Riko escribió:Zack_VII escribió:el^druida escribió:el puto bicho que se regenera y no se puede matar hay alguna manera de matarlo??
Por el momento no, y voy por el capitulo 7.
El truco es volarle las piernas y correr xD.
Cada vez que le enseño el juego a alguien, y les ambiento(luz apagada, oscuridad del monitor a menos de lo que recomienda el juego, vamos, que sin linterna no se ve nada jajajaja, volumen a toda ostia etc), me acaban devolviendo el mando porque les puede la tensión xD.
Y ayer me dió un vuelco al corazón xD, me parece sorprendente que tras 7 capitulos aun consiga engañarme el jodido juego.... . Estaba yo en una maquina de mejoras, que detrás tiene una bateria para alimentar el ascensor, y la saco, sin saber si tenia que usarla, pero la saqué, y lo dicho, me metí en la máquina de mejoras....hago mis trapicheos, me salgo, camino hacia la rampa y veo asomar una extremidad de bicho por mi hombro, y yo........O_o de donde cojones ha salido?¿ porque detras no habia nada, solo una pared! pero supongo que saldria del abujero que deja la bateria jajaja el caso esque me cagué vivo, porque los jodidos esperan a que los veas para pegar el grito jajajaj.
Y por cierto, jodido jodido el trozo:
Del meteorito... .No se si lo repetí 12 veces para acabar deduciendo que las barras esas que giran al rededor, no se pueden relentizar xD, y que los 2 cacharros que me faltaba por destrozar, estaban por fuera jajajaj, estube por dejarlo varias veces, pero al final la cabezoneria dió sus frutos xD.
Has metido en Spoiler lo que no era spoiler y al reves,jejejeje.
a mi me paso exactamente como a ti,hasta que descubrir que los brazos esos no se podian paralizar me mataron 20 veces, por que el notas no veas si tarda en poner la dichosa bombita, pero es que al darle a la guia te mandaba directa al meteorito y ya estaba amargao....
que hay que hacer el mono rail? uno se conecta pero el otro no
lanchazo escribió:ayuda nada mas empezarque hay que hacer el mono rail? uno se conecta pero el otro no
Debes paralizarlo e ir rapido al panel del medio y activarlo
albertosh escribió:Bueno pues hoy me comprado este juego por 70€ aver si no me arrepiento xD.
saludos
Eric Draven escribió:albertosh escribió:Bueno pues hoy me comprado este juego por 70€ aver si no me arrepiento xD.
saludos
No sé si se merece ese precio, pero el juego es una pasada. Ya lo verás.
Salud2s
YaMeDiRaS escribió:Aún estoy empezando con este juegazo. Voy en el capítulo 3, jugando en dificultad normal, y lo voy llevando bastante bien. De todos modos, ¿alguna recomendación en especial? Es curioso, pero apenas encuentro nodos de esos. ¿Se encuentran más adelante o es que no busco bien?
YaMeDiRaS escribió:Aún estoy empezando con este juegazo. Voy en el capítulo 3, jugando en dificultad normal, y lo voy llevando bastante bien. De todos modos, ¿alguna recomendación en especial? Es curioso, pero apenas encuentro nodos de esos. ¿Se encuentran más adelante o es que no busco bien?
Me quedado atascado donde la puerta que esta rota y esta todo el rato abriendo y cerrando xD le doy al voton del al lado y pone erroneo xD y ni zorra idea de que hacer sabes como pasar eso?
albertosh escribió:Joder ya me quedado atascado AL PRINCIPIO xDMe quedado atascado donde la puerta que esta rota y esta todo el rato abriendo y cerrando xD le doy al voton del al lado y pone erroneo xD y ni zorra idea de que hacer sabes como pasar eso?
Apunta, y dale al boton de usar botiquines (La X), eso hace que relentices las cosas, asi la puerta irá más lento y podrás pasar.
Eric Draven escribió:albertosh escribió:Joder ya me quedado atascado AL PRINCIPIO xDMe quedado atascado donde la puerta que esta rota y esta todo el rato abriendo y cerrando xD le doy al voton del al lado y pone erroneo xD y ni zorra idea de que hacer sabes como pasar eso?
JEJE, es la que se abre rápidamente? Si es esa, te explican lo que tienes que hacer poco antes, es esto:Apunta, y dale al boton de usar botiquines (La X), eso hace que relentices las cosas, asi la puerta irá más lento y podrás pasar.
Salud2s
borj1ta escribió:Por cada capítulo deberías encontrar un par de ellos, pero no te preocupes que luego matando ciertos bichos te salen nodos y con el pastón que te dan puedes comprarte también unos cuantos. Un saludo!
Eric Draven escribió:Ya irás encontrando, algunos si que están algo más ocultos, pero por lo general no. Yo ya voy comprando pq me sobra bastante dinero. Voy manteniendo alrededor de 50.000, todo lo que pase de ahí lo gasto.
Como consejo, siempre lleva uno encima, no lo gastes.
No me esperaba ese final pero me lo intuia y cuando lo vi me quede.... impresionante que buen final!!
Hanwk escribió:Que grande este juego!!!No me esperaba ese final pero me lo intuia y cuando lo vi me quede.... impresionante que buen final!!
Alguien sabe donde esta el tesoro de pew? ese logro me falta!! xD
en la sala de los cadaveres,cuando tienes que recuperar el dri del capitan,con el puto murcielago ese transformando cadaveres..
ferry escribió:aqui otro mas,flipado con el juegecito,absolutamente asombroso,pocos juegos han conseguido provocarme estas sensaciones,que angustia tener pavor de abrir una puerta y no saber de donde te van a salir,acabar de matar a un bicho y de repente uno ya te agarra por detras,dios,estoy abrumado con el juego,no me esperaba esta obra de arte por parte de ea,he sido fan de resident evil desde siempre,y he tenido todos los habidos y por haber...pero lo que siento con este juego no me lo ha hecho sentir ningun re,y eso dice MUCHO para mi
bueno,dejando esto a un lado,decir que acabo de empezar el 3 capitulo,y me surge una duda...la duda de si borrar la partida y empezar de nuevo desde el capitulo 1,el porque¿?¿?porque estoy jugando en normal,pero hay veces que la cosa se complica MUCHO para mi,al principio los bichos son rapidos de por si acostumbrado a otros juegos,pero lo vas llevando bien,ademas sale uno o como mucho de dos en dos,pero ya hacia el final del capitulo 2,en alguna sala abierta cuando aparecen 3 la cosa se complica muchisimo,y me hago un lio,al final consegui pasar ese capitulo,pero con mucho,mucho sufrimiento,especialmente en la ultima pantalla del capitulo 2..
en la sala de los cadaveres,cuando tienes que recuperar el dri del capitan,con el puto murcielago ese transformando cadaveres..
desde el final del capitulo 2 y el inicio de este tercero voy notando que los bichos principales,vamos,los altos,de los brazos largos,son mas rapidos y agresivos que al principio del juego,y mi pregunta es,si ya estoy asi en este capitulo,que me espera a lo largo del juego¿?¿?la cosa mejora y se va haciendo mas llevadera con mejor municion etc o sera mejor que si ya sufro ahora lo empiece en el modo FACIL¿?¿? ademas empiezo a ir escaso de municion...
podeis darme consejos para cuando vienen de 3 en 3 tan rapidos y agresivos¿?
estoy en dudas de si seguir adelante en modo normal o empezar en facil
QUE PUTO JUEGAZO!!!!
ferry escribió:aqui otro mas,flipado con el juegecito,absolutamente asombroso,pocos juegos han conseguido provocarme estas sensaciones,que angustia tener pavor de abrir una puerta y no saber de donde te van a salir,acabar de matar a un bicho y de repente uno ya te agarra por detras,dios,estoy abrumado con el juego,no me esperaba esta obra de arte por parte de ea,he sido fan de resident evil desde siempre,y he tenido todos los habidos y por haber...pero lo que siento con este juego no me lo ha hecho sentir ningun re,y eso dice MUCHO para mi
bueno,dejando esto a un lado,decir que acabo de empezar el 3 capitulo,y me surge una duda...la duda de si borrar la partida y empezar de nuevo desde el capitulo 1,el porque¿?¿?
porque estoy jugando en normal,pero hay veces que la cosa se complica MUCHO para mi,al principio los bichos son rapidos de por si acostumbrado a otros juegos,pero lo vas llevando bien,ademas sale uno o como mucho de dos en dos,pero ya hacia el final del capitulo 2,en alguna sala abierta cuando aparecen 3 la cosa se complica muchisimo,y me hago un lio,al final consegui pasar ese capitulo,pero con mucho,mucho sufrimiento,especialmente en la ultima pantalla del capitulo 2..en la sala de los cadaveres,cuando tienes que recuperar el dri del capitan,con el puto murcielago ese transformando cadaveres..
desde el final del capitulo 2 y el inicio de este tercero voy notando que los bichos principales,vamos,los altos,de los brazos largos,son mas rapidos y agresivos que al principio del juego,y mi pregunta es,si ya estoy asi en este capitulo,que me espera a lo largo del juego¿?¿?la cosa mejora y se va haciendo mas llevadera con mejor municion etc o sera mejor que si ya sufro ahora lo empiece en el modo FACIL¿?¿? ademas empiezo a ir escaso de municion...
podeis darme consejos para cuando vienen de 3 en 3 tan rapidos y agresivos¿?
estoy en dudas de si seguir adelante en modo normal o empezar en facil
QUE PUTO JUEGAZO!!!!
vosotros para los bichos esos pequeñitos,usais el lanzallamas no¿?
ferry escribió:no quiero joder la experiencia que estoy viviendo con este juegazo,asi que bueno,con mucho sufrimiento pero seguire en el modo normal...
por cierto:vosotros para los bichos esos pequeñitos,usais el lanzallamas no¿?
Draifet escribió:ferry escribió:no quiero joder la experiencia que estoy viviendo con este juegazo,asi que bueno,con mucho sufrimiento pero seguire en el modo normal...
La verdad que esa arma para los pequeñitos va muy bien, pero para los otros es una castaña y no suelo llevarla en el inventario.
Draifet escribió:ferry escribió:no quiero joder la experiencia que estoy viviendo con este juegazo,asi que bueno,con mucho sufrimiento pero seguire en el modo normal...
La verdad que esa arma para los pequeñitos va muy bien, pero para los otros es una castaña y no suelo llevarla en el inventario.
¿La chica del final es Nicole?
chusoltero escribió:Voy por el capitulo 7 y me esta encantando el juego!
Cuantos capitulos tiene?
La nave que venia con ordenes de atacar a la Ishimura y se infecta por la capsula de escape que encuentran jajaja. Tremendos los enemigos de dicha nave....no creia que pudiese haber enemigos que cagasen más que los estándards jajaja pero estos me ponen de los nervios, van rapidísimo....no te ha dado tiempo a apuntar que ya los tienes encima xD....me obligaron a usar por primera vez el disparo normal del cañon de energia (la onda expansiva que los aleja vamos).
El acorazado. Ya que según mis pruebas, es la manera mas efectiva de matarlo una vez cae, por la espalda
Ya sé que más adelante (al final) es posible vérsela de nuevo, pero mola saber cómo es nada más comenzar
Nada más comenzar el juego y salir de la nave (después de que nos enseñen a correr) si os fijáis, en el carril justo a mano izquierda, por debajo del nivel de Isaac, se ve una figurita en forma de trofeo. Tendréis que volver mas adelante cuando dispongáis del "poder" de atracción. Además de un jugoso logro, si la vendéis, obtendréis 30000 créditos
Para el que comentaba si la última "bicha" que sale se trataba de la novia de Isaac, yo personalmente creo que sí. Dead Space 2, Hell yeah! Por cierto, tanto ver el vídeo, ¿y el pobre nunca lo dejó hasta el final? ¡Juas!
Su puta madre la novia del tio, que susto me ha dado, ya estaba relajado porque el juego habia acabado y le habia subido bastante el volumen y casi me muero del susto
dany_wan escribió:He terminado el capítulo 4 y me falta un archivo, ¿Hay alguna manera de saber sonde están? También había una puerta sin abrir, ¿Se abre más tarde al pasar de nuevo por ahí?
Muchas GRACIAS!!!
El juego está GENIAL!!! Estoy jugando cagao con la espalda pegada todo el rato a la pared, y a veces por los sonidos salgo corriendo como un descosio!!! RECOMENDADO 100%
Cuando tienes que poner el transmisor en el trozo de meteorito para después enviarlo al espacio exterior. Si eliminas las "cadenas" energéticas que sujetan al meteorito y vuelves al panel de control para disparar éste, Kendra te dirá que debes poner en transmisor antes de expulsarlo. A mí también me falta, pero no te preocupes, no te dan nada especial por tenerlo.
Acabo de hacer un par de intentos del momento en el que tienes el cañon laser y tienes que defender la plataforma, y me han matado. Justo me llamaban para la cena, y según masticaba he caido en utilizar el estabilizador. ¿Funciona con los meteoritos?. ¿es asi como se hace?.
Saludos!!!
SaReDnAL escribió:Acabo de hacer un par de intentos del momento en el que tienes el cañon laser y tienes que defender la plataforma, y me han matado. Justo me llamaban para la cena, y según masticaba he caido en utilizar el estabilizador. ¿Funciona con los meteoritos?. ¿es asi como se hace?.
Saludos!!!
Cloud7 escribió:SaReDnAL escribió:Acabo de hacer un par de intentos del momento en el que tienes el cañon laser y tienes que defender la plataforma, y me han matado. Justo me llamaban para la cena, y según masticaba he caido en utilizar el estabilizador. ¿Funciona con los meteoritos?. ¿es asi como se hace?.
Saludos!!!
No se puede usar, es simplemente disparando con los dos gatillos, ve alternandolos. Por cierto, si te quedas con el escudo por encima del 50% te dan un logro, yo no me lo saco ni pal copon, lo maximo que me quedo es en el 48%.
Me parece jodido pasarmelo así en dos intentos que me he hecho, como para encima dejarlo por encima del 50%...
Sturm escribió:Para los que os habéis quedado con el mono de más, echadle un vistazo a la "película" Dead Space: Downfall, que aunque no muy buena en animaciones, sí que explica muchas cosas. Ah, y hay gore a borbotones.
El tema de los archivos (tanto sonoros, textuales, como conexiones entrantes) y su localización es imposible de saber (salvo utilización de guía específica). Yo te puedo decir que de todos los que hay en el juego, sólo existe 1 en el capítulo 3 que hace necesario el repetir el juego para conseguirlo.
El que te falta del capítulo 4 posiblemente es:Cuando tienes que poner el transmisor en el trozo de meteorito para después enviarlo al espacio exterior. Si eliminas las "cadenas" energéticas que sujetan al meteorito y vuelves al panel de control para disparar éste, Kendra te dirá que debes poner en transmisor antes de expulsarlo. A mí también me falta, pero no te preocupes, no te dan nada especial por tenerlo.
Proctus escribió:Yo empecé a jugarmelo en normal, y al principio del capítulo 2, empecé de nuevo pues me parecía demasiado facil.
En Dificil es como se disfruta de la verdadera angustia de regular cada disparo....
dany_wan escribió:Sturm escribió:Para los que os habéis quedado con el mono de más, echadle un vistazo a la "película" Dead Space: Downfall, que aunque no muy buena en animaciones, sí que explica muchas cosas. Ah, y hay gore a borbotones.
El tema de los archivos (tanto sonoros, textuales, como conexiones entrantes) y su localización es imposible de saber (salvo utilización de guía específica). Yo te puedo decir que de todos los que hay en el juego, sólo existe 1 en el capítulo 3 que hace necesario el repetir el juego para conseguirlo.
El que te falta del capítulo 4 posiblemente es:Cuando tienes que poner el transmisor en el trozo de meteorito para después enviarlo al espacio exterior. Si eliminas las "cadenas" energéticas que sujetan al meteorito y vuelves al panel de control para disparar éste, Kendra te dirá que debes poner en transmisor antes de expulsarlo. A mí también me falta, pero no te preocupes, no te dan nada especial por tenerlo.
Eso que cuentas yo no lo he visto en el cápitulo 4!!!! Jo no me suena de nada!!! O estás confundido y es más adelante, o aparte de no coger el archivo , tras esa puerta que no puedo abrir hay más cosas!!!
Cuando el motor ese empieza a girar, que subes para arriba, hay un bicho gusano que te coge de la pierna y te arrastra, el problema es que me quedan 2 balas solo, no tengo nada de munición, y claro no puedo cargarmelo, tp puedo volver atras porque el motor giratorio ese me descuartiza, alguna solución?
reeper escribió:Buenas gente, tengo un problemilla en la missión 3 parte 2.
SpoilerCuando el motor ese empieza a girar, que subes para arriba, hay un bicho gusano que te coge de la pierna y te arrastra, el problema es que me quedan 2 balas solo, no tengo nada de munición, y claro no puedo cargarmelo, tp puedo volver atras porque el motor giratorio ese me descuartiza, alguna solución?
Gracias!
Temple y la chica de la que vamos encontrando grabaciones, són los que asesina el "malo", que están atados a una silla no? Pero esos que pintan? es decir, no les veo relevancia no? como esque los tenia presos el malo? o lo explican mas adelante? o esque no tiene explicacion y es simplemente asi?
Y Flipé con la muerte del Hammond jajaja, yo estaba seguro de que era malo xD, y no veas como se explaya el bicho con él jajajaja,