Se supone que como es de EA, debería de llegarnos doblado al castellano no es así? Alguien puede confirmarlo por favor? por lo menos viene subtitulado no? Mirando en la web de Game, no dice nada de que venga doblado...
Este juego, con todo apagado, cerrado en la habitación y los SHARKOON...No tiene precio. Que no sea region free, me tira para atrás, económicamente hablando. Saludos y gracias por los videos y el hilo oficial.
bueno,ya que no es region free esperare a pillarlo de segunda mano,asi me ahorrare un pellizquito,porque este cae seguro.Vista la nota que le dan en ign de 8.8 y la que le dieron al silen hill,no llego a 7,me da mas ganas de pillarmelo
impresionante el trailer de lanzamiento, sobre todo el chikitin del final, no me esperaba nada asi, me enkanta, la banda sonora tb me ha molao, gracias por los videos
Duqe
MegaAdicto!!!
15.263 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
UUUfffffff, si no quereis que se multiplique vuestro hype (yo tambien pensaba que no me podia hypear mas este juego), no mireis el ultimo video. Vaya tela con el juego.
la madre del corderoooo!!!vaya tela con el trailer,q pasada,t deja con ganas de mas mas mas,arggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,no puedo esperarrrrrrrrrr
"Dead Space is a remarkable game from a well-tread genre that manages to stand out from its competitors in almost every way, from visual presentation to engaging story, innovative combat mechanics to fright factor. Whether you're looking for a terrifying horror experience or a deeply story-driven adventure that will keep you engaged for 15-20 hours, Dead Space is a fantastic game that you should not pass on."
que raro que no se haya filtrado ya el juego, aun que de todas formas parece que no es region free
merece mucho la pena ^^ este jueves cato el juego, ya os contaré que tal esta, si teneis preguntas hacerlas y me fijare en ellas ^^ salu2
na solo una peticion, ke si tienes kontacto kon EA pa poder pillar el juego este jueves les digas ke son tontos, ke lo saken ya o ke kuelguen una puta demo
( luego se kejan del pirateo, ke pillas los juegos una semana o mas antes ... ) ( esto ultimo no va por ti, es una kritika a la industria del videojuego )
pkpacman escribió:a ver si puedo hacerle una fotillo a la pantalla de control :D
nada seguro sobre si es r.free no?
segun un amigo ke esta puesto en eso, dice ke se sabra en unas horas, si no puedes foto al menos ke te kedes para ke sirven los botones, ke kiero kurrarme una foto del mando kon lineas tipikas diciendo para ke sirve kada boton, a lo tipiko pero util
Gracias
Un artikulo, sobre lo ke hicieron los desarrolladores para krear cadaveres realistas
No hace falta estar muy puesto para saber eso,en cuanto alguien lo tueste y lo pruebe se sabra,q cosas
Kain SirKoT escribió:
pkpacman escribió:a ver si puedo hacerle una fotillo a la pantalla de control :D
nada seguro sobre si es r.free no?
segun un amigo ke esta puesto en eso, dice ke se sabra en unas horas, si no puedes foto al menos ke te kedes para ke sirven los botones, ke kiero kurrarme una foto del mando kon lineas tipikas diciendo para ke sirve kada boton, a lo tipiko pero util
Gracias
Un artikulo, sobre lo ke hicieron los desarrolladores para krear cadaveres realistas