Más adelante, por casualidad, vuelves a coger la torre de disparo esa, ahí es más fácil conseguir ese logo.
Sturm escribió:dany_wan escribió:Sturm escribió:Para los que os habéis quedado con el mono de más, echadle un vistazo a la "película" Dead Space: Downfall, que aunque no muy buena en animaciones, sí que explica muchas cosas. Ah, y hay gore a borbotones.
El tema de los archivos (tanto sonoros, textuales, como conexiones entrantes) y su localización es imposible de saber (salvo utilización de guía específica). Yo te puedo decir que de todos los que hay en el juego, sólo existe 1 en el capítulo 3 que hace necesario el repetir el juego para conseguirlo.
El que te falta del capítulo 4 posiblemente es:Cuando tienes que poner el transmisor en el trozo de meteorito para después enviarlo al espacio exterior. Si eliminas las "cadenas" energéticas que sujetan al meteorito y vuelves al panel de control para disparar éste, Kendra te dirá que debes poner en transmisor antes de expulsarlo. A mí también me falta, pero no te preocupes, no te dan nada especial por tenerlo.
Eso que cuentas yo no lo he visto en el cápitulo 4!!!! Jo no me suena de nada!!! O estás confundido y es más adelante, o aparte de no coger el archivo , tras esa puerta que no puedo abrir hay más cosas!!!
Toda la razón Dany_wan, se me fue la pinza. Cuando hablaba del capítulo 3, me refería al 4, y lo otro que puse... Sí, ocurre más adelante (siento haberte soltado algo que ya verás, por suerte no es nada del otro mundo).
Es imposible conseguir todos los informes del capítulo 4 porque todo depende del orden en el que hagas las cosas. Kendra y Hammond te dirán cosas diferentes según ese orden. Así que sólo jugando una segunda vez podrás obtener el que te falta.
Respecto a las puertas, tranqui, puede que más adelante vuelvas. Algunas están selladas por y para siempre.
Perdón por mi confusión de nuevo.
SaReDnAL escribió:Recomendais entonces ahora que estoy en el capitulo 4 que lo deje y empiece de nuevo en dificil?
Se quedarán acumulados los contadores de muertes por arma y demás historias para los logros?, para así poder ir mas con mis favoritas xD
SAlu2!
Puzzle escribió:SaReDnAL escribió:Recomendais entonces ahora que estoy en el capitulo 4 que lo deje y empiece de nuevo en dificil?
Se quedarán acumulados los contadores de muertes por arma y demás historias para los logros?, para así poder ir mas con mis favoritas xD
SAlu2!
Depende de la persona, aqui hay gente muy hard que dicen que se lo han pasado en dificil la primera vez sin ser cierto, en normal te aviso que hay momentos chungos mas adelante, yo me lo pase en normal y ahora en estoy en dificil.
SaReDnAL escribió:Bueno saberlo, de todos modos yo cuando empece iba bastante a lo loco y no me di cuenta que habia cajas x la pared con nodos y munición hasta la tercera fase casi xD.
Pensais que debo empezar? O hay pasta de sobra para comprar todos los nodos necesarios para las mejoras? xD
Eric Draven escribió:Para los del logro del escudo en 50%:
A mi me fue imposible dejarlo en los meteoritos por encima del 50%, si lo dejé en 10% di gracias.Más adelante, por casualidad, vuelves a coger la torre de disparo esa, ahí es más fácil conseguir ese logo.
Salud2s
SaReDnAL escribió:Pensais que debo empezar? O hay pasta de sobra para comprar todos los nodos necesarios para las mejoras? xD
SaReDnAL escribió:Bueno saberlo, de todos modos yo cuando empece iba bastante a lo loco y no me di cuenta que habia cajas x la pared con nodos y munición hasta la tercera fase casi xD.
Pensais que debo empezar? O hay pasta de sobra para comprar todos los nodos necesarios para las mejoras? xD
GranMacco escribió:Eric Draven escribió:Para los del logro del escudo en 50%:
A mi me fue imposible dejarlo en los meteoritos por encima del 50%, si lo dejé en 10% di gracias.Más adelante, por casualidad, vuelves a coger la torre de disparo esa, ahí es más fácil conseguir ese logo.
Salud2s
Ese logro es un logro totalmente diferente, e independientes entre si. Solo para que lo sepaisSaReDnAL escribió:Pensais que debo empezar? O hay pasta de sobra para comprar todos los nodos necesarios para las mejoras? xD
Yo que tu, terminatelo en normal como hice yo, que aproveche y saque el logro de una arma, que asi no pase penurias ni de municion, ni de tener que comprar nada, y poder vender casi todo lo que encontraba. Aun asi, me faltaban como 40 nodos al terminar para poner todo al maximo, pero mas o menos en el capitulo 4 o 5 ya tenia el traje al maximo. Las muertes y demas no se acarrean a no ser que termines el juego y lo recomiences desde la partida que te preguntan si quieres guardar.
kornkanio escribió:Para el Logro de:"Mejora todas las armas y equipo".
¿Puedo vender las armas que he mejorado?
Muchas gracias y saludos.
GranMacco escribió:kornkanio escribió:Para el Logro de:"Mejora todas las armas y equipo".
No, no puedes, necesitas tener TODAS las armas mejoradas en el inventario (O en la terminal) para que te salte el logro. Como el del arsenal, que no te salta aunque hayas comprado todas al menos una vez, pero las vendiste despues.
Weskercillo escribió:No se muy bien porqué pero tenía pensado pillarme el Soul Calibur IV y en el último momento compré el dead space solamente porque me dijeron que era una especie de Resident Evil 4 fusionado con Metroid Prime y me pudo la intriga xD.
Espero haber echo bien, la verdad es que tiene muy buena pinta el juego.
¿Creéis que es mejor que el Resident Evil 4?
Ya he encontrado al doctor Kyne al fin, que se le nota que está algo ido de la olla jajaja y ahora tengo que ayudarle a devolver la efigie al planeta.
jueg83 escribió:Alguien ha jugado ya a la demo? Cuánto dura?
nosequeponer escribió:jueg83 escribió:Alguien ha jugado ya a la demo? Cuánto dura?
Yo ayer la probé y nose lo que dura exactamente pero es una habitación cerrada y te salen muchos bichos, comentan que una vez aguantas un rato matando se termina la demo. A mi me gustó bastante ademas de que no creo que represente mucho lo que es el juego final, ya que en esa habitación te vienen los bichos de lejos y te puedes preparar con el arma que quieras para matarlos, hoy mismo me lo pillo yo porque le tengo unas ganas tremendas.
Salu22.
nosequeponer escribió:Pues la habitación es... como te diria, para llegar a ella tienes que subir pequeñas rampas y cuando llegas a una pequeña salita tienes una puerta desbloqueada a la izquierda y otra bloqueada a la derecha, eliges la de la izquiera y una vez dentro, te encuentras justamente a la derecha otra pequeña plataforma que subes por una pequeña rampa, y justamente enfrente cuando entras a la habitación, se vé a la derecha en medio de la habitación una plataforma con tuberias me parecia ver bastantes altas, que se meten por dentro los bichos para rodearte y salirte por otro lado, y al fondo también te sale un bicho gordinflon de esos que van cargados de bichos pequeños, si sigues un poco hacia delante a la izquierda a mitad de la sala frente por frente de la plataforma de las tuberias que comentaba, creo que hay una puerta, pero de camillas y cadaveres nada de nada.
Salu22.
Pd. me explico como el culo
GranMacco escribió:kornkanio escribió:Para el Logro de:"Mejora todas las armas y equipo".
No, no puedes, necesitas tener TODAS las armas mejoradas en el inventario (O en la terminal) para que te salte el logro. Como el del arsenal, que no te salta aunque hayas comprado todas al menos una vez, pero las vendiste despues.
Zack_VII escribió:nosequeponer escribió:Pues la habitación es... como te diria, para llegar a ella tienes que subir pequeñas rampas y cuando llegas a una pequeña salita tienes una puerta desbloqueada a la izquierda y otra bloqueada a la derecha, eliges la de la izquiera y una vez dentro, te encuentras justamente a la derecha otra pequeña plataforma que subes por una pequeña rampa, y justamente enfrente cuando entras a la habitación, se vé a la derecha en medio de la habitación una plataforma con tuberias me parecia ver bastantes altas, que se meten por dentro los bichos para rodearte y salirte por otro lado, y al fondo también te sale un bicho gordinflon de esos que van cargados de bichos pequeños, si sigues un poco hacia delante a la izquierda a mitad de la sala frente por frente de la plataforma de las tuberias que comentaba, creo que hay una puerta, pero de camillas y cadaveres nada de nada.
Salu22.
Pd. me explico como el culo
Pero he leido que has de "resistir" X tiempo matando bichos hasta que se abre una puerta o algo asi no?......eso solo pasa contadas veces en el juego, y no en una sala como la que describes... . Ni puñetera idea vamos xD no me suena de nada...aunque aun no me lo he pasado, pero no creo que te metan un trozo de los ultimos capitulos xD....tal vez sea una fase inventada, diseñada especialmente para la demo?...........a alguien que haya jugado le suena esa descripción?¿
pumares escribió:A ver ayer me baje la demo y creo q es una fase especial ya que la demo se llama: DEAD SPACE Dismembert Demo.
Yo no tngo el juego original, pero e de decir que me ha decepcionado un monton el juego. Graficamente no me impresiona y los enemigos se mueven de una manera rara. Vista la demo no creo que me compre el que yo pensaba era un juego fijo en mi estanteria.
BASQUET? xD
Zack_VII escribió:Yo creo que no han sabido plantear la demo......para mi en este juego lo de menos son los disparos o el desmembramiento....yo tengo saves especificos preparados para enseñarle el juego a colegas jajaj en momentos tensos, de esos de ir andando y que de repente bam! ruido música...y no pasa nada, pero si cuando todo pasa jajajajaja. Uno de esos trozos deberian haber escojido o emulado para retransmitir la sensacion del juego, no una sala mata mata............pero bueno, supongo que la gente se guiará por lo que sabe del juego, no la demo.
Por cierto, a que viene el minijuego de:BASQUET? xD
Ni lo entendí, ni entiendo para que sirve o que pinta jajaaj desentona con todo el juego.....supongo que fue para vacilar de f´sisicas y telekinesis jaja pero vamos...he visto minijuegos mejores sinceramente.
Supuestamente esta es la 2a que la humanidad encuentra.... . La primera por lo visto fue requisada por el gobierno/ejercito y asesinaron al que la descubrió.
Motin/disturbios etc de MARTE, comparándolos con la masacre que sufre la colonia en los cómics.
Alguien sabe si eso se refiere precisamente a cuando se encontró la primera efigie? es decir, que el motín de marte fue al encontrar dicha efigie y volverse todos locos como ahora? Porque ademas, está claro en los comics, que el mandatario que da órdenes al jefe de la colina, sabe que les va a pasar por las preguntas que hace (royo la COMPAÑIA en ALIEN), por eso digo que si lo de marte fue lo mismo.
el video final de la nave, me da la sensación de que queda un poco cojo...
Gracias por la aclaracion , aunque los logros nunca me han interesado en ningun juego xD, ademas el minijuego aburria lo suyo.
De disparo? te refieres al de las prácticas de tiro no?........pero joder, ese no sale a cuenta jajaja gastas municion real xD en RE4 te daban armas especificas para el juego jajaj aqui no xD....por eso ni lo intenté....... .
Zack_VII escribió:De disparo? te refieres al de las prácticas de tiro no?........pero joder, ese no sale a cuenta jajaja gastas municion real xD en RE4 te daban armas especificas para el juego jajaj aqui no xD....por eso ni lo intenté....... .
Cloud7 escribió:Pues acabo de sacarme 2 de los 3 logros que me quedaban, el de mejorar todas las armas y equipo y el de completar el juego solo con la cortadora de plasma. Solo me queda el de completar el juego en imposible, que se lo va a sacar su p*** madre .
Bueno, pues le he sacado partido a las 70€ que me gasté, ahora a la estanteria a hacer bonito . Juegazo del 15
Un saludo!!
P.D: Por fin he llegado a los 30.000 puntos de logros!!!, yuju!! .
Cloud7 escribió:Pues acabo de sacarme 2 de los 3 logros que me quedaban, el de mejorar todas las armas y equipo y el de completar el juego solo con la cortadora de plasma. Solo me queda el de completar el juego en imposible, que se lo va a sacar su p*** madre .
Bueno, pues le he sacado partido a las 70€ que me gasté, ahora a la estanteria a hacer bonito . Juegazo del 15
Un saludo!!
enjada escribió:Cloud7 escribió:Pues acabo de sacarme 2 de los 3 logros que me quedaban, el de mejorar todas las armas y equipo y el de completar el juego solo con la cortadora de plasma. Solo me queda el de completar el juego en imposible, que se lo va a sacar su p*** madre .
Un saludo!!
Cuántas partidas has tenido que jugar para completar todas las armas y el equipo? Yo tengo el equipo completo y unas 3 armas creo, estoy en mi tercera partida en la segunda fase...
Saludos!
p&p escribió:Lo empecé hace un par de días, solo he terminado el primer capítulo, y bueno, me ha dejado un poco frío. Miedo no dá, algún sobresalto sí, pero no es el miedo a avanzar como pueda ocurrir en un silent hill. Además es un poco predecible, al menos lo que he visto hasta ahora (demasiado enemigo seguido).
Gráficamente hay texturas que cantan a baja resolución, pero en general está bien sin deslumbrar en ningún apartado.
Jugablemente aún no me he terminado de adaptar a la cámara tan desplazada a la derecha y cerca del personaje, al principio se hace molesta y te deja puntos ciegos.
Espero que mejore porque de momento y para mí, es un juego de acción en tercera persona con algo de sangre en los escenarios.
Saludos!!
reykull escribió:¡Saludos!
Solo decir que decidí comprar el juego después de leer el hilo y picarme el gusanillo con vuestros comentarios. Me encantan los survival; en su día me vicié como Dios manda Resident Evil 4 en mi Game Cube, juego que disfruté muchísimo y de los pocos que sigue siendo "rejugable", aguantando bien el paso del tiempo.
Echaba en falta algún survival del estilo y, desde luego, en mi humilde opinión, Dead of Space es un juegazo donde los haya: alta jugabilidad, gráficos excelentes, una ambientación muy trabajada (música-iluminación perfectos)... En fin, uno de esos juegos que te mantienen en tensión de principio a fin, con la ilusión de avanzar y las ganas de jugar inalterables durante todo el juego, absolutamente recomendable. Para los que estéis pensando en comprarlo, no lo dudéis, grandísimo juego.
Mira que leí hace tiempo un medio spoiler de un user que comentaba: "Muy bueno que el malo al final sea el mayordomo", primero pensé que seria hammond, hasta que palma jajaja, despues obviamente el doctor loco ese.....que aunque se acabe suicidando, no deja de ser malo, ais que pensé que la cosa quedaria ahí.....pero luego sospeché de Kyne, porque estaba claro que muy cuerdo no andaba y supuse un plan secreto o algo(aunque en la peli se le veia bueno, por eso dudaba), pero en cualquier caso, nunca hubiese dicho que era la tia jajajaja, la verdad esque la inteprpretacion de vícitima asustada la clava, y luego el cambio radical a cabrona es muy bueno xD, y que decir de la reveladora verdad sobre la efigie.
La tia de que la efigie controlaba la agnosis colectiva tal y como dijo Kyne.....a que se refiere?
Matan a Kyne, y no se inmuta, descubre la traicion de la tia, y no se inmuta....se reune con la novia, y no se inmuta.......jajaja
Lo empecé hace un par de días, solo he terminado el primer capítulo, y bueno, me ha dejado un poco frío. Miedo no dá, algún sobresalto sí, pero no es el miedo a avanzar como pueda ocurrir en un silent hill. Además es un poco predecible, al menos lo que he visto hasta ahora (demasiado enemigo seguido).
Gráficamente hay texturas que cantan a baja resolución, pero en general está bien sin deslumbrar en ningún apartado.
Jugablemente aún no me he terminado de adaptar a la cámara tan desplazada a la derecha y cerca del personaje, al principio se hace molesta y te deja puntos ciegos.
Espero que mejore porque de momento y para mí, es un juego de acción en tercera persona con algo de sangre en los escenarios.
Se apagan las luces, empieza a sonar la musica a toda pastilla, se oyen ruidos etc.
p&p escribió:Lo empecé hace un par de días, solo he terminado el primer capítulo, y bueno, me ha dejado un poco frío. Miedo no dá, algún sobresalto sí, pero no es el miedo a avanzar como pueda ocurrir en un silent hill. Además es un poco predecible, al menos lo que he visto hasta ahora (demasiado enemigo seguido).
Saludos!!
p&p escribió:A ver, no estoy diciendo que sea malo, me está gustando, pero no es tan.....terrorífico como pensaba. Tiene sus puntos de decir "qué cabrón el bicho este!!", pero no es una angustia constante. De hecho, durante el segundo capítulo desconecté un poco, no sé si por culpa mía o porque el nivel de tensión descendió respecto al primero. Pero vamos, que terminarlo lo termino.
Lo estoy jugando con 5.1 a un buen volumen (los efectos de sonido son muy buenos), de noche y en nivel difícil.
Zack_VIII, a ese miedo es al que me refiero y el que me hace sentir inquieto, el que busco en las películas o juegos. Porque en dead space, repito:lo que he visto hasta ahora, con llevar la cortadora de plasma llena sabes que salga lo que salga le cortas las piernas o brazos y fuera. En cambio me ha gustado cuando se meten por los tubos de ventilación, el problema, que siempre sale por detrás o un lateral. A esto me refiero cuando digo que es predicible, lo mismo cuando entras en una sala con conductos de ventilación con fondo rojo = enemigo.
Saludos!!
si , es donde os imaginais, en el asteroide, no puedo poner la baliza de la parte interior, la del espacio es facil pero la otra es imposible siempre me acaban haciendo pedazitos, es que tarda mil años en soltarla, ¿o tengo que hacer otra cosa?