de juegos de EA en los sitios donde llega doblado llega con ese unico idioma, jodiendo a todo el que quiera importarlo claro esta. Un saludo.

PD: No entiendo como estais tan tikismikis borrando post, por hacer una broma sobre que lo suban al p2p "que era simplemente una entradilla a la cuestion de meterme un poco con EA por lo de incluir solo voces en un idioma por pais jode a los piratas bien vale, pero tambien al que importa los juegos para ahorrarse unas pelillas..." Pues como que me parece muy exagerado borrar el post vamos... Supongo que pillaria al moderador en un dia sensible o algo.
Snake2k2 escribió:

Inglés y subtitulos en varios idiomas de paises donde no se ha doblado el juego. Como es costumbre en la mayoria de juegos de EA en los sitios donde llega doblado llega con ese unico idioma, jodiendo a todo el que quiera importarlo claro esta. Un saludo.

PD: No entiendo como estais tan tikismikis borrando post, por hacer una broma sobre que lo suban al p2p "que era simplemente una entradilla a la cuestion de meterme un poco con EA por lo de incluir solo voces en un idioma por pais jode a los piratas bien vale, pero tambien al que importa los juegos para ahorrarse unas pelillas..." Pues como que me parece muy exagerado borrar el post vamos... Supongo que pillaria al moderador en un dia sensible o algo.

Hombre al pirata no lo jode, como mucho tarda un par de días más en conseguirlo. Al que jode EA es al que lo compra, que si lo quiere en español no le queda otra que dejarse los 60€ largos que cuesta. Por lo menos podrían poner subs en español en la versión de UK, así no nos tenemos que tragar el doblaje en español, que lo más seguro es que si hay una tia, sea con la misma voz que la el army of two y la del battlefield, que parece que no hay más dobladoras.
Kain SirKoT escribió:
palomo cojo escribió:A ver gente estamos a martes, no dicen que se vende el viernes 24, pues esperaros 3 dias que no son nada, no llevamos meses esperando? pues 72 horitas no hacen daño a nadie.... mejor lo comprais el viernes pq cuanto antes lo tengais y os lo paseis se os habrá pasado el mono. en fin, esperando este dead space, gears of war 2 y dead 4 life.
AGUANTAD COOOOOOOOOOÑO!

sale el 23 y no, no aguanto mas la espera, entre este y Fable 2, no veas, komo mañana no pille ninguno de los dos ( ke es probable ke no los pille ) la mezkla de ansia, hype y aburrimiento hara ke haga kosas mu raras

Cuenta, cuenta que harás....igual te imito.....
Snake2k2 escribió:

Ni tan solo subtitulos en español??
Es de traca joder, si hasta en la americana los incluye... tanto les molesta que importemos??
A alguien que lo haya pedido por la web de game ya ha podido confirmar el envio? (Como que lo tienen en almacen ya)

Por mi parte de mañana no pasa, si no se confirma mañana (A un dia del supuesto lanzamiento) cancelo y ya me buscare el juego por aqui, porque vaya tela xd.
en un rato os pongo las primeras impresiones.....

s2
tbociego escribió:bueno pues decir, que al final, lo tendre mañana sobre las 11 de la mañana, no e podido recogerlo, por lo que mañana os hago esas deseadas fotos
salu2

sobre todo el ticket, aunke weno en el de GameStop de Granada hoy aun ni habia llegao, no se yo si mañana aunke llegue lo venderian, pero a lo mejor kon el ticket pueden llamar a central pa decirle ke ya hay GameStops vendiendo el juego

y Gracias Si Lo Kuelgas ¡!, aunke yo estare en klase, no me kedara mas remedio ke llevarme el movil y el kable usb - mini usb pa meter la imagen en el movil desde la fakultad, pero sobre todo por favor si en el ticket pone DEAD SPACE kuelgalo ¡! por ke no se si les llegara mañana y lo venderan pero si les llegan y no les dejan venderlo a lo mejor kon el ticket ayuda.

Gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:
salu2

sobre todo el ticket, aunke weno en el de GameStop de Granada hoy aun ni habia llegao, no se yo si mañana aunke llegue lo venderian, pero a lo mejor kon el ticket pueden llamar a central pa decirle ke ya hay GameStops vendiendo el juego

y Gracias Si Lo Kuelgas ¡!, aunke yo estare en klase, no me kedara mas remedio ke llevarme el movil y el kable usb - mini usb pa meter la imagen en el movil desde la fakultad, pero sobre todo por favor si en el ticket pone DEAD SPACE kuelgalo ¡! por ke no se si les llegara mañana y lo venderan pero si les llegan y no les dejan venderlo a lo mejor kon el ticket ayuda.

Gracias ¡!

nosotros nos referimos a gameSHOP que la central esta en Albacete, no gameSTOP ;)
robhouse escribió:en un rato os pongo las primeras impresiones.....

s2

PONLAS YA QUE NO AGUANTOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!

Estos dias son los mas eternos de mi maldita vida !!!!!

Yo quizas lo tenga mañana con mucha suerte y con un chanchullo en game xD que conozco a los currantes de la tienda a la que siempre voy y quizas me hagan un favor.....

Pero por si las moscas llevare la recortada debajo del abrigo......¬¬
Puzzle escribió:
Kain SirKoT escribió:
salu2

Gracias ¡!

nosotros nos referimos a gameSHOP que la central esta en Albacete, no gameSTOP ;)

ah posss weno en fin joe, mis sobresaltos van en montaña rusa hoy ...
Mañana por la mañana me pasaré,en cuanto pueda por el Gamestop de Granada de Alhamar, a ver lo que me cuentan. Esperemos que otras tiendas lo vendan,para hacer presión, aunque puede que no les llegue hasta el jueves. Veremos
Pepe da Rosa escribió:Mañana por la mañana me pasaré,en cuanto pueda por el Gamestop de Granada de Alhamar, a ver lo que me cuentan. Esperemos que otras tiendas lo vendan,para hacer presión, aunque puede que no les llegue hasta el jueves. Veremos

hoy no les habia llegao, weno kon lo ke te digan, si puede postearlo, mejor aunke yo a las 12 ke salgo de klase llamare pa preguntar por Fable 2 y Dead Space a ver ke dicen

ta luegooo y gracias
Kain SirKoT escribió:
Pepe da Rosa escribió:Mañana por la mañana me pasaré,en cuanto pueda por el Gamestop de Granada de Alhamar, a ver lo que me cuentan. Esperemos que otras tiendas lo vendan,para hacer presión, aunque puede que no les llegue hasta el jueves. Veremos

hoy no les habia llegao, weno kon lo ke te digan, si puede postearlo, mejor aunke yo a las 12 ke salgo de klase llamare pa preguntar por Fable 2 y Dead Space a ver ke dicen

ta luegooo y gracias

Informaré si mi búsqueda tiene éxito.Al menos espero que empiecen a vender el Fable, que ese si lo tienen.¡Saludos!!
SAM!! escribió:
Snake2k2 escribió:

Ni tan solo subtitulos en español??
Es de traca joder, si hasta en la americana los incluye... tanto les molesta que importemos??

Parece ser que no, que no incluye ni subs en español. Aunque bueno realmente tiene su sentido, la USA tiene subs en español por la cantidad de latinos que hay en el pais, ya que no les incluyen el doblaje en español neutro por lo menos les dejan subtitulos "muchos latinos por no decir todos odian nuestros doblajes y prefieren subtitulos". En Europa dejan los subtitulos para todas las versiones de varios paises donde el juego no llega doblado y en cada pais de los que se ha localizado completamente las voces en su correspondiente idioma... Que pasa con esto que joden la importacion y nos obligan a pagar la version nacional pero vamos que no es algo nuevo en EA.
He estado a las 21.30 en el Game donde tengo reservado el juego, y me ha dicho el muchacho, que hasta el jueves no les entra mercancía. Me voy a cagar en tó. Me toca esperar hasta el jueves, en fin, que le vamos a hacer.

Saludos!!!
bueno bueno.............

con lo poco que llevo jugado ya puedo decir que es acojonante....

de la historia no digo nada.

lo que mas me ha impresionado es la banda sonora y los efesctos sonoros.... es para volverse loco! impresonante....

graficamente, pues ya me parecia a mi que lo veia bien en los videos... esta curradisimo, y a falta de poder juzgarlo mas a fondo, creo que es de lo mejorcito en graficos....

control, en cuanto a armas, muy tipico el control... es muy my bestia y gore jajajaj..... luego decir que es un tercera persona, pero está a medias de ser un primera.... hasta que no lo pruebas no te haces a la idea, pero quizas es lo que menos me ha gustado, aunque será cuestion de unas horas....

y nada, ahora solo falta ver que tal es la historia, dificultad.... probarlo a fondo,vamos...

pulsando el pad derecho te dice por donde tienes que ir, estilo army of two....

os pongo un par de capturas....

Imagen
Imagen

s2!!!!
robhouse escribió:bueno bueno.............

con lo poco que llevo jugado ya puedo decir que es acojonante....

de la historia no digo nada.

lo que mas me ha impresionado es la banda sonora y los efesctos sonoros.... es para volverse loco! impresonante....

graficamente, pues ya me parecia a mi que lo veia bien en los videos... esta curradisimo, y a falta de poder juzgarlo mas a fondo, creo que es de lo mejorcito en graficos....

control, en cuanto a armas, muy tipico el control... es muy my bestia y gore jajajaj..... luego decir que es un tercera persona, pero está a medias de ser un primera.... hasta que no lo pruebas no te haces a la idea, pero quizas es lo que menos me ha gustado, aunque será cuestion de unas horas....

y nada, ahora solo falta ver que tal es la historia, dificultad.... probarlo a fondo,vamos...

pulsando el pad derecho te dice por donde tienes que ir, estilo army of two....

os pongo un par de capturas....

s2!!!!

Graficazos, por dios, que ganas de verdad. ¿Dónde lo has conseguido?

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:
Graficazos, por dios, que ganas de verdad. ¿Dónde lo has conseguido?

Saludos!!!

es la sparrow....

por cierto....

madre mia, es de lo mas gore que he visto, las armas puedes dispararla, pero tambien pudes usarlas para golpear, menudas ostias mete, descuartiza los bichos.... y encima una vez muertos, puedes darle de patadas y jugar a futbol con los cachos!!! increible xDDDD

dios mio, me esta gustando mas que el gow2!!

s2
Dios! Brutal!!! que graficazos!! eso si, me acojona que te cagas, tendre que jugar junto a la parienta [+risas]
joojojojojoj imaginaros lo que se puede hacer con esa cabeza........... xDDDDDDDD

Imagen
Los que lo tenemos reservado en el Game via web ??? Cuando suelen llegar ??? Por cierto en Meri le han cascao un 9 !!!
No paro de eyacular.........no puedo parar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

Pero que como se ve por dioooooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la primera vez que me arrepiento de no tener una flash edition ......

Tengo mas hipe con dead space que con gow2......puede ser normal ??
chikano84 escribió:No paro de eyacular.........no puedo parar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

Pero que como se ve por dioooooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la primera vez que me arrepiento de no tener una flash edition ......

Tengo mas hipe con dead space que con gow2......puede ser normal ??

me ha pesado el primer episodio y lo he dejado ahi, por que mañana hay que madrugar sinoooo uffff

yo tenia mas gnas al gow, por que el 1 me pareció increible, pero despues de haber jugado a los dos, creo que me quedo con el dead space.... ya no son los graficos, es que como engancha, esta todo cuidadisimo y la historia te va atrapando por momentos.... son pequeños detalles como sustos, sombras relejadas en la pared.... ufff demasiado...

a ratos me recurda a resident evil, half life, unreal... pero a la vez tiene un estilo propio... realmente es un juego que merece la pena ser comprado, y yo creo que me lo compraré por que doblado al castellano tiene que ser impresionante....

asi que sorpreson al canto!!

s2
A ver si mañana les llega en Game y me llega el Jueves, en Game pone como fecha de salida el 23 que es Jueves
xd por que vendi mi consola sparrow.............. bueno esperare a mañana o pasado y me lo comprare... pero hay tantos por salir xd
como diriais que es, una especie de resi con gears pero a lo bestia, hay que explorar o es solo matar?? da sustos de verdad?? mira que me cago eh....
Yo estaba esperando el FABLE pero en vista de que la versión que esta por ahora en Latinoamerica esta en Ingles opte por comprar Dead space que viene subtitulado.

Es buenísimo, en todo sentido, gráficos, Historia, Jugabilidad, Trama, Historia, tan solo creo que puede mejorar la Cámara que puede resultar engorrosa.

Muy bueno cuando se busca repara el Monoriel en la primera etapa, en la puerta descontrolada si empujamos el cuerpo que yace en el suelo la puerta al hacer contacto con el los descuartiza poco a poco.
ABSOLUTA MARAVILLA!!!!!desde luego no es por andar comparando,pero aunq el gears 2 m parece sublime,este m gusta muchisimo mas,no se,es la mas q currada historia,los graficos q son de 10 ,los sonidos(aconsejo si se kiere uno sentir aconjoao de veras,jugarlo solo,de noche y con unos buenos cascos),todo todo,voy por el segundo acto y ya lo dejo pq kiero k m dure,es demasiado placer como pa pulirselo asi de seguido,jeje.

para mi un juego de 10 con ciertas innovaciones en los menus y demas q m estan poniendo to burro,jajajaja

IMPRESCINDIBLE [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Por los vídeos que he visto este juego es la hostia. Además a mí me encantan estos de terror en el espacio con monstruos y tal, pero ufff 70 eurazos es mucho dinero y eso de no poder importarlo... [mamaaaaa] Creo que me esperaré a que baje y mientras tanto me entretendré con el Far Cry y el Gears. [risita]
Locume está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por borde y maleducado
Locume escribió:
Snake2k2 escribió:Parece ser que no, que no incluye ni subs en español. Aunque bueno realmente tiene su sentido, la USA tiene subs en español por la cantidad de latinos que hay en el pais, ya que no les incluyen el doblaje en español neutro por lo menos les dejan subtitulos "muchos latinos por no decir todos odian nuestros doblajes y prefieren subtitulos".

Mira, Español, si no sabes mejor no digas nada. Si se incluyen subtítulos en español no es porque en Estados Unidos haya "latinos". Es porque todo el continente americano tiene el mismo formato NTSC, por lo tanto es el mismo juego que llega para países de Latinoamérica (que además se lanza el mismo día que en E.U, al menos en México). Si no te has enterado, ignorante, en esos países se habla español, y mucho mejor.

Además, por ejemplo GoW 2, está doblado en español neutro para toda latinoamérica. Si no se incluye doblaje en Dead Space es porque el juego sólo está doblado en inglés para todo el mundo, la versión PAL tampoco está doblada al castellano... Zaz! en toda la boca.

Que la version pal no esta doblada? esta doblada y traducida como se ha dicho ya un par de veces, otra cosa es que haya varias versiones PAL que vayan destinadas a diferentes zonas y por eso salga en distintos idiomas.

Mira, Español, si no sabes mejor no digas nada. Si se incluyen subtítulos en español no es porque en Estados Unidos haya "latinos". Es porque todo el continente americano tiene el mismo formato NTSC, por lo tanto es el mismo juego que llega para países de Latinoamérica (que además se lanza el mismo día que en E.U, al menos en México). Si no te has enterado, ignorante, en esos países se habla español, y mucho mejor

Menudo troll
Locume escribió:Dead Space para todo el mundo sólo incluye doablaje en inglés, incluyendo la versión PAL... zaz! en toda la boca.

Se ha dicho en este hilo varias veces que el juego tiene voces en español

PD: que ladras si ademas te acabas de registrar, y tienes solo 1 mensaje.... pedazo de troll que no sabes ni escribir
Locume escribió:la versión PAL tampoco está doblada al castellano... Zaz! en toda la boca.

Mal comienzo por el foro si tu primer mensaje vienes a desinformar, empiezas bien. :o
Locume está baneado por "troll"
Me importa poco como empiece, no vengo a hacer amigos, éste es mi último mensaje. Sólo me registré para aclarar a los ignorantes de acá.
De acá? No será de aquí?

Zaz! en toda la boca.

Se dice Zas! no Zaz!, Y tampien puede ser Pum! patada en los cojones, segun se mire.
Estos pequeños ignorantes...
En Meri le han cascado un grandioso 9

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 77&pic=360

Buff que ganas de tenerlo ya!!!
Locume escribió:Me importa poco como empiece, no vengo a hacer amigos, éste es mi último mensaje. Sólo me registré para aclarar a los ignorantes de acá.

Aqui el unico ignorante eres tu, reportado y a ver si te banean so troll
3793 respuestas